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cosladaxbox escribió:shuyin_69 escribió:@cosladaxbox
Te recomiendo que vuelvas a empezar y a esas no les pegues porque te son de utilidad más adelante en el juego, vamos ni a ellas ni a ningún NPC por norma general, están ahí para darte la poca ayuda que da el juego
Puede que empieze no se , aunque si la veo despues de un tiempo espero que no se acuerde de mi xDDD
Thanatorz escribió:Pregunta....
Sin querer le metí un par de mazazos a Benhart de jugo, por lo q se puso hostil y tuve q matarlo...
He podido hablar con el rezándole en su tumba y me a dado la pose, sabéis si aparcera en su segundo punto, para poder continuar con su quest o queda ya invalidada asta la NG+
Saludos!
Julian92ESP escribió:¿El platino de este juego es parecido al de ps3?
Narcyl escribió:Siento ser pesada pero madre mía como estoy disfrutando con el juego.
La torre de heide esta igual que antes, solo cambios menores que apenas van a hacerte morir xD
He estado esta noche ayudando en esa zona sin parar y a lo tonto ya estoy en nivel 54...
Al final estoy con una build de maldiciones para hacerme el comienzo mas fácil y cuando ta tenga el súper bastón me hago un reset, aunque me imagino que algo de Fe me voy a poner para curar a los que ayude en coop que es lo que mas disfruto en los souls.
Una dudas los que estén muy avanzados, ¿encontrais muchas señales de invocación? ¿Os invocan frecuentemente?. 1000 gracias.
Narcyl escribió:Siento ser pesada pero madre mía como estoy disfrutando con el juego.
La torre de heide esta igual que antes, solo cambios menores que apenas van a hacerte morir xD
He estado esta noche ayudando en esa zona sin parar y a lo tonto ya estoy en nivel 54...
Al final estoy con una build de maldiciones para hacerme el comienzo mas fácil y cuando ta tenga el súper bastón me hago un reset, aunque me imagino que algo de Fe me voy a poner para curar a los que ayude en coop que es lo que mas disfruto en los souls.
Una dudas los que estén muy avanzados, ¿encontrais muchas señales de invocación? ¿Os invocan frecuentemente?. 1000 gracias.
pliskin_18 escribió:Alguien que lo haya pillao en zavvi, esta en castellano?
SalvaDiaz escribió:A que nivel se queda la gente? Porque aquí subes como la espuma y no querría irme mucho
SalvaDiaz escribió:A que nivel se queda la gente? Porque aquí subes como la espuma y no querría irme mucho
Parry escribió:TeslaBoy escribió:...
Que el multi del Bloodborne vaya como va es indiferente al tipo de filtro que se aplique para agrupar jugadores. El Demon's Souls ya en sus días iba increíblemente bien en multiplayer, las quedadas de pvp eran épicas, y su filtro eran los niveles. Dark Souls 1 en comparación fue un fracaso al añadir lobbies que contenían un número limitado de jugadores, y Dark Souls 2 bueno, ahí tienes el Soul Memory que para pve vendrá de perlas, pero para cooperativo con amigos y pvp es la mayor cagada de la saga, en mi opinión. Tampoco voy a explayarme demasiado en este tema, muy trillado y harto discutido, pero me dolió tanto el tema en su día que sigo bastante molesto por ello
El anillo es otra chapuza, porque yo no quiero subir SM pero sí poder farmear para, yo que sé, mejorar un par de armas mientras mi colega con el que juego coop no puede conectarse. No me vale para nada.
Tanto que habláis de que es bueno para los novatos, os expongo un ejemplo: soy novato, y como novato que soy recorro el juego y muero 200 veces para acabar con primer boss. Eso me añade una cuenta de almas de, pongamos por ejemplo, 200.000, pero con tanto morir solo tengo 'útiles' unas 2500. Ahora viene otro amigo, uno de esos llamados "pros", que se pasa todo de seguido hasta el 8º boss ganando las mismas 200.000 almas que yo, pero él mejora armas, sube niveles, encuentra equipo mejor, y ahora le da por invadir. Como tenemos el mismo Soul Memory nos empareja, pero como yo soy un puñetero manta con nivel 15 y él ha ganado las mismas almas que yo pero no las ha perdido, es nivel 60 y tiene un "Dildo Penetrador +8". Me invade y me viola.
Sí, este sistema es superjusto con todo el mundo, por supuestofanatico_mgs4 escribió:Que es eso del soul memory? Es que no me entero la verdas... gracias!
El Soul Memory o "Memoria de Almas" es la cuenta total de almas que has conseguido jugando, da igual lo que hayas hecho con ellas (subir nivel, mejorado armas, perdidas por morir, etc). En DS2 no se tiene en cuenta el nivel para emparejar jugadores, si no esta "Memoria".
PD: Dejo ya el tema, que está muy trillado De momento el remake me está gustando, a pesar del extremo desgaste de muchas armas. Disfrutándolo ando.
Parry escribió:@dicanio1 ¿has mirado el resto de requerimientos del arma? Seguramente te pida otro aparte de fuerza y no llegas al mínimo (destreza, inteligencia o fe).
dicanio1 escribió:Parry escribió:@dicanio1 ¿has mirado el resto de requerimientos del arma? Seguramente te pida otro aparte de fuerza y no llegas al mínimo (destreza, inteligencia o fe).
Exacto no llego al mínimo de destreza, pero que tiene que ver..es un arma de fuerza ,exactamente ese arma te pida mas del doble en fuerza que en destreza,, aparte que en fuerza cumplo y me sale abajo uno E en rojo y destreza que no cumplo me sale una C en azul,,, se supone que la E es peor que la C..
pero bueno,segun comentas para llevar un arma tienes que cumplir con el nivel que te marca aunque ese arma sea de fuerza...esta bien saberlo aunque no le encuentro la lógica..
dicanio1 escribió:Yo soy guerrero y estoy subiendo fuerza, vida y aguante sobre todo estas 3,,pero hay algo que no termino de entender y mira que le doy vueltas..
tengo 2 hachas grandes que me piden X de fuerza y que superó perfectamente pero resulta que cuando la equipo me sale un mensaje donde dice que no voy a poder utilizarla correctamente ,,miro el porque y veo que me sale una E en rojo donde sale el símbolo de fuerza y una C en azul en el símbolo de agilidad(o como se llame) pero no se supone que esa rama es para llevar espadas cortas o armas no pesadas? como puede ser que me pida 20 de fuerza y tenga 26 y me salga una E en rojo y luego me pida 10 de agilidad o como se llame ese atributo y solo tenga 9 y me salga una C en azul...
Alguien sabe porque? no encuentro explicación alguna..
shuyin_69 escribió:Thanatorz escribió:Pregunta....
Sin querer le metí un par de mazazos a Benhart de jugo, por lo q se puso hostil y tuve q matarlo...
He podido hablar con el rezándole en su tumba y me a dado la pose, sabéis si aparcera en su segundo punto, para poder continuar con su quest o queda ya invalidada asta la NG+
Saludos!
Me parece que te va a tocar esperar hasta el siguiente run. Que agresivos sois, en los sitios oscuros debéis ir dando con la espada palos de ciego
dicanio1 escribió:Ok, entiendo ahora a lo que os referís y es totalmente lógico, ser a que de madrugada no estoy para pensar
pues hasta en este aspecto el juego te incita a pensar bien que arma llevar y que atributos subir,,, ya me parecia a mi que subía muy rápido de nivel, pensaba que con subir la típica fuerza, vida y aguante era suficiente pero DS es mucho mas complejo que los otros juegos que e jugado,,,
Thanatorz escribió:shuyin_69 escribió:Thanatorz escribió:Pregunta....
Sin querer le metí un par de mazazos a Benhart de jugo, por lo q se puso hostil y tuve q matarlo...
He podido hablar con el rezándole en su tumba y me a dado la pose, sabéis si aparcera en su segundo punto, para poder continuar con su quest o queda ya invalidada asta la NG+
Saludos!
Me parece que te va a tocar esperar hasta el siguiente run. Que agresivos sois, en los sitios oscuros debéis ir dando con la espada palos de ciego
Jajajajajajajaja!
Pero si sólo le di un par de mazazos y de rebote atizandole a los otros.... Y no veas como se me puso el tío!
Pues a ver si ay suerte y aparece en el siguiente punto, y si no como hay q darle casi 3 pasadas para el platino... Intentare no ponerme a su lado a dar palos a lo loco.....
Saludos.
Neo-Harkell escribió:Bueno, ya he jugado pasado mas allá de donde llegue en la primera versión. Hasta después del primer boss (unas 3-4 horas perdiéndome por ahi) y por ahora un paseo con un mago que hasta después del boss no supo lo que es usar un arma decente. No he notado apenas el desgaste xD. Con 60 Flecha de almas (o 30 flechas y 15 grandes flechas) me voy matando todo a distancia. Eso si, cuando he pegado al inicio con las dagas estas parecían de papel.
Sobre la modificación de enemigos en las zonas algunas me han gustado mucho, pero otras dan asco. No por dificultad, sino por lo cutres que han sido ¿Que antes te caían por la espalda dos enemigos del techo? Pues ahora 4 o 5. No se han comido la cabeza. Para mi agranda el fallo que le vi a este juego en su primera versión. Abuso de emboscadas y trampas.
El control me ha parecido mas ortopédico que en DS1, un movimiento de personaje menos fluido (la primera vez que jugué al 2 fue en PC y con un mando de la play cutre, pensaba que era por esto pero no)
Eso si, los 60fps le sientan de lujo. Y pese a ser un juego de PS360 da la talla en aspecto gráfico gracias a los 1080p y las mejoras de iluminación.
SalvaDiaz escribió:Neo-Harkell escribió:Bueno, ya he jugado pasado mas allá de donde llegue en la primera versión. Hasta después del primer boss (unas 3-4 horas perdiéndome por ahi) y por ahora un paseo con un mago que hasta después del boss no supo lo que es usar un arma decente. No he notado apenas el desgaste xD. Con 60 Flecha de almas (o 30 flechas y 15 grandes flechas) me voy matando todo a distancia. Eso si, cuando he pegado al inicio con las dagas estas parecían de papel.
Sobre la modificación de enemigos en las zonas algunas me han gustado mucho, pero otras dan asco. No por dificultad, sino por lo cutres que han sido ¿Que antes te caían por la espalda dos enemigos del techo? Pues ahora 4 o 5. No se han comido la cabeza. Para mi agranda el fallo que le vi a este juego en su primera versión. Abuso de emboscadas y trampas.
El control me ha parecido mas ortopédico que en DS1, un movimiento de personaje menos fluido (la primera vez que jugué al 2 fue en PC y con un mando de la play cutre, pensaba que era por esto pero no)
Eso si, los 60fps le sientan de lujo. Y pese a ser un juego de PS360 da la talla en aspecto gráfico gracias a los 1080p y las mejoras de iluminación.
Pensaba que lo del control eran cosas mías, yo también noto mucho mejor el control del ds1, pero infinitamente mejor. Y cuando corre el muñeco no parece caricaturesco?
SalvaDiaz escribió:Neo-Harkell escribió:Bueno, ya he jugado pasado mas allá de donde llegue en la primera versión. Hasta después del primer boss (unas 3-4 horas perdiéndome por ahi) y por ahora un paseo con un mago que hasta después del boss no supo lo que es usar un arma decente. No he notado apenas el desgaste xD. Con 60 Flecha de almas (o 30 flechas y 15 grandes flechas) me voy matando todo a distancia. Eso si, cuando he pegado al inicio con las dagas estas parecían de papel.
Sobre la modificación de enemigos en las zonas algunas me han gustado mucho, pero otras dan asco. No por dificultad, sino por lo cutres que han sido ¿Que antes te caían por la espalda dos enemigos del techo? Pues ahora 4 o 5. No se han comido la cabeza. Para mi agranda el fallo que le vi a este juego en su primera versión. Abuso de emboscadas y trampas.
El control me ha parecido mas ortopédico que en DS1, un movimiento de personaje menos fluido (la primera vez que jugué al 2 fue en PC y con un mando de la play cutre, pensaba que era por esto pero no)
Eso si, los 60fps le sientan de lujo. Y pese a ser un juego de PS360 da la talla en aspecto gráfico gracias a los 1080p y las mejoras de iluminación.
Pensaba que lo del control eran cosas mías, yo también noto mucho mejor el control del ds1, pero infinitamente mejor. Y cuando corre el muñeco no parece caricaturesco?
eR_XaVi escribió:La gente que juega es inútil, invocas y te taponan para que mueras ya que no te dejan moverte hasta morir. Otros que se quedan mirando con miedo a que les maten y no ganen humanidad o las almas del jefe, y los que invocan que si no tienen grupo de 4 no avanzan.
Me ponen negro.
eR_XaVi escribió:La gente que juega es inútil, invocas y te taponan para que mueras ya que no te dejan moverte hasta morir. Otros que se quedan mirando con miedo a que les maten y no ganen humanidad o las almas del jefe, y los que invocan que si no tienen grupo de 4 no avanzan.
Me ponen negro.
shuyin_69 escribió:eR_XaVi escribió:La gente que juega es inútil, invocas y te taponan para que mueras ya que no te dejan moverte hasta morir. Otros que se quedan mirando con miedo a que les maten y no ganen humanidad o las almas del jefe, y los que invocan que si no tienen grupo de 4 no avanzan.
Me ponen negro.
Jajaja me encanta leer las anécdotas de la gente con este juego. Ayer me rei mucho con la de la sartén jajaj. Si quieres agrégame, me creo un pj nuevo y te echo un cable si necesitas en algún sitio
Dauragon85 escribió:SalvaDiaz escribió:Neo-Harkell escribió:Bueno, ya he jugado pasado mas allá de donde llegue en la primera versión. Hasta después del primer boss (unas 3-4 horas perdiéndome por ahi) y por ahora un paseo con un mago que hasta después del boss no supo lo que es usar un arma decente. No he notado apenas el desgaste xD. Con 60 Flecha de almas (o 30 flechas y 15 grandes flechas) me voy matando todo a distancia. Eso si, cuando he pegado al inicio con las dagas estas parecían de papel.
Sobre la modificación de enemigos en las zonas algunas me han gustado mucho, pero otras dan asco. No por dificultad, sino por lo cutres que han sido ¿Que antes te caían por la espalda dos enemigos del techo? Pues ahora 4 o 5. No se han comido la cabeza. Para mi agranda el fallo que le vi a este juego en su primera versión. Abuso de emboscadas y trampas.
El control me ha parecido mas ortopédico que en DS1, un movimiento de personaje menos fluido (la primera vez que jugué al 2 fue en PC y con un mando de la play cutre, pensaba que era por esto pero no)
Eso si, los 60fps le sientan de lujo. Y pese a ser un juego de PS360 da la talla en aspecto gráfico gracias a los 1080p y las mejoras de iluminación.
Pensaba que lo del control eran cosas mías, yo también noto mucho mejor el control del ds1, pero infinitamente mejor. Y cuando corre el muñeco no parece caricaturesco?
A mi al contrario, me parece más ortopédico y lento el del DS1. Que cosas..... Lo único que sea por los 60 fps que destrocen el control además de las armas (aunque lo dudo), yo digo el original de 360, esta versión aún no la he probado.
Neo-Harkell escribió:Bueno, ya he jugado pasado mas allá de donde llegue en la primera versión. Hasta después del primer boss (unas 3-4 horas perdiéndome por ahi) y por ahora un paseo con un mago que hasta después del boss no supo lo que es usar un arma decente. No he notado apenas el desgaste xD. Con 60 Flecha de almas (o 30 flechas y 15 grandes flechas) me voy matando todo a distancia. Eso si, cuando he pegado al inicio con las dagas estas parecían de papel.
Sobre la modificación de enemigos en las zonas algunas me han gustado mucho, pero otras dan asco. No por dificultad, sino por lo cutres que han sido ¿Que antes te caían por la espalda dos enemigos del techo? Pues ahora 4 o 5. No se han comido la cabeza. Para mi agranda el fallo que le vi a este juego en su primera versión. Abuso de emboscadas y trampas.
El control me ha parecido mas ortopédico que en DS1, un movimiento de personaje menos fluido (la primera vez que jugué al 2 fue en PC y con un mando de la play cutre, pensaba que era por esto pero no)
Eso si, los 60fps le sientan de lujo. Y pese a ser un juego de PS360 da la talla en aspecto gráfico gracias a los 1080p y las mejoras de iluminación.
estoy donde un dragón pero no se que hay que hacer, es decir tira fuego y es muy difícil llegar a el ,pero e llegado y cuando empiezo a darle golpes no le quito vida, alguien sabe que hay que hacer,,, es el dragón donde para llegar hay que pasar por una sale redonda que hay 3 gigantes con espada y que si tiras para la derecha pues vas hacia muelle de nadie y a la izquierda te encuentras el dragón... hago bien o es mejor ir a muelle de nadie
dicanio1 escribió:una pregunta sobre el D.. de la torre de haide.estoy donde un dragón pero no se que hay que hacer, es decir tira fuego y es muy difícil llegar a el ,pero e llegado y cuando empiezo a darle golpes no le quito vida, alguien sabe que hay que hacer,,, es el dragón donde para llegar hay que pasar por una sale redonda que hay 3 gigantes con espada y que si tiras para la derecha pues vas hacia muelle de nadie y a la izquierda te encuentras el dragón... hago bien o es mejor ir a muelle de nadie
SalvaDiaz escribió:dicanio1 escribió:una pregunta sobre el D.. de la torre de haide.estoy donde un dragón pero no se que hay que hacer, es decir tira fuego y es muy difícil llegar a el ,pero e llegado y cuando empiezo a darle golpes no le quito vida, alguien sabe que hay que hacer,,, es el dragón donde para llegar hay que pasar por una sale redonda que hay 3 gigantes con espada y que si tiras para la derecha pues vas hacia muelle de nadie y a la izquierda te encuentras el dragón... hago bien o es mejor ir a muelle de nadie
Se le quita vida, lo que pasa es que la barra de vida esta muy arriba y no se ve a simple vista.
Narcyl escribió:Menudas risas con las invasiones en el campanario, a lo tonto estoy ganando muchas titanitas.