Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Acabo de sacar para mi unoo de los pactos mas asquerosos, el del campanario, ya tengo arma oculta xD no se si me costo mas en ps3 llendo a la hoguera hasta que apareciese el guerrero loco o la forma normal en el campanario luna, pero uffffffff, que alivio siento xD

Ya tengo arma oculta
Yo solo habia jugado al BBorne, me he sacado el platino, luego me he comprado este juego para la ONE y estoy flipando, madre mia es mucho mas dificil que BBorne para mi gusto. [carcajad]
estoy en la torre d ela llama de heide con un guerrero que arma me recomendais y dond ela pueod encontrar?
El maldito juramento de la campana está bugueado porque he matado ya más de 100 entre el npc que sale en el campanario del sol hasta los que me invaden o invado.
Una pregunta: estoy intentando sacarme el tercer nivel del juramento brillante (coop con medallas de luz solar) y me queda poco para terminar la primera vuelta... si empiezo con el npc+ se reinician los niveles de juramento y las medallas conseguidas? Es que me queda poco para llegar a las 30 que piden y no seria plan de tener que volver a empezar xD graciass
new_vennegor escribió:Una pregunta: estoy intentando sacarme el tercer nivel del juramento brillante (coop con medallas de luz solar) y me queda poco para terminar la primera vuelta... si empiezo con el npc+ se reinician los niveles de juramento y las medallas conseguidas? Es que me queda poco para llegar a las 30 que piden y no seria plan de tener que volver a empezar xD graciass

Creo que se guarda hasta el último rango pero se reinicia si no lo has acabado y empezarías desde el 2o rango.
ern2002 escribió:
new_vennegor escribió:Una pregunta: estoy intentando sacarme el tercer nivel del juramento brillante (coop con medallas de luz solar) y me queda poco para terminar la primera vuelta... si empiezo con el npc+ se reinician los niveles de juramento y las medallas conseguidas? Es que me queda poco para llegar a las 30 que piden y no seria plan de tener que volver a empezar xD graciass

Creo que se guarda hasta el último rango pero se reinicia si no lo has acabado y empezarías desde el 2o rango.

Deberian guardarse todas las medallas que Hallas ofrecido porque yo en el pacto de los centinelas azules lo subi al rango 3 y pase varias veces a NG+ y aun asi me contaron todas las victorias de los anteriores NG+ (esto fue en ps3 pero en ps4 debe ser lo mismo).
Estaba frustado porque tenia 3 sitios para ir y no podia matar a ningun boss....menos mal que fue matar al predicador y pillar una buena racha de bosses,no se la de veces que habre muerto en dos dias.

Ahora estoy enganchado en la alcantarilla central.
Los dlcs se les fue la pinza con la dificultad no? [qmparto]
ernen escribió:Los dlcs se les fue la pinza con la dificultad no? [qmparto]

Con un guerrero con arco són más sencillos pero si vas con un mago vas a sufrir muuuuuucho jajaja
ern2002 escribió:
ernen escribió:Los dlcs se les fue la pinza con la dificultad no? [qmparto]

Con un guerrero con arco són más sencillos pero si vas con un mago vas a sufrir muuuuuucho jajaja

Soy guerrero parte bocas con espadon gigantesco que parto mundos en dos, en el juego en si pocos retos me quedan y en el primer dlc lloro cual niña desvalida XD
Jajaja yo voy con la espada de dragenik al ser más rápida sufro menos pero vamos pa chungo los boss si los haces solo...ademàs creo que están hechos para hacerlos en cooperativo.
ern2002 escribió:Jajaja yo voy con la espada de dragenik al ser más rápida sufro menos pero vamos pa chungo los boss si los haces solo...ademàs creo que están hechos para hacerlos en cooperativo.

Es que entre que te pierdes los puzzles los enemigos las caidas... joer que bestias xD
Jajaja si si jajaj bueno si quieres jugar en coop mi PSN: eRNeSToCuBeR
cambiar mucho del juega de PS3 a la PS4? (oí que cambiaba los enemigos de sitios por ejemplo)
Belaldur escribió:cambiar mucho del juega de PS3 a la PS4? (oí que cambiaba los enemigos de sitios por ejemplo)

Eso es la edición Scholar de la edición normal, no la edición PS4 de la de PS3 =P
Belaldur escribió:cambiar mucho del juega de PS3 a la PS4? (oí que cambiaba los enemigos de sitios por ejemplo)

Y la localización de algunos objetos se nota mucho más fluido etc.
ernen escribió:
ern2002 escribió:Jajaja yo voy con la espada de dragenik al ser más rápida sufro menos pero vamos pa chungo los boss si los haces solo...ademàs creo que están hechos para hacerlos en cooperativo.

Es que entre que te pierdes los puzzles los enemigos las caidas... joer que bestias xD

yo iba con un mago, y tuve que cambiar mi build y hacer un apaño a Fuerza/destreza y llevar una claymore y el espadon de mirrah... a dual... y aun así... me pase el primer DLC (podrido) bastante asequible con la build nueva. luego entre al segundo DLC (torreon de hierro) y llegar a los bosses fue fácil.... eso sí.. matarlos.. no hay tu tia... el clon solo intente una vez y casi muere.. pero el
caballero de humo
imposible....

Además como solo he hecho un apaño... ya que mi pj era mago... pues ya ves...

como ya comenté en su día, la dificultad de los DLC es artificial... y me parece una guarrada y una dejadez por parte de los desarrolladores... tremenda. Porque par ami subirle la vitalidad +9999999999 y todas las defensas +9999999999 a cada boss no es dificultad... es puramente una cagada muy seria. Aun así, hay que seguir intentándolo xD

(ya que el juego en si, sin los DLC, no supone ningún reto, demasiado asequible aún con todo el aumento de enemigos xD)

suerteee

saludos.
Por eso es recomendable jugarlo en cooperativo entre 3 si puede ser jajajs
@vhaldemar Es que me encanta la dificultad de los souls y no he llegado a enfrentarme a los jefes, pero me parece una verdadera burrada xD

A seguir intentadolo eso si ;)
ernen escribió:@vhaldemar Es que me encanta la dificultad de los souls y no he llegado a enfrentarme a los jefes, pero me parece una verdadera burrada xD

una cosa es dificultad normal de un souls y otra es lo que han hecho con los DLC... entiendo que querían subirle la dificultad al juego... pero subirle todas las defensas +999999999 y la vitalidad +9999999 a cada boss... es de juzgado de guardia xD

eso lo hace mi primo pequeño también...

para mi subirle la dificultad es mejorarle la IA a los enemigos, que tengan patrones diferentes dependiendo de lo que tu hagas y cosas del estilo... no chetarlos de tal forma que tengas que cambiar tu forma de jugar o jugar en coop para poder seguir avanzando un poco xD

aun así, lo que tu dices, a seguir intentándolo xD

yo de momento lo dejé aparcado y ando liado con el elder scrolls online, que por cierto, un gran descubrimiento :)

saludos.
vhaldemar escribió:
ernen escribió:@vhaldemar Es que me encanta la dificultad de los souls y no he llegado a enfrentarme a los jefes, pero me parece una verdadera burrada xD

una cosa es dificultad normal de un souls y otra es lo que han hecho con los DLC... entiendo que querían subirle la dificultad al juego... pero subirle todas las defensas +999999999 y la vitalidad +9999999 a cada boss... es de juzgado de guardia xD

eso lo hace mi primo pequeño también...

para mi subirle la dificultad es mejorarle la IA a los enemigos, que tengan patrones diferentes dependiendo de lo que tu hagas y cosas del estilo... no chetarlos de tal forma que tengas que cambiar tu forma de jugar o jugar en coop para poder seguir avanzando un poco xD

aun así, lo que tu dices, a seguir intentándolo xD

yo de momento lo dejé aparcado y ando liado con el elder scrolls online, que por cierto, un gran descubrimiento :)

saludos.

La primera vez que juegas los dlcs te pilla de sopetón, me paso cuando me los pase en ps4, ahora en pc el tercer DLC me ha sido un paseo y lo que llevo del segundo más de lo mismo.
Me he comprado el Ds2 Sotfs, para matar al gusanillo del Ds3 despues del platino de Bloodborne..

Y joe, me esta gustando bastante mas de lo que me imaginaba, los enemigos estan puestos de una forma mas "logica" o puteante segun se mire XD

Mencion especial a Iron Keep, con los cabelleros ninja chiquitosan, que corren x3 del ds3 y te hacen agroo todos a la vez desde parla, los capitanes con los arcos teledirigidos, y las emboscadas cada 2x3. Me lo estoy pasando dpm XD

Encima han puesto un guevo de npcs que te invaden, los objetos cambiados de sitio (sobre todo estus y huesos sublimes), la verdad que lo recomiendo a todos aquellos que le guste esta saga, aun teniendo el ds2.
eR_XaVi escribió:La primera vez que juegas los dlcs te pilla de sopetón, me paso cuando me los pase en ps4, ahora en pc el tercer DLC me ha sido un paseo y lo que llevo del segundo más de lo mismo.

Eso es porque no tienes build de mago hecha. La dificultad con mago puro es exagerada en esos DLC.
Juan_Garcia escribió:
eR_XaVi escribió:La primera vez que juegas los dlcs te pilla de sopetón, me paso cuando me los pase en ps4, ahora en pc el tercer DLC me ha sido un paseo y lo que llevo del segundo más de lo mismo.

Eso es porque no tienes build de mago hecha. La dificultad con mago puro es exagerada en esos DLC.

con un mago es imposible xD

me violaban de 2 golpes y yo a ellos les hacia cosquillas xD así que tuve que cambiar la build.

saludos.
- Una pregunta, estoy buscando el platino y hay una magia ("arma oculta") que he leido que solo se consigue con el pacto del campanario. Dicen de subir y bajar (en modo offline) todo el rato y sale un invasor ("Mad Warrior"), pero yo lo mate 1 vez y no sale nunca más. Y lo he intentado muchísimas veces y no hay forma, en ps3 sin embargo si me aparecía y iba consiguiendo su armadura y eso.
- Online me va de pena, y tengo un lag de cuidado, por lo que me sería casi imposible conseguirla de esa forma. Asi que me gustaría conseguirlo offline.
- Alguien sabe otra forma? o si en ps4 ya no funciona lo de que salga el invasor de vez en cuando? gracias.
Juan_Garcia escribió:

Yo es que soy mas de pegar ostias [carcajad]. Nunca me llama el mago, pero aun así, llevando build de fuerza, la primera vez que juegas los DLCs te llevas ostiones como panes.
Por fin, primer dlc pasado!!!

Imagen

ME ha costado mas que todo el puñetero juego entero...y esto es solo el principio.
PD: pongo la foto en spoiler por si acaso!!
vaxvax escribió:- Una pregunta, estoy buscando el platino y hay una magia ("arma oculta") que he leido que solo se consigue con el pacto del campanario. Dicen de subir y bajar (en modo offline) todo el rato y sale un invasor ("Mad Warrior"), pero yo lo mate 1 vez y no sale nunca más. Y lo he intentado muchísimas veces y no hay forma, en ps3 sin embargo si me aparecía y iba consiguiendo su armadura y eso.
- Online me va de pena, y tengo un lag de cuidado, por lo que me sería casi imposible conseguirla de esa forma. Asi que me gustaría conseguirlo offline.
- Alguien sabe otra forma? o si en ps4 ya no funciona lo de que salga el invasor de vez en cuando? gracias.

El invasor sale pero cuesta muuuucho, salir sale. Si no esta, vuelves a la hoguera y otra vez al sitio hasta que salga, no hay otra forma
baronrojo2 escribió:
vaxvax escribió:- Una pregunta, estoy buscando el platino y hay una magia ("arma oculta") que he leido que solo se consigue con el pacto del campanario. Dicen de subir y bajar (en modo offline) todo el rato y sale un invasor ("Mad Warrior"), pero yo lo mate 1 vez y no sale nunca más. Y lo he intentado muchísimas veces y no hay forma, en ps3 sin embargo si me aparecía y iba consiguiendo su armadura y eso.

El invasor sale pero cuesta muuuucho, salir sale. Si no esta, vuelves a la hoguera y otra vez al sitio hasta que salga, no hay otra forma

- Ya lo consegui, me puse el anillo que aumenta la probabilidad que te invadan. Y si que cuesta que salga pufff, mucho más que en ps3.
- Gracias por contestar!
vaxvax escribió:
baronrojo2 escribió:

- Ya lo consegui, me puse el anillo que aumenta la probabilidad que te invadan. Y si que cuesta que salga pufff, mucho más que en ps3.
- Gracias por contestar!

Yo acabe hasta las narices en ps3 y aqui hice el pacto, no sabria decirte cuanto tiempo me costó

__

Pues estoy ya en el final del ultimo dlc, me han gustado aunque tampoco me perdí gran cosa en ps3, ahora corriendo me haré el ng+ y el ng++ para comprar lo que me falte
baronrojo2 escribió:Pues estoy ya en el final del ultimo dlc, me han gustado aunque tampoco me perdí gran cosa en ps3, ahora corriendo me haré el ng+ y el ng++ para comprar lo que me falte

Si es por conseguir platino y no te apetece rejugarlo tan pronto, usa las ascuas de la adversidad en las hogueras que necesites y asi haces solo lo que te falte.
vaxvax escribió:
baronrojo2 escribió:Pues estoy ya en el final del ultimo dlc, me han gustado aunque tampoco me perdí gran cosa en ps3, ahora corriendo me haré el ng+ y el ng++ para comprar lo que me falte

Si es por conseguir platino y no te apetece rejugarlo tan pronto, usa las ascuas de la adversidad en las hogueras que necesites y asi haces solo lo que te falte.

El problema es que son hechizos, que o subo de pacto (el sangriento creo que es, y el otro de azul) o no lo consigo, sin embargo el npc que esta nada mas entrar en el castillo de Draenglic los vende, pero en ng++
baronrojo2 escribió:
vaxvax escribió:

El problema es que son hechizos, que o subo de pacto (el sangriento creo que es, y el otro de azul) o no lo consigo, sin embargo el npc que esta nada mas entrar en el castillo de Draenglic los vende, pero en ng++

Yo estoy más o menos igual...recién terminada la primera vuelta, mi duda es si jugar los dlcs ahora o ir del tirón a por el platino (wellager en npc++) y jugarlos luego....vista la dificultad de los dlcs no se si será peor después...
Busco gente para jugarlo en coop si alguien se apunta que me agrege mi nick es el mismo que el de este foro, escribirme por mensajería de la PS4 que tengo la app y me llegan los mensajes al móvil un saludo y nos vemos dentro ;)
new_vennegor escribió:Yo estoy más o menos igual...recién terminada la primera vuelta, mi duda es si jugar los dlcs ahora o ir del tirón a por el platino (wellager en npc++) y jugarlos luego....vista la dificultad de los dlcs no se si será peor después...

Segun me han dicho en los dlc hay magias, milagros, piromancias y maleficios que hacen falta para el platino (en ps4 lo han hecho asi supongo que porque viene si o si el dlc, sin opcion a no comprarlo como pasaba en ps3)
baronrojo2 escribió:
new_vennegor escribió:Yo estoy más o menos igual...recién terminada la primera vuelta, mi duda es si jugar los dlcs ahora o ir del tirón a por el platino (wellager en npc++) y jugarlos luego....vista la dificultad de los dlcs no se si será peor después...

Segun me han dicho en los dlc hay magias, milagros, piromancias y maleficios que hacen falta para el platino (en ps4 lo han hecho asi supongo que porque viene si o si el dlc, sin opcion a no comprarlo como pasaba en ps3)

- Yo los dlc me los estoy pasando en la primera vuelta. El 1er DLC es jodido de cojones, no quiero imaginarme en NG+ o NG++. Yo os recomendaría pasaros todo el juego del tiron en la 1a vuelta, incluidos DLC, ya que para que os salte el trofeo de magias, piromancias y todo eso, necesitais también la de los dlc, y es una chorrada dejarlo para más adelante ya que se os puede hacer muy complicado a no ser que vayais muy dopados de nivel.

- Y una vez pasado todo el juego+dlc, pues usar las ascuas 1 ó 2 veces para poder comprar las magias que os falten para el platino (y que solo se vendan en 1a o 2a vuelta, sin necesidad de hacer pactos), eso es lo que voy a hacer yo. [fumando]

PD: a mi tambien me faltaría el trofeo de lucatiel y Benhart de Jugo, me da que van a ser jodidos esos pues tengo que usar ascuas ya que no sabía en la 1a vuelta como conseguir esos 2 trofeos. Algún consejillo para que me sean más sencillos? [mad]
vaxvax escribió:
baronrojo2 escribió:

- Yo los dlc me los estoy pasando en la primera vuelta. El 1er DLC es jodido de cojones, no quiero imaginarme en NG+ o NG++. Yo os recomendaría pasaros todo el juego del tiron en la 1a vuelta, incluidos DLC, ya que para que os salte el trofeo de magias, piromancias y todo eso, necesitais también la de los dlc, y es una chorrada dejarlo para más adelante ya que se os puede hacer muy complicado a no ser que vayais muy dopados de nivel.

- Y una vez pasado todo el juego+dlc, pues usar las ascuas 1 ó 2 veces para poder comprar las magias que os falten para el platino (y que solo se vendan en 1a o 2a vuelta, sin necesidad de hacer pactos), eso es lo que voy a hacer yo. [fumando]

PD: a mi tambien me faltaría el trofeo de lucatiel y Benhart de Jugo, me da que van a ser jodidos esos pues tengo que usar ascuas ya que no sabía en la 1a vuelta como conseguir esos 2 trofeos. Algún consejillo para que me sean más sencillos? [mad]

Segun he leido, el que vende en el castillo de draenglic, aun usando ascuas en la hoguera que tiene cerca, no las vende. ¿alguien lo ha probado?
vaxvax escribió:
baronrojo2 escribió:

Ascuas o empieza una partida de nuevo, que en 10 horas te llegas al final del juego conociéndotelo ya (la última partida que he jugado en 12 horas ya me había pasado el juego, sin contar los dlcs).

Eso o New game + si vas bien de nivel que entonces puede ser 3 horas, ya que puedes ir corriendo a los jefes.
Tiene razón el compañero los dlcs son más difíciles que todo el juego entero [qmparto] así que hacedlos en la primera vuelta
ernen escribió:Tiene razón el compañero los dlcs son más difíciles que todo el juego entero [qmparto] así que hacedlos en la primera vuelta

Una pregunta, el 2º y 3er DLC son tan complicados como el 1º??? Es que tiene tela.. [+risas]
vaxvax escribió:
ernen escribió:Tiene razón el compañero los dlcs son más difíciles que todo el juego entero [qmparto] así que hacedlos en la primera vuelta

Una pregunta, el 2º y 3er DLC son tan complicados como el 1º??? Es que tiene tela.. [+risas]

El 2 te vas a llevar ostias como panes [carcajad] y el 3 hay varias sorpresas que si no las descubres también te comerás ostias como panes.

PD: a mi el primero me pareció el más fácil, también es verdad que lo jugué el último.
Alguien ha probado lo de usar el ascua en el castillo de draenglic?? XD
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado lo de usar el ascua en el castillo de draenglic?? XD

- En teoría usando 2 ascuas Wellager debería venderte las magias/malefios del ng++. Pero no lo he comprobado, primero tengo que pasarme los 3 dlcs, matar a todos los npc (y limpiar mis pecados, jejeje)... y ya quemaré las ascuas para probar lo del castillo que dices.
vaxvax escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado lo de usar el ascua en el castillo de draenglic?? XD

- En teoría usando 2 ascuas Wellager debería venderte las magias/malefios del ng++. Pero no lo he comprobado, primero tengo que pasarme los 3 dlcs, matar a todos los npc (y limpiar mis pecados, jejeje)... y ya quemaré las ascuas para probar lo del castillo que dices.

Yo mientras estoy llendo al castillo, ya he matado a la pecadora y al señor de los huesos ahora mismo, voy bastante rapido
Joder a mi el 1º dlc me ha costado horrores, miedo me da el 2º y el 3º, pensaba que este primero seria el mas dificil...
Como se entra en los dlc,llegó a las puertas y no tengo las llaves cuando te las dan?
Ya voy por el santuario de amera o algo parecido creó que se llama, me tengo que acabar el juego para poder ir a jugar los dlc?
lunaemilia69 escribió:Como se entra en los dlc,llegó a las puertas y no tengo las llaves cuando te las dan?
Ya voy por el santuario de amera o algo parecido creó que se llama, me tengo que acabar el juego para poder ir a jugar los dlc?

- "Eliteguias" va genial para cuando te atascas en algo asi, a la derecha tienes un menu con todo.
- Puedes mirar trofeos, o como acceder por ejemplo a los 3dlc, te paso link directo:

GUIA PRINCIPAL (menus en la derecha):
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... uls-ii.php

GUIA 3 DLC, y como comenzar en cada uno:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... ii_dlc.php
baronrojo2 escribió:
Segun he leido, el que vende en el castillo de draenglic, aun usando ascuas en la hoguera que tiene cerca, no las vende. ¿alguien lo ha probado?

Siento decirte que eso esta mas que probado XD y no funciona.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:

Siento decirte que eso esta mas que probado XD y no funciona.

Te odio

[inlove]
4409 respuestas