Dark Souls 3

@debicho pregunta tonta, llevas un ascua? Es decir, no eres hueco?
debicho escribió:Pero la contraseña se queda ahí puesta a no ser que le des a restablecer opciones por defecto?

No hace falta restablecer las opciones. Dale a cambiar la contraseña, la borras y listo.
debicho escribió:Pero la contraseña se queda ahí puesta a no ser que le des a restablecer opciones por defecto?

Con la contraseña sólo puedes interactuar con quienes tengan la misma contraseña, como dicen antes.
El tema de restablecer no hace falta, simplemente le das a contraseña, borras, "start" y listo.
Buenas tardes

Alguien sabe por casualidad si hay alguna intención de sacar un parche de mejora para la Xbox One X que aumente la resolución del juego al menos ??

Sería un detallazo para este gran juego.
Disfrutando como un bestia que estoy.

Tengo los otros dos terminados, pero es la primera vez que tengo la sensación de estar apurado con tantas cosas. Que si los juramnetos que he encontrado, la de peña que tengo ya en el santuario, y los qu eno habré encontrado o no dicho lo correcto. Sin contar que doblas una esquina y pasas a unazona entera nueva. La única pega que al no ser gold, no juego online y no puedo ver las marcas de la gente, que siempre me ha gustado.

Por ahora digamos que voy a destreza, y sin decierlo coñe que tnego ya des 27, llevo la espada de lorhic subida a +4, por ahora su set de movimientos me gusta más que los de la uchigatana, que no la he subido nada, y la lanza esa q te recupera ps por cada enemigo que mates, que a veces viene bien. estéticamente esos de FromSoftware se tienen que ir a terapia, las zonas que crean mas rebuscadas los hijosdep...vaya tela la aldea y la forma de los enemigos. Gozada de juego
Vas a sufrir mucho con algunos jefazos si vas solo.
No desesperes en tal caso y ya sabes la solución.
[bye]
Manolin1 escribió:Vas a sufrir mucho con algunos jefazos si vas solo.
No desesperes en tal caso y ya sabes la solución.
[bye]

Correr, esconderme, huir.... XD

Ahora mismo estoy de veneno hasta el ombligo, he encendido dos fuegos y buscando el tercero, limpiando la zona por completo.

Bueno lo que estoy disfrutando, echaba de menos un dark y el morir tanto. Al final me he pillado la oferta de 3 meses de gold, y como cambia el juego leyendo los mensajitos .

por cierto a aquellos que os hayáis terminado el dark y demás, es obligatorio jugar al Salt and Santuary, es una maravilla, eso sí en 2D, invasiones, juramentos, jefes, almas, ahora llamadas sales, lo mismo lo mismo, distintas armas , en serio es un Dark puro y duro, pero no está para la One
Por favor, ¿alguien me ayuda con los gemelos? Llevo un tiempo atascada y nada. Paso el primero y el segundo me dan por saco. Tengo ahora mismo el plus hasta dentro de unos días. Necesito pasar ya de aquí, me tiene aburrida. Gracias!!
Ufff esos eran jodidos de pelotas. Invoca espectros de IA o humanos para que te ayuden porque tela, yo solo tampoco podía.

Por cierto muy sorprendido me encuentro de ver a una chica jugando a DSIII. Enhorabuena campeona!
Jajaja
jajajaja Ya me pasé el 1 y el 2 el año pasado. Y esto de los gemelos yo creo que ya es pereza. Si fui capaz de cargarme a Ornstein el Asesino de dragones y Smough el Verdugo creo que este podría de sobra. Pero no sé que me pasa, que me da desgana este jefe. No tengo a nadie para invocar ya que no debo haber hecho bien las historias, intento ir a ciegas sin guía. Necesito un humano desde luego, pero no hay señal de invocación alguna para ayudarme. Me resulta hasta raro, que nadie ponga señal para ayudar.

Lammothh escribió:Ufff esos eran jodidos de pelotas. Invoca espectros de IA o humanos para que te ayuden porque tela, yo solo tampoco podía.

Por cierto muy sorprendido me encuentro de ver a una chica jugando a DSIII. Enhorabuena campeona!
Jajaja
Dulcesita escribió:jajajaja Ya me pasé el 1 y el 2 el año pasado. Y esto de los gemelos yo creo que ya es pereza. Si fui capaz de cargarme a Ornstein el Asesino de dragones y Smough el Verdugo creo que este podría de sobra. Pero no sé que me pasa, que me da desgana este jefe. No tengo a nadie para invocar ya que no debo haber hecho bien las historias, intento ir a ciegas sin guía. Necesito un humano desde luego, pero no hay señal de invocación alguna para ayudarme. Me resulta hasta raro, que nadie ponga señal para ayudar.

Lammothh escribió:Ufff esos eran jodidos de pelotas. Invoca espectros de IA o humanos para que te ayuden porque tela, yo solo tampoco podía.

Jajaja

Yo te ayudaría encantado pero es que aún no he llegado ahí, ayer intenté por primera vez el pontífice, que ascua más tonta perdida xDDd
Yo tb voy sin guía, y se nota tela, la de gente que tnía que haberme encontrado en algún sitio y no estaba...
Dulcesita escribió:Por favor, ¿alguien me ayuda con los gemelos? Llevo un tiempo atascada y nada. Paso el primero y el segundo me dan por saco. Tengo ahora mismo el plus hasta dentro de unos días. Necesito pasar ya de aquí, me tiene aburrida. Gracias!!

Dices que tienes plus y eso me suena a Play,que estas jugando en xbox o play?
Si es es Xbox te puedo ayudar
el juego este va a 60fps en xbox X?
fanatico_mgs4 escribió:el juego este va a 60fps en xbox X?

No, no tiene parche ni se espera
Algarro14 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el juego este va a 60fps en xbox X?

No, no tiene parche ni se espera

creo que en ps4 pro debloquearon el framerate, que raro que aqui no... con la misma me lo hubiese pillado aqui en x tambien.
Juego en la play, perdón, que no había dado el dato. El 1 y el 2 si los pasé en el ordenador. Pero este lo estoy pasando en la play. Y me acabo de dar cuenta de que soy imbécil y estoy escribiendo en el hilo de xbox jajajajaja. Usé el buscador y ni me fijé. Ainsss, ¿dónde tendré la cabeza?.
Dulcesita escribió:Juego en la play, perdón, que no había dado el dato. El 1 y el 2 si los pasé en el ordenador. Pero este lo estoy pasando en la play. Y me acabo de dar cuenta de que soy imbécil y estoy escribiendo en el hilo de xbox jajajajaja. Usé el buscador y ni me fijé. Ainsss, ¿dónde tendré la cabeza?.

Mas difícil todavía con el DualShock xD
Buenas compañeros, después de 500 horas, ya soy sl315 y estoy pensando pasar a una partida nueva (es la primera) es caso es que me abruma hacer otra vez todo hasta llegar a la zona PvP donde suelo jugar (pontífice sullyvan) creéis que en new Game encontrare gente para los bosses?? O no me costarán mucho?? Sube mucho la dificultad en new Game?? No lo haría de no necesitar losas de titanita y hacer un par de questline que me quedaron. Sabéis si se pueden farmear las losas de titanita?? Creo recordar que antes se podía, pero no se si lo quitaron con un parche, que cosas perdería al pasar a new Game??
alalan26 escribió:Buenas compañeros, después de 500 horas, ya soy sl315 y estoy pensando pasar a una partida nueva (es la primera) es caso es que me abruma hacer otra vez todo hasta llegar a la zona PvP donde suelo jugar (pontífice sullyvan) creéis que en new Game encontrare gente para los bosses?? O no me costarán mucho?? Sube mucho la dificultad en new Game?? No lo haría de no necesitar losas de titanita y hacer un par de questline que me quedaron. Sabéis si se pueden farmear las losas de titanita?? Creo recordar que antes se podía, pero no se si lo quitaron con un parche, que cosas perdería al pasar a new Game??

Si no recuerdo mal las losas no se pueden farmear, el juego da unas 7 en total, si tienes los dlc suben a 10 (creo).
Respecto a las invocaciones, si vas a empezar el NG+ tienes de sobra, eres 315 [360º] , para ir con los IA. De todos modos si quieres ayuda en los bosses te puedo echar un cable, soy 210.
jajajajja yo creo que la dificultad varía según las ganas con las que me pille. ¡Qué pereza de boss!

Lammothh escribió:
Dulcesita escribió:Juego en la play, perdón, que no había dado el dato. El 1 y el 2 si los pasé en el ordenador. Pero este lo estoy pasando en la play. Y me acabo de dar cuenta de que soy imbécil y estoy escribiendo en el hilo de xbox jajajajaja. Usé el buscador y ni me fijé. Ainsss, ¿dónde tendré la cabeza?.

Mas difícil todavía con el DualShock xD
Tk11811 escribió:
alalan26 escribió:Buenas compañeros, después de 500 horas, ya soy sl315 y estoy pensando pasar a una partida nueva (es la primera) es caso es que me abruma hacer otra vez todo hasta llegar a la zona PvP donde suelo jugar (pontífice sullyvan) creéis que en new Game encontrare gente para los bosses?? O no me costarán mucho?? Sube mucho la dificultad en new Game?? No lo haría de no necesitar losas de titanita y hacer un par de questline que me quedaron. Sabéis si se pueden farmear las losas de titanita?? Creo recordar que antes se podía, pero no se si lo quitaron con un parche, que cosas perdería al pasar a new Game??

Si no recuerdo mal las losas no se pueden farmear, el juego da unas 7 en total, si tienes los dlc suben a 10 (creo).
Respecto a las invocaciones, si vas a empezar el NG+ tienes de sobra, eres 315 [360º] , para ir con los IA. De todos modos si quieres ayuda en los bosses te puedo echar un cable, soy 210.

No puedes ayudarme tío, te saco 100 niveles y creo que el límite son 40 para arriba y para abajo.
Hola yo busco Gente para jugar en cooperación.acabo de pasarme el 3 y el 2 lo tengo a medias.
alalan26 escribió:
Tk11811 escribió:

No puedes ayudarme tío, te saco 100 niveles y creo que el límite son 40 para arriba y para abajo.

Invocando por contraseña si que podéis.
Gracias chicos, tengo una duda importante, puedo hacer copia de mi partida del dark souls en un Pen Drive?? Para poder tener dos iguales?? Es decir, tener la que tengo actualmente sin tocar nada, y el la copia pasar a new Game, es por tener dos, una para ir avanzando y otra para PvP.
Bueno, acabo de pasar el árbol, y voy con la claymore, que tan bien me vino en el 1. Que armas recomendais para seguir adelante sabiendo que me gustan las espadas? Lo digo por ir gas tanto titanita en alguna ya. También tengo la espada de astora y la espada recta de irithil o algo así, que parece de hielo.
Gracias!
Yo soy más de alabardas. Con la Alabarda de Caballero Negro en el primer DS, destrozaba a los enemigos como si fuesen de cartón. Esta muy chetada.
La espada oscura tiene casi la efectividad de un espadon pero con mucho menos peso.

También tiene muy buena escalada:

Grado C en escalado de fuerza y D en destreza.

A partir de +4 logra un grado A de fuerza imbuida con una Gran Gema. También puede lograr un grado A en Fe si es imbuida con Bendición, una S en inteligencia si se realiza con Cristal y una S en fe con Rayo.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Weapons
Cuando habláis de escalada en grado A en fuerza y B en destreza, que significa exactamente? Que hara mas daño subiendo la fuerza al personaje que si le subo la destreza?
Usando esa arma y en el caso de tener que escoger atributo a subir, te cundirá más subir fuerza.

Si necesitas ayuda, o se te atasca algún boss.. por la noche jugamos de 10 a 12.

Si has cogido la moneda del sol en asentamiento de no muertos sería interesante hacer bosses para escalar el pacto.
klaim2003 escribió:Cuando habláis de escalada en grado A en fuerza y B en destreza, que significa exactamente? Que hara mas daño subiendo la fuerza al personaje que si le subo la destreza?

Correcto.
S la escalada es bestial
A la escalada es bastante alta
B escalada moderada
C escalada baja
D escalada muy baja
E escalada penosa

Si tengo un Hacha con S en fuerza, tendré que subir la fuerza para que incremente su daño.
A la derecha del boss Armadura mata dragones hay un ascensor que no funciona.

Sabéis como proceder para que se active la palanca?
debicho escribió:A la derecha del boss Armadura mata dragones hay un ascensor que no funciona.

Antes del boss lothric y lorian al abrir la puerta,antes de abrirla y despues de matar a los caballeros que encuentras en la escalera a la derecha tienes dicho ascensor que es doble.bajas y al bajar sales y lo vuelves a activar y sales rapido y subira otro,subes en el y bajas y tendras una Losa de titanita por la Face.

PD:si te refieres al ascensor que hay despues de matar al boss mata dragones.lo activaras despues de matar a 3 npcs que hay justo antes de dicho ascensor.
Un caballero de Farram,un espadachin mano negra y una hechicera.
Emphassis escribió:
debicho escribió:A la derecha del boss Armadura mata dragones hay un ascensor que no funciona.

Antes del boss lothric y lorian al abrir la puerta,antes de abrirla y despues de matar a los caballeros que encuentras en la escalera a la derecha tienes dicho ascensor que es doble.bajas y al bajar sales y lo vuelves a activar y sales rapido y subira otro,subes en el y bajas y tendras una Losa de titanita por la Face.

PD:si te refieres al ascensor que hay despues de matar al boss mata dragones.lo activaras despues de matar a 3 npcs que hay justo antes de dicho ascensor.
Un caballero de Farram,un espadachin mano negra y una hechicera.

Por que no utilizáis el modo Spoier para estos mensajes?
@Lammothh porque si ya te has pasado el juego, que más da?? A los demás que les den por culo.
Lo siento tío... ah que no se os ocurra acerlo a vosotros, yo no tengo derecho a comerme ningún spoiler (soy mejor y especial) pues me enfadaría y no habria derecho.

Espero que se haya entendido el mensaje entre líneas, no solo por este mensaje, va por todos los que van soltando spoilers por la vida.
Pues pido perdón.aparte no se como se pone en spoiler.
@Emphassis aveces el perdón no sirve, imagina que te espoilean una película que tenías muchas ganas de ver, o el final de un videojuego, en tu caso no es tan importante pues no es nada referente al final, pero aún así tener cuidado, y si no sabes usar el botón, puedes preguntar antes, o directamente no comentar.
alalan26 escribió:@Emphassis aveces el perdón no sirve, imagina que te espoilean una película que tenías muchas ganas de ver, o el final de un videojuego, en tu caso no es tan importante pues no es nada referente al final, pero aún así tener cuidado, y si no sabes usar el botón, puedes preguntar antes, o directamente no comentar.

Ya lo puse en spoiler.
No lo considero spoiler. Es más, ya me pelé al asesino de dragones y aún no se de que sitio me estás hablando exactamente.
A ver si con el remaster del original se animan a meterle un parchecito a este. En serio, el juego es Dios, pero después de jugar a otros juegos parcheados, con este se me caen los ojos [buuuaaaa]
Doomed Avatar escribió:A ver si con el remaster del original se animan a meterle un parchecito a este. En serio, el juego es Dios, pero después de jugar a otros juegos parcheados, con este se me caen los ojos [buuuaaaa]
lo que este juego necesita como el comer es un parche para el online, los españoles estamos totalmente vendidos en los encuentros PvP, siempre a ido mal, pero desde hace una semana en literalmente imposible matar.
debicho escribió:No lo considero spoiler. Es más, ya me pelé al asesino de dragones y aún no se de que sitio me estás hablando exactamente.

Cuando llegues al lugar lo veras jeje
Hasta las Catacumbas de Karthus he jugado offline, hasta que me he pillado 3meses de gold, y la verdad que jugar online es una delicia, al ir leyendo mensajitos y demás, cierto que offline iba a paso tortuga con cada esquina y demás pero...
Lo único que odio de jugar online son las invasiones, ya de por sí el juego cuesta, como para cuando gastas una Ascua seas invadido y destrozado, es que hay zonas que son por lo visto de pvp y si vas ahi vivo pufff. Es más hoy en la zona que estaba me ha aparecido uno que solo con verlo ya me quitaba vida, pues nada me he llevado 15min literal dando vueltas a un cadaver para no pelearme con él , y el tío erre que erre, alo testaturo todal, vamos no he intentado pegarle ni una,, voltereta correr y a darle vueltas al corro de la patata, lo malo que a los 15 minutos me ha aparecido otro vestido igual que él, su color azúl, pero armas ligera,s y claro el tema de corro de la patata mucho más jodido, vamos que tras 22 min corriendo me han cazado...que no he perdido nada porq tendría unas 120 alamas que acaba de subir, pero ascua perdida...

Se debería poder restringir el ser invadido e invadir
Kaen escribió:Hasta las Catacumbas de Karthus he jugado offline, hasta que me he pillado 3meses de gold, y la verdad que jugar online es una delicia, al ir leyendo mensajitos y demás, cierto que offline iba a paso tortuga con cada esquina y demás pero...
Lo único que odio de jugar online son las invasiones, ya de por sí el juego cuesta, como para cuando gastas una Ascua seas invadido y destrozado, es que hay zonas que son por lo visto de pvp y si vas ahi vivo pufff. Es más hoy en la zona que estaba me ha aparecido uno que solo con verlo ya me quitaba vida, pues nada me he llevado 15min literal dando vueltas a un cadaver para no pelearme con él , y el tío erre que erre, alo testaturo todal, vamos no he intentado pegarle ni una,, voltereta correr y a darle vueltas al corro de la patata, lo malo que a los 15 minutos me ha aparecido otro vestido igual que él, su color azúl, pero armas ligera,s y claro el tema de corro de la patata mucho más jodido, vamos que tras 22 min corriendo me han cazado...que no he perdido nada porq tendría unas 120 alamas que acaba de subir, pero ascua perdida...

Así es el juego... Algún día lo harás tú, te lo eseguro, yo cuando que alguien no quiere luchar y se va corregido o está en plan defensivo me piro y le dejo, no voy a joder a nadie que realmente lo necesita, pero no todo el mundo piensa igual, así está echo el juego tío, wellcome to dark souls jajajaajajaj
alalan26 escribió:
Kaen escribió:Hasta las Catacumbas de Karthus he jugado offline, hasta que me he pillado 3meses de gold, y la verdad que jugar online es una delicia, al ir leyendo mensajitos y demás, cierto que offline iba a paso tortuga con cada esquina y demás pero...

Así es el juego... Algún día lo harás tú, te lo eseguro, yo cuando que alguien no quiere luchar y se va corregido o está en plan defensivo me piro y le dejo, no voy a joder a nadie que realmente lo necesita, pero no todo el mundo piensa igual, así está echo el juego tío, wellcome to dark souls jajajaajajaj

A mi me han llegado a invadir en alguna zona avanzada y matarme y cagarme en su puta madre otras veces les ha salido mal la invasion y los he matado pero por eso quite el online
¿Sabéis si son compatibles las partidas guardadas de la versión normal y la GOTY? Lo comento ya que una partida que tenia con el Bloodborne del PSN+ no es compatible con la versión GOTY del mismo...
Prefiero comprarme "otra vez" el juego con las expansiones que pagar los 25€ de los dlc pero caro, si tengo que empezar de nuevo igual lo pillo para ps4 o pc.
Gracias!
Quería pedir ayuda, si es posible.

Me he equivocado al cambiar el alma del Campeón Gundyr.

https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_objetos-p192.php

He cogido el anillo Cadena de prisionero, que no es malo, pero no lo uso.

https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_anillos-p59.php

Y quería coger la Alabarda de Gundyr.

https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p151.php

Por favor, ¿alguien que no la use podría apiadarse de mí y darme dicha Alabarda de Gundyr o el alma del Campeón Gundyr?

Si tengo algo que le pudiera ser útil podría dar algo que interesara a cambio de ella.

Ya sé que dando otra vuelta más al juego la puedo volver a conseguir, pero es que ya le he echado muchas horas y ahora no dispongo del tiempo de darle otra vuelta y me hace tilín dicha arma. [mamaaaaa]

Gracias.
usuariopc escribió:Quería pedir ayuda, si es posible.

Por favor, ¿alguien que no la use podría apiadarse de mí y darme dicha Alabarda de Gundyr o el alma del Campeón Gundyr?

Si tengo algo que le pudiera ser útil podría dar algo que interesara a cambio de ella.

Ya sé que dando otra vuelta más al juego la puedo volver a conseguir, pero es que ya le he echado muchas horas y ahora no dispongo del tiempo de darle otra vuelta y me hace tilín dicha arma. [mamaaaaa]

Gracias.

Yo la tengo, te la cambio por dos losas de titanita.
Hola chic@s,

Acabo de comprar este juego y soy muy paquete... Hay forma de poner la dificultad en fácil? No soy capaz ni de acabar con el primer jefe....

Muchas gracias!!
alalan26 escribió:
usuariopc escribió:Quería pedir ayuda, si es posible.

Gracias.

Yo la tengo, te la cambio por dos losas de titanita.

Me queda una losa de titanita que tenía guardada para dicha alabarda. Pero te la cambio. El problema es la segunda. ¿Podría ser una losa de titanita y otra cosa?
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Acabo de comprar este juego y soy muy paquete... Hay forma de poner la dificultad en fácil? No soy capaz ni de acabar con el primer jefe....

Muchas gracias!!

No se puede,ten paciencia y aprende sus movimientos el 1 me costo bastante, luego cuesta mas jejeje el juego es brutal
2609 respuestas