› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_XaVi escribió:Como cojones mato en la torre de heide alputo dragón, que no para de tirar fuego y es imposible acercarme
pasé rápido corriendo antes de que se levantara y le crují las patas
Goncatin escribió:kidoble escribió:Goncatin escribió:Pues tiene sus cosas malas, pero en el dark 1 había muchísima queja de las invasiones en el burgo y en la parroquia a gente que recién empezaba y le invadían con equipo de final del juego, tipo la trazadora de oro, y eso me parecía bastante peor que lo del soul memory.
Te parece peor que abusen en las 2 o 3 primeras zonas de un juego, a no poder jugar online cada vez que te de la gana después de acabarte el juego?
Ves mejor que la gente juegue mas online al dark souls 1 y no al dark souls 2 por culpa del soul memory?
Nose, pero conozco mucha gente donde me incluyo que dejo DS2 despues de sacar el platino, intentar jugar online y sea imponible jugar, ya que con los que luchas van a nivel dios, con 200 niveles de diferencia y ni de coña podras coincidir con un amigo, ya que es imposible tener el mismo numero de almas.
El online de DS2 lo mataron
Pues mira, yo conozco mucha gente que dejo el online DS1 para pasarse al online del DS2. Yo mismo con mi personaje nivel 133 en DS1 veo bastante menos gente en el online que en el DS2. Y en el DS2 yo tengo personajes desde nivel 100 y pico hasta nivel 600 y pico y puedo jugar online con todos ellos, teniendo soul memory muy diferentes, y juego online siempre que quiero, con montonazos de invasiones y de marcas para invocar.
El sistema mas justo para medir la progresión es el soul memory, porque lo que marca en el juego la progresión alcanzada es el número de almas ganadas, ya es tu problema si las gastas en subir de nivel, en comprar equipación, las pierdes por hacer el canelo o en reparar constantemente los anillos de protección.
Si tú no has querido subir de nivel vete a saber porqué motivos, pues mala suerte. Y con la misma conexión apenas tengo lags en DS2 mientras que en DS1 no podía hacer apenas pvp por el maravilloso teletransporte+backstab.
Que tiene sus cosas negativas, pues sí, pero al comparar online del DS1 con online del DS2 para mí sale claro ganador el DS2 por lo que he mencionado antes.
Y si no te gusta tienes el anillo nuevo, será por opciones. Ya es hora de adaptarse
Narcyl escribió:Cuando me llegue creo que voy a ser un poco cabezona e intentar jugar con maga pura xD (acabe harta de luchar cuerpo a cuerpo en Bloodborne). He leído que con mucho esfuerzo en algunas zonas se puede avanzar, pero que en los DLC voy a llorar de lo lindo. Lo bueno que tiene este juego es la posibilidad de hacer un reset.
el rey de marfil
shuyin_69 escribió:Narcyl escribió:Cuando me llegue creo que voy a ser un poco cabezona e intentar jugar con maga pura xD (acabe harta de luchar cuerpo a cuerpo en Bloodborne). He leído que con mucho esfuerzo en algunas zonas se puede avanzar, pero que en los DLC voy a llorar de lo lindo. Lo bueno que tiene este juego es la posibilidad de hacer un reset.
Las vasijas del alma son mi objeto preferido de todos los souls y punto jaja. Ahora estoy pasándomelo en NG+6 pacto de campeones solo a piromancias, los bosses con resistencia al fuego, y véase especialmenteme están haciendo sudar la gota gorda, pero vamos gracias a poder hacer el reset me lo paso de vicio con este juego.el rey de marfil
eR_XaVi escribió:shuyin_69 escribió:Narcyl escribió:Cuando me llegue creo que voy a ser un poco cabezona e intentar jugar con maga pura xD (acabe harta de luchar cuerpo a cuerpo en Bloodborne). He leído que con mucho esfuerzo en algunas zonas se puede avanzar, pero que en los DLC voy a llorar de lo lindo. Lo bueno que tiene este juego es la posibilidad de hacer un reset.
Las vasijas del alma son mi objeto preferido de todos los souls y punto jaja. Ahora estoy pasándomelo en NG+6 pacto de campeones solo a piromancias, los bosses con resistencia al fuego, y véase especialmenteme están haciendo sudar la gota gorda, pero vamos gracias a poder hacer el reset me lo paso de vicio con este juego.el rey de marfil
Ya te lo has pasado 5 veces?
shuyin_69 escribió:El platino hace 3 días pero me está enganchando a base de bien
kidoble escribió:[facepalm] No subo niveles, porque no quiero un personaje con nivel 500 todo al máximo, me gusta crearme un build específico, currado para jugar online, las almas cuando te pasas el juego 3 o 4 veces no las quieres para nada, a no ser que quieras un personaje en modo dios, sin clase marcada ni nada, todos con maleficios, para mi eso es una chapuza de pvp.
Esta claro que tu opinion es respetable, pero no la comparto; ya que por mucho quieras creer el soul memory se carga el online despues de la campaña, mientras estas jugado la historia y zonas vale, pero solo para eso, para jugar online y hacer pvp no, que es lo que estoy diciendo.
Yo prefiero que me invadan en las primeras zonas gente que se a currado unas armas buenas o qué a llegado a final del juego teniendo pocos niveles a ser imposible jugar con mis amigos online, tener que dejar el juego y no poder jugar online despues de terminar la campaña, es una pena.
Pero cada cual tiene su opinion, Saludos.
Goncatin escribió:Me parece muy respetable, pero a la gente no tiene xq gustarle jugar como tu, y puede querer subir de nivel a donde le salga de los huevos y seguir teniendo gente para jugar al online. Si tu prefieres jugar a tu manera pues ahí tienes el anillo, si es que no le veo el problema por ningún lado
TeslaBoy escribió:...
fanatico_mgs4 escribió:Que es eso del soul memory? Es que no me entero la verdas... gracias!
1 0 - 9,999
2 10,000 - 19,999
3 20,000 - 29,999
4 30,000 - 39,999
5 40,000 - 49,999
6 50,000 - 69,999
7 70,000 - 89,999
8 90,000 - 109,999
9 110,000 - 129,999
10 130,000 - 149,999
11 150,000 - 179,999
12 180,000 - 209,999
13 210,000 - 239,999
14 240,000 - 269,999
15 270,000 - 299,999
16 300,000 - 349,999
17 350,000 - 399,999
18 400,000 - 449,999
19 450,000 - 499,999
20 500,000 - 599,999
21 600,000 - 699,999
22 700,000 - 799,999
23 800,000 - 899,999
24 900,000 - 999,999
25 1,000,000 - 1,099,999
26 1,100,000 - 1,199,999
27 1,200,000 - 1,299,999
28 1,300,000 - 1,399,999
29 1,400,000 - 1,499,999
30 1,500,000 - 1,749,999
31 1,750,000 - 1,999,999
32 2,000,000 - 2,249,999
33 2,250,000 - 2,499,999
34 2,500,000 - 2,749,999
35 2,750,000 - 2,999,999
36 3,000,000 - 4,999,999
37 5,000,000 - 6,999,999
38 7,000,000 - 8,999,999
39 9,000,000 - 11,999,999
40 12,000,000 - 14,999,999
41 15,000,000 - 999,999,999
TeslaBoy escribió:...
Elunicoo escribió:Este tiene para elegir dificultad?
rockamora escribió:Buenas
El juego está totalmente en Español, conversaciones y texto, o idioma en inglés con subtítulos?
Un saludo
SalvaDiaz escribió:rockamora escribió:Buenas
El juego está totalmente en Español, conversaciones y texto, o idioma en inglés con subtítulos?
Un saludo
Ingles con textos en castellano
SalvaDiaz escribió:Elunicoo escribió:Este tiene para elegir dificultad?
Si, pero empiezas por la dificultad muerte perruna xD luego durante el juego la puedes incrementar
dghlb escribió:Buenas alguien puede decirme como se acceden a los DLCs? En la version normal era tan facil como entrar y listo, ahora simplemente me pone cerrado. He avanzado por el juego y me dije ya probare, el caso es que acabo de recibir las cenizas para poder acceder a las memorias y sigo en las mismas. Otra cosa si podeis pasarme por spoiler la localizacion de los frascos de estus, me falta uno y no lo encuentro.
Por cierto vaya mamones estos de From Software, han metido enemigos por todos los sitos, acostumbrado a ir del tiron y practicamente sin morir me han dado para el pelo.
shuyin_69 escribió: la localización de las llaves de los DLC que ya las he encontrado:Flor congelada: La más fácil, en un cofre en el castillo de Drangleic, desde la hoguera puerta del rey, abrir la puerta 1a a la derecha (la de seguir la historia vamos) está ahí en un cadaver.
Llave de hierro pesado: En el bosque de los gigantes caídos, donde estan las salamandras escupefuego, en un esqueleto
Garra de dragón: Para esta primero necesitais la llave olvidada que se consigue matando a los dos gigantes del Desfiladero Negro, luego os vais a majula y bajais por el pozo hasta una puerta en la que podeis usar la llave. esta en un cadaver.
Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió:Elunicoo escribió:Este tiene para elegir dificultad?
Si, pero empiezas por la dificultad muerte perruna xD luego durante el juego la puedes incrementar
Tu te has visto cierto video caricaturesco de youtube xDDD
Es buenísimo
https://www.youtube.com/watch?v=TIB1BLUZVao
shuyin_69 escribió:dghlb escribió:Buenas alguien puede decirme como se acceden a los DLCs? En la version normal era tan facil como entrar y listo, ahora simplemente me pone cerrado. He avanzado por el juego y me dije ya probare, el caso es que acabo de recibir las cenizas para poder acceder a las memorias y sigo en las mismas. Otra cosa si podeis pasarme por spoiler la localizacion de los frascos de estus, me falta uno y no lo encuentro.
Por cierto vaya mamones estos de From Software, han metido enemigos por todos los sitos, acostumbrado a ir del tiron y practicamente sin morir me han dado para el pelo.shuyin_69 escribió: la localización de las llaves de los DLC que ya las he encontrado:Flor congelada: La más fácil, en un cofre en el castillo de Drangleic, desde la hoguera puerta del rey, abrir la puerta 1a a la derecha (la de seguir la historia vamos) está ahí en un cadaver.
Llave de hierro pesado: En el bosque de los gigantes caídos, donde estan las salamandras escupefuego, en un esqueleto
Garra de dragón: Para esta primero necesitais la llave olvidada que se consigue matando a los dos gigantes del Desfiladero Negro, luego os vais a majula y bajais por el pozo hasta una puerta en la que podeis usar la llave. esta en un cadaver.
en la fortaleza perdida me he vuelto a encontrar al perseguidor? pero en plan maligno. Me lo he cargado y me ha dado una titanita centelleante. Me ha parecido curioso sin mas y me ha costado un par de intentos.
Narcyl escribió:Cuando me llegue creo que voy a ser un poco cabezona e intentar jugar con maga pura xD (acabe harta de luchar cuerpo a cuerpo en Bloodborne). He leído que con mucho esfuerzo en algunas zonas se puede avanzar, pero que en los DLC voy a llorar de lo lindo. Lo bueno que tiene este juego es la posibilidad de hacer un reset.
drneo escribió:una pregunta.., hay alguna arma mejor que el estoque?=¿ que sea de esas de embestida.., es que me parece la mejor arma del juego de cabeza vamos , para varios no sirve mucho, pero en individual es la bomba.., la tengo mejorada al maximo y los mato como nada.., y con los jefes me pongo el arma magica y los fundo.., pero hay alguna mejor?¿
porque como esa me la dieron casi en el principio, pero es que es una bomba.., y para cuando te invaden tambien.., puedes atacar casi mas de 5 veces seguidas y lo dejas rebentado , esta mañana en el campanario del sol ese, me invadieron un par de veces, y los rebente a todos xDD, se sale el rollo
yo estoy casi en el nivel 100 ya, y ahora me estoy subiendo un poco la magia.., la verdad que en lo que se refiere a armas, magias y esas cosas, este dark souls es mucho mejor que el bloodborne.., me tiene enganchado ahora.., aun me tengo que terminar el bloodborne que solo me queda el final.., pero ahora seguire con este dark souls 2, se salen estos juegos
Goncatin escribió:drneo escribió:una pregunta.., hay alguna arma mejor que el estoque?=¿ que sea de esas de embestida.., es que me parece la mejor arma del juego de cabeza vamos , para varios no sirve mucho, pero en individual es la bomba.., la tengo mejorada al maximo y los mato como nada.., y con los jefes me pongo el arma magica y los fundo.., pero hay alguna mejor?¿
porque como esa me la dieron casi en el principio, pero es que es una bomba.., y para cuando te invaden tambien.., puedes atacar casi mas de 5 veces seguidas y lo dejas rebentado , esta mañana en el campanario del sol ese, me invadieron un par de veces, y los rebente a todos xDD, se sale el rollo
yo estoy casi en el nivel 100 ya, y ahora me estoy subiendo un poco la magia.., la verdad que en lo que se refiere a armas, magias y esas cosas, este dark souls es mucho mejor que el bloodborne.., me tiene enganchado ahora.., aun me tengo que terminar el bloodborne que solo me queda el final.., pero ahora seguire con este dark souls 2, se salen estos juegos
El estoque de rickard por ejemplo escala mejor, o el estoque grande.
Parry escribió:TeslaBoy escribió:...
Sí, la verdad que el online nunca fue el fuerte de FS. El tema de la durabilidad que comentas es tan simple como aumentar la resistencia de las armas más afectadas; no extra coding needed. Y sobre el soporte... si te refieres a lo bien que se han portado sacando 3 DLC que prometieron no sacar, más la mierda (con perdón) del port para PC, el tremendísimo downgrade que todavía da que hablar, etc... pues no lo veo eh (pretendo ser sarcástico pero no ofensivo, no me malinterpretes )
ElHobbit escribió:Goncatin escribió:drneo escribió:una pregunta.., hay alguna arma mejor que el estoque?=¿ que sea de esas de embestida.., es que me parece la mejor arma del juego de cabeza vamos , para varios no sirve mucho, pero en individual es la bomba.., la tengo mejorada al maximo y los mato como nada.., y con los jefes me pongo el arma magica y los fundo.., pero hay alguna mejor?¿
El estoque de rickard por ejemplo escala mejor, o el estoque grande.
El Estoque escala en fuerza por lo que el estoque de rickard que escala en destreza no le serviría de mucho.
Si se está refieriendo al Estoque que yo digo claro y no al "Rapier" el que se compra al principio también pero escala en destreza.
Para Fuerza el mejor es el que se llama Estoque a secas. Para destreza los mejores son el de Rickard, la espada Ropera y luego el Rapier. Están muy bien también el Chaos Rapier que escala con fuego y el Ice Rapier del DLC
Doom_Guardian escribió:Sobre todo lo demás te doy la razon, pero el sarcasmo sobre los DLC creo que sobra, ojala sacaran 27 DLC más como estos.
La gente en cuanto oye DLC parece que se les erizan los pelos, hay que saber diferenciar entre Expansión y contenido adicional banal, las expansiones de DS y DSII son joyas.
CASTIGADOR escribió:Donde esta la LLAVE DE ALDIA?, no esta en el mismo sitio que debia estar
Narcyl escribió:Pregunta de novata total xD Cuando usas un reset de estadísticas, ¿todas se ponen a 1? ¿o se quedan con la base de la clase elegida?. No lo recuerdo ahora mismo. 1.000 gracias.
Narcyl escribió:@Parry Muchas gracias^^ Entonces tengo que pensar bien cual pillo al inicio esta vez.
drneo escribió:si, yo el que subi al maximo es el estoque normal.., es el que mas daño hace, porque los compare todos.., ahora alomejor subo el de fuego ese que dices, que tambien lo tengo, pero como tenia menos ataque no lo subi.., pero tambien mete fuego, pero me encanta ese arma.., es buenisima...
y de algun jefazo no puedes hacerte estoques con sus almas¿?¿ es que acabo de llegar a una herrera media rara todo sea dicho, que la habia liberado unas zonas antes.., que me hace un arma gratis.., y le hice la espada de la pecadora perdida de las 3 que podia hacer.., y al mejorarla es una pasada como suben, casi mas de 50 de ataque con cada mejora, si con algun jefazo puedo hacerme algun estoque uffff
Parry escribió:Narcyl escribió:@Parry Muchas gracias^^ Entonces tengo que pensar bien cual pillo al inicio esta vez.
Si quieres la mayor libertad de creación de personaje, y poder darle un giro de 180º a la build durante el juego, ahí tienes al marginado, como siempre. Algo duro al principio, pero rápidamente equipado en los primeros compases del juego.
Parry escribió:Doom_Guardian escribió:Sobre todo lo demás te doy la razon, pero el sarcasmo sobre los DLC creo que sobra, ojala sacaran 27 DLC más como estos.
La gente en cuanto oye DLC parece que se les erizan los pelos, hay que saber diferenciar entre Expansión y contenido adicional banal, las expansiones de DS y DSII son joyas.
En ningún momento he hablado de la calidad de los mismos, sólo de la promesa que hicieron, que fue algo en la línea de "Dark Souls 2 será un juego completo en sí mismo que no necesitará DLC". Después resulta que no sacan 1, sino 3 (y da gracias que no llamaron al paquete "la corona de la docena de reyes", y te plantan 12 DLC), de más calidad que el propio juego (lo que dice mucho de la vagancia en el diseño respecto al juego original), y que encima "para entender completamente la historia" son obligatorios. Llámalo como quieras, yo lo veo un poco de "cabronazos" (hablando en plata) esta jugarreta. Cada día tengo más claro que From Software para mí es Miyazaki; los equipos "secundarios" sólo hacen que cagarla (Soul Memory, diseño penoso de escenarios, etc).
Doom_Guardian escribió:Quitando el tema del lore, sigo sin estar de acuerdo, realmente llevan razón en lo que dicen, Dark souls II sin DLC, tiene más contenido que el 90% de los juegos actuales, por lo tanto no los necesita, a mi modo de ver, todas las expansiones que saquen, si mantienen la calidad, las compraré, y las agradeceré enormemente.
Sigo sin verle el punto negativo que le quieres dar.
Parry escribió:Doom_Guardian escribió:Quitando el tema del lore, sigo sin estar de acuerdo, realmente llevan razón en lo que dicen, Dark souls II sin DLC, tiene más contenido que el 90% de los juegos actuales, por lo tanto no los necesita, a mi modo de ver, todas las expansiones que saquen, si mantienen la calidad, las compraré, y las agradeceré enormemente.
Sigo sin verle el punto negativo que le quieres dar.
Si para ti no es punto negativo el que la historia no se entienda completamente si no compras los DLC cuando juraron y perjuraron que no iba a ser así durante la promoción del juego, entonces ya no sé qué mas comentar Igualmente el juego es muy disfrutable tal y como estaba (y como está, aun a pesar del durability bug), y lo disfruto igualmente pese a sus taras. Dicho esto, a disfrutar voy