Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Narcyl escribió:Malditas alcantarillas, como odio esa zona... Menos mal que voy con la magia "Luz".

Yo de las horas que me tire perdido en PC, ahora me han durado 10 minutos, me sabía el camino de memoria [+risas]
Es la gracia que yo también me conozco el camino y no me ha durado nada, pero la ODIO con toda mi alma y no puedo verla XD Supongo que tengo malos recuerdos del mundo 5 de Demons Souls.
A falta de terminar 2 de los 3 DLC y matar a los 2 ultimos jefes para acabar el juego y empezar el NG+
Acabo de conseguir el anillo del rey, para cual de las puertas tiro? Por que me fije que habían un par.
Forlorn me tiene hasta los cojones... cawento

Si no lo digo reviento, tiene el don de la oportunidad, siempre aparece cuando has perdido tus almas y vas a recogerlas, el hijo de su madre.
Acabo de comenzar con el juego en la tarde. He visto mucha diferencia en gráficos respecto a Bloodborne jajaja. Ya lo había terminado en 360 pero no me había fijado tanto. Una vez termine el DSII pienso jugar el Demon's xD. Voy al camino inverso creo.

En fin. Me parece o hay menos caballeros viejos? Ahí farmeaba almas antes pero he ido un momento para allá y he visto pocos, lo menos al comienzo. Háganme recuerdo, reparar las armas es en el herrero, cierto? Es que la puerta está todavía cerrada y la llave creo que estaba más adelante, lo malo que ya se me han roto tres espadas y cada vez bajo menos porque estoy usando ya las espadas rotas jajaja.
Por cierto los heide reaparecen, ya se puede farmear la armadura. Yo llevo x ahora las grebas.
Después del
carromato del verdugo... Hacia dónde tiro ??? No veo más camino
jarus escribió:Después del
carromato del verdugo... Hacia dónde tiro ??? No veo más camino

Tienes que avanzar recto después del primer puente y al final a la derecha, en vez de meterte a la derecha por el segundo puentecito hacia el Verdugo. Llegarás a un punto donde hay un gran puente de piedra subido y no puedes pasar, pues busca cerca de la pared cercana al puente, que hay una de esas casas redondas con una palanca que lo baja.
Bufff me puse ayer (me tire 2 horas) y decir que después de jugar al Bloodborne este juego parece totalmente anticuado. El sistema de esquives y de ataques es mucho peor de lo que recordaba comparado con el Bloodborne.

Me he puesto como mago y hay una cosa que no me mola un pelo, es el tema de las armas, te da tan poco nivel de fuerza y habilidad que casi no puedes equiparte nada. Pero claro, los hechizos no te dan tampoco para hacerte una zona entera hasta otra hoguera.

Por último, no se que han hecho, pero se han cargado totalmente lo de las armas, con 4 enemigos tengo el arma al 50% de desgaste, esto jamás me sucedió con el Demon Souls ni el Dark Souls, de hecho jugué unas cuantas horas al DS2 en PS3 y no recuerdo que sucediera. Se que vuelven a estado normal en las hogueras, pero es que se me joden las armas antes de llegar a la siguiente zona.
Goncatin escribió:Por cierto los heide reaparecen, ya se puede farmear la armadura. Yo llevo x ahora las grebas.

Como poder se puede... pero preparate a perder 1.000.000 de horas para conseguir el set completo... el drop rate es bajísimo. Con el gorro de bufón, arapos de prisionero,anillo de serpiente dorada+1, el escudo que da suerte que no recuerdo el nombre... y consumida una moneda de las que aumentan el drop... me pegué horas y horas hasta que me dejaron de aparecer y solo conseguí dos espadas de heide y 2 petos de la armadura (la parte de arriba digo) la verdad que se me quitaron las ganas de seguir otras taitantas horas farmeando con el pacto de campeones o con ascuas...
Bueno ya he tengo 3 grandes almas^^ Me toca ir a los bosques y seguir.

Ayer entre en el primer DLC para tantear el daño que hago a los enemigos con mi equipo normalito y tuve que salir por piernas xD

Juan_Garcia escribió:Bufff me puse ayer (me tire 2 horas) y decir que después de jugar al Bloodborne este juego parece totalmente anticuado. El sistema de esquives y de ataques es mucho peor de lo que recordaba comparado con el Bloodborne.

Para bien o para mal tenemos que pensar que Bloodborne es una nueva IP que apuesta mas un poco mas por la acción y es lógico que mejore el sistema de movimiento-esquiva, ya que sin llegar a ser para nada hack and slash pilla algunas de sus bases y las combina con las bases de los Dark Souls (solo con ver mi partida contra el jefe final en Bloodborne se puede apreciar la locura de esquivas, ataques, etc.)
Por que me aparece el caballero de heide muerto? No le he hecho nada, simplemente me lo encontré ya asi :-?
acabo de encontrar a un mercarder y me vende un anillo ( anillo de gigantes) aunmeta la estabilidad. Que es eso de estabilidad y oara que sirve?
Juan_Garcia escribió:Bufff me puse ayer (me tire 2 horas) y decir que después de jugar al Bloodborne este juego parece totalmente anticuado. El sistema de esquives y de ataques es mucho peor de lo que recordaba comparado con el Bloodborne.

Me he puesto como mago y hay una cosa que no me mola un pelo, es el tema de las armas, te da tan poco nivel de fuerza y habilidad que casi no puedes equiparte nada. Pero claro, los hechizos no te dan tampoco para hacerte una zona entera hasta otra hoguera.

Por último, no se que han hecho, pero se han cargado totalmente lo de las armas, con 4 enemigos tengo el arma al 50% de desgaste, esto jamás me sucedió con el Demon Souls ni el Dark Souls, de hecho jugué unas cuantas horas al DS2 en PS3 y no recuerdo que sucediera. Se que vuelven a estado normal en las hogueras, pero es que se me joden las armas antes de llegar a la siguiente zona.

El estoque se consigue al principio del juego y solo requiere 12 de destreza y 5 de fuerza, para los magos es el arma perfecta, te lo imbuyes en magia, te pones el anillo de leon y te puedes pasar todo el juego perfectamente mejorandolo a +10, luego te pillas el hechizo de reparar (muy facil de conseguir tambien) y no necesitas ni arma secundaria.
Juan_Garcia escribió:Por último, no se que han hecho, pero se han cargado totalmente lo de las armas, con 4 enemigos tengo el arma al 50% de desgaste, esto jamás me sucedió con el Demon Souls ni el Dark Souls, de hecho jugué unas cuantas horas al DS2 en PS3 y no recuerdo que sucediera. Se que vuelven a estado normal en las hogueras, pero es que se me joden las armas antes de llegar a la siguiente zona.

Entonces no eran cosas mías, realmente la durabilidad de las armas bajan rápidamente. Ya he roto tres de mis armas y creo que ni en la hoguera se reparan, tengo primero que conseguir la llave [boing].

Creo que algunos ya nos habiamos acostumbrado a la temática del Bloodborne, y volver a un Souls nos ha costado un poco. Por lo menos yo lo he notado bastante diferente a como lo recordaba, pero supongo que no será nada a lo que no podamos volver a acostumbrarnos.
Buenas
Que tengo que subir para poder usar la quiromancia en mi guerrero? La hoguera me dice que no tengo huecos de aprendizaje o algo asi
Tienes que subir aprendizaje, te dan la primera ranura con 10 puntos, la segunda con 13, etc. O te pones el anillo banda ritual sureña, que te da ranuras para hechizos (banda ritual sureña +2 te da 3 ranuras).

zerothebest: las armas se reparan en las hogueras si no las rompes del todo, otra forma de repararlas es ayudando a alguien con la saponita blanca pequeña, cuando vuelves a tu mundo tienes las armas reparadas, vuelves vivo con toda la vida, frascos de estus a tope y hechizos a tope tambien.
ZeroTheBesT escribió:
Juan_Garcia escribió:Por último, no se que han hecho, pero se han cargado totalmente lo de las armas, con 4 enemigos tengo el arma al 50% de desgaste, esto jamás me sucedió con el Demon Souls ni el Dark Souls, de hecho jugué unas cuantas horas al DS2 en PS3 y no recuerdo que sucediera. Se que vuelven a estado normal en las hogueras, pero es que se me joden las armas antes de llegar a la siguiente zona.

Entonces no eran cosas mías, realmente la durabilidad de las armas bajan rápidamente. Ya he roto tres de mis armas y creo que ni en la hoguera se reparan, tengo primero que conseguir la llave [boing].

Creo que algunos ya nos habiamos acostumbrado a la temática del Bloodborne, y volver a un Souls nos ha costado un poco. Por lo menos yo lo he notado bastante diferente a como lo recordaba, pero supongo que no será nada a lo que no podamos volver a acostumbrarnos.

Lo de la durabilidad esta dicho ya muchas veces, las armas mientras no se rompan se reparan TODAS en la hoguera, tienes ademas polvos de reparacion y los anillos de nudillo vigorizante, +1 y +2, nada mas consigas el primero la cosa ya casi ni se nota.
65 horas, SL 150 y aún no he tocado los dlc. Y eso que ya me conocía el juego, pero esta partida la he disfrutado más que las primeras en PS3 y PC. Quizás venir de Bloodborne tenga algo que ver... XD

Tantas invasiones de Forlorn me han servido para conseguir su set, que no está nada mal y estéticamente me encanta:

Imagen

Con lo guapa que está la portada de Forlorn:

Imagen

Y nos tenemos que comer la de Vendrick... :-|
Esa portada mola un huevo, ya podria traer caratula reversible.......
Acabo de invocar a un pavo con 2 espadones de la leche, uno rojo y otro azul, al golpear era un choque de luz roja azul.
Vengo a contaros un poco mis aventuras y a avisar por enésima vez sobre un tema xD

En mi partida creo que me he pasado ayudando a la gente y he subido una brutalidad, voy por 1,7 millones y me falta mucho juego sin contar los DLC. Estoy en Tseldora.

Estoy ya casi al 100% segura de hacerme una quality build (fuerza/destreza) y usar la espada solar. Me dejare algo de int y fe para algunos buff.

Mi pareja sigue con un mago puro en los Dlc y lo esta pasando fatal, el truco que usa para avanzar es aumentar la dificultad de ciertas zonas para farmear el hechizo lanza de alma. Tiene en total unos 40 usos y aun así esta jodido ya que incluso con el bastón de la sabiduría los enemigos se ríen en su cara, por no hablar de los jefes.

A mi personalmente me parece una mierda y un engorro farmear tantos hechizos para poder avanzar.
Narcyl escribió:Vengo a contaros un poco mis aventuras y a avisar por enésima vez sobre un tema xD

En mi partida creo que me he pasado ayudando a la gente y he subido una brutalidad, voy por 1,7 millones y me falta mucho juego sin contar los DLC. Estoy en Tseldora.

Estoy ya casi al 100% segura de hacerme una quality build (fuerza/destreza) y usar la espada solar. Me dejare algo de int y fe para algunos buff.

Mi pareja sigue con un mago puro en los Dlc y lo esta pasando fatal, el truco que usa para avanzar es aumentar la dificultad de ciertas zonas para farmear el hechizo lanza de alma. Tiene en total unos 40 usos y aun así esta jodido ya que incluso con el bastón de la sabiduría los enemigos se ríen en su cara, por no hablar de los jefes.

A mi personalmente me parece una mierda y un engorro farmear tantos hechizos para poder avanzar.

La verdad es que llevas demasiado de SM [+risas]. Que nivel tienes con el pj?

Ya quedándome poco juego y sin saber que arma usar, el poder de la Maza me guia hasta el final

https://m.youtube.com/watch?v=E4_huczbcAU

Al final me pasare el juego con la puta Maza [+risas]
Narcyl escribió:Vengo a contaros un poco mis aventuras y a avisar por enésima vez sobre un tema xD

Pues si no ha cambiado en esta version, con ese soul memory ya puedes abrir las puertas del santuario de invierno sin matar a los 4 jefazos.
Yo estoy sufriendo porque tengo decididísimo que las armas que voy a usar son el espadón antiguo de mirrah, el espadón sangre de draco y el espadón de loyce, pero se consiguen todos casi al final del juego (¡¡¡y los quiero yaaaaaa!!!) Por cierto voy a hacerme una quality build pero tirando más para subir la destreza, tipo 35-50 o así. No quiero subir otras armas hasta que las tenga, pero voy por el muelle de nadie y lo veo muy lejano (encima me entran escalofríos de pensar en el boss y el camino hasta el espadón de loyce).

Pero como necesito arma de mientras no se si subir la bastarda, comprar y tirar con un estoque, hacer un run para la claymore, .....

La erdad es que el arma que más me gusta con diferencia es el espadón de loyce, su moveset es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lástima que quede tanto para cogerla.

De mientras voy por la vida en el muelle de nadie, y la verdad, he palmado un par de veces porque entre la oscuridad y lo que lo han cebao de enemigos pues me pillo desprevenido. A ver si hoy llego a la fortaleza perdida, o igual cuando me lo pase me tiro por las alcantarillas.
k0t3 escribió:Tienes que subir aprendizaje, te dan la primera ranura con 10 puntos, la segunda con 13, etc. O te pones el anillo banda ritual sureña, que te da ranuras para hechizos (banda ritual sureña +2 te da 3 ranuras).

zerothebest: las armas se reparan en las hogueras si no las rompes del todo, otra forma de repararlas es ayudando a alguien con la saponita blanca pequeña, cuando vuelves a tu mundo tienes las armas reparadas, vuelves vivo con toda la vida, frascos de estus a tope y hechizos a tope tambien.

Gracias compañero
otra cosilla,
por que tengo la ascua mortecina desde el principio del juego?tengo a mcduff trabajando desde el primer momento, el resto de colegas que lo están jugando tambien, estan esperando a llegar a cierto lugar bastante mas avanzado para conseguirla y no se explican por que la tengo desde el principio del juego
rockamora escribió:
k0t3 escribió:Tienes que subir aprendizaje, te dan la primera ranura con 10 puntos, la segunda con 13, etc. O te pones el anillo banda ritual sureña, que te da ranuras para hechizos (banda ritual sureña +2 te da 3 ranuras).

Gracias compañero
otra cosilla, por que tengo la ascua mortecina desde el principio del juego?tengo a mcduff trabajando desde el primer momento, el resto de colegas que lo están jugando tambien, estan esperando a llegar a cierto lugar bastante mas avanzado para conseguirla y no se explican por que la tengo desde el principio del juego

Ahora sale en

la fortaleza perdida, en la hoguera donde llegas desde el nido
Goncatin escribió:Yo estoy sufriendo porque tengo decididísimo que las armas que voy a usar son el espadón antiguo de mirrah, el espadón sangre de draco y el espadón de loyce, pero se consiguen todos casi al final del juego (¡¡¡y los quiero yaaaaaa!!!) Por cierto voy a hacerme una quality build pero tirando más para subir la destreza, tipo 35-50 o así. No quiero subir otras armas hasta que las tenga, pero voy por el muelle de nadie y lo veo muy lejano (encima me entran escalofríos de pensar en el boss y el camino hasta el espadón de loyce).

Pero como necesito arma de mientras no se si subir la bastarda, comprar y tirar con un estoque, hacer un run para la claymore, .....

La erdad es que el arma que más me gusta con diferencia es el espadón de loyce, su moveset es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

De mientras voy por la vida en el muelle de nadie, y la verdad, he palmado un par de veces porque entre la oscuridad y lo que lo han cebao de enemigos pues me pillo desprevenido. A ver si hoy llego a la fortaleza perdida, o igual cuando me lo pase me tiro por las alcantarillas.

No te ralles, yo siempre subo 2 armas para la primera parte del juego y en general el PVE y otras 2 que son las que mas usaré en PVP y hacia el final y algunos bosess... hay material para tener 4 armas a full al final de sobra por que seguramente el arma buena que subas al final será un arma de boss que se sube con su propio material.

Si vas a tirar por una build 35-50 puedes pillar muy al principio del juego la espada de Mirrah que es buenísima para esa build que planteas pero para pillarla pronto supongo que ya sabes a quien tienes que matar...

Alternativa pues Uchi, espada de fuego, alguno de los estoques... cualquier de las armas que escala mejor con destreza.
ElHobbit escribió:
Goncatin escribió:Yo estoy sufriendo porque tengo decididísimo que las armas que voy a usar son el espadón antiguo de mirrah, el espadón sangre de draco y el espadón de loyce, pero se consiguen todos casi al final del juego (¡¡¡y los quiero yaaaaaa!!!) Por cierto voy a hacerme una quality build pero tirando más para subir la destreza, tipo 35-50 o así. No quiero subir otras armas hasta que las tenga, pero voy por el muelle de nadie y lo veo muy lejano (encima me entran escalofríos de pensar en el boss y el camino hasta el espadón de loyce).

No te ralles, yo siempre subo 2 armas para la primera parte del juego y en general el PVE y otras 2 que son las que mas usaré en PVP y hacia el final y algunos bosess... hay material para tener 4 armas a full al final de sobra por que seguramente el arma buena que subas al final será un arma de boss que se sube con su propio material.

Si vas a tirar por una build 35-50 puedes pillar muy al principio del juego la espada de Mirrah que es buenísima para esa build que planteas pero para pillarla pronto supongo que ya sabes a quien tienes que matar...

Alternativa pues Uchi, espada de fuego, alguno de los estoques... cualquier de las armas que escala mejor con destreza.

De matar ni hablar porque quiero el trofeo, asi que hay que esperar. No soy de katanas (de hecho x eso me gusta este dark2, porque hay muchos espadones que suben con destreza), asi que supongo que me resignaré y tiraré por el estoque. Lo que sí tengo claro es que antes de hacer el castillo de drangleic voy a intentar hacer un run por el espadon de loyce, que no se si sera muy arduo o no. En PS3 mis intentos me costó con el level mucho más subido.

Supongo que subire el estoque normal y alguna lanza para ir tirando, u otra opcion es despues del podrido hacer run para coger el de sangre de draco.
Goncatin escribió:
ElHobbit escribió:

De matar ni hablar porque quiero el trofeo, asi que hay que esperar. No soy de katanas (de hecho x eso me gusta este dark2, porque hay muchos espadones que suben con destreza), asi que supongo que me resignaré y tiraré por el estoque. Lo que sí tengo claro es que antes de hacer el castillo de drangleic voy a intentar hacer un run por el espadon de loyce, que no se si sera muy arduo o no. En PS3 mis intentos me costó con el level mucho más subido.

Supongo que subire el estoque normal y alguna lanza para ir tirando, u otra opcion es despues del podrido hacer run para coger el de sangre de draco.

Si reunes unas cuantas titanitas centelleantes una opción puede ser el espadon de drangleic que escala en destreza aunque te requiere subir fuerza a 25. Flambergue y Roya Sword también se consiguen pronto en el juego y escalan con destreza (y llevan sangrado)

La murakumo no se si se puede conseguir ahora mas pronto o si hay que avanzar mucho... quizás pueda ser un drop de algun enemigo durante la primera parte del juego.

Lo malo de los estoques y las lanzas es que tienen muy poca durabilidad ahora.

Por cierto la sun sword también le va bien a tu build.
ElHobbit escribió:Si reunes unas cuantas titanitas centelleantes una opción puede ser el espadon de drangleic que escala en destreza aunque te requiere subir fuerza a 25. Flambergue y Roya Sword también se consiguen pronto en el juego y escalan con destreza (y llevan sangrado)

La murakumo no se si se puede conseguir ahora mas pronto o si hay que avanzar mucho... quizás pueda ser un drop de algun enemigo durante la primera parte del juego.

El caso es que las centelleantes las quiero reservar para el de loyce, al igual que los huesos petrificados para el de sangre de draco.

La que no tengo ni idea de cual es es la roya sword ?¿
eR_XaVi escribió:

Ya quedándome poco juego y sin saber que arma usar, el poder de la Maza me guia hasta el final

Voy por el nivel 128 o asi xD, lo único bueno es que solo he perdido unas 15 almas en muertes y bueno muchas las he gastado en comprar todos los hechizos posibles. La maza es un arma bastante buena xD

@k0t3 Efectivamente ya puedo pasar por la puerta sin tener las 4 almas xD
A los que empezaís ahora DS2 un arma muy buena era la alabarda oscura o algo asi a +10 y con fuerza y habilidad era imparable

q buenos recuerdos aaaaaixxx
Goncatin escribió:
ElHobbit escribió:Si reunes unas cuantas titanitas centelleantes una opción puede ser el espadon de drangleic que escala en destreza aunque te requiere subir fuerza a 25. Flambergue y Roya Sword también se consiguen pronto en el juego y escalan con destreza (y llevan sangrado)

El caso es que las centelleantes las quiero reservar para el de loyce, al igual que los huesos petrificados para el de sangre de draco.

La que no tengo ni idea de cual es es la roya sword ?¿

Royal greatsword (no recuerdo ahora el nombre en español)
http://darksouls2.wikidot.com/royal-greatsword

Aunque acabo de ver ahora que escala mejor en fuerza... así que tendria que ser mejor la "flamberge" (Que tampoco recuerdo su nombre en español)
http://darksouls2.wikidot.com/flamberge

Originalmente había que llegar al castillo para comprar esa espada pero juraría que a mi algun enemigo me la ha dropeado antes
ElHobbit escribió:[...] así que tendria que ser mejor la "flamberge" (Que tampoco recuerdo su nombre en español)
http://darksouls2.wikidot.com/flamberge

Flamígera.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:

Voy por el nivel 128 o asi xD, lo único bueno es que solo he perdido unas 15 almas en muertes y bueno muchas las he gastado en comprar todos los hechizos posibles. La maza es un arma bastante buena xD

@k0t3 Efectivamente ya puedo pasar por la puerta sin tener las 4 almas xD

Pues a ojo más o menos el mismo nivel que yo [+risas]. Aunque yo no he comprado ninguna magia, dentro de poco empezare que el personaje de momento lo tengo como quiero balanceado.
@eR_XaVi Comprar todas las magias es un gasto muy considerable, pero nunca se sabe y esta bien tenerlas por si acaso.

El hechizo Luz me salvo la vida en las alcantarillas y es el típico que nunca piensas usar.

La verdad es que esta vez estoy disfrutando de este juego mucho mas que la primera, juego mas calmada y aprovechándolo al máximo.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Comprar todas las magias es un gasto muy considerable, pero nunca se sabe y esta bien tenerlas por si acaso.

El hechizo Luz me salvo la vida en las alcantarillas y es el típico que nunca piensas usar.

La verdad es que esta vez estoy disfrutando de este juego mucho mas que la primera, juego mas calmada y aprovechándolo al máximo.

Ya se que es un gasto considerable, pero quiero los trofeos de magias, milagros y maldiciones [+risas]. De todas formas como esta es la primera partida que voy a terminar, no llevo prisa por algunas cosas, ya que algunas me las he dejado por el camino.
El tal FORLORN este dónde sale? porque ya tengo el
anillo del rey Vendrick
y aún no me ha invadido y me gusta su set.
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Comprar todas las magias es un gasto muy considerable, pero nunca se sabe y esta bien tenerlas por si acaso.

Ya se que es un gasto considerable, pero quiero los trofeos de magias, milagros y maldiciones [+risas]. De todas formas como esta es la primera partida que voy a terminar, no llevo prisa por algunas cosas, ya que algunas me las he dejado por el camino.

Yo también voy a por los trofeos (que raro xD) y aun así es siempre bueno tenerlas todas^^ Este juego se disfruta mucho como comentas, con calmas y sin prisa ninguna.
Bueno pues por fin me he pillado este juego que es el que me falta de la saga.

Siempre he querido hacerme un dual wield pero por una cosa u otra nunca me lo acabo haciendo y tiro más por guerreros con armaduras tochas.

Qué me podéis decir del espadachín? Como es su sistema de combate?
palomo cojo escribió:El tal FORLORN este dónde sale? porque ya tengo el
anillo del rey Vendrick
y aún no me ha invadido y me gusta su set.

http://darksouls2.wikidot.com/forlorn
En esta versión algunas zonas son mas jodidas, pero otras bastante mas fáciles ya que quitan los enemigos mas jodidos.
Narcyl escribió:En esta versión algunas zonas son mas jodidas, pero otras bastante mas fáciles ya que quitan los enemigos mas jodidos.

Hay zonas, que he ido y me las he encontrado despobladas directamente. No comprendo como en sitios ponen el jodido ejercito de Saruman y en otras quitan a toda forma de vida que habia.

Juego pasado pero no me ha salido el jefe final, puede ser por no haber hecho todos los recuerdos?

Ahora terminare lo que me he dejado del juego y me pondré con los dlcs.
A ver si alguien me puede ayudar aunque creo que ya se la respuesta, pero quiero asegurarme y que me aconsejéis a ver que puedo hacer. Como ya dije en un mensaje anterior es el primer juego de From Software que juego y he estado perdidisimo a la vez que manqueando y perdiendo almas durante muuuucho tiempo. Ahora despues de un porron de horas me empiezo a manejar un poco en el juego y me encuentro intentando matar a los 3 caballeros de la fortaleza perdida. El problema es q creo q mi soul memory es gigantesco para estas alturas del juego y no veo ninguna marca de invocacion por ningún lado ni con el anillo del nombre. Me he hecho hasta aqui todo solo, solo invoque para que me ayudaran en la torre de heide. He intentado matar a los 3 caballeros varias veces y me desespero, no puedo y en media hora que he estado exclusivamente buscando una seňal de invocacion por toda la fortaleza ya vacía (estaban todos los enemigos muertos) no he visto ni una. Mi soul memory es de 370000. Tengo que empezar una partida nueva y descartar esta?
Toskati escribió:A ver si alguien me puede ayudar aunque creo que ya se la respuesta, pero quiero asegurarme y que me aconsejéis a ver que puedo hacer. Como ya dije en un mensaje anterior es el primer juego de From Software que juego y he estado perdidisimo a la vez que manqueando y perdiendo almas durante muuuucho tiempo. Ahora despues de un porron de horas me empiezo a manejar un poco en el juego y me encuentro intentando matar a los 3 caballeros de la fortaleza perdida. El problema es q creo q mi soul memory es gigantesco para estas alturas del juego y no veo ninguna marca de invocacion por ningún lado ni con el anillo del nombre. Me he hecho hasta aqui todo solo, solo invoque para que me ayudaran en la torre de heide. He intentado matar a los 3 caballeros varias veces y me desespero, no puedo y en media hora que he estado exclusivamente buscando una seňal de invocacion por toda la fortaleza ya vacía (estaban todos los enemigos muertos) no he visto ni una. Mi soul memory es de 370000. Tengo que empezar una partida nueva y descartar esta?

Pon tu marca de saponita, y mira si alguien te invoca, si lo hacen es que los de tu sm ninguno quiere invocar. Sino prueba con el NPC que podías invocar, y mata al primero arriba, y ya teniendo uno menos, esperar si sube uno solo, y sino abajo ya con paciencia.

Sino empieza una nueva, que ya con la experiencia que has adquirido el principio de juego te sera más fácil.
Toskati escribió:A ver si alguien me puede ayudar aunque creo que ya se la respuesta, pero quiero asegurarme y que me aconsejéis a ver que puedo hacer. Como ya dije en un mensaje anterior es el primer juego de From Software que juego y he estado perdidisimo a la vez que manqueando y perdiendo almas durante muuuucho tiempo. Ahora despues de un porron de horas me empiezo a manejar un poco en el juego y me encuentro intentando matar a los 3 caballeros de la fortaleza perdida. El problema es q creo q mi soul memory es gigantesco para estas alturas del juego y no veo ninguna marca de invocacion por ningún lado ni con el anillo del nombre. Me he hecho hasta aqui todo solo, solo invoque para que me ayudaran en la torre de heide. He intentado matar a los 3 caballeros varias veces y me desespero, no puedo y en media hora que he estado exclusivamente buscando una seňal de invocacion por toda la fortaleza ya vacía (estaban todos los enemigos muertos) no he visto ni una. Mi soul memory es de 370000. Tengo que empezar una partida nueva y descartar esta?

Imagino q estas con humanidad no? Porque de lo contrario no te aparecerán las marcas para invocar.

Saludos.
Odio el pacto de la oscuridad, me dan "susto" sus zonas u_u
Gracias por las contestaciones, cuando dices si tengo humanidad te refieres a si no soy hueco, no? Utilice antes de ponerme a buscar marcas una efigie para volver a ser humano y puse mi marca de saponita y nada de nada.
4409 respuestas