Dark Souls II: Scholar of the First Sin

He empezado el 2 normal, y la puta que diferencia. En 2 horas ya soy nivel 51 y ya he llegado a la fortaleza perdida de las 2 maneras posibles [+risas]
ElHobbit escribió:
k0t3 escribió:En mi primera partida me invadio 200 veces el solitario, en esta no hay manera y solo me quedan 2 dlcs...

Vuelve a pasar por las zonas por donde suele invadir. Aunque de primeras no te haya invadido, ai pasas otra vez puede que te invada

Pues igual si matas al boss de la zona ya no aparece, porque me he cansado de dar vueltas y no aparece.
Ya me pasado el boss final y ahora viene el ultimo acto y yo me prregunto, que pasa si usas un hueso del regreso o te suicidas en el precipicio antes de elegir final?
En el tercer DLC, los erizos de hielo como se matan sin que te destrocen la vida?
eR_XaVi escribió:En el tercer DLC, los erizos de hielo como se matan sin que te destrocen la vida?

Arco con flechas de fuego y adiós erizos xD
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:En el tercer DLC, los erizos de hielo como se matan sin que te destrocen la vida?

Arco con flechas de fuego y adiós erizos xD

Tendré que probar, por que el DLC se me esta atragantando por ellos. Aparte que he luchado contra el jefe y de las puertas no paraban de salir enemigos, supongo que habrá algún misterio.
Me esta bloqueando totalmente muchas zonas con una persona petrificada...objeto: Rama de antaño fragante.... Alguien sabe mas o menos sus localizaciones? Porque tengo muchísimos caminos cerrados....
Arnan escribió:Me esta bloqueando totalmente muchas zonas con una persona petrificada...objeto: Rama de antaño fragante.... Alguien sabe mas o menos sus localizaciones? Porque tengo muchísimos caminos cerrados....

Una te la vende la vieja que lleva la casa a cuestas. Otra te la dan justo después de vencer a la Pecadora perdida. Las otras no me acuerdo
gamusino05 escribió:
Arnan escribió:Me esta bloqueando totalmente muchas zonas con una persona petrificada...objeto: Rama de antaño fragante.... Alguien sabe mas o menos sus localizaciones? Porque tengo muchísimos caminos cerrados....

Una te la vende la vieja que lleva la casa a cuestas. Otra te la dan justo después de vencer a la Pecadora perdida. Las otras no me acuerdo

Al vencer la pecadora perdida me dieron una y la utilice para la chica que esta en Majula bloqueando un mecanismo al lado de un hombre con un escudo en el suelo. Pero en ese camino hay más petrificados... Y la vieja que dices aun no me la he encontrado... Vaya juegazo por cierto :) Le hice 200 horas al Bloodborne + platino y me fui directamente al DS2. Gracias de antemano.
Acabo de encontrar al rey vendrick, le ataco para k se combierta en boss y matarlo? O eso me aconsejais que lo haga mas adelante?
fanatico_mgs4 escribió:Acabo de encontrar al rey vendrick, le ataco para k se combierta en boss y matarlo? O eso me aconsejais que lo haga mas adelante?

Mas adelante xq ahora no le quitas nada
fanatico_mgs4 escribió:Acabo de encontrar al rey vendrick, le ataco para k se combierta en boss y matarlo? O eso me aconsejais que lo haga mas adelante?

Lo suyo es llevar encima las almas de gigante. Creo que son 3. Porque si no las llevas encima le vas a hacer cosquillas
Por cierto, hay una especie de arboles con forma de gigante, que si le das a examinar te dice, no ha pasado nada o algo asi. Que son XD
labeLesp escribió:Por cierto, hay una especie de arboles con forma de gigante, que si le das a examinar te dice, no ha pasado nada o algo asi. Que son XD

Si son los que creo que son luego te llevarán a otras zonas opcionales donde hay gigantes. Pero para ello tienes que tener primero un objeto
recien pillao el juego y la verdad que abruma un poco :S

hay unas instrucciones del juego mas detalladas por la red? porque vamos, las que vienen con el juego son una autentica mierda.
me gustaría ver algo mas completo y no encuentro nada, ni en la pagina de bandainamco :(
voy con hechicero recién pasado el valle de la cosecha, voy con el set de draenlic, tengo alguno de brujo que no se si me sube, me baja, será peor o mejor.

que recomendais los cracks? :)
Pregunta sobre los DLC.
He querido comenzarlo antes de terminar el juego y resulta que
solo tengo una llave, que es una flor congelada o algo así, estoy en Eleum Loyce congelado pero ¿Esta no es la última fase de los dlc? Es que yo creía que el primero era después de matar Al Podrido pero resulta que la puerta que hay tras la hoguera primigenia no se me abre... ¿Estoy donde debo de estar o me falta algo? Y si se lo preguntan, no, no tengo las llaves del resto de puertas.
gamusino05 escribió:

Lo suyo es llevar encima las almas de gigante. Creo que son 3. Porque si no las llevas encima le vas a hacer cosquillas

Gracias compañero, no me acordaba de ese detalle jeje
Me estan invadiendo azules a cascoporro, mate a todos los NPC en la anterior vuelta pero limpie mis pecados antes de NG+ ¿porque entonces tanta invasion?
Una pregunta, los DLC se pueden hacer terminado el juego o hay que hacerlos antes? No tengo intención de hacer un NG+
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, los DLC se pueden hacer terminado el juego o hay que hacerlos antes? No tengo intención de hacer un NG+

En cuanto te cargas al jefe final y eliges el final, vuelves a la hoguera de majula para poder hacer lo que te quede por hacer. Cuando quieras empezar ng+ solo tienes que usar la opccion de la hoguera. Asi que puedes jugar los dlc despues de acabar la historia principal
SplicerLen escribió:Pregunta sobre los DLC.
solo tengo una llave, que es una flor congelada o algo así, estoy en Eleum Loyce congelado pero ¿Esta no es la última fase de los dlc? Es que yo creía que el primero era después de matar Al Podrido pero resulta que la puerta que hay tras la hoguera primigenia no se me abre... ¿Estoy donde debo de estar o me falta algo? Y si se lo preguntan, no, no tengo las llaves del resto de puertas.

Efectivamente estas en el ultimo Dlc. Te dejo la localización del resto de llaves:

https://www.youtube.com/watch?v=0OJf6QnieyE
Me dispongo a empezarlo por fiiiiiiiiin!!

Guerrero y el objeto petrificado. Mi intención es build de fuerza aunque me han recomendado la de destreza.

¿Cómo lo veis?
Narcyl escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta sobre los DLC.

Efectivamente estas en el ultimo Dlc. Te dejo la localización del resto de llaves:

https://www.youtube.com/watch?v=0OJf6QnieyE

¡Muchísimas gracias!
Jsk77 escribió:Me dispongo a empezarlo por fiiiiiiiiin!!

Guerrero y el objeto petrificado. Mi intención es build de fuerza aunque me han recomendado la de destreza.

¿Cómo lo veis?

Tanto Fuerza como Destreza tienen armas muy bestias, así que no vas a tener problemas. Si vas a Fuerza, ponte algunos puntos en destreza para poder usar algún arco "decente" y te ahorras preocupaciones en un futuro.

@SplicerLen Para eso estamos^^
Ostia y no hay manera de cambiar el control de poner los gestos en el pad, y en Start poner el menú?? Vengo de Bloodborne que es justo al revés que en es juego y me confundo frecuentemente [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Ostia y no hay manera de cambiar el control de poner los gestos en el pad, y en Start poner el menú?? Vengo de Bloodborne que es justo al revés que en es juego y me confundo frecuentemente [qmparto] [qmparto]

Nos ha pasado a todos xD incluso el control del pad de ps4 en pc jugando al DS1 tenias el menú en el options. Pero bueno, cuestión de acostumbrarse. Yo me he dejado el DS2 para cuando me aburra del BB, así me centro íntegramente en el y supongo que en un par de días ya no tendré problema con esto.
Pues yo estoy en nivel 102 creo y estoy pensando resetear el personaje y pasarme a fuerza.

Me hice un espadachín a destreza y al final voy siempre con escudo porque si no, no hay forma.

Y claro, con la poder stance quito mucho pero a una sola mano....

Tengo 35 de destreza, 16 Vit, 30 de aguante y fuerza y Vigor entre 20-25... Adaptabilidad a 20.

Consejos?
Hay un arma, que me he fijado que llevan la mayoria de la gente en los videos de youtube que es como una katana que los golpes los da como si fuese de esgrima XD no se si me explico.
Alguien sabe a cual me refiero?
ThaSirPeka escribió:Pues yo estoy en nivel 102 creo y estoy pensando resetear el personaje y pasarme a fuerza.

Me hice un espadachín a destreza y al final voy siempre con escudo porque si no, no hay forma.

Tengo 35 de destreza, 16 Vit, 30 de aguante y fuerza y Vigor entre 20-25... Adaptabilidad a 20.

Consejos?

Muy poca vitalidad, es normal que te crujan. Yo voy a 40 y aun asi hay en sitios que las paso putas.

Ya me he pasado el tercer DLC, al final me ha gustado bastante. Ahora falta ver cual hago si el primero o el segundo.
El primer Dlc es el que menos me gusto por la zona.
Narcyl escribió:El primer Dlc es el que menos me gusto por la zona.

Me he puesto con el segundo. Al final me los voy a pasar la inversa [+risas]
eR_XaVi escribió:
ThaSirPeka escribió:Pues yo estoy en nivel 102 creo y estoy pensando resetear el personaje y pasarme a fuerza.

Consejos?

Muy poca vitalidad, es normal que te crujan. Yo voy a 40 y aun asi hay en sitios que las paso putas.

Ya me he pasado el tercer DLC, al final me ha gustado bastante. Ahora falta ver cual hago si el primero o el segundo.

Creo que has confundido vigor con vitalidad.
Vaya tela, ayer me empece el primer DLC, y con los stats que tiene mi mago va a ser imposible pasármelo yo solo sin invocar a nadie. La magia no hace prácticamente daño, el estoque apenas me dura unos cuantos enemigos (Y eso que tengo el anillo para reducir desgaste) y mi escudo no puede parar ataques de ciertos bichos (que encima aparecen en grupos de 3 o 4).

Igual lo dejo hasta que pongan el parche para arreglar lo del desgaste. Otra opción es ponerme magia para reparar equipamiento.
Juan_Garcia escribió:Vaya tela, ayer me empece el primer DLC, y con los stats que tiene mi mago va a ser imposible pasármelo yo solo sin invocar a nadie. La magia no hace prácticamente daño, el estoque apenas me dura unos cuantos enemigos (Y eso que tengo el anillo para reducir desgaste) y mi escudo no puede parar ataques de ciertos bichos (que encima aparecen en grupos de 3 o 4).

Igual lo dejo hasta que pongan el parche para arreglar lo del desgaste.

Lleva junto a tu estoque otra arma imbuida en fuego, como en los DLCs los bichos son muy resistentes a magia y maleficios pues ataqueles con fuego que los magos tiene el daño de fuego también alto. Subete la espada de fuego a +10 por ejemplo y además así tienes dos armas para ir intercambiando. Si un enemigo es resistente a un tipo de daño pues tiene siempre otro para probar.

@ThaSirPeka
Una build de destreza a dos manos es seguramente la build más divertida que se puede hacer en DS2, aunque también la mas desafiante.

Destreza ya deberías tenerlo en 40, y tu objetivo es terminar en 50. Fuerza subelo lo mínimo que te requiera para hacer el powerstance (supongo que sabes como va lo del valor minimo para blandir a dos manos dos armas)
¿Cuanto tienes de agilidad? Para luchar a dos manos hay que tener de agilidad mínimo recomendable 100 y en cuanto puedas 105 para tener más "iframes de invulnerabilidad al rodar"

Mira te dejo una build con Level 150 para hacer powerstance con dos blacksteel katanas y con una falchion y una espada ropera... a la que se puede llegar además con Tier bajo (soul memory bajo)

http://gamebuilds.net/darksouls2/builds/43834
ElHobbit escribió:
Juan_Garcia escribió:Vaya tela, ayer me empece el primer DLC, y con los stats que tiene mi mago va a ser imposible pasármelo yo solo sin invocar a nadie. La magia no hace prácticamente daño, el estoque apenas me dura unos cuantos enemigos (Y eso que tengo el anillo para reducir desgaste) y mi escudo no puede parar ataques de ciertos bichos (que encima aparecen en grupos de 3 o 4).

Lleva junto a tu estoque otra arma imbuida en fuego, como en los DLCs los bichos son muy resistentes a magia y maleficios pues ataqueles con fuego que los magos tiene el daño de fuego también alto. Subete la espada de fuego a +10 por ejemplo y además así tienes dos armas para ir intercambiando. Si un enemigo es resistente a un tipo de daño pues tiene siempre otro para probar.

@ThaSirPeka
Una build de destreza a dos manos es seguramente la build más divertida que se puede hacer en DS2, aunque también la mas desafiante.

Destreza ya deberías tenerlo en 40, y tu objetivo es terminar en 50. Fuerza subelo lo mínimo que te requiera para hacer el powerstance (supongo que sabes como va lo del valor minimo para blandir a dos manos dos armas)
¿Cuanto tienes de agilidad? Para luchar a dos manos hay que tener de agilidad mínimo recomendable 100 y en cuanto puedas 105 para tener más "iframes de invulnerabilidad al rodar"

Mira te dejo una build con Level 150 para hacer powerstance con dos blacksteel katanas y con una falchion y una espada ropera... a la que se puede llegar además con Tier bajo (soul memory bajo)

Ten en cuenta que soy mago. Tengo la INT a 50 y en esa build que me pasas la tienen a 8.

Tengo el estoque a +10 e imbuida en fuego, porque quito mas con fuego que con magia. Tengo una maza imbuida en magia subida a +8.

Destreza lo tengo a 22.

De todas formas, sino recuerdo mal, se puede resetear los puntos en la cabaña del principio. ¿Alguien sabe como funciona?.

EDITO: Vaya cagada, pensaba que la agilidad aumentaba con la stamina y son stats diferentes, tengo la adaptibilidad a 10, así decía yo que tenía poca agilidad. Aún así, nunca he tenido problemas esquivando a los enemigos, lo único que me quedo sin stamina si hay muchos.
Juan_Garcia escribió:
ElHobbit escribió:

@ThaSirPeka

Ten en cuenta que soy mago. Tengo la INT a 50 y en esa build que me pasas la tienen a 8.

Tengo el estoque a +10 e imbuida en fuego, porque quito mas con fuego que con magia. Tengo una maza imbuida en magia subida a +8.

Destreza lo tengo a 22.

De todas formas, sino recuerdo mal, se puede resetear los puntos en la cabaña del principio. ¿Alguien sabe como funciona?.

EDITO: Vaya cagada, pensaba que la agilidad aumentaba con la stamina y son stats diferentes, tengo la adaptibilidad a 10, así decía yo que tenía poca agilidad. Aún así, nunca he tenido problemas esquivando a los enemigos, lo único que me quedo sin stamina si hay muchos.

Amigo lo que escribo a partir de que cito al user "ThaSirPeka" eran consejos solo para él y su build de destreza jaja
Para ti es solo la primera parte, lo de la espada de fuego.

Lo de resetear los puntos es ir a la cabaña del principio como dices, hablar con la vieja y te gasta un objeto llamado vasija de alma. Te deja repartir los puntos que tengas como te de la gana.

El estoque grande y la maza suben más con fuerza, no te conviene subir mucho destreza. Mira los stats de tus armas (lo de las letritas que van de mayor a menor entre S-A-B-C-D. Bajate la destreza a 16-18 y te pones esos puntos en fuerza.

Si quieres una buena build de mago te paso una.
http://gamebuilds.net/darksouls2/builds/43835
este fin de semana me he pegado muchisimo al juego y he avanzado bastante y por fin he encontrado gente en el juego y gracias a eso es que he avanzado rapidisimo... estoy en el castillo de drelic y se supone que esa es la zona final no? pero no me deja entrar en alguna zona y por lo que veo no he encontrado 2 zonas donde hay fogatas.... :( ¿alguna ayuda?
Me he saltado una hoguera al parecer :-? Es la que esta entre la Loma de los pecadores y Arboleda del cazador
Voy por el Santuario del dragon, es normal?
Podéis llamarme tonto pero... he activado

el hard mode del juego

¿Se puede quitar o voy empezando otra partida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Podéis llamarme tonto pero... he activado

el hard mode del juego

¿Se puede quitar o voy empezando otra partida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves a la gata y ella te lo quita.
La version usa viene con los subs en español o completamente en ingles?
mapun92 escribió:La version usa viene con los subs en español o completamente en ingles?

viene subtitulada en español
emulation escribió:
mapun92 escribió:La version usa viene con los subs en español o completamente en ingles?

viene subtitulada en español

Muchas gracias compañero, toca comprarlo en version fisica entonces. Espero que sea mejor que el 1, que es mi favorito.
Esta muy bueno eso si es mas largo :o
A falta de terminar de explorar el DLC, y el gigante azulado que no hay ni Cristo para que me eche un cable, ya sólo me faltaría el primer DLC. Cuantas almas de gigante eran para vendrick? 5?
¿Sabéis si los objetos que te dan en el nido pueden cambiar?

Es decir, entrego un objeto, me dan algo que no me gusta y restauro la partida mediante USB hasta que me den algo que me guste.

O por el contrario si ese objeto que dejas en particular viene ya predefinido para darte siempre el mismo objeto.

Ejemplo con el objeto petrificado del principio:
Lo entrego, me dan algo que no me gusta y cargo partida. ¿Me volverán a dar lo mismo? ¿Para que me den otra cosa tendría que empezar de cero?
@Jsk77 Supuestamente cambia el objeto, ya he leído a gente haciéndolo para conseguir piedras de mejora.

eR_XaVi escribió:A falta de terminar de explorar el DLC, y el gigante azulado que no hay ni Cristo para que me eche un cable, ya sólo me faltaría el primer DLC. Cuantas almas de gigante eran para vendrick? 5?

5, aunque con 4 puedes ir bien.
hoy me la he pasado jugando todo el puto dia y solo he conseguido matar a un jefe que se me habia pasado... pero no se como continuar :s no hay mas salidas ni nada :(
En su momento me pasé el Dark Souls II en PC sin ningún DLC y he decidido hacerme con la versión de PS4 para volver a jugarlo. Había pensado pasármelo con un mago, ya que es una espinita que tengo clavada desde el primer Dark Souls.

¿Alguna recomendación? ¿Alguna build que merezca la pena? Siempre me he hecho personajes de fuerza y tengo ganas de probar algo diferente.

Un saludo y gracias.
Y asi sin querer tengo ya los 12 frascos de Estus y mi primera alma de gigante y sigo sin saber que hacer para continuar :s es mas en la zona de las arañas se nota que hay una 2da hoguera pero no puedo acceder a ella me he vuelto loco buscando como llegar pero no he podido :s
4409 respuestas