Hasta las Catacumbas de Karthus he jugado offline, hasta que me he pillado 3meses de gold, y la verdad que jugar online es una delicia, al ir leyendo mensajitos y demás, cierto que offline iba a paso tortuga con cada esquina y demás pero...
Lo único que odio de jugar online son las invasiones, ya de por sí el juego cuesta, como para cuando gastas una Ascua seas invadido y destrozado, es que hay zonas que son por lo visto de pvp y si vas ahi vivo pufff. Es más hoy en la zona que estaba me ha aparecido uno que solo con verlo ya me quitaba vida, pues nada me he llevado 15min literal dando vueltas a un cadaver para no pelearme con él , y el tío erre que erre, alo testaturo todal, vamos no he intentado pegarle ni una,, voltereta correr y a darle vueltas al corro de la patata, lo malo que a los 15 minutos me ha aparecido otro vestido igual que él, su color azúl, pero armas ligera,s y claro el tema de corro de la patata mucho más jodido, vamos que tras 22 min corriendo me han cazado...que no he perdido nada porq tendría unas 120 alamas que acaba de subir, pero ascua perdida...
Se debería poder restringir el ser invadido e invadir