Dark Souls II: Scholar of the First Sin

una cosa sobre determinado anillo....
¿¿han quitado los anillos esos que si morías no pasaba nada y podían repararse en el herrero ??....creo que sí, al menos yo no he visto ninguno...¿estoy en lo cierto, o no?...si es verdad realmente es todo un acierto....
eldelpalomar escribió:una cosa sobre determinado anillo....
¿¿han quitado los anillos esos que si morías no pasaba nada y podían repararse en el herrero ??....creo que sí, al menos yo no he visto ninguno...¿estoy en lo cierto, o no?...si es verdad realmente es todo un acierto....

Espero que no lo quitaran, me fue bastante util... Quien quiera que los utilices y quien quiera no. No se que empeño tiene la gente de que quiten este tipo de cosas la verdad
qué palizas que me da (2º boss)

el puto perseguidor xD

el problema es que no me hace mucho daño, pero si intento parar los golpes con el escudo, al final me rompe la guardia, y si intento esquivarlos, 1 me trago seguro aún rodando hacia el lado que tiene el escudo...He subido la fuerza hasta el 20 y soy nivel 27...

pd:jugué al 1 y me acabo de pasar el Bloodborne...no sé si tendrá algo que ver con mi fracaso xD
eldelpalomar escribió:una cosa sobre determinado anillo....

nops, no lo han quitado, te lo vende por 6000 almas el tío ese de la magia oscura que esta sentado en una silla en la zona anterior al molino ese con veneno, pero lo han arreglado, ahora ya no sirve eso de arreglar el anillo por unas pocas almas, para arreglarlo te cuesta 14mil almas, así que solo cunde cuando tienes mas de 100mil en mi opinión.

Antes en ps3, reparar el anillo estaba tirado de precio, no se si costaba 2mil, ahora con 14mil ya no vale la pena.
Hola, se sabe el idioma de la version americana?
danisuici escribió:
Juan_Garcia escribió:Ni de coña, me encantan todos menos el Dark 2 (que apenas jugue 1 hora en PS3) y Bloodborne esta al nivel de Demons. Que no sea tan rejugable no lo hace peor juego. En combate y ambientación es bastante superior a Dark Souls 1. Y si lo pongo al nivel de Demons Souls, es básicamente por el recuerdo que tengo de ese juegazo, que probablemente ahora me parecería inferior.

Hombre, con apenas 1 hora, tu valoración de dark 2 no es muy fiable... aunque coincido XD Para mi demon´s y dark 1 están al mismo nivel, después bloodborne y por último dark 2, este último aun teniendo el sistema de lucha y dificultad de esta saga, es mucho más simple, y lo de bosses todos iguales y escenarios que no están interconectados... eso no se perdona [toctoc]

En realidad he puesto a bloodborne al nivel de demons souls, dark souls 1 un peldaño por debajo y DS2 no lo puedo valorar hasta que no juegue en más profundidad.

Bloodborne no va agustar tanto a los que les gusta el tema de equipamiento, configuraciones de personajes, etc, pero a gente como yo que solo busca una experiencia (vamos que no nos solemos pasar el mismo juego 2 veces) me parece superior a la experiencia que me dieron los otros souls.

Al final se trata de opiniones, conozco a un chaval que solo tiene PC y ha jugado a los DS y prefiere el 2.
Gente necesito ayuda por favor,

ANILLO NUDILLO VIGORIZANTE de la Fortaleza perdida: Un compañero me lo ha intentado explicar en general pero no hay manera. Alguien que se conozca bien el juego por favor y me explique con detalle. Estoy en la hoguera del armero Duff (Fortaleza perdida).

Y si podéis decidme también donde esta el anillo de Cloranthy.

Gracias!!
El de cloranthy esta en el bosque de los gigantes,en la parte de abajo de la habitación con las ballestas,tienes que usar una piedra de farros.

El vigorizante esta encima del taller de McDuff,pero tienes que hacer matado a los centinela en ruinas y habrir 2 paredes ocultas,si no recuerdo mal.

Nada mas matar a los centinelas,seguias adelante y en una habitación anterior a la hoguera,habrías un muro invisible que te sacaba al exterior.

Ahora no recuerdo bien,espero que te sirva de algo.
xuxe29288 escribió:Gente necesito ayuda por favor,

ANILLO NUDILLO VIGORIZANTE de la Fortaleza perdida: Un compañero me lo ha intentado explicar en general pero no hay manera. Alguien que se conozca bien el juego por favor y me explique con detalle. Estoy en la hoguera del armero Duff (Fortaleza perdida).

Gracias!!

Mirate el video y por el minuto 16 mas o menos para el anillo de nudillo vigorizante el otro puedes buscar también youtube. https://www.youtube.com/watch?v=EigfTFKhkwc
¡Hola a todos!, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la "Llama de piromancia"?. Es por saber si me falta mucho para obtenerla e invertir la subida de nivel en otra cosa en lugar de en Aprendizaje si aun me queda mucho por conseguirla. ¡¡Gracias!!
Se consigue relativamente pronto solo sigue esta ruta
después de visitar el bosque de los gigantes y vencer a sus jefes ve para torre de heide matas al jefe jinete del dragon avanzas hasta muelle de nadie y matas al jefe centinela flexible sube las escaleras y en el cofre esta lo que buscas
¡Así da gusto!, ¡Muchísimas gracias! Mas claro imposible. Esta misma tarde me pongo a ello. ¡¡Un saludo!!
Joder con avaa, nunca jugué al dlc y estoy en ng+ contra el y me mata de dos ostias T_T
J0S3FIT0 escribió:
xuxe29288 escribió:Gente necesito ayuda por favor,

Gracias!!

Mirate el video y por el minuto 16 mas o menos para el anillo de nudillo vigorizante el otro puedes buscar también youtube. https://www.youtube.com/watch?v=EigfTFKhkwc

Conseguido! Gracias
Ya le saqué el platino. Es un poco más largo que elnde PS3 pero los tiempos de carga y lo bien que va el online (esto para el pacto de la luz) ayudan bastante. Ahora a sacar los sets y al ng7 en pacto de campeones [+risas]
Juan_Garcia escribió:
danisuici escribió:
Juan_Garcia escribió:Ni de coña, me encantan todos menos el Dark 2 (que apenas jugue 1 hora en PS3) y Bloodborne esta al nivel de Demons. Que no sea tan rejugable no lo hace peor juego. En combate y ambientación es bastante superior a Dark Souls 1. Y si lo pongo al nivel de Demons Souls, es básicamente por el recuerdo que tengo de ese juegazo, que probablemente ahora me parecería inferior.

Hombre, con apenas 1 hora, tu valoración de dark 2 no es muy fiable... aunque coincido XD Para mi demon´s y dark 1 están al mismo nivel, después bloodborne y por último dark 2, este último aun teniendo el sistema de lucha y dificultad de esta saga, es mucho más simple, y lo de bosses todos iguales y escenarios que no están interconectados... eso no se perdona [toctoc]

En realidad he puesto a bloodborne al nivel de demons souls, dark souls 1 un peldaño por debajo y DS2 no lo puedo valorar hasta que no juegue en más profundidad.

Bloodborne no va agustar tanto a los que les gusta el tema de equipamiento, configuraciones de personajes, etc, pero a gente como yo que solo busca una experiencia (vamos que no nos solemos pasar el mismo juego 2 veces) me parece superior a la experiencia que me dieron los otros souls.

Al final se trata de opiniones, conozco a un chaval que solo tiene PC y ha jugado a los DS y prefiere el 2.

Darksouls 2 supera a bloodborne, en profundidad, longitud y variedad, muchos mas jefes, mas zonas, mas secretos, mas equipo, mas builds, mas de todo, sin menospreciar a bloodborne que me parece un grandisimo juego, espero con ansias un darksouls 3 para ps4 y un bloodborne 2
una duda, los 3 dlc esos es mejor hacerlos cuando hayas terminado el juego una vez ya? o se puede hacer antes..., para sino acabarme el juego y despues empezar uno nuevo y en ese ya lo harias no?

y por cierto hoy ha sido el dia de las invasiones.., en el campanario luna ese, me invadieron 4 tios seguidos.., mas 2 npc tambien, uno detras de otro vamos.., tengo iman o que?¿?¿ cada vez que iba de camino al jefe, que por cierto igual que en el otro dark souls pero en mas cantidad :D, pero al final cayeron las perras :D, siempre me invadia un tio.., creo que fueron unos 4, mate a 2, los otros me fundieron xD...

yo voy a lo que salga, sin mirar guias ni nada.., pero se pasan con las invasiones de los npc xDD, a cada rato una.., y sino la gente normal.., que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas, cabrones.., y encima como acaba de salir el juego.., lleno de mensajes por todas partes :D
drneo escribió:una duda, los 3 dlc esos es mejor hacerlos cuando hayas terminado el juego una vez ya? o se puede hacer antes..., para sino acabarme el juego y despues empezar uno nuevo y en ese ya lo harias no?

y por cierto hoy ha sido el dia de las invasiones.., en el campanario luna ese, me invadieron 4 tios seguidos.., mas 2 npc tambien, uno detras de otro vamos.., tengo iman o que?¿?¿ cada vez que iba de camino al jefe, que por cierto igual que en el otro dark souls pero en mas cantidad :D, pero al final cayeron las perras :D, siempre me invadia un tio.., creo que fueron unos 4, mate a 2, los otros me fundieron xD...

yo voy a lo que salga, sin mirar guias ni nada.., pero se pasan con las invasiones de los npc xDD, a cada rato una.., y sino la gente normal.., que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas, cabrones.., y encima como acaba de salir el juego.., lleno de mensajes por todas partes :D

Los DLCs los puedes hacer antes de acabarlo, aunque tienes que ir cumpliendo ciertos requisitos, pero parece que están pensados para hacerlos al final, con un nivel ya alto, porque la dificultad es mayor que en el resto de zonas del juego.
Respecto al campanario,
es normal que te invadan mucho, es una zona opcional de un pacto de PVP, los miembros del pacto son invocados cuando alguien entra en ella.
shuyin_69 escribió:Ya le saqué el platino. Es un poco más largo que elnde PS3 pero los tiempos de carga y lo bien que va el online (esto para el pacto de la luz) ayudan bastante. Ahora a sacar los sets y al ng7 en pacto de campeones [+risas]

Par sacar el platino de esta versión incluye conseguir todo lo que hay en los DLC's? (Magias,hechizos,etc..)
Buenas gente, entiendo que este es el hilo oficial sea para PS4, XONE o PC. ¿Alguien está en PC apenas empezando? Estoy apunto de llegar al primer boss. Lo digo para jugar juntos.
xuxe29288 escribió:
shuyin_69 escribió:Ya le saqué el platino. Es un poco más largo que elnde PS3 pero los tiempos de carga y lo bien que va el online (esto para el pacto de la luz) ayudan bastante. Ahora a sacar los sets y al ng7 en pacto de campeones [+risas]

Par sacar el platino de esta versión incluye conseguir todo lo que hay en los DLC's? (Magias,hechizos,etc..)

Sip. Ya lo expliqué un poco unas páginas atrás.
OverPowered escribió:Buenas gente, entiendo que este es el hilo oficial sea para PS4, XONE o PC. ¿Alguien está en PC apenas empezando? Estoy apunto de llegar al primer boss. Lo digo para jugar juntos.

Este es el hilo de Ps4, el de PC hilo_ho-dark-souls-ii-mas-infortunios-y-muertes-para-los-jugadores_1840624_s5130#p1738636544
Suerte
Snow GT escribió:
OverPowered escribió:Buenas gente, entiendo que este es el hilo oficial sea para PS4, XONE o PC. ¿Alguien está en PC apenas empezando? Estoy apunto de llegar al primer boss. Lo digo para jugar juntos.

Este es el hilo de Ps4, el de PC hilo_ho-dark-souls-ii-mas-infortunios-y-muertes-para-los-jugadores_1840624_s5130#p1738636544
Suerte

Gracias compi. Igualmente.
He empezado de hechicero, a dagazo limpio xD

Al menos ya tengo 60 flechas... :p
Igual lo habeis contestado pero lo he recibido hoy. El contenido de los dlc esta dentro del disco?
Me lo pase en ps3 y queria preguntaros a los que tb lo hayais jugado en ambas plataformas si merece la pena la compra en ps4. No jugue los dlcs, que tal se integran en la historia? hay que acabar la historia para jugarlos? hay mas modificaciones sustanciales con el juego de ps3? se nota mejora gráfica?

Gracias
Una duda, trae algun codigo de descarga o el contenido viene todo en el disco?
ULLAN escribió:Me lo pase en ps3 y queria preguntaros a los que tb lo hayais jugado en ambas plataformas si merece la pena la compra en ps4. No jugue los dlcs, que tal se integran en la historia? hay que acabar la historia para jugarlos? hay mas modificaciones sustanciales con el juego de ps3? se nota mejora gráfica?

Gracias

Yo me lo pase dos veces en ps3 y ahora lo tengo para ps4. Hasta donde he avanzado: todos los dlc incluidos en el disco, fluidez de movimientos, mejoría gráfica muy notable, mas enemigos, distintos y en lugares cambiados, sorpresas con la ubicación de objetos y tesoros, y en cuanto a los dic aun no he llegado pero no los jugué en ps3 y estoy deseando verlos. Yo estoy muy contento con mi compra, fíjate que no pensaba jugarlo hasta finalizar el Bloodborne, pero lo probé para verlo, y ahora voy alternandolos con idéntico vicio...
dodge escribió:
drneo escribió:una duda, los 3 dlc esos es mejor hacerlos cuando hayas terminado el juego una vez ya? o se puede hacer antes..., para sino acabarme el juego y despues empezar uno nuevo y en ese ya lo harias no?

Los DLCs los puedes hacer antes de acabarlo, aunque tienes que ir cumpliendo ciertos requisitos, pero parece que están pensados para hacerlos al final, con un nivel ya alto, porque la dificultad es mayor que en el resto de zonas del juego.
Respecto al campanario,
es normal que te invadan mucho, es una zona opcional de un pacto de PVP, los miembros del pacto son invocados cuando alguien entra en ella.

ya decia yo tantas invasiones seguidas..., pero weno esta wapo el rollo, yo siempre voy en tension.., algunos se llevaron tunda de la wena pero a otros casi ni les quitaba vida, si solo son 10 niveles de diferencia a saber que tendria el tio puesto....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
marcotin escribió:Una duda, trae algun codigo de descarga o el contenido viene todo en el disco?

Viene todo en el disco , es que en esta version no se consideran dlc esta todo junto y punto, estas cosas estan mas que habladas y sobre todo en la primera pagina hay informacion bastante concreta.

Un saludo ppl [bye] .
CASTIGADOR escribió:Darksouls 2 supera a bloodborne, en profundidad, longitud y variedad, muchos mas jefes, mas zonas, mas secretos, mas equipo, mas builds, mas de todo, sin menospreciar a bloodborne que me parece un grandisimo juego, espero con ansias un darksouls 3 para ps4 y un bloodborne 2

Pero no todo en la vida es longitud, bloodborne se come a los souls en lo que importa, la jugabilidad, por tanto repito lo de antes, los que busquéis jugar 400 horas con diferentes builds os gustara mas los souls, gente como yo, que raramente se pasa un juego mas de una vez, bloodborne entra mucho mejor. Además, me hace mucha gracia, porque mucha gente están incluyendo las expansiones de DS1 y DS2 para comparar el tamaño de ambos juegos.
En mi caso la jugabilidad de Bloodborne es tan diferente que no puedo valorarla compitiendo con los otros, se que tiene la base de los Souls, pero esta muy cambiada.

Un ejemplo es la lucha final de Bloodborne que cualquiera que no conozca el juego si podría pensarse que es un juego mas "frenético" ya que en mi partida era un baile de esquivar y atacar. En Bloodborne la mayoría de jefes mueren si tu eres el que toma la iniciativa y no les dejas respirar, esto se que le encanta a los jugadores.

Sin compararlos lo único que puedo decir es que ambos me parecen jugablemente muy buenos con su estilo.
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:Darksouls 2 supera a bloodborne, en profundidad, longitud y variedad, muchos mas jefes, mas zonas, mas secretos, mas equipo, mas builds, mas de todo, sin menospreciar a bloodborne que me parece un grandisimo juego, espero con ansias un darksouls 3 para ps4 y un bloodborne 2

Pero no todo en la vida es longitud, bloodborne se come a los souls en lo que importa, la jugabilidad, por tanto repito lo de antes, los que busquéis jugar 400 horas con diferentes builds os gustara mas los souls, gente como yo, que raramente se pasa un juego mas de una vez, bloodborne entra mucho mejor. Además, me hace mucha gracia, porque mucha gente están incluyendo las expansiones de DS1 y DS2 para comparar el tamaño de ambos juegos.

Tu te compras esta versión del juego que trae lo que en la anterior versión eran DLC como parte del juego. Entonces es justo comprarar en duración porque lo que tu llamas DLC no es considerado como tal en Scholar of the first Sin.

Respecto a que BB se come a DS2 en jugabilidad es tu opinión, la mia es que puedo matar a un jefe con milagros, magias, piromancias o cientos de armas Distintas con cientos de posibilades de builds y eso para muchos del lugar es jugabilidad con mayúsculas. Eso ha sido para mi la asignatura pendiente de BB.

De bloodborne me ha encantado su sistema de evasión sin contar ya la maravillosa dirección artística y su mapeado que para mi es de lo mejor y creo que deberían incluir el sistema de evasión en un hipotético DS3 pero a lo que voy, +1 a todo lo que ha dicho @CASTIGADOR pero que sirva para que nos lleguen souls y bloodbornes con lo mejor de cada uno que los que lo disfrutamos somos nosotros [beer]
Pues habiendo rascado por ahora unas 15 horillas de Bloodborne, para mi, se queda bastante lejos en contenido respecto a los DS. El scholar of the first sin no me lo iba a pillar, pero me parece que después de BB me va a apetecer volver a Majula y darle un repasito, ya que los DLCs ni los probé en su día. Ojo, que me esta encantando BB, pero ese nivel de secretos, de dejarte con el culo roto con algunos escenarios y enemigos, como esta de reducida la variedad de armas... Bueno, es diferente, dejémoslo ahí, pero volveré a este DS2 en PS4 seguro.
Estáis diciendo "longitud" en vez de "longevidad", que es lo apropiado.

Después del Bloodborne pensaba que me iba a costar volver a Dark Souls, pero ya me siento como en casa de nuevo, echaba de menos la magia y hacer la croqueta (fatroll)... :p
Juan_Garcia escribió:

Son opiniones, en cualquier caso habiendo jugado los dos me quedo con darksouls 2, jugabilidad y rejugabilidad tiene de sobra, ademas de las magias y uso de escudos, todavia no se que dan en bloodborne en ng+ para que merezca la pena seguir con el despues de haber sacado el platino.
A mi es que dark souls 2 me gusto muchísimo menos pero muchísimo menos que dark souls 1 pero mucho... Así que en el raking estaría dsouls bloodborne y dsouls2.

Ahora lo que gana blood de lejos es en ambientación factura técnica animaciones en todo lo que no es meramente contenido. Es mucho mas divertido dinámico etc.

Yo este dsouls2 me lo comprare pero cuando valga un precio lógico ahora mismo que valga lo mismo que blood es directamente un robo cuando dsouls2 no es antiguo ni de coña.
Sin olvidarnos de los anillos, de eso que dicen que en Bloodborne no hay anillos, cuando en bloodborne hay gemas a patadas que funcionan como anillos en los otros juegos, tiene efectos muy parecidos, tiene armas que no funcionan todas igual, con distintas animaciones, no como las decenas que hay en los souls que la mayoria no sirven para nada, encima de poseer la misma animacion muchas de ellas, y tener un inventario lleno de espadas rotas, y otras armas y armaduras que son pura paja de relleno para un juego, esa es la realidad, la funcionalidad es nula, solo sirve para abrir el inventario y decir cuantas cosas hay, pero a la jugabilidad, mas del 60% aportan una mierda, hay que mirar las cosas como son, sobre todo la jugabilidad de bloodborne me parece claramente superior, el diseño de los jefes(realmente los del 2 son muy pobres al lado de los del 1, solo los dlc lo arreglan un poco) la coherencia del mundo y sus zonas, su conexion, y mira que adoro los souls, pero es lo que me parece y mi opinion, bloodborne esta mas trabajado y tiene un contexto mas solido en el mundo en que se basa.
A parte que Bloodborne es Bloodborne y souls es souls, Uncharted tampoco es Tomb Raider aunque se copien cosas.
Se puede dejar el tema de bloodborne tal y cual, que si cual es mejor y eso? Ya cansa leer siempre lo mismo y hablemos de cosas del juego en si.

El temas de las armas tambien lo han modificado no? Lei que el espadon del defensor electrico es la mejor para una build de fe y que mejorada a full en Fe es S, pero se queda en B... Y quien diga que los magos no dan leches no lo creo, en pvp me petan las magias
Miniviciao@ escribió:Sin olvidarnos de los anillos, de eso que dicen que en Bloodborne no hay anillos, cuando en bloodborne hay gemas a patadas que funcionan como anillos en los otros juegos, tiene efectos muy parecidos, tiene armas que no funcionan todas igual, con distintas animaciones, no como las decenas que hay en los souls que la mayoria no sirven para nada, encima de poseer la misma animacion muchas de ellas, y tener un inventario lleno de espadas rotas, y otras armas y armaduras que son pura paja de relleno para un juego, esa es la realidad, la funcionalidad es nula, solo sirve para abrir el inventario y decir cuantas cosas hay, pero a la jugabilidad, mas del 60% aportan una mierda, hay que mirar las cosas como son, sobre todo la jugabilidad de bloodborne me parece claramente superior, el diseño de los jefes(realmente los del 2 son muy pobres al lado de los del 1, solo los dlc lo arreglan un poco) la coherencia del mundo y sus zonas, su conexion, y mira que adoro los souls, pero es lo que me parece y mi opinion, bloodborne esta mas trabajado y tiene un contexto mas solido en el mundo en que se basa.
A parte que Bloodborne es Bloodborne y souls es souls, Uncharted tampoco es Tomb Raider aunque se copien cosas.

Además que para mi dsouls 2 es el más fácil de lejos...
ernen escribió:A mi es que dark souls 2 me gusto muchísimo menos pero muchísimo menos que dark souls 1 pero mucho... Así que en el raking estaría dsouls bloodborne y dsouls2.

Ahora lo que gana blood de lejos es en ambientación factura técnica animaciones en todo lo que no es meramente contenido. Es mucho mas divertido dinámico etc.

Yo este dsouls2 me lo comprare pero cuando valga un precio lógico ahora mismo que valga lo mismo que blood es directamente un robo cuando dsouls2 no es antiguo ni de coña.

Mi ranking es parecido al tuyo:

1º Dark Souls
2º Demon's Souls
3º Bloodborne
4º Dark Souls 2

Todos me parecen juegazos, pero si que es verdad que para mi el que menos calidad tiene es DS2, a pesar de ser un juegazo con mucho contenido (muchas armas, magia, etc), se nota y mucho la falta de originalidad con respecto a su antecesor, hay muchos bosses poco inspirados y algunos directamente reciclados.

Esto para mi es el punto fuerte de Bloodborne, es un soplo de aire fresco, con un cambio importante en la mecanica de juego, aunque sea seguramente el mas corto de todos y el que menos contenido (armas, etc) tenga en general, pero como dicen en otros comentarios, en DS2 o en el 1 siempre acababas recurriendo a las mismas armas, mas de 50% estaban de relleno, en cambio en Bloodborne todas las armas son buenas, todas tienen movimientos distintos y es de agradecer, prefiero eso a tener 700 armas que no uso.
djmaldoc escribió:
ernen escribió:A mi es que dark souls 2 me gusto muchísimo menos pero muchísimo menos que dark souls 1 pero mucho... Así que en el raking estaría dsouls bloodborne y dsouls2.

Mi ranking es parecido al tuyo:

1º Dark Souls
2º Demon's Souls
3º Bloodborne
4º Dark Souls 2

Todos me parecen juegazos, pero si que es verdad que para mi el que menos calidad tiene es DS2, a pesar de ser un juegazo con mucho contenido (muchas armas, magia, etc), se nota y mucho la falta de originalidad con respecto a su antecesor, hay muchos bosses poco inspirados y algunos directamente reciclados.

Esto para mi es el punto fuerte de Bloodborne, es un soplo de aire fresco, con un cambio importante en la mecanica de juego, aunque sea seguramente el mas corto de todos y el que menos contenido (armas, etc) tenga en general.

Y ojo que adoro la saga y pienso comprar este pero no tan pronto que a este paso sacaran el remastered del bloodborne para navidad [+risas]
ernen escribió:Y ojo que adoro la saga y pienso comprar este pero no tan pronto que a este paso sacaran el remastered del bloodborne para navidad [+risas]

Yo también, fanático desde el primero al último (básicamente tengo una PS4 por Bloodborne), pero como tengo DS2 en PC y me parece una guarrada autentica que a los usuarios de PC nos quieran vender el mismo juego y no nos lo actualicen sin más pues me fastidia un poco lo de esta edición.

¿Que acabaré comprándomelo más temprano que tarde?, seguro, porque me encantan los juegos de From y ademas no me he pasado ninguno de los DLC y tengo muchísimas ganas, pero al precio que quieren vendérmelo de salida, no gracias.
Yo llevo jugando desde el Demon's soul's, lo tuve en japo, lo tuve en usa y lo tuve en pal, despues segui con el darksouls 1, luego el darksouls 2, bloodborne y el reciente Scholar of the First Sin, y me gustan TODOS, pero bajo mi punto de vista bloodborne es un darksouls descafeinado para llegar al maximo de jugadores posibles, se ha rebajado la dificultad con respecto a los anteriormente nombrados y se ha simplificado muchisimo el armamento y objetos (la variedad de armas en darksouls no es solo de relleno, hay armas que son mucho mejores para matar a segun que tipo de enemigos o jefes), ademas de destruir el tema de escudos completamente (un solo escudo de madera cutre), menos jefes y menos zonas al menos de momento, a ver si con un DLC arreglan algo y añaden mas contenido.

En fin para gustos colores, si este Scholar of the First Sin tuviera la calidad grafica del bloodborne seria IMPRESIONANTE, eso si la remasterizacion y los 60 FPS le sientan de maravilla, un lujazo
CASTIGADOR escribió:Yo llevo jugando desde el Demon's soul's, lo tuve en japo, lo tuve en usa y lo tuve en pal, despues segui con el darksouls 1, luego el darksouls 2, bloodborne y el reciente Scholar of the First Sin, y me gustan TODOS, pero bajo mi punto de vista bloodborne es un darksouls descafeinado para llegar al maximo de jugadores posibles, se ha rebajado la dificultad con respecto a los anteriormente nombrados y se ha simplificado muchisimo el armamento y objetos (la variedad de armas en darksouls no es solo de relleno, hay armas que son mucho mejores para matar a segun que tipo de enemigos o jefes), ademas de destruir el tema de escudos completamente (un solo escudo de madera cutre), menos jefes y menos zonas al menos de momento, a ver si con un DLC arreglan algo y añaden mas contenido.

En fin para gustos colores, si este Scholar of the First Sin tuviera la calidad grafica del bloodborne seria IMPRESIONANTE, eso si la remasterizacion y los 60 FPS le sientan de maravilla, un lujazo

Pero es que esa es tu opinion, no se ha rebajado absolutamente nada, los jefes me parecen estos mas jodidos que el 90% de dark souls 2, y los enemigos me dan mas palos, en el 2 fui muy relajado todo el juego salvo el principio mismo y el pacto de la oscuridad con los 3 enemigos y el boss, con atencion, vas muy seguro todo el juego, jugando a lo souls, en Bloodborne no paraba de palmar, lo que habia aprendido, no me servia, eso te parece que es bajar la dificultad? no, y luego si, pongas como te pongas, tanto en armaduras y armas, hay muchisima paja en los souls, pero escandalosa, hay tanta paja, que tengo mirado objetos armas o armaduras, mirar todas sus stats y las pruebo un poco, y directamente ni las guardo, se van a desechar item.
Miniviciao@ escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo llevo jugando desde el Demon's soul's, lo tuve en japo, lo tuve en usa y lo tuve en pal, despues segui con el darksouls 1, luego el darksouls 2, bloodborne y el reciente Scholar of the First Sin, y me gustan TODOS, pero bajo mi punto de vista bloodborne es un darksouls descafeinado para llegar al maximo de jugadores posibles, se ha rebajado la dificultad con respecto a los anteriormente nombrados y se ha simplificado muchisimo el armamento y objetos (la variedad de armas en darksouls no es solo de relleno, hay armas que son mucho mejores para matar a segun que tipo de enemigos o jefes), ademas de destruir el tema de escudos completamente (un solo escudo de madera cutre), menos jefes y menos zonas al menos de momento, a ver si con un DLC arreglan algo y añaden mas contenido.

Pero es que esa es tu opinion, no se ha rebajado absolutamente nada, los jefes me parecen estos mas jodidos que el 90% de dark souls 2, y los enemigos me dan mas palos, en el 2 fui muy relajado todo el juego salvo el principio mismo y el pacto de la oscuridad con los 3 enemigos y el boss, con atencion, vas muy seguro todo el juego, jugando a lo souls, en Bloodborne no paraba de palmar, lo que habia aprendido, no me servia, eso te parece que es bajar la dificultad? no, y luego si, pongas como te pongas, tanto en armaduras y armas, hay muchisima paja en los souls, pero escandalosa, hay tanta paja, que tengo mirado objetos armas o armaduras, mirar todas sus stats y las pruebo un poco, y directamente ni las guardo, se van a desechar item.

Como bien dices es tu opinion que no comparto para nada y este hilo pone Dark Souls II: Scholar of the First Sin no Bloodborne.

Cuando jugue al darksouls 2 de ps3 no las pase tan putas como las he pasado en este Scholar of the First Sin, si ya de por si es dificil el comienzo le suman la mitad de durabilidad a las armas ya la cosa se complica bastante (menos mal que llegue ya al castillo y tengo el anillo de nudillos +1 que se nota mucho) , ademas del cambio de objetos de localizacion y los nuevos enemigos de las zonas, eso sin contar con la agresividad aumentada que tienen algunos que vaya tela, te meten un golpe y te dejan literalmente tiritando o te matan directamente algunos.

Y aunque sean "paja" cosa que no es, me gusta ver la variedad de armaduras, armas y demas accesorios una vez los llevas equipados, son algo mas que esteticos, sin olvidar que el peso cuenta y has de elegir bien lo que llevas, no es lo mismo intentar saltar un hueco con una armadura ligera que acabar en el fondo al intentar hacerlo con una armadura pesada, o al reves, salir volando literalmente al recibir un impacto o solo desplazarte ligeramente, hay muchos detalles que hacen de esta saga una maravilla jugable.
Cuestión de gustos o formas de jugar, a mi bloodborne me parece "fácil" menos 2 zonas, pero sinceramente a mi la dificultad tampoco me importa mucho.

Eso si, lo que aprendí en los souls a mi me sirvió de mucho en bloodborne e incluso por eso me resulto tan fácil.

Ya todo lo demás son gustos y no vamos a coincidir en la vida, ya que se hablo de esto casi al comienzo y sigo viendo los mismos comentarios en ambas partes.
CASTIGADOR escribió:
Como bien dices es tu opinion que no comparto para nada y este hilo pone Dark Souls II: Scholar of the First Sin no Bloodborne.

Pues aqui parece que la gente habla mas de bloodborne que del propio juego, sin ese debat eno se donde estaria el hilo...

CASTIGADOR escribió:Y aunque sean "paja" cosa que no es, me gusta ver la variedad de armaduras, armas y demas accesorios una vez los llevas equipados, son algo mas que esteticos, sin olvidar que el peso cuenta y has de elegir bien lo que llevas, no es lo mismo intentar saltar un hueco con una armadura ligera que acabar en el fondo al intentar hacerlo con una armadura pesada, o al reves, salir volando literalmente al recibir un impacto o solo desplazarte ligeramente, hay muchos detalles que hacen de esta saga una maravilla jugable.

Te lo resumo...paja.

Y lo de saltar de saltos diferentes no lo veo tan problematico, tan sencillo como quitarte peso de encima solo para el salto si llevas algo muy pesado, con una ligera saltas perfectamente, las distancias de salto creo que no varian demasiado si es que varian, por no hablar del dragon anciano ese gigante, que en pelotas es mucho mas facil para correr mas, el que se pone algo pesado ahi, pues no es tener muchas luces, coño si te puedes pasar muchisimos bosses en pelota picada [+risas] hay hasta videos de gente muy buena que no lleva ni armaduras para pasarse el juego, a mi la vestimenta no me parece tan vital para pasarte estos juegos, marca mas la diferencia el saber esquivar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me estoy partiendo el culo viendo como comparais los dos juegos cuando son diferentes a mas no poder , cuando lo toque por primera vez me di cuenta por que Miyazaki decia que era nueva IP y lo es , seguir comparandolos es en mi opinion una jilipollez de ordago, tiene todo diferente , puede haber heredado algunas facetas de el universo souls , pero no de la manera que lo hacen por ejemplo ds1 del demons o ds2 del 1 , nada que ver , el tema es que hay mucha gente que lo esta comparando y muchos de ellos son los PROS que ni han tocado el bloodborne por que era muy casual , corto y en definitiva una mierda, vamos a dejarnos de jilipolleces por favor , quien quiera hablar largo y tendido de ese otro juego tiene su hilo oficial , por que ya se nos ha ido de las manos esto y estamos desvariando en voz alta, si alguien se ofende lo siento , pero empiezo a estar un pelin hasta las narices de ver una y otra vez mas de lo mismo y encima a gente que no a tocado bloodborne y se ha leido una puta mierda de analisis en una pagina supuestamente especializada , en la que ya todos sabemos que reciben todo tipo de mierdas para inflar notas o si no reciben nada para desprestigiar "x" juego, en general rara vez son neutrales y profesionales, los youtuber ya eso si que me los paso por el forro de los cojones y ampliamente , por que son lo que he dicho anterior mente pero x1000, mejor un colega que te deje verlo y jugarlo o alguna impresion de algun usuario del foro que coincida contigo en gustos y ya esta ,a mi bloodborne me ha parecido un juegazo , con todo muy bien puesto y en su sitio.

Por cierto el online de esta version me esta sorprendiendo, funciona a la perfección, hay cambios que creo que para mi gusto son para bien, en definitiva creo que hemos tenido una barbaridad de lanzamiento y a cual mejor en ps4 entre marzo y abril, [plas] asi si sony, estoy pasandomelo de pm con este DS2.

Un saludo ppl [bye] .
Los primeros ofendidos fue la gente de bloodborne que no podían aceptar la opinión personal de otros usuarios, por mucho que pusiera PERSONAL, como que a mi me ha pasado xD

Luego yo escribo un tocho argumentandolo todo y no me responden o solo la parte que interesaba. Así esta EoL hoy en día....
4409 respuestas