Dark Souls 3 tiene una colección de jefes impresionantes, algunos de los mejores de la saga y en general viendo el listado los mejores de toda la saga para mi gusto (incluyendo a los del DLC
cada uno diferente del anterior, brutales, enormes, épicos) y creo que en cuanto a ambientación e interconexión de fases está al nivel del primer Dark Souls. ¿Qué se nota la influencia de Bloodborne en Dark Souls 3?, sí,
mucho además, en enemigos, NPC, algunas fases, pero eso no me parece necesariamente malo. Ciertas cosas se han simplificado sí, como lo de no mejorar armaduras, pero en ese caso concreto, aplaudo la decisión, ya directamente me cambio de armadura a una mejor en vez de perder materiales mejorando armadura, que me implica todavía más farmeo de material, que para mi gusto, siempre es un poco coñazo y aquí se simplifica, no digamos al final con las cenizas del Pico del Archidragón que directamente los compras.
El peor es con diferencia Dark Souls 2, que es raro aunque se le quiera. Y el primero siempre nos marcará por ser el primero y prepararnos para morir
. Pero el tercero, por jefes finales, gráficos, DLC, posibilidad de jugarlo cooperativo, numerosos pactos, etc...me parece una puta pasada a todos los niveles.