Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hace muy poco que descubrí la saga, apenas hará un mes o así no sabia absolutamente nada de ninguno de estos juegos. Con el hype de la gente por Bloodborne empecé a interesarme por la saga Souls, probé DS en la 360 y me enganché por completo.

La semana pasada compré Bloodborne de salida, y de paso con los puntos del Game me traje a casa Demon's Souls y Dark Souls para PS3. Solo me falta DSII y ese lo pillaré para PS4, pero no se si es mejor idea pillarlo ahora o más adelante cuando baje de precio, ya que estoy enganchadísimo a Bloodborne y aparte tengo partida empezada en los dos primeros de la saga.

Además dicen que DS2 es el menos bueno de la saga, y que se nota que Miyazaki no es el director del juego.

No se que hacer... :-?
Eleven escribió:Hace muy poco que descubrí la saga, apenas hará un mes o así no sabia absolutamente nada de ninguno de estos juegos. Con el hype de la gente por Bloodborne empecé a interesarme por la saga Souls, probé DS en la 360 y me enganché por completo.

La semana pasada compré Bloodborne de salida, y de paso con los puntos del Game me traje a casa Demon's Souls y Dark Souls para PS3. Solo me falta DSII y ese lo pillaré para PS4, pero no se si es mejor idea pillarlo ahora o más adelante cuando baje de precio, ya que estoy enganchadísimo a Bloodborne y aparte tengo partida empezada en los dos primeros de la saga.

Además dicen que DS2 es el menos bueno de la saga, y que se nota que Miyazaki no es el director del juego.

No se que hacer... :-?

Ea verdad que es el que menos mola, pero sigue siendo un juegazo con el que me lo e pasado pipa, te lo recomiendo muchisimo, yo me lo voy a pillar y eso que lo tengo en ps3 jeje
Bueno, pues después de estar probándolo un rato... Puedo decir q es otro juego..

Menudo cambio en comparación con PS3... La noche y el día!!
Thanatorz escribió:Bueno, pues después de estar probándolo un rato... Puedo decir q es otro juego..

Tanto se diferencia? [babas] [babas]
han cambiado enemigos de lugar y todo eso como se comentaba?
vaxvax escribió:
Thanatorz escribió:Bueno, pues después de estar probándolo un rato... Puedo decir q es otro juego..

Tanto se diferencia? [babas] [babas]
han cambiado enemigos de lugar y todo eso como se comentaba?

Por lo poco q he visto si.... Yo no llegue a terminarlo en PS3 porque se veía como el culo y muchas caídas, por lo q termine dejándolo.... Pero ahora si q si.
Creo que a la larga se le va a dar mucho más al PVP de este Dark Souls 2 que al de Bloodborne, con todas las mejoras es un juego brutal.
Adelantadme algo en spoiler que lo tengo en mis manos y ya no se si seguir con el bloodborne o ponerme con este a sacar el platino. Y es que los souls son mi saga favorita, aunque el bloodborne esté en la calle.
Yo no rotaria entre bloodborne y ds2, mas que nada porque las mecanicas son diferentes, movimientos etc...
seguramente al cambiar al otro, acabes pakeando y desesperandote xD
deifmeister escribió:Yo no rotaria entre bloodborne y ds2, mas que nada porque las mecanicas son diferentes, movimientos etc...

+1000, yo venia de sacarme todos los logros en PC de DS1 y en Bloodborne me ha costado acostumbrarme al tema de no usar escudo, es mejor que una vez que empieces uno te centres en el, porque las mecanicas te la pueden jugar xD.
deifmeister escribió:Yo no rotaria entre bloodborne y ds2, mas que nada porque las mecanicas son diferentes, movimientos etc...

A mi tampoco me gusta mezclar juegos o al menos con mecanicas tan complejas y deferentes, al final no abarcas ni uno ni otro y siempre tiraras para uno más
Saludos, despues del dragon age y bloodborne jugare nuevamente este xD
Las saga soul es la caña es el único que me queda por jugar, sobre las mejoras las leeré Xk nose cuales son, y alguien tiene la placa k daba en game? Para saber cómo es
A mi tambien me falta este,fui a comprarselo a un chico de aqui y me tango el dinero...cuando me acabe bien bb me pondre con este.
Yo tengo el juego desde ayer y los servidores todavía no están activos, por lo que ando despejando zonas para que no quede ni un alma. XD
aunque esté remasterizado, creeis que notaremos mucho el salto gráfico entre BB y DS2?
Los que lo habeis probado. Que tal las cargas? En boodborne me desesperan un poco.
DoctaIgnorantia escribió:aunque esté remasterizado, creeis que notaremos mucho el salto gráfico entre BB y DS2?

Prefiero los gráficos de BB pero hay que decir que ha mejorado mucho gráficamente.

ark83 escribió:Los que lo habeis probado. Que tal las cargas? En boodborne me desesperan un poco.

Las cargas son puntuales, no hay que esperar tanto.
SplicerLen escribió:
DoctaIgnorantia escribió:aunque esté remasterizado, creeis que notaremos mucho el salto gráfico entre BB y DS2?

Prefiero los gráficos de BB pero hay que decir que ha mejorado mucho gráficamente.

ark83 escribió:Los que lo habeis probado. Que tal las cargas? En boodborne me desesperan un poco.

Las cargas son puntuales, no hay que esperar tanto.

Gracias ;)
Alguien puede subir algun video para ver como se ve?
esta saga empezo en play1 con king fields.. una pena que casi nadie les izo caso, juegazos, = de ambientacion = de dificultad etc etc

eso si con graficos de play1 que le vamos a hacer, pero menudos vicios, y cuando descubri el castillo dentro de la montaña que te pegabas horas horas explorandolo...

kf1
https://www.youtube.com/watch?v=lqjwUtoURZ0

kf4
https://www.youtube.com/watch?v=GDR6OHAqr1g

que despues derbo a demon souls que vamos era la misma base, juegazos muy desconocidos, por eso me extrañe mucho que la gente de repente en la nueva version con demon souls se a convertido en lo que es esta saga
Yo hasta que no acabe el Bloodborne no me pongo con este
Me ha sorprendido muschisimo que el juego traiga manual [boing]
Que tal gráficamente respecto al DS2 de PS3?

Gracias
Reservado y a la espera de mañana
Tengo pensado hacerme con la ps4 y este juego en esta semana, lo compre para ps3 en la PSN americana y me vino en espanol pero vivo en EE.UU y este lo queria comprar en fisico, por eso queria saber si...
Si lo compro fisico en EE.UU el juego me viene en espanol? En este pais no todos los juegos te vienen en espanol por eso quiero asegurarme antes de comprarlo, asi que ya saben, cuando alguien se entere que me lo haga saber. Y muchas gracias.
Dios Supremo escribió:Tengo pensado hacerme con la ps4 y este juego en esta semana, lo compre para ps3 en la PSN americana y me vino en espanol pero vivo en EE.UU y este lo queria comprar en fisico, por eso queria saber si...
Si lo compro fisico en EE.UU el juego me viene en espanol? En este pais no todos los juegos te vienen en espanol por eso quiero asegurarme antes de comprarlo, asi que ya saben, cuando alguien se entere que me lo haga saber. Y muchas gracias.

Digitalmente no lo sé, pero en formato físico (hablo de PS3) los Souls si los querías en español tienes que comprarlo en territorio donde se hable español. Por ejemplo el mismo DS1 está completamente en francés si te lo compras en Francia.

No se como irá con PS4, pero yo no me arriesgaría
xuxe29288 escribió:Que tal gráficamente respecto al DS2 de PS3?

Gracias

Me uno a la pregunta. ¿Se nota el cambio? ¿Merece la pena?
Sir_Fortesque escribió:

Gracias

De lo poco que he podido ver 30 minutos, se nota bastante la diferencia., sobre todo en la fluidez y la estabiliar con que funciona. Eso sí no es ningún referente gráfico, pero se nota la diferencia bastante lo poco que he probado
xuxe29288 escribió:
Dios Supremo escribió:Tengo pensado hacerme con la ps4 y este juego en esta semana, lo compre para ps3 en la PSN americana y me vino en espanol pero vivo en EE.UU y este lo queria comprar en fisico, por eso queria saber si...

Digitalmente no lo sé, pero en formato físico (hablo de PS3) los Souls si los querías en español tienes que comprarlo en territorio donde se hable español. Por ejemplo el mismo DS1 está completamente en francés si te lo compras en Francia.

No se como irá con PS4, pero yo no me arriesgaría

La version completa incluia Español la uk del primero

Que tal en PS4? Yo mañana me llega al fin!
Sir_Fortesque escribió:

Gracias

La diferencia es muchísima.La fluidez es suave y hay mucho más brillo. Para mí se ve mucho mejor.
El juego se actualiza con parche al iniciarlo? gracias!
Lo he pillado esta tarde, es un gustazo jugarlo a 60 fps como en PC.
Yuluga escribió:El juego se actualiza con parche al iniciarlo? gracias!

Aún no se ha actualizado. Acabo de instalarlo y jugar media hora. Está desactivado el modo online o al menos a mi no me ha dejado conectarlo. Imagino que de ser así, el jueves saldrá el parche y se activará.

La fluidez con la que se mueve es realmente buena, además de que han hecho una pequeña limpieza y se ve como más nítido. Eso si, para mi, Bloodborne está un peldaño o varios por encima en ambientación.

Recomendado!!
Bueno me he pillado el juego y le habré jugado 7 h.

El juego tiene un lavado de cara brutal, tanto gráficos como fps que suben a 60 y sin ningún tirón.

El juego cambia totalmente su planteamiento... hay mil bichos en zonas diferentes y que no les corresponde según Dark Souls 2.

Por ejemplo:
En la Zona de la torre de Heide esta LLENA de caballeros de Heide mas un dragon rojo para hacerte la puñeta, aparte de los gigantes logicamente.

En todas, todas las zonas hay muchos mas bichos, lo que eleva la dificuldad muchisimo.

Los bosses por el momento son iguales, solo me he cargado a 7, mi novia y yo como hemos visto las trolladas que han hecho en este juego nos esperábamos ver en la torre de Heide uno de esos bosses acompañado de otro viejo conocido de Dark Souls, pero por desgracia no fue así, hubiera sido un puntazo!

En fin, desde mi punto de vista y despues de jugar 7h... sin duda es mucho mas dificil Dark Souls 2 Scholar of the First Sing que Bloodborn... nada que ver, nose cuantas veces he muerto (eso si, en Bosses ninguna).

Los desarrolladores seguro que se han quedado satisfechos con este remake del juego que sin ninguna duda es muchísimo mas complicado que su primera versión.

A los que os gusto Dark souls 2, este remake con mejores graficos, cambio en los objetos (items nuevos, armas, set, etc), cambio en las localizaciones de enemigos. os encantara, aparte de que incluye los 3 DLC que son todos sublimes (el tercero sobre todo)

En fin, compra recomendable y mas por 50 pavos!
Y si aun no lo habéis jugado y os gusta Bloodborn, os advierto que es bastante mas complicado!

Un saludo!
Que subidon de hype. Muchas gracias por la informacion y parece que se lo curraron mucho.
Exodius escribió:Bueno me he pillado el juego y le habré jugado 7 h.

El juego tiene un lavado de cara brutal, tanto gráficos como fps que suben a 60 y sin ningún tirón.

El juego cambia totalmente su planteamiento... hay mil bichos en zonas diferentes y que no les corresponde según Dark Souls 2.

Por ejemplo:
En la Zona de la torre de Heide esta LLENA de caballeros de Heide mas un dragon rojo para hacerte la puñeta, aparte de los gigantes logicamente.

En todas, todas las zonas hay muchos mas bichos, lo que eleva la dificuldad muchisimo.

Los bosses por el momento son iguales, solo me he cargado a 7, mi novia y yo como hemos visto las trolladas que han hecho en este juego nos esperábamos ver en la torre de Heide uno de esos bosses acompañado de otro viejo conocido de Dark Souls, pero por desgracia no fue así, hubiera sido un puntazo!

En fin, desde mi punto de vista y despues de jugar 7h... sin duda es mucho mas dificil Dark Souls 2 Scholar of the First Sing que Bloodborn... nada que ver, nose cuantas veces he muerto (eso si, en Bosses ninguna).

Los desarrolladores seguro que se han quedado satisfechos con este remake del juego que sin ninguna duda es muchísimo mas complicado que su primera versión.

A los que os gusto Dark souls 2, este remake con mejores graficos, cambio en los objetos (items nuevos, armas, set, etc), cambio en las localizaciones de enemigos. os encantara, aparte de que incluye los 3 DLC que son todos sublimes (el tercero sobre todo)

Y si aun no lo habéis jugado y os gusta Bloodborn, os advierto que es bastante mas complicado!

Un saludo!

Me has subido el hype a kinientos. Además que no llegué a jugar a los DLC's. Mañana me lo pillo!!!

Por cierto, que te mola más, Demons/Dark o Bloodborne?
Saludos
Para los que lo tenéis ya, ¿os habéis fijado si han solucionado el bug de la durabilidad de las armas con los 60fps? Se puede comprobar golpeando varias veces el cadáver de algún enemigo y viendo si la durabilidad del arma baja a lo bestia o no. Es la duda que tengo para pillarlo, porque me fastidió bastante en la versión del DSII original en PC y acabé teniéndolo que capar a 30fps.

Si alguien lo puede comprobar se lo agradecería.

Saludos!
habeis acabado con las dudas que tenia. Otro para la saca.
xuxe29288 escribió:
Exodius escribió:Bueno me he pillado el juego y le habré jugado 7 h.

Por ejemplo:

Un saludo!

Me has subido el hype a kinientos. Además que no llegué a jugar a los DLC's. Mañana me lo pillo!!!

Por cierto, que te mola más, Demons/Dark o Bloodborne?
Saludos

Son planteamientos diferentes, si me dijeras Bloodborne o DarkSouls 2, me quedaria con el segundo por la variedad de equipo, builds, magias, etc.

De todos ellos el que peor recuerdo me trae pero mas amor le tengo es Demons Souls, pero supongo que fue por ser el primero de la saga.

Y en cuanto a Lore Dark Souls, me encanto y eso que el Lore de las 3 Coronas de la expansion de Dark souls 2 a mi ver es mejor que el del juego, jajajaja.

La ambientación de Bloodborn es soberbia, pero Dark Souls 2 esconde muchisimos mas secretos (Aun estoy esperando a la guia de Bloodborne que me llegara el 15 de abril) y que su planteamiento es sobre todo en esta versión muchisimo mas dificil.

Dark Souls 2 antes era bueno, pero esque ahora...miedo me da la gente que pase de Bloodborne a este Dark Souls 2 porque ya os digo, pienso que la dificultad se ha incrementado bastante sobre todo en lo que se refiere a los bichos....

Otra trollada:

Llego a la torre de la pecadora la primera llama nada mas vencer al perseguidor... bien...a simple vista no veo Mobs nuevos... voy a enfrentarme a los 3 perracos y al del arco... correcto... abro puerta, veo cofre procedo a abrirlo..... TARAAAA TROLLADA EL PERSEGUIDOR OTRA VEZ, PERO QUE COJONES SI LO HE MATADO HACE 2 MIN.... TROLLS DE MIERDA!!!!

En fin... aparte que hay enemigos con nuevos ataques que meten demasiado...

Yo ya os digo con Bloodborne me desespero algun que otro boss, Mobs por regla general pocos, lo mas seguro es que algun enfrentamiento con hombres lobo al principio cuando hay 2 y otros cazadores aparte de los bosses, por lo demas normal, pero este Dark Souls.. si esque es de masocas... pero no puedo parar de jugarlo XD

Rezo para ver algo de Dark Souls 3 en el E3, se que es casi imposible, pero ver Dark Souls con graficos como Bloodborne. mi madre...
@Exodius Gracias por la información.
Estoy un poco acojonado xD Bueno, con paciencia se puede! VAMOS!!!!
Bloodborne se ha colocado en mi top 5 de cabeza y tengo mono de más de este estilo.
Hombre el Demons Souls fue el origen de todo, aun asi es un juego que ha envejecido muy rápido! Era muy limitado y un poco rollo en algunos temas... Que buenas opiniones! La verdad es que tiene que estar curioso jugarlo a 60fps y el Bloodborne a 30fps! xD Aunque opino que como la ambientación de este último nada! Incluso de historia diria tambien
¿Hay alguna diferencia en los moveset de las armas? ¿Han metido armas nuevas?
Una duda,esta edicion traia los tres DLC mas uno nuevo que da nombre a esta edicion cierto?
Menuda chorrada el decir lore, con todo lo rico que es nuestro idioma. En fin.
CaNe escribió:Una duda,esta edicion traia los tres DLC mas uno nuevo que da nombre a esta edicion cierto?

Juraria que no, que trae el DLC de las coronas mas el parche con el nuevo contenido que trae un boss secreto nuevo y ya, un NPC con el que puedes hablar y pelear.
@Exodius Gracias por tus comentarios. Ya quería rejugarmelo aunque no fuera muy diferente, solo por los DLC's que no jugué. Pero leyéndote...me han entrado más ganas.

La verdad es que acabaré de exprimir Bloodborne, pero para mi gusto, aunque la ambientación y el juego me ha gustado, en cuanto a personalización ha dejado mucho que desear. Menos armas, menos sets, menos magias,...
Una pregunta, ¿si tengo el dark souls 2 y todos los dlc, me recomendais pillar este, y que novedades incluiria respecto a mi version?
josedavidqp escribió:Menuda chorrada el decir lore, con todo lo rico que es nuestro idioma. En fin.

Pues tanta como decir hall, reality show, celebrity, fútbol (en lugar de balompié), parking...no sé qué tenéis algunos en contra de que se incorporen aforismos a un idioma. Los ingleses han incorporado la palabra "siesta", por ejemplo. No tiene nada de malo.
4409 respuestas
15, 6, 7, 8, 989