› Foros › PlayStation 4 › Juegos
¿¿han quitado los anillos esos que si morías no pasaba nada y podían repararse en el herrero ??....creo que sí, al menos yo no he visto ninguno...¿estoy en lo cierto, o no?...si es verdad realmente es todo un acierto....
eldelpalomar escribió:una cosa sobre determinado anillo....¿¿han quitado los anillos esos que si morías no pasaba nada y podían repararse en el herrero ??....creo que sí, al menos yo no he visto ninguno...¿estoy en lo cierto, o no?...si es verdad realmente es todo un acierto....
el puto perseguidor xD
eldelpalomar escribió:una cosa sobre determinado anillo....¿¿han quitado los anillos esos que si morías no pasaba nada y podían repararse en el herrero ??....creo que sí, al menos yo no he visto ninguno...¿estoy en lo cierto, o no?...si es verdad realmente es todo un acierto....
danisuici escribió:Juan_Garcia escribió:Ni de coña, me encantan todos menos el Dark 2 (que apenas jugue 1 hora en PS3) y Bloodborne esta al nivel de Demons. Que no sea tan rejugable no lo hace peor juego. En combate y ambientación es bastante superior a Dark Souls 1. Y si lo pongo al nivel de Demons Souls, es básicamente por el recuerdo que tengo de ese juegazo, que probablemente ahora me parecería inferior.
Hombre, con apenas 1 hora, tu valoración de dark 2 no es muy fiable... aunque coincido Para mi demon´s y dark 1 están al mismo nivel, después bloodborne y por último dark 2, este último aun teniendo el sistema de lucha y dificultad de esta saga, es mucho más simple, y lo de bosses todos iguales y escenarios que no están interconectados... eso no se perdona
xuxe29288 escribió:Gente necesito ayuda por favor,
ANILLO NUDILLO VIGORIZANTE de la Fortaleza perdida: Un compañero me lo ha intentado explicar en general pero no hay manera. Alguien que se conozca bien el juego por favor y me explique con detalle. Estoy en la hoguera del armero Duff (Fortaleza perdida).
Y si podéis decidme también donde esta el anillo de Cloranthy.
Gracias!!
después de visitar el bosque de los gigantes y vencer a sus jefes ve para torre de heide matas al jefe jinete del dragon avanzas hasta muelle de nadie y matas al jefe centinela flexible sube las escaleras y en el cofre esta lo que buscas
J0S3FIT0 escribió:xuxe29288 escribió:Gente necesito ayuda por favor,
ANILLO NUDILLO VIGORIZANTE de la Fortaleza perdida: Un compañero me lo ha intentado explicar en general pero no hay manera. Alguien que se conozca bien el juego por favor y me explique con detalle. Estoy en la hoguera del armero Duff (Fortaleza perdida).
Y si podéis decidme también donde esta el anillo de Cloranthy.
Gracias!!
Mirate el video y por el minuto 16 mas o menos para el anillo de nudillo vigorizante el otro puedes buscar también youtube. https://www.youtube.com/watch?v=EigfTFKhkwc
Juan_Garcia escribió:danisuici escribió:Juan_Garcia escribió:Ni de coña, me encantan todos menos el Dark 2 (que apenas jugue 1 hora en PS3) y Bloodborne esta al nivel de Demons. Que no sea tan rejugable no lo hace peor juego. En combate y ambientación es bastante superior a Dark Souls 1. Y si lo pongo al nivel de Demons Souls, es básicamente por el recuerdo que tengo de ese juegazo, que probablemente ahora me parecería inferior.
Hombre, con apenas 1 hora, tu valoración de dark 2 no es muy fiable... aunque coincido Para mi demon´s y dark 1 están al mismo nivel, después bloodborne y por último dark 2, este último aun teniendo el sistema de lucha y dificultad de esta saga, es mucho más simple, y lo de bosses todos iguales y escenarios que no están interconectados... eso no se perdona
En realidad he puesto a bloodborne al nivel de demons souls, dark souls 1 un peldaño por debajo y DS2 no lo puedo valorar hasta que no juegue en más profundidad.
Bloodborne no va agustar tanto a los que les gusta el tema de equipamiento, configuraciones de personajes, etc, pero a gente como yo que solo busca una experiencia (vamos que no nos solemos pasar el mismo juego 2 veces) me parece superior a la experiencia que me dieron los otros souls.
Al final se trata de opiniones, conozco a un chaval que solo tiene PC y ha jugado a los DS y prefiere el 2.
drneo escribió:una duda, los 3 dlc esos es mejor hacerlos cuando hayas terminado el juego una vez ya? o se puede hacer antes..., para sino acabarme el juego y despues empezar uno nuevo y en ese ya lo harias no?
y por cierto hoy ha sido el dia de las invasiones.., en el campanario luna ese, me invadieron 4 tios seguidos.., mas 2 npc tambien, uno detras de otro vamos.., tengo iman o que?¿?¿ cada vez que iba de camino al jefe, que por cierto igual que en el otro dark souls pero en mas cantidad , pero al final cayeron las perras , siempre me invadia un tio.., creo que fueron unos 4, mate a 2, los otros me fundieron xD...
yo voy a lo que salga, sin mirar guias ni nada.., pero se pasan con las invasiones de los npc xDD, a cada rato una.., y sino la gente normal.., que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas, cabrones.., y encima como acaba de salir el juego.., lleno de mensajes por todas partes
es normal que te invadan mucho, es una zona opcional de un pacto de PVP, los miembros del pacto son invocados cuando alguien entra en ella.
shuyin_69 escribió:Ya le saqué el platino. Es un poco más largo que elnde PS3 pero los tiempos de carga y lo bien que va el online (esto para el pacto de la luz) ayudan bastante. Ahora a sacar los sets y al ng7 en pacto de campeones
xuxe29288 escribió:shuyin_69 escribió:Ya le saqué el platino. Es un poco más largo que elnde PS3 pero los tiempos de carga y lo bien que va el online (esto para el pacto de la luz) ayudan bastante. Ahora a sacar los sets y al ng7 en pacto de campeones
Par sacar el platino de esta versión incluye conseguir todo lo que hay en los DLC's? (Magias,hechizos,etc..)
OverPowered escribió:Buenas gente, entiendo que este es el hilo oficial sea para PS4, XONE o PC. ¿Alguien está en PC apenas empezando? Estoy apunto de llegar al primer boss. Lo digo para jugar juntos.
Snow GT escribió:OverPowered escribió:Buenas gente, entiendo que este es el hilo oficial sea para PS4, XONE o PC. ¿Alguien está en PC apenas empezando? Estoy apunto de llegar al primer boss. Lo digo para jugar juntos.
Este es el hilo de Ps4, el de PC hilo_ho-dark-souls-ii-mas-infortunios-y-muertes-para-los-jugadores_1840624_s5130#p1738636544
Suerte
ULLAN escribió:Me lo pase en ps3 y queria preguntaros a los que tb lo hayais jugado en ambas plataformas si merece la pena la compra en ps4. No jugue los dlcs, que tal se integran en la historia? hay que acabar la historia para jugarlos? hay mas modificaciones sustanciales con el juego de ps3? se nota mejora gráfica?
Gracias
dodge escribió:drneo escribió:una duda, los 3 dlc esos es mejor hacerlos cuando hayas terminado el juego una vez ya? o se puede hacer antes..., para sino acabarme el juego y despues empezar uno nuevo y en ese ya lo harias no?
y por cierto hoy ha sido el dia de las invasiones.., en el campanario luna ese, me invadieron 4 tios seguidos.., mas 2 npc tambien, uno detras de otro vamos.., tengo iman o que?¿?¿ cada vez que iba de camino al jefe, que por cierto igual que en el otro dark souls pero en mas cantidad , pero al final cayeron las perras , siempre me invadia un tio.., creo que fueron unos 4, mate a 2, los otros me fundieron xD...
yo voy a lo que salga, sin mirar guias ni nada.., pero se pasan con las invasiones de los npc xDD, a cada rato una.., y sino la gente normal.., que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas, cabrones.., y encima como acaba de salir el juego.., lleno de mensajes por todas partes
Los DLCs los puedes hacer antes de acabarlo, aunque tienes que ir cumpliendo ciertos requisitos, pero parece que están pensados para hacerlos al final, con un nivel ya alto, porque la dificultad es mayor que en el resto de zonas del juego.
Respecto al campanario,es normal que te invadan mucho, es una zona opcional de un pacto de PVP, los miembros del pacto son invocados cuando alguien entra en ella.
marcotin escribió:Una duda, trae algun codigo de descarga o el contenido viene todo en el disco?
CASTIGADOR escribió:Darksouls 2 supera a bloodborne, en profundidad, longitud y variedad, muchos mas jefes, mas zonas, mas secretos, mas equipo, mas builds, mas de todo, sin menospreciar a bloodborne que me parece un grandisimo juego, espero con ansias un darksouls 3 para ps4 y un bloodborne 2
Juan_Garcia escribió:CASTIGADOR escribió:Darksouls 2 supera a bloodborne, en profundidad, longitud y variedad, muchos mas jefes, mas zonas, mas secretos, mas equipo, mas builds, mas de todo, sin menospreciar a bloodborne que me parece un grandisimo juego, espero con ansias un darksouls 3 para ps4 y un bloodborne 2
Pero no todo en la vida es longitud, bloodborne se come a los souls en lo que importa, la jugabilidad, por tanto repito lo de antes, los que busquéis jugar 400 horas con diferentes builds os gustara mas los souls, gente como yo, que raramente se pasa un juego mas de una vez, bloodborne entra mucho mejor. Además, me hace mucha gracia, porque mucha gente están incluyendo las expansiones de DS1 y DS2 para comparar el tamaño de ambos juegos.
Juan_Garcia escribió:CASTIGADOR escribió:Darksouls 2 supera a bloodborne, en profundidad, longitud y variedad, muchos mas jefes, mas zonas, mas secretos, mas equipo, mas builds, mas de todo, sin menospreciar a bloodborne que me parece un grandisimo juego, espero con ansias un darksouls 3 para ps4 y un bloodborne 2
Pero no todo en la vida es longitud, bloodborne se come a los souls en lo que importa, la jugabilidad, por tanto repito lo de antes, los que busquéis jugar 400 horas con diferentes builds os gustara mas los souls, gente como yo, que raramente se pasa un juego mas de una vez, bloodborne entra mucho mejor. Además, me hace mucha gracia, porque mucha gente están incluyendo las expansiones de DS1 y DS2 para comparar el tamaño de ambos juegos.
Miniviciao@ escribió:Sin olvidarnos de los anillos, de eso que dicen que en Bloodborne no hay anillos, cuando en bloodborne hay gemas a patadas que funcionan como anillos en los otros juegos, tiene efectos muy parecidos, tiene armas que no funcionan todas igual, con distintas animaciones, no como las decenas que hay en los souls que la mayoria no sirven para nada, encima de poseer la misma animacion muchas de ellas, y tener un inventario lleno de espadas rotas, y otras armas y armaduras que son pura paja de relleno para un juego, esa es la realidad, la funcionalidad es nula, solo sirve para abrir el inventario y decir cuantas cosas hay, pero a la jugabilidad, mas del 60% aportan una mierda, hay que mirar las cosas como son, sobre todo la jugabilidad de bloodborne me parece claramente superior, el diseño de los jefes(realmente los del 2 son muy pobres al lado de los del 1, solo los dlc lo arreglan un poco) la coherencia del mundo y sus zonas, su conexion, y mira que adoro los souls, pero es lo que me parece y mi opinion, bloodborne esta mas trabajado y tiene un contexto mas solido en el mundo en que se basa.
A parte que Bloodborne es Bloodborne y souls es souls, Uncharted tampoco es Tomb Raider aunque se copien cosas.
ernen escribió:A mi es que dark souls 2 me gusto muchísimo menos pero muchísimo menos que dark souls 1 pero mucho... Así que en el raking estaría dsouls bloodborne y dsouls2.
Ahora lo que gana blood de lejos es en ambientación factura técnica animaciones en todo lo que no es meramente contenido. Es mucho mas divertido dinámico etc.
Yo este dsouls2 me lo comprare pero cuando valga un precio lógico ahora mismo que valga lo mismo que blood es directamente un robo cuando dsouls2 no es antiguo ni de coña.
djmaldoc escribió:ernen escribió:A mi es que dark souls 2 me gusto muchísimo menos pero muchísimo menos que dark souls 1 pero mucho... Así que en el raking estaría dsouls bloodborne y dsouls2.
Ahora lo que gana blood de lejos es en ambientación factura técnica animaciones en todo lo que no es meramente contenido. Es mucho mas divertido dinámico etc.
Yo este dsouls2 me lo comprare pero cuando valga un precio lógico ahora mismo que valga lo mismo que blood es directamente un robo cuando dsouls2 no es antiguo ni de coña.
Mi ranking es parecido al tuyo:
1º Dark Souls
2º Demon's Souls
3º Bloodborne
4º Dark Souls 2
Todos me parecen juegazos, pero si que es verdad que para mi el que menos calidad tiene es DS2, a pesar de ser un juegazo con mucho contenido (muchas armas, magia, etc), se nota y mucho la falta de originalidad con respecto a su antecesor, hay muchos bosses poco inspirados y algunos directamente reciclados.
Esto para mi es el punto fuerte de Bloodborne, es un soplo de aire fresco, con un cambio importante en la mecanica de juego, aunque sea seguramente el mas corto de todos y el que menos contenido (armas, etc) tenga en general.
ernen escribió:Y ojo que adoro la saga y pienso comprar este pero no tan pronto que a este paso sacaran el remastered del bloodborne para navidad
CASTIGADOR escribió:Yo llevo jugando desde el Demon's soul's, lo tuve en japo, lo tuve en usa y lo tuve en pal, despues segui con el darksouls 1, luego el darksouls 2, bloodborne y el reciente Scholar of the First Sin, y me gustan TODOS, pero bajo mi punto de vista bloodborne es un darksouls descafeinado para llegar al maximo de jugadores posibles, se ha rebajado la dificultad con respecto a los anteriormente nombrados y se ha simplificado muchisimo el armamento y objetos (la variedad de armas en darksouls no es solo de relleno, hay armas que son mucho mejores para matar a segun que tipo de enemigos o jefes), ademas de destruir el tema de escudos completamente (un solo escudo de madera cutre), menos jefes y menos zonas al menos de momento, a ver si con un DLC arreglan algo y añaden mas contenido.
En fin para gustos colores, si este Scholar of the First Sin tuviera la calidad grafica del bloodborne seria IMPRESIONANTE, eso si la remasterizacion y los 60 FPS le sientan de maravilla, un lujazo
Miniviciao@ escribió:CASTIGADOR escribió:Yo llevo jugando desde el Demon's soul's, lo tuve en japo, lo tuve en usa y lo tuve en pal, despues segui con el darksouls 1, luego el darksouls 2, bloodborne y el reciente Scholar of the First Sin, y me gustan TODOS, pero bajo mi punto de vista bloodborne es un darksouls descafeinado para llegar al maximo de jugadores posibles, se ha rebajado la dificultad con respecto a los anteriormente nombrados y se ha simplificado muchisimo el armamento y objetos (la variedad de armas en darksouls no es solo de relleno, hay armas que son mucho mejores para matar a segun que tipo de enemigos o jefes), ademas de destruir el tema de escudos completamente (un solo escudo de madera cutre), menos jefes y menos zonas al menos de momento, a ver si con un DLC arreglan algo y añaden mas contenido.
En fin para gustos colores, si este Scholar of the First Sin tuviera la calidad grafica del bloodborne seria IMPRESIONANTE, eso si la remasterizacion y los 60 FPS le sientan de maravilla, un lujazo
Pero es que esa es tu opinion, no se ha rebajado absolutamente nada, los jefes me parecen estos mas jodidos que el 90% de dark souls 2, y los enemigos me dan mas palos, en el 2 fui muy relajado todo el juego salvo el principio mismo y el pacto de la oscuridad con los 3 enemigos y el boss, con atencion, vas muy seguro todo el juego, jugando a lo souls, en Bloodborne no paraba de palmar, lo que habia aprendido, no me servia, eso te parece que es bajar la dificultad? no, y luego si, pongas como te pongas, tanto en armaduras y armas, hay muchisima paja en los souls, pero escandalosa, hay tanta paja, que tengo mirado objetos armas o armaduras, mirar todas sus stats y las pruebo un poco, y directamente ni las guardo, se van a desechar item.
CASTIGADOR escribió:
Como bien dices es tu opinion que no comparto para nada y este hilo pone Dark Souls II: Scholar of the First Sin no Bloodborne.
CASTIGADOR escribió:Y aunque sean "paja" cosa que no es, me gusta ver la variedad de armaduras, armas y demas accesorios una vez los llevas equipados, son algo mas que esteticos, sin olvidar que el peso cuenta y has de elegir bien lo que llevas, no es lo mismo intentar saltar un hueco con una armadura ligera que acabar en el fondo al intentar hacerlo con una armadura pesada, o al reves, salir volando literalmente al recibir un impacto o solo desplazarte ligeramente, hay muchos detalles que hacen de esta saga una maravilla jugable.