Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Necesito un aliado para el jefe del primer dlc. Alguien? Si no, probaré este fin de semana.
Edit: Ya está superado. Al final no ha sido tan complicado como parecía en un primer momento.
Hola, voy a comprarme el juego y me gustaría saber si hay mucha gente jugandolo online o muchos se quedaron en Ps3. Yo el juego ya me lo pasé y me apetece muchísimo rejugarlo en Ps4.
Cuáles son las principales mejoras y sobretodo que zonas o enemigos están cambiados respecto a la versión original?

Gracias. Un saludo.
RafitaBeti escribió:Hola, voy a comprarme el juego y me gustaría saber si hay mucha gente jugandolo online o muchos se quedaron en Ps3. Yo el juego ya me lo pasé y me apetece muchísimo rejugarlo en Ps4.
Cuáles son las principales mejoras y sobretodo que zonas o enemigos están cambiados respecto a la versión original?

Gracias. Un saludo.

Sigue habiendo gente en el online por eso no te preocupes, sobre los enemigos que han cambiado de lugar... mejor que lo veas por tú mismo,en mi opinión el cambio ha facilitado el juego aunque no lo parezca,por ejemplo en la pantalla donde está el dragón blanco los guerreros dragón no te atacan solo los gigantes etc
ern2002 escribió:
RafitaBeti escribió:Hola, voy a comprarme el juego y me gustaría saber si hay mucha gente jugandolo online o muchos se quedaron en Ps3. Yo el juego ya me lo pasé y me apetece muchísimo rejugarlo en Ps4.

Gracias. Un saludo.

Sigue habiendo gente en el online por eso no te preocupes, sobre los enemigos que han cambiado de lugar... mejor que lo veas por tú mismo,en mi opinión el cambio ha facilitado el juego aunque no lo parezca,por ejemplo en la pantalla donde está el dragón blanco los guerreros dragón no te atacan solo los gigantes etc

Sí pero en cambio, la zona de la Torre de Heide es más complicada. Pero vamos, el juego está cojonudo. El tema gráfico a mejorado mucho en esta versión.
andaqueno1977 escribió:
ern2002 escribió:

Gracias. Un saludo.

Sí pero en cambio, la zona de la Torre de Heide es más complicada. Pero vamos, el juego está cojonudo. El tema gráfico a mejorado mucho en esta versión.

Lo peor es la torre de heide y la fortaleza con el "sorpresas". Lo demás igual o más sencillo. Pero la torre de heide es una enfermedad
Esa zona, sí sabes a quién enfrentarte primero, pues tiene un pase. Pero como la cagues (me pasó [mamaaaaa] ), pues vas a sufrir muy mucho. No digo más [sonrisa] .
Para alguien que tenga ya tablas en esto me gustaría que me indicasen la mejor combinación para lanzar hechizos y magias exclusivamente , quiero decir que Casco,,Armadura ,Guantes:,Grebas: y sobre todo armas Armas:(hay alguna espada que sirva para lanzar maldiciones y magia sea buena y potente en el combate cuerpo a cuerpo? ..También me gustaría saber que maleficios y magias son las mas destructivas..
por otro lado me queda para superar el juego pasar Eleum loyce ...lo pasé una vez congelado del todo pero ahora tengo que volver para conseguir que me ayuden con le jefazo final los dos cablleros de elum loyce que me faltan (ya lo intenté con uno de los cablleros y tres colaboradores online y es imposible de terminar con él)... la cuestión es que nunca veo a nadie que se preste a colaborar online en estas fases de eleum loyce (si para el jefe final) , es normal? le ha pasado a mas gente? gracias
Si alguien está interesado en adquirir el juego, lo tenéis esta semana a 24,99€ en la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ULS2000003
Joder que mamones, justo ahora que sale el dlc del Bloodborne xDD

Qué tal es para jugar en coop? Supongo que tiene un sistema parecido a los otros juegos de la saga pero sigue sienda más ayuda que cooperación? Encuentra rápido?
Servasky escribió:Joder que mamones, justo ahora que sale el dlc del Bloodborne xDD

Qué tal es para jugar en coop? Supongo que tiene un sistema parecido a los otros juegos de la saga pero sigue sienda más ayuda que cooperación? Encuentra rápido?

Para la señal de conjuracion en cooperativo, no es tan loteria como en dark souls 1 pero no es tampoco igual que en bloodborne, existe un anillo que vende la gata de majula... que alguien me recuerde el nombre, el cual os lo poneis los 2 y eligiendo la misma deidad, teneis mas posibilidades de que aparezca la señal de conjuracion, no se si estoy equivocado o hay otra manera mas facil.

hay 2 tipos de cristales, uno para una invocacion corta, y otra para una mas larga en el tiempo

si te has pasado ds2 y no jugaste a los dlc, o si simplemente no jugaste, no es para nada mal juego a pesar de que muchos lo pongan en 4º puesto en la saga de from software (contando bloodborne) vamos, ahora en la store cuesta lo mismo que costaban los 3 dlc cuando salieron en ps360
Servasky escribió:Joder que mamones, justo ahora que sale el dlc del Bloodborne xDD

Tiene el mismo sistema que el resto, cooperativo e invasiones. Pese a usar al Soul Memory (aqui no depende del nivel sino de las almas ganadas) el online en este juego va como la seda. No se como estara de lleno porque hace mucho que no juego, pero si hay gente te conecta al segundo. A veces a mi personaje no le daba tiempo a levantarse al dejar la marca que ya le estaban llamando xD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Después de jugar a bloodborne el control del Demons me resultó muy ortopédico y aunque en su momento llegué a pasármelo ahora me aburre un poco, no he tocado ningun dark, por este precio merece la pena ?

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Después de jugar a bloodborne el control del Demons me resultó muy ortopédico y aunque en su momento llegué a pasármelo ahora me aburre un poco, no he tocado ningun dark, por este precio merece la pena ?

Venga, hasta luego.

Yo en tu caso lo estaría descargando desde ayer... Aprobecho la oferta y no lo dudes.. JUEGAZOOO!!
@Neo-Harkell @deifmeister

Es decir que para jugar con un amigo, hay que tener "suerte" y que te salga su señal? No hay nada más directo?
Servasky escribió:@Neo-Harkell @deifmeister

Es decir que para jugar con un amigo, hay que tener "suerte" y que te salga su señal? No hay nada más directo?

No, no hay nada más. Además con la soul memory es más complicado todavía. En Demons, DARK 1 y BB sólo había que tener en cuenta el nivel. En este afecta las almas ganadas y va por tramos de cantidad. El problema es que pactos, objetos usados al poner la marca y alguna cosa más que seguramente olvide alteran estos tramos. Un lio.
Neo-Harkell escribió:

No, no hay nada más. Además con la soul memory es más complicado todavía. En Demons, DARK 1 y BB sólo había que tener en cuenta el nivel. En este afecta las almas ganadas y va por tramos de cantidad. El problema es que pactos, objetos usados al poner la marca y alguna cosa más que seguramente olvide alteran estos tramos. Un lio.

Entiendo, tenía interés en este aspecto porque estoy buscando un juego cooperativo y el dark souls 2 salía en alguna lista de juegos recomendados pero tenía mis dudas ya que he jugado al dark souls y al bloodborne y no están pensandos para coop.

Muchas gracias.
Servasky escribió:
Neo-Harkell escribió:

Entiendo, tenía interés en este aspecto porque estoy buscando un juego cooperativo y el dark souls 2 salía en alguna lista de juegos recomendados pero tenía mis dudas ya que he jugado al dark souls y al bloodborne y no están pensandos para coop.

Muchas gracias.

Bueno, hay un anillo con el que puedes coincidir con tu amigo. Os poneis los dos el anillo y elegis una de las 12 opciones para que veais si o si la marca del compañero
@Khratos

Y a qué altura del juego se consigue?
Servasky escribió:@Khratos

Desde el principio del todo. Se lo compras a la gata de la casa del al lado del agujero de majula
No recordaba ese anillo xD
Hmmm interesante, muchas gracias :D
Bueno, hay un anillo con el que puedes coincidir con tu amigo. Os poneis los dos el anillo y elegis una de las 12 opciones para que veais si o si la marca del compañero[/quote]

Pues me acabas de alegrar la mañana compañero, ya que tenía el anillo pero no tenía ni idea de para que servia.

Un saludo.
ElHobbit escribió:
Servasky escribió:@Khratos

Desde el principio del todo. Se lo compras a la gata de la casa del al lado del agujero de majula

El anillo amplia el rango de tiers para conectar pero si la diferencia es muy grande no vais a poder hacerlo de ninguna manera, en este enlace explican los tiers y el efecto de cada ítem en ellos
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Memory

Lo mejor para jugar con amigos es ir subiendo el SM de forma pareja
Acabo de empezar el juego , de momento me esta encantando aunque llevo muy poco de partida, camino siempre con cautela por que nunca se lo que me va ha esperar.Hay una cosa que no entiendo ¿al empezar por que soy ya nv 12?.
Que recuerdos al primer dark souls me ha dado al leer mensajes de bendito sea el sol.
Y he visto muertes en zonas que nisiquiera hay enemigos las escenas que salian eran que atacaban no se si luego aparecen enemigos por esas zonas.
Hola, que tal esta este juego? ahora esta por 25€ en el store. He oido que tenia algunos fallos y que era flojo. Es cierto? el que si iba a comprar era el DS3 cuando salga en abril.
SAludos...
Juanitkm escribió:Hola, que tal esta este juego? ahora esta por 25€ en el store. He oido que tenia algunos fallos y que era flojo. Es cierto? el que si iba a comprar era el DS3 cuando salga en abril.
SAludos...

De todos los juegos de la saga este no es el mejor pero no es un mal juego, que es diferente. Y por 25€ euros está muy muy bien.
Si no has jugado a ningún souls ya puedes empezar xD y dark souls 1 está muy bien de precio en cualquier sitio.
Y si tienes ps3 y posibilidad de jugar a demon's souls pues mejor que mejor :D
Juanitkm escribió:Hola, que tal esta este juego? ahora esta por 25€ en el store. He oido que tenia algunos fallos y que era flojo. Es cierto? el que si iba a comprar era el DS3 cuando salga en abril.
SAludos...

Está por 29€ en media markt físico
Metal_Nazgul escribió:
SAludos...

¿En que mediamarkt esta a 29?
SAludos...

Es el mas flojo de los tres (incluyendo en estos tres a Demon´s, claro) pero un gran juego en general. Por 25€ ni lo pienses. Si te han gustado Dark 1 y/o Demon´s a por el.
Metal_Nazgul escribió:
SAludos...

En la web aparece con 47€. A ver si es en solo una tienda en concreto.

Saludos...
Otro que se adentra en la aventura. Vengo de jugar solo al bloodborne y como se nota la diferencia de combate, voy a tener que quitarme algunos vicios adquiridos del Blood. Tambien iniciando con cautela y perdidisimo. Coño hasta casi me maan unos cerditos toca huevos XD
Neo-Harkell escribió:
SAludos...

Es el mas flojo de los tres (incluyendo en estos tres a Demon´s, claro) pero un gran juego en general. Por 25€ ni lo pienses. Si te han gustado Dark 1 y/o Demon´s a por el.

En general se critica mucho al DS2 pero en mi opinión aunque Demons y DS1 sean mejores en algunos aspectos, el DS2 es mejor en otros (online y pvp, variedad de builds, variedad de equipos y armas...)

Si Demons y DS1 son un 10, DS2 es un 9,5 creo que las críticas son muy exageradas además con los DLC el juego mejora muchísimo en contenido, dificultad, bossess....

Yo de todos los Souls es al que más horas he echado y en general el que más horas de diversión me ha dado
ElHobbit escribió:
Neo-Harkell escribió:
SAludos...

En general se critica mucho al DS2 pero en mi opinión aunque Demons y DS1 sean mejores en algunos aspectos, el DS2 es mejor en otros (online y pvp, variedad de builds, variedad de equipos y armas...)

Si Demons y DS1 son un 10, DS2 es un 9,5 creo que las críticas son muy exageradas además con los DLC el juego mejora muchísimo en contenido, dificultad, bossess....

Yo de todos los Souls es al que más horas he echado y en general el que más horas de diversión me ha dado

A mi es el Souls que mas me aburrió, aunque eso no quiere decir que no me gustase, solo me decepciono. Entre la dificultad, fácil incluso con lo rastrera que es, lo poco inspirado de la mayoría de bosses, el pobre diseño de muchos de sus escenarios y unos DLCs que no me parecieron lo mejor de lo mejor (tras leer que eran una maravilla) no fue lo que esperaba.

Precisamente los DLCs para mi no son una virtud, sino un lastre. Añaden horas de juego, pero su planteamiento en dificultad me parecen una porquería. Tiraron a lo fácil. Buen diseño de niveles, al menos el 2º y 3º, pero nada mas.

Aun así, es un juego con muchas virtudes. El online pese a usar al SM va de lujo, tiene contenido para muchas horas de juego, tienes mas builds que hacer, balancea muchas cosas que en los anteriores estaban rotas, tiene algunos escenarios que son una preciosidad (el del ultimo boss del 3º DLC lo tengo grabado en la memoria) y en general es un gran juego.

Para mi es como el Bioshock 2 de esta saga. Un gran juego pero inferior a sus "hermanos"
Entiendo que digáis que es el más flojo que tal y cual. Lo que queráis, pero al que no haya jugado a este, como es mi caso, la versión de ps4 a 1080 y 60FPS le dan una suavidad que ni os lo penséis. Da gusto jugar así y le da una fluidez que para mí lo pone por encima de los otros.

Mira que Bloodborne me ha encantado, pero pegaba algunos tirones que madre mía... aunque en general se dejaba jugar bastante bien, no tiene nada que ver con los 60fps de DS2. Claro está que las texturas y los gráficos tampoco son iguales [+risas] y es de la pasada generación, pero es un juego que cumple muy bien.
goodgod escribió:
Metal_Nazgul escribió:
SAludos...

¿En que mediamarkt esta a 29?

En el pleni (Madrid)
Cómo de buena es la oferta de la store? Me explico, tengo la play desde verano y uno de los juegos que quería jugar era precisamente el DS2, pero no tengo muy controlado el tema de las rebajas de los juegos. Debería comprarlo porque la oferta es muy buena aunque a lo mejor tarde un mes o dos en empezarlo o me espero tranquilamente porque se repetirá o mejorará?
Servasky escribió:Cómo de buena es la oferta de la store? Me explico, tengo la play desde verano y uno de los juegos que quería jugar era precisamente el DS2, pero no tengo muy controlado el tema de las rebajas de los juegos. Debería comprarlo porque la oferta es muy buena aunque a lo mejor tarde un mes o dos en empezarlo o me espero tranquilamente porque se repetirá o mejorará?

En verano estuvo a 32€ luego volvio a subir y ahora esta la oferta actual. Por poder puede ser que vuelva a estar en oferta pero nada te lo asegura y ya tiene muy bien precio, yo de ti me lo pillaba de cabeza, si no has jugado aun a ds2 vas a catar la mejor version directamente, yo que venia de ds1 y bloodborne he notado una suavidad bestial gracias a los 60fps

En resumen, posibilidades de que vuelva a estar rebajado hay pero la oferta actual no tardara mucho en acabar y volver al precio habitual, ya esta a muy buen precio asi que dudo que en caso de volver a rebajar se mejorase mucho mas la oferta actual, eso si es que se repite
nERon93 escribió:
Servasky escribió:Cómo de buena es la oferta de la store? Me explico, tengo la play desde verano y uno de los juegos que quería jugar era precisamente el DS2, pero no tengo muy controlado el tema de las rebajas de los juegos. Debería comprarlo porque la oferta es muy buena aunque a lo mejor tarde un mes o dos en empezarlo o me espero tranquilamente porque se repetirá o mejorará?

En verano estuvo a 32€ luego volvio a subir y ahora esta la oferta actual. Por poder puede ser que vuelva a estar en oferta pero nada te lo asegura y ya tiene muy bien precio, yo de ti me lo pillaba de cabeza, si no has jugado aun a ds2 vas a catar la mejor version directamente, yo que venia de ds1 y bloodborne he notado una suavidad bestial gracias a los 60fps

En resumen, posibilidades de que vuelva a estar rebajado hay pero la oferta actual no tardara mucho en acabar y volver al precio habitual, ya esta a muy buen precio asi que dudo que en caso de volver a rebajar se mejorase mucho mas la oferta actual, eso si es que se repite

Es algo difícil de saber lo sé, pero yo que vengo de pc si ves un juego rebajado en Steam en unas ofertas lo normal es que a lo largo del año lo vuelvan a rebajar al menos 2 o 3 veces más. Así que preguntaba por si en playstation había un patrón similar.

Supongo que me lo pillaré ahora porque desde que termine Bloodborne y hasta la salida de Dark Souls 3 creo que no hay ningún juego al que vaya a querer jugar.

Gracias!
...tienden a repetirse, las ofertas.
Personalmente, 25 me parece caro para un juego digital.
kikon69 escribió:...tienden a repetirse, las ofertas.
Personalmente, 25 me parece caro para un juego digital.

Para el precio q suelen rondar los digitales, es un regalo!

No entiendo porque siempre son mas caros en digital q en físico... Tendría q ser todo lo contrario.
Tu lo dices todo, yo tampoco lo entiendo, de hecho, opino que los digitales deberían valer, al menos, la mitad, incluso de salida, y luego las ofertas en consonancia.

Encima, en PS4, se instala todo y luego el disco sólo sirve para verificar que lo tienes, más motivo para tenerlo físico.

Por mi experiencia, si lo consideras un buen precio, CÓMPRALO. No va a bajar por debajo de 25 euros en ofertas de la store digital hasta final de la generación cuando estén de outlet (yo compré demon´s souls por 5euros).

En cambio, si lo quieres conseguir en físico, sí puede fluctuar más el precio y pudiera ser que en algún momento puntual lo encuentres por 25-20 euros... pero si tu idea es jugarlo de aquí al verano, ya te digo yo que menos de 25 en digital no y en físico me extrañaría mucho.

Coincido con el compañero que dice que si vienes de bloodborne notarás el cambio por la estabilidad de los FPS y lo agradecerás muy mucho, más viniendo de pc.

Yo estaba detrás de él desde que me compré la ps4 y no he podido resistirme y estoy la mar de contento!! es un juego para tener en el HDD y de esa forma evitar sacar el disco y lanzarlo por la ventana cuando te maten 50 veces seguidas jajajaja
un saludo!!!!!!!!
Teniendo el cuenta de que no he jugado a ningún souls pero si al Bloodborne y me encantó (llegué a nivel 100) me recomendáis este? o se diferencia demasiado?

Gracias.
nenitoplux escribió:Teniendo el cuenta de que no he jugado a ningún souls pero si al Bloodborne y me encantó (llegué a nivel 100) me recomendáis este? o se diferencia demasiado?

Gracias.

Si yo te lo recomiendo. Se diferencian bastante si, sobretodo en el gameplay y forma de jugar. No tiene nada que ver con Bloodborne salvo en la forma de contarte la historia. En Dark Souls hay que jugar mas a la defensiva con escudo aunque tambien te puedas crear un pj con dual wielding.
Para mi se ha sido muy injusto con DS2 simplemente por el hecho de que DS1 es una de las mayores obras maestras jamas realizadas.

Para mi Dark Souls 1 es un 11/10 pero este DS2 SotFS es un 9.5/10.
nenitoplux escribió:Teniendo el cuenta de que no he jugado a ningún souls pero si al Bloodborne y me encantó (llegué a nivel 100) me recomendáis este? o se diferencia demasiado?

Gracias.

Notarás los parecidos en cuanto juegues.

Personalmente, lo recomiendo mucho. Como dicen, el juego ha sido vapuleado debido a que Dark Souls fue un juego imbatible, con una calidad que sobrepasó las mejores expectativas. La versión para PS4 te viene con los DLCs, que suben el listón del juego ya que añade buenos escenarios y jefes finales memorables, cosas en las que el juego base flaquea de forma notoria, a mi ver.
Pues a mi DS1 me parece un juego sobrevaloradísimo. Es bueno pero ya.
Corrigieron el tema de que se gastaban muy pronto las armas o siguen tan frágiles?
Su Sosio escribió:Corrigieron el tema de que se gastaban muy pronto las armas o siguen tan frágiles?

Lo corrigieron. A mi modo de ver, se dañan más rápido que en DS1 pero con el parche que sacaron ahora no tienes problemas en pasarte una zona con el mismo arma.

Gracias.

Sí. Yo tengo pendiente el dark souls 1 en ps3 a la mitad o así, pero es que probé esta versión de ps4 y ya me he enganchado... como todos dicen que el 1 es el mejor, pues si acabamos primero el 2 tendremos mejor sabor de boca jugando después al 1 jajajaja
4409 respuestas