Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@dicanio1 El juego esta interconectado, el problema principal es que las zonas que están conectadas son muy diferentes entre si y en ocasiones choca.

El problema de la dificultad es que el que este acostumbrado a Dark Souls 2 lo va a pasar fatal, porque vas a lo valiente por una zona pensando que te la conoces al 100% y como han cambiado todos los enemigos pues imagínate XD

Aun así, el juego es jodido y las zonas de los DLC son infernales.
dicanio1 escribió:
rubentb escribió:
dicanio1 escribió:Un pregunta,,, el mapa esta interconectado como el Bloodborne ?

Si, por supuesto.

Gracias me quedo mas tranquilo, es que había leído que el mapa no era interconectado y eso me echaba totalmente para atrás..

Bueno y la dificultad que tal? es que leo a algunos que se ve que son aficionados a esta saga y les leo que es mucho mas difícil y ya tiemblo [+risas]

El juego era desafiante originalmente (sobre todo algunas zonas de los DLC) y ahora parece que se han puesto en modo troll los desarrolladores porque han cambiado llaves de sitio, objetos, black phantoms NPC´s y enemigos escondidos (más aun) y otros que antes estaban casi al final del juego los han puesto por el principio ya, la verdad que me estoy imaginando sus caras a la hora de poner los enemigos donde los han puesto los cabrones. Hay uno
que invoqué a dos para ver que tal iba la conexión, iban detrás de mi y me pone que habían muerto los dos, me giro y habia un perseguidor en un sitio minúsculo, se había regenerado del suelo al pasar nosotros jajaja.

Narcyl escribió:@dicanio1 El juego esta interconectado, el problema principal es que las zonas que están conectadas son muy diferentes entre si y en ocasiones choca.

El problema de la dificultad es que el que este acostumbrado a Dark Souls 2 lo va a pasar fatal, porque vas a lo valiente por una zona pensando que te la conoces al 100% y como han cambiado todos los enemigos pues imagínate XD

Yaa eh jajaj yo he empezado muy valiente con el pecho por delante hasta que me lo han hundido un par de veces ya por espabilao´
Hola Exodius, me gustaría saber si te has encontrado con algún jugador chetado, me explico , alguien superchetado, vengo del demon soul, dark soul y dark soul 2, todos los empecé y terminé de manera legal , pero hubo un momento que en los pvp había muchos jugadores que habrian hecho el truco de megamule o editado alun savedata con brute force y por mucha habilidad que yo tuviese no podía quitar vida a algunos ( vida infinita ) acabé desesperado y con la rabia me hice un personaje también superchetado y pocos me rozaron ...pero de aquella manera.

espero que esta versión en PS4 no sea modificable , sino ..pues sólo como novedad se podrar disfrutar sólo en offline.

un saludo. perdón por el tochillo

Buenas, para nada, gente muy normal y "educada" saludando y todo antes del duelo, jejejeje.
Pero a saber, siempre en el lanzamiento todo es muy bonico, pero siempre habra algun chetao, simplemente no te fijes en ello y ya ta.
Hay un enemigo que no puedo. Es superior a mi. Ni Demons, ni Dark 1, ni Orstein y smought ni nada. No puedo con el put** PERSEGUIDOR. Le tengo tirria!!!! Y pensar que voy a tener que volver a enfrentarme a él..... [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [uzi]

Por cierto, los ques e hayan pasado DS 2....

Os acordais del Dragon antiguo aquél acojonante en el Santuario Dragón encima del todo? El más grande del juego que es una batalla opcional....Diosss las pasé p.... para cargármelo... como será en este DS SFTFS? jajajajajaj [+furioso]
Narcyl escribió:El juego tiene los mismos trofeos y ninguno de DLC, en este aspecto se han tocado los huevos a dos manos XD

Aunque estos son los logros, los trofeos son iguales:
http://www.xboxachievements.com/game/da ... ievements/

El problema es que esta revisión es bastante mas difícil, así que el platino tendrá una duración superior.

Ya sobre el tema de las opiniones y la falta de respeto en general, es algo que no sorprende hoy en día en el otro lado. Da igual que argumentes perfectamente las cosas y aclarando 1000 veces que es tu opinión personal que te atacaran igualmente.

Como interfiera en ello las nuevas armas y demases :/ si que sera más complicado
.[/quote]

Gracias me quedo mas tranquilo, es que había leído que el mapa no era interconectado y eso me echaba totalmente para atras.

Bueno y la dificultad que tal? es que leo a algunos que se ve que son aficionados a esta saga y les leo que es mucho mas difícil y ya tiemblo [+risas][/quote]

Depende...yo en DEmon y dark mori kuchisimas veces,hasta el punto de estallar 1 mando pero en DS2 debi morir 10 veces contadas,me parecio muy facil en comparacion a los anteriores. Pero eso va a gustos,se de gente q fue al reves. En DS1 al final siempre al empezar un NG me iba en pelotas a x la espada de Nito que m dutaba mas de medio juego matando con ella y se hacua todo mucho mas facil. Ojala tmb hagan una edicion del DS1 o del Demons
El primer juego casi siempre es mas difícil, yo en Demon´s Souls no paraba de morir una y otra vez XD Luego en Dark Souls 1 pues vale, pero en el resto es que no he muerto casi nada.

@Yuluga Vamos a sufrir, eso lo tengo claro. Mínimo para el platino es llegar a new game++ y si la primera partida esta llena de cerdadas, no quiero ni imaginarme el ng+

@xuxe29288 Uff el jefe que comentas... Directamente en este ni lo visito XD
Narcyl escribió:El primer juego casi siempre es mas difícil, yo en Demon´s Souls no paraba de morir una y otra vez XD Luego en Dark Souls 1 pues vale, pero en el resto es que no he muerto casi nada.

@Yuluga Vamos a sufrir, eso lo tengo claro. Mínimo para el platino es llegar a new game++ y si la primera partida esta llena de cerdadas, no quiero ni imaginarme el ng+

@xuxe29288 Uff el jefe que comentas... Directamente en este ni lo visito XD

Es este, que te tose y mueres xdddddd

https://www.youtube.com/watch?v=5pxr9oh5TFo
@xuxe29288 Si, se cual es y por eso digo que en esta ocasión paso de visitarlo xD Ya me mato muchas veces en Dark Souls 2 como para tener ganas de volver a repetir ese combate.

Eso si, el sitio que mas miedo me da es(entrar solo los que terminaron DK2):

Abismo oscuro. Miedo me da de lo que pusieron aquí en esta nueva versión.
Narcyl escribió:@xuxe29288 Si, se cual es y por eso digo que en esta ocasión paso de visitarlo xD Ya me mato muchas veces en Dark Souls 2 como para tener ganas de volver a repetir ese combate.

Ostras no me acuerdo. Eso es del los DLC's? No los jugué
Narcyl escribió:@xuxe29288 Si, se cual es y por eso digo que en esta ocasión paso de visitarlo xD Ya me mato muchas veces en Dark Souls 2 como para tener ganas de volver a repetir ese combate.

Estoy flipando de como han cargado el pico terrenal de enemigos, no me quiero imaginar los DLC´s como tienen que estar [+risas]
Narcyl escribió:@dicanio1 El juego esta interconectado, el problema principal es que las zonas que están conectadas son muy diferentes entre si y en ocasiones choca.

Pues cuando termine con el BB,me adentrarse en las profundidades de dark souls....quien me iba a decir a mi que seria tan masoca y encima me gusta [sonrisa] ..

Nunca pense que me gustaría este tipo de juegos y es lo mejor que e jugado,,, nunca e sido capaz de jugar tantas horas como a este tipo de juegos..

Mientras termino el otro, os leeré diariamente para ir aprendiendo ,que parece que no pero leyendo lo que ponéis se aprenden como jugar ..
xuxe29288 escribió:

Era una zona secreta, aquí el jefe https://www.youtube.com/watch?v=BVbiCxCsS5Y

@shuyin_69 Los japoneses estos se están partiendo de la risa con los comentarios de los foros segurisimo, que cabrones que son.

@dicanio1 Cualquier duda ya sabes ^^ Esta saga engancha a la gente y quieres mas.
Narcyl escribió:
xuxe29288 escribió:

Era una zona secreta, aquí el jefe https://www.youtube.com/watch?v=BVbiCxCsS5Y

@shuyin_69 Los japoneses estos se están partiendo de la risa con los comentarios de los foros segurisimo, que cabrones que son.

@dicanio1 Cualquier duda ya sabes ^^ Esta saga engancha a la gente y quieres mas.

A vale si ya la recuerdo!

Esa zona la vi una vez y no volví más xddd
Cambios que he visto hasta ahora:

-Cambios en los mapas, no son muy grandes pero han retocado zonas
-Cambio de sitio de objetos y llaves, otros no han aparecido de momento, hay un anillo que siempre cojo al principio y ahora no estaba en ese mapa.
-Enemigos nuevos en zonas que antes no estaban y otros cambiados de sitio, los mapas se antojan significativamente más dificiles ahora.
-Un black phantom que parece ser te invade aleatoriamente, otros aparecen en otros sitios.
-Muchisimos White Phantoms de la máquina nuevos.
-Algunos enemigos meten estados alterados con los ataques que antes no lo hacian, además, te lo suben casi hasta arriba de una galleta nada más.
-La durabilidad de las armas yo creo que ha bajado mucho, esto aún lo tengo que confirmar.
-También me ha dado la impresión de que la estamina se consume más rápido pero de esto no estoy seguro.

Si veo algo más lo iré poniendo.
Por esa zona casi dejo el platino... jajajaja, me tenia amargao ese boss... jajaja, aparte aqui nada de ayuda.. y recuerdo que solo me quedaban 2 trofeos para el platino, y justamente una magia o milagro de ese pacto.. lo peor que ese trofeo lo deje para la 3 vuelta... y lo dicho.. casi dejo tirado el platino por ese boss.. jajajaja

saludos.

shuyin_69 escribió:Cambios que he visto hasta ahora:

-La durabilidad de las armas yo creo que ha bajado mucho, esto aún lo tengo que confirmar.

Si veo algo más lo iré poniendo.

A mí tambien me lo ha aparecido jajaja
Me he terminado el Bloodborne en p+ pero nunca me he terminado ningún souls. Empecé el demon y los dark, y los dejé por falta de tiempo. Me recomendáis pillar este sin haberme pasado los anteriores? Osea, sin saber de que van. Ya asumo que esto es una continuación de los anteriores.
Tampoco hay problema en pasarme los anteriores, pero me dan palo esos escenarios tan vacíos...
Un saludo.
mpython escribió:Me he terminado el Bloodborne en p+ pero nunca me he terminado ningún souls. Empecé el demon y los dark, y los dejé por falta de tiempo. Me recomendáis pillar este sin haberme pasado los anteriores? Osea, sin saber de que van. Ya asumo que esto es una continuación de los anteriores.
Tampoco hay problema en pasarme los anteriores, pero me dan palo esos escenarios tan vacíos...
Un saludo.

No te pierdes nada.. puedes empezarlo sin miedo, son historias apartes, algún guiño puede a ver, pero nada importante.

saludos.

Por cierto, empece hace un rato y echo de menos mi espada que te daba un amiguito en un arbol sentado [buuuaaaa]
schuko1982 escribió:
mpython escribió:Me he terminado el Bloodborne en p+ pero nunca me he terminado ningún souls. Empecé el demon y los dark, y los dejé por falta de tiempo. Me recomendáis pillar este sin haberme pasado los anteriores? Osea, sin saber de que van. Ya asumo que esto es una continuación de los anteriores.
Un saludo.

No te pierdes nada.. puedes empezarlo sin miedo, son historias apartes, algún guiño puede a ver, pero nada importante.

saludos.

Por cierto, empece hace un rato y echo de menos mi espada que te daba un amiguito en un arbol sentado [buuuaaaa]

Tranquilo que ese ha llamado a sus colegas y han quedado todos en el mismo sitio no te preocupes

PD: Confirmo lo de la durabilidad de las armas, me he encontrado la nodachi (arma que sale muchísimo más adelante de donde la he encontrado) y de dos espadazos le ha bajado la durabilidad a menos de la mitad WTF
schuko1982 escribió:
Un saludo.

saludos.

Gracias! Y los escenarios que tal son? Han avanzado por ser ps4?
Jesú Jesú... Qué trae manual tú! [Alaa!] Me he quedado con el culo torcido.
shuyin_69 escribió:
schuko1982 escribió:
Un saludo.

saludos.

Tranquilo que ese ha llamado a sus colegas y han quedado todos en el mismo sitio no te preocupes

PD: Confirmo lo de la durabilidad de las armas, me he encontrado la nodachi (arma que sale muchísimo más adelante de donde la he encontrado) y de dos espadazos le ha bajado la durabilidad a menos de la mitad WTF

Eso quiere decir que el error de la durabilidad de las armas al jugar a 60fps no lo han arreglado xD
Neo-Harkell escribió:Eso quiere decir que el error de la durabilidad de las armas al jugar a 60fps no lo han arreglado xD

He estado leyendo en un hilo de Neogaf que han admitido que el bug sigue ahí y que igual lo arreglan más adelante, para matarlos vamos. De momento lo que han hecho ha sido subir la durabilidad de algunas armas, pero tampoco de muchas.
Yo tengo claro que si no arreglan este tema lo siento pero paso. Es lo que dicen en el hilo éste que he estado leyendo, que doblen la durabilidad de todas las armas y asunto solucionado, o casi, pero ni eso han hecho.
el tema de la duracion de armas con el anillo vigorizante + 2 se arreglaba bastante
eso si, si no lo llevabas equipado, no te duraban ni 3 min
tigretong escribió:el tema de la duracion de armas con el anillo vigorizante + 2 se arreglaba bastante

Ni con el anillo según con qué armas. En PC, a 60fps y en según qué zonas, alternando entre la uchigatana y el estoque de Ricard a veces apenas me daba para llegar a la siguiente hoguera, sobre todo en los DLCs. Con los ultraespadones ya era una risa, si golpeas a varios enemigos a la vez se te iba como el 70% de la durabilidad en 5 segundos. Y en esta versión nueva hay más enemigos y parece que más veces en las que te atacan en grupo, no me lo quiero ni imaginar.
dodge escribió:
tigretong escribió:el tema de la duracion de armas con el anillo vigorizante + 2 se arreglaba bastante

Ni con el anillo según con qué armas. En PC, a 60fps y en según qué zonas, alternando entre la uchigatana y el estoque de Ricard a veces apenas me daba para llegar a la siguiente hoguera, sobre todo en los DLCs. Con los ultraespadones ya era una risa, si golpeas a varios enemigos a la vez se te iba como el 70% de la durabilidad en 5 segundos. Y en esta versión nueva hay más enemigos y parece que más veces en las que te atacan en grupo, no me lo quiero ni imaginar.

Yo como tú o incluso una tercer arma para llegar a la siguiente hoguera, es de coña.
shuyin_69 escribió:-La durabilidad de las armas yo creo que ha bajado mucho, esto aún lo tengo que confirmar.
.

Eso lo dije antes de que saliera, con los 60fps en el pc duran menos, y ahora aqui tambien, por que sera? al final el tiempo me ha dado la razon XD
A mi me echa para atrás este aspecto. Tanto para replantearme la compra hasta que lo parcheen. Saben que ese error existe desde mucho antes de esta nueva versión y no lo arreglan. Es para matarlos.

Bastante hay con enemigos, trampas, bosses, como para también estar temiendo el que las armas no lleguen ni a la próxima hoguera xD

¿No existen en DS2 el equivalente a las piedras afiladoras o los polvos de reparación?
Arreglarán la durabilidad de las armas? :s
rubentb escribió:
dicanio1 escribió:Un pregunta,,, el mapa esta interconectado como el Bloodborne ?

Si, por supuesto.

Bueno... tampoco tanto, es un mapa que siempre se extiende hacia delante, nunca ves atajos, nunca te llevas esa sorpresa de abrir una puerta y ver qe estas al principo del todo....y para muestra...

Mapa Dark souls
Imagen

Mapa Dark souls 2
Imagen

Se ve claramente que en el 2 se extiende hacia delante siempre, de un sitio puedes salir ramificaciones, pero siempre hacia delante, nunca se cruzan ni vuelven hacia atrás.

De hecho, esto, juntos con el tener muchos bosses casi iguales, hicieron que me pareciera un buen juego y no un juegazo como sus predecesores.
Neo-Harkell escribió:A mi me echa para atrás este aspecto. Tanto para replantearme la compra hasta que lo parcheen. Saben que ese error existe desde mucho antes de esta nueva versión y no lo arreglan. Es para matarlos.

Bastante hay con enemigos, trampas, bosses, como para también estar temiendo el que las armas no lleguen ni a la próxima hoguera xD

¿No existen en DS2 el equivalente a las piedras afiladoras o los polvos de reparación?

Polvos de reparación. a 2000 la unidad. Eso al principio del juego es inadmisible. Tienen que parchearlo porque es demasiado grave el deterioro de las armas.
2000 almas :O menudo atraco.
Es importante haberte pasado el 1 o no? Los gráficos me echan un poco para atrás la verdad, ya se que no son el fuerte de los souls pero bueno. Estoy pensando en pillar el 1 para ps3 pero ese si que se verá como el culo ahora después de bloodborne :o
Guanakoko escribió:Es importante haberte pasado el 1 o no? Los gráficos me echan un poco para atrás la verdad, ya se que no son el fuerte de los souls pero bueno. Estoy pensando en pillar el 1 para ps3 pero ese si que se verá como el culo ahora después de bloodborne :o

No se ve tan como el culo. Cumple. Ahora DS1 como juego es una maravilla. Orgasmo puro, para mi el mejor. Píllatelo ya de cabeza. Antes que el 2 (Que para mi es un grandioso juego pero no una Obra Maestra como Sí es el 1)

Saludos
Neo-Harkell escribió:2000 almas :O menudo atraco.

Madre mia, pues veremos a ver si arreglan eso, no?
Me veo matando a los enemigos con las manos, para conseguir reparar mis armas [+risas]
Que las armas se rompan antes por ir a 60 fps es muy cutre xD
Esta gente crea juegos enormes, pero siempre fueron bastante chapuzas con estos aspectos y no aprenden...
eR_XaVi escribió:Me veo matando a los enemigos con las manos, para conseguir reparar mis armas [+risas]

Dime lo a mi, una hora con la daga para poder reparar la espada grande!!

Espero lo reparen pronto, porque es matar unos 10 y ya puedes ir a buscar una hoguera o adiós espada.

Y creo q se han pasado un poco con la dificultad en algunas zonas, no lo recordaba tan jodido... Por lo q me he puesto la de PS3 y bingo, se han flipado un poco... Jajajajaja!!

P.D
Los trofeos siguen sin sincronizar.

EDIT:

Ya sincronizan los trofeos y aparecen en tu lista.... Son los mismos que en PS3!

Saludos!
Pues nada, viendo que sigue el fallo de las armas, lo comprare cuando lo arreglen, mientras tanto paso.
Ya bastante cuesta matar a los enemigos, pues no me quiero imaginar con las armas deterioradas y con la incrementacion de dificultad que leo que tiene. Saludos
INTERVENTION escribió:Pues nada, viendo que sigue el fallo de las armas, lo comprare cuando lo arreglen, mientras tanto paso.
Ya bastante cuesta matar a los enemigos, pues no me quiero imaginar con las armas deterioradas y con la incrementacion de dificultad que leo que tiene. Saludos

Modo extremo, sinceramente con esto del arma se pone mas difícil aun...... Siempre usaba una o dos... ahora toca variar mas, jajajaja.
Nada más empezar he tenido suerte con los cuervos, me ha caído un tridente y el old whip.

Con el látigo voy oneshoteando, pero ya os imágináis lo que dura.
Soy yo o los enemigos del principio que están en las puertas de niebla están cuatro veces más duros que antes? A estos recuerdo matarlos de dos o tres golpes y ahora caen de 7 u 8... puede que sea un factor por lo que las armas duran menos...?
Korpas escribió:Nada más empezar he tenido suerte con los cuervos, me ha caído un tridente y el old whip.

A mi me toco:
martillo demoniaco

Que entregaste tu para que te dieran 2 cosas? Pieera suave y sedosa y objeto petrificado?

Saludos
schuko1982 escribió:
Korpas escribió:Nada más empezar he tenido suerte con los cuervos, me ha caído un tridente y el old whip.

A mi me toco:
martillo demoniaco

Que entregaste tu para que te dieran 2 cosas? Pieera suave y sedosa y objeto petrificado?

Saludos

Correcto, esos dos. Es aleatorio.
WTF!!

A mi nunca me han dado armas solo objetos complementarios!! [triston] [mamaaaaa]
El incremento de dificultad respecto a la version PS3 es BESTIAL, las armas como decis no duran nada, si le sumamos que los enemigos son mas agresivos, que hay mayor cantidad y que han añadido algunos nuevos muy duros desde el principio ya es inimaginable, solo he podido matar de momento al gigante, el otro es impensable de momento, de una galleta me destroza.

No se si dejarlo parado a ver si lo parchean o que hacer la verdad.
Estais exagerando con las armas sinceramente... me parece más bien un lloro tonto (Ojo respetable eh, que no quiero faltar e.e) Lo que me refiero es que si bien puede ser algo incomodo lo estáis exagerando bastante, yo suelo llevar 3 armas de acceso directo y alternando no se me suelen joder. Comprendo que no os pueda gustar mucho el desgaste pero lo estáis llevando al punto de no comprarlo o de dejar de jugarlo y me parece excesivamente exagerado.
Un saludo.

PD: Estoy avanzando y no dejo de sorprenderme con todos los cambios y dificultad añadida es como si fuera otro juego como el mitico zelda ocarine master quest, pero en dark souls. Juegazo.
Donde estan los cuervos que os dan cosas? soy noon en esta entrega :_D
Yuluga escribió:Donde estan los cuervos que os dan cosas? soy noon en esta entrega :_D

Al principio, donde las entradas con niebla, llegas a un nido con una escalera al lado, y la voz de un cuervo que dice cosa suave, sueltas algo en su nido y a ver que te da si es que te da algo.
4409 respuestas