ElHobbit escribió:Neo-Harkell escribió:Juanitkm escribió:Hola, que tal esta este juego? ahora esta por 25€ en el store. He oido que tenia algunos fallos y que era flojo. Es cierto? el que si iba a comprar era el DS3 cuando salga en abril.
SAludos...
Es el mas flojo de los tres (incluyendo en estos tres a Demon´s, claro) pero un gran juego en general. Por 25€ ni lo pienses. Si te han gustado Dark 1 y/o Demon´s a por el.
En general se critica mucho al DS2 pero en mi opinión aunque Demons y DS1 sean mejores en algunos aspectos, el DS2 es mejor en otros (online y pvp, variedad de builds, variedad de equipos y armas...)
Si Demons y DS1 son un 10, DS2 es un 9,5 creo que las críticas son muy exageradas además con los DLC el juego mejora muchísimo en contenido, dificultad, bossess....
Yo de todos los Souls es al que más horas he echado y en general el que más horas de diversión me ha dado
A mi es el Souls que mas me aburrió, aunque eso no quiere decir que no me gustase, solo me decepciono. Entre la dificultad, fácil incluso con lo rastrera que es, lo poco inspirado de la mayoría de bosses, el pobre diseño de muchos de sus escenarios y unos DLCs que no me parecieron lo mejor de lo mejor (tras leer que eran una maravilla) no fue lo que esperaba.
Precisamente los DLCs para mi no son una virtud, sino un lastre. Añaden horas de juego, pero su planteamiento en dificultad me parecen una porquería. Tiraron a lo fácil. Buen diseño de niveles, al menos el 2º y 3º, pero nada mas.
Aun así, es un juego con muchas virtudes. El online pese a usar al SM va de lujo, tiene contenido para muchas horas de juego, tienes mas builds que hacer, balancea muchas cosas que en los anteriores estaban rotas, tiene algunos escenarios que son una preciosidad (el del ultimo boss del 3º DLC lo tengo grabado en la memoria) y en general es un gran juego.
Para mi es como el Bioshock 2 de esta saga. Un gran juego pero inferior a sus "hermanos"