› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dpcdpr escribió:¿no se supone que quemando efigies te vuelves humano anulando el estado hueco?
cajaroam escribió:Que nivel Recomendais para los dlc? Soy nivel 140 más menos con 2 millones de sm y no quiero pasarme subiendo por si hago PVP o algo. Voy bien así o subiriais más?
Izdy-kun escribió:Vale, me acaban de reglar el DSII como entrenamiento para el 3
Vengo de finiquitar Bloodborne y su DLC, asi que asumo que estoy curado de espanto ya.
Lo empece ayer y poco, y bueno... eso de llegar a la ciudad y no entrarme ningun bicho en medio creo que algo hice mal, asi que volvere atras.
¿Sitio para farmear al principio y subir nivel?
Pille Caballero ya que me parecio mas equilibrada para primer asalto, ¿equipamiento que se pueda conseguir al principio recomendado?.
Ve por el túnel que hay cerca de la casa donde esta la gata. Sigue hasta la Torre de Heide y mata al caballero que esta sentado nada mas entrar. Necesitaras varios intentos (hay una hoguera poco después, úsala para no pegarte el pateo cada vez que lo mates) pero al final te terminara tirando la Espada de Heide. Es rápida, hace daño eléctrico, y tiene un buen daño.
Eso si, si lo matas 5 o 6 veces y no te la suelta únete temporalmente al pacto de los campeones (casa de la gata, a la derecha del todo, donde una estatua) para que no desaparezca. Sera mas complicado matarlo pero si haces un truco lo mataras fácilmente. Aprovecha las escaleras por donde llegas para bajar hasta que el caballero se gire vuelva a su sitio, golpealo y huye cuando intente atacarte. Así hasta que muera.
Neo-Harkell escribió:Izdy-kun escribió:Vale, me acaban de reglar el DSII como entrenamiento para el 3
Vengo de finiquitar Bloodborne y su DLC, asi que asumo que estoy curado de espanto ya.
Lo empece ayer y poco, y bueno... eso de llegar a la ciudad y no entrarme ningun bicho en medio creo que algo hice mal, asi que volvere atras.
¿Sitio para farmear al principio y subir nivel?
Pille Caballero ya que me parecio mas equilibrada para primer asalto, ¿equipamiento que se pueda conseguir al principio recomendado?.
Consejo, no farmees para subir de nivel. Sino se te disparara la Soul Memory y si en algún momento necesitas ayuda te costara mas encontrar marcas. Ademas, con lo que dan bosses y enemigos jugando normal tienes almas de sobra.
Si quieres que durante una buena parte del juego este se vuelva bastante fácil haz lo siguiente:Ve por el túnel que hay cerca de la casa donde esta la gata. Sigue hasta la Torre de Heide y mata al caballero que esta sentado nada mas entrar. Necesitaras varios intentos (hay una hoguera poco después, úsala para no pegarte el pateo cada vez que lo mates) pero al final te terminara tirando la Espada de Heide. Es rápida, hace daño eléctrico, y tiene un buen daño.
Eso si, si lo matas 5 o 6 veces y no te la suelta únete temporalmente al pacto de los campeones (casa de la gata, a la derecha del todo, donde una estatua) para que no desaparezca. Sera mas complicado matarlo pero si haces un truco lo mataras fácilmente. Aprovecha las escaleras por donde llegas para bajar hasta que el caballero se gire vuelva a su sitio, golpealo y huye cuando intente atacarte. Así hasta que muera.
Siguiendo el juego normal en el Bosque de los Gigantes, bajando por unos andamios antes de llegar a la hoguera donde esta la mercader, llegaras a una zona con enemigos normales, caballeros tortuga y un par de cuevas. En una de ellas hay una espada de fuego que también es buena para el principio.
Neo-Harkell escribió:@Izdy-kun La espada de fuego te vendra bien como complemento para otra. Ten siempre 2 armas listas, al menos hasta conseguir los anillos que evitan el deterioro rapido de las armas.
En Heide no mates a los gordos, mata a este tipo de enemigo (al que esta al entrar)
La desaparición del enemigo depende de la zona y del tipo de enemigo que sea. Unos lo hacen antes, otros después. No es como en BB (y el resto de Souls) que son de respawn infinito. Solo aparecen ilimitadamente uniendote al pacto. Del cíclope ese no te preocupes, solo aparece una vez por lo que tengo entendido, una vez muerto ya no lo hace mas.
Para matar al enemigo que te digo antes, es lo que te dije. Según subes unas escaleras y llegas a la torre de heide, lo veras sentado. Pégale y baja de nuevo por las escaleras hasta que deje de seguirte. En cuanto se gire, corre dale 1-2 golpes y vuelve huir. Esta es la forma facil para evitar cualquier peligro, pero es largo y pesado. Se puede matar como a cualquier otro enemigo, no es complicado.
No dejes que se caiga porque entonces pierdes el objeto que te suelte.
Su espada vale la pena (yo la suelo usar medio juego antes de cambiarla por otra xD)
Izdy-kun escribió:
De los dos enemigos que salen en la primera plaza, los he matado un par de veces con la clasica estrategia de sigueme hasta que llegues a tu limite... y no me sueltan nada (aparte de 600 souls), ¿no sueltan la espada a la primera?
Tambien, menuda mierda eso de que no se regeneran (es raro en un juego decir esto)
La humanidad la restauro con efigies humanas, ¿pero existe alguna manera de conseguir muchas? llevo jugando dos dias con la mitad de vida en modo zombie.
dpcdpr escribió:me tiro dos vidas para marat al jodido morador de la oscuridad,consigo los 19 maleficios y no me salta el puto trofeo
Maestro de los maleficios
Neo-Harkell escribió:Izdy-kun escribió:
De los dos enemigos que salen en la primera plaza, los he matado un par de veces con la clasica estrategia de sigueme hasta que llegues a tu limite... y no me sueltan nada (aparte de 600 souls), ¿no sueltan la espada a la primera?
Tambien, menuda mierda eso de que no se regeneran (es raro en un juego decir esto)
La humanidad la restauro con efigies humanas, ¿pero existe alguna manera de conseguir muchas? llevo jugando dos dias con la mitad de vida en modo zombie.
No, los de la plaza no hace falta que mueran, solo el que esta al entrar. Y no, el arma no la sueltan a la primera, por eso te dije lo del pacto, para que no desapareciese.
La humanidad también la puedes recuperar ayudando a alguien a matar a un boss. Suele ser mejor de esta manera, así de paso ganas almas.
También existe el anillo de vinculación que limita la reducción de vida al 75% (esta en Heide, en un cofre con un caballero de heide delante)
Las efigies se pueden conseguir de los perros. Aunque creo que los primeros perros están tras matar al 2º boss del Bosque, yendo a la Fortaleza Perdida, si no recuerdo mal.
Neo-Harkell escribió:@Izdy-kun Que pena que no te la suelte. Es una gran arma.
La zona (Fortaleza Perdida) a la que has ido mediante el pájaro tiene dos formas de llegar. Una es esa. La otra (la cual te recomiendo hacer) es ir por la Torre de Heide, hacer otra zona y de allí a la Fortaleza Pérdida.
Es una zona obligatoria.
Eso si, antes de volver desde la Fortaleza a Majula coge los 2 cofres que hay.
Izdy-kun escribió:Neo-Harkell escribió:@Izdy-kun Que pena que no te la suelte. Es una gran arma.
La zona (Fortaleza Perdida) a la que has ido mediante el pájaro tiene dos formas de llegar. Una es esa. La otra (la cual te recomiendo hacer) es ir por la Torre de Heide, hacer otra zona y de allí a la Fortaleza Pérdida.
Es una zona obligatoria.
Eso si, antes de volver desde la Fortaleza a Majula coge los 2 cofres que hay.
Sobre la espada de Heide a lo mejor si uso moneda oxidada consigo que la suelte...
Tambien, ¿como hago para que el caballero tenga magia? Tengo una pero aun me dice que huecos insuficientes, y ya vi que tengo que subir bastante los stats de magias... Es mas para atacar a distacia, en plan en lugar de usar escudo sacar un baston que encontre.
paulinyus escribió:Hola compañeros, seguro.que se ha prenguntado mas de una vez... pero alguien me podria decir si puedo vender las armas, escudos y armaduras del inventario???? Llevo unos dias jugando y tengo mogollon de materia que no sirve de mucho...
Gracias!!!
Izdy-kun escribió:
Lo acabo de descubrir hoy al epxlorar lo que me faltaba de Muelle de Nadie: en una de las casas del fondo, en la parte superior hay un NPC un tanto borrachin que es al que le vendes las cosas, ademas de comprar cosas chulas con veneno (imagino que se ira moviendo a lo largho del juego como otros NPC que acaban en Manjula)
Necesito consejo, no se donde ir:
- Fortaleza Perdida: desbloquee al armero, pero ando atascado en el jefe!! mi nivel de odio hacia ellos es equiparable a la Bestia Sangrienta de Bloodborne!! Ademas vuelve a aparecer El Perseguidor ... al menos descubri una zona con la piedra Pharros que acabo en otro sitio con agua donde... vuelve a aparecer el jefe que mate en el barco!!! que clase de broma es esta fortaleza?? Aun asi consegui vencerle desde la puerta y avance hasta una torre que claramente parece un boss (no me meti ne la niebla pero la experiencia me dice que es un boss).
- Despetrifique a la chica que bloqueaba una puerta, la vestí y luego consegui escapar de muchos bichos entrando en un bosque. No me he aventurado mas.
- La sacerdotisa que estaba segun matas al Jinete Dragon (este se cayo, que risa fue) ahora me ha abierto otro camino que aun no me aventure.
- Consegui llegar abajo del pozo que hay en Manjula (no la mujer de Apu, el pueblo) que esta lleno de ratas hasta encontrar una 2º hoguera no muy lejos de la primera que te encuentras. Mate a un espiritu invasor y ahi me quede.
¿Que aconsejais? ¿Que camino tomo? Por favor, que no sea el de la fortaleza
Neo-Harkell escribió:Izdy-kun escribió:
Lo acabo de descubrir hoy al epxlorar lo que me faltaba de Muelle de Nadie: en una de las casas del fondo, en la parte superior hay un NPC un tanto borrachin que es al que le vendes las cosas, ademas de comprar cosas chulas con veneno (imagino que se ira moviendo a lo largho del juego como otros NPC que acaban en Manjula)
Necesito consejo, no se donde ir:
- Fortaleza Perdida: desbloquee al armero, pero ando atascado en el jefe!! mi nivel de odio hacia ellos es equiparable a la Bestia Sangrienta de Bloodborne!! Ademas vuelve a aparecer El Perseguidor ... al menos descubri una zona con la piedra Pharros que acabo en otro sitio con agua donde... vuelve a aparecer el jefe que mate en el barco!!! que clase de broma es esta fortaleza?? Aun asi consegui vencerle desde la puerta y avance hasta una torre que claramente parece un boss (no me meti ne la niebla pero la experiencia me dice que es un boss).
- Despetrifique a la chica que bloqueaba una puerta, la vestí y luego consegui escapar de muchos bichos entrando en un bosque. No me he aventurado mas.
- La sacerdotisa que estaba segun matas al Jinete Dragon (este se cayo, que risa fue) ahora me ha abierto otro camino que aun no me aventure.
- Consegui llegar abajo del pozo que hay en Manjula (no la mujer de Apu, el pueblo) que esta lleno de ratas hasta encontrar una 2º hoguera no muy lejos de la primera que te encuentras. Mate a un espiritu invasor y ahi me quede.
¿Que aconsejais? ¿Que camino tomo? Por favor, que no sea el de la fortaleza
Pues te diría que la fortaleza Ese es el final del "primer" camino.
Siempre puedes ir por el camino que te abre la sacerdotisa. Al menos hasta terminar con el primer boss para fortalecerte y volver a la Fortaleza.
El camino de la chica petrificada y el pozo déjalos para mas adelante.
andaqueno1977 escribió:No se si se habrá comentado, pero este finde me hice el DLC "Corona del Viejo Rey de Hierro" y creo que me salió un bug y el Caballero del Humo no me dio el trozo de Alma de Nadalia. He puesto las once cuñas de fundición pero me falta un trozo para completar el alma...me cago en tooooo!!!!
Os ha pasado??
andaqueno1977 escribió:Creo que no me he explicado bien. Yo ya gasté las 11 cuñas de fundición, incluida la que coges después de matar a Sir Alonne. Pero creo que el Caballero del Humo dropeaba un trozo del alma de Nadalia, no una cuña, porque en la sala posterior, al matarlo lo que me dan es la corona.
Por cierto, el boss del pacto de la Oscuridad es un hijo de su madre...es el peor de todos con diferencia
Goncatin escribió:andaqueno1977 escribió:Creo que no me he explicado bien. Yo ya gasté las 11 cuñas de fundición, incluida la que coges después de matar a Sir Alonne. Pero creo que el Caballero del Humo dropeaba un trozo del alma de Nadalia, no una cuña, porque en la sala posterior, al matarlo lo que me dan es la corona.
Por cierto, el boss del pacto de la Oscuridad es un hijo de su madre...es el peor de todos con diferencia
Tienes razón, estaba equivocado y la dropea el. Lo que había después era la corona de hierro. En mi defensa debo decir que hace mucho tiempo que no juego ;D
Para el boss del pacto de la oscuridad lo mejor es piromancia, es débil al fuego
Kanbei Oda escribió:Una preguntita ¿En este juego hay algun NPC que mate a los demas como en los anteriores juegos? Me gustaria saber quien es para saber como actuar e impedir (o solucionar) lo que pueda hacer.
Aparte ¿Algun NPC del que deberia saber algo importante para no cagarla?
Gracias por adelantado
Izdy-kun escribió:Refloto esto por donde lo deje.
Ya voy por Santuario de Amana lleno de amigables hechiceras y bichos, con mi caballero que lanza hechizos y maldiciones.
Una pregunta, me he ido encontrando con diversas fuentes despues de algunas llamas primigeneas (así como otra tras abrir la puerta del Santuario del Invierno que me llevo a una nevada)... ¿son los DLC?¿Que nivel es recomendable? es mi primera partida, y me refiero a si hacerlos antes del ultimo enemigo del juego (como hice en Bloodborne, pasarme el DLC y luego empezar el NG+))
Izdy-kun escribió:Refloto esto por donde lo deje.
Ya voy por Santuario de Amana lleno de amigables hechiceras y bichos, con mi caballero que lanza hechizos y maldiciones.
Una pregunta, me he ido encontrando con diversas fuentes despues de algunas llamas primigeneas (así como otra tras abrir la puerta del Santuario del Invierno que me llevo a una nevada)... ¿son los DLC?¿Que nivel es recomendable? es mi primera partida, y me refiero a si hacerlos antes del ultimo enemigo del juego (como hice en Bloodborne, pasarme el DLC y luego empezar el NG+))
daniyu escribió:Buenas, después de pasarme mi primer "souls" ,el bloodborne me he decidido por el dark 2 , me esta costando un poco adaptarme al combate con escudo pero ya le voy pillando el truquillo,lo único que me molesta bastante es la lentitud a la hora de tomar los frascos de estus,hay alguna forma de que sea mas rápido, casi siempre me matan cuando bebe de frasco.
Por cierto me esta gustando un montón,estoy enganchadisimo, juegazo.
Saludos.
pebol escribió:¿Algún sitio donde esté a buen precio?. Nunca lo veo por debajo de 30. Hablo de la versión pal esp.
klaim2003 escribió:que diferencias hay de esta version a la normal? solo que trae los dlc en disco? o algo mas?
CheWinki escribió:Sabéis donde encontrar el anillo de vinculación?
Un saludo!
makeusmile escribió:CheWinki escribió:Sabéis donde encontrar el anillo de vinculación?
Un saludo!
Si no me equivoco está en el cofre que hay antes del boss Jinete de Dragon en la Torre de la llama de Heide
CheWinki escribió:makeusmile escribió:CheWinki escribió:Sabéis donde encontrar el anillo de vinculación?
Un saludo!
Si no me equivoco está en el cofre que hay antes del boss Jinete de Dragon en la Torre de la llama de Heide
Es que he leído en otro sitio que en el Scholar of the first sin, en ese cofre solo esta la efigie humana.
Un saludo!
-En un cofre metálico que está tras subir el puente de la Torre de la Llama de Heide que lleva a la Catedral Azul.
-En SOTFS lo encontrarás en otro cofre metálico que está antes de la niebla que te lleva al jefazo Jinete de Dragón.
Fuente: Eliteguias