Yo lo estoy jugando en pc y se acaba de instalar el parche, una cosa porque eso para mi es un lío, este juego yo ya me lo pase en la 360, y jamás utilice las almas de los bosses para cambiarlas por armas, las acabe usando para subir nivel, el caso es que ahora si que me interesa hacerlo, tengo un clérigo y tengo bastante subida fe, destreza, fuerza y aguante, mas o menos entre 25-27, pues tengo a la arpía esa de telsora, el que liberas de la petrificación en una celda, y te permiten comerciar con las almas de los bosses, peeeero , no tengo ni idea de que arma vale la pena comprar , porque como siempre leía que las armas de los bosses eran una mierdecilla pues estoy hecho un lío y no se que hacer, por ahora tiro con la espada de drangleic y algún milagrete, pero me gustaría mejorar el cuerpo a cuerpo con las armas de boss, si es que vale la pena,¿ alguna ayuda en este sentido ?, el otro día me ayudo un tío que llevaba un arma que era como un bastón con cuchillas a cada extremo y daba que era un gustazo, eso ¿ sabéis que era? , la verda es que cuando te ayudan la peña lleva unas armas de flipar , y uno se queda con una cara...