Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Narcyl escribió:Me acabas de invocar xD Pues tienes 3 pactos obligatorios que dan hechizos: defensor de la campana, oscuridad y herederos del sol.

Luego el resto de hechizos de algún pacto te los vende wellager en el castillo en un new game ++.

Te ahorras 500 victorias de PvP y cosas por el estilo.

Pues vamos mal [+risas]. En el de la oscuridad el primero que me sale con la armadura de havel me muestra una triste realidad [+risas]
darzia escribió:Muchas gracias.

¿Qué hay que hacer exactamente para imbuirlas en magia en el Drak Souls 2? Voy a ver si localizo la Uchigatana.

Te vas al McDuff Imagen en el Torreon Perdido (Lost Bastille), has de empujar el barril que han antes de la rampita y explotará con el muro de en frente dándote una hoguera y acceso a Mc Duff. Cuando entras esta medio loco has de ponerle luz con una antorcha y luego darle el Ascua para que pueda imbuir armas (https://www.youtube.com/watch?v=OJT-ROd9pwY).
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Me acabas de invocar xD Pues tienes 3 pactos obligatorios que dan hechizos: defensor de la campana, oscuridad y herederos del sol.

Luego el resto de hechizos de algún pacto te los vende wellager en el castillo en un new game ++.

Te ahorras 500 victorias de PvP y cosas por el estilo.

Pues vamos mal [+risas]. En el de la oscuridad el primero que me sale con la armadura de havel me muestra una triste realidad [+risas]

Es posiblemente la zona mas difícil del juego original, ten cuidado de no atraer a mas de un enemigo o estas jodido xD Para algún que otro enemigo pillate arco y flechas venenosas.
Narcyl escribió:
Es posiblemente la zona mas difícil del juego original, ten cuidado de no atraer a mas de un enemigo o estas jodido xD Para algún que otro enemigo pillate arco y flechas venenosas.

Lo dejare para lo último y con la partida en USB no habrá sangría de efigies. Otra cosa el pacto de luz (el que ayudas a gente) se guarda lo obtenido en New game+? Por qué tengo 15 y me daría pena perderlos [+risas]
Las medallas de luz solar se guardan, así que no tienes problemas con esto. Incluso se pueden farmear sin jugar online, aunque es algo aburrido y en el modo online ganas mas cosas.
Ya me lo he pasado, me ha gustado mucho, pero algo decepcionado con la duración, me ha durado 2 horas mas que Bloodborne (sin las massive chalice). Pensaba que me duraria mucho mas, teniendo en cuenta que este tenia 3 expansiones.
Juan_Garcia escribió:Ya me lo he pasado, me ha gustado mucho, pero algo decepcionado con la duración, me ha durado 2 horas mas que Bloodborne (sin las massive chalice). Pensaba que me duraria mucho mas, teniendo en cuenta que este tenia 3 expansiones.

Te has pasado las 3 expansiones con las 3 coronas y todos los bosses opcionales? Te en cuenta que el NG+ del DS2 es el mejor de la saga con cantidad de objetos nuevos, enemigos y armas. Has subido los covenants, pvp, etc.? Además el DS2 tiene tal cantidad de builds y variantes que es mucho más rejugable.
Narcyl escribió:Las medallas de luz solar se guardan, así que no tienes problemas con esto. Incluso se pueden farmear sin jugar online, aunque es algo aburrido y en el modo online ganas mas cosas.

Ya es más divertido pero ya nadie me invoca [+risas]. Y llevo ya gastadas 15, así que me va a tocar farmear las.
TeslaBoy escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya me lo he pasado, me ha gustado mucho, pero algo decepcionado con la duración, me ha durado 2 horas mas que Bloodborne (sin las massive chalice). Pensaba que me duraria mucho mas, teniendo en cuenta que este tenia 3 expansiones.

Te has pasado las 3 expansiones con las 3 coronas y todos los bosses opcionales? Te en cuenta que el NG+ del DS2 es el mejor de la saga con cantidad de objetos nuevos, enemigos y armas. Has subido los covenants, pvp, etc.? Además el DS2 tiene tal cantidad de builds y variantes que es mucho más rejugable.

Si me he conseguido las 3 coronas y todos los bosses del juego. Pero vamos, no pienso darle una segunda pasada ni a este, ni a Bloodborne.
Goncatin escribió:
darzia escribió:Vuelvo con unas preguntillas a ver si podéis echarme un capote. ¿Cómo consigo esfigies humanas si juego en modo sin conexión? Estoy en la Torre de Hierro y me está costando la misma vida el jefe final. Voy sólo y no hay forma de hacerle frente con el mago [+risas] [+risas]

¡Gracias!

Farmeando los bichos de Amana, pero si estas en la Torre de Hierro te falta todavía

Los perros que hay por el taller de McDuff tambien sueltan efigies con bastante frecuencia, mascara del bufon y a farmearlos, cuidadin con acercarse mucho al fondo que te llevas un susto XD

El que me ha costado una barbaridad matar en ng+ a sido el caballero del humo, la madre que lo pario hasta que lo fundi anoche, ahora me toca el samurai, a ver que tal se da y todo por no saber que hacian falta 12 almas de Nadalia para conseguir la piromancia Clamor, en la primera vuelta me fui del dlc con 11 [+furioso] [facepalm]

son necesarios para los trofeos todos los items de los dlcs, no?
Estoy leyendo que acaban de publicar en steam el parche que corrige la durabilidad. Esperemos que tarden poco en publicarlo en ps4.
Yo lo estoy jugando en pc y se acaba de instalar el parche, una cosa porque eso para mi es un lío, este juego yo ya me lo pase en la 360, y jamás utilice las almas de los bosses para cambiarlas por armas, las acabe usando para subir nivel, el caso es que ahora si que me interesa hacerlo, tengo un clérigo y tengo bastante subida fe, destreza, fuerza y aguante, mas o menos entre 25-27, pues tengo a la arpía esa de telsora, el que liberas de la petrificación en una celda, y te permiten comerciar con las almas de los bosses, peeeero , no tengo ni idea de que arma vale la pena comprar , porque como siempre leía que las armas de los bosses eran una mierdecilla pues estoy hecho un lío y no se que hacer, por ahora tiro con la espada de drangleic y algún milagrete, pero me gustaría mejorar el cuerpo a cuerpo con las armas de boss, si es que vale la pena,¿ alguna ayuda en este sentido ?, el otro día me ayudo un tío que llevaba un arma que era como un bastón con cuchillas a cada extremo y daba que era un gustazo, eso ¿ sabéis que era? , la verda es que cuando te ayudan la peña lleva unas armas de flipar , y uno se queda con una cara...
Las almas de los jefes también se pueden cambiar por algunas magias y milagros a Straid. Si tienes mucha fé puede que te interese. Además necesitas hacerlo en el caso de que quieras conseguir todos los trofeos.
gamusino05 escribió:Las almas de los jefes también se pueden cambiar por algunas magias y milagros a Straid. Si tienes mucha fé puede que te interese. Además necesitas hacerlo en el caso de que quieras conseguir todos los trofeos.

Si eso ya lo mire , que hay milagros interesantes, pero también preguntaba sobre las armas, por si vale la pena o no.
rockamora escribió:
Goncatin escribió:
darzia escribió:Vuelvo con unas preguntillas a ver si podéis echarme un capote. ¿Cómo consigo esfigies humanas si juego en modo sin conexión? Estoy en la Torre de Hierro y me está costando la misma vida el jefe final. Voy sólo y no hay forma de hacerle frente con el mago [+risas] [+risas]

¡Gracias!

Farmeando los bichos de Amana, pero si estas en la Torre de Hierro te falta todavía

Los perros que hay por el taller de McDuff tambien sueltan efigies con bastante frecuencia, mascara del bufon y a farmearlos, cuidadin con acercarse mucho al fondo que te llevas un susto XD

El que me ha costado una barbaridad matar en ng+ a sido el caballero del humo, la madre que lo pario hasta que lo fundi anoche, ahora me toca el samurai, a ver que tal se da y todo por no saber que hacian falta 12 almas de Nadalia para conseguir la piromancia Clamor, en la primera vuelta me fui del dlc con 11 [+furioso] [facepalm]

son necesarios para los trofeos todos los items de los dlcs, no?

Si, hacen falta
Que dificil esta el DLC 01 :S
emulation escribió:Que dificil esta el DLC 01 :S

Es bastante lioso, pero cuando te acostumbras es factible.
En las Puertas de Pharros, hay alguna puerta que merezca la pena ?? es para no desperdiciar llaves, solo me quedan 4 :-| :-|
pasnake escribió:En las Puertas de Pharros, hay alguna puerta que merezca la pena ?? es para no desperdiciar llaves, solo me quedan 4 :-| :-|

Yo he encontrado una tras subir unas escaleras donde hay dos enanos que te da una piedra de estas para imbuir las armas en magia que necesitaba [+risas]

¿Merece la pena matar al jefe de Las Puertas de Pharros? He visto que es opcional y no sé si pasar de él.

Por otro lado, ya tengo la uchigatana a +8 imbuida en magia y se nota un huevo la diferencia :)
darzia escribió:
pasnake escribió:En las Puertas de Pharros, hay alguna puerta que merezca la pena ?? es para no desperdiciar llaves, solo me quedan 4 :-| :-|

Yo he encontrado una tras subir unas escaleras donde hay dos enanos que te da una piedra de estas para imbuir las armas en magia que necesitaba [+risas]

¿Merece la pena matar al jefe de Las Puertas de Pharros? He visto que es opcional y no sé si pasar de él.

Por otro lado, ya tengo la uchigatana a +8 imbuida en magia y se nota un huevo la diferencia :)

Si quieres todos los logros sí lo tienes que matar, necesitas su alma
darzia escribió:

donde esta ese boss opcional?? yo solo he visto una especie de perro y 4 ratas y ya esta que me he cargado y me han dado su alma

y las puertas al final no se que hacer, si abrir alguna, es que son tantas , que no se yo en cual hay algo dentro o no
pasnake escribió:
darzia escribió:

donde esta ese boss opcional?? yo solo he visto una especie de perro y 4 ratas y ya esta que me he cargado y me han dado su alma

y las puertas al final no se que hacer, si abrir alguna, es que son tantas , que no se yo en cual hay algo dentro o no
ese era el jefe opcional [+risas]
Gente, cómo se consigue el verdadero espadón de luz de luna? He leído que solo se puede conseguir en un NG, es así o hay alguna manera de conseguirla en la primera partida? Gracias ^^
pasnake escribió:
darzia escribió:

Para mi la mas importante es la que hay justo enfrente del primer mastodonte que te encuentras segun entras en el mapa,
solo es necesario poner la piedra en la del suelo para que se abra la parte de abajo de la puerta y asi te cargas al bicho de dentro tranquilamente sin que se escape, dentro está ..la lanza de santier

makeusmile escribió:Gente, cómo se consigue el verdadero espadón de luz de luna? He leído que solo se puede conseguir en un NG, es así o hay alguna manera de conseguirla en la primera partida? Gracias ^^

Si solo en ng+ o quemando una ascua en la correspondiente hoguera...
matando a la araña otra vez y comerciando con el alma que te da, el problema es que si vas a por los trofeos, necesitas ese mismo alma que te da en ng+ para conseguir una magia, si quieres las dos cosas te toca matarla tambien en ng++ o quemar una segunda ascua,pero cuando pases otra vez por ahi vas a tener en+++ esa zona

Por fin maté ayer al samurai en ng+ y consegui el alma de nadalia completa, hoy inicio la tercera vuelta , sabeis alguna forma de llegar rapidito al castillo? anoche me puse a hacer pvp para elpacto del dragon y conseguir la armadura y se ganan almas bastante rapido, cuantas tengo que ganar para que se abran las puertas sin matar a los 4 jefes primigenios?

un saludo
rockamora escribió:Por fin maté ayer al samurai en ng+ y consegui el alma de nadalia completa, hoy inicio la tercera vuelta , sabeis alguna forma de llegar rapidito al castillo? anoche me puse a hacer pvp para elpacto del dragon y conseguir la armadura y se ganan almas bastante rapido, cuantas tengo que ganar para que se abran las puertas sin matar a los 4 jefes primigenios?

un saludo

3 millones desde que inicias el ng++

Lo mas fácil y rápido es farmear al podrido. Creo que conque lo mates 15 veces, entre las almas que ganas y el consumir las almas que te da lo sacas.
Goncatin escribió:
rockamora escribió:Por fin maté ayer al samurai en ng+ y consegui el alma de nadalia completa, hoy inicio la tercera vuelta , sabeis alguna forma de llegar rapidito al castillo? anoche me puse a hacer pvp para elpacto del dragon y conseguir la armadura y se ganan almas bastante rapido, cuantas tengo que ganar para que se abran las puertas sin matar a los 4 jefes primigenios?

un saludo

3 millones desde que inicias el ng++

Lo mas fácil y rápido es farmear al podrido. Creo que conque lo mates 15 veces, entre las almas que ganas y el consumir las almas que te da lo sacas.

Por el pozo se llega rápido a el, pero 15 veces..las tres veces que lo he matado ya no me ha parecido muy difícil, pero 15 más...tiene que repartir el tío jejejej
No se si es un bug o algo similar, pero en Bosques sombríos cuando despetrifico a la tia de las piromancías.

Abro la puerta, enciendo la hoguera y después la otra puerta no se me abre.

Alguna idea?
¿El parche es que sólo ha salido en PC? Supongo que en nada saldrá para ps4, lo espero con ganas para quitar ya el maldito anillo que sólo valía pars ocupar un hueco importante que es mejor para cualquier otro.
Sirve para algo encender las antorchas repartidos por cada zona?

la tia esa que he desptreficiado que me pedia ropa, no se la di, y ahora ya no se donde esta :-? :-?
pasnake escribió:Sirve para algo encender las antorchas repartidos por cada zona?

la tia esa que he desptreficiado que me pedia ropa, no se la di, y ahora ya no se donde esta :-? :-?

En el puerto de nadie (los bichos que salen tienen miedo del fuego) y alcantarilla principalmente. En los otros lados ya depende si te gusta mas o menos iluminadas las zonas.

La tía esta en Majula.
Una duda compañeros el juego corre a 60fps en ps4 ??
o solo la versión de PC corre así??

Gracias y saludos.
ellidr escribió:Una duda compañeros el juego corre a 60fps en ps4 ??
o solo la versión de PC corre así??

Gracias y saludos.

60 frames en ps4.
Pues ya estoy por terminar la historia principal y de ahí iré directo a los DLC, que en la 360 nunca me animé a jugarlos. Raro veo que no tenga aún las llaves o los ítems necesarios para acceder a los DLC.

De momento la durabilidad no me ha parecido un impedimento para nada, se nota, y bastante, que las armas pierden durabilidad más rápidamente pero no es un drama. Eso sí, con el boss final recuerdo que en la 360 llevé dos espadones, que era duro de matar; ahora tendré que llevar el doble xD.

PD. Me hizo gracia, y también me dio rabia, lo del puente ese del dungeon de los dragones xD, me acaba de pasar.
Rowman escribió:
pasnake escribió:Sirve para algo encender las antorchas repartidos por cada zona?

En el puerto de nadie (los bichos que salen tienen miedo del fuego) y alcantarilla principalmente. En los otros lados ya depende si te gusta mas o menos iluminadas las zonas.

La tía esta en Majula.

gracias, y una ultima duda, estoy con mago a distancia lanzando hechizos, nivel 125 ya, voy por Templo de Amano, el caso es que queria saber que baston , hechizos, armadura, vamos , una build que sea la leche a distancia lanzando hechizos y alguna piromancia (una o dos vamos) con el mago, sabeis alguna?? hago 600 daño ahora mismo con inteligencia casi 70 y baston hechicero +10 sin imbuirla todavia, y la armadura llevo esa del oso, wargen o algo asi se llama

un saludo
ZeroTheBesT escribió:Pues ya estoy por terminar la historia principal y de ahí iré directo a los DLC, que en la 360 nunca me animé a jugarlos. Raro veo que no tenga aún las llaves o los ítems necesarios para acceder a los DLC.

De momento la durabilidad no me ha parecido un impedimento para nada, se nota, y bastante, que las armas pierden durabilidad más rápidamente pero no es un drama. Eso sí, con el boss final recuerdo que en la 360 llevé dos espadones, que era duro de matar; ahora tendré que llevar el doble xD.

PD. Me hizo gracia, y también me dio rabia, lo del puente ese del dungeon de los dragones xD, me acaba de pasar.

Las llaves una es fácil de encontrar, las otras 2 están bien escondidas.
Gente, el progreso de los juramentos se pasa a la partida + o empiezan todos de 0?
Gente, algún consejo para el boss del DLC de marfil que se encuentra en el viejo caos? He ido sobrado todo el juego pero este llevo como 20 intentos y nada... He rescatado a los 4 caballeros que me ayuden e invoco a los 2 NPC que hay para el combate, y aún así nada... No sé que hago mal, como digo todo el juego he ido sobrado con los bosses y demás pero este está siendo una tortura...
Papafriten escribió:Gente, el progreso de los juramentos se pasa a la partida + o empiezan todos de 0?

Se pasan a la partida +
Arnan escribió:
Papafriten escribió:Gente, el progreso de los juramentos se pasa a la partida + o empiezan todos de 0?

Se pasan a la partida +

Perfecto, gracias!
Alguien me echa una mano con el Dragón Anciano? Mi PSN ID es XX_Juancafr_XX

Gracias.
Me están resultando jodidisimos los bosses de los DLC. El juego normal fue bastante paseo pero en los DLC estoy sudando sangre con ellos [agggtt]

Ahora mismo estoy con el espadon de draco que consigues en la primer DLC, la he mejorado con los huesos petrificados a +5, ya no puede subirse mas?

Incluyendo DLC que espada y escudos consideráis TOP?

Y no se porque, no hay forma de conseguir invocar a gente en los DLC para que me echen una mano contra los bosses, solo puedo invocar a los "bots" que dejan marcas antes de los enfrentamientos a los bosses. Hay algún problema con las invocaciones en las expansiones? Me estoy volviendo loco joder [agggtt]

Gracias de antemano. Un saludo!
X3N0N escribió:Me están resultando jodidisimos los bosses de los DLC. El juego normal fue bastante paseo pero en los DLC estoy sudando sangre con ellos [agggtt]

Ahora mismo estoy con el espadon de draco que consigues en la primer DLC, la he mejorado con los huesos petrificados a +5, ya no puede subirse mas?

Y no se porque, no hay forma de conseguir invocar a gente en los DLC para que me echen una mano contra los bosses, solo puedo invocar a los "bots" que dejan marcas antes de los enfrentamientos a los bosses. Hay algún problema con las invocaciones en las expansiones? Me estoy volviendo loco joder [agggtt]

En los DLCs poca gente ayuda, aparte el SM de cada uno ahi es un baile, yo hay zonas que si necesitaba alguien para ayudarme y no me salia marca me iba y ya volvia mas tarde.
Estoy en el santuario de Amana con nivel 124 y SM 1208065 y ni veo señales de invocación ni me invoca nadie. En el castillo de Drangleic lo mismo.

Menuda basura. Creo que va a ser el primer Souls que ni me moleste en terminar.
Primer boss que me mata 10 veces seguidas (ni el trio del primer DLC, estos se quedaron en 6 xD) El Caballero del Humo. Le reviento mas de media vida sin que me toque pero en cuanto se cheta me revienta de tres golpes [+risas] Y no quiero pedir ayuda de otros jugadores porque mi primera vuelta siempre es en solitario. Solo he usado a la NPC que hay al lado de la hoguera cuando he muerto por octava vez y para lo que hace mejor ir solo xD
Neo-Harkell escribió:Primer boss que me mata 10 veces seguidas (ni el trio del primer DLC, estos se quedaron en 6 xD) El Caballero del Humo. Le reviento mas de media vida sin que me toque pero en cuanto se cheta me revienta de tres golpes [+risas] Y no quiero pedir ayuda de otros jugadores porque mi primera vuelta siempre es en solitario. Solo he usado a la NPC que hay al lado de la hoguera cuando he muerto por octava vez y para lo que hace mejor ir solo xD

Yo lo he tenido que matar en ng+ y para mi es el mas difícil del juego, jodido de narices, en la primera pasada es bastante asequible si vas ligero y subes la adaptabilidad para esquivar rápido, ganarle la espaldas y zumbarle, llevar protecciones pesadas para mi es un lastre pues cuando bufa el arma, de un viaje te deja temblando
Los npcs sirven para distraerle y consigues dejarle a un cuarto de vida cuando los mata
El problema de los dlcs es que hay mucha gente esperando ayuda y pocos ayudando, con una Sm de 14 millones tardan segundos en convocarme cuando dejo la marca, eso si, generalmente gente en ng+ o ++
X3N0N escribió:Me están resultando jodidisimos los bosses de los DLC. El juego normal fue bastante paseo pero en los DLC estoy sudando sangre con ellos [agggtt]

Para mi los top son el estoque de hielo y el espadón de loyce de armas y del escudo me sigue gustando el que mas el del rey
eR_XaVi escribió:

En los DLCs poca gente ayuda, aparte el SM de cada uno ahi es un baile, yo hay zonas que si necesitaba alguien para ayudarme y no me salia marca me iba y ya volvia mas tarde.

Casualmente he podido pulirme un par de bosses con un compi desconocido que pude invocar. No me lo creia joder [+risas]

@Goncatin

Gracias por la recomendacion. De momento estoy usando el espadon de Draco ( junto con su armadura que me encanta) y el estoque de hielo que comentas. Me apunto el otro arma y escudo que dices [oki]
Lo que mas me mola de las novedades son los soldados draco de la atalaya del dragon. Invades y haces que tu enemigo provoque a los soldados y se lo funden en 0, y hasta las partys para el dragon antiguo caen ensegida jaja
Alguien por el trono del querer? Que ganas de terminarlo ya...
Necesito de su ayuda :). No sé si será o no spoiler pero por si las dudas lo coloco así.

La pluma que supuestamente ha de darte la heraldo en el dungeon de los dragones, a alguien más no se lo ha dado? Explico, cuando pasé por ese dungeon no ví a la heraldo por ningún lado; luego, cuando estoy haciendo las quest del npc del torreón de aldia, y cuando me pide la pluma, es cuando he ido a ver bien cuando y donde lo daba la heraldo, viendo guías he dado con que es en la atalaya pero he vuelto y no la encuentro.

Por más que hablo con ella en Majula tampoco me dice nada, recuerdo que cuando jugué en 360 sí que me dio la pluma aunque no recuerdo en qué lugar, lo que sí es que fue mucho antes de lo que voy ahora. Alguna idea?

Por otra parte, qué se hace en ese tipo de altar de fuego que está más adelante de la última hoguera del mundo del agua? Donde el boss es el sapo. Porque le doy a rezar y dice que no ha pasado nada. Y la llave del DLC que está luego de matar al podrido dónde la encuentro? Veo que tengo las otras dos llaves porque cuando he intentado ir a ese DLC, la puerta no me abre. Veo el inventario y tengo dos llaves, que supongo han de ser de los otros 2 DLC.
Saludos y mil gracias por la ayuda. Estaré pendiente.
4409 respuestas