Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Buenas.

Estoy sacándome el platino de este juego, ya que tengo el de Demon's, el primer Dark y Bloodborne, así que este no puede ser menos. Me faltan tres milagros y una piromancia. El problema es que uno de los milagros es la lanza de luz solar, así que quería preguntar dónde recomendáis que ofrezca ayuda. Soy nivel 198 con 7.100.000 de soul memory.

Mi hermano está intentándolo también, así que estoy pensando en ayudarnos mutuamente usando ascuas en algún boss para que resucite una y otra vez. En un sitio he leído que si ambos somos del pacto de luz, cada vez que derrotemos a un boss, ambos recibiremos una medalla, sin necesidad de tener que hacerlo 30 veces cada uno para tener las 30 medallas. No sé si es cierto, probaremos si nuestro soul memory encaja.
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Estoy sacándome el platino de este juego, ya que tengo el de Demon's, el primer Dark y Bloodborne, así que este no puede ser menos. Me faltan tres milagros y una piromancia. El problema es que uno de los milagros es la lanza de luz solar, así que quería preguntar dónde recomendáis que ofrezca ayuda. Soy nivel 198 con 7.100.000 de soul memory.

Mi hermano está intentándolo también, así que estoy pensando en ayudarnos mutuamente usando ascuas en algún boss para que resucite una y otra vez. En un sitio he leído que si ambos somos del pacto de luz, cada vez que derrotemos a un boss, ambos recibiremos una medalla, sin necesidad de tener que hacerlo 30 veces cada uno para tener las 30 medallas. No sé si es cierto, probaremos si nuestro soul memory encaja.

Así es si sois los 2 del mismo pacton os llevais 1 medalla cada 1, en los DLC suelen incocar mucho y si aún así no puedes, los enemigos que llevan un escudo en forma de fénix suelen soltar esa medalla.
ern2002 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Así es si sois los 2 del mismo pacton os llevais 1 medalla cada 1, en los DLC suelen incocar mucho y si aún así no puedes, los enemigos que llevan un escudo en forma de fénix suelen soltar esa medalla.

Gracias por la aclaración. A ver si acaba resultando más sencillo y breve de lo que esperaba.
Este juego es mas difícil que el bloodborne?me lo recomendais?el bloodborne me gusto mucho,o el demon soul esta mejor?
pecneyst escribió:Este juego es mas difícil que el bloodborne?me lo recomendais?el bloodborne me gusto mucho,o el demon soul esta mejor?

Demon souls esta solo en ps3, si la tienes juega a demon souls, luego dark souls 1 y despues ya el 2

Son bastante mas complicados que bloodborne pero la base es identica, estos son mas pausados y tacticos, lo mejor esque puedas probarlos antes de comprar
nERon93 escribió:
pecneyst escribió:Este juego es mas difícil que el bloodborne?me lo recomendais?el bloodborne me gusto mucho,o el demon soul esta mejor?

Demon souls esta solo en ps3, si la tienes juega a demon souls, luego dark souls 1 y despues ya el 2

Son bastante mas complicados que bloodborne pero la base es identica, estos son mas pausados y tacticos, lo mejor esque puedas probarlos antes de comprar

Yo pensaba que el bloodborne era el mas complicado de todos
Que va bloodborne está facilon
pecneyst escribió:
nERon93 escribió:

Es el mas sencillio de todos, por nombrar las diferencias mas claras: (No he jugado a Demon Souls al no tener ps3 asi que hablo de Dark souls al abreviar como DS)
-La primera es algo positivo para DS y esque tiene muchisimas mas variedad, algo que se agradece en el juego en si y tambien hace mas entretenido el online, en bloodborne todos eran iguales en cuanto a arma, vestimenta, etc en comparacion a DS donde hay miles de combinaciones (o incluso millones si tenemos en cuenta todas las armas, cada pieza de la vestimenta, etc)
-En DS hay más factores en cuenta como el peso de cada una de las piezas de tu vestimenta (yelmo, armadura, guanteles y grebas), ademas del peso de las armas seleccionadas para acceso rapido, es decir, tendras un total podras llevar y no podras pasar, si llevas menos de cierto % el personaje ademas rueda mas rapido y se mueve mas agil (menos de un 50% es la max. agilidad).
-No recuperas vida si devuelves el golpe rapidamente despues de que te peguen, toda la vida que te quitan algo fijo, aunque tienes unos objetos que hacen la misma funcion que los viales de sangre, lo positivo esque son infinitos y en cada hoguera puedes rellenarlos las veces que quieras, lo negativo esque hay un tope total y rellenas una cantidad limite.
-En vez de arma de fuego, escudo. Esto simplemente es otra cosa que cambia, para poder jugar a dark souls deberas llevar siempre un escudo o te sera imposible pasar ciertos niveles, no hay armas de fuego y algunos escudos sirven para pegar pero no vas a encontrar ninguno que puedas usar de arma principal. El escudo, al igual que las armas, tiene su peso que cuenta para el total que puedes soportar.
-Otra cosa positiva para DS es el tema del online, que esta mucho mejor estructurado que en bloodborne

Son unos grandiosos juegos de eso no hay duda, yo me termine el 1 y el bloodborne y ahora estoy a medias con el 2 y sin duda todos son la hostia, pero esta claro que bloodborne es mas asequible que DS, aunque la curva de aprendizaje es practicamente la misma y las mecanias son muy similares, cambiando los ecos de sangre por cantidad de almas, los viales por frascos estus, etc
pecneyst escribió:
nERon93 escribió:

Para mi los bosses del bloodborne son mas dificiles que los del Dark souls 2, solo los bosses de los DLC me han parecido un reto comparable a los del bloodborne, esa es mi opinión.
Un saludo.
Saludos!.Soy practicamente nuevo en Dark Souls 2 (10 horas jugadas) con un guerrero pero el cual voy a aparcar porque le hice caso a un chaval que me quiso ayudar y le dije que yo queria utilizar armaduras pesadas con escudo y con arma de una mano y acabé utilizando una vasija que me hizo restaurar los stats haciendole caso y nada probé mi personaje varias veces y no me terminó de convencer. Ahora soy Mago nivel 30 (por ahí) y tengo una duda.Quiero ser "Brujo" o "Mago Oscuro" y no tengo puta idea.

Le he subido intelecto hasta 20,tengo fe 6,y Aprendizaje 18,por lo demás 11 Vit y 11 Agu,pero lo dicho,no se que hacer,tengo de nuevo la vasija de almas para restaurarlo pero como llevo poquitos pues no tengo ni idea,me voy defendiendo con el bastón en la izquierda y una daga en la derecha,pero vamos que yo quiero que mi personaje se centre en lanzar maldiciones a la vez que puedo golpear cuerpo a cuerpo sin muchos problemas.

Alguien seria tan amable de explicarme estas cosas y algunos conceptos básicos de éste juego?Vendo de 3DJuegos y la verdad la gente no me ayuda mucho.

Por último,si alguien quiere,tiene tiempo y/o paciencia para ayudarme le dejo mi id de PS4 por aquí,TENGO MICRO. ID:Br1la-

Un saludo
Br1la- escribió:Saludos!.Soy practicamente nuevo en Dark Souls 2 (10 horas jugadas) con un guerrero pero el cual voy a aparcar porque le hice caso a un chaval que me quiso ayudar y le dije que yo queria utilizar armaduras pesadas con escudo y con arma de una mano y acabé utilizando una vasija que me hizo restaurar los stats haciendole caso y nada probé mi personaje varias veces y no me terminó de convencer. Ahora soy Mago nivel 30 (por ahí) y tengo una duda.Quiero ser "Brujo" o "Mago Oscuro" y no tengo puta idea.

Le he subido intelecto hasta 20,tengo fe 6,y Aprendizaje 18,por lo demás 11 Vit y 11 Agu,pero lo dicho,no se que hacer,tengo de nuevo la vasija de almas para restaurarlo pero como llevo poquitos pues no tengo ni idea,me voy defendiendo con el bastón en la izquierda y una daga en la derecha,pero vamos que yo quiero que mi personaje se centre en lanzar maldiciones a la vez que puedo golpear cuerpo a cuerpo sin muchos problemas.

Alguien seria tan amable de explicarme estas cosas y algunos conceptos básicos de éste juego?Vendo de 3DJuegos y la verdad la gente no me ayuda mucho.

Por último,si alguien quiere,tiene tiempo y/o paciencia para ayudarme le dejo mi id de PS4 por aquí,TENGO MICRO. ID:Br1la-

Un saludo

Lo 1º y mas importante es que juegues el juego a tu manera, como mas te guste y no cambias tu manera de jugar por como otro te la diga. Tampoco uses guías a no ser que te atasques y no sepas continuar.

Si te vas a hacer un mago tienes que subirte el intelecto y aprendizaje para poder tener runas para llevar mas hechizos encima, o si es un clérigo u paladín mejor la fe. Eso ya como tu quieras.
Julian92ESP escribió:
Br1la- escribió:Saludos!.Soy practicamente nuevo en Dark Souls 2 (10 horas jugadas) con un guerrero pero el cual voy a aparcar porque le hice caso a un chaval que me quiso ayudar y le dije que yo queria utilizar armaduras pesadas con escudo y con arma de una mano y acabé utilizando una vasija que me hizo restaurar los stats haciendole caso y nada probé mi personaje varias veces y no me terminó de convencer. Ahora soy Mago nivel 30 (por ahí) y tengo una duda.Quiero ser "Brujo" o "Mago Oscuro" y no tengo puta idea.

Un saludo

Lo 1º y mas importante es que juegues el juego a tu manera, como mas te guste y no cambias tu manera de jugar por como otro te la diga. Tampoco uses guías a no ser que te atasques y no sepas continuar.

Si te vas a hacer un mago tienes que subirte el intelecto y aprendizaje para poder tener runas para llevar mas hechizos encima, o si es un clérigo u paladín mejor la fe. Eso ya como tu quieras.

Muchas gracias intentaré hacer lo que me dices sobre todo eso de jugar a mi manera porque me ha perjudicado mucho mi historia con el guerrero,pasé de ser un personaje que me apasionaba a convertirme en un personaje en el cual me "obligó"(por stats) a jugar sin pechera y con un garrote a dos manos y no sé,le perdí toda la gracia la verdad.

Me convienes guardar las almas de los bosses? por ejemplo la del "Último Gigante"? o estallarlas?
Si es mucho mejor guardarlas para crearte mas adelante armas especiales.
Sube un poco la fe, que no viene mal para las protecciones (aunque sea mago puro)
Buenas,

Hace poco me pillé este juego y en lo que se refiere a la eleccion del arma tengo algunas dudas.

Habia oido (leido) que por cada +1 en armas normales hasta el +10 el valor que sube el daño base es de un 10% por cada +1, pero resulta que en la wiki de ds2 los resultados en la calculadora no me cuadran.

Por poner un ejemplo el garrote (club) que tiene de daño base 180, lo miro en la calculadora y me pone que su daño base es 210, en la propia wiki te explica que ya ha maximizado el daño para el calculo de esta tabla. Si tuviese que coger ese 10%, estariamos hablando de que el daño subiria el doble, es decir 360.

¿Alguien sabe como se calcula realmente esto?

Un saludo y gracias.
una cosita,he jugado al bloodbourne y pasado y encantado con el,al lords of the fallen y lo mismo,ahora quiero pillar este,es necesario pasarse el 1?y quiero cojerme la clase que coja armas rapidas y sea rapido.cual es?
alvaroeedt escribió:una cosita,he jugado al bloodbourne y pasado y encantado con el,al lords of the fallen y lo mismo,ahora quiero pillar este,es necesario pasarse el 1?y quiero cojerme la clase que coja armas rapidas y sea rapido.cual es?

No es necesario jugar al 1. Y las armas rapidas hay varias tanto de destreza como de fuerza, yo subiria ambos stats aunque un poco mas destreza
alvaroeedt escribió:una cosita,he jugado al bloodbourne y pasado y encantado con el,al lords of the fallen y lo mismo,ahora quiero pillar este,es necesario pasarse el 1?y quiero cojerme la clase que coja armas rapidas y sea rapido.cual es?

No es necesario pero juega! todos los souls son buenos y si tienes oportunidad y una ps3 puedes jugar al demon's souls :D
nanulin escribió:Buenas,

Hace poco me pillé este juego y en lo que se refiere a la eleccion del arma tengo algunas dudas.

Habia oido (leido) que por cada +1 en armas normales hasta el +10 el valor que sube el daño base es de un 10% por cada +1, pero resulta que en la wiki de ds2 los resultados en la calculadora no me cuadran.

Por poner un ejemplo el garrote (club) que tiene de daño base 180, lo miro en la calculadora y me pone que su daño base es 210, en la propia wiki te explica que ya ha maximizado el daño para el calculo de esta tabla. Si tuviese que coger ese 10%, estariamos hablando de que el daño subiria el doble, es decir 360.

¿Alguien sabe como se calcula realmente esto?

Un saludo y gracias.

va en funcion de mejora del arma y de como escale en arma (no es lo mismo fuerza B que fuerza S)
yo tengo un baston de mago a +6 y un baston de archidragon +6 y no hacen igual daño

Un saludo

Si quieres ser un mago oscuro o de maleficios tienes que subirte la fe también. Depende de los maleficios que quieras usar escalan tanto con fe como inteligencia, algunos piden más puntos de un stat que de otro.
He vuelto a retomar el juego después de habérmelo pasado hasta NG+++, he empezado otra partida con un clérigo, que nunca me lo había pasado con esta clase, y os quería pedir consejo ya que de esta clase no tengo ni idea.

De momento tengo 40 de Fe, 20 DES y 20 FUE, lo demás a VIT.
Llevo una Uchigatana eléctrica a +7
La armadura que el casco te sube el número de hechizos
Los milagros Lanza relámpago, emitir fuerza y curación.

Qué armas, milagros y armadura me recomendáis? Muchas gracias!
Dos preguntas rápidas:

Soy gilipollas y me he tomado las almas flde gigante para aflojar la resistencia de vendrick. En new game se me hará. Muy difícil matarlo o no incrementa mucho la dificultad.

Para los trofeos dd conseguir el equipo de lucatiel y del otro npc. He leído que te tienen que ayudar con unos bosses. La cosa es que no quería que me ayudasen en esta partida. Si mato a estos npc y recojo su equipo te dan el trofeo? Que alternativas tengo? Usar ascua de la diversidad en esta primera partida o esperar a hacerlo en new game??

Gracias
ABES09 escribió:Dos preguntas rápidas:

Para los trofeos dd conseguir el equipo de lucatiel y del otro npc. He leído que te tienen que ayudar con unos bosses. La cosa es que no quería que me ayudasen en esta partida. Si mato a estos npc y recojo su equipo te dan el trofeo? Que alternativas tengo? Usar ascua de la diversidad en esta primera partida o esperar a hacerlo en new game??

Gracias

El ascua no los revive. Y si no me equivoco, si los matas solo te dan parte de su equipo.
Me refiero a que si mato a estos dos NPC, aunque no me den todo su equipo y solo una parte, si te dan el trofeo.

La otra opciòn es revivir a los Boss de esta pprimera partida con un ascua de la adversidas. Si la utilizo en la hoguera, reviven tb los boss? Si es asì, podrìa volver a enfrentarme a ellos usando a los personajes, no?

Y lo de Vendrick podrìais decirme algo? Vaya cagada haber utilizado las almas...Si lo habia leido, no se xk me empane y las usè...
ABES09 escribió:Me refiero a que si mato a estos dos NPC, aunque no me den todo su equipo y solo una parte, si te dan el trofeo.

La otra opciòn es revivir a los Boss de esta pprimera partida con un ascua de la adversidas. Si la utilizo en la hoguera, reviven tb los boss? Si es asì, podrìa volver a enfrentarme a ellos usando a los personajes, no?

Y lo de Vendrick podrìais decirme algo? Vaya cagada haber utilizado las almas...Si lo habia leido, no se xk me empane y las usè...

El trofeo es que te lo den.
Reviviéndola los Boss, pero en toda la zona se queda la dificultad más alta y los jefes con más dificultad
Lo de Vendrick es relativo, ahí no te puedo ayudar por que no se como juegas.
Hola tengo un problema en el Castillo de Dragelic.

Estoy en la hoguera central desde donde se llega al Caballero del Espejo y hay que activar el elevador para coger la llave y abrir la puerta. Esto se hace supuestamente en una sala en la que matando enemigos revives al golem de piedra, pero cuando llego a esa sala los enemigos no se mueven ¬_¬ se ha bugeado la partida o que

Edito: Ya esta me he traido enemigos de la sala contigua y se ha activado el amiguete.
Evanion escribió:Hola tengo un problema en el Castillo de Dragelic.

Estoy en la hoguera central desde donde se llega al Caballero del Espejo y hay que activar el elevador para coger la llave y abrir la puerta. Esto se hace supuestamente en una sala en la que matando enemigos revives al golem de piedra, pero cuando llego a esa sala los enemigos no se mueven ¬_¬ se ha bugeado la partida o que

Edito: Ya esta me he traido enemigos de la sala contigua y se ha activado el amiguete.

Aunque ya lo tengas solucionado, te explico:

Creo que (y digo creo porque ya no lo recuerdo bien) en esta versión de ps4, esos enemigos no se mueven, si no que tienes que llevar a los de la sala de al lado como tu has hecho :)

otra de las tantas "putadas" que nos hacen en esta versión :) se supone que eso da mas dificultad xD (que no es así).

Saludos.
vhaldemar escribió:
Aunque ya lo tengas solucionado, te explico:

Creo que (y digo creo porque ya no lo recuerdo bien) en esta versión de ps4, esos enemigos no se mueven, si no que tienes que llevar a los de la sala de al lado como tu has hecho :)

otra de las tantas "putadas" que nos hacen en esta versión :) se supone que eso da mas dificultad xD (que no es así).

Saludos.

No había jugado más de 20h a la versión normal de DS2, ni la mitad del juego por lo que la mayor parte del juego era nueva para mi. Se supone que esta versión es más complicada y en parte si, el desgaste más rápido de las armas te obliga a tener alternativas en tu manera de jugar, pero con forme avanza el juego se nota que han ido a lo rápido y cambiar cosas por cambiar, la zona que hablamos es un ejemplo claro. Estuve dando vueltas 20 min pensando que me había dejado algo hasta que pensé en la solución.

Un saludo.
Me habia vuelto loco y es que no habia cogido ningun alma de gigante en el momento de enfrentarme a vendrick. No era que me las hubiera conseguido...

Total, que ya las pillé y ya me le he cargado.

Me queda ahora matarme al boss del juramento 3 de la oscuridad, no hay forma, vaya hija de puta...
Buenas, tengo un caballero creado en el ds2, pero no me está convenciendo el reparto que he hecho de stats, soy ya casi nivel 100, asi que voy a utilizar la vasija del alma. Me gustaria que me aconsejarais sobre que atributos subir, teniendo en cuenta que quiero usar piromancia y algunas magias básicas, pero tampoco quiero descuidar el ataque. Que me recomendais?
Que juegazo me pase la mitad en su día la mitad del juego , y me está encantando en ps3 iba justisimo técnicamente , me pasado bloodborne , prefiero este mil veces , por cierto creo que tengo un bug no se me rompe nada del equipo ni armas ni nada , a alguien más le pasa ?
DeaDeYe escribió:Que juegazo me pase la mitad en su día la mitad del juego , y me está encantando en ps3 iba justisimo técnicamente , me pasado bloodborne , prefiero este mil veces , por cierto creo que tengo un bug no se me rompe nada del equipo ni armas ni nada , a alguien más le pasa ?

Si que se rompe, pero cada vez que tocas una hoguera se restauran todas las armas a tope a menos que se te rompan antes.
¿Alguna zona para farmear trozos de titanita? Me faltan pocos para mejorar la armadura al completo
Despues de jugar y rejugar a todos los Souls y al Bloodborne y todas las expansiones que han salido, este Dark Souls 2 me ha gustado, pero no tanto como los demas, le falta esa atmosfera oscura tan caracteriastica de los juegos de FS, en los otros juegos no era solo la jugabilidad y el reto lo que me enganchaba, era el mundo que habian creado, la ambientacion me atrapaba, en este solo me engancho la jugabilidad y el reto, pero el juego no me atrapo como los demas. La estructura del mapa y el diseño artistico tambien estan muy por debajo en mi opinion.
Que pena que no sacaran un remaster del Demons y del primer Dark en vez de este Scholar of the First Sin.
Bopero_1 escribió:Despues de jugar y rejugar a todos los Souls y al Bloodborne y todas las expansiones que han salido, este Dark Souls 2 me ha gustado, pero no tanto como los demas, le falta esa atmosfera oscura tan caracteriastica de los juegos de FS, en los otros juegos no era solo la jugabilidad y el reto lo que me enganchaba, era el mundo que habian creado, la ambientacion me atrapaba, en este solo me engancho la jugabilidad y el reto, pero el juego no me atrapo como los demas. La estructura del mapa y el diseño artistico tambien estan muy por debajo en mi opinion.
Que pena que no sacaran un remaster del Demons y del primer Dark en vez de este Scholar of the First Sin.

Se nota la mano de miyazaki, en el unico juego que ha faltado ha sido en el 2 y en los detalles como la conexion del mundo, el lore menos profundo, etc se nota muchisimo, aunque sigue siendo un gran juego por si solo de eso no hay duda, pero es el mas flojo de toda la saga

Hubiese estado cojonudo un remaster de la saga souls con los 3 juegos, yo lo compraria aunque valiera 70 pavos, por soñar que no quede [carcajad]
Otro por aquí con el juego, lo estoy disfrutando de lo lindo, de momento, el que más estoy disfrutando de la saga. Y eso es mucho decir.
Una dudilla gente! vi en la partida de un amigo que tenia la zona del valle de la cosecha sin veneno, he leido algo de un molino asi que he ido y lo he quemado en pico terrenal pero el veneno sigue ahi sin haber cambiado lo mas minimo

En definitiva, que he de hacer? hace ya mucho que pase esa zona pero siempre tengo la espinita clavada del veneno [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola,vengo jugando al bodborne y me encanta,este es parecido?es que estoy pensando en pillarlo de segundamano,gracias
nERon93 escribió:Una dudilla gente! vi en la partida de un amigo que tenia la zona del valle de la cosecha sin veneno, he leido algo de un molino asi que he ido y lo he quemado en pico terrenal pero el veneno sigue ahi sin haber cambiado lo mas minimo

En definitiva, que he de hacer? hace ya mucho que pase esa zona pero siempre tengo la espinita clavada del veneno [carcajad]

Con veneno te refieres al pantano ese, no? Si has quemado el molino ese grande, el que está cerca de la hoguera, el veneno debería haber desaparecido :S
Dark_Silent escribió:
nERon93 escribió:Una dudilla gente! vi en la partida de un amigo que tenia la zona del valle de la cosecha sin veneno, he leido algo de un molino asi que he ido y lo he quemado en pico terrenal pero el veneno sigue ahi sin haber cambiado lo mas minimo

Con veneno te refieres al pantano ese, no? Si has quemado el molino ese grande, el que está cerca de la hoguera, el veneno debería haber desaparecido :S

Pues que raro pero nada ahi sigue. Es extraño porque por ejemplo, en su momento pase por alto la hoguera oculta justo antes del boss en pico terrenal y ya que fui a quemar el molino fui a abrir la zona oculta pero nada que era imposible (y el dia anterior la encontre con un amigo osea que me sabia el sitio). Lo unico que se me ocurre esque igual al haber matado ya a los jefes de esas zonas no haya hecho efecto, la verdad esque es raro
nERon93 escribió:¿Alguna zona para farmear trozos de titanita? Me faltan pocos para mejorar la armadura al completo

Con el pacto de la campana consigues muchos, en el campanario del sol, torreón de hierro
nERon93 escribió:
Dark_Silent escribió:

Pues que raro pero nada ahi sigue. Es extraño porque por ejemplo, en su momento pase por alto la hoguera oculta justo antes del boss en pico terrenal y ya que fui a quemar el molino fui a abrir la zona oculta pero nada que era imposible (y el dia anterior la encontre con un amigo osea que me sabia el sitio). Lo unico que se me ocurre esque igual al haber matado ya a los jefes de esas zonas no haya hecho efecto, la verdad esque es raro

Quemando el molino, el veneno del pantano no desaparece. Lo que desaparece es veneno en otra parte de Pico Terrenal (no desvelo por no spoilear), pero vamos es importante porque te facilita las cosas contra determinados enemigos.

Salu2.
Una pregunta, tengo el scholar of the firts sin y ya he pasado el castillo de Drangleic...bueno estoy ahora mismo en el santuario de Amana..por otrolado he abierto el camino encendiendo las tres hogueras del DLC, las coronas..mi pregunta es, debo seguir y dejar las coronas para el final del juego? debo jugarlas antes del final del juego? o acabarlo y despues ir a esas hogueras? gracias..Para mi es casi elmejor de ladaga, he acabdo ya el demons souls y el dark souls con la expansion, pero esos losjugué offline, Este juego al principio no em gustó pero según fui avanzando mefue cautivando, la zona de la araña freja la recuerdo como una`pesadilla peor que cualquier ciudad infestada etc.. pero es que el online me ha cautivado, que me invadan (yo no invado a nadie), la colaboración,etc... es una gozada.Estoy por jugarme los demons y dark souls otra vez online pero no sési serán tan aditivos..Por cierto, al principio todos los que me invadían me ponían fino cn¡on dos tortas, ahora con mi gran garrote cuando dejo a uno tumbado me da una satisfacción!! ya digo que yo no invado a nadie pero agradezco a esos que nos suben la adrenalina invadiendo en el momento más inoportuno, como se acelra el corazón y sobre todo cuando le das auno para el pelo no se paga con nada... :)
@b0per

No se si te has pasado el juego en su versión normal por lo que me disculpas si te estoy diciendo algo que ya sabes. Aún te queda para el final del juego, después de la zona de Amana tienes la Cripta de los no Muertos donde consigues un objeto y desbloqueas otras zonas.

Por otro lado si no recuerdo mal aunque mates a Vendrick puedes hablar con el en su sueño, por lo que puedes ir después a por las coronas.
Gracias por las respuestas [beer]

Entonces si ese molino es para otro veneno, el de ese pantano como se quita?? si es que se puede quitar

b0per escribió:Una pregunta, tengo el scholar of the firts sin y ya he pasado el castillo de Drangleic...bueno estoy ahora mismo en el santuario de Amana..por otrolado he abierto el camino encendiendo las tres hogueras del DLC, las coronas..mi pregunta es, debo seguir y dejar las coronas para el final del juego? debo jugarlas antes del final del juego? o acabarlo y despues ir a esas hogueras? gracias..Para mi es casi elmejor de ladaga, he acabdo ya el demons souls y el dark souls con la expansion, pero esos losjugué offline, Este juego al principio no em gustó pero según fui avanzando mefue cautivando, la zona de la araña freja la recuerdo como una`pesadilla peor que cualquier ciudad infestada etc.. pero es que el online me ha cautivado, que me invadan (yo no invado a nadie), la colaboración,etc... es una gozada.Estoy por jugarme los demons y dark souls otra vez online pero no sési serán tan aditivos..Por cierto, al principio todos los que me invadían me ponían fino cn¡on dos tortas, ahora con mi gran garrote cuando dejo a uno tumbado me da una satisfacción!! ya digo que yo no invado a nadie pero agradezco a esos que nos suben la adrenalina invadiendo en el momento más inoportuno, como se acelra el corazón y sobre todo cuando le das auno para el pelo no se paga con nada... :)

En cuanto a los dlc, yo he hecho ya dos de ellos y estoy en medio del tercero, puedes hacerlos en el momento que quieras ahi ya queda a tu eleccion, yo aconsejo hacerlos cuanto antes por subir mas niveles, conseguir mas armas y equipamento mejor, etc, pero realmente ahi queda a tu eleccion. Lo que si debes acabarlos antes de pasar a NG+, pero aqui no pasas directamente al completar el juego como en el 1 asi que puedes estar tranquilo por mas que avances que hasta que no lo decidas no empezara de nuevo todo.

Toda la razon con lo de las invasiones, aunque todo depende lo limpio que jueguen tambien, da gusto cuando te encuentras con alguien que no se aprobecha de los enemigos y tal y espera a que almenos mates a los que estan alerta para enfrentarse limpiamente. Yo recuerdo hace un par de dias estar en la atalaya del dragon en una zona donde ciertos enemigos no te atacan si no lo haces tu antes pero hay lo menos 15 tios y es casi imposible sobrevivir ahi. Me invade uno y se pone detras del enemigo para que el npc que habia invocado le diera y vinieran todos a por mi

La zona de la araña me recordo mucho a ciudad infestada pero sinceramente nose si esque no conocia nada de las mecanias o porque, pero al apsar el primer juego (y ser mi primer souls) ciudad infestada se me hizo un infierno en comparacion a esa zona que es chunguilla pero me orientaba bastante bien, en la otra zona no sabia donde coño estaba la mayor parte del tiempo [carcajad]

Evanion escribió:@b0per

No se si te has pasado el juego en su versión normal por lo que me disculpas si te estoy diciendo algo que ya sabes. Aún te queda para el final del juego, después de la zona de Amana tienes la Cripta de los no Muertos donde consigues un objeto y desbloqueas otras zonas.

Por otro lado si no recuerdo mal aunque mates a Vendrick puedes hablar con el en su sueño, por lo que puedes ir después a por las coronas.

Hablando de Vendrick, le zurro sin parar y el tio sigue dandose su paseo sin inmutarse, como se empieza la pelea con el??
@nERon93

Sigue dándole al colega [+risas] tienes que estar un rato, cuando decida atacarte desearás que no lo haga [qmparto]
Evanion escribió:@nERon93

Sigue dándole al colega [+risas] tienes que estar un rato, cuando decida atacarte desearás que no lo haga [qmparto]

He estado un buen rato, de hecho ya he ido 3 veces a soltar rafagas con el arma ams rapida que encontrase en mi inventario pero nada que el tio sigue de tour pasando de mi

Acabo de leer por internete que hay que llevar el anillo del rey para que se encare cuando le pegas, voy a probar a ver

Llevo dos almas de gigante pero ya imagino que aun con eso me va a costar un huevo [carcajad] si veo que es demasiado chungo ire a conseguir las otras dos, las memorias de los gigantes las quiero hacer igual asi que depende lo complicado que lo vea voy antes o despues
nERon93 escribió:
He estado un buen rato, de hecho ya he ido 3 veces a soltar rafagas con el arma ams rapida que encontrase en mi inventario pero nada que el tio sigue de tour pasando de mi

Acabo de leer por internete que hay que llevar el anillo del rey para que se encare cuando le pegas, voy a probar a ver

Ese pequeño detalle no lo sabia, yo aún no he luchado con el aunque ya le he visitado y he visto como un amigo peleaba contra él. Si estuviera en plenas facultades me niego [+risas] a imaginarme como sería luchar contra él.

Cambiando de tema no le vendría mal al juego una wiki interna como tienen algunos otros donde consultar personajes y acontecimientos porque o lo juegas todo seguido y con buena memoria o como lo juegues por temporadas te olvidas de todo, y es una pena porque el juego tiene muchos detalles interesantes.
nERon93 escribió:Gracias por las respuestas [beer]

Entonces si ese molino es para otro veneno, el de ese pantano como se quita?? si es que se puede quitar

b0per escribió:Una pregunta, tengo el scholar of the firts sin y ya he pasado el castillo de Drangleic...bueno estoy ahora mismo en el santuario de Amana..por otrolado he abierto el camino encendiendo las tres hogueras del DLC, las coronas..mi pregunta es, debo seguir y dejar las coronas para el final del juego? debo jugarlas antes del final del juego? o acabarlo y despues ir a esas hogueras? gracias..Para mi es casi elmejor de ladaga, he acabdo ya el demons souls y el dark souls con la expansion, pero esos losjugué offline, Este juego al principio no em gustó pero según fui avanzando mefue cautivando, la zona de la araña freja la recuerdo como una`pesadilla peor que cualquier ciudad infestada etc.. pero es que el online me ha cautivado, que me invadan (yo no invado a nadie), la colaboración,etc... es una gozada.Estoy por jugarme los demons y dark souls otra vez online pero no sési serán tan aditivos..Por cierto, al principio todos los que me invadían me ponían fino cn¡on dos tortas, ahora con mi gran garrote cuando dejo a uno tumbado me da una satisfacción!! ya digo que yo no invado a nadie pero agradezco a esos que nos suben la adrenalina invadiendo en el momento más inoportuno, como se acelra el corazón y sobre todo cuando le das auno para el pelo no se paga con nada... :)

En cuanto a los dlc, yo he hecho ya dos de ellos y estoy en medio del tercero, puedes hacerlos en el momento que quieras ahi ya queda a tu eleccion, yo aconsejo hacerlos cuanto antes por subir mas niveles, conseguir mas armas y equipamento mejor, etc, pero realmente ahi queda a tu eleccion. Lo que si debes acabarlos antes de pasar a NG+, pero aqui no pasas directamente al completar el juego como en el 1 asi que puedes estar tranquilo por mas que avances que hasta que no lo decidas no empezara de nuevo todo.

Toda la razon con lo de las invasiones, aunque todo depende lo limpio que jueguen tambien, da gusto cuando te encuentras con alguien que no se aprobecha de los enemigos y tal y espera a que almenos mates a los que estan alerta para enfrentarse limpiamente. Yo recuerdo hace un par de dias estar en la atalaya del dragon en una zona donde ciertos enemigos no te atacan si no lo haces tu antes pero hay lo menos 15 tios y es casi imposible sobrevivir ahi. Me invade uno y se pone detras del enemigo para que el npc que habia invocado le diera y vinieran todos a por mi

La zona de la araña me recordo mucho a ciudad infestada pero sinceramente nose si esque no conocia nada de las mecanias o porque, pero al apsar el primer juego (y ser mi primer souls) ciudad infestada se me hizo un infierno en comparacion a esa zona que es chunguilla pero me orientaba bastante bien, en la otra zona no sabia donde coño estaba la mayor parte del tiempo [carcajad]

Evanion escribió:@b0per

Hablando de Vendrick, le zurro sin parar y el tio sigue dandose su paseo sin inmutarse, como se empieza la pelea con el??

Que yo sepa, el veneno del pantano no se puede quitar.
(mensaje borrado)
4409 respuestas