Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Neo-Harkell escribió:Un boss te mata 20 veces, casi rompes el mando, apagas la consola cabreado jurando que le van a dar por culo al juego... y un rato después estas de nuevo dándole xD

Y lo cachondo es que cuando lo retomas, todo es más fácil y lo que te pareció un camino eterno, de dos carreras te lo has hecho :)
Misantropo escribió:
Neo-Harkell escribió:Un boss te mata 20 veces, casi rompes el mando, apagas la consola cabreado jurando que le van a dar por culo al juego... y un rato después estas de nuevo dándole xD

Y lo cachondo es que cuando lo retomas, todo es más fácil y lo que te pareció un camino eterno, de dos carreras te lo has hecho :)

Porque estas calmado. ¿A quien no le pasa que cuanto mas veces muere y lo intenta peor le sale todo por los nervios? [carcajad]
Estoy de acuerdo en todo lo que decis. Pero de momento lleva un poco menos de la mitad de este DS2 SoTFS y de momento como había leido por aquí es muuuuucho más fácil que los anteriores.

Espero que más adelante se complique un poco el juego, pero no tiene pinta que vaya a pasar. Suerte que en nada sale DS3, a ver si vuelve un poco a la dificultad de antaño. No veo correcto que solo se suba la dificultad en los DLCs.
[quote="djnardo"]Estoy de acuerdo en todo lo que decis. Pero de momento lleva un poco menos de la mitad de este DS2 SoTFS y de momento como había leido por aquí es muuuuucho más fácil que los anteriores.

Espero que más adelante se complique un poco el juego, pero no tiene pinta que vaya a pasar. Suerte que en nada sale DS3, a ver si vuelve un poco a la dificultad de antaño. No veo correcto que solo se suba la dificultad en los DLCs.[/quote

Los dlc tienen la dificultad más alta de todo el juego.
jugon8 escribió:
djnardo escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que decis. Pero de momento lleva un poco menos de la mitad de este DS2 SoTFS y de momento como había leido por aquí es muuuuucho más fácil que los anteriores.

Espero que más adelante se complique un poco el juego, pero no tiene pinta que vaya a pasar. Suerte que en nada sale DS3, a ver si vuelve un poco a la dificultad de antaño. No veo correcto que solo se suba la dificultad en los DLCs.

Los dlc tienen la dificultad más alta de todo el juego.

Sobre todo para los magos que se les multiplica la dificultad por 10 xD
@djnardo La dificultad no aumenta apenas en todo el juego, y algunas zonas del final son un coñazo entre el tedio por tanto enemigo y la lentitud de avance.

Y no te creas que los DLCs son tan complicados. Salvo un par de bosses el resto es lo mismo que el juego base pero con enemigos de mucha mas vida y mas resistencia. Los escenarios plantean mas reto porque están mejor pensados (mucho mejor pensados) pero, como con el juego normal, hay pocas situaciones que no se solucionen con un arco y flechas (y si son de veneno ya ni te digo xD)
Algun consejo para el boss demoniaco de la zona de lava? Entre el boss y el camino para llegar me tienen amargado :(
kamelillo escribió:Algun consejo para el boss demoniaco de la zona de lava? Entre el boss y el camino para llegar me tienen amargado :(

sabes que tienes una hoguera casi al lado no? te lo digo para que la busques y no tengas que hacer tanto recorrido para llegar, está en lo alto de unas escaleras dentro de la cabeza del idolo.
Misantropo escribió:

Yo con esta saga me he tirado horas para matar a un jefe y no conseguirlo,ponerme al dia siguiente y a la primera o segunda vez muere XD
Es muy simple,uno esta mas fresco o sobre todo relajado.El problema es que lo se,pero a veces la apago y a los 20 minutos lo vuelvo a poner de que por mis cojones que lo mato y no marcho para la cama sin matarlo [+risas] Es uno puto vicio esta saga
Lo mejor es cogerlo con mucha paciencia esta saga y si no siempre quedaran [carcajad] [carcajad]

Imagen[/url]
b0per escribió:
kamelillo escribió:Algun consejo para el boss demoniaco de la zona de lava? Entre el boss y el camino para llegar me tienen amargado :(

sabes que tienes una hoguera casi al lado no? te lo digo para que la busques y no tengas que hacer tanto recorrido para llegar, está en lo alto de unas escaleras dentro de la cabeza del idolo.

Pues no lo sabia compañero, pero no sé la parte en la que me dices que hay una hoguera, alomejor te has confundido de zona. Yo estoy en la fortaleza creo que se llama, donde hay una habitacion de fuego que tienes que apagar antes de entrar y el boss esta en un pasillo y tal.
kamelillo escribió:
b0per escribió:

Pues no lo sabia compañero, pero no sé la parte en la que me dices que hay una hoguera, alomejor te has confundido de zona. Yo estoy en la fortaleza creo que se llama, donde hay una habitacion de fuego que tienes que apagar antes de entrar y el boss esta en un pasillo y tal.

La habitación esa tiene cabezas de toro?
kamelillo escribió:
b0per escribió:

Yo creo que está en el Demonio de Fundición, puedes invocar a Lucatiel a la entrada del boss
@kamelillo ¿El demonio, va con espada o sin ella? O mejor todavia, ¿se le ven las piernas o esta medio sumergido?
kamelillo escribió:
b0per escribió:

a ver, fijate si en esa habitacion de fuego hay unas escaleras de mano casi camufaldas en la pared, al lado de las paredes de los pinchos, tienes que buscarlas y trepar por ellas y llegarás a una segunda sala de fuego donde hay otras escaleras de mano camufladas de nuevo en una pared, vuelves a trepar y ya estás en la hoguera, y si subes una pequeña escalera al lado de la hoguera encontrarás un mecanismo donde al accionarlo ya eliminas todo el fuego de se área. espero que te haya quedado claro ya que me he liado un poco. ya nos cuentas
comprariais el.dark souls 2 nuevo por 35 o esperariais al 3 por 60-65? .nunca he jugado a ninguno, y tengo ansias...
sergiosour escribió:comprariais el.dark souls 2 nuevo por 35 o esperariais al 3 por 60-65? .nunca he jugado a ninguno, y tengo ansias...

Pues yo recomendaria más siemrpe el primero o Bloodborne pero por el precio está bien, aunque si lo compras te aconsejo que de igual manera les des una oportunidad a los otros dos o ademons souls si cuentas con algún PS3
es que solo tengo la ps4 ya. y bloodborne lo veo tan oscuro... mejor bloodborne que ds2?
sergiosour escribió:es que solo tengo la ps4 ya. y bloodborne lo veo tan oscuro... mejor bloodborne que ds2?

A ver, si tienes dinero te recomiendo comprártelos todos, si no esperar al dark souls 3. Si prefieres temática londres victoriana antes que medieval, pues compra bloodborne.
Oscuros (Dark) son todos majo, Bloodborne quizás es el mas sangriento hasta ahora y con ese filtro de vídeo de aberracion cromática que a veces me hace sentir mal y todo. Comienza por el que creas, quizas Bloodborne peca de poco contenido en cuanto a armas y armaduras, ligeramente solventado en la expansión. Si te van los Dark Souls, te van a ir todos en mayor o menor medida y vas a querer jugar a todos los que puedas para descubrir y comparar sus características. Pero hazte un favor si quieres empezar por el 2, no le regales dinero al game y espera a la oferta que van haciendo casi cada mes o dos meses y te lo sacas en, creo recordar, 25 euros aprox en digital. Un saludo.
Efectivamente creo que es el demonio de la fundicion, sale completo apagado y despues se enciende el hijo puta y me da pal pelo xd voy a buscar esa hoguera que dices ahora mismo, ya que me ahorraria un porron de enemigos. Y no se porque no me deja invocar a lucatiel, ya que voy humano y todo pero no me sale :(
kamelillo escribió:Efectivamente creo que es el demonio de la fundicion, sale completo apagado y despues se enciende el hijo puta y me da pal pelo xd voy a buscar esa hoguera que dices ahora mismo, ya que me ahorraria un porron de enemigos. Y no se porque no me deja invocar a lucatiel, ya que voy humano y todo pero no me sale :(

para invocar a Lucatiel has de hablar con ella previamente, en el torreón azul (donde te la encuentras por primera vez), en el muelle de nadie (dentro de una de las casas y i en el valle de la cosecha (en la zona inferior antes del primer boss, bajando por unas escaleras hasta un sótano., creo recordar.
@kamelillo Lamento decirte que para ese boss no hay hoguera cerca, tienes que ir desde la que esta en el puente (la siguiente hoguera de la zona esta tras matarlo) Aunque bueno, si el boss te sigue dando para el pelo al menos como limpiaras la zona de enemigos hasta la niebla varias veces, estos terminaran por desaparecer (salvo que estés en el pacto de campeones) No es un gran consuelo, pero algo es algo xD Contra el boss, intenta siempre rodearle por la izquierda, con cuidado de no quedarte atrapado entre él y las paredes dándole 2-3 golpes cada vez que el termine un combo. No es una táctica infalible pero a a mi me funciona bastante bien. Y prueba a usar veneno, le hace bastante efecto.

Aunque creo que no tienes porque matarlo. En el centro de la zona, donde esta el "horno" si apagas el fuego y subes por las escaleras pasas a la zona siguiente. Aunque no tendrías ninguna hoguera cerca en caso de imprevistos.
sergiosour escribió:es que solo tengo la ps4 ya. y bloodborne lo veo tan oscuro... mejor bloodborne que ds2?

Cabe mencionar también que Bloodborne tira mas para la acción y Dark es un poco mas rolero y de cierta manera mas lento su gameplay a comparación del anterior.
Alomejor no va aquí la.pregunta si no es así pido.disculpas sabéis donde podría pillarlo por unos 25 euros máx aunque sea seminuevo. En game de mi ciudad no hay y nose cuanto podría costar y cex me pilla lejisimos un saludo.
Davilenho escribió:Alomejor no va aquí la.pregunta si no es así pido.disculpas sabéis donde podría pillarlo por unos 25 euros máx aunque sea seminuevo. En game de mi ciudad no hay y nose cuanto podría costar y cex me pilla lejisimos un saludo.

game.es , seminueevo 29.95
Buen... Al final, e incluso faaltantdo poco para DS3 me lo he comprado....
Se ve que el hype me ha hecho caer...
Una duda muy de noob ya que no toco la saga desde DS... Al principio(tutorial) llegas a una casa con las 3 parcas(eso son para mí, burlándose de mi las muy putas) bien pues saliendo hay una pequeña zona con un gigante? Troll? A ese hay que matarlo cierto? Es que dentro de la casa me jodieron las burlas de las viejas y me las cargué.... Y tb a la nieta.... Ya me toca empezar de nuevo.... Y eso que no llevo ni 20 minutos.... Bien por mi... [poraki]
senji escribió:Buen... Al final, e incluso faaltantdo poco para DS3 me lo he comprado....
Una duda muy de noob ya que no toco la saga desde DS... Al principio(tutorial) llegas a una casa con las 3 parcas(eso son para mí, burlándose de mi las muy putas) bien pues saliendo hay una pequeña zona con un gigante? Troll? A ese hay que matarlo cierto? Es que dentro de la casa me jodieron las burlas de las viejas y me las cargué.... Y tb a la nieta.... Ya me toca empezar de nuevo.... Y eso que no llevo ni 20 minutos.... Bien por mi... [poraki]

Ya la as liadooooo [qmparto] [qmparto]

Mejor empieza de nuevo, si!!

Y un consejo.... No mates a ningún NPC, al menos en tus primeras pasadas.

Saludos!
Solo le ha faltado llegar a Majula y matar al Heraldo xD
Hola, ¿las almas de soldado orgulloso sirven para alguna arma o solo para conseguir las almas?, es por guardarlas o usarlas.
Gracias.
Pues ahora que lo dices no sé si estoy en el pacto de campeones porque a mi no me desaparecen los enemigos O.O como lo miro? Y muchas gracias por la ayuda compañeros XD
senji escribió:Buen... Al final, e incluso faaltantdo poco para DS3 me lo he comprado....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vengo de bloodborne y hoy he empezado el DS2 y bueno..el primer boss sin problemas pero he llegado a la torre de la llama de heide y me follan mucho de una forma que no es ni medio normal, llegué al boss corriendo [carcajad] y el boss me folla ¿algun consejo? jugar a bloodborne me ha generado muchas manías y no soy capaz de adaptarme al combate de este..., las 2 primeras horas de juego sin morir y perfect....llegar a esa zona y morir y morir y morir y encima cada vez con menos vida... [mad] tengo un guerrero y estoy subiendo fuerza,destreza,adaptabilidad,vida y aguante.
kamelillo escribió:Pues ahora que lo dices no sé si estoy en el pacto de campeones porque a mi no me desaparecen los enemigos O.O como lo miro? Y muchas gracias por la ayuda compañeros XD

La forma mas rapida de comprobarlo, mira en tu barra de vida y estamina que icono te sale al lado (a la izquierda), si estas en el pacto de campeones veras esto:

Imagen
Imagen

En todos los souls la mayoria de NPC se te descojonan despues de decirte cosas, esas viejas son guardianas del fuego, personas muy importantes en el lore del juego. Como te han recomendado, NO mates a ningun NPC almenos en la primera vuelta, cuando sepas seguro si algun npc no es de fiar o te da igual que siga con vida y te viene bien lo que dropea etc entonces ya podras pensar en cargartelos, por ahora todo lo que te hable de buenas, por mas que se descojone, dejalo vivo [carcajad]

Magix escribió:Vengo de bloodborne y hoy he empezado el DS2 y bueno..el primer boss sin problemas pero he llegado a la torre de la llama de heide y me follan mucho de una forma que no es ni medio normal, llegué al boss corriendo [carcajad] y el boss me folla ¿algun consejo? jugar a bloodborne me ha generado muchas manías y no soy capaz de adaptarme al combate de este..., las 2 primeras horas de juego sin morir y perfect....llegar a esa zona y morir y morir y morir y encima cada vez con menos vida... [mad] tengo un guerrero y estoy subiendo fuerza,destreza,adaptabilidad,vida y aguante.

Suele pasar, el modo de juego es tan diferente que lleva un tiempo la adaptacion. Algunos consejos:
-Hay muchisimos caminos opcionales, cuando un boss se te atragante, dejalo y vete por otro camino que no hayas terminado, volveras mas adelante con la mente mas despejada y mas nivel a por el otro boss y se te hara mas sencillo.
-Busca un arma que se adapte bien a tu build y subela en cuanto puedas. Lo mismo con la armadura. Muchas te iran bien, tienes que encontrar la que te vaya practicamente perfecta, parece poca cosa pero se nota muchisimo. Yo iba con 50 de destreza y un arma que escalaba con S en destreza y en la vuelta ng+++ mataba a todos los boss a la primera(vale que ya me sabia muchos de sus ataques pero el quitarles un huevo de vida a cada golpe era crucial).
-Sobretodo mentalizate, en bloodborne se premiaba el atacar rapidamente, esquivar cuando era necesario y seguir atacando. Aqui vas a tener que estar en modo defensa el 90% del juego almenos la primera vuelta que no te sepas todo lo que hay, solo atacar cuando tengas la oportunidad y no es algo que se vea facilmente, te levara algo de tiempo aprender cuando es el momento adecuado pero ahi esta la gracia.
-Acumula todas las efigies posibles, cuando veas que estas jodido por el tema de ir con la mitad de vida consume una para recuperar humanidad y volveras a tener el maximo de vida total. Hay una zona donde se pueden farmear efigies con un 100% de drop, si ves que vas escaso siempre(como iba yo xD) avisa y te explico el metodo

Por cierto, a que boss te refieres donde la torre de la llama de Heide?? Al jinete de dragon, o al "viejo"?? Imagino que te referiras al primero, si es asi asegurate de haberle dado a las dos palancas que hay en el camino, darles o no influye en el combate con ese boss, aunque te parezca mala idea quitar medio suelo porque tu te puedes caer tambien, recuerda que le dejas mucho menos espacio para maniobrar. El otro es un boss opcional que si has jugado al dark souls 1 es una visita obligada si o si.
nERon93 escribió:
kamelillo escribió:Pues ahora que lo dices no sé si estoy en el pacto de campeones porque a mi no me desaparecen los enemigos O.O como lo miro? Y muchas gracias por la ayuda compañeros XD

La forma mas rapida de comprobarlo, mira en tu barra de vida y estamina que icono te sale al lado (a la izquierda), si estas en el pacto de campeones veras esto:

Imagen
Imagen

En todos los souls la mayoria de NPC se te descojonan despues de decirte cosas, esas viejas son guardianas del fuego, personas muy importantes en el lore del juego. Como te han recomendado, NO mates a ningun NPC almenos en la primera vuelta, cuando sepas seguro si algun npc no es de fiar o te da igual que siga con vida y te viene bien lo que dropea etc entonces ya podras pensar en cargartelos, por ahora todo lo que te hable de buenas, por mas que se descojone, dejalo vivo [carcajad]

Magix escribió:Vengo de bloodborne y hoy he empezado el DS2 y bueno..el primer boss sin problemas pero he llegado a la torre de la llama de heide y me follan mucho de una forma que no es ni medio normal, llegué al boss corriendo [carcajad] y el boss me folla ¿algun consejo? jugar a bloodborne me ha generado muchas manías y no soy capaz de adaptarme al combate de este..., las 2 primeras horas de juego sin morir y perfect....llegar a esa zona y morir y morir y morir y encima cada vez con menos vida... [mad] tengo un guerrero y estoy subiendo fuerza,destreza,adaptabilidad,vida y aguante.

Suele pasar, el modo de juego es tan diferente que lleva un tiempo la adaptacion. Algunos consejos:
-Hay muchisimos caminos opcionales, cuando un boss se te atragante, dejalo y vete por otro camino que no hayas terminado, volveras mas adelante con la mente mas despejada y mas nivel a por el otro boss y se te hara mas sencillo.
-Busca un arma que se adapte bien a tu build y subela en cuanto puedas. Lo mismo con la armadura. Muchas te iran bien, tienes que encontrar la que te vaya practicamente perfecta, parece poca cosa pero se nota muchisimo. Yo iba con 50 de destreza y un arma que escalaba con S en destreza y en la vuelta ng+++ mataba a todos los boss a la primera(vale que ya me sabia muchos de sus ataques pero el quitarles un huevo de vida a cada golpe era crucial).
-Sobretodo mentalizate, en bloodborne se premiaba el atacar rapidamente, esquivar cuando era necesario y seguir atacando. Aqui vas a tener que estar en modo defensa el 90% del juego almenos la primera vuelta que no te sepas todo lo que hay, solo atacar cuando tengas la oportunidad y no es algo que se vea facilmente, te levara algo de tiempo aprender cuando es el momento adecuado pero ahi esta la gracia.
-Acumula todas las efigies posibles, cuando veas que estas jodido por el tema de ir con la mitad de vida consume una para recuperar humanidad y volveras a tener el maximo de vida total. Hay una zona donde se pueden farmear efigies con un 100% de drop, si ves que vas escaso siempre(como iba yo xD) avisa y te explico el metodo

Por cierto, a que boss te refieres donde la torre de la llama de Heide?? Al jinete de dragon, o al "viejo"?? Imagino que te referiras al primero, si es asi asegurate de haberle dado a las dos palancas que hay en el camino, darles o no influye en el combate con ese boss, aunque te parezca mala idea quitar medio suelo porque tu te puedes caer tambien, recuerda que le dejas mucho menos espacio para maniobrar. El otro es un boss opcional que si has jugado al dark souls 1 es una visita obligada si o si.

Buenas,

Podrias explicarme lo de las efigies? :D

Un saludo
@Thanatorz

Ya me lo imaginaba.... Es que me pongo nervioso, y suelto el r1 rápido(de)
Yo soy de los que en demon souls me cargué nada más llegar al nexo al tío que te guarda las cosas, y de paso al herrero( [ayay] )... Y luego deje vivo al hijoputa que se carga a los npc del nexo(no doy una...)
Buff estoy empezando como mago.... Y es durísimos... Las magias se acaban enseguida... Y claro no tienes fuerza para ningúnarma... Voy con espada rota... CCogí la Maza esa wapa pero me pide 15 f? Las narices... Cogí el talismán y lo mismo....
No se si reiniciar y comercaballero o bandido(quien sea mmás balanceado, que me mola jugar con magia)
El primer bastón y magias se consiguen pronto? Por empezar otra vez.... Al final me ttocará ir de híbrido... Un poko de FUE, MAG, y DES... Para pillar magias y mañana( mi querida uchiganata +10 eléctrica... Que tiempos)
senji escribió:@Thanatorz

Ya me lo imaginaba.... Es que me pongo nervioso, y suelto el r1 rápido(de)
Yo soy de los que en demon souls me cargué nada más llegar al nexo al tío que te guarda las cosas, y de paso al herrero( [ayay] )... Y luego deje vivo al hijoputa que se carga a los npc del nexo(no doy una...)
Buff estoy empezando como mago.... Y es durísimos... Las magias se acaban enseguida... Y claro no tienes fuerza para ningúnarma... Voy con espada rota... CCogí la Maza esa wapa pero me pide 15 f? Las narices... Cogí el talismán y lo mismo....
No se si reiniciar y comercaballero o bandido(quien sea mmás balanceado, que me mola jugar con magia)
El primer bastón y magias se consiguen pronto? Por empezar otra vez.... Al final me ttocará ir de híbrido... Un poko de FUE, MAG, y DES... Para pillar magias y mañana( mi querida uchiganata +10 eléctrica... Que tiempos)

Pues la build de mago es la más chetada del juego, la mejor táctica de farmeo es en el trol del bosque de los gigantes el que está por el río cargártelo una y otra vez y cuando ya no salga más habrás subido unos 10 niveles jajaja (al ser mago es imposible que te alcance)
@ern2002 te refieres al inicio del bosque de los gigantes? Nada más salir de Majula, cierto?
Ese fui nada más empezar y dije buah almas gratis.... Se me acabólas flechas de alma y en cuanto intente lliarme con la mierda de daga me aplastó vivo....con el nivel que llevo ahora probare otra vez(subí3 o 4 niveles) y si veo factible .... Ese troll va a desaparecer de las veces que lo voy a farmear....
El cíclope del principio se regenera tb? Si es así ya tengo más de 2000 almas... Ke al principio se notan... }:/
nERon93 escribió:

Imagen
Imagen

Dios me acabo de dar cuenta de que he hecho el juramento de los campeones ¿Puede ser por eso que me está costando tanto? Como puedo salirme ? Muchas gracias por todo !
Magix escribió:Dios me acabo de dar cuenta de que he hecho el juramento de los campeones ¿Puede ser por eso que me está costando tanto? Como puedo salirme ? Muchas gracias por todo !

Magix, Para salir de cualquier pacto simplemete habla con la gata que esta en una de las casas de Majula (cerca del "agujero"). O mas facil aun, unete a otro pacto.
Rork escribió:
Magix escribió:Dios me acabo de dar cuenta de que he hecho el juramento de los campeones ¿Puede ser por eso que me está costando tanto? Como puedo salirme ? Muchas gracias por todo !

Magix, Para salir de cualquier pacto simplemete habla con la gata que esta en una de las casas de Majula (cerca del "agujero"). O mas facil aun, unete a otro pacto.

Gracias !! Ha sido salirme de ese pacto y hacerme la zona donde estaba atascado a la primera y sin problemas (incluido el boss, en el pacto era complicado pero sin éste un paseo... ) .

[tadoramo]
nanulin escribió:Buenas,

Un saludo

Para farmear efigies humanas necesitas:
-Hablar con Cale el cartografo para tener la llave de su casa
-Tener ascuas de la adversidad

En la hoguera de majula, con el ascua de la adversidad afectas a los 3 cerdos de al lado del pozo, y los esqueletos del sotano del cartografo. Los esqueletos del sotano dan drop 100% seguro de efigie humana, pero no vuelven a aparecer hasta la siguiente vuelta, pero si utilizamos un ascua de la adversidad esta solucionado. De primeras hay uno, cuando usas el primer ascua hay dos, y se van multiplicando hasta el ultimo ng+, con lo que podras usar un ascua, matar los esqueletos y repetir las veces que sea necesario llevandote casi 10 efigies por ronda.

Saludos ^^
nERon93 escribió:

Un saludo

En la hoguera de majula, con el ascua de la adversidad afectas a los 3 cerdos de al lado del pozo, y los esqueletos del sotano del cartografo. Los esqueletos del sotano dan drop 100% seguro de efigie humana, pero no vuelven a aparecer hasta la siguiente vuelta, pero si utilizamos un ascua de la adversidad esta solucionado. De primeras hay uno, cuando usas el primer ascua hay dos, y se van multiplicando hasta el ultimo ng+, con lo que podras usar un ascua, matar los esqueletos y repetir las veces que sea necesario llevandote casi 10 efigies por ronda.

Saludos ^^

No es más fácil guardar en un pendrive el savegame justo antes de un boss y cuando gastes 4 ó 5 efigies pues te mata a saco, recuperar el savegame???

Es que me parece un poco fuerte sacar efigies de esa forma... yo he terminado NG++ con 67 efigies... y como ya han dicho algunos compañeros antes, lo pasé chungo chungo con el morador de la oscuridad, iba muy bajo y en NG+ me daba para el pelo... y lo del savegame me salvó de gastar y gastar (sobre todo que ahí no te puede ayudar nadie).
senji escribió:@ern2002 te refieres al inicio del bosque de los gigantes? Nada más salir de Majula, cierto?
Ese fui nada más empezar y dije buah almas gratis.... Se me acabólas flechas de alma y en cuanto intente lliarme con la mierda de daga me aplastó vivo....con el nivel que llevo ahora probare otra vez(subí3 o 4 niveles) y si veo factible .... Ese troll va a desaparecer de las veces que lo voy a farmear....
El cíclope del principio se regenera tb? Si es así ya tengo más de 2000 almas... Ke al principio se notan... }:/

El cíclope del principio solo sale una vez, respecto a la zona del bosque de los gigantes hay una hoguera al lado del río desde ahí matas al trol y a la hoguera y así repetir.
Luego en la zona del castillo consigues una magía mejor a la que tienes al principio y con eso ya vas bastante sobrado.
pirtugan escribió:
nERon93 escribió:

Un saludo

Saludos ^^

No es más fácil guardar en un pendrive el savegame justo antes de un boss y cuando gastes 4 ó 5 efigies pues te mata a saco, recuperar el savegame???

Es que me parece un poco fuerte sacar efigies de esa forma... yo he terminado NG++ con 67 efigies... y como ya han dicho algunos compañeros antes, lo pasé chungo chungo con el morador de la oscuridad, iba muy bajo y en NG+ me daba para el pelo... y lo del savegame me salvó de gastar y gastar (sobre todo que ahí no te puede ayudar nadie).

Eso hice en un principio con el morador de la oscuridad pero era un coñazo tanto copiar partida una y otra vez, al final este metodo me vino de lujo

¿Porque te parece fuerte?
Hay que tener cuidado donde y en que momento se queman las ascuas, subes una zona a +7 y te toca matar (por ejemplo) un npc con el que no contabas y andas en un nivel bajo para no ir muy chetado y te estás acordando de las ascuas el resto del juego xd
nERon93 escribió:

Un saludo

Saludos ^^

Es mejor farmearlas en Amana.
ern2002 escribió:
senji escribió:@ern2002 te refieres al inicio del bosque de los gigantes? Nada más salir de Majula, cierto?

El cíclope del principio solo sale una vez, respecto a la zona del bosque de los gigantes hay una hoguera al lado del río desde ahí matas al trol y a la hoguera y así repetir.
Luego en la zona del castillo consigues una magía mejor a la que tienes al principio y con eso ya vas bastante sobrado.

Ok thanks.... Es que por ejemplo
En demon souls tenías royaleza para empezar bien(hablando de buscar híbridos pero con más vocación a magia)
En dark souls era el piromante la estrella del noob...
En este piromante ha caído y el mago tiene muy poko de salud, fuerza de .?. Vaya sólo tiene bien int y apr...y la flecha de alma es bastante malilla aún , ya que gastas 2 para un mísero moob(si esto es souls.....)
En fin a farmear el troll ese hasta que pida clemencia o directamente desaparezca....
Quizá tb estoy muy verde pues hace siglos ke no toco un souls....
Pero viene bien para "entrenar " para el 3....
De los regalos iniciales hay alguno decente? Yo pille anillo de vida...
nERon93 escribió:¿Porque te parece fuerte?

10 ascuas, en primera pasada, imagino los esqueletos o los cerditos que de una os.ia te teletransportan de Majula a en Drangleic en cero coma... ;)

20 ascuas en segunda pasada... jor...
pirtugan escribió:
nERon93 escribió:¿Porque te parece fuerte?

10 ascuas, en primera pasada, imagino los esqueletos o los cerditos que de una os.ia te teletransportan de Majula a en Drangleic en cero coma... ;)

20 ascuas en segunda pasada... jor...

Nono, es un ascua solo, 10 efigies que te sacas por cada ascua y eso en la ultima vuelta no en la primera, pero al utilizar 7 ascuas ya llegaras al maximo posible que creo que eran algo mas de 10 esqueletos(no tengo la consola ahora para comprobar la cifra exacta) a una efigie segura por cada uno.

Goncatin escribió:
nERon93 escribió:

Un saludo

Saludos ^^

Es mejor farmearlas en Amana.

Yo preferi esta opcion porque es drop de efigie seguro si o si
4409 respuestas