Dark Souls II: Scholar of the First Sin

vaxvax escribió:
ernen escribió:Tiene razón el compañero los dlcs son más difíciles que todo el juego entero [qmparto] así que hacedlos en la primera vuelta

Una pregunta, el 2º y 3er DLC son tan complicados como el 1º??? Es que tiene tela.. [+risas]

De hecho son MÁS complicados. Hay zonas muy putas en ambos...y en especial en el tercer DLC olvidate de pasarte el juego en solitario...es practicamente imposible sin ayuda (ya sea con ayuda de la CPU o de gente).

Esto lo digo porque yo soy de hacerme el juego a pelo (solo, sin invocar ni leches) y en los DLCS, con algunos Jefes no he tenido cojones (ni paciencia).

Los 3 DLCs en general, son mucho más dificiles que los 2 primeros Dark Souls juntos.

PD: Yo lo hice en NG+, eso también ha podido influir en la dificultad...pero aún y todo, me consta que son igual de jodidos con o sin NG+ xD.

salu2
Invocando NPC los jefes no son muy difíciles, claro que lleves un buen nivel, sino te van a poner mirando a cuenca en todos los sentidos [carcajad].

Pero si, mismo siempre me duran más los dlcs que el juego normal.
El problema es que es exageradisimo... como en su momento la gente critico que dark souls 2 era mucho mas facil pues dijeron si, os vais a cagar [qmparto] [qmparto]

El tema esta en me encanta la dificultad de los souls, pero estos dlcs no me estan gustando nada...todo es dificultad subiendo la vida, el daño y metiendote en situaciones absurdas con tios por todos lados etc...

No se.. no le pegan, igual le pegarian mas al dark souls 1.. pero al 2.. rompe completamente la dinamica.

Saludos.
El problema es que la dificultad de los DLCs es una mierda. No por ser fácil o difícil sino por su planteamiento. Poner enemigos con defensas por las nubes, con vida a saco, destrozandote de dos golpes y en manadas no es dificultad real. Los desarrolladores fueron a lo fácil. Por fortuna el truco de arco y llamar uno por uno sigue funcionando, por lo que solo tienes que preocuparte de los bosses xD
Neo-Harkell escribió:El problema es que la dificultad de los DLCs es una mierda. No por ser fácil o difícil sino por su planteamiento. Poner enemigos con defensas por las nubes, con vida a saco, destrozandote de dos golpes y en manadas no es dificultad real. Los desarrolladores fueron a lo fácil. Por fortuna el truco de arco y llamar uno por uno sigue funcionando, por lo que solo tienes que preocuparte de los bosses xD

Si, la lastima es que pille esta edicion por los dlcs... y la verdad que no me estan gustando nada, me ha vuelto a gustar volver a pasarme el juego entero que los dlcs....

Pero bueno, lo malo de dark souls es que aunque no te "guste" hay que pasarselo si o si, es cuestion de honor XD
ernen escribió:
Neo-Harkell escribió:El problema es que la dificultad de los DLCs es una mierda. No por ser fácil o difícil sino por su planteamiento. Poner enemigos con defensas por las nubes, con vida a saco, destrozandote de dos golpes y en manadas no es dificultad real. Los desarrolladores fueron a lo fácil. Por fortuna el truco de arco y llamar uno por uno sigue funcionando, por lo que solo tienes que preocuparte de los bosses xD

Si, la lastima es que pille esta edicion por los dlcs... y la verdad que no me estan gustando nada, me ha vuelto a gustar volver a pasarme el juego entero que los dlcs....

Pero bueno, lo malo de dark souls es que aunque no te "guste" hay que pasarselo si o si, es cuestion de honor XD

¿Que tienen de malo los DLC con respecto al juego completo? (No he jugado a Dark Souls 2 aun, solo a Demon's y Dark Souls 1 xD)
Capell escribió:
ernen escribió:

¿Que tienen de malo los DLC con respecto al juego completo? (No he jugado a Dark Souls 2 aun, solo a Demon's y Dark Souls 1 xD)

Lo que marco en negrita del comentario del compañero
ernen escribió:
Capell escribió:

Vamos, que mas que poner dificultad lo que hicieron es aumentar la duración de los combates... tsss
Capell escribió:
ernen escribió:
Capell escribió:

Vamos, que mas que poner dificultad lo que hicieron es aumentar la duración de los combates... tsss

Mas que duracion de combate, es que vas tu andando por las tierras inhóspitas por todos conocidas, y de golpe entras a un pasillo y dices bien, que retos me esperaran mas adelante.. y ves a un enemigo, dices a por el, y ves otro... y otro [mad] y un mago, y fuego, y pinchos, y te invade un fantasma.. y sales corriendo....

Y 4 enemigos, y mas magos, y dos gigantes, y llegas a un jefe le metes un combo entero cuando a los jefes del juego original los partes en 2, y le quitas |

No se si se me entiende XD

No tuvieron mucha gracia, ni mucha inspiracion al hacerlos la verdad.
Pues para mi los DLC de de DS2 son excelentes y me los he pasado todos en solitario cantidad de veces con diferentes builds (incluído la parte de la nieve en el DLC3 y sin invocar NPC por que solo le suben la vida al boss y no ayudan tanto). Y para mi el combate contra el Fume Knight es de los mejores de toda la saga lo tengo a +14 la hoguera de lo mucho que me gusta el combate.

Más artificial me parece una pasarela de 1 metro con 2 arqueros que disparan columnas con forma de flecha al otro lado la verdad, será cuestión de opiniones pero para mi los DLC de DS2 "chapó".
yo tengo sentimientos contrarios....

los DLC en cuanto a ambientación y diseño se asemeja mas a lo que debería haber sido el juego en si (mas estilo al DS1). Pero lo que han hecho con los enemigos es artificial... le han subido la vida a tope y todas las defensas a tope... eso no lo veo bien (y no porque me parezca algo dificil, que lo es, pero por la manera que lo han hecho. Porque Anor londo en el dark souls 1 era jodido, y el boss de la zona más aun, pero no tan exagerado como estos DLC...

pienso como los compañeros, es una subida artificial de los programadores que han tirado por la fácil...

yo también pille la edición por los DLC y me he pasado el primero completo, el segundo solo me quedan matar los bosses y el tercero le he echado un vistazo por encima xD

pero lo deje porque me parecía absurda la forma en la que aumentaron la "dificultad".

Saludos.
vhaldemar escribió:yo tengo sentimientos contrarios....

los DLC en cuanto a ambientación y diseño se asemeja mas a lo que debería haber sido el juego en si (mas estilo al DS1). Pero lo que han hecho con los enemigos es artificial... le han subido la vida a tope y todas las defensas a tope... eso no lo veo bien (y no porque me parezca algo dificil, que lo es, pero por la manera que lo han hecho. Porque Anor londo en el dark souls 1 era jodido, y el boss de la zona más aun, pero no tan exagerado como estos DLC...

pienso como los compañeros, es una subida artificial de los programadores que han tirado por la fácil...

yo también pille la edición por los DLC y me he pasado el primero completo, el segundo solo me quedan matar los bosses y el tercero le he echado un vistazo por encima xD

pero lo deje porque me parecía absurda la forma en la que aumentaron la "dificultad".

Saludos.

Te pasa parecido a lo que a mi. Los DLCs tienen algunos bosses muy buenos, escenarios cojonudos, muy buena ambientación... pero la dificultad añadida de esa manera es muy cutre (que no fue tanta la primera vez que los jugue, el caballero del humo y poco mas xD) A mi me gustaron mucho, eso si.
Neo-Harkell escribió:
vhaldemar escribió:yo tengo sentimientos contrarios....

Saludos.

Te pasa parecido a lo que a mi. Los DLCs tienen algunos bosses muy buenos, escenarios cojonudos, muy buena ambientación... pero la dificultad añadida de esa manera es muy cutre (que no fue tanta la primera vez que los jugue, el caballero del humo y poco mas xD) A mi me gustaron mucho, eso si.

yo es que no voy 100%.... voy con un apaño...

me explico:

mi pj era mago... y los magos en el DLC... bueno todos sabemos que los magos en los DLC hacen menos pupa que un bebe llorando y sin saber andar...

asi que tuve que hacer un apaño a mi build... pero claro... es un apaño.. ya que todo el equipo estaba enfocado a mago.... y todas las mejoras eran para armas de mago....

así que lo único que pude hacer fue una build DEX/FUE (40/40) y mejorar una claymore y el espadón de mirrah... pero ya esta... aun así tampoco he insistido mucho en los DLC, tengo otros juegos pendientes..

Saludos.
¿Creéis que se me hará cansino si ya lo jugué en ps3 o por el contrario al tener los DLC y algunas mejoras se hace entretenido?
DavidPSN escribió:¿Creéis que se me hará cansino si ya lo jugué en ps3 o por el contrario al tener los DLC y algunas mejoras se hace entretenido?

La nueva versión la colocación de enemigos es un poco diferente al igual que los objetos. Y los 60fps son una gozada.

Si disfrutaste de el en PS3 también lo haras en Ps4. Y con los cambios tendrás nuevas sorpresas. Y los DLCs son unas cuantas horas mas de juego.

Yo no me lo pensaría e iría a por el.
DavidPSN escribió:¿Creéis que se me hará cansino si ya lo jugué en ps3 o por el contrario al tener los DLC y algunas mejoras se hace entretenido?

Hombre si no se te hizo cansino jugarlo en ps3 no tiene porque hacerlo en ps4. El tener los dlc´s te da mas horas de diversión. Aparte la versión de ps4 luce muy bien, los 60 fps le sientan fenomenal, y ahora ya han corregido el problema del desgaste en las armas, con lo que no vas a tener problemas con eso.
Que equipo y armas recomendarias para un personaje centrado en fuerza, destreza y en menos medida fé¿?
Siempre voy con el escudo, soy un gallina para que os sirva de referencia jeje De momento voy con el set de armadura drangleic, con la espada y el escudo y me va bien, pero supongo que las habra mejores...

Yo lo disfrute como una niña chica y lo tenia quemadisimo en Ps3.
Narcyl escribió:

Yo lo disfrute como una niña chica y lo tenia quemadisimo en Ps3.

Yo me lo pasé en ps3 sin los dlc, y ahora me lo he pasado en ps4 y estoy con los dlc y sigue tan entretenido o más que siempre. Aparte que cambian enemigos y localizaciones de las cosas. JUEGAZO.
Cuánta duración extra aportan los 3 DLC más o menos? Me saqué el platino del 2 en PS3 y estoy pensando en comprármelo de nuevo para PS4
Sabeis si, en ng++ voy con 1 millon o mas de almas, se me abrirá la puerta sin necesitar las 4 almas grandes? Quizas asi lo haria mas rapido

edit: ya tengo hasta el podrido, a ver si en poco tiempo termino el juego y vuelvo a Draenglic [triston]
Necesitas ganar esos millones en el ng++, no vale con tenerlo guardado.
Alastair11 escribió:Cuánta duración extra aportan los 3 DLC más o menos? Me saqué el platino del 2 en PS3 y estoy pensando en comprármelo de nuevo para PS4

Según lo que mueras, pero las 4-5 horas mínimo diría que no te las quitan. Sabiendome los dlcs creo que me están durando una media de 3-4 horas.
Narcyl escribió:Necesitas ganar esos millones en el ng++, no vale con tenerlo guardado.

Puf lo veo imposible entonces

edit: PLATINO! XD he desesperado en la entrada del castillo y no paraba de morir, que rabia me estaba entrando [+risas]
Gracias a los consejos que me habéis dado en este hilo me he decidido a pillarlo :) Ya nos veremos por aquí [bye]
DavidPSN escribió:Gracias a los consejos que me habéis dado en este hilo me he decidido a pillarlo :) Ya nos veremos por aquí [bye]

Que te lo pases bien!! Yo tambien me lo pase en ps3 con platino y hoy se lo he sacado, como siempre lo mas cansino es el sprint hasta el castillo de Draenglic xD si tienes prisa claro
@baronrojo2 Felicidades^^ Yo con la cosa de hablar contigo estos días del juego me han entrado ganas de volver a jugarlo xD Así que saco el platino de Omega Quintet y le doy otra vuelta.
Narcyl escribió:@baronrojo2 Felicidades^^ Yo con la cosa de hablar contigo estos días del juego me han entrado ganas de volver a jugarlo xD Así que saco el platino de Omega Quintet y le doy otra vuelta.

Ya sabes como, mago y a los dlc de cabeza XD
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:@baronrojo2 Felicidades^^ Yo con la cosa de hablar contigo estos días del juego me han entrado ganas de volver a jugarlo xD Así que saco el platino de Omega Quintet y le doy otra vuelta.

Ya sabes como, mago y a los dlc de cabeza XD

No lo hago porque tengo reciente la partida con la maga (menos los dlc) y tampoco quiero sufrir mucho xD
Hola, tengo una duda, en partida plus podré jugar coop con un amigo si los dos estamos en + aunque le saque más de 100 niveles?
ern2002 escribió:Hola, tengo una duda, en partida plus podré jugar coop con un amigo si los dos estamos en + aunque le saque más de 100 niveles?

No, creo que la diferencia son 10 arriba y abajo de nivel, si le sacas mas de eso no vas a poder jugar
ern2002 escribió:Hola, tengo una duda, en partida plus podré jugar coop con un amigo si los dos estamos en + aunque le saque más de 100 niveles?

CREO que eso depende del Soul level que tenga cada uno, no del nivel, es decir, yo puedo ser nivel 300 con el mismo Soul level que uno que solo esté al nivel 100, por lo tanto podremos jugar online. Si no va así que alguien me corrija pls :)
Es que me comentaron que en partida + no hay límite. Pero ahora dudo mucho jeje
Creo que el límite es para el Soul Memory, no el Soul Level.

Me pasé el de ps3 cuando salió y no dudé en hacerme con esta versión. Todo perfecto, pero madre mía, el morador de la oscuridad, que en el de ps3 no me costó nada, aquí me está violando a base de bien. Igual lo he intentado 50 veces y no hay manera, cuando se divide...una de las veces morimos a la vez, pero no contó, obviamente. Y voy con piromancias a saco.
Mutaito escribió:Creo que el límite es para el Soul Memory, no el Soul Level.

Me pasé el de ps3 cuando salió y no dudé en hacerme con esta versión. Todo perfecto, pero madre mía, el morador de la oscuridad, que en el de ps3 no me costó nada, aquí me está violando a base de bien. Igual lo he intentado 50 veces y no hay manera, cuando se divide...una de las veces morimos a la vez, pero no contó, obviamente. Y voy con piromancias a saco.

A mi me costó tela ya que era un guerrero pero lo vencí al final con piromancias y suerte jaks
¿Se puede jugar a este sin haber jugado al Dark Souls I? Quiero decir, ¿se enlaza la historia o algo?
A ver gente, quiero ver si lo que quiero hacer ya es imposible o hay alguna posibilidad de hacerlo xD.

Rememorando, ya había terminado el juego en su momento en 360 cuando salió, de todas formas decidimos (un amigo y yo) comprar esta versión por las cosas nuevas que traía además que ninguno de los dos había tocado los DLC. Todo bien, pasé el juego, la historia principal así como los DLC. No soy de hacer NG+ pero lo hice porque quería sacar el platino [sonrisa]. Cuál es el problema? Que como tenía el bastón para los milagros que pide 50 de FE y el que es para las mágicas y también pide 50 pero de INT, pues al ser Guerrero no tenía esos stats tan altos así que decidí subir de nivel a lo loco, en el lugar que todos conocemos [chulito]. En fin, que creo se me fue mucho de las manos y terminé en nivel 340 o por ahí creo recordar. Y es que yo soy de, en caso de jugar un juego a mucho y sacarle el platino (que solo tengo 4 u.u.) dejarlo ahí y probablemente no volverlo a tocar (salvo lo de luchas). Lo malo de todo esto fue que se me olvidó que me faltaba un trofeo; el de tener todos los milagros. Viendo guías me di con la sorpresa que el último milagro que me falta es el que dan en el pacto del Sol, y solo puedo sacarlo si es que ayudo a alguien en multijugador a derrotar a un boss. El problema? Con mi nivel nadie me invoca jajaja. Por lo menos las veces que lo intenté y de eso hace ya un par de meses, que desde ese momento no volví a tocar el juego.

En fin, que ahora, como hace pocos días me he sacado el platino de Bloodborne, he visto que aquí me faltaba un trofeo, que me falta un milagro para sacarlo. Alguna idea de cómo hacerlo? o Ya con mi nivel es imposible [buuuaaaa]?

Saludos y gracias por la ayuda. Y sí, he subido pero demasiado de nivel, pero como solo quería tener a tope casi todos los stats y el juego ya lo pensaba dejar; lo malo que se me olvidó que me faltaba este milagro xD.
Mr.FLayMan escribió:¿Se puede jugar a este sin haber jugado al Dark Souls I? Quiero decir, ¿se enlaza la historia o algo?

Si, por que pocas cosas se conectan, y a menos que cojas todos los objetos del juego, te los leas todos, los conectes tu mismo, te vas a pasar el juego sin saber que mierdas ha ocurrido [+risas]
eR_XaVi escribió:
Mr.FLayMan escribió:¿Se puede jugar a este sin haber jugado al Dark Souls I? Quiero decir, ¿se enlaza la historia o algo?

Si, por que pocas cosas se conectan, y a menos que cojas todos los objetos del juego, te los leas todos, los conectes tu mismo, te vas a pasar el juego sin saber que mierdas ha ocurrido [+risas]

Ok, gracias. Lo pillaré en una semana entonces [fumando]

A mi al reves, en ps3 me costó el horror pero en ps4 unos pocos intentos, eso si yo iba a melee, nada de hechizos

ZeroTheBesT escribió:A ver gente, quiero ver si lo que quiero hacer ya es imposible o hay alguna posibilidad de hacerlo xD.

Rememorando, ya había terminado el juego en su momento en 360 cuando salió, de todas formas decidimos (un amigo y yo) comprar esta versión por las cosas nuevas que traía además que ninguno de los dos había tocado los DLC. Todo bien, pasé el juego, la historia principal así como los DLC. No soy de hacer NG+ pero lo hice porque quería sacar el platino [sonrisa]. Cuál es el problema? Que como tenía el bastón para los milagros que pide 50 de FE y el que es para las mágicas y también pide 50 pero de INT, pues al ser Guerrero no tenía esos stats tan altos así que decidí subir de nivel a lo loco, en el lugar que todos conocemos [chulito]. En fin, que creo se me fue mucho de las manos y terminé en nivel 340 o por ahí creo recordar. Y es que yo soy de, en caso de jugar un juego a mucho y sacarle el platino (que solo tengo 4 u.u.) dejarlo ahí y probablemente no volverlo a tocar (salvo lo de luchas). Lo malo de todo esto fue que se me olvidó que me faltaba un trofeo; el de tener todos los milagros. Viendo guías me di con la sorpresa que el último milagro que me falta es el que dan en el pacto del Sol, y solo puedo sacarlo si es que ayudo a alguien en multijugador a derrotar a un boss. El problema? Con mi nivel nadie me invoca jajaja. Por lo menos las veces que lo intenté y de eso hace ya un par de meses, que desde ese momento no volví a tocar el juego.

En fin, que ahora, como hace pocos días me he sacado el platino de Bloodborne, he visto que aquí me faltaba un trofeo, que me falta un milagro para sacarlo. Alguna idea de cómo hacerlo? o Ya con mi nivel es imposible [buuuaaaa]?

Saludos y gracias por la ayuda. Y sí, he subido pero demasiado de nivel, pero como solo quería tener a tope casi todos los stats y el juego ya lo pensaba dejar; lo malo que se me olvidó que me faltaba este milagro xD.

Joder, que mala suerte te queda uno de los mas cansinos

Mira, te va a parecer una putada pero no tienes otra manera:

te tienes que ir a la primera hoguera de la Ensenada Piedra brillante Tseldora

Allí hay unos enemigos, que van de rojo con un escudo de halcon, no recuerdo su nombre pero vamos, estan ellos y los cerditos, estos enemigos tienen un porcentaje de soltar la medalla de luz solar, asi que los matas, y si no sueltan nada, a la hoguera y otra vez

Para que no dejen de salir, acepta el pacto de campeones que esta en majula y asi no dejaran de salir (es como una ascua infinita)

Para aumentar el % de que suelten objetos, equipate con la mascara de payaso que se compra en el torreon de hierro, el tio al que le das el huevo de dragon, no recuerdo su nombre, alli compras el yelmo (en la descripcion del objeto te saldrá que aumenta la suerte), tambien hay un escudo que aumenta la suerte, no me acuerdo donde se consigue pero quizas ya lo tengas

Por ultimo llevar el anillo con el que aumenta los objetos que sueltan los enemigos

Aun con todo esto te va a costar un poquito reunirlas todas, pero vamos es la ultima manera que te queda, eso o empezar de 0 y supongo que no querrás XD
makeusmile escribió:

CREO que eso depende del Soul level que tenga cada uno, no del nivel, es decir, yo puedo ser nivel 300 con el mismo Soul level que uno que solo esté al nivel 100, por lo tanto podremos jugar online. Si no va así que alguien me corrija pls :)

No te corrijo, te confirmo que es así. Es un engorro si quieres jugar con alguien, por que toca niverlar el Soul Memory.
baronrojo2 escribió:

A mi al reves, en ps3 me costó el horror pero en ps4 unos pocos intentos, eso si yo iba a melee, nada de hechizos

ZeroTheBesT escribió:A ver gente, quiero ver si lo que quiero hacer ya es imposible o hay alguna posibilidad de hacerlo xD.

Joder, que mala suerte te queda uno de los mas cansinos

Allí hay unos enemigos, que van de rojo con un escudo de halcon, no recuerdo su nombre pero vamos, estan ellos y los cerditos, estos enemigos tienen un porcentaje de soltar la medalla de luz solar, asi que los matas, y si no sueltan nada, a la hoguera y otra vez

Para que no dejen de salir, acepta el pacto de campeones que esta en majula y asi no dejaran de salir (es como una ascua infinita)

Para aumentar el % de que suelten objetos, equipate con la mascara de payaso que se compra en el torreon de hierro, el tio al que le das el huevo de dragon, no recuerdo su nombre, alli compras el yelmo (en la descripcion del objeto te saldrá que aumenta la suerte), tambien hay un escudo que aumenta la suerte, no me acuerdo donde se consigue pero quizas ya lo tengas

Por ultimo llevar el anillo con el que aumenta los objetos que sueltan los enemigos

Aun con todo esto te va a costar un poquito reunirlas todas, pero vamos es la ultima manera que te queda, eso o empezar de 0 y supongo que no querrás XD

Exacto, los cetreros (que son los de rojo) sueltan de vez en cuando medallas. También te los encuentras en el inicio del juego en ng+ (antes de la cabaña de las ancianas). Con un poco de suerte (más anillos serpiente dorada, máscara de bufón, y demás...) te lo sacas.

Por cierto, por fin ha caído el puto morador de los cojines XD. Ahora a por ng+ (por fin)
baronrojo2 escribió:Joder, que mala suerte te queda uno de los mas cansinos

Mutaito escribió:Exacto, los cetreros (que son los de rojo) sueltan de vez en cuando medallas. También te los encuentras en el inicio del juego en ng+ (antes de la cabaña de las ancianas). Con un poco de suerte (más anillos serpiente dorada, máscara de bufón, y demás...) te lo sacas.

Por cierto, por fin ha caído el puto morador de los cojines XD. Ahora a por ng+ (por fin)

Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Esos cetreros son los mismos en ambos mundos? Tseldora y al inicio del juego? Me refiero a si hay el mismo % de posibilidades de dropear los ítems. Y es que, metida de pata nuevamente, para sacar el trofeo de Benhart de Jugo, había quemado unas 3 ó 4 ascuas en ese dungeon, y como para sacar algunas piromancias y milagros tenía que comprarle al canciller Wellager pero en NG++, ese mundo creo que lo tengo en +6~+7 o algo así jajaja, vamos, que pegan bastante duro los bichos de ahí.

Igual lo intentaré, pero en cuanto a posibilidades de dropeo es el mismo % en ambos mundos? Así tenga uno a +6~+7 y el otro a +2~+3?

Y no, no quiero crearme otro personaje y pasarlo de nuevo, más que nada porque para comprar algunos milagros y piromancias requiero estar en NG++ (no sirven las ascuas, ya lo probé en su momento }:/) y la verdad que pasarme el juego dos veces nuevamente no creo jajaja.

En fin, probaré lo que me comentan y ojalá se me haga el 'milagro', que es lo único que me falta. Saludos.
@ZeroTheBesT Si, son los mismos pero claro, piensa que si quieres farmear los del principio, tienes que ir desde la primera hoguera hasta el principio de todo, matarlos, volver etc...si ya cuesta de por si, imaginate con el viajecito xD lo mas rapido es en la otra hoguera
Una pregunta, cuando invoco he visto a veces gente que pone como una bola en la que te metes y se te recarga la energia (a todos los que estan colaborando y que se meta dentro, no solo al que lo lanza). Alguien sabe que magia/milagro és? Gracias!
baronrojo2 escribió:@ZeroTheBesT Si, son los mismos pero claro, piensa que si quieres farmear los del principio, tienes que ir desde la primera hoguera hasta el principio de todo, matarlos, volver etc...si ya cuesta de por si, imaginate con el viajecito xD lo mas rapido es en la otra hoguera

Ese es el problema, que está más lejos de la hoguera. Ni modo, probaré en Tseldora aunque al nivel que esta este lugar me pegarán fiuerte xD.

vaxvax escribió:Una pregunta, cuando invoco he visto a veces gente que pone como una bola en la que te metes y se te recarga la energia (a todos los que estan colaborando y que se meta dentro, no solo al que lo lanza). Alguien sabe que magia/milagro és? Gracias!

Si no me equivoco es una piromancia: Calor creo que se llamaba.
@ZeroTheBesT No olvides hacer el pacto de campeones para que siempre aparezcan xD si no al matarlos X veces desapareceran
baronrojo2 escribió:@ZeroTheBesT No olvides hacer el pacto de campeones para que siempre aparezcan xD si no al matarlos X veces desapareceran

Sí, eso haré apenas dejen de hacer respawn. Gracias.

Acabo de ir y voy una medalla :). Eso sí, tener que cambiar parte de mi equipo y hasta el escudo, ha hecho más de lo que por sí bajaban; va a estar divertido esto jajaja. A todo esto, no están solo los cerditos, ya están hasta sus padres y me revientan la defensa de un tope [sonrisa]. Seguiré farmenando, con suerte me consigo pronto las medallas necesarias. Saludos.
Buenas, es la primera vez que juego un souls y tenía unas dudas, voy cerca del final creo por la cripta de los no muertos creo que se llama. Una es que cuando miro el inventario sólo tengo 3 almas de grande y son 4 no? Creo que he matado a los 4 si no no entras al castillo se supone? Y si alguien sabe en que se diferencia la saponita Blanca normal y otra que es más pequeña. Y por qué en la puerta de algunos jefes no me deja ponerla, donde el Rey rata ese del pozo no me dejaba.Voy nivel 135 y miedo me da empezar los dlc por lo que os leo... Por cierto muy guapo el juego.
ZeroTheBesT escribió:
baronrojo2 escribió:@ZeroTheBesT No olvides hacer el pacto de campeones para que siempre aparezcan xD si no al matarlos X veces desapareceran

Sí, eso haré apenas dejen de hacer respawn. Gracias.

Acabo de ir y voy una medalla :). Eso sí, tener que cambiar parte de mi equipo y hasta el escudo, ha hecho más de lo que por sí bajaban; va a estar divertido esto jajaja. A todo esto, no están solo los cerditos, ya están hasta sus padres y me revientan la defensa de un tope [sonrisa]. Seguiré farmenando, con suerte me consigo pronto las medallas necesarias. Saludos.

Los padres estan si has usado las ascuas, jajaja, asi es mas divertido [carcajad]
4409 respuestas