Hoy lo he terminado y me ha parecido un juego espectacular, muy muy grande, comparado con los demás videojuegos (que no sean Souls) es insultantemente aplastante su grandeza, pocos juegos que hayan salido en los últimos 15 años pueden mirarle de tú a tú a DS2, salvo los Souls, insisto, siendo este posiblemente el menos bueno, pero igualmente bestial. Para mí, y es una humilde opinión, el fallo gordo no es que no haya una buena conexión entre area y area, que los bosses sean parecidos o que haya muchas hogueras, para mí el problema es su excesiva duración. Puede parecer ridículo, pero la primera vez que me cargué al Perseguidor, me imaginaba estar por el epicentro del juego, es la tercera zona si nos guiamos por los cuadrados del mapeado de la hoguera. Fijaos lo que me faltaba!
Pero bueno, por lo demás me ha encantado, me ha vaciado el alma como todos, estoy mentalmente muy muy agotado, han sido 7 horas diarias durante 10 días de vacaciones que he tenido, y ahora mismo solamente quiero volver mañana a trabajar y descansar, porque los Souls te someten a un nivel de tensión que no es normal. Estoy muy muy agotado, pero el viaje ha sido espectacular!! Grande Dark Souls 2!!