Dark Souls II: Scholar of the First Sin

SalvaDiaz escribió:
Neo-Harkell escribió:Me vuelto a empezar el juego con un guerrero y por ahora me divierte mas ya que con el mago al no tener magias me arriesgo mas xD

Y gracias al empezar con tanta fuerza y una buena destreza no paro de probar armas. Con el mago era directamente imposible [+risas]

¿Algún arma recomendable para un guerrero basado en Fuerza/Destreza buena para el inicio (aunque ya voy por el muelle xD)? Porque por ahora voy con Lanza/Espada bastarda/Espada larga de fuego y no me termina de convencer ninguna de ellas.

El garrotazo, no recuerdo donde se pillaba, yo ya lo tenía antes de llegar al muelle.

Fortaleza Perdida -> Habitación de los Siervos, bajando las escaleras nada más aparecer en la hoguera. Ese garrote es dios (escala super rápido con fuerza, llega a S echando pipas), y el golpe R2 a dos manos deja a los enemigos planchados en el suelo. Se rompe rápido, eso sí [+risas]

Ayer me di cuenta que la durabilidad baja hasta dándole a los compañeros de invocación. Me puse a hacer el tonto con un colega dándole con el escudo y cuando me doy cuenta lo tenía a la mitad de durabilidad (no le di ni a un enemigo). Y además no bajaba poco, precisamente. En fin, sin ganas de pillar la Santiers estoy... [+risas]
Estrella de la mañana es la que más efectiva es para mí, me lo pase con esta todo el juego en ps3 y ahora he vuelto a caer en la tentación y tenía todas, hasta la de las almas de jefes. [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:Hola buenass, en su momento me pase el juego en ps3 pero no jugue a los dlc, que me recomiendan en el final del juego volver atras sin pasarmelo y jugar a los dlc? O pasarmelo y dps llegar hasta dnde estan los dlc?

Si puedes permitirtelo te recomiendo jugar a la version Scholar of the First Sin de PS4. Si no tienes la PS4, aunque pagues un poco más, creo que si compras la Scholar de PS3 se recolocan los enemigos tb.
Goncatin escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola buenass, en su momento me pase el juego en ps3 pero no jugue a los dlc, que me recomiendan en el final del juego volver atras sin pasarmelo y jugar a los dlc? O pasarmelo y dps llegar hasta dnde estan los dlc?

Si puedes permitirtelo te recomiendo jugar a la version Scholar of the First Sin de PS4. Si no tienes la PS4, aunque pagues un poco más, creo que si compras la Scholar de PS3 se recolocan los enemigos tb.

Los enemigos sólo es en las nuevas consolas y pc.
Antes de nada decir que es el primer juego de from software al q me acerco y estoy perdidisimo. No he querido mirar guias ni el hilo mucho para no spoilearme ya q lo q me esta encantando de este juego son las sorpresas en forma de morlaco gigante q nos esperan detras de cada esquina. El caso es q haciendo el paquete por todo Drangleic despues de matar al gigante me he plantado en la torre de heide y en un acto de manquismo maximo me puse a usar efigies de humanidad para ver si encontraba escrituras en el suelo para invocar un espectro y asi poder avanzar y me puli todas. La vieja de Majula no tiene mas y yo solo sin invocar ayuda veo imposible avanzar por la torre hasta el jefe con los angelitos q me van apareciendo. Que me recomendáis que haga xq stoy bloqueadisimo :-(
Toskati escribió:Antes de nada decir que es el primer juego de from software al q me acerco y estoy perdidisimo. No he querido mirar guias ni el hilo mucho para no spoilearme ya q lo q me esta encantando de este juego son las sorpresas en forma de morlaco gigante q nos esperan detras de cada esquina. El caso es q haciendo el paquete por todo Drangleic despues de matar al gigante me he plantado en la torre de heide y en un acto de manquismo maximo me puse a usar efigies de humanidad para ver si encontraba escrituras en el suelo para invocar un espectro y asi poder avanzar y me puli todas. La vieja de Majula no tiene mas y yo solo sin invocar ayuda veo imposible avanzar por la torre hasta el jefe con los angelitos q me van apareciendo. Que me recomendáis que haga xq stoy bloqueadisimo :-(

Yo casi nunca he necesitado usar efigies. Si me mataban y me volvía hueco lo que hacia es plantar mi señal para ayudar. Así al terminar de ayudar tu a otro vuelves humano a tu mundo.
Si estas cerca de un jefe pones la señal grande. Si estas lejos mejor pon la pequeña que siver para ayudar un ratito y al poco de ayudar ya te deja volver a tu partida.
Hacia el final del juego hay una zona llamada Santuario de Amana donde hay unos bichos que sueltan efigies al morir y puedes farmear una cuantas. De todas maneras sigue jugando y ya irás encontrando.

Hay un anillo que limita la cantidad de vida que te restan al morir por si ya has muerto varias veces seguidas y te ha bajado mucho la barra de vida.
Muchisimas gracias @ElHobbit, entrare como espectro y asi al regresar a mi mundo como humano con suerte veo alguna marca para recibir ayuda y poder avanzar un poco.
Cuantos hay que matar para llegar a nivel maximo con el pacto de la campana? llevo unos 80 y nada
onerayron escribió:Cuantos hay que matar para llegar a nivel maximo con el pacto de la campana? llevo unos 80 y nada

100
Goncatin escribió:

Es que estoy jugando en la version de ps4 jaja me pueden resolver la duda? Jajaja gracias de todas formas.

Pd: claro es que por lo que escribi parece que estoy jugabdolo en la ps3 mis disculpas, estoy empezando el juego ahora en la ps4 jeje
Que alegría de encontrar gente online y tener un sistema simple pero efectivo (al menos en mi caso). Normalmente cuando exploro mas de medio mapa dejo mi marca para ayudar a otro jugador, si consigo ayudarle reaparezco en mi mundo con toda la vida curada, armas reparadas, hechizos, etc.
este dark souls lo jugue muchissimo y me tenia enganchado tanto que aunque solo tubiese 20 minutos en algunmmomento para jugar, lo jugaba......hasta que le saque el platino.
jugue solo al primer dlc y los demas no los jugue porqur el primero me parecio cortissimo, pues bien aun y habiéndolo jugado en ps3 y platinado, me lo recomendais?

esque el bloodborne estoi al final y no me ha enganchado tanto como los souls....
Yo también le saque el platino en Ps3 y tenia muchas ganas de volver a jugarlo, así aprovechaba para ver los 3 DLC. Vamos que personalmente lo recomiendo xD
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:
Neo-Harkell escribió:Me vuelto a empezar el juego con un guerrero y por ahora me divierte mas ya que con el mago al no tener magias me arriesgo mas xD

Y gracias al empezar con tanta fuerza y una buena destreza no paro de probar armas. Con el mago era directamente imposible [+risas]

¿Algún arma recomendable para un guerrero basado en Fuerza/Destreza buena para el inicio (aunque ya voy por el muelle xD)? Porque por ahora voy con Lanza/Espada bastarda/Espada larga de fuego y no me termina de convencer ninguna de ellas.

El garrotazo, no recuerdo donde se pillaba, yo ya lo tenía antes de llegar al muelle.

Fortaleza Perdida -> Habitación de los Siervos, bajando las escaleras nada más aparecer en la hoguera. Ese garrote es dios (escala super rápido con fuerza, llega a S echando pipas), y el golpe R2 a dos manos deja a los enemigos planchados en el suelo. Se rompe rápido, eso sí [+risas]

Ayer me di cuenta que la durabilidad baja hasta dándole a los compañeros de invocación. Me puse a hacer el tonto con un colega dándole con el escudo y cuando me doy cuenta lo tenía a la mitad de durabilidad (no le di ni a un enemigo). Y además no bajaba poco, precisamente. En fin, sin ganas de pillar la Santiers estoy... [+risas]

Ire a por el garrote a ver como va. Que se rompa rápido me da igual. Voy con una lanza la cual pierde durabilidad a un ritmo alarmante [carcajad]
buenas
El dragon que sale antes de cruzar el puente de la torre de Heide, sale por matar antes al Jinete de Dragones? juraria que pasé una vez y no lo vi ahí pero no me dio por entrar a la Catedral Azul, me fui a por el Jinete y ahora que he vuelto me está poniendo a caldo el dichoso dragon
rockamora escribió:buenas
El dragon que sale antes de cruzar el puente de la torre de Heide, sale por matar antes al Jinete de Dragones? juraria que pasé una vez y no lo vi ahí pero no me dio por entrar a la Catedral Azul, me fui a por el Jinete y ahora que he vuelto me está poniendo a caldo el dichoso dragon

Yo fui corriendo y te da tiempo a librarte del fuego, luego ya solo te ataca a ostias.
jarus escribió:

Yo fui corriendo y te da tiempo a librarte del fuego, luego ya solo te ataca a ostias.

puede volar y tirarte fuego, a mi me lo hizo [+risas]
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:

pero con salirte del circulo ya no te alcanza el fuego, yo con los personajes nuevos ayudo en esa zona mucho porque van todos cagados, no se atreven ni a acercarse pero es mucho mas facil de lo que parece
Que Katana creeis que hace mas daño?

Ahora mismo tengo todas menos la matahombres. Tengo la de Acero Negro a +10 y la Berserker a +4 y una Uchigatana veneno a +10 pero me parece muy floja. La nodachi igual la subo normal tambien o tiro por sangrado.
Katanas la que mas mete es la uchigatana,a +10 creo recordar que escala con S.

El pacto de los competentes ahora repone a los enemigos,pa que se me entienda,limpias una zona,te vas,te haces del pacto,vuelves y te empiezan a canear,ideal para farmear objetos y si os queréis limitar el SM , el anillo lo vende Straid.
Tenia intencion de comprarmelo, vendi el de ps3 para pillar este pero lo mas barato son 50 euros. Lo veo demasiado para un juego que ya me e pasado. Veremos si baja a los 30-35 pronto
Los hechizos que compras a Straid de Olaphis con almas de jefes ¿son necesarios para el trofeo?
CASTIGADOR escribió:Los hechizos que compras a Straid de Olaphis con almas de jefes ¿son necesarios para el trofeo?

SIP
Vale la pena subirla int para usar geiser de almas?es que con el tema de los parches no se como estan algunas armas y magias, alguna lista con las magias,maleficios y milagros que ya no sirven mucho?
Y otra cosa es el tema del Aprendizaje y Adaptabilidad que suben la agilidad lo que mas me interesa es beber el frasco de estus mas rapido, a cuanto lo dejo?
Gracias.
pues yo me lo acabo de terminar xD, rebente a todo bicho viviente :D, y el boss final es chungo el cabron.., me salvaron los npc que pude invocar.., el tio sin cabeza es un crack :D, y aparte que invoque a 2 tios que tenian señales ahi.., gracias a ellos, que uno estaba dopado, tiraba unas magias con la espada ahi todas raras..., sino uffff

tremendo vicio que me pegue xDD, casi 70 horas.., deje el bloodborne en el final y no he parado de jugar al dark souls.., sinceramente me gusta mas que el bloodborne, solo me parece mejor el combate del bloodborne, que es mas agil.., pero el dark souls lo veo mejor juego...., con mucho mas contenido, armas, magias, armaduras y demas cosas...

a ver si termino el bloodborne, aunque ahora a ver si empiezo otra partida al dark souls y en esa ya hare los 3 dlc, o nose si hacerlo ya.., ya vere :D, si veo que me funden mucho empezare otra y subire mas....
Yo me lo he pillado hoy, me acabo Bloodborne y me pongo con este.

¿Acabaré jodidamente loco? XD

Por cierto cómo es de chungo el platino?¿
Jsk77 escribió:Yo me lo he pillado hoy, me acabo Bloodborne y me pongo con este.

Es factible pero no tan corto como Bloodborne.
Acabo de matar al sapo, y sin duda es el jefe mas fácil del juego [+risas]
Bueno va siendo hora de cambiar de build xD Los enemigos de los 3 DLC tienen unas resistencias elementales de mas de un 70%, así que tengo que probar una de daño físico puro.
Narcyl escribió:Bueno va siendo hora de cambiar de build xD Los enemigos de los 3 DLC tienen unas resistencias elementales de mas de un 70%, así que tengo que probar una de daño físico puro.

Ya estas en los dlcs? [+risas]. Cuantas horas llevas?
No he llegado aun ya que me lo estoy tomando con mucha calma (coop/invasiones), pero si ha llegado mi pareja y es un cachondeo lo que he visto xD

La verdad es que con mi maga uso mas la espada de fuego inicial que los hechizos.

Si sabes como va el juego pues con hechizos o arco puedes evitar enfrentamientos jodidos haciéndolo mas fácil, pero en las situaciones complicadas mejor sacar la espada que quita el triple.
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:Bueno va siendo hora de cambiar de build xD Los enemigos de los 3 DLC tienen unas resistencias elementales de mas de un 70%, así que tengo que probar una de daño físico puro.

Pues yo con el garrote grande a +10 les tengo que dar 3 porrazos algunas veces a los del hielo
Hola siento interrumpir pero si alguien es tan generoso de ayudarme a matar al Boss final de la nieve, del DLC que me agregue please es imposible ni con 3 guiris mas se pasa eso xD.
CASTIGADOR escribió:

Pues yo con el garrote grande a +10 les tengo que dar 3 porrazos algunas veces a los del hielo

Los DLC tienen un diseño de escenarios mil veces mejor que el "juego normal", pero los enemigos son la cosa más cutre y vaga de diseño de todo el juego [+risas] Tienen poise infinito (no los desestabilizas nunca), resistencias a tope como dice Narcyl, bosses con estamina infinita que no dejan de pegar nunca... En plan "hacerlo difícil por hacerlo, sin pensar". Me recuerda al famoso caballero de la maza del Templo de los Dragones, que no deja de pegar en la vida el cacho mamón [+risas]

El juego me encanta, pero le veo unas carencias acojonantes cuando lo comparo con los anteriores.
Lo maximo que se le puede dar al herrero McDuff es el ascua mortecina?
CASTIGADOR escribió:Lo maximo que se le puede dar al herrero McDuff es el ascua mortecina?

Si^^

Hablando de los DLC, lo normal es que cuando creas un enemigo le pongas unas resistencias, pero no todas casi al máximo menos físico y así en los 3 DLC XD
eR_XaVi escribió:
Jsk77 escribió:Yo me lo he pillado hoy, me acabo Bloodborne y me pongo con este.

Es factible pero no tan corto como Bloodborne.
Acabo de matar al sapo, y sin duda es el jefe mas fácil del juego [+risas]

El mas facil sin duda es el segundo xD lo derrote en 6 segundos jaja
Narcyl escribió:No he llegado aun ya que me lo estoy tomando con mucha calma (coop/invasiones), pero si ha llegado mi pareja y es un cachondeo lo que he visto xD

La verdad es que con mi maga uso mas la espada de fuego inicial que los hechizos.

Si sabes como va el juego pues con hechizos o arco puedes evitar enfrentamientos jodidos haciéndolo mas fácil, pero en las situaciones complicadas mejor sacar la espada que quita el triple.

En pc, voy así y si te comprendo. Voy más rato dando espadazos que tirando magias [+risas]
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:

Teniais razon, no era para tanto, lo que si me a hecho sudar a sido

La vanguardia real de las ratas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo ayer...
maté al podrido, y llego a una hoguera con una puerta cerrada.
Me queda la rata que me dá para el pelo.
Y en la encrucijada del bosque no puedo pasar ni por la puerta del rey ni otra que me pide más magia.

Ni idea de a donde ir. La alcantarilla tiene boss?? Solo encontré bajada al desfiladero y un insecto gigante que no se defendía.

Saludos.
jarus escribió:Yo ayer...
maté al podrido, y llego a una hoguera con una puerta cerrada.
Me queda la rata que me dá para el pelo.
Y en la encrucijada del bosque no puedo pasar ni por la puerta del rey ni otra que me pide más magia.

Ni idea de a donde ir. La alcantarilla tiene boss?? Solo encontré bajada al desfiladero y un insecto gigante que no se defendía.

Saludos.

Al final de la alcantarilla, el unico boss era el podrido, antes de llegar a alcantarilla tenias las ratas.
He matado a

la rata, y ahora no se a donde ir...
jarus escribió:He matado a

La de Pharros? Si es esa, en la primera hoguera en vez de tirar para delante, vuelve atras y veras que a la derecha del gigante hay una escalera, siguela y llegaras a la siguiente zona
jarus escribió:He matado a

¿De los "jefazos" solo has matado a

El podrido? necesitas otros 3 jefazos para que se te abra la puerta del santurario de invierno que se llega desde la encrucijada, estos tres jefazos son la pecadora, que llegas desde el muelle de nadie, al que se llega despues de matar al jinete dragón de la torre de heide, o también puedes llegar desde el nido de pájaro que hay después de matar al perseguidor. Otro jefe es el antiguo rey de hierro, al que llegas cambiando el camino que hay en majula hablando con la clériga que te encuentras en la torre de heide, (después de matar al jinete dragón agota su conversación para que se vaya a Majula) y el tercer jefazo es desde la encrucijada cruza el bosque que está lleno de niebla hasta que llegues a una zona nueva con un escorpión de jefe, después de eso llegarás a las puertas de pharros pero pasa de esa zona y continua hasta la ensanada brillante piedra Tseldora, ahí esta el que te faltaría.
La araña de tseldora y el de muelle de nadie ya los maté.

La cleriga me desapareció de heide y no me aparece en majula

Edito:

Encontré a la clériga
Churunbel16 escribió:Vale la pena subirla int para usar geiser de almas?es que con el tema de los parches no se como estan algunas armas y magias, alguna lista con las magias,maleficios y milagros que ya no sirven mucho?
Y otra cosa es el tema del Aprendizaje y Adaptabilidad que suben la agilidad lo que mas me interesa es beber el frasco de estus mas rapido, a cuanto lo dejo?
Gracias.

Alguien?
Inteligencia solo para usar el bastón,mucho mas no vale la pena.

Las puertas del santuario yo las he abierto y no he matado a ningún boss de los 4 grandes.
devilken9999 escribió:Inteligencia solo para usar el bastón,mucho mas no vale la pena.

Las puertas del santuario yo las he abierto y no he matado a ningún boss de los 4 grandes.

Estarás hablando de otra puerta. Si no o ganzúa irrompible de Skyrim o imposible.
Las puertas del santuario de invierno,que están pasando el cruce de bosques sombrios y que dan acceso al castillo de drangleic y a la torre de aldia se pueden abrir cuando el SM llega a un nivel determinado.
Malditas alcantarillas, como odio esa zona... Menos mal que voy con la magia "Luz".
4409 respuestas