ElHobbit escribió:Juan_Garcia escribió:Me parece una autentica vergüenza como funcionan las invasiones. Tengo hecho un puro mago, mucha inteligencia, y aprendizaje y algo de fe, y ayer me invade un tío con un escudo super tocho, al que mis hechizos mas tochos le quitaban un 3 o 4 % de vida como mucho, aunque le esquivara mientras atacaba daba igual porque el escudo siempre bloqueaba el ataque y encima era en una parte estrecha, donde era muy dificil pillarle por detrás. De 2 espadazos me mataba.
Me parece super fuerte que haya builds en invasión que me obliguen a luchar cuerpo a cuerpo que es la especialidad de mi rival con un mago.
Me rio de los que decís que esta basura es mejor que Bloodborne.
Amm bien que tu lo que quieres es pulsar un botón que salga un rayo y fulmine de un toque a todos tus rivales...
Tu rival llevaría un escudo con una defensa muy alta en magia, seguramente imbuido en ese elemento, si no tienes alternativa o no sabes que hacer cuando te encuentras un rival así, no te quejes del juego, mejor aprende a jugar...
Para empezar, casi me lo cargo con el estoque porque el tipo era prácticamente manco, sin inbuir en magia, . Primero porque no tengo la piedra para imbuir en magia el arma y segundo porque el hechizo para encantar arma todavia no lo tengo (no voy ni por el 30% del juego).
Segundo, sigo en desventaja, ya que el tiene mas vida y aguante que yo.
Tercero, ni de coña ese tío tenia el nivel que yo, tenia pinta de tener el personaje con nivel mucho mas alto, le metí lo menos 10 espadazos y le quite un 80%. Cosa que no entiendo, porque no se supone que no te puede invadir alguien con +- 10 niveles?.
Por ultimo, me parece super ridícula tu respuesta. Me estas diciendo que un tío se imbuye el escudo contra magia, y lo único que tiene que hacer es mantener el escudo en alto contra un mago, acercarse y meter 2 espadazos y que es el mago el que se lo tiene que currar? Pues pedazo de mierda es el PVP de este juego, si unos se lo tienen que currar, mientras otros se tocan los huevos.
En cuanto a lo de apretar el botón y fulminar al enemigo, me haces hasta gracia, como sino fuera ya desventaja el tiempo de conjuración y que las magias que de verdad hacen daño en este juego se pueden esquivar con la punta del nabo.