Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dauragon85 escribió:¿Se puede jugar offline sin tener que tirar del cable de red? Vamos si se puede iniciar como no conectado. El caso es que lo he empezado hoy y sale modo online como desactivado (aún así he visto mensajes de gente), supongo que será porque aún no está todo descargado (incluso me pone una zona no accesible al poco de empezar). No sé si luego se habilita la opción.

Por cierto me ha sorprendido el cambio gráfico y la velocidad del juego en general, parece que va a cámara rápida, supongo que será por los 60 fps. Iba a esperar al parche de las armas para empezarlo, pero no he podido aguantar más. Además he elegido el que viene sin nada a nivel 1, así que las manos al golpear no se gastan [qmparto]

Si el "Jugar modo online" está desactivado es porque estás conectado.

Yo me volví loco la primera vez que puse el juego intentando activarlo, luego me di cuenta, una vez que no iba el PSN, que la opción estaba activa justo cuando no estaba conectado.
Dauragon85 escribió:¿Se puede jugar offline sin tener que tirar del cable de red? Vamos si se puede iniciar como no conectado. El caso es que lo he empezado hoy y sale modo online como desactivado (aún así he visto mensajes de gente), supongo que será porque aún no está todo descargado (incluso me pone una zona no accesible al poco de empezar). No sé si luego se habilita la opción.

Hasta que no tienes el juego completamente descargado no puedes iniciar el modo online, a mi me paso eso.
¿Que recomendáis antes, terminar el juego y después los DLCs, o estos antes de acabar? ¿O da lo mismo?
Neo-Harkell escribió:¿Que recomendáis antes, terminar el juego y después los DLCs, o estos antes de acabar? ¿O da lo mismo?

EL juego y luego los DLC, necesitaras armas en condiciones para afrontarlos bien.
CASTIGADOR escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Que recomendáis antes, terminar el juego y después los DLCs, o estos antes de acabar? ¿O da lo mismo?

EL juego y luego los DLC, necesitaras armas en condiciones para afrontarlos bien.

Pues luego ire a darle la paliza al boss final, que solo me queda este y Vendrick antes de los DLCs. Gracias [oki]
Neo-Harkell escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues luego ire a darle la paliza al boss final, que solo me queda este y Vendrick antes de los DLCs. Gracias [oki]

Yo Vendrick me lo he hecho después de terminar 2 DLC y el pobre me ha durado nada [+risas]
Este juego es to facil no?
Edgecrusser escribió:Este juego es to facil no?

Tiradisimo. Por eso pusieron las ascuas de la adversidad, ya que se dieron cuenta que hasta un niño de 5 años se lo pasaba fácilmente.
Ya decia yo, la gente dice que es dificil, pero no se...

Te diré en mi actual (y primera) partida a este juego, por ahora la mayoría de bosses han caído a la primera, y solo uno me ha matado dos veces y una de ellas por lo manco que soy (huir mirando al boss y no ver el precipicio xD) A veces me ha costado mas llegar a ellos que matarlos (y no por dificultad, sino por cantidad de enemigos en algunas zonas)

eR_XaVi escribió:Yo Vendrick me lo he hecho después de terminar 2 DLC y el pobre me ha durado nada [+risas]

Las 5 almas de gigantes las tengo para partirle la cara (de lo poco que se de este juego de antemano)

Lo que tu has hecho me recuerda a lo que hice en el DS1 con Priscilla, que fui casi al final del juego y la pobre experimento lo que era un Hacha de Caballero Negro +5 xD
Neo-Harkell escribió:

Te diré en mi actual (y primera) partida a este juego, por ahora la mayoría de bosses han caído a la primera, y solo uno me ha matado dos veces y una de ellas por lo manco que soy (huir mirando al boss y no ver el precipicio xD) A veces me ha costado mas llegar a ellos que matarlos (y no por dificultad, sino por cantidad de enemigos en algunas zonas)

eR_XaVi escribió:Yo Vendrick me lo he hecho después de terminar 2 DLC y el pobre me ha durado nada [+risas]

Las 5 almas de gigantes las tengo para partirle la cara (de lo poco que se de este juego de antemano)

Lo que tu has hecho me recuerda a lo que hice en el DS1 con Priscilla, que fui casi al final del juego y la pobre experimento lo que era un Hacha de Caballero Negro +5 xD

Te has pasado el DS tu ya vas experimentado [+risas].

Me toy pasando también el 1 y Pricillla se va al final para que llore mientras la destrozo [carcajad]
l
He matado a la NPC de Majula para que me diera la magia pero no me ha soltado nada, la primera vez usé el orbe del ojo aplastado pero me mató(ng ++++), la he matado al sexto intento pero ya sin usar el orbe pues según aparecía por la puerta se liaba a tirarme milagros como loca y entendí que ya no era necesario, tengo que empezar una partida en ng5 para usar el orbe en cada intento?
Recien completado el contenido del ultimo DLC. Sobre el juego es cierto que es mas sencillo que el 1º Dark Souls y eso es asi pero me ha gustado mucho. Y sobre los DLC el de Rey de Marfil me ha parecido el mejor por mucho. Ahora a farmear
almas de loyce
y ya me metere en el NG+
que tal el mago para pasarselo en solitario?? es mas dificil que un guerrero??
Me han desaparecido un par de NPC.

Ambos creo que son del Muelle de Nadie: Una bruja que lleva una careta y dice que por qué no me asusto de ella y luego un tipo que hablaba como Hulk rollo "yo vender esto" que vendía cuchillos de veneno y musgos.

¿Se han evaporado forever?
pasnake escribió:que tal el mago para pasarselo en solitario?? es mas dificil que un guerrero??

Al final seras todo por igual, de hecho cuando llegas a cierto numero de nivel en por ejemplo fuerza cada vez escalas menos yo al final estoy 60 en todo despues de exarle horas, muuuuuuuchas horas desde que salio a la venta, en este juego no merece la pena tener mas de un personaje pues con ese mismo podras ser dios y si empiezas uno nuevo para digamos tener un guerrero y un mago tendras que conseguirlo todo de nuevo y no podras pasarte nada del inventario al nuevo personaje. El mismo personaje que te hagas puede ser un maquina con escudo y espada y lanzar hechizos al mismo tiempo.

Yo en cuanto a lo del mago te aconsejo que subas level para usar la maza magica (morning star creo que era, pero la del encantamiento magico te la dan un poco mas adelante) que rebienta un monton y te subas un tipo de magia solamente (cuando yo jugaba la mas chetada era la oscura pero la nerfearon). En fin yo te puedo decir misa pero lo mejor que puedes hacer es mirarte algun video en youtube de alguien que se haya pasado algun jefe o parte del juego o incluso el juego entero como mago y ver como lo hace sin espoilearte demasiado.

Jsk77 escribió:Me han desaparecido un par de NPC.

Ambos creo que son del Muelle de Nadie: Una bruja que lleva una careta y dice que por qué no me asusto de ella y luego un tipo que hablaba como Hulk rollo "yo vender esto" que vendía cuchillos de veneno y musgos.

No te preocupes debe ser asi, ya los encontraras en otros lugares, no quiero contar nada por el spoiler. Asi que no sufras.
Jsk77 escribió:Me han desaparecido un par de NPC.

Se han movido a otra posicion. Lucatiel tiene una historia muy importante asi que trata de encontrarlas en toda sus localizaciones agota las lineas de dialogo y invocala contra los jefes aparece para hablar con ella en
Fortaleza de Nadie, Desfiladero Negro y Torreon de Aldia
y la puedes invocar contra los jefes de
Muelle de Nadie, Loma de los Pecadores, Torreon de Hierro y Desfiladero Negro
el otro es Gavlan un vendedor que te encontrar en otros 2 sitios
Valle de la Cosecha y Pueras de Pharros
Vale mil gracias a ambos, imaginaba que

la bruja sería un NPC de quest y era normal pero el otro al ser vendedor e irse me he quedado rayadísimo XD XD
gracias @Edgecrusser , pero yo lo decia lo del mago para ir tirando todo el juego, vamos que no me lo voy a pasar 2000000 veces ni nada de eso, me pasare el juego y los dlcs y los secretos , ya esta, segunda partida no voy a hacer, por eso la duda del mago que tal es la primera partida, si es muy debil , jodido, o es facil??

Yo me lo pase hace 1 año con un guerrero en la 360, pero se me borro la partida, y los dlcs no los pude jugar, y queria cambiarme de personaje a uno distinto a ver que tal,

Un saludo

P.D. 16.000 mensajes ya en el foro [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me lo estoy pasando como un enano con el juego.... 70 horitas ya, y q dureeee!! Jajaja!!

Le meteré una segunda pasada, aparte de q la lié con benhart de jugo y lo mate... Por lo q aparte del los hechizos y magias, me va a faltar completar su quest para el platino...
Alternando los 2 Dark Souls 2, me doy cuenta que hay zonas que es peor el original que la nueva versión [+risas]. Eso si voy como un puto tiro en la versión normal, 8 horas y acabo de vencer al caballero del escudo espejo.

En la scholar, acabo de vencer al trío calavera del primer DLC, no creo que me falte mucho para terminarlo.
Estoy un poco perdido. A ver si alguien puede echarme un cable. He llegado a la Fortaleza Perdida y por la puerta a la que se llegaba al jefe de esa zona hay una estatua de piedra y no puedo pasar. He visto que hay una zona con unas maderas al principio en la zona que accedes después de matar al Centinela Flexible pero por ahí no he visto tampoco forma de continuar después de abrir la puerta con llave.

Total, que me fui a la zona del nido, maté al jefe para ver si por el otro lado podría acceder al jefe y tampoco lo he conseguido.

¿Por dónde tengo que tirar? [buuuaaaa]

Gracias.
darzia escribió:Estoy un poco perdido. A ver si alguien puede echarme un cable. He llegado a la Fortaleza Perdida y por la puerta a la que se llegaba al jefe de esa zona hay una estatua de piedra y no puedo pasar. He visto que hay una zona con unas maderas al principio en la zona que accedes después de matar al Centinela Flexible pero por ahí no he visto tampoco forma de continuar después de abrir la puerta con llave.

Total, que me fui a la zona del nido, maté al jefe para ver si por el otro lado podría acceder al jefe y tampoco lo he conseguido.

¿Por dónde tengo que tirar? [buuuaaaa]

Gracias.

A la abuela del bosque de los gigantes, comprarle una raíz que sirve para convertir las piedras en humanos. La abuela esta en la segunda hoguera, y si hablaste lo máximo con ella estará en Majula.
Madre mía, me queje del boss final de Bloodborne por lo fácil que era, pero lo de este juego es para ir a matar al que lo diseño así...

Que me costasen mas los 2 tíos juntos que Nassandra ya tiene delito (y solo por no saber que se regeneran :p ) Pero que Nassandra me la haya matado a Arco sin que me toque ha sido patético. Veo que saca las bolas, veo que me maldicen, no me acerco para evitar que lo hagan, aprovecho para meterle unas flechas mientras espero que se disipen y la veo tirándome una y otra vez el mismo ataque de rayo en linea. Un par de pasos laterales y a disparar de nuevo xD

Y Aldia tampoco es que sea difícil. Aparece, un par de golpes, se pone fuego, te mueves para evitar bolas de fuego y tentáculos, desaparece y repetir hasta aburrir.

Espero que en NG+ cambien las cosas, aunque es el primer Souls al que no tengo ganas de darle una segunda vuelta.

En fin, ahora a por los DLCs. A ver si es verdad que son mejores que el juego base el cual me ha decepcionado en muchas cosas. Sobretodo en carisma y diseño de escenarios, enemigos y bosses.
Vaya locura la zona de Ornstein en esta versión, de ser un boss del principio a dejarlo para mucho más adelante. Entre los caballeros grandes, los blancos y el dragón se complica mucho.
eR_XaVi escribió:Alternando los 2 Dark Souls 2, me doy cuenta que hay zonas que es peor el original que la nueva versión [+risas]. Eso si voy como un puto tiro en la versión normal, 8 horas y acabo de vencer al caballero del escudo espejo.

En la scholar, acabo de vencer al trío calavera del primer DLC, no creo que me falte mucho para terminarlo.

A mi artísticamente, me gusta mucho más el primer Dark Souls.... Pero el segundo es enorme.

Te as jugado el Demons?

Saludos!
Thanatorz escribió:
eR_XaVi escribió:Alternando los 2 Dark Souls 2, me doy cuenta que hay zonas que es peor el original que la nueva versión [+risas]. Eso si voy como un puto tiro en la versión normal, 8 horas y acabo de vencer al caballero del escudo espejo.

A mi artísticamente, me gusta mucho más el primer Dark Souls.... Pero el segundo es enorme.

Te as jugado el Demons?

Saludos!

Si lo he jugado y me lo he pasado. Con lo de zonas me referia del Dark 2 a pelo, y el Dark 2 SOTFS, en el tema de enemigos [+risas]. Artisticamente el que mas me ha gustado ha sido el DS 1
¿Porque sale lo de quitar el efecto de la efigie a veces en las hogueras? Creo que sale automáticamente al matar al boss para no ver las señales de otros, pero no entiendo porque sale sin quemar una efigie. Sale un icono blanco como tachado en rojo debajo de la barra de estamina.
Seguramente has sido conjurado y has ganado entonces eres humano y por eso te sale la opcion.
emulation escribió:Seguramente has sido conjurado y has ganado entonces eres humano y por eso te sale la opcion.

Pero si parece que es como si hubiese quemado una efigie para impedir el online, pero no he quemado nada. Sale incluso el tiempo que le queda al efecto si le doy a anular.
(mensaje borrado)
a ver , lo he empezado hace 7 horas, el tema de los dlcs podria ya jugarlos con bajo nivel?? y donde estan las 3 entradas??

y otra duda, estoy con el mago, y en nivel 60 he subido mucho inteligencia (30), Aprendizaje (23), Vitalidad ( 20), y un poco Vigor (13), y Aguante (9), la Fuerza ni la he subido para nada, ni la Destreza, voy todo el rato tirando Flecha del Alma y Gran Flecha del Alma con el baston y esquivando, se puede pasar el juego asi a base de tirar hechizos solo?? o tendre que subir la fuerza y ponerme cuerpo a cuerpo en algun momento??

gracias
pasnake escribió:a ver , lo he empezado hace 7 horas, el tema de los dlcs podria ya jugarlos con bajo nivel?? y donde estan las 3 entradas??

y otra duda, estoy con el mago, y en nivel 60 he subido mucho inteligencia (30), Aprendizaje (23), Vitalidad ( 20), y un poco Vigor (13), y Aguante (9), la Fuerza ni la he subido para nada, ni la Destreza, voy todo el rato tirando Flecha del Alma y Gran Flecha del Alma con el baston y esquivando, se puede pasar el juego asi a base de tirar hechizos solo?? o tendre que subir la fuerza y ponerme cuerpo a cuerpo en algun momento??

gracias

Poder se puede. Pero es muchísimo mas sencillo tener un arma cuerpo a cuerpo para usar junto a los hechizos. Yo subiria lo mínimo para usar la espada de fuego al menos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si tuvierais que hacer un ranking valorando la saga souls al completo y el bloodborne... como quedaria??
en que lugar pondriais el bloodborne? os parece mejor que el dark souls 2??

es que por lo que comenta la gente que se lo ha pasado, todo lo que leo de este juego son carencias comparada con la saga [tomaaa]
labor escribió:si tuvierais que hacer un ranking valorando la saga souls al completo y el bloodborne... como quedaria??

es que por lo que comenta la gente que se lo ha pasado, todo lo que leo de este juego son carencias comparada con la saga [tomaaa]

ds1 > ds2 > bb

demons no lo he jugado
labor escribió:si tuvierais que hacer un ranking valorando la saga souls al completo y el bloodborne... como quedaria??

Es mejor este DS que el BB ...el problema del BB es que es una nueva IP y le falta mucho contenido en tema de armas,armaduras,builds,mejoras,ect. Vamos en el tema rolero le falta bastante y para mi es una gran diferencia..

Llevo ya unas 60h y aun me falta mas de medio juego para pasarme lo,siempre hay algo que mejorar,encontrar,ect....y eso para mi es la chicha de este tipo de juegos..

Son 2 juegazos pero para mi sin duda alguna me quedo con DS2..

Yo no e jugado a los otros DS adi que no puedo hacer ranking alguno...solo diré DS2>>>>>>>>BB...

Que para mi BB es un juegazo pero se ve que es una nueva IP..

Dark 1 > Demon´s >Bloodborne >>>>>>>>Dark 2.

Este ultimo, pese a ser un gran juego, me parece el mas aburrido de todos.

Lo pongo en grande: OPINIÓN PERSONAL INCOMING.

Algunas de las quejas de Dark Souls 2 no tienen mucho sentido ya que ofrece mas o menos lo mismo que el resto de la saga, algunas cosas son mejores y otras peores pero en esencia lo mismo.

Tengo 2 rankings, aunque uno se basa en Nostalgia pura y dura xD

Nostalgia: Demon´s Souls, Dark Souls 1, Dark Souls 2, Bloodborne.
Sin nostalgia: Dark Souls 1, Dark Souls 2, Demon´s Souls, Bloodborne.

Demon´s Souls fue el primero que jugué (aquella versión asía mítica xD), al ser como digo el primero pues la dificultad me dio de lleno en toda la boca y las experiencias fueron "mágicas". Con el resto nunca volví a vivir esa experiencia, pero si lo superaban en otros aspectos.

Como ves pongo Bloodborne el ultimo en ambos rankings ¿es acaso mal juego? Para nada, pero falla en los puntos mas esenciales que busco en un juego de la saga souls que son:

-Poca variedad de armas (aunque tengan muchos usos, no consiguieron engancharme).
-Poca personalización de estadísticas.
-Sistema de mejora de armas sencillo y poco balanceado, muy centrado en daño físico con lo cual el resto se queda corto.
ElHobbit escribió:
pasnake escribió:a ver , lo he empezado hace 7 horas, el tema de los dlcs podria ya jugarlos con bajo nivel?? y donde estan las 3 entradas??

gracias

Poder se puede. Pero es muchísimo mas sencillo tener un arma cuerpo a cuerpo para usar junto a los hechizos. Yo subiria lo mínimo para usar la espada de fuego al menos

pero es que de hechizos solo tengo flecha alma, gran flecha de alma y silencio, donde estan los hechizos?? porque llevo ya 10 horas y solo tengo 3 :-? :-?
Bueno pues platino sacado en esta versión scholar, que se suma al platino del dark 1. Supongo que me pondré con las chalice dungeons del bloodborne que es lo que me falta para sacarle el platino tb. Y después The witcher 3. Va siendo hora de que saquen otro souls que tengo mono jajajaja
¿Cómo puede ser que me haya invocado uno con el set de Havel en la primera vuelta sobre la mitad del juego? ¿No es imposible conseguirlo hasta el final o incluso la segunda vuelta?
Dauragon85 escribió:¿Cómo puede ser que me haya invocado uno con el set de Havel en la primera vuelta sobre la mitad del juego? ¿No es imposible conseguirlo hasta el final o incluso la segunda vuelta?

Si sabes donde esta se puede conseguir relativamente "fácil". Eso si, creo que se puede hacer el truco de pasarse objetos entre personajes.
He pasado ya el muelle de nadie y llevo la Espada Bastarda desde hace muuuucho ¿Recomendáis que la empiece a mejorar?
Voy con build de fuerza y tengo también la de Drangleic, pero esta escala más con destreza que con fuerza, no se cual compensará más. También llevo un hacha curiosa, una lanza... de momento lo que más me gusta es la espada.

Ah, ¿y por qué el perseguidor me persigue aún habiendo muerto? Ya se me ha aparecido dos veces el hijo de p****
Dauragon85 escribió:¿Cómo puede ser que me haya invocado uno con el set de Havel en la primera vuelta sobre la mitad del juego? ¿No es imposible conseguirlo hasta el final o incluso la segunda vuelta?

Tampoco es tan extraño, sólo que es difícil conseguirlo si vas con poco nivel.
que aburrido es el mago, llevo 14 horas y todavia tengo 4 conjuros de la flecha del alma esa, no tiene mas conjuros ofensivos que las flechas del alma y flecha alma pesada, gan flecha alma pesada ,etc...???
@pasnake El mago tiene un montón de hechizos ofensivos y "defensivos", ademas de que puedes usar piromancias/maldiciones.

El problema es que si quieres el típico mago que dispara desde lejos la mayoría de hechizos que vas a usar son flechas de alma y sus variantes.

Te dejo una wiki para que puedas ver el nombre de los hechizos:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Sorceries
Unas preguntillas gente, ¿dónde puedo conseguir la Soul Spear? Voy con las flechas del alma y hago poco daño a los jefes.

Por otro lado, ¿merecen la pena los maleficios?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Unas preguntillas gente, ¿dónde puedo conseguir la Soul Spear? Voy con las flechas del alma y hago poco daño a los jefes.

Un saludo y gracias.

no se como quedaron después del nerfeo, pero antes estaban muy chetados. a mi nunca me han gustado, pero bueno siempre puedes probarlos!! yo soy de magia únicamente (no maleficios ni piromancias ni milagros).

aún así pruebalos, ya que la magia también fue nerfeada y los milagros también xD

saludos.
darzia escribió:Unas preguntillas gente, ¿dónde puedo conseguir la Soul Spear? Voy con las flechas del alma y hago poco daño a los jefes.

Un saludo y gracias.

Está en un cofre en la arboleda del cazador (Huntsman's Copse), creo que estaba dentro de una choza de piedra de las que hay por la zona y tenías que entrar dejándote caer por un agujero en el techo. Ten en cuenta que necesitas 45 puntos de inteligencia para usarla, si no recuerdo mal.
darzia escribió:Por otro lado, ¿merecen la pena los maleficios?

Un saludo y gracias.

Si y mucho. Me gusta poner unos 20 o 30 puntos en Fe en mi maga, como 30 en Int/Fe llegas al softcap de daño de maldiciones pues haces un daño bastante apañado^^

Los hechizos realmente me gustan mas, pero para algunos mapas prefería usar solo maldiciones junto con piromancias.
4409 respuestas