› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mutaito escribió:ern2002 escribió:Mutaito escribió:Genial, de PM, tengo todas las magias y no me ha saltado el trofeo. Eso si que me acaba de joder...alguna idea para que salte?
Te has mirado los DLC? O la magía reparar?
Los dlc cuentan???? Pues muy mal, había hecho una copia del primer ng para hacer los dlc tranquilamente, pero siendo así, con lo avanzado que voy en ng+, me los tendré que hacer en ng+...me va a costar, porque probé un poco y le daban un rapaso al juego normal.....sic...
Muchas gracias por la respuesta, pues al lío, supongo.
VictorM escribió:Me he pasao el bloodborne con la chorra, el platino, me he puesto con este, y no doy, no doy no doy jajaja, menuda diferencia.......
joanleal escribió:alguien puede decirme como quitar el estado hueco para siempre? acabo de cargarme al primer boss, el gigante ese del bosque de los gigantes, gracias
pirtugan escribió:joanleal escribió:alguien puede decirme como quitar el estado hueco para siempre? acabo de cargarme al primer boss, el gigante ese del bosque de los gigantes, gracias
Para siempre... para siempre... en este juego... eso no existe.... por si no sabes la dinamica...
Modo Hueco: No estas vivo,
Contras:
+ no puedes pedir ayuda a otros jugadores,
+ tu tienes menos vitalidad en funcion del numero de veces que la has palmado
Pros:
+ los enemigos son mas debiles
+ no te pueden invadir
Modo humano: Estas vivo
Contras:
+ te pueden invadir
+ si la palmas te vuelves hueco
Pros:
+ puedes pedir ayuda a otros jugadores
+ tienes tu vitalidad maxima al convertirte en no-hueco.
Asi que @Para siempre@ ... implica que a partir de ahora... NO MUERAS es la pildora magica para lograrlo... jjjj Dark Souls... sin morir... jejeje perdon...
pirtugan escribió:joanleal escribió:alguien puede decirme como quitar el estado hueco para siempre? acabo de cargarme al primer boss, el gigante ese del bosque de los gigantes, gracias
Para siempre... para siempre... en este juego... eso no existe.... por si no sabes la dinamica...
Contras:
Pros:
+ no te pueden invadir
Gracias por tu respuesta! la verdad es que no entendia mucho de eso, pero no ay un anillo de noseque que hace que no puedas estar hueco? me parecio leer que habia un objeto para ello, ya me e cargado 2 bosses y ahora voy por la zona esa que te salen 3 monstruos de esos con los brazos largos y verdes, joder vaya pesadilla, y eso que e conseguido platino en bloodborne jaja
Contras:
+ te pueden invadir
Pros:
Asi que @Para siempre@ ... implica que a partir de ahora... NO MUERAS es la pildora magica para lograrlo... jjjj Dark Souls... sin morir... jejeje perdon...
ern2002 escribió:pirtugan escribió:joanleal escribió:alguien puede decirme como quitar el estado hueco para siempre? acabo de cargarme al primer boss, el gigante ese del bosque de los gigantes, gracias
Contras:
Pros:
+ no te pueden invadir
Contras:
+ te pueden invadir
Pros:
En los DLC se consiguen unas coronas y si luego de conseguirlas hablas con quien ya sabemos, luego te da el poder de que si las llevas equipadas nunca serás hueco ni la barra de salud descenderá cuando mueras.
joanleal escribió:alguien puede decirme como quitar el estado hueco para siempre? acabo de cargarme al primer boss, el gigante ese del bosque de los gigantes, gracias
ern2002 escribió:En los DLC se consiguen unas coronas y si luego de conseguirlas hablas con quien ya sabemos, luego te da el poder de que si las llevas equipadas nunca serás hueco ni la barra de salud descenderá cuando mueras.
vaxvax escribió:ern2002 escribió:En los DLC se consiguen unas coronas y si luego de conseguirlas hablas con quien ya sabemos, luego te da el poder de que si las llevas equipadas nunca serás hueco ni la barra de salud descenderá cuando mueras.
Podrías explicarlo en spoiler please? yo me pasé los DLC y ni me enteré de lo de las coronas y con quien hablar para ser siempre humano...
Gracias!
Ves donde esta Vendrick, cuando le ganas, si tienes las 3 coronas al meterte al sueño te hablara y te le dara el poder a las coronas
eR_XaVi escribió:vaxvax escribió:ern2002 escribió:En los DLC se consiguen unas coronas y si luego de conseguirlas hablas con quien ya sabemos, luego te da el poder de que si las llevas equipadas nunca serás hueco ni la barra de salud descenderá cuando mueras.
Podrías explicarlo en spoiler please? yo me pasé los DLC y ni me enteré de lo de las coronas y con quien hablar para ser siempre humano...
Gracias!Ves donde esta Vendrick, cuando le ganas, si tienes las 3 coronas al meterte al sueño te hablara y te le dara el poder a las coronas
solo dura en la partida en la que estás jugando. Al ir al New Game, este poder desaparece.
TeM escribió:Vaya pasote de dificultad al llegar al santuario de dragones.. Me cago en to.. Me he hecho todo el resto del juego bastante facil pero ha sido llegar aqui y me pulen al subir las primeras escaleras del castillo..
Encima no me aparece ni una ayudita..
Madre mia voy a teener que repetir mas veces esto que todo el resto del juego junto
Los soldados "dorados" sino les atacas, no te harán nada y podrás pasar tranquilamente por su lado
vaxvax escribió:TeM escribió:Vaya pasote de dificultad al llegar al santuario de dragones.. Me cago en to.. Me he hecho todo el resto del juego bastante facil pero ha sido llegar aqui y me pulen al subir las primeras escaleras del castillo..
Encima no me aparece ni una ayudita..
Madre mia voy a teener que repetir mas veces esto que todo el resto del juego junto
Quizás esto es lo que te sucede :Los soldados "dorados" sino les atacas, no te harán nada y podrás pasar tranquilamente por su lado
V de viciado escribió:Tema Soul Memory, que nivel es el recomendable para jugar PVP? Tengo entre Millón y medio y dos millones. Como lo veis? Me voy al torreón de hierro (creo que se llama así) en el puente de lava pero apenas ahí señales rojas...
Jota_T escribió:Buenas compañeros del foro, tengo una duda. Tengo unos eurillos libres y estoy pensando en hacerme con este juego. Tengo el bloodborne a punto de terminarlo, no lo veo nada fácil. Creéis que me gustara este dark souls? se hace tan repetitivo como bloodborne? estoy un poco dudoso ya que estoy entre este y el gears of w.. ya se que no tiene nada que ver pero bueno pregunto. Gracias.
VIKINGO escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros del foro, tengo una duda. Tengo unos eurillos libres y estoy pensando en hacerme con este juego. Tengo el bloodborne a punto de terminarlo, no lo veo nada fácil. Creéis que me gustara este dark souls? se hace tan repetitivo como bloodborne? estoy un poco dudoso ya que estoy entre este y el gears of w.. ya se que no tiene nada que ver pero bueno pregunto. Gracias.
En mi caso por ejemplo me encanto el bloodborne, todo lo contrario que este dark souls 2, me ha parecido graficamente muy pobre, el diseño de los escenarios tampoco me ha gustado nada, iba a empezar a jugarlo pero me ha decepcionado tanto que voy a pasar de el. Respecto a la dificultad, este dark souls 2 te sera mas dicifil, el culpable en su mayoria es por el movimiento torpe respecto al bloodborne que me parece muchisimo mas agil. Espero que el dark souls 3 sea una mezcla entre bloodborne y dark souls
vaxvax escribió:VIKINGO escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros del foro, tengo una duda. Tengo unos eurillos libres y estoy pensando en hacerme con este juego. Tengo el bloodborne a punto de terminarlo, no lo veo nada fácil. Creéis que me gustara este dark souls? se hace tan repetitivo como bloodborne? estoy un poco dudoso ya que estoy entre este y el gears of w.. ya se que no tiene nada que ver pero bueno pregunto. Gracias.
En mi caso por ejemplo me encanto el bloodborne, todo lo contrario que este dark souls 2, me ha parecido graficamente muy pobre, el diseño de los escenarios tampoco me ha gustado nada, iba a empezar a jugarlo pero me ha decepcionado tanto que voy a pasar de el. Respecto a la dificultad, este dark souls 2 te sera mas dicifil, el culpable en su mayoria es por el movimiento torpe respecto al bloodborne que me parece muchisimo mas agil. Espero que el dark souls 3 sea una mezcla entre bloodborne y dark souls
Hazme caso y dale una oportunidad. O te estarás perdiendo un juegazo... solo he hecho 2 platinos en mi vida: BB y DS2, asi que eso lo dice todo.
Mr.FLayMan escribió:
Tal vez sea como tú...El único platino que tengo es el del BB, y cuando salga el remastered del Dishonored, me lo pasaré para pillarme al momento este, que probablemente me tiente a sacarme el platino también. Es curioso porque yo no soy nada de trofeos, me dan exactamente igual, pero esta saga tienta mucho a sacar el platino.
vaxvax escribió:Mr.FLayMan escribió:
Tal vez sea como tú...El único platino que tengo es el del BB, y cuando salga el remastered del Dishonored, me lo pasaré para pillarme al momento este, que probablemente me tiente a sacarme el platino también. Es curioso porque yo no soy nada de trofeos, me dan exactamente igual, pero esta saga tienta mucho a sacar el platino.
- Por eso te digo, yo era de los que veía a la gente sacar platino y me reía pues no lo entendia. Pero esta saga es como un reto personal, y para mi gusto es la mejor que existe.
- Por eso te decía que viniendo de BB, dale una oportunidad a DS2, al principio igual lo ves raro y eso, pero va ganando puntos con cada hora jugada y al final te darás cuenta que es una obra maestra. Intentalo por lo menos y verás como vuelves al foro a darme la razón.
HEAVEN escribió:Hola chavales,he empezado el juego y tengo varias dudas:
- ¿las efigies humanas hay que racionarlas bastante?
- En el herrero he mejorado una cosa y se me han puesto en gris el resto a pesar de tener almas suficientes,¿tiene que pasar un tiempo concreto o algo para ir mejorando una cosa cada vez o cómo va?
- En el bloodborne veia que en enemigos me daban bastantes viales pero aqui veo que poca cosa de gemas para recuperar vida!Tengo que estarb comprando?como farmear mejor para reservas y poder mejorar?
Algun consejo mas?Gracias!
- Efigies yo empecé NG+ con más de 80, o sea que no me preocuparía mucho. Y si ves que te faltan, ayuda a alguien en un jefe y aparte de las almas que ganarás te harás humano sin consumir tus efigies.
- El herrero necesitas almas y material específico, seguramente te faltará ese material ya que algunas solo suben con materiales concretos, sobre todo las armas especiales o las de comerciar con las almas de jefe.
- Aqui se puede aumentar los frascos de estus que te dan cada vez que descansas en una hoguera ("fragmento de frasco de estus" que debes dar en Majula a la mujer que nos sube de nivel), aparte de poder mejorar lo que sube la energia (quemando en la hoguera inicial los "polvos de hueso sublime"). Yo prácticamente no usaba las gemas de vida y me daba de sobra con los frascos de estus, salvo en algún jefe que si usaba las gemas.
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... tos-33.php
vaxvax escribió:HEAVEN escribió:Hola chavales,he empezado el juego y tengo varias dudas:
- ¿las efigies humanas hay que racionarlas bastante?
- En el herrero he mejorado una cosa y se me han puesto en gris el resto a pesar de tener almas suficientes,¿tiene que pasar un tiempo concreto o algo para ir mejorando una cosa cada vez o cómo va?
- En el bloodborne veia que en enemigos me daban bastantes viales pero aqui veo que poca cosa de gemas para recuperar vida!Tengo que estarb comprando?como farmear mejor para reservas y poder mejorar?
Algun consejo mas?Gracias!
Te contesto en spoiler por si acaso:- Efigies yo empecé NG+ con más de 80, o sea que no me preocuparía mucho. Y si ves que te faltan, ayuda a alguien en un jefe y aparte de las almas que ganarás te harás humano sin consumir tus efigies.
- El herrero necesitas almas y material específico, seguramente te faltará ese material ya que algunas solo suben con materiales concretos, sobre todo las armas especiales o las de comerciar con las almas de jefe.
- Aqui se puede aumentar los frascos de estus que te dan cada vez que descansas en una hoguera ("fragmento de frasco de estus" que debes dar en Majula a la mujer que nos sube de nivel), aparte de poder mejorar lo que sube la energia (quemando en la hoguera inicial los "polvos de hueso sublime"). Yo prácticamente no usaba las gemas de vida y me daba de sobra con los frascos de estus, salvo en algún jefe que si usaba las gemas.
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... tos-33.php
"Algún consejo mas?" --> http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... uls-ii.php
ShinKarasu escribió:Yo también he empezado el juego, y me he quedado en el jefe "Último gigante", que me mata de un toque. He conseguido el objeto para invocar a un NPC, pero no sé como se usa, y tampoco logro entender como pedir ayuda.
Dejo mi PSN Id por su alguien se apunta a jugar conmigo: ShinKarasu
eltondario escribió:ShinKarasu escribió:Yo también he empezado el juego, y me he quedado en el jefe "Último gigante", que me mata de un toque. He conseguido el objeto para invocar a un NPC, pero no sé como se usa, y tampoco logro entender como pedir ayuda.
Para poder invocar a los NPC, o a otros jugadores, debes ir en forma humana, es decir, debes consumir una efigie humana.
Una vez hecho esto, verás unas señales de invocación en el suelo. Son cómo letras con brillo blanco-amarillo, en vez de naranja, que estos últimos son los mensajes dejados por el juego o por otros jugadores.
Los NPC´s que te pueden ayudar contra este enemigo, se encuentran justo antes de atravesar la niebla.
Esto no siempre será así con el resto de enemigos. Algunos estarán cerca de la batalla contra el Boss, y a veces estarán algo más apartados.
Para invocar a jugadores se hace igual, lo único es que debe coincidir que algunos jugadores hayan dejado su marca de invocación cerca de la zona en cuestión. Lo que no recuerdo si para este caso también afecta el nivel o la "soul memory". Esto último a ver si alguien lo puede confirmar.
Saludos.
ShinKarasu escribió:eltondario escribió:ShinKarasu escribió:Yo también he empezado el juego, y me he quedado en el jefe "Último gigante", que me mata de un toque. He conseguido el objeto para invocar a un NPC, pero no sé como se usa, y tampoco logro entender como pedir ayuda.
Para poder invocar a los NPC, o a otros jugadores, debes ir en forma humana, es decir, debes consumir una efigie humana.
Una vez hecho esto, verás unas señales de invocación en el suelo. Son cómo letras con brillo blanco-amarillo, en vez de naranja, que estos últimos son los mensajes dejados por el juego o por otros jugadores.
Los NPC´s que te pueden ayudar contra este enemigo, se encuentran justo antes de atravesar la niebla.
Esto no siempre será así con el resto de enemigos. Algunos estarán cerca de la batalla contra el Boss, y a veces estarán algo más apartados.
Para invocar a jugadores se hace igual, lo único es que debe coincidir que algunos jugadores hayan dejado su marca de invocación cerca de la zona en cuestión. Lo que no recuerdo si para este caso también afecta el nivel o la "soul memory". Esto último a ver si alguien lo puede confirmar.
Saludos.
Gracias, no me había coscado de esa parte de dejar mi marca, ni de invocar siendo humano. ¿Qué objeto es el que deja la marca?
TyrantLOL escribió:Me he terminado y platinado el Bloodborne.Dark Souls 2 es mas difícil que BB?
Tengo el Dark Souls 1 y aunque no me lo pasé, lo jugué para tener una idea de la mecanica y la verdad es que cuando jugué a Bloodborne lo que comentas lo noté, muchas menos trampas y caidas y el movimiento mas lento y menos fluido, vamos me parece una saga mas cabrona que BB.Y tambien mas dificil los bosses.Tampoco soy una maquina de este tipo de juegos, gracias a BB me estoy aficionando mas por eso estoy por pillarme el Lords of Fallen o este.SalvaDiaz escribió:TyrantLOL escribió:Me he terminado y platinado el Bloodborne.Dark Souls 2 es mas difícil que BB?
Te llevará mas horas aplatinarlo, la parte mas jodida del juego son los DLC's, que algún boss que otro se las trae, por lo demás tampoco es muy complicado, de hecho en el juego normal (quitando dlc's) en muchas ocasiones es mas llegar al boss que el propio boss. Si no has jugado a un "souls" (aparte del BB) verás que el juego es más pausado, también es mas cabrón para con el jugador, trampas, caidas, venenos, pero bueno, es como el BB, a la que te haces con las mecanicas se simplifica muy mucho todo.
TyrantLOL escribió:Tengo el Dark Souls 1 y aunque no me lo pasé, lo jugué para tener una idea de la mecanica y la verdad es que cuando jugué a Bloodborne lo que comentas lo noté, muchas menos trampas y caidas y el movimiento mas lento y menos fluido, vamos me parece una saga mas cabrona que BB.Y tambien mas dificil los bosses.Tampoco soy una maquina de este tipo de juegos, gracias a BB me estoy aficionando mas por eso estoy por pillarme el Lords of Fallen o este.SalvaDiaz escribió:TyrantLOL escribió:Me he terminado y platinado el Bloodborne.Dark Souls 2 es mas difícil que BB?
Te llevará mas horas aplatinarlo, la parte mas jodida del juego son los DLC's, que algún boss que otro se las trae, por lo demás tampoco es muy complicado, de hecho en el juego normal (quitando dlc's) en muchas ocasiones es mas llegar al boss que el propio boss. Si no has jugado a un "souls" (aparte del BB) verás que el juego es más pausado, también es mas cabrón para con el jugador, trampas, caidas, venenos, pero bueno, es como el BB, a la que te haces con las mecanicas se simplifica muy mucho todo.
TyrantLOL escribió:@SalvaDiaz
Ya tio, la pena es que no tengo PS3 para Demon's Soul pero si me molaria jugarlo por ser el primero de todos... El Dark Souls 1 no lo puedo jugar tampoco porque tengo la X360 guardada y estaba en las ultimas, le costaba leer los juegos y eso... Si se animan a sacar una version para PS4 me regalaria o si me pillo One lo podria jugar con retrocompatibilidad.
El Dark 1 es el mejor de la saga? Yo creo que no me va a molar mas que BB, supongo que porque me mola la fluidez y demas que tiene BB en el personaje.
TLotF es muy inferior a estos juegos?
TyrantLOL escribió:@SalvaDiaz
Ya tio, la pena es que no tengo PS3 para Demon's Soul pero si me molaria jugarlo por ser el primero de todos... El Dark Souls 1 no lo puedo jugar tampoco porque tengo la X360 guardada y estaba en las ultimas, le costaba leer los juegos y eso... Si se animan a sacar una version para PS4 me regalaria o si me pillo One lo podria jugar con retrocompatibilidad.
El Dark 1 es el mejor de la saga? Yo creo que no me va a molar mas que BB, supongo que porque me mola la fluidez y demas que tiene BB en el personaje.
TLotF es muy inferior a estos juegos?
TyrantLOL escribió:Si lo pillo de segunda mano no tengo los DLC no?
Viene en disco? Pensaba que era por codigo o algo asi.ern2002 escribió:TyrantLOL escribió:Si lo pillo de segunda mano no tengo los DLC no?
La versión de ps4 los tiene los DLC incorporados.