Dark Souls II: Scholar of the First Sin

SalvaDiaz escribió:Con 30 va bien ya

La cosa es que con 60 solo tengo 112 de agilidad :(
makeusmile escribió:
SalvaDiaz escribió:Con 30 va bien ya

La cosa es que con 60 solo tengo 112 de agilidad :(

Creo que a partir de 38 apenas sube, con lo que no compensa, yo con 100 de agilidad ya voy bien, pero bueno, aqui ya cada uno.
SalvaDiaz escribió:
makeusmile escribió:
Narcyl escribió:Al contrario, Vitalidad sirve para aumentar el peso que tu personaje puede portar y Vigor es la Salud del personaje.

Con 40-50 de vigor tendrás bastante salud/hp.

Pues acabo de bajar la vitalidad a 10 y tengo mucho menos PS :/ No entiendo nada

VIT= Vida (hay un corazoncito al lado que indica lo que sube)
Vig= Peso de equipo (se ve el icono de una pechera de armadura)

[

Vale se ve que en Ingles el juego esta al contrario y yo lo juego asi xD

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Stats

Vigor y Vitalidad están cambiadas.
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:

Si, eso parece, lo raro es que el fallo esté en la versión inglesa, o al menos yo en todos los juegos de rol y mmo´s que he jugado en ingles, vitality siempre ha ido relacionado con la vida, incluso apurando hasta la stamina, pero vigor no me he encontrado con ninguno aun, este sería el primero.
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:

Si, eso parece, lo raro es que el fallo esté en la versión inglesa, o al menos yo en todos los juegos de rol y mmo´s que he jugado en ingles, vitality siempre ha ido relacionado con la vida, incluso apurando hasta la stamina, pero vigor no me he encontrado con ninguno aun, este sería el primero.

Yo había visto endurance, pero vigor en inglés no, yo tampoco lo asocio con vida.
makeusmile escribió:@Teslaboy Lo primero perdona pero a veces no me aclaro con las builds jaja.

A ver, actualmente lo tengo así:

VIT: 40
AGU: 40
VIG: 10
FUE: 40
DES: 40
ADP: 60

Katana de acero negro +10
Anillos: ROB +2, Cloranthy +2, Flynn y Antiguo del leon

Está bien así?

Si como te dicen demasiada ADP subelo hasta 100 agilidad y el resto yo pondria 50 Vida y el resto como veas yo normalmente subo hasta 150 creo que tu estas a mas. 50 dex estaria bien que es el softcap. Las armas la katana que llevas me gusta mucho sobre todo el desendundado con R2. El cloranty con tan poco peso ni te sirve yo llevo los 3 que llevas y el de Stradis para no subir Soul Level y mantenerme en 2 millones. Quizas podrias poner el que baja poise al enemigo o el de vida+2 como alternativa.
Desde la ignorancia, uchigatana vs acero negro cual mejor? Tengo varias, uchigatana a +10, además tengo la matahombres a +5, luego tengo dos nodachis y una deriva oscura sin subir aparte de la de acero negro que tampoco la subí porque yendo a destreza me subí aparte la murakumo a +10 y el espadón curvo del dragón a +5, y con eso voy tirando... Pero teniendo la facilidad de poder comprar titanitas en sus diferentes versiones hasta llegar a +10 si la de acero negro es mejor que la uchigatana me quito el anillo de vacío y farmeo algunas almas hasta poder subir esa katana a +10.

P.D. La cueva de los dinosaurios es el despropósito del farmeo, y encima te ponen una hoguera xDD

P.D.2 después de haber subido la de acero negro a +10, la uchigatana a mi modo de ver es bastante mejor que la de acero negro, le gana en 40 puntos en daño y en 3 kilos en peso, la de acero negro proporciona 10 puntos más en resistencia a hemorragia, es el único punto positivo. Aún así, veis algo que yo no veo? Si, la uchigatana se queda en A mientras que la de acero negro sube a S, pero aún así se queda por debajo en daño.

P.D.3 por otro lado, y hablando de anillos, si no usamos el de vacío llegara el momento en el que el SM nos jodera vivo no? Yo ahora lo llevo puesto, tengo un SM de 2.5kk, y apenas he hecho pvp, vamos a suponer que me lío a hacer pvp y me quito el de vacío, y me peto a un iluminao que lleva encima 500k almas... Como sigue la historia?
SalvaDiaz escribió:Desde la ignorancia, uchigatana vs acero negro cual mejor? Tengo varias, uchigatana a +10, además tengo la matahombres a +5, luego tengo dos nodachis y una deriva oscura sin subir aparte de la de acero negro que tampoco la subí porque yendo a destreza me subí aparte la murakumo a +10 y el espadón curvo del dragón a +5, y con eso voy tirando... Pero teniendo la facilidad de poder comprar titanitas en sus diferentes versiones hasta llegar a +10 si la de acero negro es mejor que la uchigatana me quito el anillo de vacío y farmeo algunas almas hasta poder subir esa katana a +10.

P.D. La cueva de los dinosaurios es el despropósito del farmeo, y encima te ponen una hoguera xDD

P.D.2 después de haber subido la de acero negro a +10, la uchigatana a mi modo de ver es bastante mejor que la de acero negro, le gana en 40 puntos en daño y en 3 kilos en peso, la de acero negro proporciona 10 puntos más en resistencia a hemorragia, es el único punto positivo. Aún así, veis algo que yo no veo? Si, la uchigatana se queda en A mientras que la de acero negro sube a S, pero aún así se queda por debajo en daño.

P.D.3 por otro lado, y hablando de anillos, si no usamos el de vacío llegara el momento en el que el SM nos jodera vivo no? Yo ahora lo llevo puesto, tengo un SM de 2.5kk, y apenas he hecho pvp, vamos a suponer que me lío a hacer pvp y me quito el de vacío, y me peto a un iluminao que lleva encima 500k almas... Como sigue la historia?

Con la blacksteel sacrificas un poco de daño para tener un moveset increible una vez le cojes el gustillo. Como dices el miedo es subir del tiron y empezar a encontrarse havel monsters yo una vez a 150 no me quito el anillo de vacio para nada excepto si necesito canjear almas para comprar algo.
TeslaBoy escribió: yo una vez a 150 no me quito el anillo de vacio para nada excepto si necesito canjear almas para comprar algo.

OK, ahí iba yo, Merçi. Ya que he subido la de acero negro la usaré, a ver si me mola el moveset, Thx
vamos que Soul level a 150 lo estais dejando para pvp?

recuerdo que en la versión ps3 era alrededor de 125...

es para hacer yo lo mismo, y el anillo del que habláis es nuevo verdad?

xD

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:vamos que Soul level a 150 lo estais dejando para pvp?

xD

gracias.

saludos.

Olvidate del SL y piensa en el Soul memory y el Tier que es lo que de verdad marca los emparejamiento.

Hay mucha actividad entre los SL 150-160 siempre que llegues con un Soul memory contenido... si te dedicas a gastar almas en comprar todas las armaduras y ampliarlas todas, gastaras tanto Soul Memory como un tio que suba solo 1 armadura y 1 arma pero tenga SL 200

Mis personajes de PVP suelen estar en Tier 31 y 32 y encuentro mucha actividad

Tier 30
1,500,000 - 1,749,999 (soul memory)
Tier 31
1,750,000 - 1,999,999 (soul memory)
Tier 32
2,000,000 - 2,249,999 (soul memory)

Yo me marcariá esas metas. A Tier 30 puedes llegar con SL 150, un par de armas subidas y una armadura subida si te administras bien

Yo tengo por ejemplo un personaje en Tier 31 con SL 159 armadura al maximo, 4 armas al maximo y el escudo llewelyn al máximo
ElHobbit escribió:

xD

gracias.

saludos.

Olvidate del SL y piensa en el Soul memory y el Tier que es lo que de verdad marca los emparejamiento.

Hay mucha actividad entre los SL 150-160 siempre que llegues con un Soul memory contenido... si te dedicas a gastar almas en comprar todas las armaduras y ampliarlas todas, gastaras tanto Soul Memory como un tio que suba solo 1 armadura y 1 arma pero tenga SL 200

Tier 30
Tier 31
Tier 32

Yo me marcariá esas metas. A Tier 30 puedes llegar con SL 150, un par de armas subidas y una armadura subida si te administras bien

Yo tengo por ejemplo un personaje en Tier 31 con SL 159 armadura al maximo, 4 armas al maximo y el escudo llewelyn al máximo

vamos que lo suyo es tener un soul memory de 2 millones aproximadamente xD

voy a hacerme un mago, asi que poco voy a gastar en mejorar armaduras, pues llevare la de la bruja o el set del leon ya vere. xD y en cuanto a armas llevare le espadon de luz de luna, el baston de sabiduria y una daga de paradas para los parrys o el arma que podias hacer parrys no recuerdo el nombre )la ropera podria ser? y un arma secundaria rápida para contrastar con el espadon luz de luna.

asi que supongo que podré llegar bien. lo malo que al cmabiar todo de sitio y haber mas enemigos hay que andar con mas cuidado ya que uno se cree que lo conoce al dedillo y zasca, te lo cmbian todo y ale hop xD

si no a tirar del anillo que no permite absorber almas xD

lo vende straid no?

saludos.
vhaldemar escribió:
ElHobbit escribió:

xD

gracias.

saludos.

Tier 30
Tier 31
Tier 32

vamos que lo suyo es tener un soul memory de 2 millones aproximadamente xD

voy a hacerme un mago, asi que poco voy a gastar en mejorar armaduras, pues llevare la de la bruja o el set del leon ya vere. xD y en cuanto a armas llevare le espadon de luz de luna, el baston de sabiduria y una daga de paradas para los parrys o el arma que podias hacer parrys no recuerdo el nombre )la ropera podria ser? y un arma secundaria rápida para contrastar con el espadon luz de luna.

asi que supongo que podré llegar bien. lo malo que al cmabiar todo de sitio y haber mas enemigos hay que andar con mas cuidado ya que uno se cree que lo conoce al dedillo y zasca, te lo cmbian todo y ale hop xD

si no a tirar del anillo que no permite absorber almas xD

lo vende straid no?

saludos.

Se llama tal cual, daga de paradas. Parring dagger en inglés.
Y si, el anillo vacio lo vende straid.
El anillo de proteccion de vida no esta en la version de ps4, que curioso
Buenas señores, dejé el juego en PS3 a mitad de camino porque se me jodió la play! [buuuaaaa] y ahora he regresado a él en versión PS4 [sonrisa]

El caso es que he visto cosillas que parece que son diferentes a la versión PS3, me refiero a la localización de NPCS (en algunas zonas aparecen NPCS que antes no estaban) como por ejemplo, al principio en el bosque encantado ese donde

en la versión PS3 descansaba un guerrero con una armadura brutal debajo de un arbol y ahora ¡no le vi! y encima estaba infectada esa zona de más NPCS de los que había en su momento

¿Estoy borracho o se debe a algo en concreto? no sé si tiene que ver que empieces con una clase u otra...

Gracias de antemano a quien sepa iluminarme!!
Mixter_Snake escribió:Buenas señores, dejé el juego en PS3 a mitad de camino porque se me jodió la play! [buuuaaaa] y ahora he regresado a él en versión PS4 [sonrisa]

El caso es que he visto cosillas que parece que son diferentes a la versión PS3, me refiero a la localización de NPCS (en algunas zonas aparecen NPCS que antes no estaban) como por ejemplo, al principio en el bosque encantado ese donde

en la versión PS3 descansaba un guerrero con una armadura brutal debajo de un arbol y ahora ¡no le vi! y encima estaba infectada esa zona de más NPCS de los que había en su momento

¿Estoy borracho o se debe a algo en concreto? no sé si tiene que ver que empieces con una clase u otra...

Gracias de antemano a quien sepa iluminarme!!

la versión de ps4 tiene cambios en las localizaciones de los objetos/armas. Además, los enemigos han cambiado de lugar y hay bastantes mas... incluidas varias sorpresas... ese caballero (de heide) del que hablas...
ve a la torre de heide y veras las sorpresas xD
hablo de lo poco que he podido leer ya que el juego me lo han regalado ayer y no he empezado aun.

lo dicho, muchas sorpresasnos aguardan xD
Muchas gracias por la respuesta, algo así me temía.. [sonrisa]
¿Alguien me podría decir dónde se encuentran las cuatro almas de los gigantes para poder vencer al Rey Vendrick?
Entré en varios recuerdos y conseguí las almas pero me faltará una o algo porque no se me activa.
SplicerLen escribió:¿Alguien me podría decir dónde se encuentran las cuatro almas de los gigantes para poder vencer al Rey Vendrick?
Entré en varios recuerdos y conseguí las almas pero me faltará una o algo porque no se me activa.

Te falta la mas importante, que es detrás de la puerta del rey en la fortaleza del principio (no recuerdo el nombre, por donde estan las salamandras de fuego). Por alli habrás visto al principio del juego una puerta que esta cerrada (Puerta del rey), pues esa, en ese sueño tienes que derrotar al rey de los gigantes para conseguir el alma que buscas.
Kasios escribió:
SplicerLen escribió:¿Alguien me podría decir dónde se encuentran las cuatro almas de los gigantes para poder vencer al Rey Vendrick?

Te falta la mas importante, que es detrás de la puerta del rey en la fortaleza del principio (no recuerdo el nombre, por donde estan las salamandras de fuego). Por alli habrás visto al principio del juego una puerta que esta cerrada (Puerta del rey), pues esa, en ese sueño tienes que derrotar al rey de los gigantes para conseguir el alma que buscas.

Esa la conseguí. Mejor digo las que tengo para no liar xD.

- Entré en el recuerdo de donde estaba la Amada Freja del duque.
- Los recuerdos del Rey Vendrick. Pero ahí no consigues nada.
- Los tres gigantes caídos del Bosque de los Caídos.

Y ya... No entré en ninguno más.
SplicerLen escribió:
Kasios escribió:

Esa la conseguí. Mejor digo las que tengo para no liar xD.

- Entré en el recuerdo de donde estaba la Amada Freja del duque.
- Los recuerdos del Rey Vendrick. Pero ahí no consigues nada.
- Los tres gigantes caídos del Bosque de los Caídos.

Y ya... No entré en ninguno más.

Te falta una que te la dan en el desfiladero negro. Te tienes que tirar a un saliente por el precipicio. Pues ahí hay dos gigantes y uno la dropea. Tambien dropea una el dragón anciano
Una pregunta, las expansiones van incluidas o es mediante descarga? Gracias por las respuestas.
jumalez escribió:Una pregunta, las expansiones van incluidas o es mediante descarga? Gracias por las respuestas.

Ya están incluidas dentro del propio juego, para poder acceder a ellas solo tienes que buscar unos objetos durante la aventura :)
Gracias, no quiero ver nada y descubrirlo todo por mi cuenta, pero tengo un problema, no sé si tirar con mago, o maleficios o dos espadas a tope de agilidad, es que después del bloodborne me apetece jugar con armadura ligera y agilidad, pero tirando de magias.
jumalez escribió:Gracias, no quiero ver nada y descubrirlo todo por mi cuenta, pero tengo un problema, no sé si tirar con mago, o maleficios o dos espadas a tope de agilidad, es que después del bloodborne me apetece jugar con armadura ligera y agilidad, pero tirando de magias.

No hay problema, puedes empezar siendo mago y despues llegar a ser un buen espadachin con buenas armaduras y ser un hibrido, no te apures por eso ;)
Al final he comenzado con el personaje que tiene más destreza y va a dos espadas, y me está encantando, la cimitarra me gusta mucho, quizás vengo un poco influenciado por el bloodborne pero tenia ganas de jugar con un personaje ágil, lo que no sé si tirar de maleficios o milagros, pero en fin juegazo que dejé a medias en la xbox360 y ahora lo disfrutaré a tope con las expansiones, y el año que viene el 3...
He llegado aqui desde torreon de hierro:
[img]http://i1269.photobucket.com/albums/jj597/juanikoct/Dark%20Souls%202%20Ps4/DARK%20SOULStrade%20II_%20Scholar%20of%20the%20First%20Sin_20150619182234.jpg
[/img]

Imagen

No me deja pasar ni hacer nada, la puerta me pone cerrada...que es esto??
juaniko18ct escribió:He llegado aqui desde torreon de hierro:
[img]http://i1269.photobucket.com/albums/jj597/juanikoct/Dark%20Souls%202%20Ps4/DARK%20SOULStrade%20II_%20Scholar%20of%20the%20First%20Sin_20150619182234.jpg
[/img]

Imagen

Eso es el DLC2 necesitas la llave.
Esta en el área con las salamandras de fuego en el bosque de los gigantes.
TeslaBoy escribió:
[/img]

Imagen

Vale gracias compañero, o sea que antes he pasado ya por la zona del
DLC 1 no???
Creo que me la he saltado
juaniko18ct escribió:
TeslaBoy escribió:
[/img]

Imagen

Vale gracias compañero, o sea que antes he pasado ya por la zona del
DLC 1 no???
Creo que me la he saltado

La zona del DLC1 esta cuando te tiras por el agujero de Majula, pasado la zona con montones de vasijas que disparan veneno y pasado la habitación del último boss (el gordaco que se ve un video montando las vasijas y se le rompe una).
TeslaBoy escribió:
La zona del DLC1 esta cuando te tiras por el agujero de Majula, pasado la zona con montones de vasijas que disparan veneno y pasado la habitación del último boss (el gordaco que se ve un video montando las vasijas y se le rompe una).

Gracias de nuevo compañero, aun no baje por alli xDD
Ayuda gente pliss estoy atascado al final del juego xD

Estoy en NG ++ intentado llegar al Castillo de Draenglic y en la puerta de santuario de invierno no se abre.

Recolecte las 4 almas principales (Freja, Viejo rey de hierro, Pecadora perdida y Podrido) pero la puerta no se abre ni para atrás. Tengo de soul memory 7 Millones y me sale el cartel de que busque almas mas poderosas pero ya e conseguido las 4 principales.

¿Alguien sabe?¿Le ocurre lo mismo?
Julian92ESP escribió:Ayuda gente pliss estoy atascado al final del juego xD

Estoy en NG ++ intentado llegar al Castillo de Draenglic y en la puerta de santuario de invierno no se abre.

Recolecte las 4 almas principales (Freja, Viejo rey de hierro, Pecadora perdida y Podrido) pero la puerta no se abre ni para atrás. Tengo de soul memory 7 Millones y me sale el cartel de que busque almas mas poderosas pero ya e conseguido las 4 principales.

¿Alguien sabe?¿Le ocurre lo mismo?

Tal vez las almas de los gigantes dormidos?
Para quien le interese, está rebajado a 32€ en la store, yo porque me lo quiero pillar en físico que si no lo compraba.
yo acabo de empezarlo esta mañana, y cual es mi sorpresa? que en el principio tenemos una
Losa de titanita
estamos locos? xDD

jajajjaja

a ver que mas sorpresas me encuentro. todavía no he matado al primer boss si quiera xD

me he hecho un mago, como marca la tradición y sí, se que sufriré en los DLC (nuevos para mi por cierto).

Algún arma recomendada para magos que sea nueva? (que salgan en los dlc por ejemplo). algo que se asemeje al espadón de luz de luna mas o menos (si es que hay algo parecido).

si ponéis alguna ponédmela en spoiler porfi.

gracias

saludos.
Alastair11 escribió:Para quien le interese, está rebajado a 32€ en la store, yo porque me lo quiero pillar en físico que si no lo compraba.

Yo lo acabo de pillar aprovechando la oferta. Ahora tengo muchos juegos entre manos, pero en unas semanas seguro que m veis por aquí!
Alastair11 escribió:Para quien le interese, está rebajado a 32€ en la store, yo porque me lo quiero pillar en físico que si no lo compraba.

Por ese precio en físico lo pillaba ya.... yo estoy esperando a q baje
entonces lo recomendais por el precio de la store? platine ya bloodborne y en el witcher me quedaran sobre 20 horas, cuales creeis sus puntos fuertes y debiles de este ds2? gracias de antemano
Gacy87 escribió:

Por ese precio en físico lo pillaba ya.... yo estoy esperando a q baje

lo he pillado, ahora en bloodborne y dentro de unos mesitos pruebo DS2 en la PS4, que ya lo tenia en la PS3 jeje (la verdad se estan portando con las rebajas)
vhaldemar escribió:yo acabo de empezarlo esta mañana, y cual es mi sorpresa? que en el principio tenemos una
Losa de titanita
estamos locos? xDD

jajajjaja

a ver que mas sorpresas me encuentro. todavía no he matado al primer boss si quiera xD

.

Las hay a patadas en cada vuelta
joanleal escribió:entonces lo recomendais por el precio de la store? platine ya bloodborne y en el witcher me quedaran sobre 20 horas, cuales creeis sus puntos fuertes y debiles de este ds2? gracias de antemano

Puntos fuertes todo (armas, builds, duracion, New games variados, muchas cosas por investigar)
Débiles la incoherencia de los escenarios, que parece que un mono los diseño, ya que hay cosas que no cuadran cuando los ves.
joanleal escribió:entonces lo recomendais por el precio de la store? platine ya bloodborne y en el witcher me quedaran sobre 20 horas, cuales creeis sus puntos fuertes y debiles de este ds2? gracias de antemano

Si no tienes un punto de referencia es difícil explicarte sus puntos fuertes y débiles, bloodborne aun siendo de la misma gente no sirve para que te hagas una idea sobre lo que es un Dark Souls. Si no jugaste al 1 vas a flipar con el juego, yo si no tuviese como referencia el Dark Souls o incluso el Demon's Souls para mi el DS2 seria la hostia, pero si has jugado al Dark Souls 1, en lo referente a single player el DS2 te va a dejar bastante indiferente, no deja de ser un buen juego pero no llega a la altura del DS1.
Acabo de pasarme la historia, todas las hogueras encendidas pero no me sale el boss erudito, cusndo me salia en las hogueras le respondia si. Que a podido pasar, o ahe mas trngo que hacer para que me aparezca
Acabo de pasarme la primera vuelta. Y quiero resetear al personaje para empezar una segunda vuelta. Me apetece una build de fuerza y fe (quiero meter ostias como panes y algún rayo para los jefes). Mi nivel es 170 aprox. Me recomendais algo?
pliskin_18 escribió:Acabo de pasarme la historia, todas las hogueras encendidas pero no me sale el boss erudito, cusndo me salia en las hogueras le respondia si. Que a podido pasar, o ahe mas trngo que hacer para que me aparezca

tienes que matar al boss opcional
Vendrick
y para ello recuerda que tienes que llevar al menos
4 almas de gigante
por que sino no le harás ni cosquillas.

saludos.

por otro lado, yo he empezado los DLC, por el de la corona hundido ese (el del podrido) y tela, le estoy cogiendo asco... las hogueras ni aparecen casi... a los enemigos no les hago ni cosquillas.. (Maldito mago que no les hace nada...) menos mal que a malas con el espadón de luz de luna les mato de 2-3 espadazos pero uff... a magias nada...

saludos.
¿Algún consejo para los centinelas?

A Yahim me lo cargo sin que me toque pero cuando bajo me revientan (si me quedo arriba se me suben los otros dos y no tengo margen de maniobra). He estado a punto de matarlos un par de veces pero nada, no me dan ni tiempo a curarme.

Gracias!

Edit: ayer lo conseguí! al final no era tan difícil... :o
una pregunta tonta, donde puedo encontrar un símbolo de fidelidad? antes estaba en la arboleda del cazador... pero ahora? es que lo necesito para hacerme del pacto de los protectores... (solo me queda ese) y lo de ayudar a gente, no he probado, pero creo que ya tengo un level bastante alto y un soul master de 2 millones 100mil almas...

lo intentare con los jefes finales a ver si me invocan.. pero si no agradecería la localización del objeto.

saludos.

Gracias.

EDIT: algún consejo/ayuda para el primer DLC (el de la corona del rey hundido). Tengo localizados ya dos jefes, pero me matan de dos golpes y yo a ellos les hago 90 de daño? en serio? con el espadon de luz de luna mejorado al máximo imbuido en magia y que tiene 540 y alg ode daño?... como se pasan con la defensa mágica en los enemigos? bufff y encima los npc para invocar son magos y mueren rápidamente.... madre mía.. que desesperación..

algún consejo? cambio de build? porque es que es frustración no sana, ya que la dificultad que tiene el dlc no es una dificultad normal... es mas bien una dificultad artificial implementada únicamente por subirle la defensa mágica tope tocando los webos a pjs magos como el mio...

@Narcyl te nombro a ti ya que se que tenías un mago y te pasaste los DLC con el creo recordar... o cambiaste de build? algún consejo? por que es que supera mis fuerzas... y eso que vengo de demons,dark souls 1, dark souls 2, de pasarme este scholar en la ps4 sin problemas (un paseo mas bien) y de bloodborne... y no me he frustrado tanto por esa dificultad que como ya digo es artificial...

gracias.

saludos.
¿Creis que tardara mucho en bajar en físico?
He visto la rebaja en la Store pero soy bastante reacio a comprar juegos digitales y no quería pillarlo por mas de 30 euros...
vhaldemar escribió: algún consejo/ayuda para el primer DLC (el de la corona del rey hundido). Tengo localizados ya dos jefes, pero me matan de dos golpes y yo a ellos les hago 90 de daño? en serio? con el espadon de luz de luna mejorado al máximo imbuido en magia y que tiene 540 y alg ode daño?... como se pasan con la defensa mágica en los enemigos? bufff y encima los npc para invocar son magos y mueren rápidamente.... madre mía.. que desesperación..

algún consejo? cambio de build? porque es que es frustración no sana, ya que la dificultad que tiene el dlc no es una dificultad normal... es mas bien una dificultad artificial implementada únicamente por subirle la defensa mágica tope tocando los webos a pjs magos como el mio...

@Narcyl te nombro a ti ya que se que tenías un mago y te pasaste los DLC con el creo recordar... o cambiaste de build? algún consejo? por que es que supera mis fuerzas... y eso que vengo de demons,dark souls 1, dark souls 2, de pasarme este scholar en la ps4 sin problemas (un paseo mas bien) y de bloodborne... y no me he frustrado tanto por esa dificultad que como ya digo es artificial...

gracias.

saludos.

Buenas ^^ Yo cuando empecé los DLC cambié a mi personaje, me negaba a pasarme el juego como mago solo tirando lanzas de alma para poder hacerles algo a los enemigos. Así que fui a lo fácil, que fue hacerme una quality build.

Prácticamente, esta build usa 40 fuerza y 40 destreza para usar armas como la espada de luz solar, zweihander y un buen arco, que en mi caso fue el arco negro de cazador. Como tenía mucho nivel, también puse bastantes puntos en inteligencia y fe para poder usar piromancias y maldiciones. Vamos, que el personaje hacia un poco de todo, era muy bueno en pve por lo mismo.

Lo mas triste de todo es que con esta build y usando el arco, quitaba casi lo mismo que con una lanza de alma a los enemigos. Puedes perfectamente snipear a cualquiera desde a tomar por el culo, y con 4-5 flechas ya esta muerto antes de llegar a ti. También es muy útil usar hechizos de apoyo (barrera, arma mágica, etc.)
4409 respuestas