Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Davilenho escribió:
40gigabites escribió:Ya lo jugue en PS3 pero volvere a jugarlo tan ricamente en PS4, toca sufrir de nuevo :)
Saludos

+ 10000000 una cosa sabéis si en coop lo han ampliado el número de jugadores xk creo que si.

Hasta 3 compañeros invocados en coop y 2 invasores al mismo tiempo.
Yo me lo perdí por el cambio a ps4. Le daré candela antes que el bloodbone.

Saludos.
motodino92 escribió:Esperemos que lo suelten antes del dia 2... Porque es jueves santo y al menos en cadiz no abre nada

Jueves y Viernes son fiesta en todos lados!

Ha llegado el día de jugarlo! Que locura que salga la semana despues del Bloodborne lol
No decian que lo adelantaban al dia 1, o lo he soñado
deifmeister escribió:No decian que lo adelantaban al dia 1, o lo he soñado

eso era con xenoblade xD
Yuluga escribió:

eso era con xenoblade xD

Lo tengo reservado en Amazon y pone fecha de salida el día 2. Pero que lo recibiré el día 1. Asique no lo has soñado.

Eso dijeron.
en la store pone el día 2...
Davilenho escribió:en la store pone el día 2...

Ya bueno, pero la store no entiende de festividades nacionales, igual el lunes ya lo estan soltando por algun lado... en game tambien pone el dia 2 a 50 pavos
Después de haberle metido mano a Bloodborne, no tengo ninguna duda en que caerá seguro!
Sabeis si haran cambiazo en mediamarck?
holografix19 escribió:Sabeis si haran cambiazo en mediamarck?

En la web no aparece nada, desconozco si han dicho algo en el twitter
No entiendo porque sale tan seguido :-| Cuando me acabe el bloodborne me lo pillo fijo, aunque lo tenga en PC
XoKo escribió:No entiendo porque sale tan seguido :-| Cuando me acabe el bloodborne me lo pillo fijo, aunque lo tenga en PC

Yo me lo pasé en ps3 y lo tengo reservado en ps4 para pasarmelo más adelante, es un must have.
Lo que no entiendo es como lo sacan despues de bloodborne, deberían haberlo sacado un poco antes (bajo mi punto de vista, claro).
vaxvax escribió:
XoKo escribió:No entiendo porque sale tan seguido :-| Cuando me acabe el bloodborne me lo pillo fijo, aunque lo tenga en PC

Yo me lo pasé en ps3 y lo tengo reservado en ps4 para pasarmelo más adelante, es un must have.
Lo que no entiendo es como lo sacan despues de bloodborne, deberían haberlo sacado un poco antes (bajo mi punto de vista, claro).

Por el retraso que sufrió Bloodborne. De todas formas ten en cuenta que sale en todas las plataformas. En PS4 se resentirá en el resto no.
vaxvax escribió:

Pues yo creo que es un movimiento super inteligente. Al que se compre Bloodborne y le guste sin haber jugado a ninguno, se comprara este. Además picara el gusanillo a los jugadores de XBOX One por la salida de Bloodborne precisamente.
La sacan después por esto: me pillo el blood me gusta, cuando me lo pase que pasara pues que iré a por el dark souls 2 :)
Los atributos y que profesion son los mejores en esta entrega? :O A mi me gusta pegar espadazos al tope!
Yo quiero rejugármelo con los DLC's pero me da cosilla que no vaya a haber mucho movimiento en el online y demás por el tema de salir tan cerca de Bloodborne
F1R3F0X escribió:Yo quiero rejugármelo con los DLC's pero me da cosilla que no vaya a haber mucho movimiento en el online y demás por el tema de salir tan cerca de Bloodborne

Yo supongo que me haré con el, pero más adelante por eso. Bloodborne ahora ocupa todo mi tiempo y aparte en ps4 de salida poca gente se hará con el.
Donde los habeis reservado? sabeis donde esta mejor de precio?? Yo me lo pase en PS3, pero lo quiero para ps4,y eso que lo tengo en ps3 aun con caja metalica....
Es que es eso, yo hasta mayo no tengo vistas a comprarmelo, con el bloodborne tengo mas que de sobra, entonces lo que pienso es que el online en ps4 estara muy muy vacio :(
XoKo escribió:Es que es eso, yo hasta mayo no tengo vistas a comprarmelo, con el bloodborne tengo mas que de sobra, entonces lo que pienso es que el online en ps4 estara muy muy vacio :(

Si yo creo que es lo mejor esperar y fundir el bloodborne qu tiene chicha...
rasimo escribió:
XoKo escribió:Es que es eso, yo hasta mayo no tengo vistas a comprarmelo, con el bloodborne tengo mas que de sobra, entonces lo que pienso es que el online en ps4 estara muy muy vacio :(

Si yo creo que es lo mejor esperar y fundir el bloodborne qu tiene chicha...

En mayo sale el witcher 3,que ese es otro que tela,este 2015 va a ser de juegazos.
Yo al final, visto que la vida útil de Bloodborne es MUCHO más corta de lo que pensaba, quizá me haga con este remaster antes de tiempo.
No lo jugué en su día en la Ps3 y es un fijo para mi hacerme con este remaster, pero eso sí, cuando esté tirado de precio.
Otro que no lo disfruto en PS3 y que pillara esta versión. Entre este y Bloodborne tengo meses de sufrimiento por delante xD
F1R3F0X escribió:Yo al final, visto que la vida útil de Bloodborne es MUCHO más corta de lo que pensaba, quizá me haga con este remaster antes de tiempo.

Me pasa igual, creo que cuando termine Bloodborne al 100% me pillo este que nunca le di caña a sus DLC.
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:
F1R3F0X escribió:Yo al final, visto que la vida útil de Bloodborne es MUCHO más corta de lo que pensaba, quizá me haga con este remaster antes de tiempo.

Me pasa igual, creo que cuando termine Bloodborne al 100% me pillo este que nunca le di caña a sus DLC.

Y porque decis que la vida util de Bloodborne es mucho mas corta?. Es mas corto que los Souls? o algo?
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:

Y porque decis que la vida util de Bloodborne es mucho mas corta?. Es mas corto que los Souls? o algo?

Lo dicen porque en principio parece tener menos contenido. Menos armas, no hay magias, pocos pactos (que se conozcan)... Y digo en principio porque hasta que no salga la guía oficial con todos los secretos no se sabrá. En 4 días que tiene el juego en la calle es un poco pronto para saberlo todo.

Personalmente también pienso que su vida es mas limitada que la de un Souls, pero vete a saber si luego nos llevamos una sorpresa xD
Voy a decir mis motivos que por supuesto son personales pero son determinantes para saber que yo me acabaría aburriendo mas pronto que tarde.

La personalización es mucho menor, tengo todas las armas menos 2 y eso no me gusta mucho.

Al tener menos estadísticas las builds son muy basicas, así que tampoco me veo jugando con mas de un personaje.

El online es menos "amigable" para dar ayuda de primera hora.

Me parece un juegazo, pero prefiero la saga dark souls incluso con sus fallos.
Narcyl escribió:Voy a decir mis motivos que por supuesto son personales pero son determinantes para saber que yo me acabaría aburriendo mas pronto que tarde.

La personalización es mucho menor, tengo todas las armas menos 2 y eso no me gusta mucho.

Al tener menos estadísticas las builds son muy basicas, así que tampoco me veo jugando con mas de un personaje.

El online es menos "amigable" para dar ayuda de primera hora.

Me parece un juegazo, pero prefiero la saga dark souls incluso con sus fallos.

Pienso igual.. para mi bloodborne no es un souls, solo en dificultad y muertes, le falta la personalizacion que da un souls, yo en dark souls 2 me hice 10 personajes, en bloodborne no llegsre ni a 2 o 3..

Saludos
@Narcyl ayudame para tener una idea en Dark Souls 2 que nunca lo he jugado y lo pillare en PS4! >____<" Que clase pillo, regalo y atributos a poner a lo largo del juego? algo más a tener en cuenta? es que nadie me lo dice y el juego sale en unos días :( en cuanto termine el bloodborne, que intentare sacar platino, me pondre con este! a mi me gusta caballero ir pegando espazados en plan tanque, como siempre. Gracias guapa! :*

Yo nunca he tocado esta versión, siempre he estado esperando a la versión de PS4! Ahora llego el día! :O
Eso, yo no he jugado a ninguno. Dar consejos sobre qué clase elegir y cómo tomárselo.
El problema es que en este Dark Souls II Scholar of the first sin cambiaran un poco algunas armas y su localización, con lo cual es difícil recomendar una Build ya que aun no se sabe donde esta el equipo y quizás se consigue al final de todo el juego xD.

Os dejo una pagina donde podéis ver Builds de diferentes tipos y tener a mano una calculadora.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Character+Builds

@Yuluga Warrior o Knight son las clases iniciales que mas se asemejan a lo que buscas. En este juego tendrías que subir de manera casi obligada Vigor, Endurance y Vitality, luego si eliges una build con armas de Fuerza pues te pones puntos en esto y si acaso unos cuantos puntos en destreza para usar algún arco o alguna arma que te pida un requisito mínimo.

Yo siempre recomiendo algunos puntos en Faith para poder equiparte algunos milagros que te sirven de magia de apoyo.

Los regalos iniciales realmente no son muy importante, no los veo similares a los que daban en Dark Souls 1 que tenias alguno muy bueno.

Me iré pasando por aquí y en lo que pueda os ayudare, sorry si no he dicho mucho ahora. Me espera la comida NOM NOM.
Gracias @Narcyl era justo lo que necesitaba saber ;) Buen provecho!
Venga preguntas.

Que tiene esta versión de mejoras con respecto a la versión de ps3?

mejora gráfica? Tanto se notará? Dlcs? Merece la pena si tienes la ediciónpelada de 360 aunque no lo he jugado aaún.
Para mi tiene menos vida los souls, a parte del juego y los NG+ combates pvp online, Bloodborne tiene mazmorras que dan muchisimas horas, es una cuestion matematica.
Es cuestión de gustos porque por matemáticas pierde bloodborne al apenas tener variedad de builds y menos escenarios.

La chalice dungeon mola pero siempre sigue un patrón y en mi caso esto la hace algo mas aburrida.

Aun así ambos son juegazos.

@ron_con_cola

Tiene mejoras gráficas, cambios en la localización de enemigos y armas. Los dlc son muy buenos por lo que la gente comenta, yo estoy deseando jugarlos.
A mi el bloodborne me esta encantando pero creo que una NG+ no creo que haga porque no le veo aliciente si lo único que es habrá de diferente es que los enemigos harán mas daño y tendrán mas vida, aparte las mazmorras de cáliz que tienen muy buena pinta..

Por eso quiero preguntar que tal es dark souls 2 en ese aspecto...no e jugado a ninguno, pero empecé con este tipo de juegos con lords of the fallen que me gusto mucho pero muy corto y muy poco contenido y luego ya empecé con el bloodborne..y es mi nuevo genero preferido.

En este DS hay mucho mas contenido? el mapa es muy grande y interconectado? hay muchas armas y armaduras? empezar una NG+ tiene bastantes alicientes,ect...
Armas y armaduras tienes para aburrirte ya que es un número enorme.

Esta claro que no todas sirven y algunas tienen versiones mejiradas.

El mapeado es grande y tiene mas zonas, aunque su conexión es algo peor.

El ng+ tiene varios alicientes como conseguir mejor equipo, hechizos y cosas ocultas.

Para mi lo mejor por así decirlo es que en Dark Souls puedes crearte muchas builds diferentes y puede engancharte a probar esas cosas. Puedes tener un guerrero que use milagros defensivos, hechizos ofensivos, etc.

Es cierto que algunos solo juegan con un solo personaje y sin usar gran variedad de equipo, pero ya esto es depende de como quieras jugar tu.

Eso si, el combate es mas lento que en bloodborne pero mas rápido que en lords of the fallen.
Esperemos que lo suelten antes del jueves, porque sino en algunos sitios solo se podra pillar a partir del sabado
motodino92 escribió:Esperemos que lo suelten antes del jueves, porque sino en algunos sitios solo se podra pillar a partir del sabado

O el lunes si lo pillas en alguna web, sobre todo en madrid.
Alguien se anima a abrir hilo de ya se vende?
CaNe escribió:Alguien se anima a abrir hilo de ya se vende?

hilo_ya-se-vende-dark-souls-2-en_2086708

XD Aqui lo tienes!!!

Saludos
Hola gente, una pregunta para entendidos. Sabéis si para jugar a esta nueva versión de DS habrá restricciones de nivel entre usuarios? Antes si tenías más de 5 ó 10 niveles no te dejaba hacerlo
A mi amazon ya me lo ha intentado cobrar pero ya ni me acordaba del juego y no tengo nunca pasta metida en la tarjeta si no hago una compra al momento xD

Edito ya he hecho el pago y me llega el día 1 según amazon.

¿Y el tema del cooperativo, lo mejoran para que sea mas fácil invocar a amigos o algo o seguirá igual que el dark souls 2 normal de ps3?
En mi pedido de amazon me sale que está en camino. Y ha cambiado la fecha de entrega a mañana mismo en vez de al dia 1.
Me tiene tan viciado el boodborne que no me he podido resistir a comprar este.
4409 respuestas
14, 5, 6, 7, 889