Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Aver people si podeis ayudarme un poco, que ando descolocado.
Soy un mago/guerrero. Me hice con las espada luz de luna (la autentica) es muy buena, para mi, aunque se rompa cada dos por tres [snif] . Lo que queria preguntaros es que me ayudeis a encontrar una buena armadura/traje para mi personaje. Llevo el traje del mago de león, todo conjuntado, pero llega un momento en que un puto asaltante de camino de un ataque me quita media barra de vida, por lo que la armadura, aun habiendola reforzado un poco es unan mierda. Me gustaria alguna armadura/traje que tenga mas resistencia, que me permita seguir con mis 55 kilos maximo de peso. Asi que si sabeis donde conseguirla o donde diantres se fabrican armaduras decirmelo please, gracias [+risas]
Han arreglado ya el bug de la degradacion de las armas? Estoy pensando en pillarme el juego este verano y esto me interesa. Por cierto, creo que tengo pc para moverlo a tope en esa version, pero, la verdion ps4 se ve igual de bien no?es que me apetece mas jugarlo en ps4, creo que el mando de ps para esta saga es mas comodo...
rubin512 escribió:Han arreglado ya el bug de la degradacion de las armas? Estoy pensando en pillarme el juego este verano y esto me interesa. Por cierto, creo que tengo pc para moverlo a tope en esa version, pero, la verdion ps4 se ve igual de bien no?es que me apetece mas jugarlo en ps4, creo que el mando de ps para esta saga es mas comodo...

Sí, ya lo han arreglado.
Por cierto en amazon ya está disponible en preventa el libro de diseño de Dark Souls 2. Yo lo tengo ya reservado, y he de deciros que el del 1 también lo tengo (tanto en japonés como en inglés) y es una pasada.
Voi ya bastante avanzado, y juraria que en ps3 a estas alturas tenia mas anillos
Goncatin escribió:Por cierto en amazon ya está disponible en preventa el libro de diseño de Dark Souls 2. Yo lo tengo ya reservado, y he de deciros que el del 1 también lo tengo (tanto en japonés como en inglés) y es una pasada.

http://www.amazon.es/dp/1927925568

54,28e, se les ha ido la pinza. El del ds1 no costaba tanto. [+risas]
vaxvax escribió:
Goncatin escribió:Por cierto en amazon ya está disponible en preventa el libro de diseño de Dark Souls 2. Yo lo tengo ya reservado, y he de deciros que el del 1 también lo tengo (tanto en japonés como en inglés) y es una pasada.

Cierto, pero me he puesto como requisito en la vida tener todo lo relacionado a los souls xD (salvo versiones japonesas que pa tanto no llega)
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:

Cierto, pero me he puesto como requisito en la vida tener todo lo relacionado a los souls xD (salvo versiones japonesas que pa tanto no llega)

Yo estoy como tú, al final caerá, pero me imagino que bajará algo de precio (lo habrán puesto alto para cubrirse las espaldas). Lo raro es que no pone fecha de salida ni nada, se sabe algo de para cuando estará?
vaxvax escribió:Yo estoy como tú, al final caerá, pero me imagino que bajará algo de precio (lo habrán puesto alto para cubrirse las espaldas). Lo raro es que no pone fecha de salida ni nada, se sabe algo de para cuando estará?

Lo pone en el título - 10 de noviembre, aunque a mí me pone fecha de envío estimada el 13 de noviembre.
Aunque con el del 1 se retrasaron más de 1 mes.
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:Yo estoy como tú, al final caerá, pero me imagino que bajará algo de precio (lo habrán puesto alto para cubrirse las espaldas). Lo raro es que no pone fecha de salida ni nada, se sabe algo de para cuando estará?

Lo pone en el título - 10 de noviembre, aunque a mí me pone fecha de envío estimada el 13 de noviembre.

Es verdad, anda que no se ve!! jaajaj, gracias de todas formas! pues nada, tocará esperar. Yo en cuanto lo bajen un poquito lo pillo.
vaxvax escribió:
Goncatin escribió:

Es verdad, anda que no se ve!! jaajaj, gracias de todas formas! pues nada, tocará esperar. Yo en cuanto lo bajen un poquito lo pillo.

La lástima es que no hayan sacado cosas de estas del demon souls.

Por ahora mi colección souls se reduce a:
- Demon Souls Black Phantom.
- Demon Souls normal
- Dark Souls edición coleccionista
- Dark Souls Artorias of the Abyss Steelbok
- Libro de arte de Dark Souls
- Guía de Dark Souls 2 (la del 1 es muy cara }:/ }:/ )
- Dark Souls 2 coleccionista
- Dark Souls 2: Scholar of the first sin

Todo esto en físico y en versiones para PS3/PS4 el último)

Y la ed coleccionista del Bloodborne.

Lo que estoy como loco es por pillar alguna figura del dark1, pero no las encuentro por ningún lado (ya se que no son oficiales)
Chavales vengo de no jugar a ningun darksouls y no sé si pillarlo o no. Me he pasado el bloodborne (que me ha encantado) y el lords of the fallen ( me ha gustado mucho menos), no sé si por ser más pausado como el souls,por jugabilidad o que...
¿en tema de graficos que tal comparado con estos?¿y de dificultad?¿ya arreglaron lo de las armas verdad?¿duracion normal del juego?Gracias! :)
HEAVEN escribió:Chavales vengo de no jugar a ningun darksouls y no sé si pillarlo o no. Me he pasado el bloodborne (que me ha encantado) y el lords of the fallen ( me ha gustado mucho menos), no sé si por ser más pausado como el souls,por jugabilidad o que...
¿en tema de graficos que tal comparado con estos?¿y de dificultad?¿ya arreglaron lo de las armas verdad?¿duracion normal del juego?Gracias! :)

Mi consejo: Pillatelo sin dudarlo ni un segundo, la version completa de PS4. Es pausado y frenetico (segun zonas como el primero). Graficamente es mucho mas vistoso y mejor elaborado que el primero, aunque en la versión de la que te hablo (ps4) se nota que es un juego de ps3 upgradeado, con muchas mejoras claro (iluminacion, texturas, mas enemigos, mas equilibrado, etc).
Es dificil el juego, claro que si, moriras miles de veces, es la esencia del juego misma. Las armas ya no se rompen con la mirada (salvo las especiales fabricadas con almas especiales que se rompen en dos golpes (mas o menos) como mi fantastica espada de luna, pero bueno).
El juego en su partida normal te puede durar meses, y con su partida plus otro mesecico mas.
Kasios escribió:
HEAVEN escribió:Chavales vengo de no jugar a ningun darksouls y no sé si pillarlo o no. Me he pasado el bloodborne (que me ha encantado) y el lords of the fallen ( me ha gustado mucho menos), no sé si por ser más pausado como el souls,por jugabilidad o que...

Mi consejo: Pillatelo sin dudarlo ni un segundo, la version completa de PS4. Es pausado y frenetico (segun zonas como el primero). Graficamente es mucho mas vistoso y mejor elaborado que el primero, aunque en la versión de la que te hablo (ps4) se nota que es un juego de ps3 upgradeado, con muchas mejoras claro (iluminacion, texturas, mas enemigos, mas equilibrado, etc).
Es dificil el juego, claro que si, moriras miles de veces, es la esencia del juego misma. Las armas ya no se rompen con la mirada (salvo las especiales fabricadas con almas especiales que se rompen en dos golpes (mas o menos) como mi fantastica espada de luna, pero bueno).
El juego en su partida normal te puede durar meses, y con su partida plus otro mesecico mas.

Ok gracias, pues a ver si lo encuentro a buen precio de segundamano :)
despues de jugar al bloodborne me entro el gusanillo de este tipo de juegos y este es un juegazo, aunque por el momento parece mucho mas jodido que este, eso de no recuperar vida con ataques es una gran putada.
Y si las armas ahora no se rompen con solo mirarlas,no quiero saber como seria antes, que me cargue tres de las que consigues al principio del juego. ¿hay alguna forma de repararlas o me toca avanzar mas?
beldin escribió:despues de jugar al bloodborne me entro el gusanillo de este tipo de juegos y este es un juegazo, aunque por el momento parece mucho mas jodido que este, eso de no recuperar vida con ataques es una gran putada.
Y si las armas ahora no se rompen con solo mirarlas,no quiero saber como seria antes, que me cargue tres de las que consigues al principio del juego. ¿hay alguna forma de repararlas o me toca avanzar mas?

Las armas y todo tu equipo si están a punto de romperse puedes arreglarlo en las hogueras o con polvo de reparación, pero si se te rompe algo tendrás que pagar almas al herrero para que te arregle el equipo. Las armas más frágiles son las especiales, que si abusas de sus ataques especiales se te rompen en cero coma.
Tal vez lo pille esta tarde XD
¿Se nota diferencia respecto a PS3? Espero que los DLC mejoren la experiencia.
DavidPSN escribió:Tal vez lo pille esta tarde XD

Se nota "algo" de diferencia, pero poco mas.
Kasios escribió:

Si por "algo" te refieres a "frame rate que pasa de parpadeo rápido a 60fps estables, mejoras enormes en iluminación, mejores texturas, nueva recolocación de enemigos, npc y equipo (armas y hechizos principalmente) en varias zonas", pues sí, "algo" se nota [+risas]
Parry escribió:
Kasios escribió:

Si por "algo" te refieres a "frame rate que pasa de parpadeo rápido a 60fps estables, mejoras enormes en iluminación, mejores texturas, nueva recolocación de enemigos, npc y equipo (armas y hechizos principalmente) en varias zonas", pues sí, "algo" se nota [+risas]

jajajajaj, si, eso mismo dije x post mas atrás a otro que preguntó lo mismo, solo que la anterior vez me daba pereza repetirme [+risas]
Parry escribió:
Kasios escribió:

Que lol, me ha encantado esta respuesta. Has estado fino.

De verdad, me sigo riendo todavía.
Gente, estoy a nv 190 por mi segunda vuelta y me molaría cambiar de build para cambiar un poco, siemore he ido con build de fuerza, vit, vig y aguante, con espadon +10 y armaduras bastante pesadas. Qué me recomendáis que esté bastante bien sobretodo para PVE? Tal vez clerigo? Gracias por las respuestas ^^
makeusmile escribió:Gente, estoy a nv 190 por mi segunda vuelta y me molaría cambiar de build para cambiar un poco, siemore he ido con build de fuerza, vit, vig y aguante, con espadon +10 y armaduras bastante pesadas. Qué me recomendáis que esté bastante bien sobretodo para PVE? Tal vez clerigo? Gracias por las respuestas ^^

Bufffffff builds hay millones, depende del arma que quieras usar. El enfoque correcto creo que sería pensar en que armas quieres usar en la nueva build y adecuarla a los escalados/infosiones disponibles para ese arma.
Goncatin escribió:
makeusmile escribió:Gente, estoy a nv 190 por mi segunda vuelta y me molaría cambiar de build para cambiar un poco, siemore he ido con build de fuerza, vit, vig y aguante, con espadon +10 y armaduras bastante pesadas. Qué me recomendáis que esté bastante bien sobretodo para PVE? Tal vez clerigo? Gracias por las respuestas ^^

Bufffffff builds hay millones, depende del arma que quieras usar. El enfoque correcto creo que sería pensar en que armas quieres usar en la nueva build y adecuarla a los escalados/infosiones disponibles para ese arma.

Pues hombre, me molaría llevar alguna pesada pero no tanto como Espadon, tal vez Zwehander, o alguna lanza buena de destreza, con esas que me recomendarías?
makeusmile escribió:
Goncatin escribió:

Pues hombre, me molaría llevar alguna pesada pero no tanto como Espadon, tal vez Zwehander, o alguna lanza buena de destreza, con esas que me recomendarías?

Una build mixta de destreza a 50 y luego puntos en fuerza. Hay lanzas que piden tambien inteligencia o fe, miralo dependiendo de la lanza. Y también tienes 2 ultraespadones que escalan por destreza y tienen ataques especiales, perfecto para lo que quieres. Son el que te da el alma del dragón guardián y el que te da el final boss del tercer dlc
@goncatin Y de usar magias/milagros/piromancias nada?
makeusmile escribió:@goncatin Y de usar magias/milagros/piromancias nada?

No habias mencionado nada de eso xD. Si quieres algo diferente de verdad ponte todos los stats al mismo nivel y usas las armas imbuidas en mundano. Es súper cachondo.
Depende del nivel que quieras tener, mi ultima fue de 40/40 Fuerza/Destreza para la espalda del sol, también le metí Fe e Inteligencia para piromancias/maldiciones/milagros. La verdad es que me divertí un montón.
Goncatin escribió:

No habias mencionado nada de eso xD. Si quieres algo diferente de verdad ponte todos los stats al mismo nivel y usas las armas imbuidas en mundano. Es súper cachondo.

mmm he mirado más o menos y no pillo muy bien como va lo de mundano, se supone que el peor escalado pasa a ser el mejor no? Cómo sería la build más o menos y por qué es util? Sorry pero en lo de las builds soy algo noob xD
makeusmile escribió:
Goncatin escribió:

mmm he mirado más o menos y no pillo muy bien como va lo de mundano, se supone que el peor escalado pasa a ser el mejor no? Cómo sería la build más o menos y por qué es util? Sorry pero en lo de las builds soy algo noob xD

El mundano escala con tu peor atributo, por eso en la build tienes que tener todos los atributos iguales. Eso hace que el daño del arma escale con todos tus atributos. Es op, muy divertido, pero tienes que tener en cuenta que no te especializaras en nada, al tener todos los atributos iguales.
@goncatin Ahá, entiendo, y algún arma específica para la build? Se supone que debería poner 30 en fe, inte, fuerza y destreza no? Lo demás como quiera?
makeusmile escribió:@goncatin Ahá, entiendo, y algún arma específica para la build? Se supone que debería poner 30 en fe, inte, fuerza y destreza no? Lo demás como quiera?

Nop, todo al mismo nivel. Y cuanto menos daño base que tengas en tu arma, mejor ira con la build. El top de la build era ir con dos cucharones xD. Ahora en serio, es divertidisima, pero no es óptima, hay builds mas competitivas. Desde luego tradicional no es.
La mundana no es tan fuerte como antes yo la use en su día (Santier's Rapier + Evelyn cancer.. [+risas] ) y me cansé rápido.

Yo creo que la mejor build pero también de las más difíciles es Flynn Build con anillo de Flynn, vitalidad al mínimo (creo que 10 ni me acuerdo ya), 120 agilidad subida con ADP, fuerza/dex a 40 , vitalidad 50 resto en stamina. Armas alguna rapier, espada corta, katana, etc. (es quality build pero con flynn) Anillos ROB+2, Flynn, Old Leo Ring+Chloranty. Armadura yo suelo ir con apenas nada alguna toga tipo Desert Sorceress Set o directamente sin nada. Puedes ponerte Alva set con unos 60% de peso pero prefiero ir al mínimo para ser más ágil y que la stamina se regenere al máximo. Escudo pequeño en mano izquierda es básico (o parrying dagger si eres bueno con parrys) para protegerte y parrys. Yo lo que hago es que tengo uno de 100% daño fisico, 100% magia y 100% oscuridad y los cambio segun el oponente.
TeslaBoy escribió:La mundana no es tan fuerte como antes yo la use en su día (Santier's Rapier + Evelyn cancer.. [+risas] ) y me cansé rápido.

Yo creo que la mejor build pero también de las más difíciles es Flynn Build con anillo de Flynn, vitalidad al mínimo (creo que 10 ni me acuerdo ya), 120 agilidad subida con ADP, fuerza/dex a 40 , vitalidad 50 resto en stamina. Armas alguna rapier, espada corta, katana, etc. (es quality build pero con flynn) Anillos ROB+2, Flynn, Old Leo Ring+Chloranty. Armadura yo suelo ir con apenas nada alguna toga tipo Desert Sorceress Set o directamente sin nada. Puedes ponerte Alva set con unos 60% de peso pero prefiero ir al mínimo para ser más ágil y que la stamina se regenere al máximo. Escudo pequeño en mano izquierda es básico (o parrying dagger si eres bueno con parrys) para protegerte y parrys. Yo lo que hago es que tengo uno de 100% daño fisico, 100% magia y 100% oscuridad y los cambio segun el oponente.

De donde sacais estos "sets" de equipo?, porque ni idea [+risas]
TeslaBoy escribió:La mundana no es tan fuerte como antes yo la use en su día (Santier's Rapier + Evelyn cancer.. [+risas] ) y me cansé rápido.

He visto algo así buscando por internet, pero me parece muy arriesgada, no? Como te pille una emboscada flipas, no? En teoría esquivas a saco y no te tocan pero de 2 o 3 golpes puedes morir no?
El Anillo de Flynn lo dan al final de todo del DLC1 en un cofre
Ring of Blades +2: En NG+ o Utilizando Bonfire Ascetic en la hoguera King's Gate pasas el cancelor (el vendedor que es un fantasma) y en la sala de detrás aparecen 2 pursuers cuando los matas te dan el anillo.
Old Leo Ring no me acuerdo no debería ser díficil de conseguir (aumenta el counter damage muy bueno para rapiers o katanas)
Cloranthy Ring + 2 en el purgatorio de los No Muertos en NG+ o utilizando bonfire ascetic.

Vigor 40-50
End 30-40
Vit 10
Str 40-50
Dex 40-50
Adp 30+ (hasta que la agilidad este por unos 120 la suelo dejar)

SL 120-150

Las armas al ser una quality build cualquiera te sirve pero las que hacen mucho daño counter como katanas o rapiers son las mejores.

Los escudos el de Lewelyn que lo dan los caballeros con la cabeza de caballo antes del boss Looking Glass Knight (el del escudo de cristal) es el más solido muy poco peso bueno para parrys y buena defensa física. Yo lo suelo intercambiar con una rapier en la izquierda que con L2 también tiene parry y mucha gente no se lo espera.

@makeusmile es arriesgada pero con tanta agilidad, regeneración de stamina y poco peso es muy díficil que te toquen (a no ser que te pongas a intercambiar golpes en plan R1-R1-R1-R1......) Yo a nivel "competitivo" es la build que llevo y la que más me gusta de lejos.
Chicos, yo juego sin plus y sin online. Me recomendais jugarlo y sin ayuda voy a pillar mucho? Bloodborne requiere menos dependencia online? Aunque el setting de espada y brujeria me gusta mas. Una recomendacion por favor.
El-puto-amo escribió:Chicos, yo juego sin plus y sin online. Me recomendais jugarlo y sin ayuda voy a pillar mucho? Bloodborne requiere menos dependencia online? Aunque el setting de espada y brujeria me gusta mas. Una recomendacion por favor.

En realidad ninguno requiere presencia online. Según tus gustos yo iría a por el dark souls. El bloodborne es un combate mucho mas rápido y ágil, de reflejos. El dark souls es un combate mas pausado, de estudiar al enemigo. Ya tu decides
Gracias, pues ire a por el ds2. Que me comentaron que jugando solo me quedarian encallado y no podria continuar. Bueno pues aceptare el reto. Un saludo.
El-puto-amo escribió:Gracias, pues ire a por el ds2. Que me comentaron que jugando solo me quedarian encallado y no podria continuar. Bueno pues aceptare el reto. Un saludo.

Siempre que vayas en vivo puedes invocar NPCs del juego para que te ayuden.
Bien, gracias. Algo es algo. Espero que no sean muy paquetes. Cuando me pete witcher 3 ya se que es lo siguiente.
TeslaBoy escribió:El Anillo de Flynn lo dan al final de todo del DLC1 en un cofre
Ring of Blades +2: En NG+ o Utilizando Bonfire Ascetic en la hoguera King's Gate pasas el cancelor (el vendedor que es un fantasma) y en la sala de detrás aparecen 2 pursuers cuando los matas te dan el anillo.
Old Leo Ring no me acuerdo no debería ser díficil de conseguir (aumenta el counter damage muy bueno para rapiers o katanas)
Cloranthy Ring + 2 en el purgatorio de los No Muertos en NG+ o utilizando bonfire ascetic.

Vigor 40-50
End 30-40
Vit 10
Str 40-50
Dex 40-50

SL 120-150

Las armas al ser una quality build cualquiera te sirve pero las que hacen mucho daño counter como katanas o rapiers son las mejores.

Los escudos el de Lewelyn que lo dan los caballeros con la cabeza de caballo antes del boss Looking Glass Knight (el del escudo de cristal) es el más solido muy poco peso bueno para parrys y buena defensa física. Yo lo suelo intercambiar con una rapier en la izquierda que con L2 también tiene parry y mucha gente no se lo espera.

@makeusmile es arriesgada pero con tanta agilidad, regeneración de stamina y poco peso es muy díficil que te toquen (a no ser que te pongas a intercambiar golpes en plan R1-R1-R1-R1......) Yo a nivel "competitivo" es la build que llevo y la que más me gusta de lejos.

Vale, a ver, estoy probando la build pero antes de resetear quiero estar seguro de alguna cosilla:

He conseguido ya todos los anillos y el escudo, en cuanto al arma usaré katana de acero a +10, está bien esa?

Mi duda es: Por qué tan poca vitalidad? Es decir, vale que la build es de esquivar y tal, pero si sobra algo de puntos y tal no estaría bien ponerlos en vitalidad por si te pillan unos cuantos golpes?

Gracias!
makeusmile escribió:
TeslaBoy escribió:El Anillo de Flynn lo dan al final de todo del DLC1 en un cofre

Vigor 40-50
End 30-40
Vit 10
Str 40-50
Dex 40-50

SL 120-150

Vale, a ver, estoy probando la build pero antes de resetear quiero estar seguro de alguna cosilla:

He conseguido ya todos los anillos y el escudo, en cuanto al arma usaré katana de acero a +10, está bien esa?

Mi duda es: Por qué tan poca vitalidad? Es decir, vale que la build es de esquivar y tal, pero si sobra algo de puntos y tal no estaría bien ponerlos en vitalidad por si te pillan unos cuantos golpes?

Gracias!

El anillo de flynn te aumenta el daño fisico como menos peso puedas cargar. El minimo es 10 y te da +50 de daño junto con el rob+2 es mucho. De todas formas no te pienses que la armadura hace tanto en DS2. Ademas al ir con tan poco peso te mueves a la maxima velocidad y la stamina regenera al maximo.

No confundir Vigor=vida con Vitality=peso que podemos cargar.
@Teslaboy Entonces cuando dices vit a 10 es la vida no? Tendré poca vida vamos... Y cuando dices vigor a 40-50 es subir la estadistica que te permite llevar mas peso, es así?
Al contrario, Vitalidad sirve para aumentar el peso que tu personaje puede portar y Vigor es la Salud del personaje.

Con 40-50 de vigor tendrás bastante salud/hp.
Narcyl escribió:Al contrario, Vitalidad sirve para aumentar el peso que tu personaje puede portar y Vigor es la Salud del personaje.

Pues acabo de bajar la vitalidad a 10 y tengo mucho menos PS :/ No entiendo nada
makeusmile escribió:
Narcyl escribió:Al contrario, Vitalidad sirve para aumentar el peso que tu personaje puede portar y Vigor es la Salud del personaje.

Pues acabo de bajar la vitalidad a 10 y tengo mucho menos PS :/ No entiendo nada

VIT= Vida (hay un corazoncito al lado que indica lo que sube)
Vig= Peso de equipo (se ve el icono de una pechera de armadura)

Imagen

Saludos

P.D. Además, es tan sencillo como poner un punto en la estadistica y ver lo que sube en el panel de la derecha XD
@Teslaboy Lo primero perdona pero a veces no me aclaro con las builds jaja.

A ver, actualmente lo tengo así:

VIT: 40
AGU: 40
VIG: 10
FUE: 40
DES: 40
ADP: 60

Katana de acero negro +10
Anillos: ROB +2, Cloranthy +2, Flynn y Antiguo del leon

Está bien así?
makeusmile escribió:@Teslaboy Lo primero perdona pero a veces no me aclaro con las builds jaja.

A ver, actualmente lo tengo así:

VIT: 40
AGU: 40
VIG: 10
FUE: 40
DES: 40
ADP: 60

Katana de acero negro +10
Anillos: ROB +2, Cloranthy +2, Flynn y Antiguo del leon

Está bien así?

te has pasado con la adaptabilidad.... con que tengas 120 en agilidad vas sobrado... incluso yo diría que con 100-115 te sobra de agilidad. con 60 en adaptabilidad estas malgastando puntos.

saludos.
4409 respuestas