Flex0 escribió:Buenas,
Llevo unas 35 horas de juego, y hasta ahora he matado a los siguientes jefes:
Ultimo gigante
Perseguidor
Jinete de Dragón
Viejo Cazadragones
Centinela Flexible
Bueno, la cosa es que tengo algunas preguntas. Ahi van:
- Tengo demasiado nivel para las horas que llevo?
- Ha bajado la dificultad con respecto al primer DS? Soy nivel 63, y tengo que decir que hasta ahora no he encontrado muchos problemas (a todos los jefes los maté a la primera, menos al Ultimo gigante, que me pilló bastante desprevenido). He leido que en la SOTFS habian subido la dificultad, pero tampoco es que sea nada del otro mundo...
- De que sirve encender los fuegos con la antorcha? Solamente para ver mejor?
- Para la zona del bosque que esta plagada de estatuas de piedra entorpeciendo el camino, supongo que tengo que usar el objeto que quita la petrificacion, no? Donde demonios puedo comprarlo? Hay un mercader que lo vende, pero solo 1.
- Hay dificultad para encontrar las titanitas que permiten mejorar las armas/armadura? Pregunto porque hasta ahora solo he encontrado a un herrero que las venda, me quedan bastante pocas, y me gustaria seguir subiendo armas y partes de la armadura. Pero claro, si hay que tener extremo cuidado con esto, mejor me estoy quieto...
- Los DLCs te los puedes pasar una vez mates al "jefe final" (si es que lo hay), o hay que hacerlos antes de llegar a ese punto?
- Merecen la pena los DLCs?
Gracias!
- Bajo mi punto de vista llevas demasiado nivel y demasiadas horas para los bosses que has tirado, pero cada jugador es un mundo. Tu juega a tu ritmo.
- Si ya tienes experiencia es normal que te parezca mas fácil, y lo difícil esta en los DLC
- Para alumbrar sip. En una zona te serán imprescindibles.
- Los objetos los iras encontrando conforme vayas jugando, es su manera de "bloquear" ciertos caminos.
- Desbloquearas npc para comprar mas titanitas, de todas maneras te aconsejo solo subir las armas que veas que vayas a usar, llegado a cierto punto te sobraran titanitas y ahí ya sube lo que te apetezca por probar. Las titilantes si que escasean hasta llegues a una zona donde las puedes farmear.
- Solo pasas a NG+ cuando después de matar al jefe final seleccionas esa opción en la hoguera de Majula. No obstante, te aconsejo pasarte antes los DLC, si quieres spoilers te puedo contar mas.
- Los DLC son imprescindibles, es lo mejor hecho del juego en general, interconexiones, paisajes y zonas guapísimas, armas increíbles y bosses chulos. Para mi el ultimo DLC de los tres es puro amor, me encanta. De todas maneras si tienes la scholar ya los tienes incorporados.