› Foros › PlayStation 4 › Juegos
emulation escribió:Por fin he pasado el 1er DLC esta genial (Ya he matado a vendrick y he recogido su alma y su armadura). me tomare un respiro y jugare luego el 2do DLC
Arnan escribió:emulation escribió:Por fin he pasado el 1er DLC esta genial (Ya he matado a vendrick y he recogido su alma y su armadura). me tomare un respiro y jugare luego el 2do DLC
Algún truco para matar a Vendrick? Voy por la segunda vuelta con nivel 172 y de dos golpes estoy fuera.. e incluso de 1!
las alcantarillas
Jsk77 escribió:Quién me mandará meterme a mí donde no me llaman... Estoy perdido de la mano de dios enlas alcantarillas
Todo oscuro y sin poder encender antorchas.
Menuda tensión...
eR_XaVi escribió:Jsk77 escribió:Quién me mandará meterme a mí donde no me llaman... Estoy perdido de la mano de dios enlas alcantarillas
Menuda tensión...
En esta versión no se ve nada, yo es que me lo sabia de memoria en la versión normal. Enciende antorcha en la hoguera y ves poco a poco eliminando, si te quedas sin antorchas los enemigos de la zona te las farmean.
Jsk77 escribió:eR_XaVi escribió:Jsk77 escribió:Quién me mandará meterme a mí donde no me llaman... Estoy perdido de la mano de dios enlas alcantarillas
Menuda tensión...
En esta versión no se ve nada, yo es que me lo sabia de memoria en la versión normal. Enciende antorcha en la hoguera y ves poco a poco eliminando, si te quedas sin antorchas los enemigos de la zona te las farmean.
Leí que algunas zonas las habían hecho más oscuras para fardar de mejora en la iluminación (el Muelle de Nadie es otra zona, creo).
Estoy justo donde sale el letrero de Alcantarillas con unas cuantas muñecas de piedra, no hay atisbo de hoguera cerca (las más cercanas serían la de Majula y la de la otra zona del foso, Tumba de los Reyes creo que era...
Narcyl escribió:pasnake escribió:que se han fumado en los dlcs??me he pasado todo el juego casi sin despeinarme, y en el dlc 1 no hago casi daño a los enemigos, de 3 toques estoy muerto, y salen 10 enemigos por metro cuadrado, esto no es normal, y encima el mapa es laberintico y muy cerrado, y claro mi maga a distancia es una mierda pincha en un palo en espacios cerrados, asi que me temo que mi maga la voy a dar por muerta y me voy a tomar una vasija de esas y voy a crear un guerrero cuerpo a cuerpo, porque esto no es normal la dificultad tan alta, y eso que voy a nivel 161, pero no hace una mierda de daño mi maga, con baston sabiduria +5 e imbuido en magia
que equipo, armas, stats, etc... me recomendais para el guerrero?? que sea la leche pegando de daño sobretodo,
En los Dlc los enemigos tienen normalmente cerca de un 50-75% de resistencia a magia y fuego, con lo cual se pasa realmente mal si solo pegas con hechizos. Puedes hacer un mago "híbrido" que es poniendo algunos puntos de fuerza/destreza para usar el espadón de luz lunar y armas similares. Eso o usar 40 lanzas de almas....
Narcyl escribió:@pasnake Yo hice un reroll a mi personaje y ya me pase el juego en plan modo dios xD
Te comento, es un personaje muy equilibrado y no sirve para pvp, pero para pve es bastante bueno.
Fuerza y Destreza a 40 puntos para tener una Quality Build.
Inteligencia y Fe a 30 para poder usar la mayoría de hechizos, ademas de tener un buen daño de Fuego y Oscuridad. Attunement lo deje para tener 4 hechizos.
Armas:
Zweihander +10
Espada de luz solar +10.
Arco de Cazador Negro +10 con flechas de Fuego y Veneno.
El resto un poco a tu gusto, yo use una armadura muy ligera.
pasnake escribió:
gracias Narcyl, pero de hechizos solo tengo los de Magia y alguno de piromancia, de todas formas me gustaria hacerme un guerrero clasico, sin hechizos ni nada, vamos todo lo contrario a lo que llevaba hasta ahora,
las armas que has puesto tengo todas menos la de luz solar , lo malo va a ser subirlas a +10, creo que no tengo muchas titanitas ya,
P.D. Al final me he puesto zewinhader +10, armadura havel set completo, y anillos fuerza, draogn +3, carga, y vida+2
Narcyl escribió:pasnake escribió:
gracias Narcyl, pero de hechizos solo tengo los de Magia y alguno de piromancia, de todas formas me gustaria hacerme un guerrero clasico, sin hechizos ni nada, vamos todo lo contrario a lo que llevaba hasta ahora,
las armas que has puesto tengo todas menos la de luz solar , lo malo va a ser subirlas a +10, creo que no tengo muchas titanitas ya,
P.D. Al final me he puesto zewinhader +10, armadura havel set completo, y anillos fuerza, draogn +3, carga, y vida+2
Sorry pero me explique un poco mal con el tema de los hechizos, realmente los que usarías con la build que te comento son dopes para el personaje como barrera mágica, arma de fuego, arma de oscuridad, etc. Parece una tontería pero consigues quitar una brutalidad mas.
El arco es esencial para ciertos lugares, ademas te dan ganas de llorar cuando ves que una flecha llega a quitar casi igual que una lanza de alma a ciertos enemigos de los Dlc.
Disfruta de la zweihander +10, prácticamente vas a matar a todos los enemigos de un golpe por la espalda y esto en los Dlc es muy muy fácil de conseguir.
solo hay 3 bosses en el dlc no?? me refiero a los 3 guerreros esos, la tia esa que invoca esqueletos y el dragon verdad??
Jsk77 escribió:¿De veras hay llaves de Pharros suficiente para abrir todo lo que hay en ratilandia?
pasnake escribió:
Bueno ya me he pasado el dlc 1 gracias a la nueva build esa que me he puesto ahora, es muy bruta esa espada , hace mucho daño, lo malo es que me dan muchas veces por lo lenta que es, pero bueno, tengo vitalidad y la armadura havel que me protege bien, no tengo nada a distancia , ni hechizos ni nada, no me apetecia calentarme la cabeza, total solo quiero pasarme los dlcs, no voy a hacer nw game +
Por cierto, me han faltado 3 hogueras, a ver si las encuentro ahora, porque estan bien escondidas se ve, y encima es laberintico este dlc 1solo hay 3 bosses en el dlc no?? me refiero a los 3 guerreros esos, la tia esa que invoca esqueletos y el dragon verdad??
Para farmear humanidades de que enemigo lo consigo?? solo me quedan 13 ya
el santuario de amana, con el pacto de los campeones y matas a los bichos que salen del agua. Con objetos de suerte salen muchas efigies humanas.
Narcyl escribió:pasnake escribió:
Bueno ya me he pasado el dlc 1 gracias a la nueva build esa que me he puesto ahora, es muy bruta esa espada , hace mucho daño, lo malo es que me dan muchas veces por lo lenta que es, pero bueno, tengo vitalidad y la armadura havel que me protege bien, no tengo nada a distancia , ni hechizos ni nada, no me apetecia calentarme la cabeza, total solo quiero pasarme los dlcs, no voy a hacer nw game +
Por cierto, me han faltado 3 hogueras, a ver si las encuentro ahora, porque estan bien escondidas se ve, y encima es laberintico este dlc 1solo hay 3 bosses en el dlc no?? me refiero a los 3 guerreros esos, la tia esa que invoca esqueletos y el dragon verdad??
Para farmear humanidades de que enemigo lo consigo?? solo me quedan 13 ya
A tu spoiler te respondo que si, has visto justo los que son. Personalmente es el Dlc que menos me gusto, aunque los jefes si me gustan muchísimo.
Para farmear humanidades vas ael santuario de amana, con el pacto de los campeones y matas a los bichos que salen del agua. Con objetos de suerte salen muchas efigies humanas.
la pecadora y el puto podrido ese
Jsk77 escribió:Ufff como se notan los bosses que son "de la historia" y los que no.
A los que más intentos les he hecho, sin duda sonla pecadora y el puto podrido ese
Narcyl escribió:
Fuerza y Destreza a 40 puntos para tener una Quality Build.
Inteligencia y Fe a 30 para poder usar la mayoría de hechizos, ademas de tener un buen daño de Fuego y Oscuridad. Attunement lo deje para tener 4 hechizos.
Armas:
Zweihander +10
Espada de luz solar +10.
Arco de Cazador Negro +10 con flechas de Fuego y Veneno.
El resto un poco a tu gusto, yo use una armadura muy ligera.
Nivel 213:
Vigor: 40
Endurance: 30
Vitality: 16
Attunement: 20
Strength: 40
Dexterity: 40
Adaptability: 20
Intelligence: 30
Faith: 30
Narcyl escribió:@Misantropo
Te digo como deje los stats al final de mi aventura.Nivel 213:
Vigor: 40
Endurance: 30
Vitality: 16
Attunement: 20
Strength: 40
Dexterity: 40
Adaptability: 20
Intelligence: 30
Faith: 30
Como tiene atributos tan equilibrados seguí un orden especifico de subida de puntos, pero mi personaje era una maga nivel 130 a la que hice un reset de stats, así que empece con una buena base. También avisar que esta build no te permite ponerte armaduras pesadas ya que la vitalidad no la tienes muy alta, prácticamente tienes que esquivar aunque existen buenas armaduras con poco peso (esto va a gustos).
La base es primero tener Fuerza y Destreza a 40, para poder usar la espada de luz solar (que es buenísima) y también hacer un daño exagerado con el arco (te puedes pasar algunas zonas sin que te den un golpe).
Le vas metiendo puntos en Vigor y Endurance poco a poco, dependiendo de como te veas tu. Lo mismo con Adaptability que te viene genial para esquivar ataques. Por ultimo dejaría las stats de "magia" que los usarías para hechizos defensivos o aumentos del daño de tu arma.
A mi la build me fue perfecta para pve, pero al comienzo puede costar porque necesita muchas estadisticas... practicamente la espada de luz solar destaca cuando llegas a 40 Fuerza/40 Destreza.
Un saludo ^^
Jsk77 escribió:Vale, hasta que no he llegado al demonio de fuego no he necesitado ayuda de otros para los bosses.
He invocado a Lucatiel y veo que necesito otras dos invocaciones más para el trofeo relacionado con ella. El problema esque solo me queda por matar un boss donde aparezca su marca de invocación... ¿Me jodo hasta NG+? ¿Con ascua de la adversidad quizá?
Goncatin escribió:Jsk77 escribió:Vale, hasta que no he llegado al demonio de fuego no he necesitado ayuda de otros para los bosses.
He invocado a Lucatiel y veo que necesito otras dos invocaciones más para el trofeo relacionado con ella. El problema esque solo me queda por matar un boss donde aparezca su marca de invocación... ¿Me jodo hasta NG+? ¿Con ascua de la adversidad quizá?
Con ascuas de la adversidad en el podrido es lo mejor
Jsk77 escribió:Goncatin escribió:Jsk77 escribió:Vale, hasta que no he llegado al demonio de fuego no he necesitado ayuda de otros para los bosses.
Con ascuas de la adversidad en el podrido es lo mejor
¿Hay algún indicador que me diga "ya lo tienes"? No quiero joderla porque cuando hables con ella por última vez es cuando te da su equipo y a su vez desaparece... y no quiero que eso suceda sin haber completado su tarea
Francis York Morgan escribió:Buenas,acabo de empezar el NG++ y queria ir directo a donde el canciller wellager para sacarle el platino,tenia entendido que llendo con 3millones de almas se te abria la puerta del santuario de invierno,pero llego alli y me pide almas mas poderosas,tengo que encender las 4 hogueras si o si para que se me abra??
Gracias.
rockamora escribió:Francis York Morgan escribió:Buenas,acabo de empezar el NG++ y queria ir directo a donde el canciller wellager para sacarle el platino,tenia entendido que llendo con 3millones de almas se te abria la puerta del santuario de invierno,pero llego alli y me pide almas mas poderosas,tengo que encender las 4 hogueras si o si para que se me abra??
Gracias.
Son tres millones que acumules ganandolas en ng++ y no cuentan las almas de los jefes de pasadas anteriores
Yo mate a los 4 primigenios en poco mas de 5h, sabiendo a lo que vas, no tardas nada
del Caballero del Humo, cuando saca la espada de fuego de una leche estoy muerto casi, y ademas cada espadazo te ocupa media pantalla y para esquivar eso tela marinera , y el otro Boss el de la Fundicion es igual vamos, saca la espada laser esa de 10 metros y es imposible esquivar sus golpes, y de 2 golpes estas muerto,
pasnake escribió:Bufff los bosses del dlc 2 no hay manera de pasarme a ninguno, y mira que voy con nivel 173 , y con 2 NPCS de la Cpu
Sobre el Bossdel Caballero del Humo, cuando saca la espada de fuego de una leche estoy muerto casi, y ademas cada espadazo te ocupa media pantalla y para esquivar eso tela marinera , y el otro Boss el de la Fundicion es igual vamos, saca la espada laser esa de 10 metros y es imposible esquivar sus golpes, y de 2 golpes estas muerto,
P.D. Lo he intentado ya 15 veces y no hay manera de matar a esos 2 Bosses, no llego a quitarle muchas veces ni la mitad, asi que lo voy a dejar, es muy cansino repetir lo mismo tantas veces y ni siquiera acercarte, a ver si algun dia lo retomo de nuevo
Y otra cosa que no entiendo es que me hago la Armadura Havel +5 todo el set mejorado para tener muchisima defensa, y luego me quitan la misma vida que sin armadura, es decir, en pelota picada, no tiene sentido eso, asi que voy en pelotas a los Bosses, total en 2 toques muero igual con armadura que sin armadura, vaya un sinsentido eso, lastima de almas y titanitas desperdiciadas, vaya mosqueo llevo encima, me estan pareciendo los dos bosses mas jodidos de toda la saga dark con diferencia,
pasnake escribió:Bufff los bosses del dlc 2 no hay manera de pasarme a ninguno, y mira que voy con nivel 173 , y con 2 NPCS de la Cpu
Sobre el Bossdel Caballero del Humo, cuando saca la espada de fuego de una leche estoy muerto casi, y ademas cada espadazo te ocupa media pantalla y para esquivar eso tela marinera , y el otro Boss el de la Fundicion es igual vamos, saca la espada laser esa de 10 metros y es imposible esquivar sus golpes, y de 2 golpes estas muerto,
P.D. Lo he intentado ya 15 veces y no hay manera de matar a esos 2 Bosses, no llego a quitarle muchas veces ni la mitad, asi que lo voy a dejar, es muy cansino repetir lo mismo tantas veces y ni siquiera acercarte, a ver si algun dia lo retomo de nuevo
Y otra cosa que no entiendo es que me hago la Armadura Havel +5 todo el set mejorado para tener muchisima defensa, y luego me quitan la misma vida que sin armadura, es decir, en pelota picada, no tiene sentido eso, asi que voy en pelotas a los Bosses, total en 2 toques muero igual con armadura que sin armadura, vaya un sinsentido eso, lastima de almas y titanitas desperdiciadas, vaya mosqueo llevo encima, me estan pareciendo los dos bosses mas jodidos de toda la saga dark con diferencia,
Francis York Morgan escribió:rockamora escribió:Francis York Morgan escribió:Buenas,acabo de empezar el NG++ y queria ir directo a donde el canciller wellager para sacarle el platino,tenia entendido que llendo con 3millones de almas se te abria la puerta del santuario de invierno,pero llego alli y me pide almas mas poderosas,tengo que encender las 4 hogueras si o si para que se me abra??
Gracias.
Son tres millones que acumules ganandolas en ng++ y no cuentan las almas de los jefes de pasadas anteriores
Yo mate a los 4 primigenios en poco mas de 5h, sabiendo a lo que vas, no tardas nada
Ya e conseguido llegar,pensaba que con tener los 3 millones servia y los consegui antes de pasar a NG++ pero bueno,se llega rapido como tu dices una vez que sabes que hacer xD muchas gracias por responder ^^
darzia escribió:Estoy un poco atrancado en el Santuario de Amana. He llegado a la segunda hoguera con el mago y me está costando un horror avanzar. Llego hasta la zona donde está la niebla pero soy capaz de llegar hasta ella porque me crujen las hechiceras y los clérigos que hay por ahí sueltos.
¿Alguna recomendación? Lo único bueno es que iba tieso de esfigies humanas y he conseguido ya 10 a base de palmar una y otra vez
En serio, ¿me lo parece a mí o el mago es más jodido de jugar que otras clases? La primera vez que me pasé el juego fue con un caballero de fuerza y vitalidad y no recuerdo que me costara tanto
Un saludo.