Dark Souls II: Scholar of the First Sin

alberpotes escribió:Una pregunta, ¿si tengo el dark souls 2 y todos los dlc, me recomendais pillar este, y que novedades incluiria respecto a mi version?

Mejores gráficos, mayor fluidez, diferente ubicación de armas y armaduras, enemigos mas jodidos en zonas iniciales y grandes cambios en general en este aspecto.

Me parece que han aprendido de los errores que cometieron con Dark Souls 2 y esta versión es redonda aunque por lo poco que he visto en vídeos se han pasado en algunos escenarios xD Vamos a sufrir una brutalidad.
Narcyl escribió:
alberpotes escribió:Una pregunta, ¿si tengo el dark souls 2 y todos los dlc, me recomendais pillar este, y que novedades incluiria respecto a mi version?

Mejores gráficos, mayor fluidez, diferente ubicación de armas y armaduras, enemigos mas jodidos en zonas iniciales y grandes cambios en general en este aspecto.

Me parece que han aprendido de los errores que cometieron con Dark Souls 2 y esta versión es redonda aunque por lo poco que he visto en vídeos se han pasado en algunos escenarios xD Vamos a sufrir una brutalidad.

Dark souls 2 ya es de por si chungo, no entiendo porque encima lo ponen más de lo que ya es.
bestial el juego, incluso me atrevería a decir que mejor que Bloodborne... Nunca había jugado a ninguno y estoy flipando
Homer J.Simpson escribió:bestial el juego, incluso me atrevería a decir que mejor que Bloodborne... Nunca había jugado a ninguno y estoy flipando

Te atreverias no, es mejor.

Yo acabo de sacar el platino de Bloodborne, tengo el platino de todos los "Souls", y Dark Souls 2 es mejor que Bloodborne sin duda.

Demon's > Dark 1 > Dark 2 > Bloodborne
Si me pasé el DS2 en ps3, puedo pasar la partida a ps4? ó no hay opción?
Asi empiezo en NG+ y con todo lo que había conseguido en ps3. [+risas]
razieljas escribió:
Homer J.Simpson escribió:bestial el juego, incluso me atrevería a decir que mejor que Bloodborne... Nunca había jugado a ninguno y estoy flipando

Yo acabo de sacar el platino de Bloodborne, tengo el platino de todos los "Souls", y Dark Souls 2 es mejor que Bloodborne sin duda.

a mi personalmente el que mas me gusto fue el DS2 a falta de jugar al demon's, aunque tal vez fue porque estaba mejor optimizado
razieljas escribió:

Que nivel tienes de personaje? Tienes la mazmorra con código para compartir? La de la reina y la del arma?
razieljas escribió:

Ni de coña, me encantan todos menos el Dark 2 (que apenas jugue 1 hora en PS3) y Bloodborne esta al nivel de Demons. Que no sea tan rejugable no lo hace peor juego. En combate y ambientación es bastante superior a Dark Souls 1. Y si lo pongo al nivel de Demons Souls, es básicamente por el recuerdo que tengo de ese juegazo, que probablemente ahora me parecería inferior.
razieljas escribió:

Dark souls 2 pecaba de un lore malo en comparacion con el 1, escenarios mal interconectados y exceso de hogueras y simplificacion de upgradeo de armas etc

El peor de la saga, pero aun asi un juego buenisimo que comprare sin duda cuando termine bloodborne.
En mi caso quitando el factor nostalgia:

Dark Souls > Demons Souls > Dark Souls 2 > Bloodborne
josedavidqp escribió:
razieljas escribió:

Que nivel tienes de personaje? Tienes la mazmorra con código para compartir? La de la reina y la del arma?

Tengo ambas (la de la Beast Claw y la de Yarnham Queen) , ¿pero creo que necesitas plantar el caliz primero para poder buscarlas? Creo que soy nivel 160 o asi, no me acuerdo.
Demons>Dark Souls2>DS1>Bloodborne. Si, soy un rebelde.

Por cierto, ¿os da error al mostrar los trofeos de este DS2? Me saltan mientras juego pero me da error al darle al PS cuando me salta uno y en el apartado trofeos ni me aparece el juego.
Juan_Garcia escribió:Ni de coña, me encantan todos menos el Dark 2 (que apenas jugue 1 hora en PS3) y Bloodborne esta al nivel de Demons. Que no sea tan rejugable no lo hace peor juego. En combate y ambientación es bastante superior a Dark Souls 1. Y si lo pongo al nivel de Demons Souls, es básicamente por el recuerdo que tengo de ese juegazo, que probablemente ahora me parecería inferior.

Hombre, con apenas 1 hora, tu valoración de dark 2 no es muy fiable... aunque coincido XD Para mi demon´s y dark 1 están al mismo nivel, después bloodborne y por último dark 2, este último aun teniendo el sistema de lucha y dificultad de esta saga, es mucho más simple, y lo de bosses todos iguales y escenarios que no están interconectados... eso no se perdona [toctoc]
shuyin_69 escribió:Demons>Dark Souls2>DS1>Bloodblorne. Si, soy un rebelde.

Por cierto, ¿os da error al mostrar los trofeos de este DS2? Me saltan mientras juego pero me da error al darle al PS cuando me salta uno y en el apartado trofeos ni me aparece el juego.

El PSN esta fallando muchísimo hoy, quizás tiene algo que ver.
Narcyl escribió:
shuyin_69 escribió:Demons>Dark Souls2>DS1>Bloodblorne. Si, soy un rebelde.

El PSN esta fallando muchísimo hoy, quizás tiene algo que ver.

Me imaginé que sea eso aunque nunca me había pasado. Gracias, [bye]
Una pregunta,se sabe si los dlc van con código de descarga o están incluidos en el cd lo comento porque en la versión ps3 en la parte trasera de la caja del juego pone que "trae tres capítulos descargables" y en el interior no hay ningún tipo de código de descarga,gracias.
salvagorrita escribió:Una pregunta,se sabe si los dlc van con código de descarga o están incluidos en el cd lo comento porque en la versión ps3 en la parte trasera de la caja del juego pone que "trae tres capítulos descargables" y en el interior no hay ningún tipo de código de descarga,gracias.

Estan incluidos!

Yo solo os digo que el que ha hecho esta edicion es el mayorr troll que hay....
Me lo imagino pensando en cuando llegamos a X zonas con la cara de....

Imagen
Exodius escribió:
salvagorrita escribió:Una pregunta,se sabe si los dlc van con código de descarga o están incluidos en el cd lo comento porque en la versión ps3 en la parte trasera de la caja del juego pone que "trae tres capítulos descargables" y en el interior no hay ningún tipo de código de descarga,gracias.

Estan incluidos!

Muchas gracias
Estoy pensando en pillarlo, pero le he dado 2 oportunidades en pc y ps3 y bueno...muy flojo como souls la verdad. Me gustaría saber si mas adelante el juego cambia y se vuelve mas Souls, me jode no jugarlo pero si no se parece al uno mas adelante tendré que pasar.

Gracias gente!
Para mi es el peor de hecho no lo compro hasta que lo haya de segunda mano o bastante mas barato vendiendo el de ps3. al final se hara la operacion es evidente, pero ni de locura lo compro ahora, en realidad es que no me apetece ni volverlo a jugar, ya quedo exprimidismo en su dia y yo bastante saturado, y tambien con el sobre todo yo te espero que tu me golpes primero que luego te doy yo, te pasas todo el juego, ahora no me apetece, la verdad que se juega muy relajado, lo mejor es el pacto de la oscuridad y los dlcs, que parecen hechos por otra gente que el resto del juego.
Que trolletes estos japos me estoy partiendo el ojete con la mala ostia con la que han puesto algunas cosas nuevas jajaja
¿Que hay sobre el souls memory? ¿Sigue presente? Es un factor decisivo a la hora de volverme a hacer con él.

Un saludo y gracias.
Dark souls 2 es el juego mas completo de largo. Mejor juego para jugar coop, pvp, pactos, builds, variedad de localizaciones... Pero le falta alma, algo que Bloodborne, Demons Souls y Dark Souls tienen de sobra. Ese lore, diseño de niveles brutal, jefes... es algo de lo que carece este Dark Souls 2.
Buenas , tengo el Dark Souls 2 original , pero no jugué la trilogía de las coronas perdidas , ¿recomendariaís el juego , habiendo jugado ya al juego base? , estoy dudando si pillarlo o no , gracias.
A mi solo me parece mejor probablemente en el aspecto online, pero en lo demas no.
Si, JOSE, los dlc son muy buenos,mira como valoras eso, quizas esperaria que baje un poco, que ahora tendras the witcher dentro de nada.
josemayuste escribió:Buenas , tengo el Dark Souls 2 original , pero no jugué la trilogía de las coronas perdidas , ¿recomendariaís el juego , habiendo jugado ya al juego base? , estoy dudando si pillarlo o no , gracias.

Para que te hagas una idea:

Me compre la version de la figura para PS3, le tire unas 100H y lo vendi.
Cuando vi que salio bien en PC a 60 FPS y con las coronas me fui a los mares y le di chicha.

Ahora he pillado la version de PS4 porque se que hay muuuuuuuuchiiisimas horas de juego y mil cosas nuevas ya os digo compra totalmente recomendable.
Esta misma mañana lo he comprado ( jajaja...en el online, en el contador de muertes ponía 369)....y bueno, que sepáis que merece muchísimo la pena, nuevos enemigos y objetos donde antes no había nada, nuevos npc para invocar , enemigos en sitios donde antes no estaban,nuevos movimientos de los bosses, etc......
en definitiva, juegazo con un buenísimo lavado de cara
josemayuste escribió:Buenas , tengo el Dark Souls 2 original , pero no jugué la trilogía de las coronas perdidas , ¿recomendariaís el juego , habiendo jugado ya al juego base? , estoy dudando si pillarlo o no , gracias.

Los DLC son realmente buenos, yo nunca compro contenido adicional a no ser que merezca lo que vale, y en este caso es así, compré los 3 en PS3 y no me arrepentí.

Ojito con los nuevos cambios, id pensando en subir varias armas porque las que he usado hasta el momento tienen una durabilidad de risa, esto estoy casi seguro de que lo han tocado, porque matas 5-6 monstruos y se te escapa por el camino una estocada a la pared y ya tienes el arma temblando.

Rileco escribió:¿Que hay sobre el souls memory? ¿Sigue presente? Es un factor decisivo a la hora de volverme a hacer con él.

Un saludo y gracias.

Aquí sigue el soul memory si, pero recuerda que ahora hay un anillo para impedir que siga subiendo (sigue siendo una jodienda pero al menos existe esa posibilidad)
shuyin_69 escribió:
Rileco escribió:¿Que hay sobre el souls memory? ¿Sigue presente? Es un factor decisivo a la hora de volverme a hacer con él.

Aquí sigue el soul memory si, pero recuerda que ahora hay un anillo para impedir que siga subiendo (sigue siendo una jodienda pero al menos existe esa posibilidad)

Siempre me ha parecido una chapuza enormísima, el peor añadido a un Souls de toda la saga, pero bueno, cuento con ello desde un principio, qué le vamos a hacer. Lo voy a disfrutar como un enano igualmente XD
Exodius escribió:
xuxe29288 escribió:
Exodius escribió:Bueno me he pillado el juego y le habré jugado 7 h.

El juego tiene un lavado de cara brutal, tanto gráficos como fps que suben a 60 y sin ningún tirón.

El juego cambia totalmente su planteamiento... hay mil bichos en zonas diferentes y que no les corresponde según Dark Souls 2.

Por ejemplo:
En la Zona de la torre de Heide esta LLENA de caballeros de Heide mas un dragon rojo para hacerte la puñeta, aparte de los gigantes logicamente.

En todas, todas las zonas hay muchos mas bichos, lo que eleva la dificuldad muchisimo.

Los bosses por el momento son iguales, solo me he cargado a 7, mi novia y yo como hemos visto las trolladas que han hecho en este juego nos esperábamos ver en la torre de Heide uno de esos bosses acompañado de otro viejo conocido de Dark Souls, pero por desgracia no fue así, hubiera sido un puntazo!

En fin, desde mi punto de vista y despues de jugar 7h... sin duda es mucho mas dificil Dark Souls 2 Scholar of the First Sing que Bloodborn... nada que ver, nose cuantas veces he muerto (eso si, en Bosses ninguna).

Los desarrolladores seguro que se han quedado satisfechos con este remake del juego que sin ninguna duda es muchísimo mas complicado que su primera versión.

A los que os gusto Dark souls 2, este remake con mejores graficos, cambio en los objetos (items nuevos, armas, set, etc), cambio en las localizaciones de enemigos. os encantara, aparte de que incluye los 3 DLC que son todos sublimes (el tercero sobre todo)

En fin, compra recomendable y mas por 50 pavos!
Y si aun no lo habéis jugado y os gusta Bloodborn, os advierto que es bastante mas complicado!

Un saludo!

Me has subido el hype a kinientos. Además que no llegué a jugar a los DLC's. Mañana me lo pillo!!!

Por cierto, que te mola más, Demons/Dark o Bloodborne?
Saludos

Son planteamientos diferentes, si me dijeras Bloodborne o DarkSouls 2, me quedaria con el segundo por la variedad de equipo, builds, magias, etc.

De todos ellos el que peor recuerdo me trae pero mas amor le tengo es Demons Souls, pero supongo que fue por ser el primero de la saga.

Y en cuanto a Lore Dark Souls, me encanto y eso que el Lore de las 3 Coronas de la expansion de Dark souls 2 a mi ver es mejor que el del juego, jajajaja.

La ambientación de Bloodborn es soberbia, pero Dark Souls 2 esconde muchisimos mas secretos (Aun estoy esperando a la guia de Bloodborne que me llegara el 15 de abril) y que su planteamiento es sobre todo en esta versión muchisimo mas dificil.

Dark Souls 2 antes era bueno, pero esque ahora...miedo me da la gente que pase de Bloodborne a este Dark Souls 2 porque ya os digo, pienso que la dificultad se ha incrementado bastante sobre todo en lo que se refiere a los bichos....

Otra trollada:

Llego a la torre de la pecadora la primera llama nada mas vencer al perseguidor... bien...a simple vista no veo Mobs nuevos... voy a enfrentarme a los 3 perracos y al del arco... correcto... abro puerta, veo cofre procedo a abrirlo..... TARAAAA TROLLADA EL PERSEGUIDOR OTRA VEZ, PERO QUE COJONES SI LO HE MATADO HACE 2 MIN.... TROLLS DE MIERDA!!!!

En fin... aparte que hay enemigos con nuevos ataques que meten demasiado...

Yo ya os digo con Bloodborne me desespero algun que otro boss, Mobs por regla general pocos, lo mas seguro es que algun enfrentamiento con hombres lobo al principio cuando hay 2 y otros cazadores aparte de los bosses, por lo demas normal, pero este Dark Souls.. si esque es de masocas... pero no puedo parar de jugarlo XD

Rezo para ver algo de Dark Souls 3 en el E3, se que es casi imposible, pero ver Dark Souls con graficos como Bloodborne. mi madre...

Hola Exodius, me gustaría saber si te has encontrado con algún jugador chetado, me explico , alguien superchetado, vengo del demon soul, dark soul y dark soul 2, todos los empecé y terminé de manera legal , pero hubo un momento que en los pvp había muchos jugadores que habrian hecho el truco de megamule o editado alun savedata con brute force y por mucha habilidad que yo tuviese no podía quitar vida a algunos ( vida infinita ) acabé desesperado y con la rabia me hice un personaje también superchetado y pocos me rozaron ...pero de aquella manera.

espero que esta versión en PS4 no sea modificable , sino ..pues sólo como novedad se podrar disfrutar sólo en offline.

un saludo. perdón por el tochillo
Me está dejando gratamente sorprendido todos los cambios que han hecho, pensé que se iban a limitar a cambios mínimos pero han cambiado la distribución de objetos (algunos nuevos) y enemigos (algunos nuevos) de tal manera que los veteranos tenemos que ir con pies de plomo también, en el DS2 de PS3 iba por el NG+10 ya aburrido, sabía donde estaba todo, pero aquí me la están dando con queso, me gusta jaja.
Una preguntilla: ¿el anillo que impide que suba el SoulMemory te lo dan al inicio? ¿Lo tenéis ya alguno? Es por saber cuánto avanzar con cuidado si quiero hacer coop con un colega...
Parry escribió:Una preguntilla: ¿el anillo que impide que suba el SoulMemory te lo dan al inicio? ¿Lo tenéis ya alguno? Es por saber cuánto avanzar con cuidado si quiero hacer coop con un colega...

En la anterior versión del juego te lo vendía Straid de Olaphis pero aquí no te lo puedo asegurar, estoy a punto de llegar a el, te lo confirmo en cuanto llegue.

Edito, ahí lo tienes. Lo sigue vendiendo él.

Imagen
Se puede pasar la partida de la versión de ps3 a la de ps4?
Krystobal199 escribió:Se puede pasar la partida de la versión de ps3 a la de ps4?

Nu

Aqui el pvp y cooperativo como va? hay que hacer algo concreto? voy a probarlo, aunque seguire con el bloodborne hasta tener el platino! :O
Yuluga escribió:
Krystobal199 escribió:Se puede pasar la partida de la versión de ps3 a la de ps4?

Nu

Aqui el pvp y cooperativo como va? hay que hacer algo concreto? voy a probarlo, aunque seguire con el bloodborne hasta tener el platino! :O

Es algo parecido al bloodborne, pero va con unas marcas que dejas en el suelo, el otro si la ve en su mundo le da y te invoca al suyo, eso es coop (a grandes rasgos, luego entran en juego los pactos, en los que puedes ser invocado automáticamente a otro mundo para ayudar a alguien o para liquidar a alguien que ha "pecado")

El pvp tiene infinitas posibilidades y da muchisimo juego, hay pactos enfocados al pvp con recompensas por acabar con gente y puedes invadirlos mediante objetos o dejandoles tu marca en el suelo y que ellos te invoquen para el duelo. Luego también hay una arena donde el juego cruza a la gente automáticamente y os deja en un área cerrada para que os deis galletas.
Pues sí,han cambiado muchas cosas. He llegado al muelle y no está en la hoguera Lucatiel. Supongo que estará por ahí cerca..

Por cierto, me saltan los trofeos, pero luego me meto en la sección de trofeos y no me aperece el juego..¿os pasa a vosotros?
Que efectos más guapo de luces tiene el juego, no? Que fino va a 60fps! :OOOOO

Gracias @shuyin_69, hice un mini video de los primeros minutos de juego, ya lo dejare ahi guardado hasta el platino del Bloodborne, type 0 y a ver que más! :O Es complicado el platino de este?
fnunezj escribió:Pues sí,han cambiado muchas cosas. He llegado al muelle y no está en la hoguera Lucatiel. Supongo que estará por ahí cerca..

Por cierto, me saltan los trofeos, pero luego me meto en la sección de trofeos y no me aperece el juego..¿os pasa a vosotros?

Si, yo estoy igual desde q lo recibiera ayer....

Imagino q asta mañana q es la fecha oficial no saldrán.

Saludos.
Yuluga escribió:Que efectos más guapo de luces tiene el juego, no? Que fino va a 60fps! :OOOOO

Gracias @shuyin_69, hice un mini video de los primeros minutos de juego, ya lo dejare ahi guardado hasta el platino del Bloodborne, type 0 y a ver que más! :O Es complicado el platino de este?

Este platino no es dificil, pero más de 100 horas le vas a echar, yo tardé unas 110 con el de PS3, es bastante más largo que el Bloodborne, te hablo de ps3 porque no se si este habrá cambiado algún trofeo al traer incorporado los DLC´s, no puedo verlos por causa de el error este que estamos teniendo, y en internet tampoco los veo actualizados.

Thanatorz escribió:
fnunezj escribió:Pues sí,han cambiado muchas cosas. He llegado al muelle y no está en la hoguera Lucatiel. Supongo que estará por ahí cerca..

Si, yo estoy igual desde q lo recibiera ayer....

Imagino q asta mañana q es la fecha oficial no saldrán.

Saludos.

A mi también me pasa lo de los trofeos, pero los servers están abiertos porque estoy jugando con gente, además las calibraciones más recientes las han metido hoy, entonces supongo que es tema de PSN.
Estoy leyendo alguno que otro decir categóricamente que Dark Souls 2 es mejor que Demons,Dark y Blood,simplemente xddddd.El peor Souls de largo y feo a rabiar,pero feo y unos jefes lamentables.Que tiene mejor online,si.Pero vamos el diseño es lamentable,salvo la zona de subir de nivel y poco mas.
melon feliz escribió:Estoy leyendo alguno que otro decir categóricamente que Dark Souls 2 es mejor que Demons,Dark y Blood,simplemente xddddd.El peor Souls de largo y feo a rabiar,pero feo y unos jefes lamentables.Que tiene mejor online,si.Pero vamos el diseño es lamentable,salvo la zona de subir de nivel y poco mas.

Al igual que te gustará que se respete lo que tu opinas deberías aceptar la opinión de otra persona, si a esa persona le parece mejor no es para que sea xddd por ese sentido de 3 a mi tu visión me parece xd a medias, por que aunque demons souls y dark souls 1 puedan ser "mejores" en tema general de duración y de pvp, pactos y cantidad ingente de contenido dejan que desear le duela a quien le duela a la larga se le saca más renta al 2. Pero claro esa es mi opinión, no por que no esté de acuerdo con x opinión voy a hacerle ascos.
PD: Teneís una mania de menospreciar al Dark souls 2, ni que fuera malo.
melon feliz escribió:Estoy leyendo alguno que otro decir categóricamente que Dark Souls 2 es mejor que Demons,Dark y Blood,simplemente xddddd.El peor Souls de largo y feo a rabiar,pero feo y unos jefes lamentables.Que tiene mejor online,si.Pero vamos el diseño es lamentable,salvo la zona de subir de nivel y poco mas.

Que zona es ese? Eso suele pasar cuando se cambia de director... :( Hombre Bloodborne es muy bueno!!! Quizas sea mejor que Demons, pero en tal caso esta última versión, que el Demons es muy viejuno ya
Esa costumbre de defenestrar DS2 no se muy bien a que viene. Si hubiera salido el primero los demás "serian mierda por no tener tanta variedad". DS2 es el más variado y más largo de los souls. Luego cada uno tiene sus favoritos y su opinión, Para mi mi preferido es Demon´s por su atmosfera, pero cuando quiero probar mil builds y armas distintas entro a DS2, porque puedo reasignarle los puntos al personaje cuando quiera y usar un ascua de la adversidad para enfrentarme al boss que quiera sin tener que pasarme tooodo el juego otra vez.
Siendo sincero,tampoco lo acabé,no me animo a ello,también decir que lo tuve que jugar offline y pierde mucho,pero lo que vi que fue bastante,no me atraía como el Dark o Demons,BloodBorne lo veo mas interesante,aunque tenga menos contenido.

El diseño de niveles es esencial en los juegos de Miyazaki y en Dark Souls se notó su baja y por su puesto su diseño artistico,con escenarios horribles.El gran aliciente de este remaster son los 60 frames y solo por eso,me lo comprare en os4 y lo disfrutare online,cuando acabe bien acabado BloodBorne.

Me refiero a Majula Yugula.
Un pregunta,,, el mapa esta interconectado como el Bloodborne ?
shuyin_69 escribió:Demons>Dark Souls2>DS1>Bloodborne. Si, soy un rebelde.

En mi caso Bloodborne> Dark Souls > Dark Souls 2. Demon's Souls no lo he jugado. a ver si sacan un remaster o un remake en PS4
dicanio1 escribió:Un pregunta,,, el mapa esta interconectado como el Bloodborne ?

Si, por supuesto.
El juego tiene los mismos trofeos y ninguno de DLC, en este aspecto se han tocado los huevos a dos manos XD

Aunque estos son los logros, los trofeos son iguales:
http://www.xboxachievements.com/game/da ... ievements/

El problema es que esta revisión es bastante mas difícil, así que el platino tendrá una duración superior.

Ya sobre el tema de las opiniones y la falta de respeto en general, es algo que no sorprende hoy en día en el otro lado. Da igual que argumentes perfectamente las cosas y aclarando 1000 veces que es tu opinión personal que te atacaran igualmente.
rubentb escribió:
dicanio1 escribió:Un pregunta,,, el mapa esta interconectado como el Bloodborne ?

Si, por supuesto.

Gracias me quedo mas tranquilo, es que había leído que el mapa no era interconectado y eso me echaba totalmente para atrás..

Bueno y la dificultad que tal? es que leo a algunos que se ve que son aficionados a esta saga y les leo que es mucho mas difícil y ya tiemblo [+risas]
4409 respuestas