› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vaxvax escribió:ernen escribió:Tiene razón el compañero los dlcs son más difíciles que todo el juego entero así que hacedlos en la primera vuelta
Una pregunta, el 2º y 3er DLC son tan complicados como el 1º??? Es que tiene tela..
Neo-Harkell escribió:El problema es que la dificultad de los DLCs es una mierda. No por ser fácil o difícil sino por su planteamiento. Poner enemigos con defensas por las nubes, con vida a saco, destrozandote de dos golpes y en manadas no es dificultad real. Los desarrolladores fueron a lo fácil. Por fortuna el truco de arco y llamar uno por uno sigue funcionando, por lo que solo tienes que preocuparte de los bosses xD
ernen escribió:Neo-Harkell escribió:El problema es que la dificultad de los DLCs es una mierda. No por ser fácil o difícil sino por su planteamiento. Poner enemigos con defensas por las nubes, con vida a saco, destrozandote de dos golpes y en manadas no es dificultad real. Los desarrolladores fueron a lo fácil. Por fortuna el truco de arco y llamar uno por uno sigue funcionando, por lo que solo tienes que preocuparte de los bosses xD
Si, la lastima es que pille esta edicion por los dlcs... y la verdad que no me estan gustando nada, me ha vuelto a gustar volver a pasarme el juego entero que los dlcs....
Pero bueno, lo malo de dark souls es que aunque no te "guste" hay que pasarselo si o si, es cuestion de honor
Capell escribió:ernen escribió:Neo-Harkell escribió:El problema es que la dificultad de los DLCs es una mierda. No por ser fácil o difícil sino por su planteamiento. Poner enemigos con defensas por las nubes, con vida a saco, destrozandote de dos golpes y en manadas no es dificultad real. Los desarrolladores fueron a lo fácil. Por fortuna el truco de arco y llamar uno por uno sigue funcionando, por lo que solo tienes que preocuparte de los bosses xD
Si, la lastima es que pille esta edicion por los dlcs... y la verdad que no me estan gustando nada, me ha vuelto a gustar volver a pasarme el juego entero que los dlcs....
Pero bueno, lo malo de dark souls es que aunque no te "guste" hay que pasarselo si o si, es cuestion de honor
¿Que tienen de malo los DLC con respecto al juego completo? (No he jugado a Dark Souls 2 aun, solo a Demon's y Dark Souls 1 xD)
ernen escribió:Capell escribió:
¿Que tienen de malo los DLC con respecto al juego completo? (No he jugado a Dark Souls 2 aun, solo a Demon's y Dark Souls 1 xD)
Lo que marco en negrita del comentario del compañero
Capell escribió:ernen escribió:Capell escribió:
Lo que marco en negrita del comentario del compañero
Vamos, que mas que poner dificultad lo que hicieron es aumentar la duración de los combates... tsss
vhaldemar escribió:yo tengo sentimientos contrarios....
los DLC en cuanto a ambientación y diseño se asemeja mas a lo que debería haber sido el juego en si (mas estilo al DS1). Pero lo que han hecho con los enemigos es artificial... le han subido la vida a tope y todas las defensas a tope... eso no lo veo bien (y no porque me parezca algo dificil, que lo es, pero por la manera que lo han hecho. Porque Anor londo en el dark souls 1 era jodido, y el boss de la zona más aun, pero no tan exagerado como estos DLC...
pienso como los compañeros, es una subida artificial de los programadores que han tirado por la fácil...
yo también pille la edición por los DLC y me he pasado el primero completo, el segundo solo me quedan matar los bosses y el tercero le he echado un vistazo por encima xD
pero lo deje porque me parecía absurda la forma en la que aumentaron la "dificultad".
Saludos.
Neo-Harkell escribió:vhaldemar escribió:yo tengo sentimientos contrarios....
los DLC en cuanto a ambientación y diseño se asemeja mas a lo que debería haber sido el juego en si (mas estilo al DS1). Pero lo que han hecho con los enemigos es artificial... le han subido la vida a tope y todas las defensas a tope... eso no lo veo bien (y no porque me parezca algo dificil, que lo es, pero por la manera que lo han hecho. Porque Anor londo en el dark souls 1 era jodido, y el boss de la zona más aun, pero no tan exagerado como estos DLC...
pienso como los compañeros, es una subida artificial de los programadores que han tirado por la fácil...
yo también pille la edición por los DLC y me he pasado el primero completo, el segundo solo me quedan matar los bosses y el tercero le he echado un vistazo por encima xD
pero lo deje porque me parecía absurda la forma en la que aumentaron la "dificultad".
Saludos.
Te pasa parecido a lo que a mi. Los DLCs tienen algunos bosses muy buenos, escenarios cojonudos, muy buena ambientación... pero la dificultad añadida de esa manera es muy cutre (que no fue tanta la primera vez que los jugue, el caballero del humo y poco mas xD) A mi me gustaron mucho, eso si.
DavidPSN escribió:¿Creéis que se me hará cansino si ya lo jugué en ps3 o por el contrario al tener los DLC y algunas mejoras se hace entretenido?
DavidPSN escribió:¿Creéis que se me hará cansino si ya lo jugué en ps3 o por el contrario al tener los DLC y algunas mejoras se hace entretenido?
Narcyl escribió:DavidPSN escribió:¿Creéis que se me hará cansino si ya lo jugué en ps3 o por el contrario al tener los DLC y algunas mejoras se hace entretenido?
Yo lo disfrute como una niña chica y lo tenia quemadisimo en Ps3.
Alastair11 escribió:Cuánta duración extra aportan los 3 DLC más o menos? Me saqué el platino del 2 en PS3 y estoy pensando en comprármelo de nuevo para PS4
Narcyl escribió:Necesitas ganar esos millones en el ng++, no vale con tenerlo guardado.
DavidPSN escribió:Gracias a los consejos que me habéis dado en este hilo me he decidido a pillarlo Ya nos veremos por aquí
Narcyl escribió:@baronrojo2 Felicidades^^ Yo con la cosa de hablar contigo estos días del juego me han entrado ganas de volver a jugarlo xD Así que saco el platino de Omega Quintet y le doy otra vuelta.
baronrojo2 escribió:Narcyl escribió:@baronrojo2 Felicidades^^ Yo con la cosa de hablar contigo estos días del juego me han entrado ganas de volver a jugarlo xD Así que saco el platino de Omega Quintet y le doy otra vuelta.
Ya sabes como, mago y a los dlc de cabeza
ern2002 escribió:Hola, tengo una duda, en partida plus podré jugar coop con un amigo si los dos estamos en + aunque le saque más de 100 niveles?
ern2002 escribió:Hola, tengo una duda, en partida plus podré jugar coop con un amigo si los dos estamos en + aunque le saque más de 100 niveles?
Mutaito escribió:Creo que el límite es para el Soul Memory, no el Soul Level.
Me pasé el de ps3 cuando salió y no dudé en hacerme con esta versión. Todo perfecto, pero madre mía, el morador de la oscuridad, que en el de ps3 no me costó nada, aquí me está violando a base de bien. Igual lo he intentado 50 veces y no hay manera, cuando se divide...una de las veces morimos a la vez, pero no contó, obviamente. Y voy con piromancias a saco.
Mr.FLayMan escribió:¿Se puede jugar a este sin haber jugado al Dark Souls I? Quiero decir, ¿se enlaza la historia o algo?
eR_XaVi escribió:Mr.FLayMan escribió:¿Se puede jugar a este sin haber jugado al Dark Souls I? Quiero decir, ¿se enlaza la historia o algo?
Si, por que pocas cosas se conectan, y a menos que cojas todos los objetos del juego, te los leas todos, los conectes tu mismo, te vas a pasar el juego sin saber que mierdas ha ocurrido
Mutaito escribió:Creo que el límite es para el Soul Memory, no el Soul Level.
Me pasé el de ps3 cuando salió y no dudé en hacerme con esta versión. Todo perfecto, pero madre mía, el morador de la oscuridad, que en el de ps3 no me costó nada, aquí me está violando a base de bien. Igual lo he intentado 50 veces y no hay manera, cuando se divide...una de las veces morimos a la vez, pero no contó, obviamente. Y voy con piromancias a saco.
ZeroTheBesT escribió:A ver gente, quiero ver si lo que quiero hacer ya es imposible o hay alguna posibilidad de hacerlo xD.
Rememorando, ya había terminado el juego en su momento en 360 cuando salió, de todas formas decidimos (un amigo y yo) comprar esta versión por las cosas nuevas que traía además que ninguno de los dos había tocado los DLC. Todo bien, pasé el juego, la historia principal así como los DLC. No soy de hacer NG+ pero lo hice porque quería sacar el platino . Cuál es el problema? Que como tenía el bastón para los milagros que pide 50 de FE y el que es para las mágicas y también pide 50 pero de INT, pues al ser Guerrero no tenía esos stats tan altos así que decidí subir de nivel a lo loco, en el lugar que todos conocemos . En fin, que creo se me fue mucho de las manos y terminé en nivel 340 o por ahí creo recordar. Y es que yo soy de, en caso de jugar un juego a mucho y sacarle el platino (que solo tengo 4 u.u.) dejarlo ahí y probablemente no volverlo a tocar (salvo lo de luchas). Lo malo de todo esto fue que se me olvidó que me faltaba un trofeo; el de tener todos los milagros. Viendo guías me di con la sorpresa que el último milagro que me falta es el que dan en el pacto del Sol, y solo puedo sacarlo si es que ayudo a alguien en multijugador a derrotar a un boss. El problema? Con mi nivel nadie me invoca jajaja. Por lo menos las veces que lo intenté y de eso hace ya un par de meses, que desde ese momento no volví a tocar el juego.
En fin, que ahora, como hace pocos días me he sacado el platino de Bloodborne, he visto que aquí me faltaba un trofeo, que me falta un milagro para sacarlo. Alguna idea de cómo hacerlo? o Ya con mi nivel es imposible ?
Saludos y gracias por la ayuda. Y sí, he subido pero demasiado de nivel, pero como solo quería tener a tope casi todos los stats y el juego ya lo pensaba dejar; lo malo que se me olvidó que me faltaba este milagro xD.
makeusmile escribió:ern2002 escribió:Hola, tengo una duda, en partida plus podré jugar coop con un amigo si los dos estamos en + aunque le saque más de 100 niveles?
CREO que eso depende del Soul level que tenga cada uno, no del nivel, es decir, yo puedo ser nivel 300 con el mismo Soul level que uno que solo esté al nivel 100, por lo tanto podremos jugar online. Si no va así que alguien me corrija pls
baronrojo2 escribió:Mutaito escribió:Creo que el límite es para el Soul Memory, no el Soul Level.
A mi al reves, en ps3 me costó el horror pero en ps4 unos pocos intentos, eso si yo iba a melee, nada de hechizosZeroTheBesT escribió:A ver gente, quiero ver si lo que quiero hacer ya es imposible o hay alguna posibilidad de hacerlo xD.
Rememorando, ya había terminado el juego en su momento en 360 cuando salió, de todas formas decidimos (un amigo y yo) comprar esta versión por las cosas nuevas que traía además que ninguno de los dos había tocado los DLC. Todo bien, pasé el juego, la historia principal así como los DLC. No soy de hacer NG+ pero lo hice porque quería sacar el platino . Cuál es el problema? Que como tenía el bastón para los milagros que pide 50 de FE y el que es para las mágicas y también pide 50 pero de INT, pues al ser Guerrero no tenía esos stats tan altos así que decidí subir de nivel a lo loco, en el lugar que todos conocemos . En fin, que creo se me fue mucho de las manos y terminé en nivel 340 o por ahí creo recordar. Y es que yo soy de, en caso de jugar un juego a mucho y sacarle el platino (que solo tengo 4 u.u.) dejarlo ahí y probablemente no volverlo a tocar (salvo lo de luchas). Lo malo de todo esto fue que se me olvidó que me faltaba un trofeo; el de tener todos los milagros. Viendo guías me di con la sorpresa que el último milagro que me falta es el que dan en el pacto del Sol, y solo puedo sacarlo si es que ayudo a alguien en multijugador a derrotar a un boss. El problema? Con mi nivel nadie me invoca jajaja. Por lo menos las veces que lo intenté y de eso hace ya un par de meses, que desde ese momento no volví a tocar el juego.
En fin, que ahora, como hace pocos días me he sacado el platino de Bloodborne, he visto que aquí me faltaba un trofeo, que me falta un milagro para sacarlo. Alguna idea de cómo hacerlo? o Ya con mi nivel es imposible ?
Saludos y gracias por la ayuda. Y sí, he subido pero demasiado de nivel, pero como solo quería tener a tope casi todos los stats y el juego ya lo pensaba dejar; lo malo que se me olvidó que me faltaba este milagro xD.
Joder, que mala suerte te queda uno de los mas cansinos
Mira, te va a parecer una putada pero no tienes otra manera:
te tienes que ir a la primera hoguera de la Ensenada Piedra brillante Tseldora
Allí hay unos enemigos, que van de rojo con un escudo de halcon, no recuerdo su nombre pero vamos, estan ellos y los cerditos, estos enemigos tienen un porcentaje de soltar la medalla de luz solar, asi que los matas, y si no sueltan nada, a la hoguera y otra vez
Para que no dejen de salir, acepta el pacto de campeones que esta en majula y asi no dejaran de salir (es como una ascua infinita)
Para aumentar el % de que suelten objetos, equipate con la mascara de payaso que se compra en el torreon de hierro, el tio al que le das el huevo de dragon, no recuerdo su nombre, alli compras el yelmo (en la descripcion del objeto te saldrá que aumenta la suerte), tambien hay un escudo que aumenta la suerte, no me acuerdo donde se consigue pero quizas ya lo tengas
Por ultimo llevar el anillo con el que aumenta los objetos que sueltan los enemigos
Aun con todo esto te va a costar un poquito reunirlas todas, pero vamos es la ultima manera que te queda, eso o empezar de 0 y supongo que no querrás
baronrojo2 escribió:Joder, que mala suerte te queda uno de los mas cansinos
Mira, te va a parecer una putada pero no tienes otra manera:
te tienes que ir a la primera hoguera de la Ensenada Piedra brillante Tseldora
Allí hay unos enemigos, que van de rojo con un escudo de halcon, no recuerdo su nombre pero vamos, estan ellos y los cerditos, estos enemigos tienen un porcentaje de soltar la medalla de luz solar, asi que los matas, y si no sueltan nada, a la hoguera y otra vez
Para que no dejen de salir, acepta el pacto de campeones que esta en majula y asi no dejaran de salir (es como una ascua infinita)
Para aumentar el % de que suelten objetos, equipate con la mascara de payaso que se compra en el torreon de hierro, el tio al que le das el huevo de dragon, no recuerdo su nombre, alli compras el yelmo (en la descripcion del objeto te saldrá que aumenta la suerte), tambien hay un escudo que aumenta la suerte, no me acuerdo donde se consigue pero quizas ya lo tengas
Por ultimo llevar el anillo con el que aumenta los objetos que sueltan los enemigos
Aun con todo esto te va a costar un poquito reunirlas todas, pero vamos es la ultima manera que te queda, eso o empezar de 0 y supongo que no querrás
Mutaito escribió:Exacto, los cetreros (que son los de rojo) sueltan de vez en cuando medallas. También te los encuentras en el inicio del juego en ng+ (antes de la cabaña de las ancianas). Con un poco de suerte (más anillos serpiente dorada, máscara de bufón, y demás...) te lo sacas.
Por cierto, por fin ha caído el puto morador de los cojines . Ahora a por ng+ (por fin)
baronrojo2 escribió:@ZeroTheBesT Si, son los mismos pero claro, piensa que si quieres farmear los del principio, tienes que ir desde la primera hoguera hasta el principio de todo, matarlos, volver etc...si ya cuesta de por si, imaginate con el viajecito xD lo mas rapido es en la otra hoguera
vaxvax escribió:Una pregunta, cuando invoco he visto a veces gente que pone como una bola en la que te metes y se te recarga la energia (a todos los que estan colaborando y que se meta dentro, no solo al que lo lanza). Alguien sabe que magia/milagro és? Gracias!
baronrojo2 escribió:@ZeroTheBesT No olvides hacer el pacto de campeones para que siempre aparezcan xD si no al matarlos X veces desapareceran
ZeroTheBesT escribió:baronrojo2 escribió:@ZeroTheBesT No olvides hacer el pacto de campeones para que siempre aparezcan xD si no al matarlos X veces desapareceran
Sí, eso haré apenas dejen de hacer respawn. Gracias.
Acabo de ir y voy una medalla . Eso sí, tener que cambiar parte de mi equipo y hasta el escudo, ha hecho más de lo que por sí bajaban; va a estar divertido esto jajaja. A todo esto, no están solo los cerditos, ya están hasta sus padres y me revientan la defensa de un tope . Seguiré farmenando, con suerte me consigo pronto las medallas necesarias. Saludos.