Bueno me he pillado el juego y le habré jugado 7 h.
El juego tiene un lavado de cara brutal, tanto gráficos como fps que suben a 60 y sin ningún tirón.
El juego cambia totalmente su planteamiento... hay mil bichos en zonas diferentes y que no les corresponde según Dark Souls 2.
Por ejemplo:
En todas, todas las zonas hay muchos mas bichos, lo que eleva la dificuldad muchisimo.
Los bosses por el momento son iguales, solo me he cargado a 7, mi novia y yo como hemos visto las trolladas que han hecho en este juego nos esperábamos ver en la torre de Heide uno de esos bosses acompañado de otro viejo conocido de Dark Souls, pero por desgracia no fue así, hubiera sido un puntazo!
En fin, desde mi punto de vista y despues de jugar 7h... sin duda es mucho mas dificil Dark Souls 2 Scholar of the First Sing que Bloodborn... nada que ver, nose cuantas veces he muerto (eso si, en Bosses ninguna).
Los desarrolladores seguro que se han quedado satisfechos con este remake del juego que sin ninguna duda es muchísimo mas complicado que su primera versión.
A los que os gusto Dark souls 2, este remake con mejores graficos, cambio en los objetos (items nuevos, armas, set, etc), cambio en las localizaciones de enemigos. os encantara, aparte de que incluye los 3 DLC que son todos sublimes (el tercero sobre todo)
En fin, compra recomendable y mas por 50 pavos!
Y si aun no lo habéis jugado y os gusta Bloodborn, os advierto que es bastante mas complicado!
Un saludo!