Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Juan_Garcia escribió:
labeLesp escribió:Una duda con el npc Ornifex
las armas que te crea con las almas de los jefes, son perdibles? me refiero a las almas, por ejemplo si yo le compro una con un alma de boss X, esa alma la pierdo y no puedo hacer nada con ella?

Yo tengo una duda del mismo personaje:

Me lo encontre en un agujero, y me dijo que mas adelante lo encontraría, pero no se donde esta. Es el que tiene alas no?.

Esta en una habitacion en Ensenada Piedra brillante Tseldora, cerca de la tercera hoguera
Acabo de ver a un tipo convertirse en uno de los lobos que hay en el santuario del dragon ¿como se hace eso?
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver a un tipo convertirse en uno de los lobos que hay en el santuario del dragon ¿como se hace eso?

Edito:
Vale, ya veo que hablas de la armadura dragon xD Tienes que darle el huevo de dragon al comerciante que hay en el castillo de hierro, el de la lava, asi te haces del pacto y luego pues ir subiendo de rango.

Y en cuanto a lo de pillar la espalda a los enemigos, yo no tengo problemas porque voy con un 30% de peso, asi que ruedo a bastante distancia, me espero a que ataquen y les pillo por la espalda.
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver a un tipo convertirse en uno de los lobos que hay en el santuario del dragon ¿como se hace eso?

Si no me equivoco necesitas haberte unido al pacto de los restos del dragón (creo que se llamaba así) y subir un par de rangos.
Y_Y Acabo de sacarme el platino de este JUEGAZO y ahora estoy triste, empezare mi personaje PvP pero ya no sera lo mismo y eso que me lo pase hace tiempo en ps3...

A lo tonto voy a tener mas platinos de From Software que de otra desarrolladora: Demon´s Souls x 2, Dark Souls, Dark Souls 2 x 2 y Bloodborne, 6 en total.
a mi me ha pasado algo raro... estaba farmeando de lo lindo en el valle de los gigantes... y de la nada ya dejaron de aparecer los enemigos lo mismo en otras zonas :s y me jode porque quiero farmear un poco mas para poder pasarme mas comodo el juego :( y asi es imposible.
emulation escribió:a mi me ha pasado algo raro... estaba farmeando de lo lindo en el valle de los gigantes... y de la nada ya dejaron de aparecer los enemigos lo mismo en otras zonas :s y me jode porque quiero farmear un poco mas para poder pasarme mas comodo el juego :( y asi es imposible.

Los enemigos desaparecen cuando los matas 15 veces, si te haces del pacto de los campeones no desaparecen, aunque es un poco mas dificil va bien para farmear objetos, y puedes salirte cuando quieras haciendo otro pacto.
Narcyl escribió:Y_Y Acabo de sacarme el platino de este JUEGAZO y ahora estoy triste, empezare mi personaje PvP pero ya no sera lo mismo y eso que me lo pase hace tiempo en ps3...

A lo tonto voy a tener mas platinos de From Software que de otra desarrolladora: Demon´s Souls x 2, Dark Souls, Dark Souls 2 x 2 y Bloodborne, 6 en total.

Felicidades, al final te lo has sacado bastante rápido.
@eR_XaVi Pues 66 horas en total, pero quiero borrarlas de mi cabeza para empezar de nuevo xD Estaré pasándome por aquí todos los días para ayudar en lo que pueda.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Pues 66 horas en total, pero quiero borrarlas de mi cabeza para empezar de nuevo xD Estaré pasándome por aquí todos los días para ayudar en lo que pueda.

A mi me costara bastante más [+risas]. Ya que no he hecho los trofeos de los que te tienen que ayudar lo npc, y el del pacto al maximo no creo que me de ya tiempo a sacarmelo en esta partida.
Puedes subir el pacto de la "oscuridad" al maximo en tu primera partida, ademas es muy recomendable ya que en ng+ se complica mucho la cosa.
Narcyl escribió:Puedes subir el pacto de la "oscuridad" al maximo en tu primera partida, ademas es muy recomendable ya que en ng+ se complica mucho la cosa.

Es asequible el pacto?
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Puedes subir el pacto de la "oscuridad" al maximo en tu primera partida, ademas es muy recomendable ya que en ng+ se complica mucho la cosa.

Es asequible el pacto?

Si, te comento en spoiler:

Tienes que completar 3 zonas opcionales y encender en ellas una vasija con tu antorcha. Da igual el orden, pero cuando estes en la tercera y la completes tendras que luchar contra un jefe muy jodido, una vez lo derrotes tendrás el máximo rango de ese pacto.
@Narcyl no me ha gustado lo último [+risas]
Narcyl escribió:@eR_XaVi Pues 66 horas en total, pero quiero borrarlas de mi cabeza para empezar de nuevo xD Estaré pasándome por aquí todos los días para ayudar en lo que pueda.

Lo tuyo no es normal xD, yo llevo 106 horas y aun ni empece el NG+, me sigue quedando el jefe del pacto de los peregrinos, he dejado vivos a 4 NPC nada mas, el resto estan muertos, 200.000 almas para limpiar los pecados xDDDD
@CASTIGADOR Es que por muchas cosas que cambiaran al final los caminos han sido los mismos y esto es como los mapas del counter strike que nunca se olvidan xD Por cierto he leido algo sobre el jefe del pacto de los peregrinos:

Dicen que en los Dlc puedes conseguir anillos de resistencias +3, la gente se pone anillo de defensa contra oscuridad +3 y anillo de todas las resistencias +1, con eso algunos de sus hechizos no te hacen mucho daño.

Deja de matar npcs xD

eR_XaVi escribió:@Narcyl no me ha gustado lo último [+risas]

Menos te va a gustar xD Aunque quien sabe a lo mejor te lo cargas a la primera.
Narcyl escribió:@CASTIGADOR Es que por muchas cosas que cambiaran al final los caminos han sido los mismos y esto es como los mapas del counter strike que nunca se olvidan xD Por cierto he leido algo sobre el jefe del pacto de los peregrinos:

Dicen que en los Dlc puedes conseguir anillos de resistencias +3, la gente se pone anillo de defensa contra oscuridad +3 y anillo de todas las resistencias +1, con eso algunos de sus hechizos no te hacen mucho daño.

Deja de matar npcs xD

eR_XaVi escribió:@Narcyl no me ha gustado lo último [+risas]

Menos te va a gustar xD Aunque quien sabe a lo mejor te lo cargas a la primera.

No son los hechizos los que me matan xD, es el con la puta espadita cuando esta duplicado
Ese daño cuenta cono hechizo también, supongo que de oscuridad.

Pero vamos yo también creó que es su peor ataque.
k0t3 escribió:
emulation escribió:a mi me ha pasado algo raro... estaba farmeando de lo lindo en el valle de los gigantes... y de la nada ya dejaron de aparecer los enemigos lo mismo en otras zonas :s y me jode porque quiero farmear un poco mas para poder pasarme mas comodo el juego :( y asi es imposible.

Los enemigos desaparecen cuando los matas 15 veces, si te haces del pacto de los campeones no desaparecen, aunque es un poco mas dificil va bien para farmear objetos, y puedes salirte cuando quieras haciendo otro pacto.

Eso era... justo acabo de cambiar de pacto ya decia yo... volvere al pacto entonces :D Gracias.
Dragón muerto y Vendric también,

al final llegué con 5 almas de gigantes al quemar una ascua en el recuerdo del señor de los gigantes, chupado de matar inclusive en ng+, gracias a todos por los consejos!!

Otra cosilla, me puse a ayudar para subir el pacto del sol en el Castillo de Dranlic, con los jefes finales del juego y resulta que al matar a Nashandra salió un tronco del suelo ( que ya me lo había encontrado en otro sitio) y se puso a repartir estopa como si no hubiera un mañana, este quien es? A mi no me salió al matar a la última jefa..salieron los créditos del juego
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:

Es asequible el pacto?

Si, te comento en spoiler:

Tienes que completar 3 zonas opcionales y encender en ellas una vasija con tu antorcha. Da igual el orden, pero cuando estes en la tercera y la completes tendras que luchar contra un jefe muy jodido, una vez lo derrotes tendrás el máximo rango de ese pacto.

Lol que mentiroso eres, es lo mas jodido del juego quitando los dlc, chico te esta engañando [qmparto]
Esi si, lo mas dificl pero de lo mejor del juego.
Me parece una autentica vergüenza como funcionan las invasiones. Tengo hecho un puro mago, mucha inteligencia, y aprendizaje y algo de fe, y ayer me invade un tío con un escudo super tocho, al que mis hechizos mas tochos le quitaban un 3 o 4 % de vida como mucho, aunque le esquivara mientras atacaba daba igual porque el escudo siempre bloqueaba el ataque y encima era en una parte estrecha, donde era muy dificil pillarle por detrás. De 2 espadazos me mataba.

Me parece super fuerte que haya builds en invasión que me obliguen a luchar cuerpo a cuerpo que es la especialidad de mi rival con un mago.

Me rio de los que decís que esta basura es mejor que Bloodborne.
Miniviciao@ escribió:Lol que mentiroso eres, es lo mas jodido del juego quitando los dlc, chico te esta engañando [qmparto]
Esi si, lo mas dificl pero de lo mejor del juego.

Nein, lo mas jodido del juego es el combo Afueras Glaciales + Boss las mascotas del rey (por jodido y por cansino)
Juan_Garcia escribió:Me parece una autentica vergüenza como funcionan las invasiones. Tengo hecho un puro mago, mucha inteligencia, y aprendizaje y algo de fe, y ayer me invade un tío con un escudo super tocho, al que mis hechizos mas tochos le quitaban un 3 o 4 % de vida como mucho, aunque le esquivara mientras atacaba daba igual porque el escudo siempre bloqueaba el ataque y encima era en una parte estrecha, donde era muy dificil pillarle por detrás. De 2 espadazos me mataba.

Me parece super fuerte que haya builds en invasión que me obliguen a luchar cuerpo a cuerpo que es la especialidad de mi rival con un mago.

Amm bien que tu lo que quieres es pulsar un botón que salga un rayo y fulmine de un toque a todos tus rivales...

Tu rival llevaría un escudo con una defensa muy alta en magia, seguramente imbuido en ese elemento, si no tienes alternativa o no sabes que hacer cuando te encuentras un rival así, no te quejes del juego, mejor aprende a jugar...
Juan_Garcia escribió:Me parece una autentica vergüenza como funcionan las invasiones. Tengo hecho un puro mago, mucha inteligencia, y aprendizaje y algo de fe, y ayer me invade un tío con un escudo super tocho, al que mis hechizos mas tochos le quitaban un 3 o 4 % de vida como mucho, aunque le esquivara mientras atacaba daba igual porque el escudo siempre bloqueaba el ataque y encima era en una parte estrecha, donde era muy dificil pillarle por detrás. De 2 espadazos me mataba.

Si tú pretendes en un souls no pelear cuerpo a cuerpo vas listo, siempre te pasaran cosas como esta. Para un mago puro lo primero que tienes que hacer es o cambiar tus armas a encantadas o cambiarlas a mágicas para que escalen con tu inteligencia. Un mago habilidoso es jodido de matar, te lo digo yo que llevo un cuerpo a cuerpo.

Y que sepas que en este juego el espadón que más daño hace y que mejor escala es para magos.
Goncatin escribió:

Si tú pretendes en un souls no pelear cuerpo a cuerpo vas listo, siempre te pasaran cosas como esta. Para un mago puro lo primero que tienes que hacer es o cambiar tus armas a encantadas o cambiarlas a mágicas para que escalen con tu inteligencia. Un mago habilidoso es jodido de matar, te lo digo yo que llevo un cuerpo a cuerpo.

Y que sepas que en este juego el espadón que más daño hace y que mejor escala es para magos.

Que espadón es ese?
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:

Que espadón es ese?

Luz de luna imagino que se refiere. El de verdad, no el falso que lleva Benhart.
ElHobbit escribió:

Amm bien que tu lo que quieres es pulsar un botón que salga un rayo y fulmine de un toque a todos tus rivales...

Tu rival llevaría un escudo con una defensa muy alta en magia, seguramente imbuido en ese elemento, si no tienes alternativa o no sabes que hacer cuando te encuentras un rival así, no te quejes del juego, mejor aprende a jugar...

Para empezar, casi me lo cargo con el estoque porque el tipo era prácticamente manco, sin inbuir en magia, . Primero porque no tengo la piedra para imbuir en magia el arma y segundo porque el hechizo para encantar arma todavia no lo tengo (no voy ni por el 30% del juego).

Segundo, sigo en desventaja, ya que el tiene mas vida y aguante que yo.

Tercero, ni de coña ese tío tenia el nivel que yo, tenia pinta de tener el personaje con nivel mucho mas alto, le metí lo menos 10 espadazos y le quite un 80%. Cosa que no entiendo, porque no se supone que no te puede invadir alguien con +- 10 niveles?.

Por ultimo, me parece super ridícula tu respuesta. Me estas diciendo que un tío se imbuye el escudo contra magia, y lo único que tiene que hacer es mantener el escudo en alto contra un mago, acercarse y meter 2 espadazos y que es el mago el que se lo tiene que currar? Pues pedazo de mierda es el PVP de este juego, si unos se lo tienen que currar, mientras otros se tocan los huevos.

En cuanto a lo de apretar el botón y fulminar al enemigo, me haces hasta gracia, como sino fuera ya desventaja el tiempo de conjuración y que las magias que de verdad hacen daño en este juego se pueden esquivar con la punta del nabo.
Alguien sabe algún sitio para farmear al principio del juego? Solo he matado al Perseguidor y al boss del bosque de los gigantes.
Goncatin escribió:

Hombre, y si el que te invadió no lleva un escudo contra la magia le hubieses ganado tu con 2 hechizos a distancia...por tanto, estamos en lo mismo. Como dice el compi, hay que saber como defenderse/atacar según quien te ataque.
De todas formas esta claro que el que al invadido casi siempre le "pillan en bragas" pues esta pasandose la fase tranquilamente y no le da tiempo ni a prepararse, es la única pega que veo a lo de las invasiones.
vaxvax escribió:Hombre, y si el que te invadió no lleva un escudo contra la magia le hubieses ganado tu con 2 hechizos a distancia...por tanto, estamos en lo mismo. Como dice el compi, hay que saber como defenderse/atacar según quien te ataque.
De todas formas esta claro que el que al invadido casi siempre le "pillan en bragas" pues esta pasandose la fase tranquilamente y no le da tiempo ni a prepararse, es la única pega que veo a lo de las invasiones.

A distancia? habeis jugado con el mago? Para lanzar un hechizo tienes que hacerle focus, y para hacerle focus tienes que estar como mucho a 3 metros, la conjuración no es inmediata y la mayoría de hechizos con el lvl que tengo son fácilmente esquivables rodando.

A mi no me parece normal que un manco solo por stats tenga una ventaja brutal contra otra persona en el PVP. Quiere decir que el PVP no está compensado. Por tanto este PVP es una mierda, el que lo quiera ver, que lo vea.

EDIT: El tipo llevaba este escudo:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Tower+Shield
Por fin mate al morador de la oscuridad, toda la equipacion del rey de hueso para aumentar la defensa oscura, espejo del rey para reflejar los hechizos, anillo de yorgh para desviar algun hechizo al azar, tercer anillo del dragon, anillos cuarzo de hechizo +3 y cuarzo oscuro +3, con piromancia oscura +8 lanzando gran bola de fuego todo el rato (recargandola con hierba del atardecer maldita)

Por fin he matado a todos los puñeteros jefes del juego.
Juan_Garcia escribió:
vaxvax escribió:Hombre, y si el que te invadió no lleva un escudo contra la magia le hubieses ganado tu con 2 hechizos a distancia...por tanto, estamos en lo mismo. Como dice el compi, hay que saber como defenderse/atacar según quien te ataque.

A distancia? habeis jugado con el mago? Para lanzar un hechizo tienes que hacerle focus, y para hacerle focus tienes que estar como mucho a 3 metros, la conjuración no es inmediata y la mayoría de hechizos con el lvl que tengo son fácilmente esquivables rodando.

A mi no me parece normal que un manco solo por stats tenga una ventaja brutal contra otra persona en el PVP. Quiere decir que el PVP no está compensado. Por tanto este PVP es una mierda, el que lo quiera ver, que lo vea.

EDIT: El tipo llevaba este escudo:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Tower+Shield

Yo juego con mago, tengo un mago para PVP nivel 160, Tier 32 y gano el 90% de los combates.

No tienes razón te pongas como te pongas. El PVP es compensado y estratégico. Todas las builds tienen puntos fuertes y puntos debiles.
ElHobbit escribió:Yo juego con mago, tengo un mago para PVP nivel 160, Tier 32 y gano el 90% de los combates.

No tienes razón te pongas como te pongas. El PVP es compensado y estratégico. Todas las builds tienen puntos fuertes y puntos debiles.

Y yo también gano el 90% de las invasiones que me hacen y no por ello pienso que esta compensado, no tiene nada que ver. Además en el Dark Souls empezaba a compensarse en lvl muy altos los magos.

Eso sin contar. ¿Has seguido alguna guía para levear? O lo has hecho todo por tu cuenta?,
Como mago puro en pvp o invasiones la mayor parte del tiempo toca usar tu arma de combate cuerpo a cuerpo, mas cuando veas los objetos que dan en los Dlc...

Tienes un anillo que en ocasiones repele los hechizos, los de resistencias elementales +3, resistencias a todos los elementos y algunas armaduras brutales contra magia, con lo cual nada mas que el oponente ve un mago solo colocándose 2 anillos le quitas entre un 50-70% menos.

La verdad es que yo siempre pensé que en este y en Dark Souls 1 era bastante fácil ganar a otros jugadores con magia, aun recuerdo el inicio de DK2 con la piromancia envolver en llamas que mataba de un toque a casi todos y su área de acción no era muy clara, con lo cual podías comértela por la espalda aunque estuvieras defendiéndote. Eso si, estoy hablando de los comienzos ahora con los nerfeos y los objetos de resistencia estas la cosa por debajo del equilibrio.

Por cierto una tontería, pero yo en invasiones me pongo el catalejo y cuando el enemigo esta muy lejos le disparo algún hechizo apuntando como buenamente puedo, a lo tonto se come alguno y ya lo tengo mermado de vida.

CASTIGADOR escribió:Por fin mate al morador de la oscuridad, toda la equipacion del rey de hueso para aumentar la defensa oscura, espejo del rey para reflejar los hechizos, anillo de yorgh para desviar algun hechizo al azar, tercer anillo del dragon, anillos cuarzo de hechizo +3 y cuarzo oscuro +3, con piromancia oscura +8 lanzando gran bola de fuego todo el rato (recargandola con hierba del atardecer maldita)

Por fin he matado a todos los puñeteros jefes del juego.

Felicidades^^ Que montón de resistencias te pusiste defensas contra el bicho xD Debió dar casi "pena".
Narcyl escribió:Por cierto una tontería, pero yo en invasiones me pongo el catalejo y cuando el enemigo esta muy lejos le disparo algún hechizo apuntando como buenamente puedo, a lo tonto se come alguno y ya lo tengo mermado de vida.

Se puede usar el catalejo para enfocar?
Te pones el catalejo en la mano contraria la bastón y lo usas para mirar, pues apuntas donde quieres y disparas el hechizo. De esta manera puedes matar enemigos al doble de distancias que con el enfoque automático, solo tienes que tener puntería y si el bicho esta en movimiento pues predecir un poco la trayectoria.

Creo que esto se puede hacer en todos los souls, pero no lo explican.
Un mago bien usado en PvP es una mala bestia.

En temas de PvP este juego parece mucho mejor compensado que la primera parte, y eso me gusta.

Y el online es una gozada de lo bien que va. A veces aún estoy dejando una marca de ayuda y ya me están convocando xD
Neo-Harkell escribió:Un mago bien usado en PvP es una mala bestia.

En temas de PvP este juego parece mucho mejor compensado que la primera parte, y eso me gusta.

Y el online es una gozada de lo bien que va. A veces aún estoy dejando una marca de ayuda y ya me están convocando xD

Lo del online es algo que también he notado yo. Va a las mil maravillas. Me esperaba otra cosa después de pasarlo tan mal tocando la campana en bloodborne.
datar escribió:

Lo del online es algo que también he notado yo. Va a las mil maravillas. Me esperaba otra cosa después de pasarlo tan mal tocando la campana en bloodborne.

Es que el bloodborne esta roto. 25 minutos he estado esperando yo a jugar online, y nada.

Esta es una de las ventajas de la soul memory
Goncatin escribió:
datar escribió:

Es que el bloodborne esta roto. 25 minutos he estado esperando yo a jugar online, y nada.

Cuantas almas tienes que tener para que dejes de tener problemas de emparejamiento?, me parecio leer que 5 millones
Hombre, siendo un juego con un año a sus espaldas seria raro que funcionase mal. Tiempo mas que suficiente para parchear.

En Bloodborne yo no he tenido ningún problema para dar ayuda con esperas como máximo de 5 minutos.

Para invadir y pedir ayuda ya no se si habrá problemas. No soy mucho de PvP en ningún Souls y no pedí ayuda en ningún momento.
Como mucho me han invadido 3 veces (cosa que me pareció bastante pocas por mi experiencia en anteriores Souls… donde parezco ser el blanco de todo invasor xD)
@CASTIGADOR Con 4,5 millones y 5 millones encuentras a bastante gente por lo visto, ademas que puedes marcarte una build con nivel 150-200 y mucho equipo mejorado.
Juan_Garcia escribió:
ElHobbit escribió:Yo juego con mago, tengo un mago para PVP nivel 160, Tier 32 y gano el 90% de los combates.

Y yo también gano el 90% de las invasiones que me hacen y no por ello pienso que esta compensado, no tiene nada que ver. Además en el Dark Souls empezaba a compensarse en lvl muy altos los magos.

Eso sin contar. ¿Has seguido alguna guía para levear? O lo has hecho todo por tu cuenta?,

No, sin guias... tengo muchas horas de souls a la espalda y no he necesitado.

Pero en serio tanto en niveles bajos como altos yo he ido muy bien con mago siempre. Un consejo, ten algún arma imbuida en fuego en la recamara, si tu enemigo tiene alta resistencia a magia pues prueba a darle con fuego que es un stat que como mago te va a subir mucho junto con la magia.

Un mago con la espada de fuego que se pilla al principio y la maza imbuida en magia que se encuentra también muy pronto en el juego es un mago versatil que puede con todo. Y ya hacia el final la espada de llama azul, el espadon luz de luna ese que te han comentado o el del throne watcher y eres un Dios

Y por supuesto esquivar y rodar bien, imprescindible ya que lo normal es que como mago no seas tanque y no tengas defensas altas, así que procura tener agilidad suficiente (yo intento tener un minimo de 100 en agilidad)
ElHobbit escribió:Y por supuesto esquivar y rodar bien, imprescindible ya que lo normal es que como mago no seas tanque y no tengas defensas altas, así que procura tener agilidad suficiente (yo intento tener un minimo de 100 en agilidad)

Agilidad le tengo subida, lo que no tengo para nada es vitalidad, le he subido muy poco.

Por otro lado, en este juego sigue funcionando lo de las invocaciones como en el 1 y en el Bloodborne? Con lo de los 10 niveles de diferencia? Es que me dio la impresión que el que se me coló ayer estaba por lo menos 30 niveles por encima mio.
Goncatin escribió:
datar escribió:

Que tendrá que ver el sistema que se usa para hacer coop con el soul memory xDD el demons no tiene soul memory y va fino filipino también. Es mas, BB va mucho peor jugando con amigos, usando contraseña, modo local y mismo nivel de personaje que en modo random, mundial y sin contraseña. Yo siempre que toco la campana pequeña tardo segundos en encontrar gente para ayudar. La usáis vosotros de vez en cuando o solo usáis la grande? Porque si solo usamos la grande el problema no lo tiene el juego, lo tenemos nosotros xDD
Yo cuando me pase el BB me percate que nadie ayudaba, ya que yo si alguna vez quería invocar me tiraba 10 minutos y nadie aparecía, tocaba la pequeña y los 10 segundos ya estaba ayudando.
eR_XaVi escribió:Yo cuando me pase el BB me percate que nadie ayudaba, ya que yo si alguna vez quería invocar me tiraba 10 minutos y nadie aparecía, tocaba la pequeña y los 10 segundos ya estaba ayudando.

Es que claro, si no hay nadie al otro lado usando la pequeña el problema quizá no sea del juego xDD

Yo el problema lo veo cuando es con amigos, ahí si que tienen que hacer algo porque es desesperante, y la soul memory no tiene NADA que ver XD He llegado a pensar que lo han hecho a posta para poner trabas a jugar con amigos, porque no tiene sentido.
También es lógico que en BB cueste en ocasiones encontrar a la gente online, realmente no ganas nada y pierdes mucho. Por ejemplo ayudando con el tercer boss no llegaba a ganar los ecos que perdía usando consumibles.

En Dark Souls 2 con la tontería de que cuando ayudas a alguien "resucitas" y recuperas los estus/reparas armas, estas todo el dia poniendo tu marca ya que te beneficia un montonazo. Y la cantidad de almas que ganas por jefes fáciles es demasiado alta.
Narcyl escribió:También es lógico que en BB cueste en ocasiones encontrar a la gente online, realmente no ganas nada y pierdes mucho. Por ejemplo ayudando con el tercer boss no llegaba a ganar los ecos que perdía usando consumibles.

En Dark Souls 2 con la tontería de que cuando ayudas a alguien "resucitas" y recuperas los estus/reparas armas, estas todo el dia poniendo tu marca ya que te beneficia un montonazo. Y la cantidad de almas que ganas por jefes fáciles es demasiado alta.

Bueno, viene bien si quieres ver una zona nueva sin peligro, ya que aunque te maten no pierdes absolutamente nada quitando consumibles, como bien dices, pero normalmente vas recuperando viales y demás de los enemigos. El problema que veo yo es con las Cáliz: mazmorras ideadas para cooperar donde la cooperación es imposible [+risas] Ojalá las arreglasen...

Edit: me confundí, pensaba que era el hilo del Bloodborne [carcajad] malditas pestañas...
4409 respuestas