Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Cual es la diferencia entre saponita blanca y la saponita pequeña blanca??
Era que cuando llegabas al boss te devolvía a tu mundo??
juaniko18ct escribió:Cual es la diferencia entre saponita blanca y la saponita pequeña blanca??

La pequeña blanca te devuelve a tu mundo después de un rato bastante corto. La normal te devuelve cuando matas al boss de la zona.
datar escribió:
juaniko18ct escribió:Cual es la diferencia entre saponita blanca y la saponita pequeña blanca??

La pequeña blanca te devuelve a tu mundo después de un rato bastante corto. La normal te devuelve cuando matas al boss de la zona.

Gracias compañero.

Soy un clerigo, pero no puedo tirar las flechas del alma, segun el hechizo lo tengo todo para tirarlo, la fe y la inteligencia tengo mas de lo que piden, me la activo en la hoguera pero no puedo lanzarla...
Que hago mal?
juaniko18ct escribió:Soy un clerigo, pero no puedo tirar las flechas del alma, segun el hechizo lo tengo todo para tirarlo, la fe y la inteligencia tengo mas de lo que piden, me la activo en la hoguera pero no puedo lanzarla...
Que hago mal?

Probablemente intentes usar una campana de milagros para lanzar hechizos.

Milagros -> Campana.
Magia -> Catalizador.
Parry escribió:
juaniko18ct escribió:Soy un clerigo, pero no puedo tirar las flechas del alma, segun el hechizo lo tengo todo para tirarlo, la fe y la inteligencia tengo mas de lo que piden, me la activo en la hoguera pero no puedo lanzarla...
Que hago mal?

Probablemente intentes usar una campana de milagros para lanzar hechizos.

Milagros -> Campana.
Magia -> Catalizador.

Si aun llevo la campana pero es que no me ha aparecido nada para el clérigo para comprar
juaniko18ct escribió:Si aun llevo la campana pero es que no me ha aparecido nada para el clérigo para comprar

Encuentras el staff basico q le dan a los magos justo al principio del juego.

https://youtu.be/2Mdy9Pdb6fc

Juraria que en first Sin esta en el mismo sitio. ;)
Abismo escribió:
juaniko18ct escribió:Si aun llevo la campana pero es que no me ha aparecido nada para el clérigo para comprar

Encuentras el staff basico q le dan a los magos justo al principio del juego.

https://youtu.be/2Mdy9Pdb6fc

Juraria que en first Sin esta en el mismo sitio. ;)

Joder pase por alli y vi el mensaje de que era un muro imaginario, yo le di 3/4 golpazos y una bomba incendiaria y no se abrio asi que pase, y era que habia que darle a la X [+furioso]

Gracias compañero!!
No veia ninguna señal de conjuracion, los enemigos me quitaban muchisima vida... y me doi cuenta que tiene que ver con el juramento campeon creo que se llama. Me lo e quitado enseguida menos mal que me a dado por leer que era ese juramento
pliskin_18 escribió:No veia ninguna señal de conjuracion, los enemigos me quitaban muchisima vida... y me doi cuenta que tiene que ver con el juramento campeon creo que se llama. Me lo e quitado enseguida menos mal que me a dado por leer que era ese juramento

La saga Souls es de las pocas en las que no es recomendable darle "aceptar" a todo xD en el DS1 todavía la podías liar pero mucho más gorda.
Estoy en muelle de nadie, no recuerdo que tenia que hacer para
poder subir al barco y acceder al boss, ya tengo el atajo y todo.
juaniko18ct escribió:Estoy en muelle de nadie, no recuerdo que tenia que hacer para

Tocar la campana
dvdbcn25 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy en muelle de nadie, no recuerdo que tenia que hacer para

Tocar la campana

Por donde queda?? Si no la he tocado ha sido porque no la he visto y la salte xD
juaniko18ct escribió:
dvdbcn25 escribió:

Tocar la campana

Por donde queda?? Si no la he tocado ha sido porque no la he visto y la salte xD

Arriba del todo subiendo por las escaleras de madera, al lado de donde estan los bichos esos de los brazos largos, si llevas arco la puedes dar a distancia
rockamora escribió: Arriba del todo subiendo por las escaleras de madera, al lado de donde estan los bichos esos de los brazos largos, si llevas arco la puedes dar a distancia

Gracias, ya la vi
Buenas pecadores:

Necesito ayuda. Quiera la equitación mago León pero ya no tengo ramas de antaño para gastar. He buscado pero creo haberlas cogido todas. Así qué no puedo despetrificar al León que hay delante del cofre que da la equitación en ruinas sombrías. Algún consejo¿?
Lei que se puede saltar dentro de la sala por uno de los agujeros laterales pero no veo la manera...

Y me diréis algo.
Higos escribió:Buenas pecadores:

Necesito ayuda. Quiera la equitación mago León pero ya no tengo ramas de antaño para gastar. He buscado pero creo haberlas cogido todas. Así qué no puedo despetrificar al León que hay delante del cofre que da la equitación en ruinas sombrías. Algún consejo¿?
Lei que se puede saltar dentro de la sala por uno de los agujeros laterales pero no veo la manera...

Y me diréis algo.

Solo se me ocurre que uses una ascua de la adversidad en algún sitio donde reaparezcan las ramas al usar ascuas.
Creo que esos ítems no vuelven a salir quemando ascuas pero no estoy seguro, mas adelante consigues mas y puedes volver, al final te acaban sobrando
Buena gente, soy mago level 62....y no veo a nadie para que eche una manita en algunos enemigos....... [+risas] , tan poca gente hay jugando al juego?. Es muy divertido jugar a doble o a 3 o 4 contra los bosses de fase, pero por ejemplo contra el primer dragon rojo no veo a nadie por mas que pido ayuda, y para el enemigo de las ratas de guardia real o como se llame tampoco :(
Kasios escribió:Buena gente, soy mago level 62....y no veo a nadie para que eche una manita en algunos enemigos....... [+risas] , tan poca gente hay jugando al juego?. Es muy divertido jugar a doble o a 3 o 4 contra los bosses de fase, pero por ejemplo contra el primer dragon rojo no veo a nadie por mas que pido ayuda, y para el enemigo de las ratas de guardia real o como se llame tampoco :(

Depende mucho de tu SM. Si mueres muchas veces y vas matando a bastantes enemigos tendrás difícil coincidir con gente.
Hay rumores MUY FUERTES de que se anunciaría Dark Souls 3 en este E3

http://www.vg247.com/2015/06/02/source- ... ouncement/

Es más, en Hobby Consolas están haciendo un directo y decían que habría que estar atento a Square-Enix y Bandai Namco porque les han enseñado cosas...

Les he mandado este tuit y me han dicho que "podría haber acertado" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 2921774080

Imagen
phfceramic escribió:Hay rumores MUY FUERTES de que se anunciaría Dark Souls 3 en este E3

http://www.vg247.com/2015/06/02/source- ... ouncement/

Es más, en Hobby Consolas están haciendo un directo y decían que habría que estar atento a Square-Enix y Bandai Namco porque les han enseñado cosas...

Les he mandado este tuit y me han dicho que "podría haber acertado" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 2921774080

Imagen

Ojala....ojalá....
Tras tener platinados los dos primeros necesito mas, lastima que hasta dentro de una año o año y pico nada
Todos sabiamos que blood era para trastear la consola para el verdadero juego que va a ser DS3
Solo le pido al sol que este completamente dirigido por miyazaki!!! La boca agua oiga..
Yo si sale algo parecido a los Dark Souls con ciertas mejoras ya me bastaría para fliparlo.
Alguien sabe como se consigue la "Gran Lanza de Heide" en esta version?
Narcyl escribió:Yo si sale algo parecido a los Dark Souls con ciertas mejoras ya me bastaría para fliparlo.

+1

Estoy tentado de comprarme el Souls 2 para PS4 por el tema de los DLC, que no los jugué y por los 60 fps, el problema es que me acuerdo de todo perfectamente [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Yo si sale algo parecido a los Dark Souls con ciertas mejoras ya me bastaría para fliparlo.

+1

Estoy tentado de comprarme el Souls 2 para PS4 por el tema de los DLC, que no los jugué y por los 60 fps, el problema es que me acuerdo de todo perfectamente [buuuaaaa]

Todas las localizaciones de enemigos y objetos están cambiadas (y cantidad de enemigos nuevos) muchas sorpresas te lo aseguro a parte de que los DLC son brutales.
baronrojo2 escribió:

+1

Pillatelo sin dudarlo. Yo tenia ciertas dudas al comienzo porque salia muy próximo a Bloodborne pero es que he disfrutado esta versión una brutalidad.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:

+1

Pillatelo sin dudarlo. Yo tenia ciertas dudas al comienzo porque salia muy próximo a Bloodborne pero es que he disfrutado esta versión una brutalidad.

Pero vale la pena realmente por los DLC?

TeslaBoy escribió:
baronrojo2 escribió:

+1

Todas las localizaciones de enemigos y objetos están cambiadas (y cantidad de enemigos nuevos) muchas sorpresas te lo aseguro a parte de que los DLC son brutales.

Leyendote a ti pues veo que si, desconocia que existian enemigos nuevos, a ver si lo veo a buen precio
@baronrojo2 Tiene cambios tanto en enemigos como en objetos, muchas cosas aprendidas ya no te van a servir. Menos el primer DLC (aunque sus jefes molan) el resto me encantaron y en mi opinión tiene los mejores mapas del juego.
yo soy otro de los que se lo pillara la semana que viene seguramente o en 10 días, a ver si en este periodo me da tiempo de terminar bloodborne, aunque quiero darle al ng también así que poquito a poco.

saludos.
Se nota a leguas que usa el motor grafico de "Scholar of the first sin" y no de Bloodborne (Que lleva codigo exclusivo de SCEJ), no son fake seguro
Oh siiiiiii más Souls , perfecto. :)
phfceramic escribió:[RUMOR]Se filtran IMÁGENES de Dark Souls 3

https://www.youtube.com/watch?v=dyRJ5u-L8qw

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1057985

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i.picpar.com/C9xb.png[/img
]

Imagen
Imagen
Imagen

Chan,chan,chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Imagen

Dos magias a la vez
HYPE

Bloodborne me decepcionó un poco, supongo que esperaba un Souls y no lo era, es buen juego para mi de 7-8 pero es que los Souls son de 9-10, esperandolo con muchas ganas
@phfceramic @jjuanji @josemayuste @256k Los del vídeo son los mismos que decían lo del Silent Hills exclusivo para One hace unos días...
soyun escribió:@phfceramic @jjuanji @josemayuste @256k Los del vídeo son los mismos que decían lo del Silent Hills exclusivo para One hace unos días...

y con esto, quieres decir....??
soyun escribió:@phfceramic @jjuanji @josemayuste @256k Los del vídeo son los mismos que decían lo del Silent Hills exclusivo para One hace unos días...

Silent hills como tal esta muerto, que hagan otro Silent Hills intentando utilizar a Norman Reedus ya seria otra cosa, pero el original planteado como tal esta mas que muerto, ese juego solo valia la pena cuando Kojima estaba tras el xD

@jjuanji supongo que intenta decir que no tienen credibildiad.. Yo por el contrario digo que esas fotos del video son totalmente reales (el estilo encaja perfectamente), pero tambien como ya he dicho, usa el motor de Scholar of the first sin, que no el de Bloodborne xD
Vale que lo del Silent hills sea falso, pero joder esto de dark souls no tiene nada de pinta de fake, esas fotos parecen bastante reales, y el rumor de que se estaba haciendo el 3 no es de ahora....
jjuanji escribió:

Pues que no estoy seguro de que lo que dicen sea cierto. Han fallado en más cosas además de en lo de Silent Hills.

Oye, que ojalá sea cierto, pero yo de momento me muestro escéptico.
soyun escribió:
jjuanji escribió:

Pues que no estoy seguro de que lo que dicen sea cierto. Han fallado en más cosas además de en lo de Silent Hills.

Hombre, el riesgo está ahí (por eso lo de rumor).

Pero me parece a mí que pocos rumores con imágenes como esas resultan ser falsos [+risas] [+risas] [+risas] [oki]
soyun escribió:Pues que no estoy seguro de que lo que dicen sea cierto. Han fallado en más cosas además de en lo de Silent Hills.

POdria ser, no te digo que no, pero viendo las fotos parecen bastante reales..... dejemos a ver que pasa al final, aunque tambien te digo si estas fotos son falsas tampoco pasa nada, Que va a salir Dark Solus 3 lo saben hasta en Kualalumpur [+risas]

PD: A ver si al final va ser un Remaster del 1 [poraki]
Ésta captura me descoloca , sale el personaje manchado de sangre y "llueve" sangre como en Bloodborne , a ver si va a ser el DLC de Bloodborne en vez de Dark 3 , a no ser que adapten eso a Dark Souls.

Imagen
Yo ya me estoy tocando, sobretodo con la imagen de las dos magias a la vez XD
josemayuste escribió:Ésta captura me descoloca , sale el personaje manchado de sangre y "llueve" sangre como en Bloodborne , a ver si va a ser el DLC de Bloodborne en vez de Dark 3 , a no ser que adapten eso a Dark Souls.

Imagen

no tiene pinta de que sea dlc de bloodborne pues la estética no concuerda en nada. esas armaduras, esos escudos, esas magias, esos espadones... nahh esto no es bloodborne xD

a ver que sale estos días...

saludos.
jjuanji escribió:
soyun escribió:Pues que no estoy seguro de que lo que dicen sea cierto. Han fallado en más cosas además de en lo de Silent Hills.

POdria ser, no te digo que no, pero viendo las fotos parecen bastante reales..... dejemos a ver que pasa al final, aunque tambien te digo si estas fotos son falsas tampoco pasa nada, Que va a salir Dark Solus 3 lo saben hasta en Kualalumpur [+risas]

PD: A ver si al final va ser un Remaster del 1 [poraki]

Eso está claro, es una de esas cosas que puedes predecir sin tener ningún tipo de información y que no tienen ningún mérito. Ahora mismo ya os puedo desvelar en exclusiva que saldrá Far Cry 5. [carcajad]
vhaldemar escribió:
josemayuste escribió:Ésta captura me descoloca , sale el personaje manchado de sangre y "llueve" sangre como en Bloodborne , a ver si va a ser el DLC de Bloodborne en vez de Dark 3 , a no ser que adapten eso a Dark Souls.

Imagen

no tiene pinta de que sea dlc de bloodborne pues la estética no concuerda en nada. esas armaduras, esos escudos, esas magias, esos espadones... nahh esto no es bloodborne xD

a ver que sale estos días...

saludos.

Ni pa tí ni pa mí , lo dejamos en DarkBorne. XD
4409 respuestas