Dark Souls II: Scholar of the First Sin

ern2002 escribió:
lopos619 escribió:
ern2002 escribió:En el sueño del gigante donde matas al Boss te equipos todo lo que te subas más almas y esperas a que se maten entre ellos y sales así todo el rato, que te apetece matar al Boss también usas un ascua ya que en ese sueño te dan una y vuelve a salir tras usar un ascua.

Pero el boss no reaparece [triston]

Para que aparezca usa un ascua en la hoguera y vuelve aparecer y dan más almas todos los enemigos.

Vale voy a probar! me pondré el anillo también. Que armaduras son las que hacen que te den mas almas?
Vale voy a probar! me pondré el anillo también. Que armaduras son las que hacen que te den mas almas?[/quote]
Pues si recuerdo bien los guantes de bufón daban más almas.
lopos619 escribió:
ern2002 escribió:
lopos619 escribió:
Pero el boss no reaparece [triston]

Para que aparezca usa un ascua en la hoguera y vuelve aparecer y dan más almas todos los enemigos.

Vale voy a probar! me pondré el anillo también. Que armaduras son las que hacen que te den mas almas?

Mucho ojo, que utilizar un ascua nos da más almas de los enemigos porque subimos la dificultad también, en concreto verás que la hoguera que sea la subirás un nivel de intensidad, cuanto más intensa sea una hoguera, más fuertes son los enemigos de la zona próxima. En cada ng+, lo que ocurre esque las hogueras suben un punto de intensidad. Y es algo irreversible, aún pasando a ng+ esa hoguera sumará otro de intensidad así que igual te ves una hoguera de intensidad elevada que no te interesa, sobretodo porque no sólo los enemigos son más fuertes, los boss también.

Hay que pensarselo mucho antes de utilizar un ascua de la adversidad, aunque también vienen bien, por ejemplo si los utilizas en la hoguera de majula apenas hay enemigos y los esqueletos del sotano de la casa de Cale el cartografo dan efigie humana con drop 100% seguro
Ufff... estoy chocando contra un muro.

Cuando me invade Dennis el armero y me folla de todas las maneras. Es mucho más rápido que yo y quita muchísima vida. Lo he intentado despejando la zona de "monstruos" para estar a mis anchas y es que no hay manera. No le pillo timing ni nada de nada.
Gasté una efigie y de tantas veces que me mató vuelvo a tener la vida a la mitad :(

Ya tuve más ganas de reventar el mando de lo que tuve con Bloodborne :(
A ver si a la próxima ocasión que pueda jugar se me da mejor.
pmarma escribió:Ufff... estoy chocando contra un muro.

Cuando me invade Dennis el armero y me folla de todas las maneras. Es mucho más rápido que yo y quita muchísima vida. Lo he intentado despejando la zona de "monstruos" para estar a mis anchas y es que no hay manera. No le pillo timing ni nada de nada.
Gasté una efigie y de tantas veces que me mató vuelvo a tener la vida a la mitad :(

Veras que en la zona hay unas escaleras que llevan a un techo, yo lo que hice fue subirlas y esperarlo para golpearle, me dejaba caer y lo esperaba abajo, una y otra vez hasta que caiga.

Edit: Aun mas facil, retrocede hasta el sitio anterior oscuro con los esqueletos, y dennis no podrá pasar de la puerta de entrada a la zona.
Se acaba la oferta de la store en nada y no sé si pillarlo. Tengo muchiiiiisimas horas echadas en ps3 y no sé si volvería a jugar tanto en ps4, más aún teniendo ahí el 3 en un par de meses. Se nota mucho la diferencia entre la versión de la 3 y la de la 4?
orcriste escribió:
pmarma escribió:Ufff... estoy chocando contra un muro.

Veras que en la zona hay unas escaleras que llevan a un techo, yo lo que hice fue subirlas y esperarlo para golpearle, me dejaba caer y lo esperaba abajo, una y otra vez hasta que caiga.

Edit: Aun mas facil, retrocede hasta el sitio anterior oscuro con los esqueletos, y dennis no podrá pasar de la puerta de entrada a la zona.

Probaré lo primero que me dijiste de las escaleras. Lo segundo lo comprobé ayer y sí que me persigue y me folla y me hace suyo jajajaja

¡Muchas gracias! A ver si sigo adelante. A mí el juego me está gustando muchísimo.
El jodio es dificil si entras con el nivel que se suele tener al principio, suerte ;)
eddiecorg escribió:Se acaba la oferta de la store en nada y no sé si pillarlo. Tengo muchiiiiisimas horas echadas en ps3 y no sé si volvería a jugar tanto en ps4, más aún teniendo ahí el 3 en un par de meses. Se nota mucho la diferencia entre la versión de la 3 y la de la 4?

Notarse se se nota , claro , ten en cuenta que en PS4 el juego va a 1080p y 60 frames , han cambiado la disposición de los enemigos y algunos objetos e incluye todos los DLCs , si te gustó el juego base y sabes lo que compras , es buena compra.

un saludo.
eddiecorg escribió:Se acaba la oferta de la store en nada y no sé si pillarlo. Tengo muchiiiiisimas horas echadas en ps3 y no sé si volvería a jugar tanto en ps4, más aún teniendo ahí el 3 en un par de meses. Se nota mucho la diferencia entre la versión de la 3 y la de la 4?

El juego es el "mismo" aunque han cambiado la localización de algunas cosas (algunos fragmentos de Estus, polvos sublimes, etc), y han cambiado la disposición de los enemigos en alguna que otra zona. El lore está un poco más expandido por el tema del Scholar (un nuevo npc), y tienes los dlc que no sé si los jugarías. Quitando eso pues lo obvio, mejor iluminación, resolución y algunas texturas, y va a 60fps como rocas. Un Souls es un Souls, el juego es bueno, pero si no te ves con ganas de repetir lo jugado tampoco merece tantísimo la pena, en mi opinión.

PD: vale, ya te respondieron. Igualmente dejo esto por aquí.
Buenas gente... pues me pasa lo mismo que el compa ... no sé si pillarlo... me quedé casi en el final del 1. Y está a punto se salir el 3.
Las historias son diferentes?? es mejor terminar el 1 para comenzar el 2 o se empieza todo de 0??
Iba a pillar el DS2 y el Lord of fallen que está a 17€ ( no sé si mola este.. )

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Buenas gente... pues me pasa lo mismo que el compa ... no sé si pillarlo... me quedé casi en el final del 1. Y está a punto se salir el 3.
Las historias son diferentes?? es mejor terminar el 1 para comenzar el 2 o se empieza todo de 0??

Un saludo.

yo tengo los dos, el DS2 esta bien, mucho más completo que el LotF (aunque no quiero decir que sea malo, pero más corto y no tanta jugabilidad)
tienes el Bloodborne, no? (es basico en la PS4)
Belaldur escribió:
ELESSAR_31 escribió:Buenas gente... pues me pasa lo mismo que el compa ... no sé si pillarlo... me quedé casi en el final del 1. Y está a punto se salir el 3.

Un saludo.

yo tengo los dos, el DS2 esta bien, mucho más completo que el LotF (aunque no quiero decir que sea malo, pero más corto y no tanta jugabilidad)

Yo también estoy igual no se si cogerlo, el bloodborne me encantó y de hecho saque platino. Me gustaría saber si se parecen en algo en cuanto a jugabilidad. Un saludo.
@chaleta A mi bloodborne me encantó. Me gustó mas que ds2 ( no mas que el 1) pero la jugabilidad me gusta mas la de los souls, algo mas pausada. Pero si la jugabilidad de ambos es muy parecida. Y en el 3 tendremos, al parecer, una combinación de ambas.
chaleta escribió:
Belaldur escribió:

Un saludo.

Yo también estoy igual no se si cogerlo, el bloodborne me encantó y de hecho saque platino. Me gustaría saber si se parecen en algo en cuanto a jugabilidad. Un saludo.

Es parecida en el tema de ensayo-error, machacar un enemigo con mil estrategias hasta que encuentras la forma, etc

Pero en bloodborne llevabas un arma de fuego, no te cubrias y todo era atacar y esquivar, aqui vas a tener que tener muy en cuenta el usar un buen escudo para defenderte y la mayoria de las armas son mas lentas que las de bloodborne

Es un juego mas pausado, pero las mecanicas son las mismas en el fondo
Acabo de comprarlo! Ninguno me ha dicho si son historias continuadas o no jajaja
Saludos!!
Tras jugar a Bloodborne como un loco(me encanta y sigo jugando para hacerme el platino, solo me falta un final) y comprar y jugar hace tiempo al Demon's Souls, por fin me he decidido a pillarme este
Y me van surgiendo dudas que espero me ayudéis ya que me veo torpe
Se que cuando te van matando te van bajando el nivel de la barra de salud
Como hago para que vuelva a su nivel máximo?
Supermazo escribió:Saludos!!
Tras jugar a Bloodborne como un loco(me encanta y sigo jugando para hacerme el platino, solo me falta un final) y comprar y jugar hace tiempo al Demon's Souls, por fin me he decidido a pillarme este

Usa efigies.
ELESSAR_31 escribió:Acabo de comprarlo! Ninguno me ha dicho si son historias continuadas o no jajaja

No habia visto la pregunta sino te habria respondido ya [carcajad]

No continua la historia del uno, aunque si hace algunos guiños y el lugar donde estas parece ser el mismo que en el 1 pero 2000 años despues, aprte de esos detalles la historia es totalmente unica
Julian92ESP escribió:
Supermazo escribió:Saludos!!

Usa efigies.

O ayuda online a alguien. Yo nunca usaba efigies, ponía una señal, me invocaban, y cuando terminaba de ayudar volvía como humano. Así no tienes que andar con miedo de que se te terminen
Una pregunta a tenor de lo último: ¿cuesta algo invocar a alguien o ser invocado? ¿Penaliza en alguna forma ser invocado y "fallar"?

¡Gracias adelantadas!
pmarma escribió:Una pregunta a tenor de lo último: ¿cuesta algo invocar a alguien o ser invocado? ¿Penaliza en alguna forma ser invocado y "fallar"?

¡Gracias adelantadas!

Invocar y ser invocado no consume nada, y lo de fallar al invocar tampoco.
pmarma escribió:Una pregunta a tenor de lo último: ¿cuesta algo invocar a alguien o ser invocado? ¿Penaliza en alguna forma ser invocado y "fallar"?

¡Gracias adelantadas!

No cuesta nada ni penaliza, como ya te han dicho. Lo único que se puede ver como penalización (y tampoco, sino facilitaría demasiado el juego) es que los bosses tienen mas vida cuantos mas jugadores participan.

Aunque eso si, si solo quieres jugar cooperativo (no farmear almas ni nada, solo jugar por jugar) el anillo que absorbe las almas ganadas es obligatorio. Para que la Soul Memory no aumente.
Gracias por responder!
Alguna guía buena que pueda seguir???
Había pensado elegir GUERRERO ( me mola ir dando hostias ). que obsequio me equipo?? alguien que me ayude y así lo empiezo esta tarde.
Donde puedo pillarlo mas barato? Quiero pasarme este antes del 3
Otra pregunta tonta?
Puedo vender los objetos que no uso como en el Bloodborne o me tengo que desacertado de ellos?

Gracias
Supermazo escribió:Otra pregunta tonta?
Puedo vender los objetos que no uso como en el Bloodborne o me tengo que desacertado de ellos?

Gracias
Hay un gordito que te compra lo que te sobre a precios ridículos, pero algo es algo. La primera vez está en el muelle ¿olvidado?, una zona que tienes que llamar a un barco, y luego va cambiando de sitio. Por cierto alguien sabe como invadir y ser invadido. He visto un objeto para invadir pero no se si el invadido tiene que acceder a propósito o tiene que ser bajo condiciones especiales como en bloodborne.
kamelillo escribió:Donde puedo pillarlo mas barato? Quiero pasarme este antes del 3

En Zavvi a 30 y poco.
Pregunta supongo que de muy noob. He empezado a jugar esta misma tarde y se que con las almas que se consiguen matando enemigos se pueden subir las habilidades pero he mirado por internet y en el juego y no tengo ni idea, mi hermano dice que el cree recordar que se hacia en las hogueras pero ni en las hogueras ni en ningun otro sitio encuentro el como usar las almas que tengo para subir habilidades. A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano. Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder!
Había pensado elegir GUERRERO ( me mola ir dando hostias ). que obsequio me equipo?? alguien que me ayude y así lo empiezo esta tarde.

Me cito yo mismo para ver quien me ayuda-..
ELESSAR_31 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder!

Me cito yo mismo para ver quien me ayuda-..

Mírate la guía de :

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii.php

Equípate como obsequio el objeto petrificado [oki]

un saludo.
Sobre subir de nivel:

Tienes que avanzar un poco y llegar a Majula. Hay una mujer cerca de la hoguera que activas

Me está gustando muchísimo el juego. Es un ritmo totalmente diferente a Bloodborne.

He conseguido pasarme a Dennis con ayuda de un NPC que se convoca. Si no imposible para mí
Que zonas me recomedais para que me invadan? Lo necesito para completar pactos. Estoy en nivel 150 (recién acabado el juego pero sin empezar ng+) y en el pacto de
la campana
Con cuantos millones de almas recomendáis usar el anillo que las absorbe para no pasarse? 2 millones?
una preguntilla

vosotros las almas de los boss las guardais para utilizarlas en algún sitio en especial o las usais para subir de nivel el personaje?

tengo un montonazo de almas guardadas en la caja de la hoguera y no se si mas adelante servirán para algo.. mas que nada porque recuerdo vagamente que en demon o dark 1 se usaban para algo mas adelante y era mejor guardarlas.
raksos escribió:una preguntilla

vosotros las almas de los boss las guardais para utilizarlas en algún sitio en especial o las usais para subir de nivel el personaje?

tengo un montonazo de almas guardadas en la caja de la hoguera y no se si mas adelante servirán para algo.. mas que nada porque recuerdo vagamente que en demon o dark 1 se usaban para algo mas adelante y era mejor guardarlas.

Puedes hacer con ellas armas y escudos especiales que usan esos mismos boss hablando durante la aventura con ciertos personajes. Así que guárdalas porque almas durante el juego hay más que suficientes.
andaqueno1977 escribió:

Puedes hacer con ellas armas y escudos especiales que usan esos mismos boss hablando durante la aventura con ciertos personajes. Así que guárdalas porque almas durante el juego hay más que suficientes.

Y cual es la que mas merece la pena hacer? He visto guias donde aparecen las armas a hacer pero son un momton y no se cual merece la pena... Hay una que sea "la leche" y merezca la pena?

Edito: puntualizo que soy caballero y baso mi personaje en vida, aguante, vigorosidad, fuerza y peso de equipo

Gracias compi
Saludos,

He encontrado el juego en shop4es.com a 29,99 € y también en Zavvi a 31,05 €.
Alguien sabe los idiomas de texto y voces de estas versiones?.

Había un post de idiomas, pero no lo encuentro.

Gracias!
Mizuno escribió:Saludos,

He encontrado el juego en shop4es.com a 29,99 € y también en Zavvi a 31,05 €.
Alguien sabe los idiomas de texto y voces de estas versiones?.

Había un post de idiomas, pero no lo encuentro.

Gracias!

Pues creo que igual que aqui, ingles traducido
¿Estáis teniendo problemas online? Nos echa de todas las sesiones a un colega y a mí.
Parry escribió:¿Estáis teniendo problemas online? Nos echa de todas las sesiones a un colega y a mí.

a mi y a un amigo nos pasa lo mismo. sabéis si se suele solucionar rápido y a qué se debe? gracias
b0per escribió:
Parry escribió:¿Estáis teniendo problemas online? Nos echa de todas las sesiones a un colega y a mí.

a mi y a un amigo nos pasa lo mismo. sabéis si se suele solucionar rápido y a qué se debe? gracias

A mi también suele pasarme pero lo que hago es salir del juego y reinicio el Internet de la consola
El online está roto hoy. Ahora ni siquiera vemos nuestras señales de invocación. A saber qué coño pasa.
raksos escribió:
andaqueno1977 escribió:

Y cual es la que mas merece la pena hacer? He visto guias donde aparecen las armas a hacer pero son un momton y no se cual merece la pena... Hay una que sea "la leche" y merezca la pena?

Edito: puntualizo que soy caballero y baso mi personaje en vida, aguante, vigorosidad, fuerza y peso de equipo

Gracias compi

La verdad es que ahí no te puedo ayudar, ya que no las he comprado todavía y dudo que vaya a utilizar alguna. A lo mejor en ng+ me animo, pero vamos con mi ultra espadón a +10 voy bien. Eso sí, comprar las compraré para el logro de las armas.

Un saludo.
Es mi primer Souls (vengo de Bloodborne).

Acabo de cargarme los 2 bosses de la Torre de Heide, con ayuda online, y qué gustazo. En la misma torre he aprendido a usar el escudo, que hasta entonces estuve jugando estilo Bloodborne XD y me partían la cara hasta el más sencillo de los enemigos.
El Perseguidor tuve que pasarmelo con ayuda de una invocación también; me siento tramposo, ya que Bloodborne me lo he pasado sin ayuda de nadie, pero es que mi frutración era tal que tenía ganas de darles matarile a todo el mundo. Si juego una segunda vuelta lo intentaré hacer yo solo.

Ahora estoy con opción de ir a tres lugares:

- Donde te lleva el águila después de matar al Perseguidor.
- El camino alternativo que descubre la mujer de los milagros
- Muelle de nadie

Lo intentaré por el Muelle de nadie, ya que donde lleva el águila lo intenté antes de pasarme la zona de la Torre de Heide y me curtieron mucho el lomo

Me está encantando el juego. Me da rabia leer que es el más floto de todos los Souls, porque ya a los de PS3 no creo que los juegue. El bajón gráfico va a desanimarme mucho :(
A ver si consigo pasármelo antes de que salga el 3 xD
pmarma escribió:Es mi primer Souls (vengo de Bloodborne).

Acabo de cargarme los 2 bosses de la Torre de Heide, con ayuda online, y qué gustazo. En la misma torre he aprendido a usar el escudo, que hasta entonces estuve jugando estilo Bloodborne XD y me partían la cara hasta el más sencillo de los enemigos.
El Perseguidor tuve que pasarmelo con ayuda de una invocación también; me siento tramposo, ya que Bloodborne me lo he pasado sin ayuda de nadie, pero es que mi frutración era tal que tenía ganas de darles matarile a todo el mundo. Si juego una segunda vuelta lo intentaré hacer yo solo.

Ahora estoy con opción de ir a tres lugares:

- Donde te lleva el águila después de matar al Perseguidor.
- El camino alternativo que descubre la mujer de los milagros
- Muelle de nadie

Lo intentaré por el Muelle de nadie, ya que donde lleva el águila lo intenté antes de pasarme la zona de la Torre de Heide y me curtieron mucho el lomo

Me está encantando el juego. Me da rabia leer que es el más floto de todos los Souls, porque ya a los de PS3 no creo que los juegue. El bajón gráfico va a desanimarme mucho :(

Vas a dejar pasar demons y dark 1 por los graficos? Tio no sabes lo que te pierdes, aparte de que en esta saga los graficos es algo secundario, encima te dejas los dos que son los mejores exponentes de la formula.

Sin ir mas lejos el diseño artistico y detalle del dark 1 le da 100 vueltas al 2, por mucho grafico que tenga en la scholar, no te los pierdas y juegalos ;).
pmarma escribió:Me está encantando el juego. Me da rabia leer que es el más floto de todos los Souls, porque ya a los de PS3 no creo que los juegue. El bajón gráfico va a desanimarme mucho :(

Bueno. El "más flojo de los Souls" sigue siendo mejor que el 99% del catálogo de videojuegos actual. Es normal que aún así te esté encantando xd
Yo empece hace poco a jugarlo y aunque las estoy pasando putas, reconozco que no soy muy bueno en este juego, me lo estoy pasando de puta madre... Me hice a la idea de que iba a morir infinidad de veces antes de jugarlo y asi es mas facil y no me estoy pillando los rebotes de antaño, sera cosa de la edad xd. Tengo totalmente claro que despues de este caen el Bloodborne y el Dark Souls 3.
Hola gente, hace poco que he empezado este juego (era el ultimo de la saga que me quedaba por jugar) y hoy me invadio un tipo que al esquivar hacia un efecto parecido a la herramienta hueso del bloodborne (salia una nube de polvo) y me quede flipado. Sabeis como se hace ?

gracias
fenixvan escribió:Hola gente, hace poco que he empezado este juego (era el ultimo de la saga que me quedaba por jugar) y hoy me invadio un tipo que al esquivar hacia un efecto parecido a la herramienta hueso del bloodborne (salia una nube de polvo) y me quede flipado. Sabeis como se hace ?

gracias

Ese efecto te lo da un anillo al equiparlo pero se consigue en el 2o DLC
4409 respuestas