Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Ya me acabe 2 de los 3 dlc y puedo decir,que esas dos partes son mas dificiles(tanto los enemigos como jefes)que todo el juego DS2 normal(salvo algun jefe y algunaz zona puntual)
El juego hasta el dlc me a parecido "un paseo" en comparacion con el Demons y DS1(sobre todo los jefes) pero los dlc son jodidos de cojones y eso me gusta,sobre todo por que los escenarios son mas creibles que el juego en version normal,estan conectados y parecen ser mas coherentes.

Ellos mismos con estos dlc han dado a entender que cuando sacaron el juego a secas era "facil" y el mundo mal diseñado o conectado,ya que todos esos errores los han correguido en el dlc.

Vuelvo a lo mismo,DS2 es un juegazo,pero ha bajado un poco bastante el nivel con sus predecesores.Pensaba que no,pero la ausencia de Miyazaki en este juego es palpable,se ve durante el transcurso del juego en todo momento,solo tienes que jugar al Demons y Dark Souls 1 y despues a este(o viceversa)para ver su que su ausencia a afectado al juego final.
¿no se supone que quemando efigies te vuelves humano anulando el estado hueco?
dpcdpr escribió:¿no se supone que quemando efigies te vuelves humano anulando el estado hueco?

Es usándolas. Usandolas recuperas humanidad.
Quemándolas se supone que evitas que te invadan y demás.
Que nivel Recomendais para los dlc? Soy nivel 140 más menos con 2 millones de sm y no quiero pasarme subiendo por si hago PVP o algo. Voy bien así o subiriais más?
cajaroam escribió:Que nivel Recomendais para los dlc? Soy nivel 140 más menos con 2 millones de sm y no quiero pasarme subiendo por si hago PVP o algo. Voy bien así o subiriais más?

140 perfecto yo me los pase con menos nivel y sin problemas.
Vale, me acaban de reglar el DSII como entrenamiento para el 3 [360º]

Vengo de finiquitar Bloodborne y su DLC, asi que asumo que estoy curado de espanto ya.

Lo empece ayer y poco, y bueno... eso de llegar a la ciudad y no entrarme ningun bicho en medio creo que algo hice mal, asi que volvere atras.

¿Sitio para farmear al principio y subir nivel?
Pille Caballero ya que me parecio mas equilibrada para primer asalto, ¿equipamiento que se pueda conseguir al principio recomendado?.
Izdy-kun escribió:Vale, me acaban de reglar el DSII como entrenamiento para el 3 [360º]

Vengo de finiquitar Bloodborne y su DLC, asi que asumo que estoy curado de espanto ya.

Lo empece ayer y poco, y bueno... eso de llegar a la ciudad y no entrarme ningun bicho en medio creo que algo hice mal, asi que volvere atras.

Pille Caballero ya que me parecio mas equilibrada para primer asalto, ¿equipamiento que se pueda conseguir al principio recomendado?.

Consejo, no farmees para subir de nivel. Sino se te disparara la Soul Memory y si en algún momento necesitas ayuda te costara mas encontrar marcas. Ademas, con lo que dan bosses y enemigos jugando normal tienes almas de sobra.

Si quieres que durante una buena parte del juego este se vuelva bastante fácil haz lo siguiente:

Ve por el túnel que hay cerca de la casa donde esta la gata. Sigue hasta la Torre de Heide y mata al caballero que esta sentado nada mas entrar. Necesitaras varios intentos (hay una hoguera poco después, úsala para no pegarte el pateo cada vez que lo mates) pero al final te terminara tirando la Espada de Heide. Es rápida, hace daño eléctrico, y tiene un buen daño.
Eso si, si lo matas 5 o 6 veces y no te la suelta únete temporalmente al pacto de los campeones (casa de la gata, a la derecha del todo, donde una estatua) para que no desaparezca. Sera mas complicado matarlo pero si haces un truco lo mataras fácilmente. Aprovecha las escaleras por donde llegas para bajar hasta que el caballero se gire vuelva a su sitio, golpealo y huye cuando intente atacarte. Así hasta que muera.

Siguiendo el juego normal en el Bosque de los Gigantes, bajando por unos andamios antes de llegar a la hoguera donde esta la mercader, llegaras a una zona con enemigos normales, caballeros tortuga y un par de cuevas. En una de ellas hay una espada de fuego que también es buena para el principio.
Viniendo de Bloodborne, encuentro este mas dificil aunque ya se como se comportan los enemigos y no ser tan avaricioso XD

Neo-Harkell escribió:
Izdy-kun escribió:Vale, me acaban de reglar el DSII como entrenamiento para el 3 [360º]

Consejo, no farmees para subir de nivel. Sino se te disparara la Soul Memory y si en algún momento necesitas ayuda te costara mas encontrar marcas. Ademas, con lo que dan bosses y enemigos jugando normal tienes almas de sobra.

Si quieres que durante una buena parte del juego este se vuelva bastante fácil haz lo siguiente:

Ve por el túnel que hay cerca de la casa donde esta la gata. Sigue hasta la Torre de Heide y mata al caballero que esta sentado nada mas entrar. Necesitaras varios intentos (hay una hoguera poco después, úsala para no pegarte el pateo cada vez que lo mates) pero al final te terminara tirando la Espada de Heide. Es rápida, hace daño eléctrico, y tiene un buen daño.
Eso si, si lo matas 5 o 6 veces y no te la suelta únete temporalmente al pacto de los campeones (casa de la gata, a la derecha del todo, donde una estatua) para que no desaparezca. Sera mas complicado matarlo pero si haces un truco lo mataras fácilmente. Aprovecha las escaleras por donde llegas para bajar hasta que el caballero se gire vuelva a su sitio, golpealo y huye cuando intente atacarte. Así hasta que muera.

Siguiendo el juego normal en el Bosque de los Gigantes, bajando por unos andamios antes de llegar a la hoguera donde esta la mercader, llegaras a una zona con enemigos normales, caballeros tortuga y un par de cuevas. En una de ellas hay una espada de fuego que también es buena para el principio.

Espada de fuego conseguida, la aumente +1 aunque de momento hace menos daño que la que me viene con la clase caballero.

En la torre de Heide, mate al caballero Gordo que sale al principio y un par de veces (haciendo que se caiga) para conseguir almas... y ya no vuelve a aparecer?????? Que es esto? Tampoco vuelve a aparecer el ciclope del principio, que lo mate y consegui un anillo, pero no vuelve a aparecer mas.
¿Si no te unes al pacto que hace el juego mas dificil no se vuelve a renegenerar los enemigos como en Bloodborne?¿Cuanto es el limite normal,es decir, cuantas veces puedo matar a un enemigo?

Y del spoiler que pusiste, ¿cual es el truco para aniquilarle? Yo dejo que se caiga pero asi no suelta nada, solo sus 600 almas.
@Izdy-kun La espada de fuego te vendra bien como complemento para otra. Ten siempre 2 armas listas, al menos hasta conseguir los anillos que evitan el deterioro rapido de las armas.

En Heide no mates a los gordos, mata a este tipo de enemigo (al que esta al entrar)

Imagen

La desaparición del enemigo depende de la zona y del tipo de enemigo que sea. Unos lo hacen antes, otros después. No es como en BB (y el resto de Souls) que son de respawn infinito. Solo aparecen ilimitadamente uniendote al pacto. Del cíclope ese no te preocupes, solo aparece una vez por lo que tengo entendido, una vez muerto ya no lo hace mas.

Para matar al enemigo que te digo antes, es lo que te dije. Según subes unas escaleras y llegas a la torre de heide, lo veras sentado. Pégale y baja de nuevo por las escaleras hasta que deje de seguirte. En cuanto se gire, corre dale 1-2 golpes y vuelve huir. Esta es la forma facil para evitar cualquier peligro, pero es largo y pesado. Se puede matar como a cualquier otro enemigo, no es complicado.

No dejes que se caiga porque entonces pierdes el objeto que te suelte.

Su espada vale la pena (yo la suelo usar medio juego antes de cambiarla por otra xD)
Neo-Harkell escribió:@Izdy-kun La espada de fuego te vendra bien como complemento para otra. Ten siempre 2 armas listas, al menos hasta conseguir los anillos que evitan el deterioro rapido de las armas.

En Heide no mates a los gordos, mata a este tipo de enemigo (al que esta al entrar)

Imagen

La desaparición del enemigo depende de la zona y del tipo de enemigo que sea. Unos lo hacen antes, otros después. No es como en BB (y el resto de Souls) que son de respawn infinito. Solo aparecen ilimitadamente uniendote al pacto. Del cíclope ese no te preocupes, solo aparece una vez por lo que tengo entendido, una vez muerto ya no lo hace mas.

Para matar al enemigo que te digo antes, es lo que te dije. Según subes unas escaleras y llegas a la torre de heide, lo veras sentado. Pégale y baja de nuevo por las escaleras hasta que deje de seguirte. En cuanto se gire, corre dale 1-2 golpes y vuelve huir. Esta es la forma facil para evitar cualquier peligro, pero es largo y pesado. Se puede matar como a cualquier otro enemigo, no es complicado.

No dejes que se caiga porque entonces pierdes el objeto que te suelte.

Su espada vale la pena (yo la suelo usar medio juego antes de cambiarla por otra xD)

De los dos enemigos que salen en la primera plaza, los he matado un par de veces con la clasica estrategia de sigueme hasta que llegues a tu limite... y no me sueltan nada (aparte de 600 souls), ¿no sueltan la espada a la primera?

Tambien, menuda mierda eso de que no se regeneran XD (es raro en un juego decir esto)

La humanidad la restauro con efigies humanas, ¿pero existe alguna manera de conseguir muchas? llevo jugando dos dias con la mitad de vida en modo zombie.
Izdy-kun escribió:
De los dos enemigos que salen en la primera plaza, los he matado un par de veces con la clasica estrategia de sigueme hasta que llegues a tu limite... y no me sueltan nada (aparte de 600 souls), ¿no sueltan la espada a la primera?

Tambien, menuda mierda eso de que no se regeneran XD (es raro en un juego decir esto)

La humanidad la restauro con efigies humanas, ¿pero existe alguna manera de conseguir muchas? llevo jugando dos dias con la mitad de vida en modo zombie.

No, los de la plaza no hace falta que mueran, solo el que esta al entrar. Y no, el arma no la sueltan a la primera, por eso te dije lo del pacto, para que no desapareciese.

La humanidad también la puedes recuperar ayudando a alguien a matar a un boss. Suele ser mejor de esta manera, así de paso ganas almas.

También existe el anillo de vinculación que limita la reducción de vida al 75% (esta en Heide, en un cofre con un caballero de heide delante)

Las efigies se pueden conseguir de los perros. Aunque creo que los primeros perros están tras matar al 2º boss del Bosque, yendo a la Fortaleza Perdida, si no recuerdo mal.
me tiro dos vidas para marat al jodido morador de la oscuridad,consigo los 19 maleficios y no me salta el puto trofeo
Maestro de los maleficios :-? :-? :-?
dpcdpr escribió:me tiro dos vidas para marat al jodido morador de la oscuridad,consigo los 19 maleficios y no me salta el puto trofeo
Maestro de los maleficios :-? :-? :-?

Creo recordar que son 23. Necesitas los de los DLC también.
Neo-Harkell escribió:
Izdy-kun escribió:

No, los de la plaza no hace falta que mueran, solo el que esta al entrar. Y no, el arma no la sueltan a la primera, por eso te dije lo del pacto, para que no desapareciese.

La humanidad también la puedes recuperar ayudando a alguien a matar a un boss. Suele ser mejor de esta manera, así de paso ganas almas.

También existe el anillo de vinculación que limita la reducción de vida al 75% (esta en Heide, en un cofre con un caballero de heide delante)

Las efigies se pueden conseguir de los perros. Aunque creo que los primeros perros están tras matar al 2º boss del Bosque, yendo a la Fortaleza Perdida, si no recuerdo mal.

Nada, hice el pacto para que hiciesen respawn y despues de muchas veces no suelta nada el caballero que esta segun subes :(

Aun asi, llegue hasta derrotar a El Perseguidor en el Bosque de los Gigantes... pero despues un pajaro se me llevo volando a otro lado ¿continuo por ahi o deberia dejarlo para mas tarde? seran de esos niveles ocultos com pasa en Bloodborne con el Castillo Cainhurst o la carcel.
@Izdy-kun Que pena que no te la suelte. Es una gran arma.

La zona (Fortaleza Perdida) a la que has ido mediante el pájaro tiene dos formas de llegar. Una es esa. La otra (la cual te recomiendo hacer) es ir por la Torre de Heide, hacer otra zona y de allí a la Fortaleza Pérdida.

Es una zona obligatoria.

Eso si, antes de volver desde la Fortaleza a Majula coge los 2 cofres que hay.
Neo-Harkell escribió:@Izdy-kun Que pena que no te la suelte. Es una gran arma.

La zona (Fortaleza Perdida) a la que has ido mediante el pájaro tiene dos formas de llegar. Una es esa. La otra (la cual te recomiendo hacer) es ir por la Torre de Heide, hacer otra zona y de allí a la Fortaleza Pérdida.

Es una zona obligatoria.

Sobre la espada de Heide a lo mejor si uso moneda oxidada consigo que la suelte...

Tambien, ¿como hago para que el caballero tenga magia? Tengo una pero aun me dice que huecos insuficientes, y ya vi que tengo que subir bastante los stats de magias... Es mas para atacar a distacia, en plan en lugar de usar escudo sacar un baston que encontre.
Izdy-kun escribió:
Neo-Harkell escribió:@Izdy-kun Que pena que no te la suelte. Es una gran arma.

Es una zona obligatoria.

Sobre la espada de Heide a lo mejor si uso moneda oxidada consigo que la suelte...

Tambien, ¿como hago para que el caballero tenga magia? Tengo una pero aun me dice que huecos insuficientes, y ya vi que tengo que subir bastante los stats de magias... Es mas para atacar a distacia, en plan en lugar de usar escudo sacar un baston que encontre.

Tienes que subir aprendizaje para tener más huecos para la magia. Hay magias que necesitan un hueco libre y otras dos o más. Luego tendrás que subir la inteligencia para utilizar las más poderosas. Esto último lo puedes ver cuando seleccionar una de ellas, ahí te dice el nivel mínimo de los atributos que requiere esa magia.

Un saludo.
@Izdy-kun Como te ha dicho @andaqueno1977 Aprendizaje para tener huecos e Inteligencia para poder usarlos y que hagan mas daño.

De todas maneras, salvo que quieras expresamente una build de Mago Guerrero, si quieres algo a distancia mas fácil de conseguir usa arco y flechas, apuntando directamente como si fuese un shooter xD. Un arco mejorado hace maravillas, desde matar a enemigos débiles de 3-4 flechas a llamar uno a uno para ir matando. Y con Flechas de veneno nada se resiste [carcajad]
Hola compañeros, seguro.que se ha prenguntado mas de una vez... pero alguien me podria decir si puedo vender las armas, escudos y armaduras del inventario???? Llevo unos dias jugando y tengo mogollon de materia que no sirve de mucho...

Gracias!!! [bye]
paulinyus escribió:Hola compañeros, seguro.que se ha prenguntado mas de una vez... pero alguien me podria decir si puedo vender las armas, escudos y armaduras del inventario???? Llevo unos dias jugando y tengo mogollon de materia que no sirve de mucho...

Gracias!!! [bye]

Lo acabo de descubrir hoy al epxlorar lo que me faltaba de Muelle de Nadie: en una de las casas del fondo, en la parte superior hay un NPC un tanto borrachin que es al que le vendes las cosas, ademas de comprar cosas chulas con veneno (imagino que se ira moviendo a lo largho del juego como otros NPC que acaban en Manjula)

Necesito consejo, no se donde ir:

- Fortaleza Perdida: desbloquee al armero, pero ando atascado en el jefe!! mi nivel de odio hacia ellos es equiparable a la Bestia Sangrienta de Bloodborne!! Ademas vuelve a aparecer El Perseguidor [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... al menos descubri una zona con la piedra Pharros que acabo en otro sitio con agua donde... vuelve a aparecer el jefe que mate en el barco!!! [enfado1] que clase de broma es esta fortaleza?? Aun asi consegui vencerle desde la puerta y avance hasta una torre que claramente parece un boss (no me meti ne la niebla pero la experiencia me dice que es un boss).

- Despetrifique a la chica que bloqueaba una puerta, la vestí y luego consegui escapar de muchos bichos entrando en un bosque. No me he aventurado mas.

- La sacerdotisa que estaba segun matas al Jinete Dragon (este se cayo, que risa fue) ahora me ha abierto otro camino que aun no me aventure.

- Consegui llegar abajo del pozo que hay en Manjula (no la mujer de Apu, el pueblo) que esta lleno de ratas hasta encontrar una 2º hoguera no muy lejos de la primera que te encuentras. Mate a un espiritu invasor y ahi me quede.

¿Que aconsejais? ¿Que camino tomo? Por favor, que no sea el de la fortaleza XD
@Izdy-kun gracias compañero, sera cuestion de llegar al Muelle de Nadie. [beer]
Izdy-kun escribió:
Lo acabo de descubrir hoy al epxlorar lo que me faltaba de Muelle de Nadie: en una de las casas del fondo, en la parte superior hay un NPC un tanto borrachin que es al que le vendes las cosas, ademas de comprar cosas chulas con veneno (imagino que se ira moviendo a lo largho del juego como otros NPC que acaban en Manjula)

- Fortaleza Perdida: desbloquee al armero, pero ando atascado en el jefe!! mi nivel de odio hacia ellos es equiparable a la Bestia Sangrienta de Bloodborne!! Ademas vuelve a aparecer El Perseguidor [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... al menos descubri una zona con la piedra Pharros que acabo en otro sitio con agua donde... vuelve a aparecer el jefe que mate en el barco!!! [enfado1] que clase de broma es esta fortaleza?? Aun asi consegui vencerle desde la puerta y avance hasta una torre que claramente parece un boss (no me meti ne la niebla pero la experiencia me dice que es un boss).

- Despetrifique a la chica que bloqueaba una puerta, la vestí y luego consegui escapar de muchos bichos entrando en un bosque. No me he aventurado mas.

- La sacerdotisa que estaba segun matas al Jinete Dragon (este se cayo, que risa fue) ahora me ha abierto otro camino que aun no me aventure.

- Consegui llegar abajo del pozo que hay en Manjula (no la mujer de Apu, el pueblo) que esta lleno de ratas hasta encontrar una 2º hoguera no muy lejos de la primera que te encuentras. Mate a un espiritu invasor y ahi me quede.

Pues te diría que la fortaleza [+risas] Ese es el final del "primer" camino.

Siempre puedes ir por el camino que te abre la sacerdotisa. Al menos hasta terminar con el primer boss para fortalecerte y volver a la Fortaleza.

El camino de la chica petrificada y el pozo déjalos para mas adelante.
Neo-Harkell escribió:
Izdy-kun escribió:

Pues te diría que la fortaleza [+risas] Ese es el final del "primer" camino.

Siempre puedes ir por el camino que te abre la sacerdotisa. Al menos hasta terminar con el primer boss para fortalecerte y volver a la Fortaleza.

El camino de la chica petrificada y el pozo déjalos para mas adelante.

Vere a ver, al menos lo que hago ahora es farmear con el boss "no boss" que sale en donde los Pecadores que da buenas almas XD por que los Ruin Centinels no puedo de momento, entre todos los enemigos que salen de camino al jefe y luego el jefe en si... Tendre que probar el de el final del nivel a ver si se da mejor que los centinelas.

De las alcantarillas avance despues de matar MUCHAS RATAS (All Hail the Rat King) y llegue a un sitio muy muy oscuro xD
No se si se habrá comentado, pero este finde me hice el DLC "Corona del Viejo Rey de Hierro" y creo que me salió un bug y el Caballero del Humo no me dio el trozo de Alma de Nadalia. He puesto las once cuñas de fundición pero me falta un trozo para completar el alma...me cago en tooooo!!!! [+furioso]

Os ha pasado??
No te la da el caballero del humo, te la da cuando mates a Sir Alonne el otro boss k te falta k esta en la planta superior.

Telita con ese boss me mato al menos 30 veces. [+risas]

Pero me lo pase sin ayuda. [poraki]
andaqueno1977 escribió:No se si se habrá comentado, pero este finde me hice el DLC "Corona del Viejo Rey de Hierro" y creo que me salió un bug y el Caballero del Humo no me dio el trozo de Alma de Nadalia. He puesto las once cuñas de fundición pero me falta un trozo para completar el alma...me cago en tooooo!!!! [+furioso]

Os ha pasado??

No te la dropea. La cuña está en la sala que hay justo detrás de el
Creo que no me he explicado bien. Yo ya gasté las 11 cuñas de fundición, incluida la que coges después de matar a Sir Alonne. Pero creo que el Caballero del Humo dropeaba un trozo del alma de Nadalia, no una cuña, porque en la sala posterior, al matarlo lo que me dan es la corona.

Por cierto, el boss del pacto de la Oscuridad es un hijo de su madre...es el peor de todos con diferencia cawento
andaqueno1977 escribió:Creo que no me he explicado bien. Yo ya gasté las 11 cuñas de fundición, incluida la que coges después de matar a Sir Alonne. Pero creo que el Caballero del Humo dropeaba un trozo del alma de Nadalia, no una cuña, porque en la sala posterior, al matarlo lo que me dan es la corona.

Por cierto, el boss del pacto de la Oscuridad es un hijo de su madre...es el peor de todos con diferencia cawento

Tienes razón, estaba equivocado y la dropea el. Lo que había después era la corona de hierro. En mi defensa debo decir que hace mucho tiempo que no juego ;D

Para el boss del pacto de la oscuridad lo mejor es piromancia, es débil al fuego
Anoche mate al jefe de Loma de Los Pecadores (1er intento XD), aunque no luchr contra los centinelas de la Ruina, ¿es importante hacerlo una vez encendida la llama primigenia?

Tambien ¿que camino sigo ahora mejor?: ¿la oscura alcantarilla (la que llegar tras derrotar a la vanguardia de ratas) o tiro por donde te abren el camino en Manjula pa saterdocisa tras pagarla?

Por ultimo, descubri anoche al tio que te cambia almas de bosses por sus armas, la pena es que las consumi todas de momento XD sin embargo me he guardado la del boss de Pecadora Perdida y no me da arma por ella, ¿hay que hacer algo mas?
Buenas, tengo varias dudas una vez finalizada la historia principal, a falta de jugar los DLC y revisar todas las zonas porque me he dejado bastantes objetos y zonas por explorar más a fondo xD:

- Las titanitas centelleantes se pueden conseguir de algún enemigo en concreto, o hay X número de piedras de este tipo en todo el juego y no se pueden farmear más?

- La armadura de havel y la espada del perseguidor, se pueden subir más de +5 o mejorar más de alguna forma? Los herreros al menos no me dan la opción de mejorarlas más.

- De cara a sacar el platino, que debería hacer antes de pasar al NG+ una vez acabe los DLC? Supongo que ahora es le mejor momento para subir los pactos al máximo y conseguir todos los milagros y hechizos posibles.

Tenía más dudas pero ahora mismo me vienen esas a la cabeza, ya iré poniendo más :P

Estoy disfrutando muchísimo el juego y eso que todavía ni he probado hechizos ni piromancia, he ido todo el juego aguantando con ataques físicos y escudo en mano xD
Goncatin escribió:
andaqueno1977 escribió:Creo que no me he explicado bien. Yo ya gasté las 11 cuñas de fundición, incluida la que coges después de matar a Sir Alonne. Pero creo que el Caballero del Humo dropeaba un trozo del alma de Nadalia, no una cuña, porque en la sala posterior, al matarlo lo que me dan es la corona.

Tienes razón, estaba equivocado y la dropea el. Lo que había después era la corona de hierro. En mi defensa debo decir que hace mucho tiempo que no juego ;D

Para el boss del pacto de la oscuridad lo mejor es piromancia, es débil al fuego

O sea, que me da que es un bug...pues menuda me la han liado. En cuanto al boss de la oscuridad, se que es débil al fuego y le pongo al arma fuego por lo mismo. El problema es que cuando se separa, mientras despacho con una, la otra empieza a soltarme laser estilo Superman y bye bye...y si me pongo a tirarles bolas de fuego, son más rápidas que yo en ejecutarlo. Complicadete vamos.
Una preguntita ¿En este juego hay algun NPC que mate a los demas como en los anteriores juegos? Me gustaria saber quien es para saber como actuar e impedir (o solucionar) lo que pueda hacer.

Aparte ¿Algun NPC del que deberia saber algo importante para no cagarla?

Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:Una preguntita ¿En este juego hay algun NPC que mate a los demas como en los anteriores juegos? Me gustaria saber quien es para saber como actuar e impedir (o solucionar) lo que pueda hacer.

Aparte ¿Algun NPC del que deberia saber algo importante para no cagarla?

Gracias por adelantado

A la primera. No
A la segunda, te encontraras un NPC tras un muro de energía, no lo liberes.
Y un ultimo consejo, no mates ningún NPC, no sirven para nada.

Si quieres jugar Coop. o necesitas ayuda ya sabes, mi ID lanselot jijijiji
Muchas gracias por decirmelo. He mirado a ver de que se trataba y suerte que me lo has dicho, porque conociendome probablemente lo habria liberado y teniendo en cuenta que estoy jugando como mago, eso habria sido malo para conseguir determinadas magias

Estoy jugando como mago 100% sin subirme fuerza, destreza, vigor, etc, solo estadisticas de mago y adaptabilidad, llevando equipo ligero para moverme bien y sin escudo (porque no puedo llevarlo debido a la falta de fuerza) y me esta costando lo suyo. Se que estoy algo loco de jugar asi en mi primer partida, pero es algo que siempre quise hacer y si no lo hice en anteriores entrgas fue porque en los otros juegos los hechizos no me acababan de gustar. Aqui si me gusta como los han hecho y las varas que hay, asi que aprovecho y por fin me quito la espinita
Malditas Alcantarillas y su madre con el veneno en el Desfiladero Oscura (bichos insaid) [burla3]
Al final consegui esta tarde/noche hacerlo y derrotar a El Podrido (o algo asi, la enorme masa de cuerpos con mala uva) y resulta que habia tambien una hoguera primigenea como la de ayer al derrotar a la Pecadora Olvidada.
¿Hay que encender todas? Porque luego no se puede teletransportar a una primigenea... Tambien habia una fuente que al interactuar con ella me llevaba a un sitio con una puerta cerrada.

Ahora que tocaria mejor ¿bosque cazador o el que estaba la tia petrificada que rescate? Me adentre ya en el primero con sus polillas y tal XD

Por cierto, empece a meterle magias a mi Caballero ahora es mas gustazo sobre todo llevarte a los grandotes a sitios estrechos y hacer que piquen con tu magia para luego darles pal' pelo. Aunque las magias piden un copon.
Refloto esto por donde lo deje.

Ya voy por Santuario de Amana lleno de amigables hechiceras y bichos, con mi caballero que lanza hechizos y maldiciones.

Una pregunta, me he ido encontrando con diversas fuentes despues de algunas llamas primigeneas (así como otra tras abrir la puerta del Santuario del Invierno que me llevo a una nevada)... ¿son los DLC?¿Que nivel es recomendable? es mi primera partida, y me refiero a si hacerlos antes del ultimo enemigo del juego (como hice en Bloodborne, pasarme el DLC y luego empezar el NG+))
Izdy-kun escribió:Refloto esto por donde lo deje.

Ya voy por Santuario de Amana lleno de amigables hechiceras y bichos, con mi caballero que lanza hechizos y maldiciones.

Una pregunta, me he ido encontrando con diversas fuentes despues de algunas llamas primigeneas (así como otra tras abrir la puerta del Santuario del Invierno que me llevo a una nevada)... ¿son los DLC?¿Que nivel es recomendable? es mi primera partida, y me refiero a si hacerlos antes del ultimo enemigo del juego (como hice en Bloodborne, pasarme el DLC y luego empezar el NG+))

Si esas fuentes son del los dlc. Yo jutamente hace un rato me he terminado la historia por primera vez y no me ha llevado a ng+ , creo por lo que he visto que hay que elegirlo en la hoguera de majula para empezarlo de nuevo.
Buenas, después de pasarme mi primer "souls" ,el bloodborne me he decidido por el dark 2 , me esta costando un poco adaptarme al combate con escudo pero ya le voy pillando el truquillo,lo único que me molesta bastante es la lentitud a la hora de tomar los frascos de estus,hay alguna forma de que sea mas rápido, casi siempre me matan cuando bebe de frasco.
Por cierto me esta gustando un montón,estoy enganchadisimo, juegazo.
Saludos.
¿Algún sitio donde esté a buen precio?. Nunca lo veo por debajo de 30. Hablo de la versión pal esp.
Izdy-kun escribió:Refloto esto por donde lo deje.

Puedes matar al último boss y luego hacer los dlc's. No es obligatorio pasar a NG. Cuando quieras pasar a NG vas a la hoguera de Majula y ahí te da la opción. Los dlc's son más chungos que el juego ya que los enemigos tienen más vida y meten bastante. Los boss también son más difíciles, así que si no quieres sufrir mucho ves con buen nivel, pero puedes probar antes para ver como andas.

Salu2.
daniyu escribió:Buenas, después de pasarme mi primer "souls" ,el bloodborne me he decidido por el dark 2 , me esta costando un poco adaptarme al combate con escudo pero ya le voy pillando el truquillo,lo único que me molesta bastante es la lentitud a la hora de tomar los frascos de estus,hay alguna forma de que sea mas rápido, casi siempre me matan cuando bebe de frasco.
Por cierto me esta gustando un montón,estoy enganchadisimo, juegazo.
Saludos.

La Adaptabilidad es la stat que buscas. Reduce el tiempo que tardas en usar Estus y consumibles y aumenta los frames de "invencibilidad" que tienes al rodar, entre otras cosas.
pebol escribió:¿Algún sitio donde esté a buen precio?. Nunca lo veo por debajo de 30. Hablo de la versión pal esp.

30 es un buen precio.
que diferencias hay de esta version a la normal? solo que trae los dlc en disco? o algo mas?
klaim2003 escribió:que diferencias hay de esta version a la normal? solo que trae los dlc en disco? o algo mas?

También hay ciertos cambios en el juego, como enemigos posicionados distintos y también cambian algunas recompensas de diversos cofres. Los dlc's creo que son iguales.
@pebol en zavvi lo pille yo a poco mas de 20€
Sabéis donde encontrar el anillo de vinculación?

Un saludo!
CheWinki escribió:Sabéis donde encontrar el anillo de vinculación?

Un saludo!

Si no me equivoco está en el cofre que hay antes del boss Jinete de Dragon en la Torre de la llama de Heide :)
makeusmile escribió:

Un saludo!

Si no me equivoco está en el cofre que hay antes del boss Jinete de Dragon en la Torre de la llama de Heide :)

Es que he leído en otro sitio que en el Scholar of the first sin, en ese cofre solo esta la efigie humana.

Un saludo!
CheWinki escribió:
makeusmile escribió:

Un saludo!

Es que he leído en otro sitio que en el Scholar of the first sin, en ese cofre solo esta la efigie humana.

Un saludo!

En Eliteguías pone tal que esto:

-En un cofre metálico que está tras subir el puente de la Torre de la Llama de Heide que lleva a la Catedral Azul.
-En SOTFS lo encontrarás en otro cofre metálico que está antes de la niebla que te lleva al jefazo Jinete de Dragón.

Fuente: Eliteguias
He conseguido llegar a la cripta, pero antes hay una hoguera llamada Loma de los Muertos donde esta una de las melfinas que rescate (hable con las 3).
¿Que pasa con la fuente que hay en medio? Cada vez que le doy a rezar me salta el mensaje "Lastima, no paso nada" ¿Algo que este haciendo mal?¿Hay que ser humano?
Y en esa misma torre bajando y eliminando a los dos piro-enemigos, ¿no hay nada mas? Intente avanzar pero hay un precipicio sin embargo desde la parte alta veo una casa y objetos en su camino, ¿como llego a ella?

Y por ultimo, ¿que hago con el enemigo grandote que usa dos escudos?
4409 respuestas