Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Este tiene la posibilidad de pedir ayuda a un amigo tipo bloodborne?
granada79 escribió:Este tiene la posibilidad de pedir ayuda a un amigo tipo bloodborne?

Me uno a la pregunta. ¿Cómo funciona el cooperativo? ¿Puedes jugar con tus amigos a lo Diablo?
Me imagino que una build de pura magia quizás no funcione ni de coña en esta versión por el tema de la gran cantidad de enemigos.

Cuando salio DK2 la magia quitaba mucho a los jefes, pero para ir avanzando alguna que otra zona era un coñazo por el numero limitado de hechizos, pero le metieron tal capada que la magia quedo inútil. Tenia ganas de probar otra de este estilo, tengo que investigar.
(mensaje borrado)
balder2 escribió:
granada79 escribió:Este tiene la posibilidad de pedir ayuda a un amigo tipo bloodborne?

Me uno a la pregunta. ¿Cómo funciona el cooperativo? ¿Puedes jugar con tus amigos a lo Diablo?

Si, es parecido al bloodborne, hay que invocarse con unas marcas, hay un anillo que ayuda a que os veais entre amigos más facilmente porque normalmente es aleatorio y con un margen de niveles, los pactos también influyen.

Narcyl escribió:Me imagino que una build de pura magia quizás no funcione ni de coña en esta versión por el tema de la gran cantidad de enemigos.

Cuando salio DK2 la magia quitaba mucho a los jefes, pero para ir avanzando alguna que otra zona era un coñazo por el numero limitado de hechizos, pero le metieron tal capada que la magia quedo inútil. Tenia ganas de probar otra de este estilo, tengo que investigar.

La magia sigue pegando mucho a los jefes (ni de coña como antes del nerfeo) pero con nivel muy avanzado y tirando de hechizos como desatar magia que te dejan temblando la vida, de todas formas yo tenía una build entre milagros y magia que para los jefes iba muy bien. Ahora con lo que comentas de que hay muchos mas mobs pues ir a pura magia en nivel bajo va a ser un suicidio si [360º]

Después de hacer mil pruebas en la versión de PS3 al final lo que más me divierte y pega mucho (en esta revisión aun no lo he probado) son las piromancias, la gran bola de fuego del caos está rotísima y tiene bastantes usos, lo malo que para tenerla pues tienes que llegar a NG++ y luego para tenerla otra vez pues te toca acabarlo y volver a empezar.
Se saben si van a meter un parche para arreglar la durabilidad?

Es que si no es así, paso de abrirlo y lo devuelvo!
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:Donde estan los cuervos que os dan cosas? soy noon en esta entrega :_D

Al principio, donde las entradas con niebla, llegas a un nido con una escalera al lado, y la voz de un cuervo que dice cosa suave, sueltas algo en su nido y a ver que te da si es que te da algo.

Pues entonces empezare nueva partida, esta en una de esas entradas, no? el cambiarme de sexo en el ataud ese da trofeo o algo? :O
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fanatico_mgs4 escribió:Se saben si van a meter un parche para arreglar la durabilidad?

Es que si no es así, paso de abrirlo y lo devuelvo!

Ni lo abras.
Porque tanta queja de la durabilidad? 130 horas le metido en PC a 60 fps y cero problemas... Nunca se me hizo raro o pesado la durabilidad. Las hogueras están bastante juntas, o si no, polvo de reparación o combinar varias armas.
Cuando habláis de durabilidad, a que os referís?
No me conecta al servidor para jugar online, alguien mas le pasa?
LordLocust escribió:Cuando habláis de durabilidad, a que os referís?

Las armas tienen una "vida util" llamada durabilidad. Cada golpe contra un enemigo o una pared pierden un poco de durabilidad hasta que se rompen y no hacen apenas daño. A 60fps las armas se rompen mucho mas rápido que a 30fps. Es algo que esta demostrado.

motodino92 escribió:No me conecta al servidor para jugar online, alguien mas le pasa?

Hay a gente que el online no le esta yendo. Cosas del PSN u otras razones. No se saben.
Neo-Harkell escribió:
LordLocust escribió:Cuando habláis de durabilidad, a que os referís?

Las armas tienen una "vida util" llamada durabilidad. Cada golpe contra un enemigo o una pared pierden un poco de durabilidad hasta que se rompen y no hacen apenas daño. A 60fps las armas se rompen mucho mas rápido que a 30fps. Es algo que esta demostrado.

No tenia ni idea. Estoy a punto de pillarmelo por PSN pero leeré sobre el tema primero (aunque no acabo de ver la correlación entre durabilidad y frames y las criticas no mencionan nada).
Neo-Harkell escribió:
motodino92 escribió:No me conecta al servidor para jugar online, alguien mas le pasa?

Hay a gente que el online no le esta yendo. Cosas del PSN u otras razones. No se saben.

A mi no me deja entrar en la Store ni sincronizar trofeos (no los del Dark Souls 2).
Se sabe algo de si van a remasterizar la primera parte? Me gustaría tener la colección completa junto con bloodborne.
LordLocust escribió:No tenia ni idea. Estoy a punto de pillarmelo por PSN pero leeré sobre el tema primero (aunque no acabo de ver la correlación entre durabilidad y frames y las criticas no mencionan nada).

No es algo que haga el juego injugable, pero si es molesto porque la jugabilidad está equilibrada de una manera y eso la desequilibra bastante, a gente que le guste ir con katanas pues de 5-10 espadazos le va a tocar cambiarla o usar un polvo de reparación (que no son precisamente baratos al principio del juego) también es verdad que este es el souls con más hogueras por metro cuadrado y puedes ir arreglándolas (si no las llegas a romper) en ellas.

Tiene apaño, pero es molesto y el juego no fué diseñado así, es un bug a fin de cuentas, por eso las quejas de algunos de nosotros.
felimerce escribió:Se sabe algo de si van a remasterizar la primera parte? Me gustaría tener la colección completa junto con bloodborne.

Ojala. Y ya de paso el Demon que así los tengo todos en un único disco duro! Pero lo veo poco probable. Ya hay rumores del Souls 3 así que imagino que estarán liados con eso y el DLC del Bloodborne. Y From no son muy de dejarle sus juegos a otros para que hagan los ports... Pero bueno, soñar es gratis.

shuyin_69 escribió:No es algo que haga el juego injugable, pero si es molesto porque la jugabilidad está equilibrada de una manera y eso la desequilibra bastante, a gente que le guste ir con katanas pues de 5-10 espadazos le va a tocar cambiarla o usar un polvo de reparación (que no son precisamente baratos al principio del juego) también es verdad que este es el souls con más hogueras por metro cuadrado y puedes ir arreglándolas (si no las llegas a romper) en ellas.

Tiene apaño, pero es molesto y el juego no fué diseñado así, es un bug a fin de cuentas, por eso las quejas de algunos de nosotros.

Hombre es una putada de ser así, pero no consigo encontrar info al respecto. Lo que si veo es que hay bastantes quejas sobre los cambios en el posicionamiento de algunos enemigos, parece que se ha hecho más para sorprender y eso afecta al balance de los encuentros (que ya de por si es peor que en el primer Dark).
Me lo pillare igual, sea como fuere el primero sigue siendo mi favorito y siempre tenemos el Bloodborne.
onerayron escribió:Porque tanta queja de la durabilidad? 130 horas le metido en PC a 60 fps y cero problemas... Nunca se me hizo raro o pesado la durabilidad. Las hogueras están bastante juntas, o si no, polvo de reparación o combinar varias armas.

Por que la gente es tonta (Desde el cariño xD) Es la nueva escusa de la que se sirven, llevo bastante avanzado en el juego y a mi no se me llega a romper sinceramente, me parece totalmente ridiculo a las cotas de exageración que llega la gente de verdad. Lo que la gente quiere es pasarse todo llevando un arma xD como ya dije antes con usar 3 armas de acceso directo es suficiente. No le veo necesidad de arreglarlo la verdad.
Espero ansiosamente Dark Souls 3 para PS4 si es que lo sacan, despues de jugar bloodborne se nota la calidad grafica la verdad, ¿tanto costaba hacer un dark souls 2 para ps4?, la unica ventaja es que se mueve super fluido.

Como saquen algun glitch de almas me tiro de cabeza a por el solo por poder tener un uso ilimitado de polvo reparador de armas.

Selas de exageracion NADA, juega al de ps3 y veras la enorme diferencia que hay, y SI, claro que hay necesidad de arreglarlo, por supuesto que si, si a ti te gusta me parece muy bien, cuando consigamos que lo solucionen sigue jugandolo sin parche y listo, pero deja a los demas que podamos hacerlo COMO DEBE SER.
Selas escribió:
onerayron escribió:Porque tanta queja de la durabilidad? 130 horas le metido en PC a 60 fps y cero problemas... Nunca se me hizo raro o pesado la durabilidad. Las hogueras están bastante juntas, o si no, polvo de reparación o combinar varias armas.

Por que la gente es tonta (Desde el cariño xD) Es la nueva escusa de la que se sirven, llevo bastante avanzado en el juego y a mi no se me llega a romper sinceramente, me parece totalmente ridiculo a las cotas de exageración que llega la gente de verdad. Lo que la gente quiere es pasarse todo llevando un arma xD como ya dije antes con usar 3 armas de acceso directo es suficiente. No le veo necesidad de arreglarlo la verdad.

Tu si que eres tonto (desde el cariño eh) cuando defiendes un bug, si el juego estuviera así diseñado por los desarrolladores tendrías todo el derecho del mundo a llamar llorones a la gente.

Me he pasado DS2 en ps3 con un arma porque el juego está diseñado así. Me gustan las armas grandes, las que más pesan, o sea según tú me llevo el espadón, el martillo de demonio y la Zweihander en acceso directo. ¿Y me prestas tú el remolque para arrastrarlas no?

El juego no debería ser así y la gente tiene derecho a quejarse. Llorar por un nerfeo no cabe derecho a quejarse. Cosas muy distintas.
shuyin_69 escribió:
Selas escribió:

Tu si que eres tonto (desde el cariño eh) cuando defiendes un bug, si el juego estuviera así diseñado por los desarrolladores tendrías todo el derecho del mundo a llamar llorones a la gente.

Me he pasado DS2 en ps3 con un arma porque el juego está diseñado así. Me gustan las armas grandes, las que más pesan, o sea según tú me llevo el espadón, el martillo de demonio y la Zweihander en acceso directo. ¿Y me prestas tú el remolque para arrastrarlas no?

El juego no debería ser así y la gente tiene derecho a quejarse. Llorar por un nerfeo no cabe derecho a quejarse. Cosas muy distintas.

Arreglarse se debe arreglar si, pero una cosa es quejarse y otra cosa es exagerar hasta el punto de decir como he leido de que si no lo arreglan ni lo abre y lo devuelve, me parece totalmente ridiculo, al igual de como lo exagerais. ¿Que el error existe? Si, pero según lo pintais es como si el juego fuera injugable o se te rompiera el arma de dos ostias y no es así. Por cierto las armas que dices, aun que el error exista son las que menos se rompen asi es que xD en fin xD. Es de lógica que me referia a llevar una grande y dos ligeras, no creo que tenga que dar toda la información mascadita. Cada uno es libre de quejarse por supuesto y en esto hay que quejarse por que si no nunca lo arreglarán, pero tampoco hay que tener idas de cabeza por que lo pintais tan mal que puede echar para atrás a gente que tenga dudas de pillarselo y la verdad es que he leido cosas que están lejos de la realidad o eso o es que su copia de juego es especial.
Un saludo.
Es un error y poco mas se puede decir, incluso es un error reconocido otra cosa es que pasen de arreglarlo. Aquí cualquier cosa tiene que derivar en putear a otros jugadores o reírse de sus opiniones.

Si por ejemplo ahora mismo From Software comentara que les parece bien el error y no piensan solucionarlo, pues no me quejaría aunque no fuera algo que me guste demasiado.

Ya hablando del juego, que cabrones los de From Software variando tanto el lugar de las armas, en Reddit no paras de leer a gente preguntando donde encontrar su arma favorita xD También con el tema de las armaduras esta la gente dando vueltas como pollos sin cabeza.

Una duda, ¿alguien esta usando milagros de rayos?. Por lo visto el efecto en los mapas es alucinante y solo por verlo me llama la atención de crearme un híbrido.
Narcyl escribió:Es un error y poco mas se puede decir, incluso es un error reconocido otra cosa es que pasen de arreglarlo. Aquí cualquier cosa tiene que derivar en putear a otros jugadores o reírse de sus opiniones.

Si por ejemplo ahora mismo From Software comentara que les parece bien el error y no piensan solucionarlo, pues no me quejaría aunque no fuera algo que me guste demasiado.

Ya hablando del juego, que cabrones los de From Software variando tanto el lugar de las armas, en Reddit no paras de leer a gente preguntando donde encontrar su arma favorita xD También con el tema de las armaduras esta la gente dando vueltas como pollos sin cabeza.

Una duda, ¿alguien esta usando milagros de rayos?. Por lo visto el efecto en los mapas es alucinante y solo por verlo me llama la atención de crearme un híbrido.

Yo por suerte el espadón y la Zweihander (esta justo al lado) estaban en sus sitios originales pero entiendo a la gente, me ha pasado con un anillo. Armadura en el primer run llevo la de Tseldora asique ya equipado hasta el final del juego.

A propósito de lo que dices de los milagros, parece que ahora la antorcha si es útil, no se si es cosa mía pero ya he tenido que sacarla en un par de sitios porque no veia nada (cuando en PS3 no la saqué excepto para quemar el molino)
Cojonudo, 3 armas de acceso directo dice que el chico, como si no pesaran la tira algunas de ellas, tiene cojones la cosa [+risas]
Lo que hay que hacer es arreglar su resistencia, no puede ser que armas como la matahombres o la del caos des 10 espadazos y tengas que esta arreglandolas, poner 3 armas te puede joder todo un set por peso excesivo, vamos te jode el plan y el personaje.
@shuyin_69 Efectivamente, ahora es necesario usar antorchas SI o SI que antes prácticamente estaban de decoración. Así da mas susto de lo que te pueda salir...
Miniviciao@ escribió:Cojonudo, 3 armas de acceso directo dice que el chico, como si no pesaran la tira algunas de ellas, tiene cojones la cosa [+risas]
Lo que hay que hacer es arreglar su resistencia, no puede ser que armas como la matahombres o la del caos des 10 espadazos y tengas que esta arreglandolas, poner 3 armas te puede joder todo un set por peso excesivo, vamos te jode el plan y el personaje.

Cojones tiene la sartada de escusas que estais diciendo, 3 armas llevo yo equilibrando el peso para que no pase de 70 y me lleve penalización. Yo he dado una opción, asi que te ahorras tu intento de desprecio hacia mi comentario xD si te parece te hago un plan de equipo personalizado para ti para que estes contento con mi opinión no te jode xD
De 10 espadazos no se rompe eso ya te lo aseguro, que se rompa super rapido las armas, de acuerdo, pero de lo que yo me quejo de vuestras opiniones es que estais exagerando como en tu caso de 10 espadazos xD Cada uno tiene cabeza para arreglarsela para que no se le joda ni el "plan ni el personaje" improvisa. Hay que convivir con el bug hasta que lo arreglen. Hasta entonces todo son lloros lo vuelvo a decir, no queda más opción que resignarse hasta que haya solución. Los de pc llevan con ese error eones y aun que haya habido quejas para nada hasta estos extremos.
No arreglaron el error en pc?
Khratos escribió:No arreglaron el error en pc?

Ni idea, no estoy muy puesto en el dark de pc, pero si que he escuchado de ese error en pc, me supongo que algo habrán echo, si no from, con algún mod.
Selas tío, @shuyin_69 y @Miniviciao@ no son precisamente dos noobs eh?
soyun escribió:Selas tío, @shuyin_69 y Miniviciao@ no son precisamente dos noobs eh?

Nadie dice que sean noobs, de echo seguramente sean mejores que yo xD.
Selas escribió:
soyun escribió:Selas tío, @shuyin_69 y Miniviciao@ no son precisamente dos noobs eh?

Reportado varias veces por tus continuas faltas de respeto hacia los demas, sigue por ese camino.
CASTIGADOR escribió:
Selas escribió:

Reportado varias veces por tus continuas faltas de respeto hacia los demas, sigue por ese camino.

Lol, haz lo que quieras, yo no he faltado el respeto a nadie en concreto xD en fin.
A mi me esta gustando muchísimo, lo tengo en ps3 y ahora en ps4.

Lo unico que me ha cabreado es ver como no han arreglado el bug del desgaste doble en armas a 60fps, era un bug de PC que al poner el juego a 60fps se desgastaba el doble, porque estaba programado de manera que el juego contabilizaba el numero de frames que estaba el arma dentro de un enemigo o pared, al ir al doble (60fps) se desgasta el doble.

Y me cabrea porque los programadores en vez de arreglarlo, nos mienten diciendo que lo han hecho a posta para que sea mas dificil.

Si eso fuera verdad, no pasaría lo de que cuando pegas con un arma y te avisa de que esta a punto de romperse un arma, sin pegar ni un solo golpe te das cuenta de que se ha roto directamente, ya que se desgasta tan rápido que ni el sistema de avisar al jugador que había anteriormente a 30fps le da tiempo de avisarte.

Todo lo demás me esta gustando muchísimo.
Lo podrían arreglar fácilmente con un selector de fps (30/60) y que cada uno jugase como quisiese.
Homer J.Simpson escribió:Lo podrían arreglar fácilmente con un selector de fps (30/60) y que cada uno jugase como quisiese.

Hombre el principal reclamo es 60 fps en consolas, deberían arreglarlo son tener que caparlo a 30 por que es un error grave que encima tenía existencia en pc, es lo que escama, que han tenido la poca verguenza de no sacarlo arreglado y a lo mejor ni lo hacen... esperemos que si lo hagan.
Khratos escribió:No arreglaron el error en pc?

No, no lo arreglaron. Hace poco vi un directo de uno que lo jugaba por primera vez y comenzó a quejarse de que el arma perdía durabilidad muy rápido. Por el chat le dijimos el motivo y no se lo podia creer.

Es un mal que con polvos y varias armas lo puedes minimizar pero no les habría costado nada eliminarlo.

A mi que me gustan mucho las katanas tendré que ir con 3 o 4 subidas y con polvos viendo la durabilidad de estas armas xD
Hombre yo solo te digo que si llevas en el inventario una abalarda de caballero negro a +10 o la del dragon esa que es curvada, y otra katana imaginate donde se te va el peso del equipo, te estoy hablando de armas decentes, y si vas pillado para llevar ya tu armudara, se jode el set, personalmente a mi me afecta menos, que voy con armaduras ligeras y paso de la defensa, pero hay mucha peña que no juega asi, y le gusta llevar panzers de armaduras con hierro hasta los pies.
Miniviciao@ escribió:Hombre yo solo te digo que si llevas en el inventario una abalarda de caballero negro a +10 o la del dragon esa que es curvada, y otra katana imaginate donde se te va el peso del equipo, te estoy hablando de armas decentes, y si vas pillado para llevar ya tu armudara, se jode el set, personalmente a mi me afecta menos, que voy con armaduras ligeras y paso de la defensa, pero hay mucha peña que no juega asi, y le gusta llevar panzers de armaduras con hierro hasta los pies.

En tal caso si que se va el peso pero por mucho jaja, yo me referia para ir tirando al menos en pve con armas ligeras para subsanar el error, pero con esas armas (Las cuales me encantan) si que es inviable llevar 3 de acceso directo. Haber si lo arreglan por que si no va a haber que tener mucho ojo con lo que uno lleva o no.
Ainssss.

Espero que el espadón de Loyce que es mi favorito siga en el mismo sitio, aunque lo tenga que pillar bastante adelantado
Yo mientras no lo parcheen paso de jugar, es desesperante que las armas no lleguen a 2 minutos, es casi imposible cargarse a cualquier boss si ya de por si le subieron el daño a los primeros boss le sumamos que cada golpe le quitas 10 pues...

Me parece vergonzoso que no esté solucionado, puesto que este lleva pasando desde la versión de PC que tiene casi 1 año...
Narcyl escribió:@shuyin_69 Efectivamente, ahora es necesario usar antorchas SI o SI que antes prácticamente estaban de decoración. Así da mas susto de lo que te pueda salir...

Los efectos de luces son bien guapos! :O
shuyin_69 escribió:Armadura en el primer run llevo la de Tseldora asique ya equipado hasta el final del juego.

Esa armadura tiene algun beneficio aparte de conseguir mas almas?
Selas escribió:En tal caso si que se va el peso pero por mucho jaja, yo me referia para ir tirando al menos en pve con armas ligeras para subsanar el error, pero con esas armas (Las cuales me encantan) si que es inviable llevar 3 de acceso directo. Haber si lo arreglan por que si no va a haber que tener mucho ojo con lo que uno lleva o no.

A raíz de los comentarios que has hecho, te digo que puedo entender perfectamente a los que no os parece un problema tan importante, porque de hecho la percepción es relativa. En mi primera partida en PC a 60fps, después de haberlo acabado en PS3, ni me di cuenta del tema de la durabilidad, leía quejas por ahí y no me lo creía. Depende de las armas que estés usando y de si te vas ayudando de hechizos/milagros el que lo notes más o menos, así que para según qué builds acabé teniendo que capar el juego a 30fps. El problema es que en consola ahora son 60fps sí o sí, y me apetecía jugarlo en PS4 porque supongo que la base de jugadores acabará siendo mayor.
Pero eso, es un bug que igual hay gente que ni lo nota y a otros les parecerá que el juego está roto, y a los que queremos hacer varias builds nos va a afectar antes o después.
CASTIGADOR escribió:
shuyin_69 escribió:Armadura en el primer run llevo la de Tseldora asique ya equipado hasta el final del juego.

Esa armadura tiene algun beneficio aparte de conseguir mas almas?

No, nada más. Se agradecen esas almas extra en el primer run, ya que dentro de lo que cabe el juego aún es fácil y tienes margen para que te den galletas.
Pero es tan complicado duplicar la duración de las armas por esos 60fps? [+risas]
Joder, el nivel ha subido y mucho, enemigos muy duros en zonas del principio hasta un
dragon, por el camino que esta a la derecha del pozo, donde los caballeros grandes
Los trofeos parecen los mismos pero, pongo el ejemplo:
Se supone que los DLC´s son parte del juego (de hecho las llaves para acceder a ellos me las estoy encontrando por el mapa en vez de dártelas al empezar la partida como antes) entonces, ¿el trofeo de todas las magias, piromancias etc, incluye las magias, piromancias, etc... de los "DLC"?

Supongo que nadie tiene ningún trofeo de esos aun porque llevan bastantes horas y el juego está fresco pero ojo porque el platino cambiaría mucho de ser así.
Lo de la durabilidad no lo van a arreglar por que los de PC nos lo comimos y nos dejaron así... supongo que será complicado de hacer si no lo han hecho ya así que supongo que no lo harán.

Yo os recomiendo que vayais subiendo al menos 2 armas para el juego offiline y una tercera en el inventario que os mole mas para PVP. Pero vamos mínimo 2 armas buenas tienes que llevar para ir intercambiandolas y te da para llegar de una hoguera a otra.
ElHobbit escribió:Lo de la durabilidad no lo van a arreglar por que los de PC nos lo comimos y nos dejaron así... supongo que será complicado de hacer si no lo han hecho ya así que supongo que no lo harán.

Yo os recomiendo que vayais subiendo al menos 2 armas para el juego offiline y una tercera en el inventario que os mole mas para PVP. Pero vamos mínimo 2 armas buenas tienes que llevar para ir intercambiandolas y te da para llegar de una hoguera a otra.

Complicado?, narices, para compensar los fps solo tienen que duplicar la durabilidad de todas las armas, seguro que en pc algun mod lo hace

Jaja ahora bloodborne es el referente ?? Yo Lo llamaría el efecto bloodborne ...
4409 respuestas
18, 9, 10, 11, 1289