› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shisui escribió:@Servasky @Neo-Harkell Muchísimas gracias por la información y vuestra opinión. Definitivamente me lo pillaré y amortiguaré la espera hasta DS3. ¡Gracias!
kamelillo escribió:Entonces es recomendable cada vez que me vuelva hueco utilizar el objeto ese que me vuelve a convertir en humano no? Por ciertl como se hace parry en este juego? Saludoss
vencal escribió:fnunezj escribió:¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.
Has probado a hablar con atencion al cliente? No se me parece que lo resolveras antes que quejándote en el foro.
Los precios fluctúan en todas las webs.
fnunezj escribió:vencal escribió:fnunezj escribió:¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.
Has probado a hablar con atencion al cliente? No se me parece que lo resolveras antes que quejándote en el foro.
Los precios fluctúan en todas las webs.
Que tenga que quejarme para que me lo solucionen no deja de ser una guarrada, que si no te das cuenta te la cuelan. Y claro que los precios fluctúan (más en Amazon), pero que te cobren una reserva e inmediatamente bajar el precio es un acto guarro nada normal en Amazon,porque encima el pedido no se ha enviado hasta hoy domingo, que se supone que es el día en el que te lo deben cobran, y no dos días antes del envío.
Servasky escribió:Es bastante raro que el precio baje antes del envío y no te devuelvan la diferencia (sin tener que quejarte), más que nada porque es una de sus políticas. De todas formas no es un "acto guarro", todo eso está automatizado. No estaban esperando a ver si lo pagabas para justo bajar el precio. "-¿Ha pagado ya? -Sí. -Corre baja el precio". A mi me ha ocurrido que unos días después de comprar algo lo rebajen, en dos ocasiones, y después de llamarles me han devuelto el dinero sin problema.
En concreto 30 euros del Kindle (2 semanas después) y 40 euros de la ps4 (10 días después).
kamelillo escribió:No puedo con el perseguidor T_T Estoy luchando contra el en la pelea obligatoria, pero no hay manera de cargarmelo, lo intento a melé y con lo de las ballesta pero nada. Encima quiero invocar a alguien pero no veo la marca de nadie por la zona antes de la niebla, tambien decir que no entiendo mucho como se invoca pero creo que es así.
Algun consejito?
Por cierto el tema del peso del equipo no lo entiendo muy bien, donde puedo mirar lo que pesa una armadura o casco o lo que sea y cuanto puedo cargar en total? Un saludete chavales y gracias!
kamelillo escribió:No puedo con el perseguidor T_T Estoy luchando contra el en la pelea obligatoria, pero no hay manera de cargarmelo, lo intento a melé y con lo de las ballesta pero nada. Encima quiero invocar a alguien pero no veo la marca de nadie por la zona antes de la niebla, tambien decir que no entiendo mucho como se invoca pero creo que es así.
Algun consejito?
Por cierto el tema del peso del equipo no lo entiendo muy bien, donde puedo mirar lo que pesa una armadura o casco o lo que sea y cuanto puedo cargar en total? Un saludete chavales y gracias!
V de viciado escribió:Soy yo sólo o también os tira de la sesión multijugador? Me va fatal.
ern2002 escribió:V de viciado escribió:Soy yo sólo o también os tira de la sesión multijugador? Me va fatal.
También pasa con el BLOODBORNE yo creo que from està optimizando el servidor para el DS3
pmarma escribió:kamelillo escribió:No puedo con el perseguidor T_T Estoy luchando contra el en la pelea obligatoria, pero no hay manera de cargarmelo, lo intento a melé y con lo de las ballesta pero nada. Encima quiero invocar a alguien pero no veo la marca de nadie por la zona antes de la niebla, tambien decir que no entiendo mucho como se invoca pero creo que es así.
Algun consejito?
Yo lo tengo reciente xD
- Ponte buen escudo que contenga bien sus embestidas sin quitarte vida y utilízalo sin vergüenza
- Intenta poner tu señal que alguien te invocará y ves cómo se mueve sin que la muerte sea mucho castigo, que no perderás vida ni tu humanidad
- Parrys. Cuando se lanza deslizandose hacia ti con el escudo delante, cuando empiece a levantar el brazo para darte el zurriagazo con la espada da al L2 para hacerle parry y darle unos cuantos estoques seguidos
- Si consiguieras invocar a alguien intenta, cuando este en la trayectoria buena, darle con los ballestones, que le quitan una morterada
A mí me costó la tira. Viniendo de Bloodborne me lo pasé sin utilizar casi escudo y con ayuda de un espectro. Luego ves que no es para tanto xD Mucho ánimo y no desesperes
De los pesos no te digo nada que no lo tengo del todo claro. En la pantalla de datos de personaje, abajo a la derrcha te muestra el máximo y lo que llevas. Si lo sobrepasas irás más lento, si te quedas por debajo del 70%, creo, eres más rápido y ruedas más fluido. Pero ya te digo que de esto no puedo ayudarte demasiado
Supermazo escribió:kamelillo escribió:No puedo con el perseguidor T_T Estoy luchando contra el en la pelea obligatoria, pero no hay manera de cargarmelo, lo intento a melé y con lo de las ballesta pero nada. Encima quiero invocar a alguien pero no veo la marca de nadie por la zona antes de la niebla, tambien decir que no entiendo mucho como se invoca pero creo que es así.
Algun consejito?
Yo vengo del Bloodborne y me costó adaptarme
El perseguidor lo termine matando solo. Me costó mucho y ahora lo mató sin problemas cada vez que me aparece
Con escudo, paciencia y dando vueltas a melé a su alrededor siempre por su izquierda lo haces seguro. Dale uno o como mucho dos golpes después de sus ataques
El peso te lo indica en la parte de abajo a la derecha cuando vas a equipar un arma o armadura o lo que sea
También te indica el porcentaje de peso máximo que llevas equipado
Suerte!
pirtugan escribió:ern2002 escribió:V de viciado escribió:Soy yo sólo o también os tira de la sesión multijugador? Me va fatal.
También pasa con el BLOODBORNE yo creo que from està optimizando el servidor para el DS3
Este finde ha side una locura desde el viernes. Yo creo que tanto juego con xp doble (COD, BF, N4S...) ha fundido la PSN desde el viernes al medio dia.
A mí una de cada dos marcas de ayuda me falla antes de terminar de enganchar. Y ayer tarde, entraba a ayudar a otro mundo y a medio jefe me echaba del multi. Un asco.
Y esta mañana yo intentando ayudar y un pavo invadiendo con un lag de KOJONES. Tuve q meterlo en la lista de bloqueados, porque lo que hacía no era normal de lageado....
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta en mitad de un boss se puede utilizar el hueso del regreso?? Necesito recuperar un montón de almas y no puedo con él boss jeje gracias
SalvaDiaz escribió:caracuel escribió:Hola chicos una pregunta en mitad de un boss se puede utilizar el hueso del regreso?? Necesito recuperar un montón de almas y no puedo con él boss jeje gracias
Se puede si, pero si te toca mientras hace la animacion la corta, debes hacerlo cuando veas que te va a dar tiempo.
cargarme las gárgolas, después de muchos intentos y aprender el patrón e invocar al NPC. Y eliminé al espíritu oscuro que me invadió cerca de la hoguera que hay poco después a la primera.
Ahora me queda como pendiente La pecadora perdida, que la última vez que me enfrenté a ella me curtió bien el lomo
pmarma escribió:Estoy disfrutándolo como un enano.
Ayer conseguícargarme las gárgolas, después de muchos intentos y aprender el patrón e invocar al NPC. Y eliminé al espíritu oscuro que me invadió cerca de la hoguera que hay poco después a la primera.
Ahora me queda como pendiente La pecadora perdida, que la última vez que me enfrenté a ella me curtió bien el lomo
Es un juegazo. Me está gustando mucho más que juegos Next Gen supuestamente muchísimo mejores xD
Lástima de tener que jugar en pequeñas dosis.
Edito: Por cierto, teniendo en cuenta que los objetos para reforzar las armas son limitados, no sé si estoy haciendo lo correcto en subir como un centrarme en la Espada de caballero de Heide. Es la que más me gusta por estilo, y ahora quita una morterada. Pero no sé si debí esperar a avanzar más en el juego, por si había una del mismo estilo, igual de rápida y que quitase más. ¿Me arrepentiré en un futuro?
nadons escribió:Sigue habiendo gente que se pueda invocar para ayuda o ya cuesta más?; estoy tentado en comprarlo y temo que con el 3 al caer quede éste vacio.
Por otra parte no sé si esperarme para jugar al tres o decantarme por el dos.
Jugué y finalizé Bloodborne y aunque me gusta el estilo de juego mi punto débil son los jefes por lo que tiré en algunos de invocación de otros jugadores.
El temor que tengo es que pueda abandonar el juego por encontrarme algún boss demasiado durillo para mi escasa habilidad y no poder encontrar ayuda para superarlo
nadons escribió:Sigue habiendo gente que se pueda invocar para ayuda o ya cuesta más?; estoy tentado en comprarlo y temo que con el 3 al caer quede éste vacio.
Jugué y finalizé Bloodborne y aunque me gusta el estilo de juego mi punto débil son los jefes por lo que tiré en algunos de invocación de otros jugadores.
El temor que tengo es que pueda abandonar el juego por encontrarme algún boss demasiado durillo para mi escasa habilidad y no poder encontrar ayuda para superarlo
pmarma escribió:nadons escribió:Sigue habiendo gente que se pueda invocar para ayuda o ya cuesta más?; estoy tentado en comprarlo y temo que con el 3 al caer quede éste vacio.
Como sabíéndose la lección, en DS2 SOTFS hay NPCs invocables antes de la mayoría de los jefes según estoy viendo. Podrás jugar en compañía incluso offline. Y los jefes de DS2, hasta donde yo llevo jugado (no sé si llevaré 6 ó 7 jefes) son más asequibles que en Bloodborne. A mí me están costando menos.
Yo me ví en tu situación, y en cuanto lo ví a buen precio (menos de 30€ gastos de envío incluidos en base.com) lo compré, por probar, y me encantó. Tanto que ya tengo pedido el DS3 de salida xD
Al_undra escribió:La virgen, lo que me están costando pasarme los dlc, el juego ya me lo había pasado en ps3 y ahora otra vez para los dlc y no me ha costado ni la mitad que el primer dlc, es que el boss opcional ni me planteo matarlo y eso que invocas a 2 npc.
ernen escribió:Al_undra escribió:La virgen, lo que me están costando pasarme los dlc, el juego ya me lo había pasado en ps3 y ahora otra vez para los dlc y no me ha costado ni la mitad que el primer dlc, es que el boss opcional ni me planteo matarlo y eso que invocas a 2 npc.
Con los DLCS se les fue la olla de mala manera, hubo muchas quejas con la dificultad del 2 que era bastante mas facil que el 1, y con los dlcs no se que se fumaron porque te rompe completamente la linea de dificultad.
Al_undra escribió:ernen escribió:Al_undra escribió:La virgen, lo que me están costando pasarme los dlc, el juego ya me lo había pasado en ps3 y ahora otra vez para los dlc y no me ha costado ni la mitad que el primer dlc, es que el boss opcional ni me planteo matarlo y eso que invocas a 2 npc.
Con los DLCS se les fue la olla de mala manera, hubo muchas quejas con la dificultad del 2 que era bastante mas facil que el 1, y con los dlcs no se que se fumaron porque te rompe completamente la linea de dificultad.
Ayer me pase el segundo dlc, el de la nieve, y ahora ya he llegado al primero boss del tercero, que por orden de salida es el segundo. Me estan decepcionando un poquito estos dlc en el último prácticamente te hacen repetir el mismo escenario 2 veces para alargarlo mas.
Los escenarios de la nieve son espectaculares, habiendo jugado al antiguo de ps3 noto un montón los gráficos sobretodo cuando enciendes una antorcha o cosas así, haber para el 3 si mejoran aunque sea un poquito yo ya estaré contento.
Ahora entiendo el problema de este souls es que es dificil por que si,despues de 300 horas me doy cuenta , te ponen chorrocientos enemigos sin ton ni son y a por ello, pero es que en el dlc se potencia mas esto en algunas zonas, está bien para que dure mas pero vamos hay veces que mas que frustrarme como otros souls si que me he dado cuenta que este no estaba siendo justo conmigo.
Por ahora sigo sin hacer los bosses opcionales, me parece una barbaridad lo que hay que hacer para llegar a ellos, vamos que ni para el gordo y el flaco en el 1, haber si lo termino y ya no toco souls hasta la salida del 3.
Rileco escribió:¿En que orden se tendrían que jugar los dlcs?
Yo estoy jugando ahora a éste juego (que me lo pasé en su día en Ps3 pero sin los cambios ni los dlcs, la versión normal cuando salió en su día) con la intención de ver las novedades y los dlcs que estoy deseando jugarlos porque he oído hablar muy bien de ellos.
Por ahora he encendido dos hogueras primigenias, la de la Pecadora y la del Demonio de la fundición. Ahora me toca ir hacia los bosques sombríos y el pozo.
En el torreón de hierro, he visto una especie de fuente con unas serpientes después de la hoguera primigenia, y le he dado a examinar, y cuando he visto que me ha llevado a una zona nueva, he vuelto a salir, puesto que quiero dejarlos para cuando termine el juego base y esté con el personaje mejor preparado. Pero me ha surgido esa duda.
Por ahora solo he encontrado ese acceso, no se donde están los demás ni si hará falta algún requisito u objeto para poder acceder a ellos, pero me gustaría saber en que orden se deben de jugar o en que orden salieron en su momento.
Un saludo y gracias.
Al_undra escribió:@Neo-Harkell Lo he intentado y sabes que?, que le den me he dejado ese boss opcional y el del primer dlc, porque para llegar a ellos es un coñazo, te ponen chorrocientos enemigos sin ton ni son.
@Rileco Si pones dark souls 2 dlc en google te sale una guia de eliteguias que te dice como acceder a cada uno y su orden.
Billmurray escribió:Estoy intentando jugar con un amigo, y nos ha pasado varias veces ya que nos echan a uno u otro de la partida con un mensaje de "Te has separado del mundo del invocador/invocado". ¿A alguien más le pasa?
javiermarin escribió:Si me paso el juego normal, despues volvere a empezar con el juego en dificil directamente? Es para saber si tengo que jugar a los dlcs antes de matar al monstruo final, o puedo jugar luego a los dlcs sin tener que volver a empezar.
Demonio de la fundición
pmarma escribió:Ayer conseguí cargarme alDemonio de la fundición
Qué de gritos contenidos pegué en mi casa, qué cabronazo. Cómo cuesta y qué alegría. Eso sí, con ayuda de invocaciones, of course xD
Este juego es un juegazo. Me está enganchando más que The Witcher 3, que todavía lo tengo ahí a medias xD
https://www.youtube.com/watch?v=1LUTgMxKmAw
ABES09 escribió:Pregunta... tengo que hacer un gameplus++ (tercera partida) para comprar unas magias y milagros que faltan y evitarme hacer los juramentos. Como puedo hacer esta partida lo mas rapido posible? Que jefes o zonas hay que hacer obligatoriamente y qué me puedo saltar....?
Entiendo que hay que hacer las hogueras primigenas, es decir, los 4 boss oblgatorios, para poder ir al castillo. Pero no se donde he leido que puedes ir alli directamente. Es correcto?
Gracias
pedrocor3 escribió:Sigue habiendo gente en el online para poder hacer los juramentos?
Un saludo