Dark Souls II: Scholar of the First Sin

UeN escribió:Para el que no lo tenga... la Rebaja ha llegado al fín!

Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4)
Imagen
£15.79 (G.I.)
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-II-S ... jmp-web-21

¿está en castellano?
Siento no haber avisado antes, pero ya han modificado el precio a £30.00 quedando solo 1 en stock, no sé si pusieron el otro precio por error, o directamente han volado :(
Pues, me iba a arriesgar, pero entre buscar el idioma y tal, al final no me ha dejado y me lo ha sacado de la basket.
Se quedaba en 22,60, pero, en ningún sitio he encontrado el idioma que traía, y ha habido souls de ps3 integros en inglés.
(mensaje borrado)
A mi me ha pasado lo mismo, han volado antes de que me diera tiempo a mirar el idioma xD
Necesito conseguir la magia arma oculta y para ello he de meterme al pacto de la campana, ponerme el anillo y esperar que me invoquen, hasta ahi todo bien pero espero y espero y me invocan una vez a cada hora o asi, la he cagado esperando tanto a hacerlo que ya tengo una memory soul bastante grande y me empareja con poca gente que suelen estar en ng+ o mas y pasan de las campanas

¿Alguna forma de conseguir mas posibilidad de que me invoquen?

Solo llevo 1 enemigo derrotado de los 30 que son [tomaaa]
nERon93 escribió:Necesito conseguir la magia arma oculta y para ello he de meterme al pacto de la campana, ponerme el anillo y esperar que me invoquen, hasta ahi todo bien pero espero y espero y me invocan una vez a cada hora o asi, la he cagado esperando tanto a hacerlo que ya tengo una memory soul bastante grande y me empareja con poca gente que suelen estar en ng+ o mas y pasan de las campanas

Yo acabo de llegar ahi, lo que no entiendo muy bien es ¿si te pones el anillo donde aparece la saprofita para que te invoquen ?¿te pueden invocar siendo hueco o debes ser humano? He estado un buen rato jugando al juego por otras zonas con el anillo equipado y nadie me ha invocado.
ivanff12 escribió:
nERon93 escribió:Necesito conseguir la magia arma oculta y para ello he de meterme al pacto de la campana, ponerme el anillo y esperar que me invoquen, hasta ahi todo bien pero espero y espero y me invocan una vez a cada hora o asi, la he cagado esperando tanto a hacerlo que ya tengo una memory soul bastante grande y me empareja con poca gente que suelen estar en ng+ o mas y pasan de las campanas

Yo acabo de llegar ahi, lo que no entiendo muy bien es ¿si te pones el anillo donde aparece la saprofita para que te invoquen ?¿te pueden invocar siendo hueco o debes ser humano? He estado un buen rato jugando al juego por otras zonas con el anillo equipado y nadie me ha invocado.

No hay saponita en este caso, mientras estes en el pacto y con el anillo puesto te pueden llamar en cualquier momento, te avisaran de que estas siendo invocado a otro mundo como espiritu gris y apareceras en el mundo del que haya invadido la zona de una de las dos campanas, tocara buscarlo y matarlo como si invadieses tu el mundo de otros en pvp, si le derrotas se suma un tanto, para el primer rango son 10, para el segundo 30 y para el tercero 100

No es necesario que te invoquen para conseguir la magia arma oculta.
Lo otro que puedes hacer es ir a la parte del campanario sol, y de vez en cuando te aparecerá un espíritu rojo luego de pasar por el enano que te da el pacto, casi subiendo las escaleras luego de pasarlo; matar a este espíritu cuenta como 1 enemigo derrotado XD sale aleatoriamente. A mi me salio 3 veces seguidas, 2 veces luego de regresar a la hoguera y otras veces no sale nunca, es cuestión de suerte jaja saludos :)
Daniel_lda escribió:

Lo otro que puedes hacer es ir a la parte del campanario sol, y de vez en cuando te aparecerá un espíritu rojo luego de pasar por el enano que te da el pacto, casi subiendo las escaleras luego de pasarlo; matar a este espíritu cuenta como 1 enemigo derrotado XD sale aleatoriamente. A mi me salio 3 veces seguidas, 2 veces luego de regresar a la hoguera y otras veces no sale nunca, es cuestión de suerte jaja saludos :)

He probado a ir varias veces diferentes y ninguna me ha salido, lo mio es mala suerte [tomaaa]
nERon93 escribió:
Daniel_lda escribió:

He probado a ir varias veces diferentes y ninguna me ha salido, lo mio es mala suerte [tomaaa]

Que raro, si sale mas veces de las que no sale [+risas] que esperar a que invoquen o que invadas es muchoo mas tiempo a que matar al espíritu }:/ yo seguiría insistiendo en que me salga ajajaj [toctoc]
Daniel_lda escribió:Que raro, si sale mas veces de las que no sale [+risas] que esperar a que invoquen o que invadas es muchoo mas tiempo a que matar al espíritu }:/ yo seguiría insistiendo en que me salga ajajaj [toctoc]

Probare a insistir un poco mas pero no tngo muchas esperanzas con mi gran suerte, en la primera vuelta lo mate y no volvio a salir mas, voy por la tercera vuelta y no he vuelto a verlo con eso te lo digo todo [carcajad]

Un saludo
Acabado ahora mismo. Habiendo jugado/pasado por orden: Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Dark Souls 2, me ha parecido el más equilibrado y divertido de jugar. Mucho mejor llevado el tema hogueras, estus, magia, etc... No es tan frustrante como el 1 por ejemplo. 55 horas con guía para no perderme nada y no dar muchas vueltas a lo loco tampoco... Juegazo.
nERon93 escribió:
Daniel_lda escribió:Que raro, si sale mas veces de las que no sale [+risas] que esperar a que invoquen o que invadas es muchoo mas tiempo a que matar al espíritu }:/ yo seguiría insistiendo en que me salga ajajaj [toctoc]

Probare a insistir un poco mas pero no tngo muchas esperanzas con mi gran suerte, en la primera vuelta lo mate y no volvio a salir mas, voy por la tercera vuelta y no he vuelto a verlo con eso te lo digo todo [carcajad]

Un saludo

Hay anillos y equipaje que aumenta la suerte y probabilidad de que te invadan. Pontelos, sino te costará mucho que aparezca.
Aparte lleva humanidad para que aumente las probabilidades de que suelte su equipaje que esta muy chulo.
PD: Para que te aparezca debes estar offline (por lo menos yo lo hice offline).
Me esta pareciendo que hay muchas zonas y eso que creo que aun no he hecho ningun dlc , ya he superado el nivel 100 eso si me temo que la he liado parda por subir mas de la cuenta la destreza a casi 60 la tengo y me temo que no me sirve de nada por que las armaduras y armas que tengo puedo equiparmelas de sobra respecto a la destreza en cambio de fuerza tengo 12 y no puedo equiparme varias armas y armaduras por tener muy poco , milagros , hechizos pasa lo mismo al tener poco nivel no puedo hacer casi nada.
Pero bueno desde que empece el juego tenia muy claro que queria un personaje muy agil ya que despues de probar el dark souls con un personaje para nada agil llegue a la conclosion que lo mejor era un personaje agil con poco peso para esquivar bien con el circulo.
Tambien puedo utilizar la vasija para restaurar los puntos donde las 3 brujas de rojo del principio xD o como se llamen pero paso , a lo hecho pecho.
vaxvax escribió:
nERon93 escribió:

Un saludo

Hay anillos y equipaje que aumenta la suerte y probabilidad de que te invadan. Pontelos, sino te costará mucho que aparezca.
Aparte lleva humanidad para que aumente las probabilidades de que suelte su equipaje que esta muy chulo.

¿Que anillos son? los tengo ahi guardados en la caja de objetos todos, solo llevo encima los 6 que voy usando [carcajad]

Gracias por la ayuda [beer]
vaxvax escribió:
nERon93 escribió:
Daniel_lda escribió:Probare a insistir un poco mas pero no tngo muchas esperanzas con mi gran suerte, en la primera vuelta lo mate y no volvio a salir mas, voy por la tercera vuelta y no he vuelto a verlo con eso te lo digo todo [carcajad]

Un saludo

¿Que anillos son? los tengo ahi guardados en la caja de objetos todos, solo llevo encima los 6 que voy usando [carcajad]

Tienes que hacerlo offline, si no, no te va a aparecer. Asique desconecta internet de la ps4 y juega. Verás como te va saliendo. Es algo aburrido, pero sale. Yo tardé unas 2 horas en conseguir que saliera todas las veces necesarias.
Este juego no bajara nunca?haber si lo pillo,me pase el bloodborne y me he quedado con ganas de morir mas veces XD .
Su Sosio escribió:Este juego no bajara nunca?haber si lo pillo,me pase el bloodborne y me he quedado con ganas de morir mas veces XD .

Si que baja. Lo has tenido recientemente por unos 20 € envio incluido en Amazon.co.uk.
Estate atento porque ahora mismo no está, pero puede que pongan mas, y es el mismo disco que nuestra edición.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Su Sosio escribió:Este juego no bajara nunca?haber si lo pillo,me pase el bloodborne y me he quedado con ganas de morir mas veces XD .

Si que baja. Lo has tenido recientemente por unos 20 € envio incluido en Amazon.co.uk.
Estate atento porque ahora mismo no está, pero puede que pongan mas, y es el mismo disco que nuestra edición.

Un saludo

Ostia tio pues gracias,por ese precio me lo pillaba sin dudarlo.
nERon93 escribió:¿Que anillos son? los tengo ahi guardados en la caja de objetos todos, solo llevo encima los 6 que voy usando [carcajad]

- Yo me lo hice offline, con forma humana y con varias humanidades para aumentar la suerte.
- También hay ropa que aumenta la suerte, ahora mismo no recuerdo pero puedes ir mirandolo en la info del personaje. Asi el invasor "guerrero loco" te podrá ir soltando su set, que esta muy chulo.
* ANILLOS:
serpiente codiciosa (aumenta suerte)--> http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... los-37.php
cuerda delicada (mayor % invasiones) --> http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... los-32.php
- Y paciencia, se tarda unas 2 horas. Igual subes 10 veces y no te aparece, que te aparece 2-3 veces seguidas. Es una lotería. [+risas]
vaxvax escribió:
nERon93 escribió:¿Que anillos son? los tengo ahi guardados en la caja de objetos todos, solo llevo encima los 6 que voy usando [carcajad]

- Yo me lo hice offline, con forma humana y con varias humanidades para aumentar la suerte.
- También hay ropa que aumenta la suerte, ahora mismo no recuerdo pero puedes ir mirandolo en la info del personaje. Asi el invasor "guerrero loco" te podrá ir soltando su set, que esta muy chulo.
* ANILLOS:
serpiente codiciosa (aumenta suerte)--> http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... los-37.php
cuerda delicada (mayor % invasiones) --> http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... los-32.php
- Y paciencia, se tarda unas 2 horas. Igual subes 10 veces y no te aparece, que te aparece 2-3 veces seguidas. Es una lotería. [+risas]

Muchas gracias! En cuanto llege a casa probare, me llenare hasta arriba de efigies y equipamento y al lio, a ver si hay suerte [carcajad]
Acabo de pillar el juego en base.com. Tenía unas ganas terribles de que bajase de precio y probarlo.
Solo he jugado al Bloodborne que me encantó. Espero hacerme a la mecánica de este.
pmarma escribió:Acabo de pillar el juego en base.com. Tenía unas ganas terribles de que bajase de precio y probarlo.
Solo he jugado al Bloodborne que me encantó. Espero hacerme a la mecánica de este.

Te va a encantar, es más pausado el ritmo, pero para mi más completo, más secretos,exploración y una duración superior al bloodborne, disfrútalo mucho.
Buenas chavales!

Me vais a llamar de todo pero tengo una duda que es bastante de cajón para seguidores de la saga.

Acabo de empezar este juego, me encanta esta saga despues de haber probado Bloodborne, hasta entonces no sabía muy bien de que trataban.

Mi dudas son:

1 - ¿Me voy quedando hueco cada vez que muero?
2 - ¿Como recupero la humanidad?
3 - ¿Qué efectos tiene ir hueco o con la humanidad al máximo?
Lince1988 escribió:Buenas chavales!

Me vais a llamar de todo pero tengo una duda que es bastante de cajón para seguidores de la saga.

Acabo de empezar este juego, me encanta esta saga despues de haber probado Bloodborne, hasta entonces no sabía muy bien de que trataban.

Mi dudas son:

1 - Si mueres ya eres hueco y lo seguirás siendo para siempre, a no ser que consumas una efigie.
2 - Consigue efigies humanas.
3 - Si eres hueco pierdes vida cada vez que mueras y no te pueden invadir/ayudar y si estas vivo pueden invadirte y puedes ayudar o que te ayuden otras personas, también tienes la vida al completo. En Dark Souls 2 no hay humanidades, si acaso efigies que es lo mas parecido.
pmarma escribió:Acabo de pillar el juego en base.com. Tenía unas ganas terribles de que bajase de precio y probarlo.

Pone que vale 26,21€ lo cual está bastante bien.

Lo único que me echa un poco para atrás es si el juego está integro en Inglés, me temo que mi Inglés no es suficientemente bueno para un vocabulario tan técnico como efigies, humanidades, etc

O se puede poner en castellano?
eingelus escribió:

Pone que vale 26,21€ lo cual está bastante bien.

Lo único que me echa un poco para atrás es si el juego está integro en Inglés, me temo que mi Inglés no es suficientemente bueno para un vocabulario tan técnico como efigies, humanidades, etc

O se puede poner en castellano?

Según leí por este foro el juego UK tiene voces en inglés y subtítulos en castellano, como el que venden aquí :)
A poco menos de 30€ (hay que ue sumarle algo más de 2€ en gastos de envío) y tal como lo venden aquí había que comprarlo. Lástima que no llegue para Reyes...
Julian92ESP escribió:
Lince1988 escribió:Buenas chavales!

Mi dudas son:

1 - Si mueres ya eres hueco y lo seguirás siendo para siempre, a no ser que consumas una efigie.
2 - Consigue efigies humanas.
3 - Si eres hueco pierdes vida cada vez que mueras y no te pueden invadir/ayudar y si estas vivo pueden invadirte y puedes ayudar o que te ayuden otras personas, también tienes la vida al completo. En Dark Souls 2 no hay humanidades, si acaso efigies que es lo mas parecido.

Muchas gracias :D
El juego de momento me está encantando, tenía miedo por las opiniones tan dispares que me encontraba por la red, sobre todo comparándolo con el primero. Viniendo de Bloodborne, en general, temática y ambientación me gusta más este.

Mi última duda: ¿puedo vender armas y armaduras?
@Lince1988

Si, pero no te lo recomiendo. Es mucho mejor farmear almas ya que sale mas rentable.

Cuando te llegue avisa si el juego viene precintado con el precinto original de ps4, porque un juego que compré allí, supuestamente nuevo, me llegó sin la banda de ps4 lo que me hizo sospechar que se tratan de juegos de segunda mano que vuelven a precintar.
Elm1ster escribió:

Cuando te llegue avisa si el juego viene precintado con el precinto original de ps4, porque un juego que compré allí, supuestamente nuevo, me llegó sin la banda de ps4 lo que me hizo sospechar que se tratan de juegos de segunda mano que vuelven a precintar.

yo he comprado bastante en base y no he tenido ningún problema de ningún tipo.

Saludos.
La versión USA marca latino pero voces? O subtítulos? Gracias.
nenitoplux escribió:La versión USA marca latino pero voces? O subtítulos? Gracias.

Configyrando la consola en español latino voces en ingles textos en latino (pero yo no noto diferencia con el castellano)

Si la configuras en ingles voces y textos en ingles
Ahora que esta a ventipico euros estaba pensando en pillarlo, estoy jugando a Bloodborne y me esta encantando, el tema es, este dark souls 2 comparado con ese, como es a nivel de jugabilidad,dificultad,duracion?.
Por poner un ejemplo, las zonas de guardado funcionan igual?, o puedes guardar en cualquier momento, es igual de difícil,mas difícil? hay subidas de nivel también?, gracias de antemano.
Bruce_Campbel escribió:Ahora que esta a ventipico euros estaba pensando en pillarlo, estoy jugando a Bloodborne y me esta encantando, el tema es, este dark souls 2 comparado con ese, como es a nivel de jugabilidad,dificultad,duracion?.
Por poner un ejemplo, las zonas de guardado funcionan igual?, o puedes guardar en cualquier momento, es igual de difícil,mas difícil? hay subidas de nivel también?, gracias de antemano.

Las zonas de guardado funcionan exactamente igual que en el Bloodborne. También hay subidas de nivel, aunque aquí te puedes liar porque hay muchísima más variedad de builds y armas para hacerse.

En cuanto a lo de la dificultad, pues es relativo. Hay gente que le parece más difícil el Bloodborne y hay otra que le parece más difícil el Dark Souls 2. Lo mejor es que lo pruebes (que por ese precio yo ni me lo pensaba) y juzgues tú mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:
Bruce_Campbel escribió:Ahora que esta a ventipico euros estaba pensando en pillarlo, estoy jugando a Bloodborne y me esta encantando, el tema es, este dark souls 2 comparado con ese, como es a nivel de jugabilidad,dificultad,duracion?.

Las zonas de guardado funcionan exactamente igual que en el Bloodborne. También hay subidas de nivel, aunque aquí te puedes liar porque hay muchísima más variedad de builds y armas para hacerse.

En cuanto a lo de la dificultad, pues es relativo. Hay gente que le parece más difícil el Bloodborne y hay otra que le parece más difícil el Dark Souls 2. Lo mejor es que lo pruebes (que por ese precio yo ni me lo pensaba) y juzgues tú mismo.

en graficos BB le da repaso, el DS2 es mas dificil seguro, si no contamos calices ni DLC del BB.

¿Dónde está a veintipico euros??

1 Saludo
Me sumo a la pregunta, que a ese precio compro dos para regalos tardíos!
http://www.base.com/buy/product/dark-so ... in2ps4.htm

Con gastos de envío se queda en algo más de 29€. No sé si hay precio más bajo.
Yo lo recomiendo este juego bastante y mas si te gusto el Bloodborne.
Me gusta mas la ambientacion de dark souls.
Hola, se necesta plus para jugarlo o no hace falta?

Aunque quizas sin plus te obliga a jugarlo offline...espero que me ayudeis xd.

Saludos!
pmarma escribió:http://www.base.com/buy/product/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-ps4/dgc-dsls21stsin2ps4.htm

Gracias compañero, me imaginaba que era ese precio, ya me extrañaba a mí esos "veintipico euros" que había comentado el otro usuario, son tirando a 30 más bien XDDDD

Estoy a la espera de que confirmen un usuario que efectivamente el juego viene en castellano.

De nuevo gracias.
Widder escribió:Hola, se necesta plus para jugarlo o no hace falta?

Aunque quizas sin plus te obliga a jugarlo offline...espero que me ayudeis xd.

Saludos!

No es necesario el plus, pero claro, te perderás todo lo que sea mensajes en el suelo, los fantasmas, invasiones de jugadores y etc etc }:/
Iroq escribió:
pmarma escribió:http://www.base.com/buy/product/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-ps4/dgc-dsls21stsin2ps4.htm

Gracias compañero, me imaginaba que era ese precio, ya me extrañaba a mí esos "veintipico euros" que había comentado el otro usuario, son tirando a 30 más bien XDDDD

Estoy a la espera de que confirmen un usuario que efectivamente el juego viene en castellano.

De nuevo gracias.

En base.como como te comentaron, en zavvi esta a 31, pero si tienes un codigo de descuento del 20% se te queda en 25,40 o asi, el juego es el mismo que el de españa,es el mismo CUSA.
Ojead en Amazon uk, hace un par de semanas estuvo a 12 libras. Se quedaba en 22€ con envío.
Bruce_Campbel escribió:En base.como como te comentaron, en zavvi esta a 31, pero si tienes un codigo de descuento del 20% se te queda en 25,40 o asi, el juego es el mismo que el de españa,es el mismo CUSA.

Asi lo he pillado yo, hacia tiempo que le seguia la pista. Espero que no me resulte demasiado infernal despues de Bloodborne, miedo me da.
Pedido en Zavvi a 25.40€ con un código de 20%. Disfruté mucho de Bloodborne y Dark Souls I. A ver que tal este!!
Ya tengo con que amenizar la llegada del 3
goodgod escribió:
Bruce_Campbel escribió:En base.como como te comentaron, en zavvi esta a 31, pero si tienes un codigo de descuento del 20% se te queda en 25,40 o asi, el juego es el mismo que el de españa,es el mismo CUSA.

Asi lo he pillado yo, hacia tiempo que le seguia la pista. Espero que no me resulte demasiado infernal despues de Bloodborne, miedo me da.

Si te gustó BB éste te va a encantar. No lo dudes.
En Xtralife esta a 35 por si quereis la version española.

Veo que sin plus me dice cada vez que pongo el juego que me haga del plus }:/ .
4409 respuestas