Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hola a todos, acabo de empezar el juego porque quiero sacarle el platino, ya lo jugue en ps3 pero se me jodio la consola y no pude terminarlo ni sincronizar la mayoria de trofeos q saque offline.. Mi duda es si se sigue pudiendo subir niveles en plan rapido con el sueño del gigante y las ascuas o lo han parcheado..

Y bueno, si hay alguna otra manera mejor decirmelo, la verdad es que quiero ir en plan speedrun a por el platino.. Aunque ya he visto que los enemigos estan todos cambiados de sitio y puestos otros mas gordos.. Pero en fin, voy por el segundo jefe y aun sin el trofeo de "Esto es Dark Souls" ajaja no tardare mucho.. [carcajad]
TeM escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego porque quiero sacarle el platino, ya lo jugue en ps3 pero se me jodio la consola y no pude terminarlo ni sincronizar la mayoria de trofeos q saque offline.. Mi duda es si se sigue pudiendo subir niveles en plan rapido con el sueño del gigante y las ascuas o lo han parcheado..

Y bueno, si hay alguna otra manera mejor decirmelo, la verdad es que quiero ir en plan speedrun a por el platino.. Aunque ya he visto que los enemigos estan todos cambiados de sitio y puestos otros mas gordos.. Pero en fin, voy por el segundo jefe y aun sin el trofeo de "Esto es Dark Souls" ajaja no tardare mucho.. [carcajad]

El farmeo en el sueño del gigante sigue tal cual jejejeje
Chicos una duda, juego coop x 3/con unos amigos pero ahora vamos por
la parte del barco en el muelle
pero no podemos invocarnos ni en la torre de heide ni en la zona de la vieja vendedora, en cuanto lo intentamos en otras zonas va perfecto.

Alguien sabe que puede ser?
Yo con este juego sigo sin entender del todo el SM de las narices. A ver, me he pasado la primera vuelta con todo lo que se puede hacer y claro, ahora voy a por la segunda para sacar milagros, magias y demás que me faltan. NV 150, soul Memory de casi 3.000.000 (no creo que sea tanto) y no veo casi ninguna señal de invocar (ni me invocan a mi).

Que narices hago mal? Me he puesto el anillo vacío para dejar de acumular, pero no hay manera.
Mutaito escribió:Yo con este juego sigo sin entender del todo el SM de las narices. A ver, me he pasado la primera vuelta con todo lo que se puede hacer y claro, ahora voy a por la segunda para sacar milagros, magias y demás que me faltan. NV 150, soul Memory de casi 3.000.000 (no creo que sea tanto) y no veo casi ninguna señal de invocar (ni me invocan a mi).

Que narices hago mal? Me he puesto el anillo vacío para dejar de acumular, pero no hay manera.

Pues estas en tier 35, cuando la gente se suele quedar entre tier 31 y tier 32. Aun así deberías ver señales porque en este juego hay mucha disparidad de niveles. Quizás hay menos gente y si no coincidis en horario, pues ya está el lio vendido. Yo cuando andaba con un pj en ese tier veía algunas señales, no muchas, pero sí algunas.

Mas info en http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Memory
Al estar en inglés no he pillado lo que dice si yo soy tier 40 y mi amogo 25 imposible el coop en partida plus no?
ern2002 escribió:Al estar en inglés no he pillado lo que dice si yo soy tier 40 y mi amogo 25 imposible el coop en partida plus no?

Totalmente imposible. Teneis que ser el mismo tier
Pues empezaremos una partida desde 0 ainss...
En mi caso no es por quedar con nadie en concreto.En mi partida de ps3 creo que tenía mucho más Soul Memory y aún así podía (no había anillo vacío) porque subí muchas más cosas (armaduras y demás)...
Entre el online de pago y que mucha comunidad se ha quedado en PS3 (porque ya tenían los pj, porque no tienen la PS4 o porque pasan de pagar el online) no me extraña que haya menos actividad que en PS3
He empezado partida + con 40 de tier y siempre encuentro gente almenos contra el gigante y el perseguidor.
Buenas, es màs complicado que el Bloodborne? Es el único de este estilo que he jugado y se me hace muy jodido
coco182 escribió:Buenas, es màs complicado que el Bloodborne? Es el único de este estilo que he jugado y se me hace muy jodido

Es bastante más complicado que bloodborne, pero para mi gusto lo supera (y eso que bloodborne esta increible y lo tengo aplatinado). Hay muchas más posibilidades en todos los sentidos, y con los DLC incluidos es una pasada.
coco182 escribió:Buenas, es màs complicado que el Bloodborne? Es el único de este estilo que he jugado y se me hace muy jodido

Para mi (la dificultad de esta saga es diferente para cada jugador [carcajad] ) DS2 me parece mucho mas fácil que BB. Salvo los DLCs.
baronrojo2 escribió:
ZeroTheBesT escribió:
baronrojo2 escribió:@ZeroTheBesT No olvides hacer el pacto de campeones para que siempre aparezcan xD si no al matarlos X veces desapareceran

Sí, eso haré apenas dejen de hacer respawn. Gracias.

Acabo de ir y voy una medalla :). Eso sí, tener que cambiar parte de mi equipo y hasta el escudo, ha hecho más de lo que por sí bajaban; va a estar divertido esto jajaja. A todo esto, no están solo los cerditos, ya están hasta sus padres y me revientan la defensa de un tope [sonrisa]. Seguiré farmenando, con suerte me consigo pronto las medallas necesarias. Saludos.

Los padres estan si has usado las ascuas, jajaja, asi es mas divertido [carcajad]

Tenía la hoguera a +7 que quemé 4 ascuas creo en algún momento jajaja. Al comienzo no estaba tan difícil ya que pegaban duro pero tenía mis estrategias xD. Ya cuando entré al pacto de los campeonos se puso mucho más difícil, un flechazo me bajaba casi media vida, y esos arqueros meten dos flechas por ataque jajaja. En fin, que luego de algo de 6 horas pude reunir las 30 medallas y platino conseguido.

Muchas gracias por la ayuda, un platino más y ya tengo 5 [sonrisa].

Soy de los que piensa que el DS2 es más difícil que el BB, es más, el BB me parece hasta fácil; que por lo menos en la historia principal no hay algo que podamos decir que fue difícil, salvo la Bestia Clérigo, que por ser noob me mató 3 veces [sonrisa]. En BB lo más complicado que me tocó pasar fue el cáliz profanado y por lo de tener la mitad de vida básicamente; y fue difícil en los jefes, que llegar a ellos tampoco es que lo fuera.

Al fnal es perspectiva de cada uno como dicen más arriba, pero si tuviera si decir cual más fácil, a mi modo de ver, es el Bloodborne que tampoco quita que sea un buen juego [chulito].
@ZeroTheBesT Pues enhorabuena!! Es muy pesado pero vale la pena
Goncatin escribió:Entre el online de pago y que mucha comunidad se ha quedado en PS3 (porque ya tenían los pj, porque no tienen la PS4 o porque pasan de pagar el online) no me extraña que haya menos actividad que en PS3

No creo que sea el problema, en la primera vuelta había señales a cascoporro. Es algo del maldito SM, que en la primera entrega no estaba e iba de lujo, sólo limitado por el nivel. Había algún que otro cheto a causa de ello y de algunos que aprovechaban bugs, pero vaya...
Mutaito escribió:
Goncatin escribió:Entre el online de pago y que mucha comunidad se ha quedado en PS3 (porque ya tenían los pj, porque no tienen la PS4 o porque pasan de pagar el online) no me extraña que haya menos actividad que en PS3

No creo que sea el problema, en la primera vuelta había señales a cascoporro. Es algo del maldito SM, que en la primera entrega no estaba e iba de lujo, sólo limitado por el nivel. Había algún que otro cheto a causa de ello y de algunos que aprovechaban bugs, pero vaya...

Pues a mi me iba fatal, por cada invocación con éxito tenía más de 8 o 9 fallidas
Goncatin escribió:
Mutaito escribió:

Pues a mi me iba fatal, por cada invocación con éxito tenía más de 8 o 9 fallidas

Todo es muy raro. A mi me fallaba muy poco, la verdad. Además, tengo abiertos los puertos para facilitar aún más la cosa, pero macho, ahora no hay manera. Ni invocar ni que me invoquen. Y aún tengo por delante toda ésta pasada y parte de una tercera para el platino...
Los DLC y eso ya vienen dentro del juego no?

Me refiero a que si lo compró de 2 mano no tendré ningún tipo de problema si los quiero jugar una vez terminado el juego.
granada79 escribió:Chicos una duda, juego coop x 3/con unos amigos pero ahora vamos por
la parte del barco en el muelle
pero no podemos invocarnos ni en la torre de heide ni en la zona de la vieja vendedora, en cuanto lo intentamos en otras zonas va perfecto.

Alguien sabe que puede ser?

Alguien?
- Una preguntilla, voy a pasar a ng+, y quiero hacerme el "trofeo espadon luz de luna" (Benhart de Jugo) y el de "Lucatiel". Tengo que ganar a 3 jefes seguidos con ellos, si le matasen mientras estoy en el feje y yo me dejo matar para volver a intentarlo invocándole de nuevo...serviría para el trofeo? o necesito usar ascuas? (es decir, tengo solo 1 oportunidad o infinitas siempre y cuando me deje matar y vuelva a intentarlo otra vez?)
- Es que he leido por internet y estoy un poco liado con el tema. Gracias.

alvarions escribió:Los DLC y eso ya vienen dentro del juego no?

Me refiero a que si lo compró de 2 mano no tendré ningún tipo de problema si los quiero jugar una vez terminado el juego.

Van incluidos en el bluray, es decir, si lo compras de 2a mano podrás jugarlos. [fumando]
vaxvax escribió:- Una preguntilla, voy a pasar a ng+, y quiero hacerme el "trofeo espadon luz de luna" (Benhart de Jugo) y el de "Lucatiel". Tengo que ganar a 3 jefes seguidos con ellos, si le matasen mientras estoy en el feje y yo me dejo matar para volver a intentarlo invocándole de nuevo...serviría para el trofeo? o necesito usar ascuas? (es decir, tengo solo 1 oportunidad o infinitas siempre y cuando me deje matar y vuelva a intentarlo otra vez?)

alvarions escribió:Los DLC y eso ya vienen dentro del juego no?

Van incluidos en el bluray, es decir, si lo compras de 2a mano podrás jugarlos. [fumando]

Exacto, si ves que matan al npc, te dejas matar y podrás volver a intentarlo sin problemas. Al menos en ps3 era así, aquí he tenido suerte que no me los han matado. Pero vaya, han cambiado cosas, como que ahora puedes conservar las almas de gigantes (no sé por qué)

Igual yo lo recuerdo mal y sí se conservaban...
vaxvax escribió:- Una preguntilla, voy a pasar a ng+, y quiero hacerme el "trofeo espadon luz de luna" (Benhart de Jugo) y el de "Lucatiel". Tengo que ganar a 3 jefes seguidos con ellos, si le matasen mientras estoy en el feje y yo me dejo matar para volver a intentarlo invocándole de nuevo...serviría para el trofeo? o necesito usar ascuas? (es decir, tengo solo 1 oportunidad o infinitas siempre y cuando me deje matar y vuelva a intentarlo otra vez?)

Sin problemas, pero recuerda que tienes que ir como humano para que te vuelvan a aparecer las señales.
Misantropo escribió:

Sin problemas, pero recuerda que tienes que ir como humano para que te vuelvan a aparecer las señales.

Genial, pensaba que para el trofeo no tenían que morir en la primera vez y por eso la gente usaba ascuas.
Pues entonces es más sencillito, si veo que mueren, me dejo matar y humanidad de nuevo para volver a invocarlos. Gracias!

@Mutaito --> gracias tambien por tu respuesta crack.
vaxvax escribió:
Misantropo escribió:

Genial, pensaba que para el trofeo no tenían que morir en la primera vez y por eso la gente usaba ascuas.
Pues entonces es más sencillito, si veo que mueren, me dejo matar y humanidad de nuevo para volver a invocarlos. Gracias!

@Mutaito --> gracias tambien por tu respuesta crack.

el problema es si mueres en el 3 jefe que tienes que matar con ellos... por ejemplo, matas el primero y el segundo con lucatiel.. pero el tercero te mata.. entonces si que tendrás que usar ascuas.. porque tienen que ser los 3 seguidos... es decir en este ejemplo que te he puesto al morir en el tercero, tendrás que matar 3 bosses seguidos, ese tercero y dos mas sin morir.. por lo que tendrás que usar ascuas.

no se si me he explicado bien... el tema es que tienen que ser seguidos sin morir.

saludos.
@vhaldemar
Perdón que te corrija, pero eso no es así. Puedes morir en los jefes, la única cuestión es no ganar al Boss con el npc muerto. Yo en mi partida de ps3 morí varias veces contra el podrido, o el demonio de la fundición y me saqué el trofeo de Lucatiel sin problemas.

Lo más importante para éstos trofeos es agotar todas las líneas de diálogos de los npc en todas las localizaciones y vencer a los jefes con ellos vivos, nada más. Si, por ejemplo, en el trofeo de Lucatiel no has hablado con ella con TODAS sus líneas agotadas, te quedas sin su set.
Mutaito escribió:@vhaldemar
Perdón que te corrija, pero eso no es así. Puedes morir en los jefes, la única cuestión es no ganar al Boss con el npc muerto. Yo en mi partida de ps3 morí varias veces contra el podrido, o el demonio de la fundición y me saqué el trofeo de Lucatiel sin problemas.

Cierto Cierto, fallo mío.

que tu si que puedes morir, pero lo que no podía pasar era que el npc muriera y que tu mataras al boss. xD

vaya ida de pinza..

Perdonad :)

y gracias por corregirlo.

Saludos.

El requisito para sacar ese trofeo:
Hablar con ellos agotando todas sus lineas de dialogos para que se muevan a la siguiente seccion y poder invocarlos, no tiene por que ser seguidos puedes hacerlo en el orden que te plazca, eso si debe ser en la misma partida

Deben sobrevivir en 3 de 4 enfrentamientos contra los jefes en los que es posible invocarlos, teniendo en cuenta que con Benhart los siguientes jefes cuentan como uno (que mucha gente se confundia con eso.)
Defensor/Vigilante del Trono y Nashandra

Eso si cuando se mueva Lucatiel a su ultima posición
torreón de Aldia
y se habla con ella sin haber realizado el requisito anterior perderemos la ocasion de conseguir el trofeo en esta partida

Aclarar ciertas cosas sobre ese trofeo:

Si Lucatiel o Benhart mueren en el combate contra el jefe simplemente usar:
- un Hueso de Regreso/Pluma si se desea volver a la ultima hoguera
- Salir del combate mediante el menu de juego (apareceremos en frente de la puerta de niebla del jefe)
ir donde estan sus marcas de invocación y volver a intentarlo

Asi no hace falta que nos dejemos matar por el jefe, ahorraremos el gasto de una efigie y tiempo

Actualmente es dificil que mueran ya que en parches anteriores se les aumento la vida y defensa ... eso si aparte de que tengan ahora mejor IA siguen comiendose ataques perfectamente esquivables, al menos ya no se caen con frecuencia en los barrancos de camino al jefe

Si ves que estan muy mal de vida puedes usar la piromancia Calor o curarlos con un milagro (si dispones de ellos)
otra posible cosa a usar seria el anillo de "Ojos Rojos" que lo vende Shalquoir (la gata de Majula) que hace que el jefe se centre mas en ti.

La gente usaba ascuas de Adversidad para volver a matar en una misma partida a dos o tres jefes más asequibles como el
Centinela flexible o la congregación de Magos de Tseldora
pero que a dia de hoy es sencillo sacarselo
Hola!! He buscado todos los post que aludían al muelle, pero en ninguno estaba la respuesta al post que puso R4psodhy en Abril, duda que yo también tengo.
En el muelle de nadie, hay en una casa una especie de zombi con melena negra y una antorcha, semidesnudo. Si rompes las cajas que le impiden salir, te sigue tranquilamente por todo el muelle, sin atacarte. Cuando yo lo encontré alguien había escrito en el suelo : "Aliado delante". Pero lo cierto es que no se que pinta. No me ha ayudado ni he podido hablar con él. Solo me sigue como un bobo. ¿Alguien sabe que hace ahí? :-?
Fredodebo escribió:Hola!! He buscado todos los post que aludían al muelle, pero en ninguno estaba la respuesta al post que puso R4psodhy en Abril, duda que yo también tengo.
En el muelle de nadie, hay en una casa una especie de zombi con melena negra y una antorcha, semidesnudo. Si rompes las cajas que le impiden salir, te sigue tranquilamente por todo el muelle, sin atacarte. Cuando yo lo encontré alguien había escrito en el suelo : "Aliado delante". Pero lo cierto es que no se que pinta. No me ha ayudado ni he podido hablar con él. Solo me sigue como un bobo. ¿Alguien sabe que hace ahí? :-?

Juas y yo lo mate con un arco!! Si lo llego a saber me ahorro ir encendiendo todas las antorchas del muelle..

Pues basicamente lo que hace es espantarte a los enemigos esos de brazos largos con la luz de la antorcha.. Dado que esos enemigos son duros, mas si te enfrentas a mas de uno a la vez..
Madre mía, yo tampoco tenía ni idea, pero ese ser no estaba en la versión normal, verdad? Yo no lo recuerdo. Aparte de eso, tampoco recuerdo que hubiese antorchas para encender, excepto cuando usabas la piedra de Pharros. El muelle ya era fácil entonces, ahora es una risa.

Hay multitud de cosas pequeñas nuevas en la Scholar, pero otra también tiene que ver con el muelle: hay otro enemigo nuevo, con unas garras que no sé de donde ha salido. Alguien con idea? Algún lore o algo que lo explique? Creo que me ha salido en algún otro sitio, como Tseldora, pero no recuerdo su exactamente ahí.
TeM escribió:
Fredodebo escribió:Hola!! He buscado todos los post que aludían al muelle, pero en ninguno estaba la respuesta al post que puso R4psodhy en Abril, duda que yo también tengo.

Juas y yo lo mate con un arco!! Si lo llego a saber me ahorro ir encendiendo todas las antorchas del muelle..

Pues basicamente lo que hace es espantarte a los enemigos esos de brazos largos con la luz de la antorcha.. Dado que esos enemigos son duros, mas si te enfrentas a mas de uno a la vez..

Y yo esperándolo cada dos por 3 a que me alcanzara!!! [looco] Y ni para los monos araña me sirvió, porque cuando aparecían me adelantaba a por ellos y él se quedaba atrasado con la antorchita, jajaj!
Se me ha bugueado el juego...estoy en ++ he matado a los 4 grandes y no me deja pasar me pide almas me quedaba nada psra el platino. Alguna ayuda?
ern2002 escribió:Se me ha bugueado el juego...estoy en ++ he matado a los 4 grandes y no me deja pasar me pide almas me quedaba nada psra el platino. Alguna ayuda?

Has abrazado el alma de la araña? A mi me pasó igual, no me acerque para que saliese lo de gran allma abrazada
Siii...y no abre creo q tendre q usar un ascua en todas alguien me ayuda a matarlos de nuevo...
Hace falta tenerlas en el inventario? Porque igual has usado alguna para armas, hechizos...
Pues ya tengo el platino jajajajaj me faltaba el podrido... lo bueno es que en mi locura transitoria por el supuesto bug había consumido todas las almas por si acaso, pero al matar al PODRIDO se ha abierto la puerta, así que no hace falta tenerlas en el menú.
ern2002 escribió:Pues ya tengo el platino jajajajaj me faltaba el podrido... lo bueno es que en mi locura transitoria por el supuesto bug había consumido todas las almas por si acaso, pero al matar al PODRIDO se ha abierto la puerta, así que no hace falta tenerlas en el menú.

Jajajaja a veces pasa, que se te escapa alguna cosa con tantas horas detrás. Felicidades. Yo estoy en ng+ aún y a ver como lo llevo, porque el tema señales está muy mal...y algunos sólo a estas alturas...
Mutaito escribió:
ern2002 escribió:Pues ya tengo el platino jajajajaj me faltaba el podrido... lo bueno es que en mi locura transitoria por el supuesto bug había consumido todas las almas por si acaso, pero al matar al PODRIDO se ha abierto la puerta, así que no hace falta tenerlas en el menú.

Jajajaja a veces pasa, que se te escapa alguna cosa con tantas horas detrás. Felicidades. Yo estoy en ng+ aún y a ver como lo llevo, porque el tema señales está muy mal...y algunos sólo a estas alturas...

Pues la mayoría de los boss los he vencido con lo NPC de la máquina , a veces si que salen humanos sobretodo en el torreón, o en el boss de la pecadora.
He notado que en la mayoría de builds que haceis no soleis pasar la destrexa o la fuerza de 40 puntos. ¿Es por alguna razón en especial? :-?
Fredodebo escribió:He notado que en la mayoría de builds que haceis no soleis pasar la destrexa o la fuerza de 40 puntos. ¿Es por alguna razón en especial? :-?

Yo tengo 50/50 tampoco miro mucho, uso la espada dragón que me gusta mucho.
Fredodebo escribió:He notado que en la mayoría de builds que haceis no soleis pasar la destrexa o la fuerza de 40 puntos. ¿Es por alguna razón en especial? :-?

Yo he ido con dos espadones +10 en modo dual XD

A partir de 40, la subida en esos stats es mínima. Y, si quieres quedarte en un nivel decente para PvP, por ejemplo, mejor repartir esos niveles en otros stats más aprovechables. Simplemente es eso. Claro, si te haces un personaje de nv 300, pues puedes subir lo que quieras, pero vaya.
Por fin he reventado al morador, q me traía frito el HDP....

El tema es q solo me faltan las magias, hechizos, etc etc... De NG+, NG++, la del pacto de la campana (q creo q se puede farmear) y el del sol, el problema es q soy nivel 180 y sólo llevo 7 medallas y no se como hacer para llegar al nivel 3 del pacto... Ya q ni me invocan poniendo mi señal ni aparce ninguna y los del halcón del principio de NG+ no sueltan ni una.

Y aparte del trofeo de brenhart de jugo, q me lo cepille en la primera vuelta [qmparto] [qmparto] sólo me faltarían los de las magias y demás... Pero me da mal royo el del pacto del sol.

Saludos.
Thanatorz escribió:Por fin he reventado al morador, q me traía frito el HDP....

El tema es q solo me faltan las magias, hechizos, etc etc... De NG+, NG++, la del pacto de la campana (q creo q se puede farmear) y el del sol, el problema es q soy nivel 180 y sólo llevo 7 medallas y no se como hacer para llegar al nivel 3 del pacto... Ya q ni me invocan poniendo mi señal ni aparce ninguna y los del halcón del principio de NG+ no sueltan ni una.

Y aparte del trofeo de brenhart de jugo, q me lo cepille en la primera vuelta [qmparto] [qmparto] sólo me faltarían los de las magias y demás... Pero me da mal royo el del pacto del sol.

Saludos.

El del pacto del Sol es uno de los más fáciles, tranquilo. Si no es offline, matando cetreros y cerdos, online, son sólo 30 medallas, a mi me deben de quedar unas 10. Acabo de matar a la araña en ng+ y al cambiar el alma por la magia a straid no me ha saltado el trofeo, estaba seguro de que lo tenía todo menos eso. Voy a investigar a ver cual me falta, porque vaya tela. Como tenga que repetir algo más...
Thanatorz escribió:Por fin he reventado al morador, q me traía frito el HDP....

Saludos.

Buenas

Las medallas puedes farmearlas online en la zona donde empiezas el juego. Te dejo el vídeo que use yo para hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=Dor0WpHVjqI

Los enemigos que van con agilas te la sueltan, aunque tienen drop bajo. En unas 4 u 3 horas te lo sacas.

Un saludo.
Genial, de PM, tengo todas las magias y no me ha saltado el trofeo. Eso si que me acaba de joder...alguna idea para que salte?
Mutaito escribió:Genial, de PM, tengo todas las magias y no me ha saltado el trofeo. Eso si que me acaba de joder...alguna idea para que salte?

Te has mirado los DLC? O la magía reparar?
ern2002 escribió:
Mutaito escribió:Genial, de PM, tengo todas las magias y no me ha saltado el trofeo. Eso si que me acaba de joder...alguna idea para que salte?

Te has mirado los DLC? O la magía reparar?

Los dlc cuentan???? Pues muy mal, había hecho una copia del primer ng para hacer los dlc tranquilamente, pero siendo así, con lo avanzado que voy en ng+, me los tendré que hacer en ng+...me va a costar, porque probé un poco y le daban un rapaso al juego normal.....sic...

Muchas gracias por la respuesta, pues al lío, supongo.
4409 respuestas