Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@makeusmile Es que pocas armaduras hay buenas para magos, yo me quedaría casi siempre con la ropa del león para lanzar hechizos mas rápidos.
Narcyl escribió:@makeusmile Es que pocas armaduras hay buenas para magos, yo me quedaría casi siempre con la ropa del león para lanzar hechizos mas rápidos.

Me quedaré con esta pues :) Y en cuanto a los anillos y hechizos?
Hechizos pues con los que te sientas mas agusto y sean "fuertes". En mi caso tenia siempre 2 orbes de oscuridad, gran flecha de alma pesada y luego lanzas de alma, eso como "puro maga", de lo contrario me ponía algún hechizo como arma de cristal, etc.

Anillos para mi imprescindibles para mago:

-Tercer anillo de dragon.
-Banda ritual sureña +2.
-Piedra de azul claro +2.

El 4 ya depende de la zona, que en ocasiones me ponía de defensa física o elemental.
Narcyl escribió:Hechizos pues con los que te sientas mas agusto y sean "fuertes". En mi caso tenia siempre 2 orbes de oscuridad, gran flecha de alma pesada y luego lanzas de alma, eso como "puro maga", de lo contrario me ponía algún hechizo como arma de cristal, etc.

Anillos para mi imprescindibles para mago:

-Tercer anillo de dragon.
-Banda ritual sureña +2.
-Piedra de azul claro +2.

El 4 ya depende de la zona, que en ocasiones me ponía de defensa física o elemental.

Y si eres muy malo como yo el de vinculación [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo sigo sufriendo con el dlc 2 no le puedo ganar a uno de los bosses :(
Tercer DLC terminado. Me ha decepcionado en temas de dificultad tras lo vivido en el 2º. El ultimo boss sobretodo, su escenario me ha gustado, lo que ocurre antes también, pero el boss en si es de una facilidad insultante.
La paradoja de Dark Souls: que en el juego haya mensajes de los desarrolladores diciendo "Ni se te ocurra hacerlo" y "Retrocede" no sé si me indica que realmente no lo haga, o tener que hacerlo.....
Jsk77 escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Jsk77 escribió:A ver una cosita, el tío este encerrado, Navlaan (o Naavlan, no recuerdo) me pide un bastón que según he leído lo da un cofre mímico un poco más atrás de donde está él.
También se consigue hablando con un NPC con 20 INT y 20 FE o matando a dicho NPC.

Ahora bien, el bastón ha cambiado de lugar/cofre en Scholar of the First Sin, o ya sólo se puede conseguir mediante el NPC?

Es una putada porque estoy con 5 y 5 de INT y FE, y me jodería mucho usar dos vasijas de alma solo para conseguir eso [+risas] [+risas]

Según Eliteguias http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... rmas-5.php en SOTFS no lo dropea esa mimic.

Estoy casi como tú, aunque con la pluma que pide, a mí no me ha aparecido el heraldo donde debería de aparecer ni me ha dado la pluma, tengo que matarla para conseguirla xD.

Por cierto, como es eso de las vasijas? Las uso donde las ancianas y me devuelve todas las almas que he gastado para poder volver a subir los stats que quiera? Me devuelve la cantidad exacta? Hay alguna penalidad por hacerlo?

Tienes que avanzar más, la pluma te la dan cuando:
te pases al jefe de la zona de Aldia y llegues a la siguiente zona

Cuando usas la vasija no te dan las almas, te quedas a nivel mínino y te dan los puntos para reasignarlos. Ten encuenta que los puntos ya asignados según la clase, no se reordenan.

Es que ya lo he hecho, ya me he pasado los 3 DLC y todo, estoy casi por ir a NG+ y creo que mataré antes a la Heraldo. Ella nunca me apareció en la Atalaya del Dragón, o no la ví; he vuelto luego mil y un veces pero ya no está :/.
voy a empezar el dark souls 2. nunca e jugado a juegos de este tipo....salvo el bloodborne que me acabo de sacar el platino. es muy difícil? que raza me recomendáis que me cree?
juanma_31 escribió:voy a empezar el dark souls 2. nunca e jugado a juegos de este tipo....salvo el bloodborne que me acabo de sacar el platino. es muy difícil? que raza me recomendáis que me cree?

precisamente te acabo de dar mi opinion en el hilo del bloodborne.
SalvaDiaz escribió:
juanma_31 escribió:voy a empezar el dark souls 2. nunca e jugado a juegos de este tipo....salvo el bloodborne que me acabo de sacar el platino. es muy difícil? que raza me recomendáis que me cree?

gracias amigo ya te conteste. que raza me recomiendas que me cree?
juanma_31 escribió:
SalvaDiaz escribió:

gracias amigo ya te conteste. que raza me recomiendas que me cree?

jejeje seguimos en el otro para no duplicar
Al fin conseguí pasarme el juego con el mago, gracias por las respuestas. Ahora estoy pensando en hacerme un clérigo para probarlo que siempre he jugado con personajes de fuerza-vitalidad. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por cierto, ¿en la segunda vuelta cambia alguna cosa del juego?

Gracias de nuevo :)
darzia escribió:Al fin conseguí pasarme el juego con el mago, gracias por las respuestas. Ahora estoy pensando en hacerme un clérigo para probarlo que siempre he jugado con personajes de fuerza-vitalidad. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Si, hay cambios. Mas enemigos, mas invasiones y aumento de dificultad claro.
darzia escribió:Al fin conseguí pasarme el juego con el mago, gracias por las respuestas. Ahora estoy pensando en hacerme un clérigo para probarlo que siempre he jugado con personajes de fuerza-vitalidad. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Cambios hay, pero se cuentan con los dedos de una mano practicamente.. A mila 2 vuelta me resulto muchisimo mas facil que la 1
Alguien podría decirme que se necesita para encender la última vela?? Quiero acabar la cadena de misiones de Navlaan de una vez y me queda una llama, pero no sé si es de

la reina o los seguratas de antes de la reina
Jsk77 escribió:Alguien podría decirme que se necesita para encender la última vela?? Quiero acabar la cadena de misiones de Navlaan de una vez y me queda una llama, pero no sé si es de

seguratas creo
Jsk77 escribió:Alguien podría decirme que se necesita para encender la última vela?? Quiero acabar la cadena de misiones de Navlaan de una vez y me queda una llama, pero no sé si es de

tienes que llevar la escalera en miniatura, el casco de calé, el baston del ocaso que te lo da Felkin y la pluma que te da la heraldo donde los dragones, si mal no recuerdo,
edito..es verdad que hay que conseguir la mision de cale antes, sorry y si, son el vigilante y defensora del trono
Gracias a ambos, pues ya tengo sus quest hechas porque el resto de ítems ya los tenía!

A ver si lo acabo ya, que tengo el Witcher pendiente XD XD
Y no hay nadie que me quiera ayudar a terminar el 2do dlc? se me hace imposible a mi solo con los 2 npc :( que salen
Full Havel no consigo tener menos del 70% de peso por lo que no puedo rodar. Actualmente voy con dos piezas de Havel y dos piezas de Vengarl.

Tengo 45 en la estadística del peso y no avanza una mierda, lo subiré a 50 pero lo veo imposible que mejore el porcentaje.

¿Cómo haríais para combinar? Pillo la armadura del demonio de fuego? La del caballero de cristal?
Una preguntilla gente. Maté unos cuantos npcs en mi partida, ¿qué pasa exactamente con ellos en el NG+?

Por otro lado, ¿qué milagros me recomendáis para el clérigo? ¿Y qué armas?

Un saludo y gracias.
Por fin he pasado el 2do DLC. ahora a terminar el 3er DLC :D :D :D
darzia escribió:Una preguntilla gente. Maté unos cuantos npcs en mi partida, ¿qué pasa exactamente con ellos en el NG+?

Por otro lado, ¿qué milagros me recomendáis para el clérigo? ¿Y qué armas?

Un saludo y gracias.

No te olvides de pedir perdón por tus pecados antes de pasar a ng+ , lo hagas o no , los npc te los vuelves a encontrar en la ronda nueva

Jsk77 escribió:Full Havel no consigo tener menos del 70% de peso por lo que no puedo rodar. Actualmente voy con dos piezas de Havel y dos piezas de Vengarl.

Tengo 45 en la estadística del peso y no avanza una mierda, lo subiré a 50 pero lo veo imposible que mejore el porcentaje.

¿Cómo haríais para combinar? Pillo la armadura del demonio de fuego? La del caballero de cristal?

Yo creo que meterle 50 puntos en vigor es una barbaridad, usas el anillo de reducción de peso y el otro que te reduce el peso y te sube la recuperación y la vida? Creo que era el tercer anillo del dragón

Yo he preferido aumentar la adaptabilidad para esquivar bien y ir muy ligero, nuncapor encima del 45% incluido el espadon de turno y me ha ido de lujo, para mi en este juego con ganarle la espalda a los enemigos lo tienes hecho
Jsk77 escribió:Full Havel no consigo tener menos del 70% de peso por lo que no puedo rodar. Actualmente voy con dos piezas de Havel y dos piezas de Vengarl.

No querrás ir haciendo danza con el set de havel no? Es un set muy pesado, el más tocho del juego, con las defensas que tiene algo en contra debe tener. De todos modos, las armaduras son mas bien estéticas, un buen escudo y una buena arma y como si vas en pelotas, sabiendo moverte tienes el combate ganado.
rockamora escribió:No te olvides de pedir perdón por tus pecados antes de pasar a ng+ , lo hagas o no , los npc te los vuelves a encontrar en la ronda nueva

¿Pasa algo por haberlos matado? Espero que no sean hostiles en NG+ [mad]

Gracias.
darzia escribió:
rockamora escribió:No te olvides de pedir perdón por tus pecados antes de pasar a ng+ , lo hagas o no , los npc te los vuelves a encontrar en la ronda nueva

Gracias.

tranquilo, en ng+ no te serán hostiles, solo que seras pecador y tendrás mas invasiones (en teoría, no se como andará el online de gente).

pero antes de pasar a ng+ tienes muchas cosas que hacer :)

saludos.
vhaldemar escribió:
darzia escribió:

Gracias.

tranquilo, en ng+ no te serán hostiles, solo que seras pecador y tendrás mas invasiones (en teoría, no se como andará el online de gente).

pero antes de pasar a ng+ tienes muchas cosas que hacer :)

saludos.

Si pasas como pecador creo que eres el objetivo de los del pacto azul y te estan invadiendo y dandola brasa en ng+, si no te molesta que te invadan no pidas perdon
Exacto!! pero es lo que mola no? xD

saludos.
vhaldemar escribió:Exacto!! pero es lo que mola no? xD

saludos.

Pues no se yo jajajaajaj
En ng+ o ++ que estes casi llegando a un jefe después de sudar sangre y que te entre un tío que suele ir chetadisimo y te reviente, encima los azules que en el ds1 eran un poco guarretes y se curaban durante los duelos y demás (no se como andarán en ete porque no he visto ninguno), yo prefiero evitarlo , supongo que al que le guste el PVP le dara igual
rockamora escribió:
vhaldemar escribió:Exacto!! pero es lo que mola no? xD

saludos.

Pues no se yo jajajaajaj
En ng+ o ++ que estes casi llegando a un jefe después de sudar sangre y que te entre un tío que suele ir chetadisimo y te reviente, encima los azules que en el ds1 eran un poco guarretes y se curaban durante los duelos y demás (no se como andarán en ete porque no he visto ninguno), yo prefiero evitarlo , supongo que al que le guste el PVP le dara igual

esa es la esencia del juego :)

aun así estoy contigo, al que no le guste mucho que le anden tocando los huevecillos cada dos por tres, o aquel que no es muy diestro en este tipo de juegos, mejor que no sea pecador xD

saludos.
el juego esta excelente. acabo de pasarme el 3er dlc y ya doy por finiquitado el juego no voy a hacer un new game + solo para ver un final diferente. prefiero jugar otras cosas jejeje. :D
Entonces creo que pasaré porque juego offline e imagino que así no te invadirá nadie, ¿o te invaden NPCs azules?

Por otro lado, a ver si podéis recomendarme algún arma de fuerza para mi clérigo, que voy con la espada de fuego y no está mal, pero no me vendría nada mal algún arma de fuerza para ir repartiendo leña.

Gracias.
darzia escribió:Entonces creo que pasaré porque juego offline e imagino que así no te invadirá nadie, ¿o te invaden NPCs azules?

Por otro lado, a ver si podéis recomendarme algún arma de fuerza para mi clérigo, que voy con la espada de fuego y no está mal, pero no me vendría nada mal algún arma de fuerza para ir repartiendo leña.

Gracias.

las mejores armas de fuerza suelen ser los garrotes (gran garrote por ejemplo creo que se llamaba). Todo depende de gustos personales. Yo por ejemplo odio los garrotes porque son lentos xD. No suele hacer pj de fuerza nunca por lo que no puedo aconsejarte mucho. Pero lo que te he dicho, los que mejor escalan en fuerza son los garrotes.

saludos.
Que le pasa a los servidores? Llevan 2 o 3 días k es imposible invocar a amigos, y tenemos el soulmemory igual,y antes no fallaba kasi nunca, a alguien mas le pasa?
Poco a poco me estoy volviendo un experto haciendo parrys https://youtu.be/n2DIOSbYnOs https://youtu.be/dfIVfWPkBlM
Dios Supremo escribió:Poco a poco me estoy volviendo un experto haciendo parrys https://youtu.be/n2DIOSbYnOs https://youtu.be/dfIVfWPkBlM

Una preguntilla, ¿cómo se accede a esa "arena"?

Gracias.
Misantropo escribió:
Dios Supremo escribió:Poco a poco me estoy volviendo un experto haciendo parrys https://youtu.be/n2DIOSbYnOs https://youtu.be/dfIVfWPkBlM

Gracias.

Tienes que unirte al pacto de los centinelas azules hablando con el NPC que esta en la catedral azul (necesitas un simbolo de fidelidad) y despues cerca de la hoguera hay 3 estatuas, te Pegas a la que quieras y le das a rezar(necesitas simbolos de fidelidad para poder luchar contra otros jugadores).
Dios Supremo escribió:
Misantropo escribió:

Gracias.

Tienes que unirte al pacto de los centinelas azules hablando con el NPC que esta en la catedral azul (necesitas un simbolo de fidelidad) y despues cerca de la hoguera hay 3 estatuas, te Pegas a la que quieras y le das a rezar(necesitas simbolos de fidelidad para poder luchar contra otros jugadores).

Gracias!!! Es que me ha gustado mucho tu vídeo y me apetece catar este tipo de PVP.
Lo malo es que caeré como una mosca [qmparto]
No me apedreéis pero me gustaria usar la lanza de santier, en 360 jamas la use, no se por que, y ahora que la acabo de coger, tengo interes en como hacerla funcional, antes era facil pero ahora con el tema de no poder desgastar el arma golpeando cadaveres... sirve si me lanzo en bolas a las vasijas con el acido que deteriora el equipo?
deifmeister escribió:No me apedreéis pero me gustaria usar la lanza de santier, en 360 jamas la use, no se por que, y ahora que la acabo de coger, tengo interes en como hacerla funcional, antes era facil pero ahora con el tema de no poder desgastar el arma golpeando cadaveres... sirve si me lanzo en bolas a las vasijas con el acido que deteriora el equipo?

Ve al nido de Dyna y Tilo, golpéalo y verás que la tendrás desgastada en un plis plas.
Misantropo escribió:
deifmeister escribió:No me apedreéis pero me gustaria usar la lanza de santier, en 360 jamas la use, no se por que, y ahora que la acabo de coger, tengo interes en como hacerla funcional, antes era facil pero ahora con el tema de no poder desgastar el arma golpeando cadaveres... sirve si me lanzo en bolas a las vasijas con el acido que deteriora el equipo?

Ve al nido de Dyna y Tilo, golpéalo y verás que la tendrás desgastada en un plis plas.

Gracias, pense que habian parcheado a estos tambien ;)
Tengo una duda con este juego a ver si me la podeis responder. Aun no tengo PS4 pero estoy ya con la idea en la cabeza y tambien con pillarme el DS2 ¿Es necesario tener una cuenta de pago para poder aprovecharme de sus caracteristicas online de siempre como los mensajes de otros jugadores, que me invadan o que ayude a los demas?
¿Que me pierdo si en lugar de pillarlo en PS4 lo pillo para PS3? Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:Tengo una duda con este juego a ver si me la podeis responder. Aun no tengo PS4 pero estoy ya con la idea en la cabeza y tambien con pillarme el DS2 ¿Es necesario tener una cuenta de pago para poder aprovecharme de sus caracteristicas online de siempre como los mensajes de otros jugadores, que me invadan o que ayude a los demas?
¿Que me pierdo si en lugar de pillarlo en PS4 lo pillo para PS3? Gracias por adelantado

Si, tienes q tener una subscripción válida... Ya q al contrario q en PS3, aquí internet es de pago.

Aún así, a ver si algún compañero confirma si alguna función online funciona sin ser plus... Pero no lo creo.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Kanbei Oda escribió:Tengo una duda con este juego a ver si me la podeis responder. Aun no tengo PS4 pero estoy ya con la idea en la cabeza y tambien con pillarme el DS2 ¿Es necesario tener una cuenta de pago para poder aprovecharme de sus caracteristicas online de siempre como los mensajes de otros jugadores, que me invadan o que ayude a los demas?

Si, tienes q tener una subscripción válida... Ya q al contrario q en PS3, aquí internet es de pago.

Aún así, a ver si algún compañero confirma si alguna función online funciona sin ser plus... Pero no lo creo.

Saludos.

Lo imaginaba, gracias. Tenia la pequeña esperanza que al menos los mensajes de los jugadores los pudieses ver sin tener plus ¿Y que diferencias hay entre la edicion scholar entre PS3 y PS4? Lo digo porque quizas me pillo la de PS3 si no me pierdo nada
Buenos días,

Una pregunta acerca del tercer dlc: Me he cargado al rey de marfil y ahora parece ser que necesito 50 almas de Loyce para poder pasar por las escaleras. Por lo que veo, la única forma de conseguir esas almas es tirándome por la "barranquilla" a farmear o ayudando a otros jugadores. Hay alguna otra forma de conseguir esas almas? 50 me parecen una pasada. Ayer me tiré todo el día haciendo lo mismo y llevaré como mucho 30.
Como no podía ser de otra manera, mi trofeo 1666 ha sido el platino de este juegazo [qmparto] [qmparto] un número que le va que ni pintado a este diabólico juego xD

Aprovecho para agradecer a @Narcyl todos los consejos que me ha dado. Eres una crack. Gracias.
@Misantropo Felicidades crack ^^

Joder que susto con el numero del trofeo XD Mas aun viendo tu avatar.
Kanbei Oda escribió:Lo imaginaba, gracias. Tenia la pequeña esperanza que al menos los mensajes de los jugadores los pudieses ver sin tener plus ¿Y que diferencias hay entre la edicion scholar entre PS3 y PS4? Lo digo porque quizas me pillo la de PS3 si no me pierdo nada

No se las diferencias de contenido si es que hay alguna, pero en PS3 framerate regulero com muchas ralentizaciones, PS4 = 60 fps estables (quitando alguna mínima ralentización).

Ya solo por como se ve y se mueve, solo puedo recomendar PS4.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Kanbei Oda escribió:Lo imaginaba, gracias. Tenia la pequeña esperanza que al menos los mensajes de los jugadores los pudieses ver sin tener plus ¿Y que diferencias hay entre la edicion scholar entre PS3 y PS4? Lo digo porque quizas me pillo la de PS3 si no me pierdo nada

No se las diferencias de contenido si es que hay alguna, pero en PS3 framerate regulero com muchas ralentizaciones, PS4 = 60 fps estables (quitando alguna mínima ralentización).

Ya solo por como se ve y se mueve, solo puedo recomendar PS4.

Saludos.

El problema es que PS4 no la tendre hasta pasado verano y ahora estoy con DS1 y tengo ganas de seguir con el 2. Sumale a esto que me jode pagar por PS+/Gold porque no siempre juego en la misma consola y pagar una subscripcion para estar mas tiempo sin jugar online que jugandolo, me fastidia bastante. Ahora bien, si el juego va a tirar tan mal como lo hace DS1 en la ciudad infestada, y lo hace mas a menudo, a lo mejor si vale la pena esperar y pagar esa subscripcion
4409 respuestas