Dark Souls II: Scholar of the First Sin

ElHobbit escribió:
darzia escribió:Estoy un poco atrancado en el Santuario de Amana. He llegado a la segunda hoguera con el mago y me está costando un horror avanzar. Llego hasta la zona donde está la niebla pero soy capaz de llegar hasta ella porque me crujen las hechiceras y los clérigos que hay por ahí sueltos.

¿Alguna recomendación? Lo único bueno es que iba tieso de esfigies humanas y he conseguido ya 10 a base de palmar una y otra vez [+risas]

En serio, ¿me lo parece a mí o el mago es más jodido de jugar que otras clases? La primera vez que me pasé el juego fue con un caballero de fuerza y vitalidad y no recuerdo que me costara tanto [buuuaaaa]

Un saludo.

Puedes invocar a un NPC en la casita esa que está a medio camino de la niebla

La estrategia es intentar atraer a los clérigos y alejarlos de la hechicera que cura.

También puedes intentar correr, esquivar y entrar por la niebla.

y un arco,para mi imprescindible en esa zona
¿Qué arco me recomendáis para que vaya a por él?

Por otro lado, probaré lo del NPC que decís.

Por cierto, qué magias me recomendáis voy con la lanza del alma y tampoco es que sea muy allá.

Gracias por todo.
Arco negro de cazador es muy bueno y alcance largo
darzia escribió:¿Qué arco me recomendáis para que vaya a por él?

Por otro lado, probaré lo del NPC que decís.

Por cierto, qué magias me recomendáis voy con la lanza del alma y tampoco es que sea muy allá.

Gracias por todo.

El mejor arco para mago es el Dragonrider Bow que te lo vende Straith a cambio de un alma

Y magias pues a estas alturas ya debes tener muchas... la lanza de alma quita un huevo siempre que tengas bastante inteligencia (a estas alturas ya deberias andar cerca de 50... al menos con mas de 40)
Gran lanza de alma, gran lanza de alma pesada, la del espadon de alma que es buenísima (sobre todo para el PVP), homing soulmass...
rockamora escribió:
ElHobbit escribió:
darzia escribió:Estoy un poco atrancado en el Santuario de Amana. He llegado a la segunda hoguera con el mago y me está costando un horror avanzar. Llego hasta la zona donde está la niebla pero soy capaz de llegar hasta ella porque me crujen las hechiceras y los clérigos que hay por ahí sueltos.

¿Alguna recomendación? Lo único bueno es que iba tieso de esfigies humanas y he conseguido ya 10 a base de palmar una y otra vez [+risas]

En serio, ¿me lo parece a mí o el mago es más jodido de jugar que otras clases? La primera vez que me pasé el juego fue con un caballero de fuerza y vitalidad y no recuerdo que me costara tanto [buuuaaaa]

Un saludo.

Puedes invocar a un NPC en la casita esa que está a medio camino de la niebla

La estrategia es intentar atraer a los clérigos y alejarlos de la hechicera que cura.

También puedes intentar correr, esquivar y entrar por la niebla.

y un arco,para mi imprescindible en esa zona

Yo pase esa zona usando un arco inbuido en electricidad y claro usando flechas venenosas... que las vende kavlan en las puertas de pharros
eso si puedes probar a usar un escudo que sea fuerte en proteccion contra magia.... pero que tmb sea fuerte en proteccion fisica para cuando te ataquen los clericos con sus armas.
ElHobbit escribió:
pasnake escribió:Bufff los bosses del dlc 2 no hay manera de pasarme a ninguno, y mira que voy con nivel 173 , y con 2 NPCS de la Cpu :( :(

Sobre el Boss
del Caballero del Humo, cuando saca la espada de fuego de una leche estoy muerto casi, y ademas cada espadazo te ocupa media pantalla y para esquivar eso tela marinera , y el otro Boss el de la Fundicion es igual vamos, saca la espada laser esa de 10 metros y es imposible esquivar sus golpes, y de 2 golpes estas muerto,

P.D. Lo he intentado ya 15 veces y no hay manera de matar a esos 2 Bosses, no llego a quitarle muchas veces ni la mitad, asi que lo voy a dejar, es muy cansino repetir lo mismo tantas veces y ni siquiera acercarte, a ver si algun dia lo retomo de nuevo

Y otra cosa que no entiendo es que me hago la Armadura Havel +5 todo el set mejorado para tener muchisima defensa, y luego me quitan la misma vida que sin armadura, es decir, en pelota picada, no tiene sentido eso, asi que voy en pelotas a los Bosses, total en 2 toques muero igual con armadura que sin armadura, vaya un sinsentido eso, lastima de almas y titanitas desperdiciadas, vaya mosqueo llevo encima, me estan pareciendo los dos bosses mas jodidos de toda la saga dark con diferencia, }:/ }:/

El caballero de humo hace daño físico+fuego+oscuro al golpear... por mucha defensa que tengas te comes mucho daño de fuego y oscuro con cada golpe y esos stats defensivos seguramente no los tienes tan subidos.
En ese mismo DLC hay un sitio oculto donde se encuentra un anillo que aumenta todas las defensas de fuego,magia,maleficios y milagros. Es muy buen anillo para hacerte ese boss.
Aparte como te han dicho, no es un boss para tanquear... los espadazos te quitan toda la estamina al defenderte con el escudo así que la mejor estrategia es esquivar.

Lo bueno del DS2 no me canso de decirlo... es que no hay build perfecta, para algunos combates conviene mas una cosa y para otros otra. En este caso te conviene tener altas las defensas contras esos elementos que te cuento e ir bien ligero para esquivar bien.

Intenta invocar solo a 1 pero que sea 1 humano que seguro te va a ayudar más que los NPC

Y lo dicho, quedate con sus movimientos de ataques, una vez aprendas las rutinas si estás concentrado y ruedas bien los esquivas todos

gracias a todos los que me habeis contestado, ya decia yo que esos bosses eran los mas dificiles xDDD, de todas formas como se llama ese anillo y donde se encuentra?? a ver si ahora mas calmado que anoche me centro y me los cepillo a los 3 bosses mamones esos, que rabia me da no matarlos }:/ }:/
Ahora de repente se me ven todas las hogueras del juego, hasta las que no tengo y hasta de las zonas que no he visitado.

Creo que ha sido al mejorar a +5 los estus. ¿Puede ser?
Jsk77 escribió:Ahora de repente se me ven todas las hogueras del juego, hasta las que no tengo y hasta de las zonas que no he visitado.

Eso pasa al hablar con Nashandra en el Castillo de Drangleic, justo antes de la pelea contra los dos jinetes dragon. Si no hablas con ella no te aparecen las hogueras que te faltan.

Saludos
Se nota bastante el parche de la durabilidad de las armas, ahora si da gusto jugar.
No sé si vosotros lo habéis notado pero apenas hay gente para invocar/ser ayudado.
Llego a un boss, si estoy vivo, no hay una puta marca para invocar. Si estoy muerto, en lugar de gastar efigie aprovecho y voy a echar un cable en un boss para hacer 2x1 (chap+humanidad) pero nada de nada.

Es una pena, macho...

hawkins99 escribió:
Jsk77 escribió:Ahora de repente se me ven todas las hogueras del juego, hasta las que no tengo y hasta de las zonas que no he visitado.

Eso pasa al hablar con Nashandra en el Castillo de Drangleic, justo antes de la pelea contra los dos jinetes dragon. Si no hablas con ella no te aparecen las hogueras que te faltan.

Saludos

Gracías!!
narcyl ayudanos en los dlc es horrible que nadie ayude y se me hace imposible pasarlo :( agregame a la psn : emu2k9
Jsk77 escribió:No sé si vosotros lo habéis notado pero apenas hay gente para invocar/ser ayudado.
Llego a un boss, si estoy vivo, no hay una puta marca para invocar. Si estoy muerto, en lugar de gastar efigie aprovecho y voy a echar un cable en un boss para hacer 2x1 (chap+humanidad) pero nada de nada.

Es una pena, macho...

hawkins99 escribió:

Saludos

Gracías!!

Que zona es donde no encuentras gente? Por qué yo cuando me lo pase no tuve problemas, donde me costaba un poco era en los dlcs. También habría que ver que SM llevas en este momento.
Subir unos puntos a la destreza y conseguir el arco negro de cazador es lo mejor que he hecho con el mago. He conseguido en cero coma el anillo del rey. ¡Gracias!

Por cierto, en la sala donde está el anillo del Rey hay un gigante con un espadón, ¿es posible matarlo? ¿Suelta algo?

Por otro lado, ¿hay alguna forma de hacer piromancias sin tener equipada la mano del piromante?

Un saludo y gracias.
Jsk77 escribió:No sé si vosotros lo habéis notado pero apenas hay gente para invocar/ser ayudado.

Es una pena, macho...

hawkins99 escribió:

Saludos

Gracías!!

O vas demasiado alto de SM o no lo entiendo, porque yo cada vez que llego a una hoguera o a la puerta de un boss SIEMPRE veo dos o tres señales de invocación, eso sin contar con que normalmente siempre puedes invocar algún npc para ayudarte, que no es que hagan gran cosa, pero solo con que distraigan al boss ya sobra para ir atacándole por la espalda y recibir el menor daño posible durante todo o gran parte del combate.
darzia escribió:Subir unos puntos a la destreza y conseguir el arco negro de cazador es lo mejor que he hecho con el mago. He conseguido en cero coma el anillo del rey. ¡Gracias!

Por cierto, en la sala donde está el anillo del Rey hay un gigante con un espadón, ¿es posible matarlo? ¿Suelta algo?

Por otro lado, ¿hay alguna forma de hacer piromancias sin tener equipada la mano del piromante?

Un saludo y gracias.

Ese gigante con el esapdón es precisamente el rey (o su zombi más bien jeje) Es matable... pero es opcional hacerlo y es muy dificil de matar a menos que haga una cosa que te pongo en spoiler
Necesitas almas de gigante, con cada alma de gigante que tengas en tu inventario, la vida y defensas del rey disminullen.
Como conseguir esas almas... lo descubrirás conforme avances y llegues a un sitio concreto... por lo que de momento dejalo y luego vuelves a darle matarile

Y lo de hacer piromancias sin la mano piromántica es como decir quiero golpear con la espada pero sin espada :P
ElHobbit escribió:Ese gigante con el esapdón es precisamente el rey (o su zombi más bien jeje) Es matable... pero es opcional hacerlo y es muy dificil de matar a menos que haga una cosa que te pongo en spoiler
Necesitas almas de gigante, con cada alma de gigante que tengas en tu inventario, la vida y defensas del rey disminullen.
Como conseguir esas almas... lo descubrirás conforme avances y llegues a un sitio concreto... por lo que de momento dejalo y luego vuelves a darle matarile

Y lo de hacer piromancias sin la mano piromántica es como decir quiero golpear con la espada pero sin espada :P

Buscaré lo que me comentas, me lo anoto para más adelante.

Por cierto, tengo pensado hacerme un clérigo que nunca lo he probado en la saga Dark Souls en cuanto acabe el juego con el mago. ¿Me recomendáis alguna buid/equipo?

Muchas gracias por todo :)
SalvaDiaz escribió:
O vas demasiado alto de SM o no lo entiendo, porque yo cada vez que llego a una hoguera o a la puerta de un boss SIEMPRE veo dos o tres señales de invocación, eso sin contar con que normalmente siempre puedes invocar algún npc para ayudarte, que no es que hagan gran cosa, pero solo con que distraigan al boss ya sobra para ir atacándole por la espalda y recibir el menor daño posible durante todo o gran parte del combate.

Depende de la zona. Fuera de los DLCs veia marcas a patadas. En los DLCs si veo 2 (sin contar los NPCs) al mismo tiempo es un milagro.

Ayer termine el 2º DLC (Lo que me costo el Caballero del Humo, comparado los otros 2 me fueron bastante asequibles) ahora a por el 3º y a preparar el personaje para un NG+ que a saber cuando juego xD
Madre mía que inútil Lucatiel de los cojones en el Podrido. Ni llevando el anillo de atraer conseguía salvarse sobretodo ya al final cuando mete los swings cargados con magia.

eR_XaVi escribió:[
Que zona es donde no encuentras gente? Por qué yo cuando me lo pase no tuve problemas, donde me costaba un poco era en los dlcs. También habría que ver que SM llevas en este momento.

En prácticamente todas, desde los 3 magos esos en las minas, no encuentro a nadie para invocar. Cuando mato al jefe pongo la saponita y avanzo por mi cuenta y creo que sólo me llamaron donde los jinetes, pero nada más...
Ahora estoy con el caballero de cristal y ni dios tampoco hay nadie.

SM: Casi 1.900.000

SalvaDiaz escribió:O vas demasiado alto de SM o no lo entiendo, porque yo cada vez que llego a una hoguera o a la puerta de un boss SIEMPRE veo dos o tres señales de invocación, eso sin contar con que normalmente siempre puedes invocar algún npc para ayudarte, que no es que hagan gran cosa, pero solo con que distraigan al boss ya sobra para ir atacándole por la espalda y recibir el menor daño posible durante todo o gran parte del combate.

Si el problema esque invoco para agilizar el proceso de obtener chapas para el juramento del sol, no porque me cuesten los jefes.
Le en la cita de arriba los datos y el suceso, a ver si lo ves normal XD
¿Las almas de Loyce se mantienen en ng+? Llevo 25, pero estoy ya cansado de farmear, 50 son muchas, salen poco y es un coñazo. Si se mantienen las dejo para la siguiente vuelta.
Yo sigo sin plus, solo lo echo en falta para bf4 pero cuando lo tenga,espero despues de examenes, si alguien necesita ayuda que me diga. Salvo en el perseguidor que tenia la costumbre de oneshotear al compañero con la balista xD
Soy level 71 y sigo peleándome con este juegazo. ¿Sabéis cual es el mejor sitio para farmear efigies humanas que siempre ando cortísimo de existencias?
Me esta defraudando muchisimo la partida plus. Es infinidad de veces mas facil que la 1 vuelta y los cambios estan contados :(
sitito escribió:Soy level 71 y sigo peleándome con este juegazo. ¿Sabéis cual es el mejor sitio para farmear efigies humanas que siempre ando cortísimo de existencias?

en el templo de amana, unete al pacto de los campeones, (el de la roca de arriba del principio del juego en Majula) y ve matando a los bichos que salen del agua en el templo de amana

Por cierto ya he podido pasarme un boss de los tres que tiene el dlc 2 , concretamente
al Caballero del Humo, pero los otros dos no hay manera, el Demonio de la FUndicion y Sir Alonne, demasiado rapidos y ataques muy variados, no les pillo el tempo para esquivarlos

Estoy farmeando almas en el recuerdo ese del arbol del gigante y quemando ascuas, a ver si subo algunos niveles y me cuesta algo menos :-| :-|,

hay limite de quemar ascuas en las hogueras??

se pueden farmear vasijas del alma en algun sitio??
pasnake escribió:
sitito escribió:Soy level 71 y sigo peleándome con este juegazo. ¿Sabéis cual es el mejor sitio para farmear efigies humanas que siempre ando cortísimo de existencias?

en el templo de amana, unete al pacto de los campeones, (el de la roca de arriba del principio del juego en Majula) y ve matando a los bichos que salen del agua en el templo de amana

Oído cocina. Gracias
pasnake escribió:

Aquí todos los sitios donde hay vasijas y sitios donde farmearla mediante meterle un nivel de dificultad a la hoguera correspondiente.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Vessel
Jsk77 escribió:
pasnake escribió:

Aquí todos los sitios donde hay vasijas y sitios donde farmearla mediante meterle un nivel de dificultad a la hoguera correspondiente.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Vessel

gracias, y una ultima duda, para hacer el maximo daño con un hechicero a base de hechizos, que me recomiendas?? tengo 99 de inteligencia y el baston `+5 de sabiduria imbuido en magia
Por cierto, que yo sepa ahora mismo From Software no ha anunciado en que esta trabajando actualmente. ¿Veremos algun souls en el E3?
Estoy en la Cripta de los no muertos y...

la antorcha, sólo puedo no usarla cuando voy a hablar con el fulano ese o si la enciendo en cualquier sitio me atacará?? Está todo oscuro de huevos!! xDD
He adquiro recientemente este juego y despues de pasar por BloodBorne cuesta un poco volver a adaptarse [+risas] con lo ágil y rápido que es el otro. Tal y como esta esta bien y es divertido pero para otra entrega espero mejoras en las animaciones y un poco más de agilida no como BloodBorne porque es otra mentalidad pero algo mas.
Evanion escribió:He adquiro recientemente este juego y despues de pasar por BloodBorne cuesta un poco volver a adaptarse [+risas] con lo ágil y rápido que es el otro. Tal y como esta esta bien y es divertido pero para otra entrega espero mejoras en las animaciones y un poco más de agilida no como BloodBorne porque es otra mentalidad pero algo mas.

es normal, ademas date cuenta que va a 60 fps el otro
Jsk77 escribió:Estoy en la Cripta de los no muertos y...

la antorcha, sólo puedo no usarla cuando voy a hablar con el fulano ese o si la enciendo en cualquier sitio me atacará?? Está todo oscuro de huevos!! xDD

Sólo donde se encuentra él :)
Alguien me ayuda con una build? Soy lvl 185 y voy por mi segunda vuelta, he ido sobrado con build de Fuerza, con espadón +10 y escudo torre +10. Pero ahora quería probar algo diferente con destreza (He probado hechicero y no me gusta nda), por eso quería que me recomendarais armas/armaduras, así como algún hechizo para una buena build de destreza en principio solo para pve! Gracias ^^
Me he pasado casi todo ya, me faltan 2 bosses del dlc 2 y empezar el dlc 3, y todavia no he utilizado ningun alma de algun Boss, es imprescindible algun alma para alguna arma , hechizo, etc...???

P.D. Con el truquillo ese de farmear niveles , en 1 hora he subido 70 niveles, xDD
pasnake escribió:
Evanion escribió:He adquiro recientemente este juego y despues de pasar por BloodBorne cuesta un poco volver a adaptarse [+risas] con lo ágil y rápido que es el otro. Tal y como esta esta bien y es divertido pero para otra entrega espero mejoras en las animaciones y un poco más de agilida no como BloodBorne porque es otra mentalidad pero algo mas.

O te has comido un no al final o estas equivocado.

Bloodborne va a 30 este souls va a 60
JhOnNY_HD escribió:
pasnake escribió:

O te has comido un no al final o estas equivocado.

Bloodborne va a 30 este souls va a 60

Perdon, es como dices, me he equivocado al escribir, en que estaria pensando :-| :-|
pasnake escribió:P.D. Con el truquillo ese de farmear niveles , en 1 hora he subido 70 niveles, xDD

¿Cual es ese truco?
Jsk77 escribió:
pasnake escribió:P.D. Con el truquillo ese de farmear niveles , en 1 hora he subido 70 niveles, xDD

¿Cual es ese truco?

https://www.youtube.com/watch?v=EhdN2ZOjJNk
makeusmile escribió:Alguien me ayuda con una build? Soy lvl 185 y voy por mi segunda vuelta, he ido sobrado con build de Fuerza, con espadón +10 y escudo torre +10. Pero ahora quería probar algo diferente con destreza (He probado hechicero y no me gusta nda), por eso quería que me recomendarais armas/armaduras, así como algún hechizo para una buena build de destreza en principio solo para pve! Gracias ^^

En mi pj de destreza llevo la Uchigatana y la Murakumo a +10 y reparten mucho, las voy alternando. Ya con el parche no es necesario ir con tres, pero bueno. Otra que me gusta es la bracamarte que escala a destreza bastante bien y pone hemorragia. Sobre la build, pues no se, no tengo intención de subir tanto al pj, lo dejare en 130 o así. Vit40 vig20 agu20 fue20 dest40 adp20 y lo demás a como me venia el pj, 5 y 5. Armaduras he llevado la de Alva que pesa poco y da buenas defensas hasta hoy que he pillado la de faraam y me la he cambiado. Tal cual voy reparte el keko cosa fina.
Buenas alguna manera de pasar objetos a otro personaje? como lo de la caja sin fondo en el dk1, es que tengo el SM fatal y que Sm me recomendais para un lvl 200 pensado solo en pvp .
Estoy atrancado en el Santuario del Dragón. No hay manera de avanzar con los caballeros con hachas que hay.

A ver si podéis darme alguna recomendación.

Gracias.
darzia escribió:Estoy atrancado en el Santuario del Dragón. No hay manera de avanzar con los caballeros con hachas que hay.

Gracias.

¿Los "pequeños", supongo? A mi no me atacaron salvo un par, el resto saludaba y se quedaban en el sitio. Solo atacaban los grandes y estos eran muy fáciles.

Los "pequeños" que si me atacaron con cubrirme del primer ataque después solo era cuestión de meterle unos buenos golpes y repetir.

Y los grandes como en la zona de Heide. Con rodear pegados a ellos sus ataques casi siempre dan al aire y mientras se recuperan se le dan unos cuantos golpes.
Neo-Harkell escribió:
darzia escribió:Estoy atrancado en el Santuario del Dragón. No hay manera de avanzar con los caballeros con hachas que hay.

Gracias.

¿Los "pequeños", supongo? A mi no me atacaron salvo un par, el resto saludaba y se quedaban en el sitio. Solo atacaban los grandes y estos eran muy fáciles.

Los "pequeños" que si me atacaron con cubrirme del primer ataque después solo era cuestión de meterle unos buenos golpes y repetir.

Y los grandes como en la zona de Heide. Con rodear pegados a ellos sus ataques casi siempre dan al aire y mientras se recuperan se le dan unos cuantos golpes.

Bueno ya he llegado hasta las escaleras y arriba me espera otro de esos caballeros pero mas brillante que no hay forma de echar abajo.

No recordaba esta zona tan difícil.

Gracias!

Gracias.

Solo atacan si les das tu antes o huyes de los grandes, en ng+ también atacan si vas en cooperativo con alguien, si te invade alguien mientras subes al dragón suelen usar la táctica de ponerse al lado de uno de ellos para que lo golpeen sin querer y se te hechen todos encima
Ya pronto iré por este, después de the witcher 3 y bloodborne, aunque en ps3 le saque el platino no me molestaría en absoluto jugarlo de nuevo
Gente, al final he cambiado mi personaje a mago, soy lvl 183, voy con Espadon luz de luna +5, baston de sabiduria +5 y la ropa de leon (La que hace los hechizos mas rapido). Qué armadura me recomendáis? Así como qué escudo, hechizos y anillos. Gracias :D
A ver una cosita, el tío este encerrado, Navlaan (o Naavlan, no recuerdo) me pide un bastón que según he leído lo da un cofre mímico un poco más atrás de donde está él.
También se consigue hablando con un NPC con 20 INT y 20 FE o matando a dicho NPC.

Ahora bien, el bastón ha cambiado de lugar/cofre en Scholar of the First Sin, o ya sólo se puede conseguir mediante el NPC?

Es una putada porque estoy con 5 y 5 de INT y FE, y me jodería mucho usar dos vasijas de alma solo para conseguir eso [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:A ver una cosita, el tío este encerrado, Navlaan (o Naavlan, no recuerdo) me pide un bastón que según he leído lo da un cofre mímico un poco más atrás de donde está él.
También se consigue hablando con un NPC con 20 INT y 20 FE o matando a dicho NPC.

Ahora bien, el bastón ha cambiado de lugar/cofre en Scholar of the First Sin, o ya sólo se puede conseguir mediante el NPC?

Es una putada porque estoy con 5 y 5 de INT y FE, y me jodería mucho usar dos vasijas de alma solo para conseguir eso [+risas] [+risas]

Según Eliteguias http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... rmas-5.php en SOTFS no lo dropea esa mimic.

Estoy casi como tú, aunque con la pluma que pide, a mí no me ha aparecido el heraldo donde debería de aparecer ni me ha dado la pluma, tengo que matarla para conseguirla xD.

Por cierto, como es eso de las vasijas? Las uso donde las ancianas y me devuelve todas las almas que he gastado para poder volver a subir los stats que quiera? Me devuelve la cantidad exacta? Hay alguna penalidad por hacerlo?
ZeroTheBesT escribió:
Jsk77 escribió:A ver una cosita, el tío este encerrado, Navlaan (o Naavlan, no recuerdo) me pide un bastón que según he leído lo da un cofre mímico un poco más atrás de donde está él.

Según Eliteguias http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... rmas-5.php en SOTFS no lo dropea esa mimic.

Estoy casi como tú, aunque con la pluma que pide, a mí no me ha aparecido el heraldo donde debería de aparecer ni me ha dado la pluma, tengo que matarla para conseguirla xD.

Por cierto, como es eso de las vasijas? Las uso donde las ancianas y me devuelve todas las almas que he gastado para poder volver a subir los stats que quiera? Me devuelve la cantidad exacta? Hay alguna penalidad por hacerlo?

Tienes que avanzar más, la pluma te la dan cuando:
te pases al jefe de la zona de Aldia y llegues a la siguiente zona

Cuando usas la vasija no te dan las almas, te quedas a nivel mínino y te dan los puntos para reasignarlos. Ten encuenta que los puntos ya asignados según la clase, no se reordenan.
makeusmile escribió:Gente, al final he cambiado mi personaje a mago, soy lvl 183, voy con Espadon luz de luna +5, baston de sabiduria +5 y la ropa de leon (La que hace los hechizos mas rapido). Qué armadura me recomendáis? Así como qué escudo, hechizos y anillos. Gracias :D

Alguien? ^^
4409 respuestas