Dark Souls II: Scholar of the First Sin

cosladaxbox escribió:
shuyin_69 escribió:@cosladaxbox

Te recomiendo que vuelvas a empezar y a esas no les pegues porque te son de utilidad más adelante en el juego, vamos ni a ellas ni a ningún NPC por norma general, están ahí para darte la poca ayuda que da el juego [+risas]

Puede que empieze no se , aunque si la veo despues de un tiempo espero que no se acuerde de mi xDDD

Empieza el juego, que estas al principio.
Bueno ya que lo decis los 2 , lo hare
Quiero ir pensando como enfocar las armas de mi personaje. Siempre he sido muy de subir destreza lo maximo posible y llevar uchigatanas incluso es posible que lleve 2 aunque soy muy de escudo. El caso es que como sacaria el maximo partido al arma? Sangrado? Normal? Veneno? De todas formas no descarto la Nodachi y alguna katana mas tocha o que escale bien con destreza.
Menudo juegazo^^ He estado casi toda la tarde ayudando a la gente a matar al segundo jefe y el no he tenido ningún problema en el modo online. Creo que lo he matado demasiadas veces porque he ganado una cantidad de armas exagerada.

Por ahora la vida como maga es algo durilla ya que la mayor parte del tiempo uso armas cuerpo a cuerpo, pero al conocerme mas o menos el juego pues voy bien. Fui directa a por la espada de fuego y ya con eso soy feliz xD

Lo único es que estoy muy indecisa sobre como ir subiendo la Build.... El objetivo final lo tengo claro, pero el recorrido no.
Pregunta....

Sin querer le metí un par de mazazos a Benhart de jugo, por lo q se puso hostil y tuve q matarlo...

He podido hablar con el rezándole en su tumba y me a dado la pose, sabéis si aparcera en su segundo punto, para poder continuar con su quest o queda ya invalidada asta la NG+

Saludos!
Thanatorz escribió:Pregunta....

Sin querer le metí un par de mazazos a Benhart de jugo, por lo q se puso hostil y tuve q matarlo...

He podido hablar con el rezándole en su tumba y me a dado la pose, sabéis si aparcera en su segundo punto, para poder continuar con su quest o queda ya invalidada asta la NG+

Saludos!

Me parece que te va a tocar esperar hasta el siguiente run. Que agresivos sois, en los sitios oscuros debéis ir dando con la espada palos de ciego [+risas]
Siento ser pesada pero madre mía como estoy disfrutando con el juego.

La torre de heide esta igual que antes, solo cambios menores que apenas van a hacerte morir xD

He estado esta noche ayudando en esa zona sin parar y a lo tonto ya estoy en nivel 54...

Al final estoy con una build de maldiciones para hacerme el comienzo mas fácil y cuando ta tenga el súper bastón me hago un reset, aunque me imagino que algo de Fe me voy a poner para curar a los que ayude en coop que es lo que mas disfruto en los souls.

Una dudas los que estén muy avanzados, ¿encontrais muchas señales de invocación? ¿Os invocan frecuentemente?. 1000 gracias.
¿El platino de este juego es parecido al de ps3?
Julian92ESP escribió:¿El platino de este juego es parecido al de ps3?

Es el mismo, solo que en este cuentan todas las magias de los dlcs, por lo que tb tienes que conseguir todas las que hay en los 3 dlc
Narcyl escribió:Siento ser pesada pero madre mía como estoy disfrutando con el juego.

La torre de heide esta igual que antes, solo cambios menores que apenas van a hacerte morir xD

He estado esta noche ayudando en esa zona sin parar y a lo tonto ya estoy en nivel 54...

Al final estoy con una build de maldiciones para hacerme el comienzo mas fácil y cuando ta tenga el súper bastón me hago un reset, aunque me imagino que algo de Fe me voy a poner para curar a los que ayude en coop que es lo que mas disfruto en los souls.

Una dudas los que estén muy avanzados, ¿encontrais muchas señales de invocación? ¿Os invocan frecuentemente?. 1000 gracias.

Si te gusta ayudar mucho aprovecha para hacerte del pacto de la luz y así vas haciendo medallas de luz solar que necesitas 30 para uno de los milagros. El online va bastante mejor que la anterior gen, sobre todo en los tiempos de carga. Yo por lo general veo más marcas que en la anterior versión.
Narcyl escribió:Siento ser pesada pero madre mía como estoy disfrutando con el juego.

Si te gusta mucho ayudar yo usaria el anillo de agape que te vende straid, que anula las almas que ganas, sino vas a subir demasiado de nivel y tendras problemas para encontrar a gente en coop.
Ains puto Soul Memory... Gracias por los consejos^^ Tenia pensando hacerme del pacto de la luz nada mas llegar a la zona, me encanta verme de amarillo xD
A que nivel se queda la gente? Porque aquí subes como la espuma y no querría irme mucho
Una duda, yo siempre he tirado para build de fuerza, tanto en ds como en bb. Pero en este estoy dudando en si tirar para magia, NUNCA he usado nada de magia y por eso le tengo ganas, merece la pena en ds2?
Alguien que lo haya pillao en zavvi, esta en castellano?
pliskin_18 escribió:Alguien que lo haya pillao en zavvi, esta en castellano?

Ni idea, pero en xtralife esta mas barato :-|
SalvaDiaz escribió:A que nivel se queda la gente? Porque aquí subes como la espuma y no querría irme mucho

No puedo asegurartelo al 100%, pero en reddit al menos se esta hablando que alrededor del 150-200 (hasta que dejes tu build perfecta) y con Soul Memory entre 3-4 millones. Ya veremos como avanza la cosa.
SalvaDiaz escribió:A que nivel se queda la gente? Porque aquí subes como la espuma y no querría irme mucho

No te comas mucho el tarro todavía, primero lo ideal es, como en todos los Souls, pasárselo, ver el equipo que consigues, buscar armas/spells que te gusten, y después hacerte otro personaje ajustado a esa build. Yo con el primer run ni me preocupo por el SM, todo llegará más adelante ;)
Yo soy guerrero y estoy subiendo fuerza, vida y aguante sobre todo estas 3,,pero hay algo que no termino de entender y mira que le doy vueltas..

tengo 2 hachas grandes que me piden X de fuerza y que superó perfectamente pero resulta que cuando la equipo me sale un mensaje donde dice que no voy a poder utilizarla correctamente ,,miro el porque y veo que me sale una E en rojo donde sale el símbolo de fuerza y una C en azul en el símbolo de agilidad(o como se llame) pero no se supone que esa rama es para llevar espadas cortas o armas no pesadas? como puede ser que me pida 20 de fuerza y tenga 26 y me salga una E en rojo y luego me pida 10 de agilidad o como se llame ese atributo y solo tenga 9 y me salga una C en azul...

Alguien sabe porque? no encuentro explicación alguna..
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:...

Que el multi del Bloodborne vaya como va es indiferente al tipo de filtro que se aplique para agrupar jugadores. El Demon's Souls ya en sus días iba increíblemente bien en multiplayer, las quedadas de pvp eran épicas, y su filtro eran los niveles. Dark Souls 1 en comparación fue un fracaso al añadir lobbies que contenían un número limitado de jugadores, y Dark Souls 2 bueno, ahí tienes el Soul Memory que para pve vendrá de perlas, pero para cooperativo con amigos y pvp es la mayor cagada de la saga, en mi opinión. Tampoco voy a explayarme demasiado en este tema, muy trillado y harto discutido, pero me dolió tanto el tema en su día que sigo bastante molesto por ello [+risas]

El anillo es otra chapuza, porque yo no quiero subir SM pero sí poder farmear para, yo que sé, mejorar un par de armas mientras mi colega con el que juego coop no puede conectarse. No me vale para nada.

Tanto que habláis de que es bueno para los novatos, os expongo un ejemplo: soy novato, y como novato que soy recorro el juego y muero 200 veces para acabar con primer boss. Eso me añade una cuenta de almas de, pongamos por ejemplo, 200.000, pero con tanto morir solo tengo 'útiles' unas 2500. Ahora viene otro amigo, uno de esos llamados "pros", que se pasa todo de seguido hasta el 8º boss ganando las mismas 200.000 almas que yo, pero él mejora armas, sube niveles, encuentra equipo mejor, y ahora le da por invadir. Como tenemos el mismo Soul Memory nos empareja, pero como yo soy un puñetero manta con nivel 15 y él ha ganado las mismas almas que yo pero no las ha perdido, es nivel 60 y tiene un "Dildo Penetrador +8". Me invade y me viola.

Sí, este sistema es superjusto con todo el mundo, por supuesto [+risas]

fanatico_mgs4 escribió:Que es eso del soul memory? Es que no me entero la verdas... gracias!

El Soul Memory o "Memoria de Almas" es la cuenta total de almas que has conseguido jugando, da igual lo que hayas hecho con ellas (subir nivel, mejorado armas, perdidas por morir, etc). En DS2 no se tiene en cuenta el nivel para emparejar jugadores, si no esta "Memoria".

PD: Dejo ya el tema, que está muy trillado [+risas] De momento el remake me está gustando, a pesar del extremo desgaste de muchas armas. Disfrutándolo ando.

Muchaa gracias por la contesta compañero
@dicanio1 ¿has mirado el resto de requerimientos del arma? Seguramente te pida otro aparte de fuerza y no llegas al mínimo (destreza, inteligencia o fe).
Parry escribió:@dicanio1 ¿has mirado el resto de requerimientos del arma? Seguramente te pida otro aparte de fuerza y no llegas al mínimo (destreza, inteligencia o fe).

Exacto no llego al mínimo de destreza, pero que tiene que ver..es un arma de fuerza ,exactamente ese arma te pida mas del doble en fuerza que en destreza,, aparte que en fuerza cumplo y me sale abajo uno E en rojo y destreza que no cumplo me sale una C en azul,,, se supone que la E es peor que la C..

pero bueno,segun comentas para llevar un arma tienes que cumplir con el nivel que te marca aunque ese arma sea de fuerza...esta bien saberlo aunque no le encuentro la lógica..
Casi todas las armas tienen varios requisitos, un ejemplo tonto es que por muy fuerte que seas si no tienes la destreza necesaria para blandir cierto arma pues seras un inútil con ella XD

Mas adelante te encuentras con armas que su daño se basa en inteligencia pero necesita unos valores altos de fuerza y destreza, tienes que comerte la cabeza para crearte el personaje si quieres usar algún arma en concreto.
dicanio1 escribió:
Parry escribió:@dicanio1 ¿has mirado el resto de requerimientos del arma? Seguramente te pida otro aparte de fuerza y no llegas al mínimo (destreza, inteligencia o fe).

Exacto no llego al mínimo de destreza, pero que tiene que ver..es un arma de fuerza ,exactamente ese arma te pida mas del doble en fuerza que en destreza,, aparte que en fuerza cumplo y me sale abajo uno E en rojo y destreza que no cumplo me sale una C en azul,,, se supone que la E es peor que la C..

pero bueno,segun comentas para llevar un arma tienes que cumplir con el nivel que te marca aunque ese arma sea de fuerza...esta bien saberlo aunque no le encuentro la lógica..

Es que eres tú el que no piensa con lógica, sin acritud. Si tienes un arma que requiere Fuerza +60 y Destreza +12, por decir algo, no es un arma de fuerza, es un arma que escala con dos valores, aunque uno sea muy superior al otro, el arma necesita los mínimos para usarla... Vamos, todo con un sentido lógico pero de calle. Lo que sí que no te sé decir es lo del color de las letras, ni idea de cómo funciona.

Y lo dicho, deja de rallarte tanto con eso que no tienes razón. Si un arma te pide más de un atributo para usarla, ése arma NO es del atributo más alto que tenga, aunque a efectos prácticos sí que es así.

saludoss
@dicanio1 una cosa son los requerimientos del arma y otra cosa es con qué estadística escale más. Normalmente un arma que te pida mucha fuerza escalará más con fuerza, pero a efectos de equiparte un arma lo único que se tiene en cuenta son los requerimientos. Da igual con qué escale el arma, si te pide destreza para poder usarla tendrás que ponerte esos puntos en destreza.
dicanio1 escribió:Yo soy guerrero y estoy subiendo fuerza, vida y aguante sobre todo estas 3,,pero hay algo que no termino de entender y mira que le doy vueltas..

tengo 2 hachas grandes que me piden X de fuerza y que superó perfectamente pero resulta que cuando la equipo me sale un mensaje donde dice que no voy a poder utilizarla correctamente ,,miro el porque y veo que me sale una E en rojo donde sale el símbolo de fuerza y una C en azul en el símbolo de agilidad(o como se llame) pero no se supone que esa rama es para llevar espadas cortas o armas no pesadas? como puede ser que me pida 20 de fuerza y tenga 26 y me salga una E en rojo y luego me pida 10 de agilidad o como se llame ese atributo y solo tenga 9 y me salga una C en azul...

Alguien sabe porque? no encuentro explicación alguna..

Cuando algo te sale de color rojo en el juego, es porque ese atributo es peor que el que tienes equipado. En el caso de ese arma seguramente la estes equipando en el slot de otra que tienes ya equipada, que escala mejor en fuerza y peor en destreza.
shuyin_69 escribió:

Saludos!

Me parece que te va a tocar esperar hasta el siguiente run. Que agresivos sois, en los sitios oscuros debéis ir dando con la espada palos de ciego [+risas]

Jajajajajajajaja!

Pero si sólo le di un par de mazazos y de rebote atizandole a los otros.... Y no veas como se me puso el tío! [+risas] [+risas]

Pues a ver si ay suerte y aparece en el siguiente punto, y si no como hay q darle casi 3 pasadas para el platino... Intentare no ponerme a su lado a dar palos a lo loco..... [+risas]

Saludos.
Ok, entiendo ahora a lo que os referís y es totalmente lógico, ser a que de madrugada no estoy para pensar [+risas]

pues hasta en este aspecto el juego te incita a pensar bien que arma llevar y que atributos subir,,, ya me parecia a mi que subía muy rápido de nivel, pensaba que con subir la típica fuerza, vida y aguante era suficiente pero DS es mucho mas complejo que los otros juegos que e jugado,,,
Yo de momento estoy subiendo fuerza, vitalidad y aguante. En el momento que los tenga en los valores que yo quiero ya empezare a toquetear el resto.

Pregunta ya no para esta partida sino para el pc, donde encuentro bastones? Que ahí llevo casi 40 horas y sigo con el del principio [+risas]
dicanio1 escribió:Ok, entiendo ahora a lo que os referís y es totalmente lógico, ser a que de madrugada no estoy para pensar [+risas]

pues hasta en este aspecto el juego te incita a pensar bien que arma llevar y que atributos subir,,, ya me parecia a mi que subía muy rápido de nivel, pensaba que con subir la típica fuerza, vida y aguante era suficiente pero DS es mucho mas complejo que los otros juegos que e jugado,,,

Si as enfocado mucho tu PJ en fuerza....ponle unas buenas mazas en cada mano q no veas como escalan en fuerza.... Si mantienes triángulo apretado un rato con una en cada mano, con L1 pegaras con las dos a la vez y con nos 40 de fuerza habrán poco q te aguanten más de dos golpes. [+risas]
Thanatorz escribió:
shuyin_69 escribió:

Saludos!

Jajajajajajajaja!

Pero si sólo le di un par de mazazos y de rebote atizandole a los otros.... Y no veas como se me puso el tío! [+risas] [+risas]

Pues a ver si ay suerte y aparece en el siguiente punto, y si no como hay q darle casi 3 pasadas para el platino... Intentare no ponerme a su lado a dar palos a lo loco..... [+risas]

Saludos.

Vas a tener que llegar mínimo a NG++ para comprar algunos milagros y piromancias que solo venden a partir de ahí asi que no te comas la cabeza por él.
Bueno, ya he jugado pasado mas allá de donde llegue en la primera versión. Hasta después del primer boss (unas 3-4 horas perdiéndome por ahi) y por ahora un paseo con un mago que hasta después del boss no supo lo que es usar un arma decente. No he notado apenas el desgaste xD. Con 60 Flecha de almas (o 30 flechas y 15 grandes flechas) me voy matando todo a distancia. Eso si, cuando he pegado al inicio con las dagas estas parecían de papel.

Sobre la modificación de enemigos en las zonas algunas me han gustado mucho, pero otras dan asco. No por dificultad, sino por lo cutres que han sido ¿Que antes te caían por la espalda dos enemigos del techo? Pues ahora 4 o 5. No se han comido la cabeza. Para mi agranda el fallo que le vi a este juego en su primera versión. Abuso de emboscadas y trampas.

El control me ha parecido mas ortopédico que en DS1, un movimiento de personaje menos fluido (la primera vez que jugué al 2 fue en PC y con un mando de la play cutre, pensaba que era por esto pero no)

Eso si, los 60fps le sientan de lujo. Y pese a ser un juego de PS360 da la talla en aspecto gráfico gracias a los 1080p y las mejoras de iluminación.
Neo-Harkell escribió:Bueno, ya he jugado pasado mas allá de donde llegue en la primera versión. Hasta después del primer boss (unas 3-4 horas perdiéndome por ahi) y por ahora un paseo con un mago que hasta después del boss no supo lo que es usar un arma decente. No he notado apenas el desgaste xD. Con 60 Flecha de almas (o 30 flechas y 15 grandes flechas) me voy matando todo a distancia. Eso si, cuando he pegado al inicio con las dagas estas parecían de papel.

Sobre la modificación de enemigos en las zonas algunas me han gustado mucho, pero otras dan asco. No por dificultad, sino por lo cutres que han sido ¿Que antes te caían por la espalda dos enemigos del techo? Pues ahora 4 o 5. No se han comido la cabeza. Para mi agranda el fallo que le vi a este juego en su primera versión. Abuso de emboscadas y trampas.

El control me ha parecido mas ortopédico que en DS1, un movimiento de personaje menos fluido (la primera vez que jugué al 2 fue en PC y con un mando de la play cutre, pensaba que era por esto pero no)

Eso si, los 60fps le sientan de lujo. Y pese a ser un juego de PS360 da la talla en aspecto gráfico gracias a los 1080p y las mejoras de iluminación.

Pensaba que lo del control eran cosas mías, yo también noto mucho mejor el control del ds1, pero infinitamente mejor. Y cuando corre el muñeco no parece caricaturesco?
SalvaDiaz escribió:
Neo-Harkell escribió:Bueno, ya he jugado pasado mas allá de donde llegue en la primera versión. Hasta después del primer boss (unas 3-4 horas perdiéndome por ahi) y por ahora un paseo con un mago que hasta después del boss no supo lo que es usar un arma decente. No he notado apenas el desgaste xD. Con 60 Flecha de almas (o 30 flechas y 15 grandes flechas) me voy matando todo a distancia. Eso si, cuando he pegado al inicio con las dagas estas parecían de papel.

Pensaba que lo del control eran cosas mías, yo también noto mucho mejor el control del ds1, pero infinitamente mejor. Y cuando corre el muñeco no parece caricaturesco?

A mi al contrario, me parece más ortopédico y lento el del DS1. Que cosas..... Lo único que sea por los 60 fps que destrocen el control además de las armas (aunque lo dudo), yo digo el original de 360, esta versión aún no la he probado.
SalvaDiaz escribió:

A mi el salto es lo que mas gracia me hace. En DS1 el personaje pegaba un salto grande y de veras parecía un salto. En este apenas se levanta del suelo y se desplaza como si le hubieran dado un empujón por la espalda.

Luego en DS1 te movías como querías por los escenarios, pocos lugares enganchaban al personaje. En este un misero escalón de medio palmo bloquea al personaje, una rama enana en el suelo, una piedra un poco salida... Joer, si en la zona donde esta Pate hay dos huecos en dos "ventanas" que te bombardean con bombas. Subo, los mato, y al intentar bajar por una de sus "ventanas" al personaje no le daba la gana subir el minúsculo escalón. Dos o tres intentos hasta que lo hizo. Manejaba mil veces mejor el personaje en DS1 y Demons (dejo fuera a Bloodborne que en este aspecto me parece sublime pero es posterior) Sera cosa de acostumbrarse, pero por ahora lo veo inferior en este aspecto a los anteriores.
La gente que juega es inútil, invocas y te taponan para que mueras ya que no te dejan moverte hasta morir. Otros que se quedan mirando con miedo a que les maten y no ganen humanidad o las almas del jefe, y los que invocan que si no tienen grupo de 4 no avanzan.

Me ponen negro.
eR_XaVi escribió:La gente que juega es inútil, invocas y te taponan para que mueras ya que no te dejan moverte hasta morir. Otros que se quedan mirando con miedo a que les maten y no ganen humanidad o las almas del jefe, y los que invocan que si no tienen grupo de 4 no avanzan.

Me ponen negro.

Jajaja me encanta leer las anécdotas de la gente con este juego. Ayer me rei mucho con la de la sartén jajaj. Si quieres agrégame, me creo un pj nuevo y te echo un cable si necesitas en algún sitio [+risas]
La verdad es que estoy teniendo suerte con la gente a la que ayudo y se comportan correctamente, como mucho cuando el enemigo tiene un 1/4 de vida se quedan atrás para no arriesgarse en los últimos momentos.
eR_XaVi escribió:La gente que juega es inútil, invocas y te taponan para que mueras ya que no te dejan moverte hasta morir. Otros que se quedan mirando con miedo a que les maten y no ganen humanidad o las almas del jefe, y los que invocan que si no tienen grupo de 4 no avanzan.

Me ponen negro.

Como si fuera Diablo 3... [qmparto]
shuyin_69 escribió:

Me ponen negro.

Jajaja me encanta leer las anécdotas de la gente con este juego. Ayer me rei mucho con la de la sartén jajaj. Si quieres agrégame, me creo un pj nuevo y te echo un cable si necesitas en algún sitio [+risas]

Ahora después te agrego pero de momento me apaño :). Si en algún momento me atasco seriamente te pido ayuda, que tu en un par de horas te pones donde yo [+risas].
Dauragon85 escribió:
SalvaDiaz escribió:

A mi al contrario, me parece más ortopédico y lento el del DS1. Que cosas..... Lo único que sea por los 60 fps que destrocen el control además de las armas (aunque lo dudo), yo digo el original de 360, esta versión aún no la he probado.

yo el ds1 lo jugue en pc con mods graficos, ya que el port llamarlo lamentable es quedarse corto, y a 60fps tambien, y no se, al tenerlo reciente noto mucho el cambio en el control, el movimiento del pj etc. pero vamos, que es cuestion de acostumbrarse y fuera, no queda otra xD

Tranquilo están trabajando en los controles para la siguiente entrega de la franquicia.

Imagen
Hermosos! En este, he decidido empezar con un clerigo y me esta constando bastante. Me molaria hacermelo en plan milagritos y espada(o parecido) Aparte de fuerza y fe, recomendais subir alguna cosa mas? Que tipo de armas van mejor para este tipo de pj?
una pregunta sobre el D.. de la torre de haide.

estoy donde un dragón pero no se que hay que hacer, es decir tira fuego y es muy difícil llegar a el ,pero e llegado y cuando empiezo a darle golpes no le quito vida, alguien sabe que hay que hacer,,, es el dragón donde para llegar hay que pasar por una sale redonda que hay 3 gigantes con espada y que si tiras para la derecha pues vas hacia muelle de nadie y a la izquierda te encuentras el dragón... hago bien o es mejor ir a muelle de nadie
dicanio1 escribió:una pregunta sobre el D.. de la torre de haide.

estoy donde un dragón pero no se que hay que hacer, es decir tira fuego y es muy difícil llegar a el ,pero e llegado y cuando empiezo a darle golpes no le quito vida, alguien sabe que hay que hacer,,, es el dragón donde para llegar hay que pasar por una sale redonda que hay 3 gigantes con espada y que si tiras para la derecha pues vas hacia muelle de nadie y a la izquierda te encuentras el dragón... hago bien o es mejor ir a muelle de nadie

Se le quita vida, lo que pasa es que la barra de vida esta muy arriba y no se ve a simple vista.
SalvaDiaz escribió:
dicanio1 escribió:una pregunta sobre el D.. de la torre de haide.

Se le quita vida, lo que pasa es que la barra de vida esta muy arriba y no se ve a simple vista.

Vale, ya me parecia raro..

Gracias [bye]
Os va bien el online? Por qué me va con bastante lag
Menudas risas con las invasiones en el campanario, a lo tonto estoy ganando muchas titanitas.
Narcyl escribió:Menudas risas con las invasiones en el campanario, a lo tonto estoy ganando muchas titanitas.

Yo antes he tenido invasiones, pero del lag, me los he cargado si, pero yo tambien he aparecido muerto siempre cuando se estabilizaba [+risas]
La cosa es que hoy en coop me funciona fatal y invadiendo fenomenal...
4409 respuestas