Dark Souls II: Scholar of the First Sin

motodino92 escribió:La gente raja del soul memory y todo ese rollo... Pero no es mas facil que todos estemos en el ultimo rango aunque cueste una partida alcanzarlo? Asi ya no habria problemas de pvpear y colaborar

El problema es que en último rango, puede haber mucho descompensamiento, ya que tu puedes ser nivel 150 y yo nivel 500.
Pregunta: ¿No será extremadamente fácil el jefe final después de haber subido tantos niveles gracias a los DLC? Ya estoy sobre el nivel 180 y todavía me queda el último DLC por hacer [+risas]
DavidPSN escribió:Pregunta: ¿No será extremadamente fácil el jefe final después de haber subido tantos niveles gracias a los DLC? Ya estoy sobre el nivel 180 y todavía me queda el último DLC por hacer [+risas]
Mi recomendacion es.
Pasate el juego sin hacer los dlc, si es posible mata a los defensores del trono antes de terminar el santuario de los dragones de forma que el boss final no te saldrá seguido. Luego termina el juego y ve el unico final que te dejan. A continuacion pasate los DlC y al finalizarlos arroja un ascua de la adversidad en la hoguera Puerta del Rey. Reviviras a los defensores y al boss final y aparecera tb el boss adicional. 3 combates seguidos, vamos.Tras superar esto elige el segundo final alternativo (y a ni gusto mejor)
Bostonboss escribió:
granada79 escribió:Gracias a los dos por las respuestas, hice el gilipollas y gaste un alma de gigante y tengo 4, hay alguna manera de conseguir una 5?

Mataste al dragon antiguo? El opcional.

Si, por error consumí un alma de gigante:(, no hay forma de sacar más con ascuas quizás?
Buenas, he visto un gameplay de ps4 a 1080/60 fps y se ve de lujo.

Realmente de ve así el juego? No me lo esperaba para nada. Voy a pillarlo porque el bloodborne me ha encantado.

Cual es el sitio más barato?
Metal_Nazgul escribió:Buenas, he visto un gameplay de ps4 a 1080/60 fps y se ve de lujo.

Realmente de ve así el juego? No me lo esperaba para nada. Voy a pillarlo porque el bloodborne me ha encantado.

Yo no lo he visto a menos de 47e...
Metal_Nazgul escribió:Buenas, he visto un gameplay de ps4 a 1080/60 fps y se ve de lujo.

Estuvo de oferta en la store mucho tiempo por 32, ahora no se lo que valdrá pero creo que tenia un buen precio, a mi me encanta, ya lo termine todo y ahora estoy con el pvp que me tiene enganchado.
Un saludo
DavidPSN escribió:Pregunta: ¿No será extremadamente fácil el jefe final después de haber subido tantos niveles gracias a los DLC? Ya estoy sobre el nivel 180 y todavía me queda el último DLC por hacer [+risas]

Más bien es fácil por la coronas si hablas con Vendrick.
eR_XaVi escribió:

Son más fáciles los boss de los DLC si hablas con Vendrick después de obtener una corona. ?
P.D creo que no he entendido lo que has dicho
Bostonboss escribió:
Mi recomendacion es.
Pasate el juego sin hacer los dlc, si es posible mata a los defensores del trono antes de terminar el santuario de los dragones de forma que el boss final no te saldrá seguido. Luego termina el juego y ve el unico final que te dejan. A continuacion pasate los DlC y al finalizarlos arroja un ascua de la adversidad en la hoguera Puerta del Rey. Reviviras a los defensores y al boss final y aparecera tb el boss adicional. 3 combates seguidos, vamos.Tras superar esto elige el segundo final alternativo (y a ni gusto mejor)

Ya maté a los defensores después del santuario XD Entonces iré a por el jefe final ahora y cuando termine los DLC haré lo que dices del ascua y los mataré a todos! Aunque usando un ascua me parece que se van a chetar demasiado, porque será como NG+ [+risas]
charlyke escribió:
eR_XaVi escribió:

Son más fáciles los boss de los DLC si hablas con Vendrick después de obtener una corona. ?
P.D creo que no he entendido lo que has dicho

Si consigues las coronas, y ganas a Vendrick al hablar con el, les dota de poder para si las llevas equipadas ser siempre humano y que no te afecte maldición. El jefe final se basa en dar por culo con maldición.
Hola de nuevo, traigo dudas a ver si alguien me las despeja, ahora estoy liado con el pvp, no he empezado el ng+ , mi pregunta es que sentido tiene el MS y el nivel para el pvp, he leído que lo ideal es dejar el personaje sobre el nivel 150, yo termine todo el juego con las expansiones con nivel 180 más o menos, la vedad es que no sabía que hacer con las almas. Ahora después de bastantes horas de pvp soy 200 y un MS de 7500000 más o menos, no tengo problemas a la hora de emparejarme en pvp y aún me invade gente.
Ahora llevo el anillo para no subir más. Entonces tiene sentido dejar el personaje a 150 para no ir muy vitaminado cuando el juego empareja por MS o nivel?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Hola de nuevo, traigo dudas a ver si alguien me las despeja, ahora estoy liado con el pvp, no he empezado el ng+ , mi pregunta es que sentido tiene el MS y el nivel para el pvp, he leído que lo ideal es dejar el personaje sobre el nivel 150, yo termine todo el juego con las expansiones con nivel 180 más o menos, la vedad es que no sabía que hacer con las almas. Ahora después de bastantes horas de pvp soy 200 y un MS de 7500000 más o menos, no tengo problemas a la hora de emparejarme en pvp y aún me invade gente.
Ahora llevo el anillo para no subir más. Entonces tiene sentido dejar el personaje a 150 para no ir muy vitaminado cuando el juego empareja por MS o nivel?

Gracias un saludo.

El sentido es que según tu soul level haces PvP con gente de más o menos nivel.
A mi no me gusta hacer PvP con gente de mucho nivel, no le encuentro sentido por que a ciertos niveles tienes todo subido a niveles altos y prácticamente no tienes debilidades... eso no es una build Currada.

Tienes que mirar el tier para saber según tu soul level con quien te emparejado en el online.

Para mi Tier 30-32 es lo ideal.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Memory
ElHobbit escribió:
charlyke escribió:Hola de nuevo, traigo dudas a ver si alguien me las despeja, ahora estoy liado con el pvp, no he empezado el ng+ , mi pregunta es que sentido tiene el MS y el nivel para el pvp, he leído que lo ideal es dejar el personaje sobre el nivel 150, yo termine todo el juego con las expansiones con nivel 180 más o menos, la vedad es que no sabía que hacer con las almas. Ahora después de bastantes horas de pvp soy 200 y un MS de 7500000 más o menos, no tengo problemas a la hora de emparejarme en pvp y aún me invade gente.

Gracias un saludo.

El sentido es que según tu soul level haces PvP con gente de más o menos nivel.
A mi no me gusta hacer PvP con gente de mucho nivel, no le encuentro sentido por que a ciertos niveles tienes todo subido a niveles altos y prácticamente no tienes debilidades... eso no es una build Currada.

Tienes que mirar el tier para saber según tu soul level con quien te emparejado en el online.

Para mi Tier 30-32 es lo ideal.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Memory

Ok gracias yo estoy un poco más alto, pero ya lo entiendo mejor.
Un saludo.
granada79 escribió:
Bostonboss escribió:
granada79 escribió:Gracias a los dos por las respuestas, hice el gilipollas y gaste un alma de gigante y tengo 4, hay alguna manera de conseguir una 5?

Mataste al dragon antiguo? El opcional.

Si, por error consumí un alma de gigante:(, no hay forma de sacar más con ascuas quizás?

No, no hay forma alguna, son almas especiales. De todas formas con 4 almas es plausible, Vendrick siempre tiene la misma fuerza, lo que cambia es su defensa. Con 4 almas el combate tardará solo un poco más en terminarse, pero nada más allá de eso, además comparado con el Dragon antiguo es un jefe bastante sencillo.
vaya lugar de farmeo coji ayer, jaja lo dejo en spoiler.
Es en el bosque de los gigantes, en la ultima hoguera (tienes que tener el anillo del rey) el lugar de los recuerdos del dragon creo, no recuerdo como se llama, pero el boss es el ultimo gigante, utilizas un ascua de la adversidad y cuando entras te dan ya uno, osea que no pierdes nada, matandolo 3 veces subi como 16 niveles, una bestialidad y ya estoy cerca del 190.

Haber que opinais de mi personaje, 20 de vit,47 de aguante,45 fuerza,25destreza,23,adp magia y 30 de fe.
Lo que mas utilizo es la hacha de bandido a +10, zwhender a+10 electrica y la espada de fundicion a +5.
Decir que la historia principal la tengo acabada menos el ultimo boss, me e cargado hasta los secundarios, incluidos los guardianes del trono, voy por el segundo dlc.
Buenas, me he pillao el juego ya que me lo pasé en normal.

He visto que habláis de unas almas de gigante o algo así para los jefes de los DLCS, debo tener algo en cuenta para enfrentarme a los jefes de los DLCS? Mi idea es pasarme primero el juego original, y luego ir a por los dlcs.
Los dlcs como se accede a ellos? En el mismo juego aparecen zonas?
Gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, me he pillao el juego ya que me lo pasé en normal.

He visto que habláis de unas almas de gigante o algo así para los jefes de los DLCS, debo tener algo en cuenta para enfrentarme a los jefes de los DLCS? Mi idea es pasarme primero el juego original, y luego ir a por los dlcs.
Gracias!

Las almas de gigante son para el boss opcional Vendrick. Nada que ver con los DLC.
Bostonboss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, me he pillao el juego ya que me lo pasé en normal.

Gracias!

Las almas de gigante son para el boss opcional Vendrick. Nada que ver con los DLC.

Ah, y en qué afecta cargarse a este boss opcional?
Tommy_Vercetti escribió:
Bostonboss escribió:

Gracias!

Ah, y en qué afecta cargarse a este boss opcional?

Su alma y su armadura.
Bostonboss escribió:Su alma y su armadura.

Que supongo, son la polla?
A ver gente he hecho las tres mazmorras de la iscuridad y no le va al boss final secreto.. Puede ser que al empezar por la ultima (castillo de drangelic) la haya liado?

Otra cosa que se me ocurre es que una vez encendida la hoguera si palmas antes de tirarte por la niebla se resete o algo.. Que he encendido pos tres ni cotiza y le queda una unica esfinge para seguir malgastando la.

A ver si le arrojais algo de luz.
alvarions escribió:A ver gente he hecho las tres mazmorras de la iscuridad y no le va al boss final secreto.. Puede ser que al empezar por la ultima (castillo de drangelic) la haya liado?

Otra cosa que se me ocurre es que una vez encendida la hoguera si palmas antes de tirarte por la niebla se resete o algo.. Que he encendido pos tres ni cotiza y le queda una unica esfinge para seguir malgastando la.

A ver si le arrojais algo de luz.

A mi lo que me paso es que no encendí los candelabros, hay que encenderlos.
Si a candelabros te refieres a los tres grandes lo he hecho. No se, pienso que al encenderlos y morir algo haya pasado. Ya vere que hago.
Si no os sale es porque habeis matado a los defensores de la reina ANTES de haber derrotado al señor de los gigantes.

La unica solucion es tirar un ascua a la hoguera Puerta de Rey.
La verdad es que aun no he ido al trono del querer. Estaca haciendo cosas secundarias como estas tres mazmorras más farmeo para despues ir allí. A parte de petarme los dos boss opcionales rey y dragon.
Buenas, ya voy por torreón de hierro. Poco a poco voy avanzando bastante...

Tengo unas preguntas.

-Las piedras de Pharros... algunas cuando las colocas te das cuenta de que son inservibles. Hay suficientes piedras para todos los huecos donde colocarlas durante el juego?

-Y la misma pregunta para las personas que están petrificadas. Hay suficientes ascuas para todas ellas?

-En cuanto a los arbolitos que a veces aparecen siendo apaleados por enemigos, para que sirven? Todavía no he aprendido para que son...

-Luego, veo un monto de puertas que son ilusorias, es decir, que están escondidas. Si no es por los mensajes que hay en el suelo, como coño las podrías descubrir? Es decir, si juegas offline, como las ves o sabes de su existencia?

A parte de eso, creo que mas o menos entiendo como funciona ya todo...
ABES09 escribió:Buenas, ya voy por torreón de hierro. Poco a poco voy avanzando bastante...

Tengo unas preguntas.

-Las piedras de Pharros... algunas cuando las colocas te das cuenta de que son inservibles. Hay suficientes piedras para todos los huecos donde colocarlas durante el juego?

-Y la misma pregunta para las personas que están petrificadas. Hay suficientes ascuas para todas ellas?

-En cuanto a los arbolitos que a veces aparecen siendo apaleados por enemigos, para que sirven? Todavía no he aprendido para que son...

-Luego, veo un monto de puertas que son ilusorias, es decir, que están escondidas. Si no es por los mensajes que hay en el suelo, como coño las podrías descubrir? Es decir, si juegas offline, como las ves o sabes de su existencia?

A parte de eso, creo que mas o menos entiendo como funciona ya todo...

Por partes....

Las piedras de Pharros te van a sobrar, sobretodo si no las usas en la parte de Puertas de Pharros que está lleno de sitios para ponerlas pero casi todo son trampas....

Las personas petrificadas necesitarás ramas de antaño fragante y esas sí que no te van a sobrar...al menos a mi no me sobraron xd

Los árboles de los que hablas son puntos de entrada a los recuerdos de los gigantes (partes de la historia, solo una de ellas obligatoria, a las que podrás acceder casi al final del juego cuando un lindo dragón te entregue un determinado objeto xd)

Las puertas ilusorias es lo que dices....seguir los mensajes del suelo y a veces hacer el ridículo dándole a la pared como un anormal xD

PD: 120h --> platino para la saca [fumando]
Gracias por contestar...

Puuuuuuto torren de hierro. Vaya coñazo. La hoguera que haya a mitad de camino para que coño sirve??? Te hace pasar obligatoriamente por el campanario del sol, dar toooooda la vuelta por ahi, y volver a bajar al torreon. No hay una manera mas rapida? Como la hoguera esta al lado de un escalon, no puedes ir desde ella al torreon...
hola les hago una consulta... estoy descargando el MGS V, y mientras lo hago voy a jugar a este dark souls (està genial por cierto), pero no quiero jugar conectado, ver los fantasmas, que me invadan... no hay forma de jugar offline?
antonio2212 escribió:hola les hago una consulta... estoy descargando el MGS V, y mientras lo hago voy a jugar a este dark souls (està genial por cierto), pero no quiero jugar conectado, ver los fantasmas, que me invadan... no hay forma de jugar offline?

Que yo sepa.... No. O al menos no he dado con la opcion para desactivarlo dentro del fuego. Si no quieres que te invadan quema una efigiie humana en una hoguera. Pero los fantasmas y mensajes, seguriías viendolos.
Tommy_Vercetti escribió:
Bostonboss escribió:Su alma y su armadura.

Que supongo, son la polla?

Están bien, y sobre todo para la espada del rey, la cual dicen que es la mejor arma del juego, aunque a mi no me fascina. La cuestión con Vendrick es que cada alma de gigante que obtengas en los flashbackps reducen su resistencia a la mitad. Yo lo maté con resistencia x2 ya que no maté al dragón antiguo hasta después de vendrik xD.

Una vez te lo cargues:

debes ir al santuario de amana, y encontrar una puerta detrás de unas raices, que solo se puede abrir una vez has matado a vendrick y estás vivo
ABES09 escribió:
antonio2212 escribió:hola les hago una consulta... estoy descargando el MGS V, y mientras lo hago voy a jugar a este dark souls (està genial por cierto), pero no quiero jugar conectado, ver los fantasmas, que me invadan... no hay forma de jugar offline?

Que yo sepa.... No. O al menos no he dado con la opcion para desactivarlo dentro del fuego. Si no quieres que te invadan quema una efigiie humana en una hoguera. Pero los fantasmas y mensajes, seguriías viendolos.

si esa es una opción, hay algo q he descubierto y es desconectarme de internet cuando estoy dentro del juego y volver a conectar... el juego no re-conecta, quería algo menos drástico pero voy a tener que hacer asi.

gracias.
joanleal escribió:vaya lugar de farmeo coji ayer, jaja lo dejo en spoiler.
Es en el bosque de los gigantes, en la ultima hoguera (tienes que tener el anillo del rey) el lugar de los recuerdos del dragon creo, no recuerdo como se llama, pero el boss es el ultimo gigante, utilizas un ascua de la adversidad y cuando entras te dan ya uno, osea que no pierdes nada, matandolo 3 veces subi como 16 niveles, una bestialidad y ya estoy cerca del 190.

Haber que opinais de mi personaje, 20 de vit,47 de aguante,45 fuerza,25destreza,23,adp magia y 30 de fe.
Lo que mas utilizo es la hacha de bandido a +10, zwhender a+10 electrica y la espada de fundicion a +5.
Decir que la historia principal la tengo acabada menos el ultimo boss, me e cargado hasta los secundarios, incluidos los guardianes del trono, voy por el segundo dlc.

Alguien me puede asesorar con algun arma mejor, si voy subiendo bien al personaje... ahh y se me paso que tengo claymore a +10 con veneno
joanleal escribió:
joanleal escribió:vaya lugar de farmeo coji ayer, jaja lo dejo en spoiler.

Alguien me puede asesorar con algun arma mejor, si voy subiendo bien al personaje... ahh y se me paso que tengo claymore a +10 con veneno

Buscate algun arma que escale fuerza en A o S. Por ejemplo el espadon curvo del dragón. Yo voy con el espadon de humo, el que se consigue con el alma del boss del dlc caballero del humo y quito hasta 600 algo con cada castañazo.
Consejo para mago, que subir y no que subir? (Estoy al principio, voy con el bastón y una daga, solo he matado al gigante)
Me lo he comprado hace poco y lo estoy disfrutando muchisimo, al final he tenido que obligarme a soltar el mando o no dormia hoy [carcajad]

Por cierto me ha encantado el detalle de cierto boss en la catedral azul,
todos los que hayamos jugado al 1 lo reconoceremos seguro, se trata de ornstein el flaco del famoso duo en el 1
, eso me lleva a una duda:
¿Es la misma linea temporal que el 1? Por lo deteriorado que esta el anillo y por referirse a el como viejo imagino que se tratara del mismo mundo que el 1 pero en el futuro, si es la misma zona remodelada o se trata de otra ya ni idea

Mañana seguire dandole caña, he jugado de todo un poco menos pvp(aunque si he jugado bastante online, cuando me conozco alguna zona me gusta ayudar, sobretodo si la zona es jodidilla)

A quien hecho de menos aqui es a Solaire [carcajad]
nERon93 escribió:Me lo he comprado hace poco y lo estoy disfrutando muchisimo, al final he tenido que obligarme a soltar el mando o no dormia hoy [carcajad]

todos los que hayamos jugado al 1 lo reconoceremos seguro, se trata de ornstein el flaco del famoso duo en el 1
¿Es la misma linea temporal que el 1? Por lo deteriorado que esta el anillo y por referirse a el como viejo imagino que se tratara del mismo mundo que el 1 pero en el futuro, si es la misma zona remodelada o se trata de otra ya ni idea

Mañana seguire dandole caña, he jugado de todo un poco menos pvp(aunque si he jugado bastante online, cuando me conozco alguna zona me gusta ayudar, sobretodo si la zona es jodidilla)

en principio es el mismo mundo pero han pasado bastantes ciclos de luz y oscuridad entre el 1 y el 2

Sobre el juego, me lo estoy volviendo a pasar de nuevo y esta vez grabado para ver si así me saco todos los logros y al principio si que te sale gente, pero a las 2 horas ya no me sale nadie para invocar [+risas]
eR_XaVi escribió:
nERon93 escribió:Me lo he comprado hace poco y lo estoy disfrutando muchisimo, al final he tenido que obligarme a soltar el mando o no dormia hoy [carcajad]

en principio es el mismo mundo pero han pasado bastantes ciclos de luz y oscuridad entre el 1 y el 2

Sobre el juego, me lo estoy volviendo a pasar de nuevo y esta vez grabado para ver si así me saco todos los logros y al principio si que te sale gente, pero a las 2 horas ya no me sale nadie para invocar [+risas]

Yo cada vez que entro lo tengo petadisimo de gente [carcajad] Lo primero que hice fue poner que conecte con todas las regiones y me salen bastantes avisos para invocar aparte de que cada vez que pongo la señal me llaman practicamente al momento
Belaldur escribió:Consejo para mago, que subir y no que subir? (Estoy al principio, voy con el bastón y una daga, solo he matado al gigante)

Mago a saco subete, inteligencia, fe y la barra verde para poder echar hechizos seguidos, y luego segun te convenga y el tipo de equipo que lleves

Depende tambien del mago, si quieres te todo un poco si, si quieres magia pura es inteligencia
nERon93 escribió:
Yo cada vez que entro lo tengo petadisimo de gente [carcajad] Lo primero que hice fue poner que conecte con todas las regiones y me salen bastantes avisos para invocar aparte de que cada vez que pongo la señal me llaman practicamente al momento

Yo es que casi no gano almas, voy a lo rápido [+risas]. Y claro como va por soul memory pues llega un momento que tengo demasiado poco.
eR_XaVi escribió:
nERon93 escribió:

Yo es que casi no gano almas, voy a lo rápido [+risas]. Y claro como va por soul memory pues llega un momento que tengo demasiado poco.

Hostia no sabia eso, creia que iba por nivel [carcajad]

Yo esq voy limpiando las zonas y acumulo bastantes, luego como las pierda pierdo demasiada y acabo cagandome en todo pero no aprendo, siempre lo repito jaja
nERon93 escribió:
eR_XaVi escribió:
nERon93 escribió:

Hostia no sabia eso, creia que iba por nivel [carcajad]

Yo esq voy limpiando las zonas y acumulo bastantes, luego como las pierda pierdo demasiada y acabo cagandome en todo pero no aprendo, siempre lo repito jaja

En el 2 va por el total del almas conseguidas, eso es lo que marca para conectarte con otra gente, una mierda pinchada en un palo vamos. Podemos ser los dos nivel 44 pero si uno saca 100k almas más, nunca podríamos invocarnos.

Yo en 2 horas ya estoy en la fortaleza perdida por el camino lento y sólo he muerto una vez y por que me caí yo sólo por un barranco [+risas]. Quería probar si conseguía pasármelo sin morir para el anillo, pero me temo que en esta partida ya no.
En el DLC de la Torre de Hierro, en la Tercera hoguera que encuentras, después de haber pasado a unas malditas arpías que te lanzan rayo, avanzas por una cadena a otra torre, donde te encuentras con Maldron el asesino

Yo me cago en sus muertos [+furioso] Que NPC mas cabrón y rastrero con la Lanza del Caballero, encima de que te hace parry con facilidad cuando le quitas suficiente vida se da a la fuga!! En una zona hijaputesca a mas no poder, en la que hay maldición, enemigos que se regeneran, arqueros que tiran bombas de fuego y el engendro rojo que hace mas fuertes a los enemigos. Se han lucido ahí, es maldad pura.

No hay manera de limpiar esa zona, he tenido que dejar de jugar.
Evanion escribió:En el DLC de la Torre de Hierro, en la Tercera hoguera que encuentras, después de haber pasado a unas malditas arpías que te lanzan rayo, avanzas por una cadena a otra torre, donde te encuentras con Maldron el asesino

Yo me cago en sus muertos [+furioso] Que NPC mas cabrón y rastrero con la Lanza del Caballero, encima de que te hace parry con facilidad cuando le quitas suficiente vida se da a la fuga!! En una zona hijaputesca a mas no poder, en la que hay maldición, enemigos que se regeneran, arqueros que tiran bombas de fuego y el engendro rojo que hace mas fuertes a los enemigos. Se han lucido ahí, es maldad pura.

Yo esa zona entro corriendo clavó la piedra y me voy, ya que sólo hay que hacer eso, ni te molestes en luchar.
eR_XaVi escribió:

Yo esa zona entro corriendo clavó la piedra y me voy, ya que sólo hay que hacer eso, ni te molestes en luchar.[/quote]

Desaparece la maldición a acabar con la mujer engendro? Quiero matar a ese grandisimo cobarde [+furioso]
Evanion escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo esa zona entro corriendo clavó la piedra y me voy, ya que sólo hay que hacer eso, ni te molestes en luchar.

Desaparece la maldición a acabar con la mujer engendro? Quiero matar a ese grandisimo cobarde [+furioso][/quote]
Si te hace ilusión matarlo, pásate los 3 dlcs habrá con Vendrick y al ponerte una de las coronas, hasta que pases a New game + nunca serás hueco y no te afectarán las maldiciones.
eR_XaVi escribió:Si te hace ilusión matarlo, pásate los 3 dlcs habrá con Vendrick y al ponerte una de las coronas, hasta que pases a New game + nunca serás hueco y no te afectarán las maldiciones.

Si mato a Nadalia, el engendro rojo desaparece la maldición, y ya me puedo encargar de mi amiguete [buenazo]

Dices que se puede hablar con Vendrick si tienes las tres coronas?
Evanion escribió:
eR_XaVi escribió:Si te hace ilusión matarlo, pásate los 3 dlcs habrá con Vendrick y al ponerte una de las coronas, hasta que pases a New game + nunca serás hueco y no te afectarán las maldiciones.

Si mato a Nadalia, el engendro rojo desaparece la maldición, y ya me puedo encargar de mi amiguete [buenazo]

Dices que se puede hablar con Vendrick si tienes las tres coronas?

Si, ese es el premio por pasarte los 3 dlcs
soy muy debil en cuerpo a cuerpo como mago :( y si gasto todo es el nivel que crujen los jefes :( tengo que buscar ayuda siempre (menos mal que el juego pone muchos mas que en version normal)

una cosa, que puede hacer la puñalada trasera con la mano izquierda (con L1)?
4409 respuestas