Dark Souls II: Scholar of the First Sin

eddiecorg escribió:Me imagino que se refiere a la primera vez que te encuentras con El Perseguidor. Que juegazo joder, yo creo que me lo pillo en la store y le echo otras 400 horas xDD

Yes! El primer encuentro con El Perseguidor (que es opcional)
ElHobbit escribió:
eddiecorg escribió:Me imagino que se refiere a la primera vez que te encuentras con El Perseguidor. Que juegazo joder, yo creo que me lo pillo en la store y le echo otras 400 horas xDD

Pero ojo, aunque en esa zona es opcional, si lo matas ahí con ayuda de otros jugadores (o sin ayuda claro) , ya no tendrás que enfrentarte a él después, en la zona de las ballestas y donde es mas complicado matarlo ya que el espacio es pequeño, si lo derrotas en esa zona opcional después al llegar a la zona de las ballestas ya no aparecerá e irás directo a la siguiente zona metiéndote en el nido del pájaro evitando enfrentarte ahí después al perseguidor,tú decides.
pirtugan escribió:
neurogod escribió:Lo acabo de terminar. Me lo he pasado con guerrero en 56 horas. La verdad es que aunque me ha gustado mucho, lo pondría por detrás de Dark Souls 1 y Bloodborne. El Demons Souls no lo he jugado, así que no puedo opinar. En general me ha parecido sencillo. Al principio es duro, pero en cuanto empiezas a subir niveles y mejorar armas, es bastante asequible.

Deseando que llegue ya Dark Souls 3!

Por indiscreción te he mirado los trofeos. Lo que has hecho está bien. Pasar el juego en 56 horas....

Te propongo que no, que sigas en el juego, tienes aún que conseguir todos los hechizos, magias, gestos, no tienes ni un solo pacto.... al DS2 no le has sacado ni el 20% del juego.

Y luego haces un NG+ con un level bajo...

Luego si quieres, como dice el compañero, te vas al Demons... y a llorar...

La verdad es que no soy de rejugar los juegos, al menos sin que haya pasado el tiempo suficiente. No dispongo de tanto tiempo, y si hiciera eso no jugaría a casi nada. Al Dark Souls 2 le daré un poco más. Haré algún pacto y los DLC. Pero poco más. Puede que cuando pase más tiempo me apetezca un NG+. De todas formas gracias por el consejo. [beer]
b0per escribió:
ElHobbit escribió:

Pero ojo, aunque en esa zona es opcional, si lo matas ahí con ayuda de otros jugadores (o sin ayuda claro) , ya no tendrás que enfrentarte a él después, en la zona de las ballestas y donde es mas complicado matarlo ya que el espacio es pequeño, si lo derrotas en esa zona opcional después al llegar a la zona de las ballestas ya no aparecerá e irás directo a la siguiente zona metiéndote en el nido del pájaro evitando enfrentarte ahí después al perseguidor,tú decides.

Bueno, yo no pude decidir porque según apareció y se lanzó a por mí como un loco, me mato de un espadazo xDD
neurogod escribió:
ern2002 escribió:
neurogod escribió:Lo acabo de terminar. Me lo he pasado con guerrero en 56 horas. La verdad es que aunque me ha gustado mucho, lo pondría por detrás de Dark Souls 1 y Bloodborne. El Demons Souls no lo he jugado, así que no puedo opinar. En general me ha parecido sencillo. Al principio es duro, pero en cuanto empiezas a subir niveles y mejorar armas, es bastante asequible.

Has hecho los dlc también?
Si vas a partida + es como un juego nuevo ya lo verás jajaja

Los DLC es lo que me toca ahora. Dicen que son más complicadetes, no? Espero no sufrir mucho. [carcajad]

Roberthedark86 escribió:

Juega a Demons Souls y después me cuentas xD.

Lo pillé hace mucho y está sin tocar. Tengo que sacar la PS3, que la tengo guardada. En cuanto termine los DLC de DSII me voy al Demons.

cuando empieces los dlcs verás realmente la dificultad del juego. Intenta pasarlos sin ayuda y verás como desesperas...ahh, y que no te invadan..
Buenas acabo de empezar dark souls II para ps4. Es normal que las armas se desgasten tan rápido? vengo de bloodborne y se puede jugar muy bien pero es que en este con 5 o 6 enemigos el arma se me gasta :(
Que os parece la maza como arma para una build de fuerza? La tengo a +5 y me funciona bastante bien. Tengo otras armas para esta build pero todas son mas pesadas y no me gusta los movimientos.
Alguna otra que me recomendais?
¿Consejos para este Dark Souls? Lo veo súper fácil teniendo en cuenta que los he jugado todos y Bloodborne también.

Tengo un caballero con dos espadas ahora mismo y estoy prácticamente al principio xD
Acabo de pedirme el design works de este para acompañar al del primero. Me entran unas ganas tremendas de cogerlo ahora con la oferta en ps4. Le eche incontables horas en ps3 y estaba con ng+ y los dlcs cuando me compre la 4 y ahora la 3 la tengo sin conectar. No sé si tendría fuerzas para volver a pasarme todo de nuevo en la nueva... Qué hago?? Qué hago??? XDD cuáles son exactamente esos cambios que dice la store que tiene respecto a la ps3?
lopos619 escribió:Que os parece la maza como arma para una build de fuerza? La tengo a +5 y me funciona bastante bien. Tengo otras armas para esta build pero todas son mas pesadas y no me gusta los movimientos.

Yo me cree un personaje en su dia only fuerza, vitalidad y aguante, iba con el garrote mejorado al maximo, escala A con fuerza si mal no recuerdo, es rapido y hacia mucho daño, luego puedes pasar al gran garrore si te van las armas grandes.
kidoble escribió:
lopos619 escribió:Que os parece la maza como arma para una build de fuerza? La tengo a +5 y me funciona bastante bien. Tengo otras armas para esta build pero todas son mas pesadas y no me gusta los movimientos.

Yo me cree un personaje en su dia only fuerza, vitalidad y aguante, iba con el garrote mejorado al maximo, escala A con fuerza si mal no recuerdo, es rapido y hacia mucho daño, luego puedes pasar al gran garrore si te van las armas grandes.

Prefiero armas algo mas pequeñas con mas velocidad. Probaré el garrote! Un saludo!!!
javiermarin escribió:Buenas acabo de empezar dark souls II para ps4. Es normal que las armas se desgasten tan rápido? vengo de bloodborne y se puede jugar muy bien pero es que en este con 5 o 6 enemigos el arma se me gasta :(

Depende del tipo de arma, pero antes del parche que arregló el tema de las armas sí que te duraban un suspiro. Ahora duran menos que en el primer dark souls, pero lo suficiente como para llegar a las hogueras de sobra. Y eso al principio que tienes armas malillas. Más adelante, las armas te durarán más y si no te satisface, pues durante la aventura te harás con un anillo que aumenta la durabilidad de las armas así que tranqui que ya no es un inconveniente como lo era antes del parche.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
javiermarin escribió:Buenas acabo de empezar dark souls II para ps4. Es normal que las armas se desgasten tan rápido? vengo de bloodborne y se puede jugar muy bien pero es que en este con 5 o 6 enemigos el arma se me gasta :(

Depende del tipo de arma, pero antes del parche que arregló el tema de las armas sí que te duraban un suspiro. Ahora duran menos que en el primer dark souls, pero lo suficiente como para llegar a las hogueras de sobra. Y eso al principio que tienes armas malillas. Más adelante, las armas te durarán más y si no te satisface, pues durante la aventura te harás con un anillo que aumenta la durabilidad de las armas así que tranqui que ya no es un inconveniente como lo era antes del parche.

Salu2.

Como dice el compi es normal el desgaste. En DS2 es demasiado y los que nos comimos el bug en PC y sin arreglar no te digo na... eso si que era rápido el desgaste.

De todas maneras lo normal en DS2 es que vayas intercalando mínimo entre 2 armas. Para eso tienes hasta 3 huecos. Mi consejo es que vayas subiendo 2 armas que te gusten pero en todo caso ahora mismo suele dar tiempo a llegar a la hoguera

También hay un polvo que repara el arma a unas malas si ves que nos va a llegar
¿Cómo que os duran poco? Si yo llevo una Espada recta de fuego +5 y aún no he tenido que repararla.
Dunadan_7 escribió:¿Cómo que os duran poco? Si yo llevo una Espada recta de fuego +5 y aún no he tenido que repararla.

Tambien depende mucho del arma. No esque te duren dos toques tampoco, pero con comparacion a lo que duraban el 1 se nota muchisimo, aun asi con la gran mayoria de armas llegas a la hoguera antes de que se estropeen

Yo tarde bastante en tener armas que me obligasen por huevos a tener la magia de reparar siempre a mano

Esa es otra, en vez de polvo reparacion si llevais algun arma que dure poco os aconsejo llevar la magia asi no hay que estar pendiente de comprarlos. Por otra parte, el que vende polvo de reparacion infinitos sale practicamente a un poco mas de la mitad del juego, dependiendo de la build y arma de cada uno ya es eleccion usar la magia o comprar todos los polvos de reparacion posibles [carcajad]
si quereis un arma que dure para siempre, la lanza sanitier (no se el nombre exacto), si la rompe la primera vez (cuesta, tengo 500 de ressistencia) es un arma infinita y que tiene un moviento genial a dos manos
Soy nivel 174, todavía en NG, y me he dispuesto a sacarme el rango 3 del juramento abismal.. yo creía que iba ya basante sobrado y... menuda pasada. El primer enemigo que aparece me da pero de lo lindo. Ando escaso de efigies y no sé si ya en NG+ se pone excesivamente complicado, por lo que no sé que hacer realmente. Alguna estrategia? llevo una build fuerza/destreza...
danko06 escribió:Soy nivel 174, todavía en NG, y me he dispuesto a sacarme el rango 3 del juramento abismal.. yo creía que iba ya basante sobrado y... menuda pasada. El primer enemigo que aparece me da pero de lo lindo. Ando escaso de efigies y no sé si ya en NG+ se pone excesivamente complicado, por lo que no sé que hacer realmente. Alguna estrategia? llevo una build fuerza/destreza...

La cosa es que el boss de ese pacto es super jodido si no tienes piromancias o ataques eléctricos.
danko06 escribió:Soy nivel 174, todavía en NG, y me he dispuesto a sacarme el rango 3 del juramento abismal.. yo creía que iba ya basante sobrado y... menuda pasada. El primer enemigo que aparece me da pero de lo lindo. Ando escaso de efigies y no sé si ya en NG+ se pone excesivamente complicado, por lo que no sé que hacer realmente. Alguna estrategia? llevo una build fuerza/destreza...

Es ese que está en una cueva y se desdobla no? Vaya pedazo de hijo de ...

Creo que ha sido el que mas me ha costado. Encima es que la zona para llegar hasta el también es jodida, con esos demonios que de repente aparecen pfffffffffffff

Consejos lo que te han dicho, a mi las piromancias me salvaron, y correr cuando estes acorralado
ABES09 escribió:

Es ese que está en una cueva y se desdobla no? Vaya pedazo de hijo de ...

Creo que ha sido el que mas me ha costado. Encima es que la zona para llegar hasta el también es jodida, con esos demonios que de repente aparecen pfffffffffffff

Consejos lo que te han dicho, a mi las piromancias me salvaron, y correr cuando estes acorralado

Para mi también fue super chungo porque la primera vez fui con un guerrero e imaginate lo que cuesta jajaja ahora con un mago y piromancias potentes como tempestad del caos es muuucho más fácil.
Yo al moreador de la oscurridad (creo que se llamaba asi) lo.mate fácilmente con el milagro lanza relámpago y con la fe subida a 55,de tres lanzas muerto jejejeje
sergiobarna88 escribió:Yo al moreador de la oscurridad (creo que se llamaba asi) lo.mate fácilmente con el milagro lanza relámpago y con la fe subida a 55,de tres lanzas muerto jejejeje

La fe aún es más efectiva contra ese boss jajsjsjs
Despues de pasarme el blodborne,empezare este juego,que personaje me recomendais?nunca he jugado a la saga.
pecneyst escribió:Despues de pasarme el blodborne,empezare este juego,que personaje me recomendais?nunca he jugado a la saga.

Que si puedes, jueges mejor al Dark Souls 1 [sonrisa]
jjuanji escribió:
pecneyst escribió:Despues de pasarme el blodborne,empezare este juego,que personaje me recomendais?nunca he jugado a la saga.

Y eso?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hagas ni caso a estos puristas del DS1

Despues de BB jugar a ds1 sin ser un gran fan de la saga podria echarte para atras, mejor el ds2.
Orto2 escribió:No hagas ni caso a estos puristas del DS1

Despues de BB jugar a ds1 sin ser un gran fan de la saga podria echarte para atras, mejor el ds2.

purista?? me acabe el bloodborne en marzo y el dark souls lo jugue por primera vez este mismo diciembre, asi que muy purista no soy, ni el 2 he probado.... solamente se lo recomiendo porque es muy buen juego y era una respuesta en plan coña.... No se para que te metes donde no te llaman :-?

@pecneyst yo no he jugado al 2 (lo tengo pendiente) solo te decia lo del uno porque a mi me encanto el juego y segun tengo entendido es muy superior al 2.... En cualquier caso disfruta con el que te pongas ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Recomendar algo MEJOR que el otro SIN HABERL JUGADO, desde luego, es para tomarte muy en serio en recomendaciones, si. Eres muy imparcial se ve de lejos.

Y me meto donde me sale de las pelotas, que esto es un foro y puedo meterme y contestar a quien me de la gana.

Y no me vengas con la tipica frase ''era en coña'' anda guapo [qmparto]
Orto2 escribió:Recomendar algo MEJOR que el otro SIN HABERL JUGADO, desde luego, es para tomarte muy en serio en recomendaciones, si. Eres muy imparcial se ve de lejos.

Y me meto donde me sale de las pelotas, que esto es un foro y puedo meterme y contestar a quien me de la gana.

Y no me vengas con la tipica frase ''era en coña'' anda guapo [qmparto]

paso de tu rollo, enterado de turno....
pecneyst escribió:
jjuanji escribió:

Y eso?

Yo al igual que el otro compañero te recomiendo el Dark Souls 1 muy por encima del 2. Es mucho mejor juego, aunque el 2 es muy bueno tb.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Empieza por Demon's Souls mejor. En PS3.

Al resto de compañeros les digo que lo prueben también si no han tenido la oportunidad por desconocimiento, falta de ganas, o por lo que sea. Os va a enamorar.
Dunadan_7 escribió:

Al resto de compañeros les digo que lo prueben también si no han tenido la oportunidad por desconocimiento, falta de ganas, o por lo que sea. Os va a enamorar.

Lo tengo tambien pendiente y quiero jugarlo, tarde o temprano lo hare! Gracias por la recomendacion, me han hablado maravillas de el [oki]
Dunadan_7 escribió:
jjuanji escribió:

No tengo la ps3 :(
Sacan remasters de toda clase de mierda y aun seguimos esperando este para PS4..:(
orcriste escribió:Sacan remasters de toda clase de mierda y aun seguimos esperando este para PS4..:(

Ya ves chaval... Podrían hacer el remaster del Dark Souls 1 y del Demon's
Dunadan_7 escribió:
orcriste escribió:Sacan remasters de toda clase de mierda y aun seguimos esperando este para PS4..:(

Ya ves chaval... Podrían hacer el remaster del Dark Souls 1 y del Demon's

Ojala, el 1 lo pude pasar en pc pero la espinita del demon siempre esta ahi [carcajad]
Al matar al final boss, puedo seguir el juego o entrar directamente en NG+. Quiero completar algunos trofeos. Un saludo
lopos619 escribió:Al matar al final boss, puedo seguir el juego o entrar directamente en NG+. Quiero completar algunos trofeos. Un saludo

Al acabarte el juego podras ir a ng+ cuando quieras, has de confirmar un par de veces creo recordar para poder hacerlo asi que no tiene perdida, puedes pasarte el juego y acabar lo que quieras de esa vuelta tranquilamente no vas directamente como en el uno
Lo empecé ayer y esta tarde maté al primer boss. Me gusta mucho. Y ya me parece difícil que Bloodborne xD
Buenas gente, es la primera vez que juego a este juego y tengo un problema gordo para mi... tengo ya los materiales necesarios para subir cualquier arma creo a +10, el problema es que no me decido por ninguna... en un principio he tirado casi la mitad del juego con la espada de caballero de Heide sin subirla ni un solo punto y ya noto que necesito algo mejor pero no me decido...
Alguna recomendación en particular para que les vaya echando un ojo y probandolas antes de subirlas? en principio me han gustado de ese tipo como la que he llevado hasta ahora, pero tampoco descarto una pesada por ejemplo... estoy echo un lío con este tema porque me imagino que si quiero subir otra a +10 teniendo una ya tendría que dar casi otra segunda vuelta al juego o que pase mucho tiempo al menos...

Sorry por el tocho y gracias por la ayuda! [beer]
Una pregunta soy un hechicero a 64 de inteligencia y uso la luz de luna que a pesar del nerfearon un tubo y tal me encanta pero me gustaría saber si con ese stat en inteligencia debería meterle alguna piedra que recomendáis.
He pensado también con la espada del vigilante en esta que piedra me recomendáis?
xXSeiryuXx escribió:Buenas gente, es la primera vez que juego a este juego y tengo un problema gordo para mi... tengo ya los materiales necesarios para subir cualquier arma creo a +10, el problema es que no me decido por ninguna... en un principio he tirado casi la mitad del juego con la espada de caballero de Heide sin subirla ni un solo punto y ya noto que necesito algo mejor pero no me decido...
Alguna recomendación en particular para que les vaya echando un ojo y probandolas antes de subirlas? en principio me han gustado de ese tipo como la que he llevado hasta ahora, pero tampoco descarto una pesada por ejemplo... estoy echo un lío con este tema porque me imagino que si quiero subir otra a +10 teniendo una ya tendría que dar casi otra segunda vuelta al juego o que pase mucho tiempo al menos...

Debes de elegir dependiendo de tu build. Yo por ejemplo, en todos los souls, simpre empiezo por uno de Fuerza/Vitalidad y estoy apunto de pasarme el juego con el espadón a +10. Mete unas leches del copón pero es bastante lento y hay que acostumbrarse. Las lanzas de caballero también son bastante buenas, ya que son rápidas y quitan bastante. Si vas con build de agilidad, pues las katanas son muy buenas pero se degradan rápido, así que procura llevar el anillo que aumenta la durabilidad.
En fin, mucho donde elegir pero sobre todo, debes de ver que es más compatible con tu personaje.

Salu2.
Buenas, acabo de empezar la partida (sólo he matado al primer boss) y tengo algunas dudas, primero tenia en mente una build de fuerza principalmente (he elegido caballero) pero he encontrado el hechizo Gran Flecha del Alma y he decidido subirme la inteligencia a 14 para poder usarla y ahora estoy con el aprendizaje para tener alguna ranura, para tener algún recurso extra a distancia, sin embargo no sé si estoy desperdiciando demasiados niveles o si de verdad me va a ayudar, ¿qué recomendáis? Por otro lado, ¿las antorchas tienen alguna utilidad más allá de iluminar?

Un saludo!
Canalejo escribió:Buenas, acabo de empezar la partida (sólo he matado al primer boss) y tengo algunas dudas, primero tenia en mente una build de fuerza principalmente (he elegido caballero) pero he encontrado el hechizo Gran Flecha del Alma y he decidido subirme la inteligencia a 14 para poder usarla y ahora estoy con el aprendizaje para tener alguna ranura, para tener algún recurso extra a distancia, sin embargo no sé si estoy desperdiciando demasiados niveles o si de verdad me va a ayudar, ¿qué recomendáis? Por otro lado, ¿las antorchas tienen alguna utilidad más allá de iluminar?

Un saludo!

No estoy muy seguro pero si no vas a ser mago, la magia que debes subir es la piromancia porque no depende tanto de la inteligencia y te da el recurso a distancia que dices. Pero que alguien lo confirme que yo no estoy 100% seguro.

Sobre las antorchas, aparte de iluminar puedes encender algunos elementos del escenario para que estén dando luz siempre... y alguna otra cosa que no te voy a decir para no spoilear :P
andaqueno1977 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Buenas gente, es la primera vez que juego a este juego y tengo un problema gordo para mi... tengo ya los materiales necesarios para subir cualquier arma creo a +10, el problema es que no me decido por ninguna... en un principio he tirado casi la mitad del juego con la espada de caballero de Heide sin subirla ni un solo punto y ya noto que necesito algo mejor pero no me decido...

Debes de elegir dependiendo de tu build. Yo por ejemplo, en todos los souls, simpre empiezo por uno de Fuerza/Vitalidad y estoy apunto de pasarme el juego con el espadón a +10. Mete unas leches del copón pero es bastante lento y hay que acostumbrarse. Las lanzas de caballero también son bastante buenas, ya que son rápidas y quitan bastante. Si vas con build de agilidad, pues las katanas son muy buenas pero se degradan rápido, así que procura llevar el anillo que aumenta la durabilidad.
En fin, mucho donde elegir pero sobre todo, debes de ver que es más compatible con tu personaje.

Salu2.

la artorias (no se si se llama asi en DS2), esta en DLC, la subes y la equipa es la mano izquierda y de lujo (por lo menos para mi cuando juegue en la PS3)
Alguna zona para farmear almas?? Acabo de terminar la historia, solo me faltan los dlc y necesito subir niveles para completar algunos trofeos antes de empezar NG+. Un saludo!!
Servasky escribió:
Canalejo escribió:Buenas, acabo de empezar la partida (sólo he matado al primer boss) y tengo algunas dudas, primero tenia en mente una build de fuerza principalmente (he elegido caballero) pero he encontrado el hechizo Gran Flecha del Alma y he decidido subirme la inteligencia a 14 para poder usarla y ahora estoy con el aprendizaje para tener alguna ranura, para tener algún recurso extra a distancia, sin embargo no sé si estoy desperdiciando demasiados niveles o si de verdad me va a ayudar, ¿qué recomendáis? Por otro lado, ¿las antorchas tienen alguna utilidad más allá de iluminar?

Un saludo!

No estoy muy seguro pero si no vas a ser mago, la magia que debes subir es la piromancia porque no depende tanto de la inteligencia y te da el recurso a distancia que dices. Pero que alguien lo confirme que yo no estoy 100% seguro.

Sobre las antorchas, aparte de iluminar puedes encender algunos elementos del escenario para que estén dando luz siempre... y alguna otra cosa que no te voy a decir para no spoilear :P

Va, gracias!
lopos619 escribió:Alguna zona para farmear almas?? Acabo de terminar la historia, solo me faltan los dlc y necesito subir niveles para completar algunos trofeos antes de empezar NG+. Un saludo!!

En el sueño del gigante donde matas al Boss te equipos todo lo que te subas más almas y esperas a que se maten entre ellos y sales así todo el rato, que te apetece matar al Boss también usas un ascua ya que en ese sueño te dan una y vuelve a salir tras usar un ascua.
ern2002 escribió:
lopos619 escribió:Alguna zona para farmear almas?? Acabo de terminar la historia, solo me faltan los dlc y necesito subir niveles para completar algunos trofeos antes de empezar NG+. Un saludo!!

En el sueño del gigante donde matas al Boss te equipos todo lo que te subas más almas y esperas a que se maten entre ellos y sales así todo el rato, que te apetece matar al Boss también usas un ascua ya que en ese sueño te dan una y vuelve a salir tras usar un ascua.

Pero el boss no reaparece [triston]
lopos619 escribió:
ern2002 escribió:

Pero el boss no reaparece [triston]

Para que aparezca usa un ascua en la hoguera y vuelve aparecer y dan más almas todos los enemigos.
4409 respuestas