Dark Souls II: Scholar of the First Sin

ZeroTheBesT escribió:Necesito de su ayuda :). No sé si será o no spoiler pero por si las dudas lo coloco así.

La pluma que supuestamente ha de darte la heraldo en el dungeon de los dragones, a alguien más no se lo ha dado? Explico, cuando pasé por ese dungeon no ví a la heraldo por ningún lado; luego, cuando estoy haciendo las quest del npc del torreón de aldia, y cuando me pide la pluma, es cuando he ido a ver bien cuando y donde lo daba la heraldo, viendo guías he dado con que es en la atalaya pero he vuelto y no la encuentro.

Por más que hablo con ella en Majula tampoco me dice nada, recuerdo que cuando jugué en 360 sí que me dio la pluma aunque no recuerdo en qué lugar, lo que sí es que fue mucho antes de lo que voy ahora. Alguna idea?

Por otra parte, qué se hace en ese tipo de altar de fuego que está más adelante de la última hoguera del mundo del agua? Donde el boss es el sapo. Porque le doy a rezar y dice que no ha pasado nada. Y la llave del DLC que está luego de matar al podrido dónde la encuentro? Veo que tengo las otras dos llaves porque cuando he intentado ir a ese DLC, la puerta no me abre. Veo el inventario y tengo dos llaves, que supongo han de ser de los otros 2 DLC.
Saludos y mil gracias por la ayuda. Estaré pendiente.

La pluma te la da nada mas llegar a la atalaya del dragón, vas a la derecha antes de ir a la hoguera y ahí esta la heraldo, lo del altar me imagino que será el de las milfanito, tienes que liberar a la que esta presa en el castillo y después ya podrás usar el altar y la llave de ese dlc creo que estaba bajando al pozo de májula, una puerta que esta cerrada y necesitas una llave que encuentras en el desfiladero negro, en la cueva a la que te tiras para matar a los gigantes, es la misma que abre la puerta de la armadura de havel

Platino conseguido, la verdad es que matar a los 4 primigenios tardas un rato corto, son muy sencillos

me ha parecido un juegazo, ahora a por el bb que me falta solo la ultima mazmorra para el platino
rockamora escribió:
Neo-Harkell escribió:Primer boss que me mata 10 veces seguidas (ni el trio del primer DLC, estos se quedaron en 6 xD) El Caballero del Humo. Le reviento mas de media vida sin que me toque pero en cuanto se cheta me revienta de tres golpes [+risas] Y no quiero pedir ayuda de otros jugadores porque mi primera vuelta siempre es en solitario. Solo he usado a la NPC que hay al lado de la hoguera cuando he muerto por octava vez y para lo que hace mejor ir solo xD

Yo lo he tenido que matar en ng+ y para mi es el mas difícil del juego, jodido de narices, en la primera pasada es bastante asequible si vas ligero y subes la adaptabilidad para esquivar rápido, ganarle la espaldas y zumbarle, llevar protecciones pesadas para mi es un lastre pues cuando bufa el arma, de un viaje te deja temblando
Los npcs sirven para distraerle y consigues dejarle a un cuarto de vida cuando los mata
El problema de los dlcs es que hay mucha gente esperando ayuda y pocos ayudando, con una Sm de 14 millones tardan segundos en convocarme cuando dejo la marca, eso si, generalmente gente en ng+ o ++

La diferencia que tuve entre llevar al NPC (que va a puñetazos sin hacerle apenas daño xD) y no llevarlo fue bastante pequeña. El boss no se centraba en mi, pero como la primera mitad me es muy fácil pues no se nota apenas ver a la compañera pegando. En cuanto se pone el fuego la mata en dos segundos y luego me revienta a mi xD Por fortuna la hoguera esta pegada a la entrada del boss [+risas]

En fin, sera como con el gordo y el flaco del DS1, probar y probar mientras me cago en todo lo cagable xD
Neo-Harkell escribió:
rockamora escribió:
Neo-Harkell escribió:Primer boss que me mata 10 veces seguidas (ni el trio del primer DLC, estos se quedaron en 6 xD) El Caballero del Humo. Le reviento mas de media vida sin que me toque pero en cuanto se cheta me revienta de tres golpes [+risas] Y no quiero pedir ayuda de otros jugadores porque mi primera vuelta siempre es en solitario. Solo he usado a la NPC que hay al lado de la hoguera cuando he muerto por octava vez y para lo que hace mejor ir solo xD

Yo lo he tenido que matar en ng+ y para mi es el mas difícil del juego, jodido de narices, en la primera pasada es bastante asequible si vas ligero y subes la adaptabilidad para esquivar rápido, ganarle la espaldas y zumbarle, llevar protecciones pesadas para mi es un lastre pues cuando bufa el arma, de un viaje te deja temblando
Los npcs sirven para distraerle y consigues dejarle a un cuarto de vida cuando los mata
El problema de los dlcs es que hay mucha gente esperando ayuda y pocos ayudando, con una Sm de 14 millones tardan segundos en convocarme cuando dejo la marca, eso si, generalmente gente en ng+ o ++

La diferencia que tuve entre llevar al NPC (que va a puñetazos sin hacerle apenas daño xD) y no llevarlo fue bastante pequeña. El boss no se centraba en mi, pero como la primera mitad me es muy fácil pues no se nota apenas ver a la compañera pegando. En cuanto se pone el fuego la mata en dos segundos y luego me revienta a mi xD Por fortuna la hoguera esta pegada a la entrada del boss [+risas]

En fin, será como con el gordo y el flaco del DS1, probar y probar mientras me cago en todo lo cagable xD

pero puedes invocar a dos, uno en la hoguera y otro justo a la entrada a la zona del boss y uno de ellos usa magias y algo le quita, el otro es un inútil, es cierto [qmparto], pero entre que se carga los dos npcs lo dejas a un cuarto de vida
¿Hay anillo de serpiente plateada codiciosa +1 y +2 en esta versión? Ya he pasado el juego (sin los dlcs) y si no he buscado todo poco ha faltado, pero sólo tengo el normal. Tampoco he encontrado ningún anillo de protección de esos que no se pierde nada al morir cuando en la versión normal había varios.
ya ha salido el parche para la ps4? o solo en pc todavía? gracias :)

saludos.
Estoy en los bosques sombríos y en la primera hoguera (la de la cárcel) todas las celdas son normales, pero una de ellas tiene como algo de metal que sobresale. He probado a golpear, rodar, y no pasa nada.

¿Hay algo ahí o es simplemente otra trolleada de From Software?
rockamora escribió:pero puedes invocar a dos, uno en la hoguera y otro justo a la entrada a la zona del boss y uno de ellos usa magias y algo le quita, el otro es un inútil, es cierto [qmparto], pero entre que se carga los dos npcs lo dejas a un cuarto de vida

¿Hay 2? Solo he visto la de la hoguera [+risas] Tomo nota para mis proximos intentos para matarlo.
Neo-Harkell escribió:
rockamora escribió:pero puedes invocar a dos, uno en la hoguera y otro justo a la entrada a la zona del boss y uno de ellos usa magias y algo le quita, el otro es un inútil, es cierto [qmparto], pero entre que se carga los dos npcs lo dejas a un cuarto de vida

¿Hay 2? Solo he visto la de la hoguera [+risas] Tomo nota para mis proximos intentos para matarlo.

Si si, yo juraría que es el tipo que te vende las magias en el muelle de nadie
pero solo habla contigo si tienes 30 o mas de inteligencia y cuando agotas la conversación con el se muda a mácula, igual si no se muda no te ayuda después, con b. de jugo me paso eso, no hable lo suficiente con el y el tío seguía esperando en mácula y no aparecía por teseldora para convocarle

Dauragon85 escribió:¿Hay anillo de serpiente plateada codiciosa +1 y +2 en esta versión? Ya he pasado el juego (sin los dlcs) y si no he buscado todo poco ha faltado, pero sólo tengo el normal. Tampoco he encontrado ningún anillo de protección de esos que no se pierde nada al morir cuando en la versión normal había varios.

Si los hay, los de las serpientes los consigues matando dos jefes en ng+ y el otro, el de protección del alma, no me acuerdo donde pero tengo dos en el inventario, creo que fue comerciando con alguien
Me he pesado el DLC del rey hundido y el del rey de marfil (No al 100% pero sí lo principal) y me han parecido cojonudos, pero ahora el del rey de hierro me está pareciendo muy tostón, a alguien más le pasa? :/

Por cierto, qué me recomendáis de equipamiento? Soy guerrero 162 con 50 VIT, 40 Fuerza, 40 Aguante, 40 Vigor y algo de aprendizaje para ranuras. Llevo espadón a +10, escudo de la torre y el set del demonio de funcidión mejorado, con casco de aurous. Está bien así o recomendáis algun arma/equipo diferente?

Thx ^^
Neo-Harkell escribió:

A mi también solo me sale una señal de invocación en la hoguera. No veas si vendría mejor un compi mas para matar al boss, es un tanto cabron }:/
makeusmile escribió:Me he pesado el DLC del rey hundido y el del rey de marfil (No al 100% pero sí lo principal) y me han parecido cojonudos, pero ahora el del rey de hierro me está pareciendo muy tostón, a alguien más le pasa? :/

Por cierto, qué me recomendáis de equipamiento? Soy guerrero 162 con 50 VIT, 40 Fuerza, 40 Aguante, 40 Vigor y algo de aprendizaje para ranuras. Llevo espadón a +10, escudo de la torre y el set del demonio de funcidión mejorado, con casco de aurous. Está bien así o recomendáis algun arma/equipo diferente?

Thx ^^

Eso es cosa de cada uno, yo llevo el set de Havel, dos espadas gemelas y la alabarda de caballero negro, todo mejorado a tope.
Buenas noches. Alguien me puede decir donde esta el ascua mortecina para el herrero? En la primera pasada la conseguí pero ahora mismo no lo recuerdo... gracias de antemano
rockamora escribió:
ZeroTheBesT escribió:Necesito de su ayuda :). No sé si será o no spoiler pero por si las dudas lo coloco así.

La pluma que supuestamente ha de darte la heraldo en el dungeon de los dragones, a alguien más no se lo ha dado? Explico, cuando pasé por ese dungeon no ví a la heraldo por ningún lado; luego, cuando estoy haciendo las quest del npc del torreón de aldia, y cuando me pide la pluma, es cuando he ido a ver bien cuando y donde lo daba la heraldo, viendo guías he dado con que es en la atalaya pero he vuelto y no la encuentro.

Por más que hablo con ella en Majula tampoco me dice nada, recuerdo que cuando jugué en 360 sí que me dio la pluma aunque no recuerdo en qué lugar, lo que sí es que fue mucho antes de lo que voy ahora. Alguna idea?

Por otra parte, qué se hace en ese tipo de altar de fuego que está más adelante de la última hoguera del mundo del agua? Donde el boss es el sapo. Porque le doy a rezar y dice que no ha pasado nada. Y la llave del DLC que está luego de matar al podrido dónde la encuentro? Veo que tengo las otras dos llaves porque cuando he intentado ir a ese DLC, la puerta no me abre. Veo el inventario y tengo dos llaves, que supongo han de ser de los otros 2 DLC.

La pluma te la da nada mas llegar a la atalaya del dragón, vas a la derecha antes de ir a la hoguera y ahí esta la heraldo, lo del altar me imagino que será el de las milfanito, tienes que liberar a la que esta presa en el castillo y después ya podrás usar el altar y la llave de ese dlc creo que estaba bajando al pozo de májula, una puerta que esta cerrada y necesitas una llave que encuentras en el desfiladero negro, en la cueva a la que te tiras para matar a los gigantes, es la misma que abre la puerta de la armadura de havel

Gracias, justo ayer por la noche pude dar con la llave del último DLC que me faltaba encontrar. Lo de milfanito sí es ese lugar, lo raro que ya liberé a la que está en el castillo pero en el altar sigue diciendo que no ha pasado nada.

Lo de la pluma que suelta el heraldo nada, he vuelto a ir al lugar y no está, no se si nunca estuvo o cuando fui por primera vez a ese dungeon no me percaté que estuviera ahí }:/. El lugar es antes de pasar el primer puente, cierto? Porque por más que voy ya no la encuentro.

Arnan escribió:Buenas noches. Alguien me puede decir donde esta el ascua mortecina para el herrero? En la primera pasada la conseguí pero ahora mismo no lo recuerdo... gracias de antemano

Está en uno de los cofres al recién llegar a ese mundo. Creo que por ahí andaba Lucatiel también.
en que orden hay que jguar los dlcs, o da igual??
pasnake escribió:en que orden hay que jguar los dlcs, o da igual??

Da igual, yo mismo los jugué al revés empezando por el último y acando por el primero [+risas]
ZeroTheBesT escribió:
rockamora escribió:

Gracias, justo ayer por la noche pude dar con la llave del último DLC que me faltaba encontrar. Lo de milfanito sí es ese lugar, lo raro que ya liberé a la que está en el castillo pero en el altar sigue diciendo que no ha pasado nada.

Lo de la pluma que suelta el heraldo nada, he vuelto a ir al lugar y no está, no se si nunca estuvo o cuando fui por primera vez a ese dungeon no me percaté que estuviera ahí }:/. El lugar es antes de pasar el primer puente, cierto? Porque por más que voy ya no la encuentro.

Arnan escribió:Buenas noches. Alguien me puede decir donde esta el ascua mortecina para el herrero? En la primera pasada la conseguí pero ahora mismo no lo recuerdo... gracias de antemano

Está en uno de los cofres al recién llegar a ese mundo. Creo que por ahí andaba Lucatiel también.

Se me olvidó decirte que para que funcione el altar
no tienes que tener efigies encima no guardadas en los almacenamiento de las hogueras y ir hueco, lo que hace el altar es devolverte la humanidad,

La pluma está según bajas el ascensor de matar el dragón del Torreón y entras en la Atalaya por el camino de la derecha , que a la izquierda se queda el camino para llegar a la antorcha

El ascua está ...
tienes que matar al perseguidor y tocar el nido que hay cerca, donde te transporta el pájaro hay dos cofres y una hoguera
Buenas,

Donde encuentro la llave del colmillo para abrir la celda de Orniflex? llevo 1 hora buscando y nada me he recorrido todo el bosque sombrío.

edito:

Que tonto!!! ya está!

Realmente da igual el orden, pero yo recomiendo jugarlos por orden de salida porque considero que cada uno es mas difícil que el anterior y te sirve para subir unos cuantos niveles antes de ir a por el siguiente.

1- Corona del Rey Hundido.
2- Corona del Viejo Rey de Hierro.
3- Corona del Rey de Marfil.
@ZeroTheBest ayer conseguí averiguarlo pisando el nido donde esta el guardián en el bosque de los gigantes que te lleva el pájaro hasta la hoguera de la fortaleza perdida. Justamente no me acorde de hacerla en esta segunda vuelta. Gracias de todas formas!
Gente, estoy a casi nada de terminar mi primera vuelta, en la cual soy guerrero lvl 162 y me ha ido genial para la aventura, pero para la segunda tenía pensado cambiar mi build para ser mago y así cambiar un poco. Me recomendáis hacerlo? Si es así, me podéis decir las mejores armaduras/armas y magias para el mago? Lo único que tenía pensado era pillar el espadón luz de luna! Gracias ^^
Yo sigo con el 1er DLC y aun no he podido matar a esos 3 jefes alguna estrategia que me pueda servir? he llevado 2 npc de ayuda pero como si estuviera solo xD los matan muy rapido.
emulation escribió:Yo sigo con el 1er DLC y aun no he podido matar a esos 3 jefes alguna estrategia que me pueda servir? he llevado 2 npc de ayuda pero como si estuviera solo xD los matan muy rapido.

Ve solo y usa la táctica de atacar y huir usando el piso inferior para ir separandolos. Preparate para una pelea muy, pero que muy aburrida.
emulation escribió:Yo sigo con el 1er DLC y aun no he podido matar a esos 3 jefes alguna estrategia que me pueda servir? he llevado 2 npc de ayuda pero como si estuviera solo xD los matan muy rapido.

Con los npc, aprovecha y ves a por el de la armadura de havel, una vez muerto ya sólo quedara el arquero y el otro. El arquero el último, que es el que menos molesta. Si te organizas bien, no debería morir ningún npc.
bueno yo siempre iba primero por la del arco que era la que mas le quitaba y mas de 1 vez he estado a punto de matarla pero los otros 2 npc morian en el intento... se me ocurrio mejorar los milagros para hacerlos mas resistentes a todos los npc y asi poder ir mas tranquilo por la chica del arco y luego concentrarme en el tipo con espadas... y al final por havel... pero bueno... :s intentare como dices... pero angtes ire a por el espadon de luz de luna capaz con eso me sirva mas a estas alturas...
He matado a

la pecadora

y ahora estoy en la hoguera que precede al bosque de niebla y otros dos sitios más. ¿Voy bien por ahí? Esque no encuentro más caminos que esos tres [+risas] [+risas]
Narcyl escribió:

Realmente da igual el orden, pero yo recomiendo jugarlos por orden de salida porque considero que cada uno es mas difícil que el anterior y te sirve para subir unos cuantos niveles antes de ir a por el siguiente.

gracias, y sobre que nivel recomiendas ir?? ya llevo nivel 152 a mi maga, a punto de pasarme el juego, me queda solo matar a
Rey Vendrick y al Dragon Veterano, este ultimo lo veo imposible casi matarlo solo
, y voy con el baston sabiduria +5 imbuido en magia a distancia lanzando hechizos,

Por cierto, que ropa me recomiendas para mi maga?? voy con la de wreng o algo asi, la del oso, que te dan el bosque ese de niebla la roca esa que habla
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
Narcyl escribió:

gracias, y sobre que nivel recomiendas ir?? ya llevo nivel 152 a mi maga, a punto de pasarme el juego, me queda solo matar a
Rey Vendrick y al Dragon Veterano, este ultimo lo veo imposible casi matarlo solo
, y voy con el baston sabiduria +5 imbuido en magia a distancia lanzando hechizos,

Por cierto, que ropa me recomiendas para mi maga?? voy con la de wreng o algo asi, la del oso, que te dan el bosque ese de niebla la roca esa que habla

De nivel vas sobrado, yo creo que lo haría con 120 o así, así que vas bien.

Desgraciadamente no hay muchas ropas de mago, las que tienes son las que yo usaba xD
makeusmile escribió:Gente, estoy a casi nada de terminar mi primera vuelta, en la cual soy guerrero lvl 162 y me ha ido genial para la aventura, pero para la segunda tenía pensado cambiar mi build para ser mago y así cambiar un poco. Me recomendáis hacerlo? Si es así, me podéis decir las mejores armaduras/armas y magias para el mago? Lo único que tenía pensado era pillar el espadón luz de luna! Gracias ^^

Alguien? ^^
He muerto más en el Valle de la Cosecha pillando ítems que en el resto del juego, pero fácilmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dejo ya porque sino voy a tirar el mando por la ventana.
Jsk77 escribió:He muerto más en el Valle de la Cosecha pillando ítems que en el resto del juego, pero fácilmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En un rato volverás, es la droga Dark, cuanto más mueres más mono tienes.
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, estoy a casi nada de terminar mi primera vuelta, en la cual soy guerrero lvl 162 y me ha ido genial para la aventura, pero para la segunda tenía pensado cambiar mi build para ser mago y así cambiar un poco. Me recomendáis hacerlo? Si es así, me podéis decir las mejores armaduras/armas y magias para el mago? Lo único que tenía pensado era pillar el espadón luz de luna! Gracias ^^

Alguien? ^^

tenia la misma duda porque llevo una maga en mi primera vuelta, y me han contestado esto, a ver si te ayuda

"El bastón de sabiduría es el mejor para magias. Lo encuentras en donde los dragones activando un mecanismo de pharros. Y de armadura el set de mago león(lanza hechizos más rápido) y el sombrero de bruja de bruja negra o el que te da el vendedor de la arboleda del cazador."
pasnake escribió:"El bastón de sabiduría es el mejor para magias. Lo encuentras en donde los dragones activando un mecanismo de pharros. Y de armadura el set de mago león(lanza hechizos más rápido) y el sombrero de bruja de bruja negra o el que te da el vendedor de la arboleda del cazador."

En esta versión han cambiado la ubicación de ese bastón, de hecho:

Ahora está en Tseldora, en un mímico dentro de la casa a la que entras tirándote por el pozo en la primera zona.
dodge escribió:
pasnake escribió:"El bastón de sabiduría es el mejor para magias. Lo encuentras en donde los dragones activando un mecanismo de pharros. Y de armadura el set de mago león(lanza hechizos más rápido) y el sombrero de bruja de bruja negra o el que te da el vendedor de la arboleda del cazador."

En esta versión han cambiado la ubicación de ese bastón, de hecho:

Ahora está en Tseldora, en un mímico dentro de la casa a la que entras tirándote por el pozo en la primera zona.

a mi me lo han dado en el santuario de los dragones :-? :-?
pasnake escribió:a mi me lo han dado en el santuario de los dragones :-? :-?

Aquí sale aclarado:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Staff+of+Wisdom

En la versión original del juego estaba donde dices, pero en ésta lo han cambiado de ubicación. Lo tengo fresco además porque lo cogí ahí en mi partida el otro día.
eR_XaVi escribió:
Jsk77 escribió:He muerto más en el Valle de la Cosecha pillando ítems que en el resto del juego, pero fácilmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En un rato volverás, es la droga Dark, cuanto más mueres más mono tienes.

Y así fue, continué y maté al boss a la primera [qmparto] [qmparto]

Ahora a ver la que tienen montada en el molino con los engranajes...
Jsk77 escribió:

Voy a dejar que te metas y si mueres muchas veces te cuento un secreto (eso o miras guia [+risas]).
eR_XaVi escribió:
Jsk77 escribió:

Voy a dejar que te metas y si mueres muchas veces te cuento un secreto (eso o miras guia [+risas]).

Creo que sé cual es, lo he hecho ya por las notas de la gente en el juego [qmparto] [qmparto]

Prenderle fuego al molino?
Jsk77 escribió:
eR_XaVi escribió:
Jsk77 escribió:

Creo que sé cual es, lo he hecho ya por las notas de la gente en el juego [qmparto] [qmparto]

Prenderle fuego al molino?

Si, acabas de quitarle toda la gracia a la primera vez que luchas contra el jefe [+risas]. Eso si te ahorras muchos dólares de cabeza.
acaba de saltarme el update 1.02 que se supone corrige el tema de la durabilidad de las armas.
que se han fumado en los dlcs??me he pasado todo el juego casi sin despeinarme, y en el dlc 1 no hago casi daño a los enemigos, de 3 toques estoy muerto, y salen 10 enemigos por metro cuadrado, esto no es normal, y encima el mapa es laberintico y muy cerrado, y claro mi maga a distancia es una mierda pincha en un palo en espacios cerrados, asi que me temo que mi maga la voy a dar por muerta y me voy a tomar una vasija de esas y voy a crear un guerrero cuerpo a cuerpo, porque esto no es normal la dificultad tan alta, y eso que voy a nivel 161, pero no hace una mierda de daño mi maga, con baston sabiduria +5 e imbuido en magia }:/ }:/ }:/ }:/

que equipo, armas, stats, etc... me recomendais para el guerrero?? que sea la leche pegando de daño sobretodo,
pasnake escribió:que se han fumado en los dlcs??me he pasado todo el juego casi sin despeinarme, y en el dlc 1 no hago casi daño a los enemigos, de 3 toques estoy muerto, y salen 10 enemigos por metro cuadrado, esto no es normal, y encima el mapa es laberintico y muy cerrado, y claro mi maga a distancia es una mierda pincha en un palo en espacios cerrados, asi que me temo que mi maga la voy a dar por muerta y me voy a tomar una vasija de esas y voy a crear un guerrero cuerpo a cuerpo, porque esto no es normal la dificultad tan alta, y eso que voy a nivel 161, pero no hace una mierda de daño mi maga, con baston sabiduria +5 e imbuido en magia }:/ }:/ }:/ }:/

que equipo, armas, stats, etc... me recomendais para el guerrero?? que sea la leche pegando de daño sobretodo,

¿Guerrero de fuerza, de quality build, mezclado para piromancia/magia/fe/oscuridad?
eR_XaVi escribió:Si, acabas de quitarle toda la gracia a la primera vez que luchas contra el jefe [+risas]. Eso si te ahorras muchos dólares de cabeza.

Me gustaba mucho ayudar a matar el Boss en esa zona, y ni te imaginas la gran cantidad de gente que no hacía eso... :-|
emulation escribió:acaba de saltarme el update 1.02 que se supone corrige el tema de la durabilidad de las armas.

Ojalá sea lo de la durabilidad. Tengo el juego aparcado hasta que saquen ese parche. Mientras estoy haciendo caliz de bloodborne, pero ya me aburre un poco y tengo ganas de volver a Drangleic, jeje.
capoeira1984 escribió:
emulation escribió:acaba de saltarme el update 1.02 que se supone corrige el tema de la durabilidad de las armas.

Ojalá sea lo de la durabilidad. Tengo el juego aparcado hasta que saquen ese parche. Mientras estoy haciendo caliz de bloodborne, pero ya me aburre un poco y tengo ganas de volver a Drangleic, jeje.

Lo es, en las notas lo pone [oki]

Yo me lo acabé una vez y dejé en pausa otra run hasta el parche. Ahora es el momento (mal momento con el Witcher 3 la semana que viene [+risas] )
pasnake escribió:que se han fumado en los dlcs??me he pasado todo el juego casi sin despeinarme, y en el dlc 1 no hago casi daño a los enemigos, de 3 toques estoy muerto, y salen 10 enemigos por metro cuadrado, esto no es normal, y encima el mapa es laberintico y muy cerrado, y claro mi maga a distancia es una mierda pincha en un palo en espacios cerrados, asi que me temo que mi maga la voy a dar por muerta y me voy a tomar una vasija de esas y voy a crear un guerrero cuerpo a cuerpo, porque esto no es normal la dificultad tan alta, y eso que voy a nivel 161, pero no hace una mierda de daño mi maga, con baston sabiduria +5 e imbuido en magia }:/ }:/ }:/ }:/

En los Dlc los enemigos tienen normalmente cerca de un 50-75% de resistencia a magia y fuego, con lo cual se pasa realmente mal si solo pegas con hechizos. Puedes hacer un mago "híbrido" que es poniendo algunos puntos de fuerza/destreza para usar el espadón de luz lunar y armas similares. Eso o usar 40 lanzas de almas....
Ayer maté al Caballero del Espejo que por cierto con el mago me costó lo suyo. Tenía una pregunta, ¿dónde consigo mejores conjuros? Voy con la lanza mágica y espadón de alma y hago poco daño la verdad. Tengo nivel 93.

Por otro lado, ¿si refuerzo el bastón que llevo harán más daño los conjuros?

Gracias.
Por fin he pasado el 1er DLC esta genial (Ya he matado a vendrick y he recogido su alma y su armadura). me tomare un respiro y jugare luego el 2do DLC :p
Buena noticia lo del parche!
Gracias por el aviso.
4409 respuestas