Dark Souls II: Scholar of the First Sin

La traduccion en japones de las notas del parche con google es una mierda así que es difícil sacar algo en claro xD

En la noticia inglesa de Kotaku parece que afectara a todo. Hablan de cuanto ataques a cadaveres, como aliados, etc...

“Fixed issue whereby weapon durability was decreased drastically when used on enemy corpses, friendly characters, etc.”

Ademas de que el parche es solo para PS4/One/PC donde funciona a 60fps. No tocan nada de PS360 (¿no se supone que en ellas también ocurre lo de la durabilidad en cadáveres?)

Con lo facil que seria doblar la durabilidad de las armas y a correr xD
Pues entonces mucho mejor^^ Me puedo centrar en una Build mucho mas especifica para una de mis armas favoritas.

Ya me estoy acercando al final, pero antes de pasar a un new game tengo que hacer los Dlc, farmear piedras, trofeos, etc....

pd: Que bestia como se farmean las titanitas centelleantes en el santuario.
Narcyl escribió:Pues entonces mucho mejor^^ Me puedo centrar en una Build mucho mas especifica para una de mis armas favoritas.

Ya me estoy acercando al final, pero antes de pasar a un new game tengo que hacer los Dlc, farmear piedras, trofeos, etc....

pd: Que bestia como se farmean las titanitas centelleantes en el santuario.

Llevo toda la tarde farmeandolas xD

Es muy exagerado lo sencillo que es. En una vuelta con mas o menos buena suerte te puedes sacar 5 facilmente. Si ya estas con muchisima suerte pues 10 no te las quita nadie.
Es mejor subir al trono o abandonarlo?,¿alguna diferencia en la decision para el NG+?
Neo-Harkell escribió:Ademas de que el parche es solo para PS4/One/PC donde funciona a 60fps. No tocan nada de PS360 (¿no se supone que en ellas también ocurre lo de la durabilidad en cadáveres?)

Según he leído, el fallo en la durabilidad sólo se dan en los sistemas donde el juego corre a 60fps y que el juego corra a 60fps.

Encontré una página con datos empíricos de un tío que probaba las armas capando los fps y sin capar y era flipante la chapuza que era xD

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... framerate/

Me viene al pelo, cuando pongan el parche lo empiezo que tengo el Bloodborne a puntito XD XD
Yo cuando saquen el parche entoces lo comprare, mientra tanto a esperar. saludos
INTERVENTION escribió:Yo cuando saquen el parche entoces lo comprare, mientra tanto a esperar. saludos

El juego lo puedes terminar perfectamente sin problemas, para algo estan los anillos de durabilidad

Me falta una localizacion por visitar, esta entre la Torre de Bruma y Eleum Loyee congelado, tiene una sola hoguera ¿alguien me puede indicar?
Yo estaba dudando en si comprarlo por el tema de las armas, de hecho lo pregunte por aqui XD, me lo acabe comprando y no he notado tanto el desgaste. En casos extremos tiro de polvo de reparacion y a seguir.
Aunque hubo una vez que di 2 golpes, literal, y se rompió [+risas]
Si llevo anillo para reducir tiempo de lanzamiento de hechizos y la capucha del caos que hace lo mismo... Se suman ??? Da la sensación de que no.
Jsk77 escribió:
Neo-Harkell escribió:Ademas de que el parche es solo para PS4/One/PC donde funciona a 60fps. No tocan nada de PS360 (¿no se supone que en ellas también ocurre lo de la durabilidad en cadáveres?)

Según he leído, el fallo en la durabilidad sólo se dan en los sistemas donde el juego corre a 60fps y que el juego corra a 60fps.

Encontré una página con datos empíricos de un tío que probaba las armas capando los fps y sin capar y era flipante la chapuza que era xD

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... framerate/

Me viene al pelo, cuando pongan el parche lo empiezo que tengo el Bloodborne a puntito XD XD

Eso de Reddit lo vi. Y no me refiero al desgaste generalizado de los 60fps. Según leí hace tiempo había un bug en la primera versión de PS3 donde las armas se rompían al golpear cadáveres enemigos a mas velocidad de como lo hacia normalmente. No se si era cierto o no.

Lo de Reddit es una pasada. La alabarda se rompe 5 veces mas rápido de lo normal xD

INTERVENTION escribió:Yo cuando saquen el parche entoces lo comprare, mientra tanto a esperar. saludos

El juego se puede jugar perfectamente aun con el bug de la durabilidad. Hay ciertas armas que es mejor no tocar (como armas de lanza y similares) y es bueno ir cambiado de arma de vez en cuando si quieres llegar al boss con el arma mas fuerte intacta, sobretodo al comienzo. Los anillos que reducen el desgaste, al menos los dos primeros, no se notan apenas.
Lo de la durabilidad es que es absurdo como está.

Yo estoy por no jugar hasta que saquen el parche. Voy con 2 cimitarras y es que no me llega ni para explorar y limpiar una zona completa.

En ningún juego de la saga me he preocupado lo más mínimo de la durabilidad de las armas y nunca he tenido problemas...
DIOS que jodido el boss de la torre de hierro. Por ahora el mas dificil con el que me he topado, unas 10 efigies habré usado.....
labeLesp escribió:DIOS que jodido el boss de la torre de hierro. Por ahora el mas dificil con el que me he topado, unas 10 efigies habré usado.....

el viejo rey de hierro?
. Si es el no uses efigies. Entra y fíjate en sus movimientos, cuando te quedes es ir esquivando. Te lo digo por que a mi me costo también bastantes intentos [+risas]
eR_XaVi escribió:
labeLesp escribió:DIOS que jodido el boss de la torre de hierro. Por ahora el mas dificil con el que me he topado, unas 10 efigies habré usado.....

el viejo rey de hierro?
. Si es el no uses efigies. Entra y fíjate en sus movimientos, cuando te quedes es ir esquivando. Te lo digo por que a mi me costo también bastantes intentos [+risas]

No, era el primero, el que esta cruzando el puente

Por cierto, para coger los objetos
que estan en la lava por ahi, que tengo que hacer? muero enseguida al pisar la lava
labeLesp escribió:
No, era el primero, el que esta cruzando el puente

Por cierto, para coger los objetos
que estan en la lava por ahi, que tengo que hacer? muero enseguida al pisar la lava

Para el primero ed tener calma, mucha calma.

Para lo de la lava tienes que llevar equipo que te de mucha defensa al fuego y entrar corriendo a coger los objetos.
Me falta una localizacion por visitar, esta entre la Torre de Bruma y Eleum Loyee congelado, tiene una sola hoguera ¿alguien me puede indicar?

Imagen
CASTIGADOR escribió:Me falta una localizacion por visitar, esta entre la Torre de Bruma y Eleum Loyee congelado, tiene una sola hoguera ¿alguien me puede indicar?

Imagen

Necesitas la llave de la torre, una vez que lo trngas coges uno d los ascensores del hall hacia abajo y solo tienes que segir el camino d una d las puertas cerradas. Esa zona t lleva al jodido demonio d fundicion
motodino92 escribió:
CASTIGADOR escribió:Me falta una localizacion por visitar, esta entre la Torre de Bruma y Eleum Loyee congelado, tiene una sola hoguera ¿alguien me puede indicar?

Imagen

Necesitas la llave de la torre, una vez que lo trngas coges uno d los ascensores del hall hacia abajo y solo tienes que segir el camino d una d las puertas cerradas. Esa zona t lleva al jodido demonio d fundicion

Gracias
Una duda, a las hogueras primigenias no se pueden viajar?
Tengo una pregunta tonta pero es que no soy capaz..

Como narices usas una antorcha? es que no me salen en el inventario y no se ni donde están ni como se usan evidentemente.. [+risas]
@dicanio1 Tienes que acercarte a una hoguera y creo que con Triangulo te aparece la opción de usar la antorcha o también puedes usar el objeto mariposa en llamas para encenderla.

Yo esta mañana he terminado todas las cosas del juego y opcionales al 100%, no me queda nada mas que terminar los 3 Dlc y luego empezar el ng+
dicanio1 escribió:Tengo una pregunta tonta pero es que no soy capaz..

Como narices usas una antorcha? es que no me salen en el inventario y no se ni donde están ni como se usan evidentemente.. [+risas]

Las tienes que encender en una hoguera u otro fuego. También hay un objetos que se llama mariposa de fuego o algo así que te la enciende en cualquier momento.
Vale... soy retrasado XD me acabo de cargar a un NPC
Tark, el escorpion, tenia pinta de malo... el caso es que he leido que el te da un gesto.
Cuando empiece la partida nueva pierdo todos los gestos conseguidos?
labeLesp escribió:Vale... soy retrasado XD me acabo de cargar a un NPC
Tark, el escorpion, tenia pinta de malo... el caso es que he leido que el te da un gesto.
Cuando empiece la partida nueva pierdo todos los gestos conseguidos?

Con el anillo para escucharle,te pide ayuda para el boss y te ayuda en combate si lo invocas. Luego hblas con el y te da el gesto. Yo lo iba a matar pero mira,gracias a reprimirme ya consegui el trofeo de los 20 gestos
Bueno pues ya estoy en las afueras glaciales para hacer el run para el espadón de loyce. Por ahora los caballos son un puto dolor
¿El parche del desgaste está anunciado, pero sin fecha, no? Espero que para junio ya lo hayan sacado, es cuando lo compraré pero me niego a jugarlo durando nada las armas, sin poder usar las que quiera y gastando huecos en anillos de durabilidad a la fuerza.
Dauragon85 escribió:¿El parche del desgaste está anunciado, pero sin fecha, no? Espero que para junio ya lo hayan sacado, es cuando lo compraré pero me niego a jugarlo durando nada las armas, sin poder usar las que quiera y gastando huecos en anillos de durabilidad a la fuerza.

Opino como tu. Lo pillaré cuando arreglen eso. Sino, paso.
Un saludo!
mpython escribió:
Dauragon85 escribió:¿El parche del desgaste está anunciado, pero sin fecha, no? Espero que para junio ya lo hayan sacado, es cuando lo compraré pero me niego a jugarlo durando nada las armas, sin poder usar las que quiera y gastando huecos en anillos de durabilidad a la fuerza.

Un saludo!

Tampoco es tan malo. Vas a una hoguera y se restablece el desgaste dejandola nueva. Voy x el boss final y en todo el juego al usar lanza,uchi y espadon se m han roto del todo...quizas 3 veces. Si eso q como digo no es nada os tira atras...apaga y vamonos. Como he dicho,boss final,75 h y 3-4 veces rotas para ir al armero y q x 300 almas lo repare,ridiculo
neodante1985 escribió:
mpython escribió:

Un saludo!

Tampoco es tan malo. Vas a una hoguera y se restablece el desgaste dejandola nueva. Voy x el boss final y en todo el juego al usar lanza,uchi y espadon se m han roto del todo...quizas 3 veces. Si eso q como digo no es nada os tira atras...apaga y vamonos. Como he dicho,boss final,75 h y 3-4 veces rotas para ir al armero y q x 300 almas lo repare,ridiculo

Ya pero has comentado usando 3 armas, yo soy de usar una sólo. De todas formas le metí más de 200 horas en 360 y unos 5 ng+ incluidos dlcs, así que no tengo mucha prisa, pero para el verano estaría bien.
2 errores del juego que me han pasado.
1- Estaba en el 2do DLC y puse mi saponita, despues me invadio el espiritu oscuro "los merodeadores" y en medio del combate me han conjurado a otro mundo.
2- Invadi a un tipo en el campanario luna y cuando me vio salio corriendo hacia la niebla y cuando estaba entrando lo cogi por la espalda, despues rodo hacia atras y le hice otro backstab y me sale el mensaje "el dueno del mundo a desafiado al jefe del area" y claro me envian a mi mundo. y yo no me jodas pero si estoy luchando con el, me he quedado con cara de [+furioso] [poraki] .
Pues vaya putada quedarte alli para nada. Y lo de invadir si que deberian de pulirlo de alguna manera. Yo acabe ahora el juego,estan dandi los creditos junto a esa bso tan buena q tienen los dark souls....ahora...DARK SOULS 3?? Seria brutal y si tienen estos graficos ami m bastan...la saga Souls es la que mas horas m ha tenido enganchado..No obstante,m quedo con Dark Souls,sus combates fueron epicos,aqui no m dieron mas y en Demons tampoco. Bloodborne m encanto pero no me ha extasiado tanto como un Souls. Hasta pronto caballeros del sol!!
Una ayudita en el primer DLC: ¿Alguien podría decirme cómo coñe llego a este objeto?
Imagen

Estoy cansado de dar vueltas y revueltas y no veo manera, me tiene frito [+risas]
Ese lo cogi yo en ps3, recuerdo una plataforma circular de esas que suben y bajan, hay que activarla, (eso es lo que te falta, hay algo que no has activado), y luego dejarme caer a la zona que daba a ese objeto, son muy vagos los recuerdos, miralo en youtube [+risas]
Le estoy pillando mucho asco al primer DLC y eso que aun no he muerto en el, pero la zona me agobia mucho y en comparación con los otros dos su estética no me llama demasiado.

Por cierto que alegría usar el arco de cazador negro con flechas elementales para matar a lo rastrero.
Yo la zona del juego que más me gusta es el 3er DLC, pero resulta que la zona del juego que más asco me da está en el DLC, concretamente la zona de los caballitos. Y precisamente ando por esa zona.

Ayer hice un primer run al boss y me mató por descuido mío. Lo jodido es el camino que hay que hacer hasta el boss, vamosnomejodas.
Parry escribió:Una ayudita en el primer DLC: ¿Alguien podría decirme cómo coñe llego a este objeto?
Imagen

Estoy cansado de dar vueltas y revueltas y no veo manera, me tiene frito [+risas]

Si te fijas en las estatuillas de la derecha veras apenas sobre ellas uno de los interruptores que se usan para subir/bajar las plataformas, tiene el margen justo para que le des un flechazo.

Preguntas

1 Las armas de los jefes no se pueden subir por encima de +5?

2 Los trofeos relacionados con los npc que no deben morir cuando los invocas para luchar contra algunos jefes ¿se pueden conseguir usando ascuas?

Concretamente estos dos

Benhart de Jugo y Lucatiel de Mirrah
Miniviciao@ escribió:...

CASTIGADOR escribió:...

Gracias a ambos, ya lo encontré. No era una plataforma, el problema es que estoy cegato perdido, básicamente. Ese item se coge cuando sales de boss que anda por las cuevas donde te petrifican, a la izquierda. Un poco más y me come. Encima no era nada bueno [+risas]
Vaya locura los precios de segunda mano de este juego, anda por los 45 €. Entiendo que para juegos que nuevos cuestan 70 € un precio de 40-50 € de segunda mano está bien, pero para un juego que ha salido directamente por 50 no lo entiendo..... Por 5 € vale más desprecintarlo uno mismo, es como vender una novedad normal usada por 65 €.
Alguien ha conseguido que le funcione el mando de la xbox One en pc con este juego?? A mi no hay manera de que me fucnione, he probado con dos o tres programas diferentes (ya que el mando por si solo no me lo coge) y no hay manera. Lo mismo me pasa con el Dark Souls 1, y eso que con otros juegos me funciona perfectamente.

Al final me voy a tener que comprar uno de 360 porque tengo muchas ganas de jugarlo y con ratón es un poco mierder...
melkor2k10 escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el mando de la xbox One en pc con este juego?? A mi no hay manera de que me fucnione, he probado con dos o tres programas diferentes (ya que el mando por si solo no me lo coge) y no hay manera. Lo mismo me pasa con el Dark Souls 1, y eso que con otros juegos me funciona perfectamente.

Al final me voy a tener que comprar uno de 360 porque tengo muchas ganas de jugarlo y con ratón es un poco mierder...

Este es el hilo de PS4 [+risas] En el de PC te podrán ayudar mejor, creo yo.
Parry escribió:
melkor2k10 escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el mando de la xbox One en pc con este juego?? A mi no hay manera de que me fucnione, he probado con dos o tres programas diferentes (ya que el mando por si solo no me lo coge) y no hay manera. Lo mismo me pasa con el Dark Souls 1, y eso que con otros juegos me funciona perfectamente.

Este es el hilo de PS4 [+risas] En el de PC te podrán ayudar mejor, creo yo.

Vale mea culpa, he intentado entrar en el de pc y no he acertado xD
Se me ha buguedo el trofeo Reunión de exiliados

Tienes que hablar con una serie de personajes y hacer que vayan a Majula. Los personajes son: Cale, Carlhillion, Chloanne, Licia, Melentia, Rosabeth y Gilligan.

Los tengo a todos pero ni rastro del trofeo
@CASTIGADOR He leido 2 soluciones a algunos que han tenido ese problema:

1- Hablar en majula con el tio que te da uno de los pactos (Senda Azul), se supone que cuando esta todo el mundo reunido te dará una vasija de almas.
2- Hablar con Felkin el tio que te vende maldiciones, se que no tiene nada que ver con majula pero curiosamente a uno le funciono.

CASTIGADOR escribió:1 Las armas de los jefes no se pueden subir por encima de +5?

2 Los trofeos relacionados con los npc que no deben morir cuando los invocas para luchar contra algunos jefes ¿se pueden conseguir usando ascuas?

1. Solo hasta +5.

2. En la primera versión se podía usando ascuas, así que me imagino que aquí igual.

Yo acabo de terminar el primero Dlc al 100% y aunque me ha gustado sus combates contra jefe, el mapa lo sigo odiando a MUERTE.
CASTIGADOR escribió:Se me ha buguedo el trofeo Reunión de exiliados

Tienes que hablar con una serie de personajes y hacer que vayan a Majula. Los personajes son: Cale, Carlhillion, Chloanne, Licia, Melentia, Rosabeth y Gilligan.

Los tengo a todos pero ni rastro del trofeo

A mi me pasaba eso. Yo lo que hice fue cambiar de hoguera, volver a majula y una vez en majula te tienes que sentar en la hoguera.
Segundo dlc casi terminado, ya he luchado contra los jefes mas fuertes del juego y lo he disfrutado bastante^^

Ya estoy sintiendo que esto se acaba y me esta dando mucha pena y_y Supongo que me creare un personaje puramente pvp para desconectar de vez en cuando.
Narcyl escribió:Segundo dlc casi terminado, ya he luchado contra los jefes mas fuertes del juego y lo he disfrutado bastante^^

Ya estoy sintiendo que esto se acaba y me esta dando mucha pena y_y Supongo que me creare un personaje puramente pvp para desconectar de vez en cuando.

Joder has puesto el turbo [+risas]. Yo a ver si me pongo,que este finde me he puesto con el Dark Souls 1 y he dejado algo abandonado el 2.
Madre mía, ¡flipo con el tiempo libre que tenéis algunos! [+risas] Vaya máquinas jajajaja
@Narcyl

Yo aún no me he hecho con él, aunque lo haré en breve. Te cito para "pedirt permiso" para citarte más adelante xDD

Es que se ve que entiendes bastante del juego y yo soy muy de rallarme al principio con las builds y demás!
Estoy jugando ahora al BBorne, es mi primer "souls" y me está molando de más! Así que pronto le daré al DSII.

Os voy leyendo desde hace tiempo a todos en este hilo haha

Saludoss
Que tal chicos ¿como va la cacería?, he estado fuera unos dias [+risas]
@KYKUR88 Tu pregunta lo que quieras sin problemas^^ Eso si, preparate porque en este sobretodo al comienzo es mas cabron para hacer una build que en Bloodborne, tienes mas parámetros y te puedes asustar, pero le pillaras el truco. Disfruta de los juegos de esta gente^^

eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Segundo dlc casi terminado, ya he luchado contra los jefes mas fuertes del juego y lo he disfrutado bastante^^

Joder has puesto el turbo [+risas]. Yo a ver si me pongo,que este finde me he puesto con el Dark Souls 1 y he dejado algo abandonado el 2.

Le he dado bastante, pero muy tranquila y hasta que no he explorado el mapa al 100% no he avanzado a otro. Lo mejor que pude hacer es resetear mi personaje y hacerme una quality build, estoy avanzando el doble de rapido en comparación con la maga.

Antes derrote al que se supone que es el jefe mas fuerte de todo el juego y le quitaba de golpe con R2 unos 325 de daño, con la lanza de alma no llegaba a quitarle 100...

@shuyin_69 Sin descanso y disfrutando el juego muchísimo.
4409 respuestas