refrescante escribió:@Manolin1 escribió:Coge al guerreo o al caballero.
El vendedor que hay cerca de la segunda hoguera... del juego, tiene un arma excelente si...( tendrás que descubrirlo). Con esa arma las cosas serán más fáciles ( yo me pasé el juego( una de tantas veces) con ella). Elige el momento adecuado para conseguirla.
Hay otra también excelente, al lado de un gran dragón dormido que está en... ( ja ja), al principio del juego, lo que significa que si la consigues las cosas serán más fáciles. Mejora esas armas a tope y no necesitarás ninguna otra, bueno, un buen arco mejorado, y una armadura suficientemente buena que te permita rodar para situarte siempre detrás de los enemigos para derrotarlos más fácilmente.
Joder, te podríamos dar mil consejos aprendidos, pero debes sufrir y morir como toooodos lo hemos hecho en cientos de batallas, que es la esencia del juego; esto lo debes recordar siempre.
Si la ambientación te gusta, tienes juegos para meses.
jajjaj que mala gente eres!. Das pistas pero no dices todo
. He visto algunos videos sobre cómo jugar: en el vendedor que comentas ví que hay un arma muy buena, y otra más si lo matas. Y también consejos para coger las mejores armas del juego casi desde el principio. La duda es: ¿si consigo esas armas tan pronto disfrutaré más o se hará demasiado "fácil"?
¿Fácil?, ¿DS, fácil? Para un veterano sí, pero para un novato ( que todos lo hemos sido) no.
La "facilidad" te la dará la experiencia de los incontables combates al conocer cada enemigo como si fuera tu gemelo. Las armas que te he comentado que puedes conseguir enseguida, lo que te darán es un poco más de seguridad y poder, pero no pienses que son la repera; son buenas y harás un poco más de daño, entre otras cosas, lo que es muy importante para cualquier novato al principio del juego. Y si la vas mejorando porque te gustan, etc, pues pa qué mas?
Crea tu personaje como te plazca y ve probando diferentes armas y armaduras; las armaduras son muy importantes porque cada una tiene defensas propias para zonas y enemigos; ojea sus valores de defensas, etc.
Yo siempre he llevado: Espada, alabarda, armaduras poco pesadas, arco y alguna magia.
No temas en usar esas armas recomendadas, vas ha sufrir ¡IGUAL!
Ya nos contarás cuando te plazca y si no te place, pos no pasa nada, ok?