Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Tengo una duda , como es posible que quiten lo mismo con armaduras o sin armadura puesta me flipa
Hola foreros. Pregunta rapida ¿La version PS4 de UK tiene el idioma español incluido?
ABES09 escribió:Pregunta... tengo que hacer un gameplus++ (tercera partida) para comprar unas magias y milagros que faltan y evitarme hacer los juramentos. Como puedo hacer esta partida lo mas rapido posible? Que jefes o zonas hay que hacer obligatoriamente y qué me puedo saltar....?

Entiendo que hay que hacer las hogueras primigenas, es decir, los 4 boss oblgatorios, para poder ir al castillo. Pero no se donde he leido que puedes ir alli directamente. Es correcto?

Gracias

Cada NG+ añade 1 millón a la cuenta. En NG hacen falta 1.000.000 de almas, en NG+ 2.000.000, etc. Necesitarás 3.000.000 de almas ganadas durante ese NG++ (no vale llegar con 7.000.000 de Soul Memory). Yo hice hace poco el platino por segunda vez y lo más rápido es ir al Podrido y matarlo varias veces usando ascuas de adversidad, e ir consumiendo su alma. Entre las almas que te da por matarlo más su alma consumida llegas relativamente rápido a 3.000.000, por lo que ya sólo tienes que ir al Santuario de Invierno, de ahí al castillo, y comprar los hechizos al chambelán. Te recomiendo hacer captura de tu soul memory nada más entrar a NG++ para tener una referencia y ver cuando has ganado los 3.000.000.
Parry escribió:
ABES09 escribió:Pregunta... tengo que hacer un gameplus++ (tercera partida) para comprar unas magias y milagros que faltan y evitarme hacer los juramentos. Como puedo hacer esta partida lo mas rapido posible? Que jefes o zonas hay que hacer obligatoriamente y qué me puedo saltar....?

Entiendo que hay que hacer las hogueras primigenas, es decir, los 4 boss oblgatorios, para poder ir al castillo. Pero no se donde he leido que puedes ir alli directamente. Es correcto?

Gracias

Cada NG+ añade 1 millón a la cuenta. En NG hacen falta 1.000.000 de almas, en NG+ 2.000.000, etc. Necesitarás 3.000.000 de almas ganadas durante ese NG++ (no vale llegar con 7.000.000 de Soul Memory). Yo hice hace poco el platino por segunda vez y lo más rápido es ir al Podrido y matarlo varias veces usando ascuas de adversidad, e ir consumiendo su alma. Entre las almas que te da por matarlo más su alma consumida llegas relativamente rápido a 3.000.000, por lo que ya sólo tienes que ir al Santuario de Invierno, de ahí al castillo, y comprar los hechizos al chambelán. Te recomiendo hacer captura de tu soul memory nada más entrar a NG++ para tener una referencia y ver cuando has ganado los 3.000.000.

Añado a lo dicho por Parry que por lo menos para mí la manera más óptima de matar al Podrido es con estoque a 2 manos imbuido. Cae en nada. Se te va a hacer pesado, eso sí.
Pero para ir a x el podrido necesitas la escslera a las alcantarrillas no? Como la consigues sin ir a pico terrenal?

Estoy pensando que no he consumido el alma de ningun jefe ni en mi prinera partida ni en la segunda. Si m pongo en la tercera ahi ya tendre mucho ganado no?

Que zonas son omitibles?
el muelle?
Fortaleza perdida?
ABES09 escribió:Pero para ir a x el podrido necesitas la escslera a las alcantarrillas no? Como la consigues sin ir a pico terrenal?

Estoy pensando que no he consumido el alma de ningun jefe ni en mi prinera partida ni en la segunda. Si m pongo en la tercera ahi ya tendre mucho ganado no?

Que zonas son omitibles?
el muelle?
Fortaleza perdida?

Puedes usar la escalera a las alcantarillas o puedes directamente tirarte cayendo en los tablones, que entre la vida que tendrás y el anillo del gato (que se compra en la gata de Majula) no tendrás ningún problema. Así que puedes ir al podrido nada más llegar a NG++. Cuando tengas las almas sólo tendrás que ir hasta el Santuario de Invierno y entrar en el castillo.

Lo de las almas no sabría decirte, en teoría sí, pero no lo he probado (no he visto ningún gameplay que use las almas para eso) y yo las uso para magias/armas siempre, desde que aprendí la lección en el Demon's Souls.
Goncatin escribió:
ABES09 escribió:Pero para ir a x el podrido necesitas la escslera a las alcantarrillas no? Como la consigues sin ir a pico terrenal?

Que zonas son omitibles?
el muelle?
Fortaleza perdida?

Puedes usar la escalera a las alcantarillas o puedes directamente tirarte cayendo en los tablones, que entre la vida que tendrás y el anillo del gato (que se compra en la gata de Majula) no tendrás ningún problema. Así que puedes ir al podrido nada más llegar a NG++. Cuando tengas las almas sólo tendrás que ir hasta el Santuario de Invierno y entrar en el castillo.

Lo de las almas no sabría decirte, en teoría sí, pero no lo he probado (no he visto ningún gameplay que use las almas para eso) y yo las uso para magias/armas siempre, desde que aprendí la lección en el Demon's Souls.

Exacto, anillo de la gata, o equipo como los pantalones de bufón o incluso partes del set de la mariposa (que en NG++ puedes comprarle al mercader de Majula, creo recordar) hacen que sufras menos daño con las caídas. Con esto puedes ir a por el Podrido directamente.
Probare a ver. Gracias a los dos!!!
ABES09 escribió:Probare a ver. Gracias a los dos!!!

De camino al Podrido, en las alcantarillas, tienes 2 Ramas de Antaño Fragantes, que necesitarás para desbloquear la última hoguera antes del Podrido y liberar a la piromante para acceder al castillo. Te lo comento para que no vayas directo y tengas que volver a buscarlas.
Me ha parecudo leer que el requusito en new game es de 1MM de almas, pero que a medida de que vas consiguiendo las almas primigenias la cantidad se reduce...

En la tercera partida me bajaran la cantidad se mato a 2 de los 4 jefes???

Y otra cosa... Como cuantas almas te da el podrido cada vez que le matas? Contando ademas con su alma...

Cuantas horas tardasteis?
Subir el pacto ese del abismo oscuro telita xD toda la noche para hacerme las tres zonas y matar el boss. Si no llega a ser por el maleficio que dan para el trofeo me lo hubiera perdido, ponen todo lo interesante como opcional. Mucha gente ni lo habra hecho. He sudado con el puto morador a mele, sus muertos...
SalvaDiaz escribió:Subir el pacto ese del abismo oscuro telita xD toda la noche para hacerme las tres zonas y matar el boss. Si no llega a ser por el maleficio que dan para el trofeo me lo hubiera perdido, ponen todo lo interesante como opcional. Mucha gente ni lo habra hecho. He sudado con el puto morador a mele, sus muertos...

Ese boss es genial, yo creo que el más chungo de DS2. Y lo que tú dices, es curioso que sea opcional.
SalvaDiaz escribió:Subir el pacto ese del abismo oscuro telita xD toda la noche para hacerme las tres zonas y matar el boss. Si no llega a ser por el maleficio que dan para el trofeo me lo hubiera perdido, ponen todo lo interesante como opcional. Mucha gente ni lo habra hecho. He sudado con el puto morador a mele, sus muertos...

Justamente estuve ayer con el mismo ajajajajjajajaj, sinceramente no se me ha hecho demasiado dificil, el boss, los cerdacos del principio si me hicieron sudar, el boss cayó a la 3ª, te pongo el vídeo por si te aburres, el combate contra el boss comienza en el 36:00 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=rZvhNThmwM4

Saludetes
(mensaje borrado)
Alguien sabe por qué he conseguido todas las magias y no me ha soltado el trofeo?

La ultima que quedaba la he tenido que conseguir en NG+ ya que era la que te da Navlaan si haces sus misiones, y en la primera pasada lo liberé.

Las magias que intercambias con las almas de los jefes la consegui en la primera partida matándolos usando la ascua de la adversidad

Edito: he leido que también hace falta los del DLC puede ser por eso que no haya saltado y me falte alguna que no cogi al hacer el DLC
pedrocor3 escribió:Alguien sabe por qué he conseguido todas las magias y no me ha soltado el trofeo?

La ultima que quedaba la he tenido que conseguir en NG+ ya que era la que te da Navlaan si haces sus misiones, y en la primera pasada lo liberé.

Las magias que intercambias con las almas de los jefes la consegui en la primera partida matándolos usando la ascua de la adversidad

Edito: he leido que también hace falta los del DLC puede ser por eso que no haya saltado y me falte alguna que no cogi al hacer el DLC

Una pregunta, has conseguido la que dan por ser del pacto protector de la campana y que sólo se consigue de esa forma? te lo digo ya que a mi es la única quer me falta, estoy en ello pero es complicado derrotar a los invasores, muchos están preparados esperando defensores para masacrarlos con unos niveles que no veas, esta magia es arma oculta..saludos
merece la pena pillarlo ahora mismo estando el 3 tan cerca?
EmViPi escribió:merece la pena pillarlo ahora mismo estando el 3 tan cerca?

siempre merecerá la pena comprarse este juegazo , no te arrepentirás lo mas mínimo, ya lo verás.
b0per escribió:

siempre merecerá la pena comprarse este juegazo , no te arrepentirás lo mas mínimo, ya lo verás.

Entonces voy a por él, me lo ofrecen de 2ª mano por 15€. ¿Los DLC van en el disco o en código?
EmViPi escribió:
b0per escribió:

Entonces voy a por él, me lo ofrecen de 2ª mano por 15€. ¿Los DLC van en el disco o en código?

En el disco. Por 15€ es adquisición obligada xD Yo pagué ~30€ por él, sin haber jugado ni al 1 ni al 2 ni al Demon Souls, únicamente Bloodborne, y me está encantando.
Entre el Dark Souls 1 o el 2 con cual os quedaríais? En su día jugué al 1 pero lo deje a medias y ahora me han entrado ganas de jugar de nuevo a alguno y no se si pillar el 1 de PC o el 2 en PS4 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Entre el Dark Souls 1 o el 2 con cual os quedaríais? En su día jugué al 1 pero lo deje a medias y ahora me han entrado ganas de jugar de nuevo a alguno y no se si pillar el 1 de PC o el 2 en PS4 xD.

Saludos!

Yo me quedaría con el uno la verdad, sin la más mínima duda.
b0per escribió:
pedrocor3 escribió:Alguien sabe por qué he conseguido todas las magias y no me ha soltado el trofeo?

Una pregunta, has conseguido la que dan por ser del pacto protector de la campana y que sólo se consigue de esa forma? te lo digo ya que a mi es la única quer me falta, estoy en ello pero es complicado derrotar a los invasores, muchos están preparados esperando defensores para masacrarlos con unos niveles que no veas, esta magia es arma oculta..saludos

En la versión de PS4 cuentan todas las de los DLC para el platino.

Saludos!
Lord Duke escribió:Entre el Dark Souls 1 o el 2 con cual os quedaríais? En su día jugué al 1 pero lo deje a medias y ahora me han entrado ganas de jugar de nuevo a alguno y no se si pillar el 1 de PC o el 2 en PS4 xD.

Saludos!

Al precio que están yo cogería ambos sin dudarlo, pero si sólo puede ser uno pues coge el Dark Souls 1
b0per escribió:

Consegui llegar al nivel 2 del pacto mantando al guerrero loco que encuentras en el campanario sol. Es un fantasma rojo que sale muy de vez en cuando, si tienes paciencia y lo matas las veces suficientes para llegar a 30 derrotas pues conseguirás la magia igualmente. El problema es que no siempre sale y tienes que volver siempre a la hoguera y repitiendo el mismo proceso.
He subido varios niveles hasta el 10 algo que me daba una ranura de hechizo, el problema esque puedo poner el hechizo en la ranura pero no utilizarlo xD que necesito?
kamelillo escribió:He subido varios niveles hasta el 10 algo que me daba una ranura de hechizo, el problema esque puedo poner el hechizo en la ranura pero no utilizarlo xD que necesito?

El bastón de hechicero. A mí me pasó lo mismo xD
pmarma escribió:
kamelillo escribió:He subido varios niveles hasta el 10 algo que me daba una ranura de hechizo, el problema esque puedo poner el hechizo en la ranura pero no utilizarlo xD que necesito?

Ostias y yo como loco jajaja y donde se consigue?
kamelillo escribió:
pmarma escribió:

Ostias y yo como loco jajaja y donde se consigue?

Este es el que más pronto puedes conseguir:

https://www.youtube.com/watch?v=1L6CAgvtips
Te paso por spoiler:

En Bosque de los gigantes caídos, copio y pego de eliteguias:

Pasa por esa puerta junto a Pate y aparte de encontrarte con unos cuantos Huecos, verás como la puerta por la que acabas de pasar se cierra tras de ti. Pues bien, acaba con los enemigos y ve al siguiente pasillo en donde te encontrarás a unos cuantos Huecos más. Examina el cadáver de la esquina para conseguir Viscosidad aromática x3 y antes de subir por las escaleras, justo a los pies de las mismas hay una pared secreta, así que examínala (recuerda que es así, examinándola y no a golpes) para revelar una pequeña sala en la que hay un cofre con un Bastón de hechicero y una Hierba de ámbar. Ahora sube por las escaleras y en el puente tírate por el lado izquierdo para hablar de nuevo con Pate.

Fuente: Eliteguias

Ahí lo cogí yo. Hay más opciones, pero si no cogiste build de hechicero creo que es la manera más rápida de cogerlo. Si la puerta ya se te cerró, tienes una hoguera que te deja cerca y subiendo unas escaleras accedes a la zona que te indican.
Muchas gracias chavales :)
Bueno ya tengo el juego base a punto de caramelo, solo me falta matar al jefe final. He hecho los recuerdos y todo, con lo que me he puesto ya a hacer los dlcs, que justo los había dejado para éste momento.

En primero lugar quería comentar una cosa, y es que si bien es cierto que al pirncipio de empezar a regujarlo en ésta nueva versión dije que el online estaba vivo, ahora he de decir que está muy muerto. Probablemente por el SM, pero desde después de la Fortaleza Perdida (Lost Bastille) no he vuelto a poder ayudar a nadie. Pongo la marca y me puedo tirar esperando todo el tiempo del mundo, que nadie invoca. No es algo imprescindible, pero si que de vez en cuando me gusta ayudar a la gente a pasar los jefes, y me ha parecido necesario decirlo igual que dije al inicio que estaba vivo.

Lo último que me he pasado ha sido el primer dlc, el del rey hundido, me ha encantado. Me quedé sin verlos en la versión old gen, y ahora que he rejugado el juego solo para poder jugarlos antes de la salida del 3, estoy muy satisfecho.
Me ha parecido genial, el diseño artístico me ha gustado mucho y el hecho de ser laberíntico y tener "puzzles" me ha parecido todo un acierto. Es cierto que, al menos en éste primer dlc y no sé si por ser algo nuevo que jugaba y no conocía, está mejor hecho con respecto al juego base, tanto en diseño, planteamiento jugable o como en reto general, ya sea por las trampas, los puzzles o por todo ello junto jejeje.

Ahora a seguir con el siguiente dlc, que le tengo muchas ganas.

Un saludo.
A ver si alguien me puede orientar...
Voy a empezar a jugarlo y dudo entre dos Clases de personaje:
El guerrero y el Hechicero... Siempre me gustaron los magos en los juegos de rol... pero he leído que se hace muy difícil hasta casi el final que se consiguen magias muy potentes.
Por eso dudo en empezar con el guerrero y que no se me haga tan pesado y difícil el juego... Vamos; que me da pereza empezar con el Hechicero para pasarme casi todo el juego con golpes de mierda hasta conseguir las magias. Esto según lo que he leído...
Qué opinais vosotros? Con que clase me recomendais empezar?
Tengo 11 fragmentos de alma de nadalia, me queda una cuña para pillar el ultimo y no se donde pillarla, pille 6 al principio del 2do dlc, 4 mas despues, una mas matando a Sir Alonne, pero me falta una para reunir la doceava. Donde coño esta?
@SalvaDiaz Me suena que me paso lo mismo que a ti. Creo que la obtienes mas tarde de uno de los jefes que vienen después... Recuerdo que me volvi loco buscando y me suena que al final era una gilipollez. Mira a ver si es algo de lo que te digo ;)
SalvaDiaz escribió:Na ya esta xD

jaja donde estaba?
ABES09 escribió:

jaja donde estaba?

Que no habia matado a alonne con ese pj xD ya la tengo, ya he comprado la piro.

Ahora estoy con el boss opcional del primer dlc, ese que son tres, para pillar el maleficio, y me estan jodiendo vivo, con el otro pj no recuerdo que me costaran tanto. Intento matar primero al arquero y me voy dando paseos para que no se me junten pero se me acaban juntando.
SalvaDiaz escribió:
ABES09 escribió:

jaja donde estaba?

Ahora estoy con el boss opcional del primer dlc, ese que son tres, para pillar el maleficio, y me estan jodiendo vivo, con el otro pj no recuerdo que me costaran tanto. Intento matar primero al arquero y me voy dando paseos para que no se me junten pero se me acaban juntando.

Yo precisamente dejé al arquero para el final, me iba de derecha a izquierda (los muros te cubren de las flechas) corriendo cuando quería curarme y poco a poco me iba cargando a los otros dos.

Un saludo!
SalvaDiaz escribió:
ABES09 escribió:

jaja donde estaba?

¿Que arma estás usando?
Goncatin escribió:
¿Que arma estás usando?

Voy con el set de draco, tanto armadura como escudo y espada (espada de sangre de draco, tengo el espadon tambien subido, pero me gusta más la espada), voy a melé
@SalvaDiaz Veo que entonces vas a destreza, prueba con un estoque a dos manos y a esquivar, va fino fino y desestabiliza muy bien.
Buenas,

Llevo unas 35 horas de juego, y hasta ahora he matado a los siguientes jefes:

Ultimo gigante
Perseguidor
Jinete de Dragón
Viejo Cazadragones
Centinela Flexible

Bueno, la cosa es que tengo algunas preguntas. Ahi van:

- Tengo demasiado nivel para las horas que llevo?
- Ha bajado la dificultad con respecto al primer DS? Soy nivel 63, y tengo que decir que hasta ahora no he encontrado muchos problemas (a todos los jefes los maté a la primera, menos al Ultimo gigante, que me pilló bastante desprevenido). He leido que en la SOTFS habian subido la dificultad, pero tampoco es que sea nada del otro mundo...
- De que sirve encender los fuegos con la antorcha? Solamente para ver mejor?
- Para la zona del bosque que esta plagada de estatuas de piedra entorpeciendo el camino, supongo que tengo que usar el objeto que quita la petrificacion, no? Donde demonios puedo comprarlo? Hay un mercader que lo vende, pero solo 1.
- Hay dificultad para encontrar las titanitas que permiten mejorar las armas/armadura? Pregunto porque hasta ahora solo he encontrado a un herrero que las venda, me quedan bastante pocas, y me gustaria seguir subiendo armas y partes de la armadura. Pero claro, si hay que tener extremo cuidado con esto, mejor me estoy quieto...
- Los DLCs te los puedes pasar una vez mates al "jefe final" (si es que lo hay), o hay que hacerlos antes de llegar a ese punto?
- Merecen la pena los DLCs?

Gracias!
Flex0 escribió:Buenas,

Llevo unas 35 horas de juego, y hasta ahora he matado a los siguientes jefes:

Ultimo gigante
Perseguidor
Jinete de Dragón
Viejo Cazadragones
Centinela Flexible

Bueno, la cosa es que tengo algunas preguntas. Ahi van:

- Tengo demasiado nivel para las horas que llevo?
- Ha bajado la dificultad con respecto al primer DS? Soy nivel 63, y tengo que decir que hasta ahora no he encontrado muchos problemas (a todos los jefes los maté a la primera, menos al Ultimo gigante, que me pilló bastante desprevenido). He leido que en la SOTFS habian subido la dificultad, pero tampoco es que sea nada del otro mundo...
- De que sirve encender los fuegos con la antorcha? Solamente para ver mejor?
- Para la zona del bosque que esta plagada de estatuas de piedra entorpeciendo el camino, supongo que tengo que usar el objeto que quita la petrificacion, no? Donde demonios puedo comprarlo? Hay un mercader que lo vende, pero solo 1.
- Hay dificultad para encontrar las titanitas que permiten mejorar las armas/armadura? Pregunto porque hasta ahora solo he encontrado a un herrero que las venda, me quedan bastante pocas, y me gustaria seguir subiendo armas y partes de la armadura. Pero claro, si hay que tener extremo cuidado con esto, mejor me estoy quieto...
- Los DLCs te los puedes pasar una vez mates al "jefe final" (si es que lo hay), o hay que hacerlos antes de llegar a ese punto?
- Merecen la pena los DLCs?

Gracias!

- Bajo mi punto de vista llevas demasiado nivel y demasiadas horas para los bosses que has tirado, pero cada jugador es un mundo. Tu juega a tu ritmo.
- Si ya tienes experiencia es normal que te parezca mas fácil, y lo difícil esta en los DLC
- Para alumbrar sip. En una zona te serán imprescindibles.
- Los objetos los iras encontrando conforme vayas jugando, es su manera de "bloquear" ciertos caminos.
- Desbloquearas npc para comprar mas titanitas, de todas maneras te aconsejo solo subir las armas que veas que vayas a usar, llegado a cierto punto te sobraran titanitas y ahí ya sube lo que te apetezca por probar. Las titilantes si que escasean hasta llegues a una zona donde las puedes farmear.
- Solo pasas a NG+ cuando después de matar al jefe final seleccionas esa opción en la hoguera de Majula. No obstante, te aconsejo pasarte antes los DLC, si quieres spoilers te puedo contar mas.
- Los DLC son imprescindibles, es lo mejor hecho del juego en general, interconexiones, paisajes y zonas guapísimas, armas increíbles y bosses chulos. Para mi el ultimo DLC de los tres es puro amor, me encanta. De todas maneras si tienes la scholar ya los tienes incorporados.
Nose cuantas veces me he pasado hoy la zona del torreon de fuego ese, madre mia hasta los huevos he acabado. Y cuando llego porfin al boss demoniaco me mata y a empezar otra vez T.T esque esa zona para reiniciarla es jodida macho, se tarda un mundo en limpiarlo todo.
@kamelillo Esa es la dificultad de DS2, soportar el tedio de limpiar zonas. Llenarte de enemigos las zonas esperando a que te maten por masa (cosa que no hacen porque son sencillos de matar) Lo que en otros DS serian dos minutos aquí se multiplica por la sobrepoblacion de enemigos. Y como la gente se quejo de facilidad (porque DS2 no es muy difícil, ni siquiera para novatos) los desarrolladores decidieron que los DLCs fuesen mas complicados.... poniendo mas masa de enemigos con resistencias y vida por las nubes xD

Y cuando llegues a cierta zona pasado mitad de juego ya veras ya, "disfrutaras como un enano"
Neo-Harkell escribió:@kamelillo Esa es la dificultad de DS2, soportar el tedio de limpiar zonas. Llenarte de enemigos las zonas esperando a que te maten por masa (cosa que no hacen porque son sencillos de matar) Lo que en otros DS serian dos minutos aquí se multiplica por la sobrepoblacion de enemigos. Y como la gente se quejo de facilidad (porque DS2 no es muy difícil, ni siquiera para novatos) los desarrolladores decidieron que los DLCs fuesen mas complicados.... poniendo mas masa de enemigos con resistencias y vida por las nubes xD

Y cuando llegues a cierta zona pasado mitad de juego ya veras ya, "disfrutaras como un enano"

Miedito me da compañero..... ;( pero bueno, este juego tiene algo que aunque te maten 500 veces te picas y sigues y sigues
kamelillo escribió:este juego tiene algo que aunque te maten 500 veces te picas y sigues y sigues

Esa es la magia...
Un boss te mata 20 veces, casi rompes el mando, apagas la consola cabreado jurando que le van a dar por culo al juego... y un rato después estas de nuevo dándole xD
Neo-Harkell escribió:Un boss te mata 20 veces, casi rompes el mando, apagas la consola cabreado jurando que le van a dar por culo al juego... y un rato después estas de nuevo dándole xD

[qmparto] [qmparto]

Esa es la magia de Dark Souls!!!!
4409 respuestas