Dark Souls II: Scholar of the First Sin

TyrantLOL escribió:
ern2002 escribió:
TyrantLOL escribió:Si lo pillo de segunda mano no tengo los DLC no?

La versión de ps4 los tiene los DLC incorporados.
Viene en disco? Pensaba que era por codigo o algo asi.

Si, van incluidos en el disco, como te ha dicho el compañero. No hay que descargar nada. [fumando]
Pfff,, ya llevo tres horitas y que delicia son los juegos de from...

Ayer me desesperé un poco porque había una zona en la que me mataron bastante, pero la sensación cuando puedes abrir una puerta que te sirve de atajo a la hoguera es indescriptible :)
TyrantLOL escribió:
SalvaDiaz escribió:
TyrantLOL escribió:Me he terminado y platinado el Bloodborne.Dark Souls 2 es mas difícil que BB?

Te llevará mas horas aplatinarlo, la parte mas jodida del juego son los DLC's, que algún boss que otro se las trae, por lo demás tampoco es muy complicado, de hecho en el juego normal (quitando dlc's) en muchas ocasiones es mas llegar al boss que el propio boss. Si no has jugado a un "souls" (aparte del BB) verás que el juego es más pausado, también es mas cabrón para con el jugador, trampas, caidas, venenos, pero bueno, es como el BB, a la que te haces con las mecanicas se simplifica muy mucho todo.
Tengo el Dark Souls 1 y aunque no me lo pasé, lo jugué para tener una idea de la mecanica y la verdad es que cuando jugué a Bloodborne lo que comentas lo noté, muchas menos trampas y caidas y el movimiento mas lento y menos fluido, vamos me parece una saga mas cabrona que BB.Y tambien mas dificil los bosses.Tampoco soy una maquina de este tipo de juegos, gracias a BB me estoy aficionando mas por eso estoy por pillarme el Lords of Fallen o este.

Yo te recomiendo sin dudar el dark souls 2 antes que el lords of the fallen sin dudar!!
Yo era nuevo en estos juegos y empecé por Bloddborne,me encantó.
Pillé el lords of the fallen...uff,no esta mal pero se me hizo bastante pesado y le faltaba algo...jugabilidad?
Tenía miedo que este dark souls no me gustara , pero me está encantando, los gráficos mejor de lo que esperaba viniendo de ps3 aunque escenarios algo vacíos, pero la jugabilidad es increíble,y también sus jugarretas y dificultad,pero no cansa repetir...Muy guapo :)
Saludos!
en que bosess me recomendais poner la marca de invocacion?
Unas preguntitas.
- Si estoy en modo hueco por que me invaden? Son npc que siempre te invanden dando igual que estes vivo o muerto? En los demas los npc te invadian solo si estabas vivo.
-Como diferencio las marcas de npc a jugador online?
-Debajo de mi barra de energia me sale una especie de ciervo tachado. Que supone que es?
Krisalid escribió:Unas preguntitas.
- Si estoy en modo hueco por que me invaden? Son npc que siempre te invanden dando igual que estes vivo o muerto? En los demas los npc te invadian solo si estabas vivo.
-Debajo de mi barra de energia me sale una especie de ciervo tachado. Que supone que es?

Lo de hueco yo tampoco lo entiendo... No veo diferencia entre hueco y normal, más alla de la estética, y que en hueco poco a poco se te va a restar la vida hasta llegar a la mitad...

Hay alguna diferencia más?

Otra cosa que me planteé ayer y que me pareció rara. Cuando vas a comprar un equipo, no hay manera de comparar el ítem que quieres comprar con el que tienes equipado?
ABES09 escribió:
Krisalid escribió:Unas preguntitas.

Lo de hueco yo tampoco lo entiendo... No veo diferencia entre hueco y normal, más alla de la estética, y que en hueco poco a poco se te va a restar la vida hasta llegar a la mitad...

Hay alguna diferencia más?

Otra cosa que me planteé ayer y que me pareció rara. Cuando vas a comprar un equipo, no hay manera de comparar el ítem que quieres comprar con el que tienes equipado?

Hueco es "no muerto" y normal es vivo
No me acuerdo bien, creo hueco no puedes invocar a la gente (si puedes invocado)
Bostonboss escribió:Estoy en la recta final del juego. Hay alguna forma de poder ver los dos finales eb una misma partida?

Me autocito :3
Hola!Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar, sabios del dark souls!Acabo de pasar el jefe de muelle de nadie.
1.¿las almas de jefes es mejor canjear por almas o guardarlas para mas adelante para armas o algo?Ya he fundido algunas porque no sabía lo de armas,tengo sin gastar la de los 3 ultimos jefes.
2.Si tengo algo de titanita,¿mejoro bracamarte,espada bastarda, espada de Drangleic (esta aun no puedo usar me falta fuerza y destreza) o reservo para otra mas adelante?
3.¿Cómo se juega a los dlc?Porque no veo ninguna opcion al juego normal, o ¿salen al terminar el juego normal?

Gracias! :)
Bostonboss escribió:
Bostonboss escribió:Estoy en la recta final del juego. Hay alguna forma de poder ver los dos finales eb una misma partida?

Guarda el save en la nube o en un USB, antes de matar al boss. Mátalo, elige un final y cierra. Sobrescribe partida luego, vuelve a matar al boss y elige el otro final.
HEAVEN escribió:Hola!Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar, sabios del dark souls!Acabo de pasar el jefe de muelle de nadie.
1.¿las almas de jefes es mejor canjear por almas o guardarlas para mas adelante para armas o algo?Ya he fundido algunas porque no sabía lo de armas,tengo sin gastar la de los 3 ultimos jefes.
2.Si tengo algo de titanita,¿mejoro bracamarte,espada bastarda, espada de Drangleic (esta aun no puedo usar me falta fuerza y destreza) o reservo para otra mas adelante?
3.¿Cómo se juega a los dlc?Porque no veo ninguna opcion al juego normal, o ¿salen al terminar el juego normal?

las almas de los jefes ni tocarlas! luego las vas a usar
las subidas de armas... depende que armas uses, si no eres de garrotes por ejemplo es un tonteria que lo subas
los dlc estan intregados en el juego, son zonas nuevas, ya los encontraras ;)
Belaldur escribió:
HEAVEN escribió:Hola!Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar, sabios del dark souls!Acabo de pasar el jefe de muelle de nadie.

las subidas de armas... depende que armas uses, si no eres de garrotes por ejemplo es un tonteria que lo subas

Vaya, pues las de los 3 primeros jefes me las fundi ya... [mad]
Espero que por lo menos las primeras fueran menos importantes...
Gracias!
HEAVEN escribió:
Belaldur escribió:

Vaya, pues las de los 3 primeros jefes me las fundi ya... [mad]
Espero que por lo menos las primeras fueran menos importantes...
Gracias!

no te preocupes, no son vitales ;)
Misantropo escribió:
Bostonboss escribió:

Guarda el save en la nube o en un USB, antes de matar al boss. Mátalo, elige un final y cierra. Sobrescribe partida luego, vuelve a matar al boss y elige el otro final.

Gracias! Aunque creo que hay otra manera, porque al pasarme el jefe final por algun motivo no me apareci Aldia y solo me ofrecio un final el juego.

Por lo visto para que te salga ese Boss tienes que matar a los 2 bosses finales seguidos (sin hacer el truco de ir primero sin la llave del malo final y matar a los defensores primero e irte). Como no hice eso por lo visto si tiras un ascua de la adversidad se reinicia la zona y ya puedes luchar de seguido con todos, aunque creo que seran mas fuertes y por ello me estoy preparando xD.
Me recomendáis algún espadón

Gracias
Pasándolo bastante mal con el juegecillo XD

No veas el puto Persiguidor. Suerte de la ballesta y de la chiripa que he tenido.

Ya me he petado a 3 bosses.
iNFeRNuS360 escribió:Me recomendáis algún espadón

Gracias

zweihander electrica + 10
Hola a todos, m inicié en te tipo d juegos cn BB, y la verdad q m ha gustado muchisimo, tengo el DS1 prepare to die en ps3, pero estoy dudando si comprar el DS2:softs.
El tema es.. en ds1 se m esta haciendo pesado el tema de movimiento del pj, algo "pesado", en ds2 el movimiento es igual? O algo mas rapido y los combates son mas dinámicos? Q m recomendáis acabar primero el ds1 o pillarme el ds2 directamente... Gracias x vuedtras respuestas un saludo!
Gacy87 escribió:Hola a todos, m inicié en te tipo d juegos cn BB, y la verdad q m ha gustado muchisimo, tengo el DS1 prepare to die en ps3, pero estoy dudando si comprar el DS2:softs.
El tema es.. en ds1 se m esta haciendo pesado el tema de movimiento del pj, algo "pesado", en ds2 el movimiento es igual? O algo mas rapido y los combates son mas dinámicos? Q m recomendáis acabar primero el ds1 o pillarme el ds2 directamente... Gracias x vuedtras respuestas un saludo!

Tu "problema" es que vienes de Bloodborne y los movimientos no tienen nada que ver,aqui la armadura pesa y el estilo aunque parecido es diferente.
BB es mas directo y este es mas "pausado" aqui se usa el escudo y es un medio necesario,en el BB no lo hay

Yo te recomiendo que jueges al 1 pues en mi opinion es el mejor,acostumbrate a sus mecanicas,el tema de armaduras las tienes pesadas o ligeras y el personaje se mueve mas rapido,luego dependiendo de como lo vayas subiendo tendra mas fuerza,resistencia o agilidad,eso tu mismo.

Si te gusto el BB juega al Dark Souls 1,ten paciencia y veras la maravilla de juego que tienes ante ti(para mi el mejor de todos los Souls)
Bostonboss escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me recomendáis algún espadón

Gracias

zweihander electrica + 10

gracias!
buenas tardes, yo voy por la arboleda del cazador, soy un espadachin que va a 2 manos con espada, a la derecha tengo una cimitarra a +2 y en la izquierda una espada que tiene 125 de ataque, ¿para donde voy me recomendais ir a por alguna? soy nivel 77 tengo fuerza a+23,vit,18,fe,17,adb,18 y lo de la barra verde a 22, decir que voy ya por el boss ese del carro de los caballos, ¿creeis que estoy en un buen nivel y con buenas armas? gracias
Buste escribió:
Gacy87 escribió:Hola a todos, m inicié en te tipo d juegos cn BB, y la verdad q m ha gustado muchisimo, tengo el DS1 prepare to die en ps3, pero estoy dudando si comprar el DS2:softs.

Tu "problema" es que vienes de Bloodborne y los movimientos no tienen nada que ver,aqui la armadura pesa y el estilo aunque parecido es diferente.
BB es mas directo y este es mas "pausado" aqui se usa el escudo y es un medio necesario,en el BB no lo hay

Yo te recomiendo que jueges al 1 pues en mi opinion es el mejor,acostumbrate a sus mecanicas,el tema de armaduras las tienes pesadas o ligeras y el personaje se mueve mas rapido,luego dependiendo de como lo vayas subiendo tendra mas fuerza,resistencia o agilidad,eso tu mismo.

Si te gusto el BB juega al Dark Souls 1,ten paciencia y veras la maravilla de juego que tienes ante ti(para mi el mejor de todos los Souls)

Muchas gracias por tu respuesta!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son casi igual solo que aqui no hay escudo y puedes ir dando golpe tras golpe pues absorbes vida si estas pegado a el... Pru3ba eso en ds jajaj el estilo es mas conservador en souls y hay mas armas armaduras... Es mejor dark pero bb es como lonmismo.mas a saco
Muy buenas!
A ver si podéis ayudarme a decidir si comprar Dark Souls 2 o no, me lo estoy pasando de maravilla con Bloodborne, mis preguntas son:

1- ¿Está todo el mapa conectado como en Bloodborne?

2- ¿La historia se va contando de manera "oculta"?

3- ¿Hay muchos secretos también, de manera que sea imposible verlo todo pasándotelo una vez?
Ds2 diria que todo está conectado salvo mundos raros.

La.historia nunca me entero si no leo foros... Es de from que esperas xd

Verlo todo sin guia? No creo... Ademas hay armas que solo salen en ng+

Me pase bb hoy!
Juegazo comprare el ds3 seguro y bb2 ya veremos...segun sea , eche de menos escudos y armamento vario mas NpCS...y mas sitios es corto
Joder. Estoy en la segunda zona del juego y no consigo matarme a los caballeros que son enormes y que a veces van con escudo y espada o con una lanza enorme. Los de rscudo son faciles pero los de la lanza o garrote gigante me cuesta mil matarlos...
ABES09 escribió:Joder. Estoy en la segunda zona del juego y no consigo matarme a los caballeros que son enormes y que a veces van con escudo y espada o con una lanza enorme. Los de rscudo son faciles pero los de la lanza o garrote gigante me cuesta mil matarlos...

Esa zona es un poco puñetera.

Basicamente la zona es asi a proposito. Se supone que cada vez q limpias una zona y te permite darle al interruptor de turno para ampliar la zona de combate del boss es como una recompensa a tu esfuerzo. Luego aunque te maten las palancas se quedan activas y puedes ir a por el boss sin matar a ninguno. Ironicamente el boss es mas sencillo, es quedarte pegadito a su cuerpo y sacudir, poco mas :3.

Intenta atraerlos uno a uno y matalos con paciencia.
android86 escribió:Ds2 diria que todo está conectado salvo mundos raros.

Me pase bb hoy!
Juegazo comprare el ds3 seguro y bb2 ya veremos...segun sea , eche de menos escudos y armamento vario mas NpCS...y mas sitios es corto

Gracias, creo que voy a ir mañana a por el :D

Hay un par de cosas que he leido y no me gustan nada, que es que los enemigos de una zona llegan a desaparecer si farmeas ahí o también puede llegar a desaparecer un enemigo en concreto que nos ha matado varias veces.. ¿No hay manera de evitar esto?
Duda
Buenas, estoy en el segundo dlc, he conseguido el espadon majestuoso, se que se tiene que llevar en la mano izquierda pero no se por que no se puede bufar ni con magia ni resinas, aparte de esto me recomendáis imbuirla con algo? Me encanta este arma y su sed de movimientos.

Un saludo.
Lince1988 escribió:
android86 escribió:Ds2 diria que todo está conectado salvo mundos raros.

Me pase bb hoy!

Gracias, creo que voy a ir mañana a por el :D

Hay un par de cosas que he leido y no me gustan nada, que es que los enemigos de una zona llegan a desaparecer si farmeas ahí o también puede llegar a desaparecer un enemigo en concreto que nos ha matado varias veces.. ¿No hay manera de evitar esto?

desaparecen cuando los matas unas cuantas veces si, eso no se puede evitar, simplemente no los mates para no farmear, lo que desaparecen no lo se porque no me suelen matar muchas veces los mismos...

lo que mas mola del ds es que si mueres te bajan la barra de vida a menos que revivas con efigies, y las efigies son limitadas ( Aunque si no mueres de normal acabas el juego con 30 o más) pero daba algo de sustillo, quedarse sin ellas de cara al ultraboss secreto... porque como te digo te bajan la vida ridiculamente jajaj
joanleal escribió:buenas tardes, yo voy por la arboleda del cazador, soy un espadachin que va a 2 manos con espada, a la derecha tengo una cimitarra a +2 y en la izquierda una espada que tiene 125 de ataque, ¿para donde voy me recomendais ir a por alguna? soy nivel 77 tengo fuerza a+23,vit,18,fe,17,adb,18 y lo de la barra verde a 22, decir que voy ya por el boss ese del carro de los caballos, ¿creeis que estoy en un buen nivel y con buenas armas? gracias

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
(mensaje borrado)
Buenas, ya me he cargado a los dos primeros jefes, el perseguidor y el ultimo gigante. Aunque ya voy teniendo claras muchas cosas, dejo algunas dudas a ver si me las podeis responder

-Durante el juego, algunos enemigos están golpeando un árbol. Cuando me acerco y lo examino no pasa nada. Qué hay que hacer?

-Cuando voy a comprar un arma o pieza de equipo, no doy con la opción de compararlo con la pieza o arma que llevo equipada, para así ver si merece la pena comprarla o no. Como se hace?

-El peso del equipo influye en tu movimiento. Mi duda es: Si mi personaje tiene limite de 53 kilos de peso. Significa que solo puedo tener objetos EQUIPADOS hasta 53 kilos, o también cuentan los que llevo en mi inventario y sin equipar? Como sabes si te estás pasando de tu límite?

-Y por ultimo, lo que menos piloto son las magias. Mi personaje no tiene casi nada de Fe ni de inteligencia. Es un guerrero con espada y escudo. Merece la pena que me ponga a repartir stats para las magias? O es mejor que siga por el camino de Conan el bárbaro jeje

Gracias y un saludo
en dark souls 2 para mi lo mejor es ir a mago oscuro, menudas leches soltaba , alguna super magia de 4000puntos, siendo guerrero en el NG+ puedes cosneguirte un espadon a dos manos que tambien era brutal...

yo recomiendo si no eres muy pro ir a FE/INT muchos enemigos son debiles a rayo y atacar a distancia te permite freir a muchos enemigos y bosses a distancia.
charlyke escribió:Duda
Buenas, estoy en el segundo dlc, he conseguido el espadon majestuoso, se que se tiene que llevar en la mano izquierda pero no se por que no se puede bufar ni con magia ni resinas, aparte de esto me recomendáis imbuirla con algo? Me encanta este arma y su sed de movimientos.

Un saludo.

Nadie lo sabe??
Gracias un saludo.
ABES09 escribió:Buenas, ya me he cargado a los dos primeros jefes, el perseguidor y el ultimo gigante. Aunque ya voy teniendo claras muchas cosas, dejo algunas dudas a ver si me las podeis responder

-Durante el juego, algunos enemigos están golpeando un árbol. Cuando me acerco y lo examino no pasa nada. Qué hay que hacer?

Ya lo sabrás más adelante.

-Cuando voy a comprar un arma o pieza de equipo, no doy con la opción de compararlo con la pieza o arma que llevo equipada, para así ver si merece la pena comprarla o no. Como se hace?

Que yo sepa no se puede comparar mientras lo compras.

-El peso del equipo influye en tu movimiento. Mi duda es: Si mi personaje tiene limite de 53 kilos de peso. Significa que solo puedo tener objetos EQUIPADOS hasta 53 kilos, o también cuentan los que llevo en mi inventario y sin equipar? Como sabes si te estás pasando de tu límite?

El límite míralo en el porcentaje. Si superás el 70% irás más lento y rodarás muy mal.

-Y por ultimo, lo que menos piloto son las magias. Mi personaje no tiene casi nada de Fe ni de inteligencia. Es un guerrero con espada y escudo. Merece la pena que me ponga a repartir stats para las magias? O es mejor que siga por el camino de Conan el bárbaro jeje

Yo he sido siempre guerrero puro y me he terminado todos los Souls bastantes veces. Como mucho el único hechizo que hago es para imbuir el arma en magia, pero tampoco hace falta. Ahora, si quieres ser pro en el pvp (sobre todo en las arenas) debes hacerte un personaje mixto.

Gracias y un saludo
fnunezj escribió:
ABES09 escribió:Buenas, ya me he cargado a los dos primeros jefes, el perseguidor y el ultimo gigante. Aunque ya voy teniendo claras muchas cosas, dejo algunas dudas a ver si me las podeis responder

Ya lo sabrás más adelante.

Que yo sepa no se puede comparar mientras lo compras.

El límite míralo en el porcentaje. Si superás el 70% irás más lento y rodarás muy mal.

Yo he sido siempre guerrero puro y me he terminado todos los Souls bastantes veces. Como mucho el único hechizo que hago es para imbuir el arma en magia, pero tampoco hace falta. Ahora, si quieres ser pro en el pvp (sobre todo en las arenas) debes hacerte un personaje mixto.

Gracias y un saludo

Gracias por contestar! Paso un poco del online la verdad, asi que creo que voy a tirar a por el guerrero. Si eso mas adelante probaré a cambiar las stats, que creo que se puede para probar las magias, pero no me llama mucho...

Lo del porcentaje del 70% que me comentas no lo he visto. No se donde se mira esa estadística :S
Imagen

Pillo esta foto de Google para explicártelo: el porcentaje del que te hablo es el que sale en la esquina inferior derecha, que en este caso es una barbaridad (197%). A partir del 70% irás más lento y rodarás peor. Los objetos que lleves encima pero que no estén equipados no influirán en el porcentaje.
fnunezj escribió:Imagen

Pillo esta foto de Google para explicártelo: el porcentaje del que te hablo es el que sale en la esquina inferior derecha, que en este caso es una barbaridad (197%). A partir del 70% irás más lento y rodarás peor. Los objetos que lleves encima pero que no estén equipados no influirán en el porcentaje.

Joder tio, si señor. Así si! Jaja. Muchas gracias...

Osea que lo que no tengas equipado, lo único que te penaliza es que te quitan huecos del inventario...

Gracias!!!
Buenas,
Vengo de jugar al BB, el primero que juego de este estilo que para mi se ha convertido casi un genero a parte, y me ha encantado. La verdad que hacia muuuchos años que no disfrutaba tanto con un juego, en el que de verdad tienes MIEDO de morir, como eran antes los juegos, que te quedabas sin vidas y a tu puta casa...

He comprado el DS1 en pc (5 eurillos me ha costado :P), al principio me ha echado un poco para atras los graficos, tanto que he tenido que mirar de que año es el juego ¬_¬ pero ahora le estoy cogiendo el gusto y me esta molando mucho, tanto que estoy haciendo planes de futuro con este DS2 jeje. Probablemente lo compre para PS4 que es donde he visto que tiene mejores graficos y fps, ademas de que mi portatil no es un pepino precisamente...

He estado leyendo al principio del hilo que el desgaste de las armas es brutal, una especie de bug, esto lo han corregido o sigue siendo asi?

Saludos
Illidan escribió:Buenas,
Vengo de jugar al BB, el primero que juego de este estilo que para mi se ha convertido casi un genero a parte, y me ha encantado. La verdad que hacia muuuchos años que no disfrutaba tanto con un juego, en el que de verdad tienes MIEDO de morir, como eran antes los juegos, que te quedabas sin vidas y a tu puta casa...

He comprado el DS1 en pc (5 eurillos me ha costado :P), al principio me ha echado un poco para atras los graficos, tanto que he tenido que mirar de que año es el juego ¬_¬ pero ahora le estoy cogiendo el gusto y me esta molando mucho, tanto que estoy haciendo planes de futuro con este DS2 jeje. Probablemente lo compre para PS4 que es donde he visto que tiene mejores graficos y fps, ademas de que mi portatil no es un pepino precisamente...

He estado leyendo al principio del hilo que el desgaste de las armas es brutal, una especie de bug, esto lo han corregido o sigue siendo asi?

Saludos

Si creo que está corregido, si que es cierto que ciertas espadas se rompen rápido si golpeas mucho a las paredes o si utilizas las magias con las que estan equipadas estas.

Un saludo.
El desgaste excesivo de las armas ya está corregido, si te animas a jugar en Ps4 bienvenido, "prepare to die".
Recomendarme una espada rapida y potente?
La verdad es que ayer le di un buen meneo al juego. Después de haberlo pasado realmente mal durante las primeras horas, en las que me mataban muchas veces, ayer avancé bastante con suma facilidad...

No conseguia avanzar mucho en la zona de Torre de la Llama de Heide pero al final pille las mecánicas y me deshice del

Dragón a la primera. Muy fácil. Creo que tenía nivel de sobra
Jinete de Dragón a la segunda o tercera
Dragón Guardian a la segunda

Despúes, fui a hacerme la zona de Muelle de Nadie y me costó poco la verdad... El boss
Centinela flexible
no me costó nada. A la primera lo maté...

No se si iré muy cheteado en esta zona. Voy por nivel 65-70 (no recuerdo) y llevo la primera hacha del juego con 205 de ataque...

Es demasiado?
En el muelle de nadie aconseja la guía oficial estar entre el nivel 35 y el 45, pero tú ve como mejor te sientas.
Alguien me da algun consejo para el demonio de fundicion azul?

He mirado muchos videos y sigo sin saber como lo derrotan. En cuanto embuye su arma en magia me viola, porq todos sus ataques me dan y me quitan incluso con el escudo y ni siquiera me deja respirar para curarme T.T
Tengo la posibilidad de que me dejen la play 3 y jugarlo gratis,o bien comprarlo para la play 4.
¿Que haríais?
También me acojona que he leído que es mas difícil en la ps 4.
Ps4 lo nugue en ps3 a 3p fps y luego en pf a full hd a 60 fps menudo cambio...
Para mi la versión de ps4 es más fácil, es verdad que ponen enemigos donde no habìan y tal pero quitan a los que más te jodian por unos más sencillos.
Vaya tela, estoy viendo videos ahora y se podia limpiar el veneno del jefe ese que es una serpiente que se arranca la cabeza... y yo me lo pase sin limpiar esa zona y agonizando cuando se me acabaron los frascos estus, joder, jajaja. Cambiando de tema me e pasado ya 12 bosses (no e canjeado ni usado sus almas) donde las puedo canjear? y que arma me recomendais mejorada? si puede ser una corta y otra larga.
Gracias
4409 respuestas