vaxvax escribió:- Una preguntilla, voy a pasar a ng+, y quiero hacerme el "trofeo espadon luz de luna" (Benhart de Jugo) y el de "Lucatiel". Tengo que ganar a 3 jefes seguidos con ellos, si le matasen mientras estoy en el feje y yo me dejo matar para volver a intentarlo invocándole de nuevo...serviría para el trofeo? o necesito usar ascuas? (es decir, tengo solo 1 oportunidad o infinitas siempre y cuando me deje matar y vuelva a intentarlo otra vez?)
- Es que he leido por internet y estoy un poco liado con el tema. Gracias.
El requisito para sacar ese trofeo:
Hablar con ellos agotando todas sus lineas de dialogos para que se muevan a la siguiente seccion y poder invocarlos, no tiene por que ser seguidos puedes hacerlo en el orden que te plazca, eso si debe ser en la misma partida
Deben sobrevivir en 3 de 4 enfrentamientos contra los jefes en los que es posible invocarlos, teniendo en cuenta que con Benhart los siguientes jefes cuentan como uno (que mucha gente se confundia con eso.)
Eso si cuando se mueva Lucatiel a su ultima posición
y se habla con ella sin haber realizado el requisito anterior perderemos la ocasion de conseguir el trofeo en esta partida
Aclarar ciertas cosas sobre ese trofeo:
Si Lucatiel o Benhart mueren en el combate contra el jefe simplemente usar:
- un Hueso de Regreso/Pluma si se desea volver a la ultima hoguera
- Salir del combate mediante el menu de juego (apareceremos en frente de la puerta de niebla del jefe)
ir donde estan sus marcas de invocación y volver a intentarlo
Asi no hace falta que nos dejemos matar por el jefe, ahorraremos el gasto de una efigie y tiempo
Actualmente es dificil que mueran ya que en parches anteriores se les aumento la vida y defensa ... eso si aparte de que tengan ahora mejor IA siguen comiendose ataques perfectamente esquivables, al menos ya no se caen con frecuencia en los barrancos de camino al jefe
Si ves que estan muy mal de vida puedes usar la piromancia Calor o curarlos con un milagro (si dispones de ellos)
otra posible cosa a usar seria el anillo de "Ojos Rojos" que lo vende Shalquoir (la gata de Majula) que hace que el jefe se centre mas en ti.
La gente usaba ascuas de Adversidad para volver a matar en una misma partida a dos o tres jefes más asequibles como el
pero que a dia de hoy es sencillo sacarselo