Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Korpas escribió:Las armas de fuerza duran bastante, pero un Rapier por ejemplo te dura dos telediarios.

Esta imágen refleja perfectamente el cambio que supone encontrarte enemigos nuevos:

(No abrir si es la primera vez que jugáis, spoiler gordo)
Vamos camino de la iglesia para saludar a nuestro querido amigo Ornstein y te encuentras con ésto [jaja] :

Imagen

He flipado al verlo al llegar, eramos 4 y ni de coña hemos podido pasar
soyun escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:Comparativas PS4 y XBO, gana la versión de PS4! http://www.levelup.com/noticias/312114/ ... yStation-4

Y en cual parte el arma antes? :p

Jaja oye, pues igual en la de One duran más las armas xD.

pues mira! algo más deben de durar! xD
Yuluga escribió:
soyun escribió:
Jaja oye, pues igual en la de One duran más las armas xD.

pues mira! algo más deben de durar! xD

A menos frames, mas duracion, tenemos la version mala [666] [poraki]
Como se les va la pinza a esta gente.
En físico el juego lo puedes comprar hasta por 45€ +- y en la store esta a 60,están locos estos de Sony.

Imagino que será un error.

Yo estoy como muchos,con el Blood y esperando a que parcheen lo de las armas,si no cualquier build es casi imposible y si encima te haces del pacto de los campeones ,el cual ahora no desaparecen los enemigos después de varias rondas,llegar a los boses puede ser apoteosico en según que zonas.
devilken9999 escribió:Como se les va la pinza a esta gente.
En físico el juego lo puedes comprar hasta por 45€ +- y en la store esta a 60,están locos estos de Sony.

Yo estoy como muchos,con el Blood y esperando a que parcheen lo de las armas,si no cualquier build es casi imposible y si encima te haces del pacto de los campeones ,el cual ahora no desaparecen los enemigos después de varias rondas,llegar a los boses puede ser apoteosico en según que zonas.

Han quitado lo desaparecer los enemigos?

Error no, la dictadura de las tiendas: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
eR_XaVi escribió:

Solo mientras estés en el pacto de los campeones
soyun escribió:

Error no, la dictadura de las tiendas: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640

No,si eso lo se desde hace mucho,lo que me sorprende es que este mas cara en digital que en físico,no había pasado nunca,creo recordar con un juego de lanzamiento,que salgan al mismo precio tiene sentido,entre comillas,pero mas caro?. Y no cuando llevan tiempo y los coges de 2da mano.
@devilken9999 Creo que te equivocas bastante... Por norma general, los juegos digitales, son SIEMPRE más caros que físicos en cualquier otra tienda con precios razonables (véase MediaMarkt, Amazon etc), a no ser que sean ofertas especiales como las que hacen en Steam o a veces en PSN y tal.
El pacto de los campeones tiene que ser aquí una alegria para el cuerpo xD

Que ganas de meterle mano, pero me he propuesto terminar el type 0 de una vez.
Si pensáis que el primer run es jodido esperad a meteros en NG+. Black phantoms everywhere :D
shuyin_69 escribió:Si pensáis que el primer run es jodido esperad a meteros en NG+. Black phantoms everywhere :D

Lo que digo, el lunes o martes me llega el juego y ya tendras el platino [+risas]
Una pregunta: ¿se sabe si sigue habiendo vasijas del alma? Me vino muy bien en primera vez con DS2 ya que pude hacerme una build de PVE para pasarme el juego y, una vez completado, redistribuir los puntos y tirar por el PVP.
eR_XaVi escribió:
shuyin_69 escribió:Si pensáis que el primer run es jodido esperad a meteros en NG+. Black phantoms everywhere :D

Lo que digo, el lunes o martes me llega el juego y ya tendras el platino [+risas]

Los tengo al 80%, la putada que el sábado me voy de viaje y tendrás tiempo de pillarme [+risas]

F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿se sabe si sigue habiendo vasijas del alma? Me vino muy bien en primera vez con DS2 ya que pude hacerme una build de PVE para pasarme el juego y, una vez completado, redistribuir los puntos y tirar por el PVP.

Sí, y hay un sistema para farmearlas infinitas, por ese motivo tengo tantas horas a este juego, trastear con las builds es lo mejor de este souls.
@shuyin_69 Dudo que te pille, que me llega el lunes pero yo ya me encierro a estudiar como un cosaco para los finales de la universidad [+risas]. Sera para largo el juego [+risas]
Pues empiezo a estar hasta los cojones con lo de la durabilidad. Una vez mato a todos los de la torre de Heide y me dispongo a matar al dragón, se me rompe el arma y a tomar por culo.

Me acuerdo que cuando iban a sacar el juego allá por 2014 decían que no querían hacer un juego "estúpidamente difícil", y este es el ejemplo más claro de eso.

Doy por hecho que es un bug y que lo arreglarán en poco tiempo, así que mientras tanto me vuelvo al Bloodborne. Yo pasó de jugar así.
Lo del desgaste de las armas es solo con las armas "fragiles", he estado zurrando con el martillo del herrero mas de media hora y no me bajó ni a la mitad
Gente, jugué el juego en PC hace tiempo y no me acabó de enganchar, y eso que soy un fan de la saga con más de 200h jugadas a DS1, pero no sé, no me atrajo. He pensado en darle una oportunidad a esta edición por eso de que me gusta jugar más en consola que en PC y esta trae todo a un buen precio, supongo que la acabaré pillando cuando exprima el bloodborne a saco. Que pensáis? Le doy otra oportunidad?
Si alguien da con el hechizo "REPARAR" que nos diga donde lo ha encontrado, lo han cambiado de sitio y solo me queda ese [+risas]
shuyin_69 escribió:Si alguien da con el hechizo "REPARAR" que nos diga donde lo ha encontrado, lo han cambiado de sitio y solo me queda ese [+risas]

Fijo que esta en una sala con 10 perseguidores o algo por el estilo, ya que es la magia mas poderosa xD
Narcyl escribió:
shuyin_69 escribió:Si alguien da con el hechizo "REPARAR" que nos diga donde lo ha encontrado, lo han cambiado de sitio y solo me queda ese [+risas]

Fijo que esta en una sala con 10 perseguidores o algo por el estilo, ya que es la magia mas poderosa xD

Ya te digo, se ha disparado su cotización [+risas] [+risas]
Yo acabo de comprar mi PS4 pero me tendre que esperar al dia 7 para poder jugarlo ya que esa es la fecha en la que sale el juego aqui en EE.UU, pero mientras tanto ire probando The Last of US ya que en su dia nunca lo jugue.
Dios Supremo escribió:Yo acabo de comprar mi PS4 pero me tendre que esperar al dia 7 para poder jugarlo ya que esa es la fecha en la que sale el juego aqui en EE.UU, pero mientras tanto ire probando The Last of US ya que en su dia nunca lo jugue.

OMG, pues entonces tranquilo que se te pasara el tiempo rapido xD.
The last of us es para mi uno de los mejores videojuegos de la historia en mis casi 30 años como jugon, disfrutalo! XD
eR_XaVi escribió:

Con ese pacto no sé, pero jugando normal a mí sí me desaparecen, he estado farmeando ogros (1000 souls) y duran poco... T.T

F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿se sabe si sigue habiendo vasijas del alma? Me vino muy bien en primera vez con DS2 ya que pude hacerme una build de PVE para pasarme el juego y, una vez completado, redistribuir los puntos y tirar por el PVP.

Sí que hay, yo ya tengo la primera, que sigue estando en el mismo sitio, y me temo que voy a tener que usarla, porque mi build de destreza no la veo viable con el desgaste de las armas.
Graficamente realmente se nota la mejoria??? Y la fluidez es todo el juego a 60FPS??

Basicamente lo pregunto porque me estoy planteando si cogerlo en pc o ps4 y esas 2 preguntas son las q me separan de una u otra version.

Saludos
ZipiZape escribió:Graficamente realmente se nota la mejoria??? Y la fluidez es todo el juego a 60FPS??

Basicamente lo pregunto porque me estoy planteando si cogerlo en pc o ps4 y esas 2 preguntas son las q me separan de una u otra version.

Saludos

Graficamente se nota, se ve todo mucho mas nitido ademas de las mejoras de iluminacion y sombras, xo tmp te esperes un cambio brutal, y respecto a los 60 fps, puede que tenga alguna bajada, xo vamos el 99% del tiempo yo lo noto fluidisimo

Ya 35€ por aquí [rtfm]
El polvo de huesos sublime tiene alguna utilidad aparte de quemarlo en la hoguera para aumentar los PS del frasco?
El perseguidor ahora hace honor a su nombre, que cansino el tío.

Sobre la primera estátua:

los dos ogros no reaparecen ni con el pacto, pero hay una sorpresa esperándote... XD
samus6666 escribió:
ZipiZape escribió:Graficamente realmente se nota la mejoria??? Y la fluidez es todo el juego a 60FPS??

Saludos

Graficamente se nota, se ve todo mucho mas nitido ademas de las mejoras de iluminacion y sombras, xo tmp te esperes un cambio brutal, y respecto a los 60 fps, puede que tenga alguna bajada, xo vamos el 99% del tiempo yo lo noto fluidisimo

Pues creo q pillare la versión ps4 q el control de este tipo de juegos me gusta mas con mando, donde decís q se puede pillar a 35 o 40€???

Saludos
La funciona online todavia no esta en marcha?
Yuluga escribió:

Ya 35€ por aquí [rtfm]

35 físico? Donde? Que amazon aún no me ha mandado el mío [+risas]
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:

Ya 35€ por aquí [rtfm]

35 físico? Donde? Que amazon aún no me ha mandado el mío [+risas]

En la web de fnac pero fue hace muchos meses owo con el descuento que meten y a menos precio que lo pusieron a su precio oficial!
CASTIGADOR escribió:El polvo de huesos sublime tiene alguna utilidad aparte de quemarlo en la hoguera para aumentar los PS del frasco?

A menos que cambiaran algo no servia para nada mas.
Ami lo de la durabilidad me da un poco igual ahora, pero lo que me jode son el bajon que lan metio a los milagros. Hoja de luz solar solo un uso, y la lanza de luz solar 3 usos y quita una mierda. Tendre q reconvertirlo en hechicero :(
motodino92 escribió:Ami lo de la durabilidad me da un poco igual ahora, pero lo que me jode son el bajon que lan metio a los milagros. Hoja de luz solar solo un uso, y la lanza de luz solar 3 usos y quita una mierda. Tendre q reconvertirlo en hechicero :(

Eso los cambiaron en ps3 hace más de medio año, estaban super dopados los milagros xD
motodino92 escribió:Ami lo de la durabilidad me da un poco igual ahora, pero lo que me jode son el bajon que lan metio a los milagros. Hoja de luz solar solo un uso, y la lanza de luz solar 3 usos y quita una mierda. Tendre q reconvertirlo en hechicero :(

El bajón a los milagros y hechizos lo pusieron también para el de ps3. Me jodió muchísimo sobre todo porque utilizo de todo un poco y ahora... Pero bueno, procuraré dirigirme hacia los milagros igualmente, es una magia que me gustó mucho. [360º]
Los milagros y hechizos fueron muy capados haciendo que una build de "magia/milagro pura" sean casi inviables, tenia la esperanza de que lo retocaran en esta versión.
una pregunta.., que me pille el juego ayer..., lo tenia en steam en rebajas pero con el vicio que llevaba al bloodborne este cayo tambien para la ps4 xDD, asi como tiene todo el dlc pues.., y al de pc tampoco jugue mucho la verdad..,mate un par de jefes nada mas..., y quiero jugarlo ahora completo en la ps4..

pero una cosa.., mate al primer boss y ahora al avanzar en la tercera hoguera de la zona de bosque.., la que esta despues de donde esta la tia que vende cosas.., me esta invadiendo todo el rato un tio que dice dennis el armero.., y el nota me mata de un toque..., esto que es?¿?¿ xDD

por cierto cambiaron bastantes cosas ehh, hay enemigos mas duros donde antes no estaban.., de lo que recuerdo almenos..
Jugué a este en PS3 pero apenas utilicé el Online y soy un completo noob en ese sentido. ¿Hay alguna forma de aumentar la posibilidad de que me invadan?. En 6 horas nadie lo ha hecho!!
danko06 escribió:Jugué a este en PS3 pero apenas utilicé el Online y soy un completo noob en ese sentido. ¿Hay alguna forma de aumentar la posibilidad de que me invadan?. En 6 horas nadie lo ha hecho!!

Si invades a alguien cometes un pecado, igual que si matas a un npc, por lo tanto te invadiran mas.
Gente acabo de comprar elcjuego para xbox 360 y no tiene el cambio de ubicacion de enemigos, soy al unico q le pasa? Me estoy rayando muchisimo, un colega lo tiene para PS4 y todo correcto. No se si nos han tomado el pelo, pero en ninguna pagina pone q ello sea exclusivo d las nuevss generaciones. Ayuda
weweicon escribió:Gente acabo de comprar elcjuego para xbox 360 y no tiene el cambio de ubicacion de enemigos, soy al unico q le pasa? Me estoy rayando muchisimo, un colega lo tiene para PS4 y todo correcto. No se si nos han tomado el pelo, pero en ninguna pagina pone q ello sea exclusivo d las nuevss generaciones. Ayuda

Sí es exclusivo de pc, one y ps4.
Es mas en pc hay dos versiones incluso y diferentes precios según los dlc comprados.
weweicon escribió:Gente acabo de comprar elcjuego para xbox 360 y no tiene el cambio de ubicacion de enemigos, soy al unico q le pasa? Me estoy rayando muchisimo, un colega lo tiene para PS4 y todo correcto. No se si nos han tomado el pelo, pero en ninguna pagina pone q ello sea exclusivo d las nuevss generaciones. Ayuda

Eso sólo está en las versiones de PS4, One y la nueva de PC. Y si, lo pone en todas las páginas donde hablan del juego.
Ostras pues yo ni lo sabía! Entonces el que tenia DS2 original, se pilló los DLC's y se ha comprado Scholar of the First Sin VERSIÓN PS3/360 no va a encontrarse nada nuevo!???? Vaya timo.
xuxe29288 escribió:Ostras pues yo ni lo sabía! Entonces el que tenia DS2 original, se pilló los DLC's y se ha comprado Scholar of the First Sin VERSIÓN PS3/360 no va a encontrarse nada nuevo!???? Vaya timo.

Es la idea..
La verdad que yo en PS3 no os aconsejaria pillar nada más, ni en 360, ya son malos ports lo que sacan por alagar la vida de estas :/
xuxe29288 escribió:Ostras pues yo ni lo sabía! Entonces el que tenia DS2 original, se pilló los DLC's y se ha comprado Scholar of the First Sin VERSIÓN PS3/360 no va a encontrarse nada nuevo!???? Vaya timo.

Hombre se supone que las versiones de PS3/360 simplemente son versiones GOTY, vamos juego+todos los DLC por lo tanto el que ya tenga el juego y los DLC no se va a encontrar nada nuevo y no tiene sentido que se lo compre a menos que quiera tenerlo por coleccionismo o para vender el primero juego y tener "todo en uno" ya que los DLC vienen en el propio disco.

Yuluga escribió:La verdad que yo en PS3 no os aconsejaria pillar nada más, ni en 360, ya son malos ports lo que sacan por alagar la vida de estas :/

Yo el otro dia pensando la "rutina" que están tomando las compañias llegue a la "conclusión" que es mejor esperar, en PS4 ahora comprare todos los remakes de PS3 que van a salir y los juegos propios de PS4... me esperare a la versión remake de PS5 [poraki]. Aunque seguramente habrá juegos que no se puedan dejar para luego jeje.

Saludos!
Menudo putadón lo de la durabilidad de las armas, espero que lo arreglen más pronto que tarde.

Por otro lado muy interesantes los cambios que estoy viendo por ahora.

EDIT: Jugando este DS 2 me reafirmo en lo sencillísimo que ha sido Bloodborne en comparación y eso que este me sigue pareciendo más facilote que Demons y Dark 1. [+risas]
danko06 escribió:Jugué a este en PS3 pero apenas utilicé el Online y soy un completo noob en ese sentido. ¿Hay alguna forma de aumentar la posibilidad de que me invadan?. En 6 horas nadie lo ha hecho!!

Tienes este anillo que también ayuda http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Delicate+String
4409 respuestas