Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Joeru_15 escribió:A mi también me pareció extremadamente largo. De hecho al terminarlo hace unos días tenía el contador a 65 horas más o menos.

Una duración como la de Bloodborne le sentaría mucho mejor a un Souls, que aunque el juego esté bien, la repetición de las mecánicas durante tanto tiempo en un juego se hace pesado.

Descansaré un poco e iré más tarde a por los DLCs.

Si dejas la consola en reposo sin salir al menu principal te suma las horas cuando la vuelves a encender.
Yo he terminado toda la vuelta haciendo los DLC's y todos los bosses menos 3 opcionales, (el del Caos, el trio del Rey Hundido y la pareja de mascotas del Rey Marfil) y me marca 180h, ni de coña he jugado tantas horas.

Aunque eso no quita que si que me haya parecido largo... lo cual tampoco es malo...
Ya consegui el Anillo del rey anoche, ahora:
¿Que camino seria mas correcto?
- Me meti en la Torre se Aldia con el esqueleto de dragon hasta los trolls.
- En donde combates al ultimo gigante, abri la puerta y encendi una hoguera ¿es seguro avanzar por ahi?
- La puerta del castillo, la abri y me daba mal rollo seguir el camino

Tambien, sigo sin entender la fuente de la Loma de los muertos: dejo mis efigies en la caja de objetos, y sigue sin funcionar :( ¿Tengo que quedarme sin ellas?
Apenas las he usado para un par de bosses para invocar NPCs
@Izdy-kun yo lo primero que haría es concluir las misiones de los npc, si es que aun puedes.

luego los jefes opcionales. las gárgolas, el carro (no se como se llama), el ultimo gigante etc.. No se que decirte... que has echo y que te falta por hacer?.

El pacto de solaris (no recuerdo como se llama) pero si has jugado al uno me entenderás. 30 misiones coop., el del protector de la campana, que no necesitas hacer pvp para conseguirlo y guarda todas esas efigies humanas para el pacto de la oscuridad, que aunque a mi me resulto fácil, la gente dice que es chungo de cojones.

intenta conseguir que el viejo rey te bendiga su corona jijijij te sera muy útil para no perder efigies de humanidad.

revienta al perseguidor en todas sus localizaciones, la titanita centelleante escasea y siempre viene bien. A que va tu pj?, farmea el mejor arma para este, si vas a destreza las mejores que he visto yo (según mi criterio) es la espada de los maniquíes (en dual buil se salen) y la lanza de heiden, imbuidas con electricidad si llevas fe para milagro lo petan.

... tantas cosas por hacer y en el orden que tu prefieras... yo le he dado dos vueltas al juego (voy a por la tercera) y en ninguna e seguido el mismo recorrido.
@lanselot Hablando de las misiones de los NPC, estoy intentando hacer la misión de Jugo pero
estoy en la parte de matar 3 bosses con el, la cuestión es que estaba en el primer boss que puedes invocarlo que son unos magos y unos undead . Se supone que la señal estaba en una de las tiendas de campaña que hay en la zona pero a mi no me salia, al final me rallado pensando que lo había hecho mal o algo y he matado al boss sin invocarlo... luego me dado cuenta que no estaba en forma humana y que posiblemente por eso no salia la señal xD. La he "cagado" o puedo arreglar la situación? creo que aun puedo terminar su quest matando a los otros 3 jefes que quedan no?

He visto que quemando una ascua se puede "reiniciar" una zona y repetir los bosses que de echo recomiendan hacer el boss que me saltado un par de veces por que es el mas fácil. Dificulta mucho el juego (bueno esa zona) el usar ese ascua? que conste que estoy jugando el juego con el pacto en difícil siendo mi primera vez jugando al DS2 xD... por cierto para intentar invocar al NPC me quite el pacto por que tengo entendido que con ese pacto no deja invocar a la gente/NPC.

Saludos!
Lord Duke escribió:@lanselot Hablando de las misiones de los NPC, estoy intentando hacer la misión de Jugo pero
estoy en la parte de matar 3 bosses con el, la cuestión es que estaba en el primer boss que puedes invocarlo que son unos magos y unos undead . Se supone que la señal estaba en una de las tiendas de campaña que hay en la zona pero a mi no me salia, al final me rallado pensando que lo había hecho mal o algo y he matado al boss sin invocarlo... luego me dado cuenta que no estaba en forma humana y que posiblemente por eso no salia la señal xD. La he "cagado" o puedo arreglar la situación? creo que aun puedo terminar su quest matando a los otros 3 jefes que quedan no?

He visto que quemando una ascua se puede "reiniciar" una zona y repetir los bosses que de echo recomiendan hacer el boss que me saltado un par de veces por que es el mas fácil. Dificulta mucho el juego (bueno esa zona) el usar ese ascua? que conste que estoy jugando el juego con el pacto en difícil siendo mi primera vez jugando al DS2 xD... por cierto para intentar invocar al NPC me quite el pacto por que tengo entendido que con ese pacto no deja invocar a la gente/NPC.

Saludos!

En teoría tienes 4 sitios donde hacerlo, por lo que si te has saltado uno no pasa nada. Te pasó un enlace que te puede ayudar:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... npc-17.php

Yo estoy retomándolo estos días para entretenerme mientras llega el 3, pero sólo me falta conseguir las magias y demás de los dlc's...y se me está haciendo cuesta arriba. Además, no encuentro nunca a quien invocar (supongo que debido al contador de alma de las narices) y en ng++ se nota bastante...
@Mutaito yo tengo nivel 256+/- estoy a espensas de iniciar ng++, si quieres puedo echarte una mano.

@Lord Duke lo que te ha dicho el compañero, yo he usado esa guía para el tema de los trofeos, aun así con el tema del ascua lo puedes solucionar, por si no quieres jugártela. Aunque yo la echaría en el ultimo gigante es muy fácil de matar con magias y no notaras tanto el ascua en ng+
@lanselot ya me gustaría, pero entre lo difícil que es conectar con amigos y que tengo 100 niveles menos (no lo quise subir más por el PvP), no creo que podamos conectar. Aún así se agradece [beer]
@Mutaito @lanselot Gracias por la guía, de todas formas por lo que leo en esa guía pone que para el ultimo boss solo cuenta el ultimo combate (eso ya lo había visto) pero en la guía esa pone que es obligatorio que este en ambos combates mientras que en otras que he visto ponía que puedes hacer el primer combate sin el y cuando empiece el siguiente combate dejarte matar y invocarlo... así tiene mas posibilidad de sobrevivir.

No se si alguien a probado a hacer lo de dejarse morir para ver si es cierto o no xD.

Saludos!
Cual es el sitio en el que está más barato?
Lord Duke escribió:@Mutaito @lanselot Gracias por la guía, de todas formas por lo que leo en esa guía pone que para el ultimo boss solo cuenta el ultimo combate (eso ya lo había visto) pero en la guía esa pone que es obligatorio que este en ambos combates mientras que en otras que he visto ponía que puedes hacer el primer combate sin el y cuando empiece el siguiente combate dejarte matar y invocarlo... así tiene mas posibilidad de sobrevivir.

No se si alguien a probado a hacer lo de dejarse morir para ver si es cierto o no xD.

Saludos!

Si, yo también he leído que es posible de esa forma. Personalmente no lo puedo asegurar, porque saqué el trofeo antes de llegar ahí, pero en principio no creo que haya problema. Por si acaso, haz una copia de la partida antes, por si no saltase, vaya.
Dónde se consigue en esta versión de PS4 el Escudo grande del rebelde?? Se supone que debería estar en la zona de las salandras, pero no encuentro nada por más que miro. Sólo he encontrado una llave que me han dicho que es para el DLC. Muchas gracias.
Zissecko escribió:Dónde se consigue en esta versión de PS4 el Escudo grande del rebelde?? Se supone que debería estar en la zona de las salandras, pero no encuentro nada por más que miro. Sólo he encontrado una llave que me han dicho que es para el DLC. Muchas gracias.

Que yo recuerde, está en el mismo sitio que en la versión normal, pero no te lo puedo asegurar. Hay tantos cambios (algunos mínimos) que a veces me lío entre una y otra.
Zissecko escribió:Dónde se consigue en esta versión de PS4 el Escudo grande del rebelde?? Se supone que debería estar en la zona de las salandras, pero no encuentro nada por más que miro. Sólo he encontrado una llave que me han dicho que es para el DLC. Muchas gracias.

Que yo recuerde sigue estando donde las salamandras... He mirado en algún sitio para asegurarme y no pone especificación de SOTFS así que debería estar en el mismo sitio!
Es que por mucho que busco no lo encuentro, de verdad... el cuerpo del esqueleto que se supone que está al fondo de la cueva debería soltarlo como he leido, pero no hay objeto, si no recuerdo mal lo que sí me dio fue la llave esa de hierro del DLC... en fin me gustaría ver un video o algo porque me da a mi que no está ahi =S
Zissecko escribió:Es que por mucho que busco no lo encuentro, de verdad... el cuerpo del esqueleto que se supone que está al fondo de la cueva debería soltarlo como he leido, pero no hay objeto, si no recuerdo mal lo que sí me dio fue la llave esa de hierro del DLC... en fin me gustaría ver un video o algo porque me da a mi que no está ahi =S

Si cogiste la llave del DLC ya lo tienes, y no te habrás dado cuenta. https://youtu.be/vMstppDo9y8?t=447
Parry escribió:
Zissecko escribió:Es que por mucho que busco no lo encuentro, de verdad... el cuerpo del esqueleto que se supone que está al fondo de la cueva debería soltarlo como he leido, pero no hay objeto, si no recuerdo mal lo que sí me dio fue la llave esa de hierro del DLC... en fin me gustaría ver un video o algo porque me da a mi que no está ahi =S

Si cogiste la llave del DLC ya lo tienes, y no te habrás dado cuenta. https://youtu.be/vMstppDo9y8?t=447

Toda la razón compañero xD estoy carajote en serio jajaja qué absurdo, muchas gracias
Buenas, despues de jugar al Demon's souls y Dark souls ( aunque hace años ) me he puesto hace poco a jugar a este dark souls 2 y me esta costando bastante, para comenzar ni pajorela idea de por donde tengo que ir, he llegado a un sitio donde salen unos guerreros que parecen tortugas y tengo dos opciones para avanzar, un camino por alto y otro por bajo. ( bajando una escalera de mano )

Luego tengo unas dudas, no hay ballestas para comprar al principio del juego? Es que creo que me vendria bien para matar los tios estos "tortuga" y luego, para reparar las armas como se hace? He leido que si se te rompen vas al herrero, pero que puedes reparar en la hoguera ¿Como? Necesito algun objeto?

Saludos!
Widder escribió:Buenas, despues de jugar al Demon's souls y Dark souls ( aunque hace años ) me he puesto hace poco a jugar a este dark souls 2 y me esta costando bastante, para comenzar ni pajorela idea de por donde tengo que ir, he llegado a un sitio donde salen unos guerreros que parecen tortugas y tengo dos opciones para avanzar, un camino por alto y otro por bajo. ( bajando una escalera de mano )

Luego tengo unas dudas, no hay ballestas para comprar al principio del juego? Es que creo que me vendria bien para matar los tios estos "tortuga" y luego, para reparar las armas como se hace? He leido que si se te rompen vas al herrero, pero que puedes reparar en la hoguera ¿Como? Necesito algun objeto?

Saludos!

Al principio puedes tirar por el Bosque de los Gigantes o por Torre de Heide, ambas son zonas de inicio, aunque mi recomendación sería bosque de los gigantes porque ahí consigues la saponita blanca para hacer coop, y es más sencilla.

Ballesta al principio no hay (aunque lo mismo se puede comprar, no recuerdo), pero sí arco corto. Si vas por el bosque de los gigantes llegarás a una hoguera donde hay una vendedora sentada con un montón de trastos en la espalda. Esa vende una llave que abre la herrería de Majula, donde hay un cofre con un arco corto dentro.

Las reparaciones, mientras no tengas el item roto, se realizan automáticamente al descansar en una hoguera. Para items rotos tienes que hablar con un herrero.
Gracias!

Pensaba que las reparaciones se tenian que hacer manualmente, me refiero a antes de que se rompieran.

Pues el arco lo acabo de conseguir, pero veo que necesito 12 de destreza y tengo solo 9, no se si subir varios niveles de destreza para poder usar el arco...

Saludos!
Mutaito escribió:@lanselot ya me gustaría, pero entre lo difícil que es conectar con amigos y que tengo 100 niveles menos (no lo quise subir más por el PvP), no creo que podamos conectar. Aún así se agradece [beer]

En DS2 no dependes del nivel sino de la soul memory, da igual que no subas de nivel que mientras consigas almas aumentas tu "rango" para buscar jugadores en pvp

En el 1 si iba por nivel y en el 3 ya han rectificado y vuelve a ser por nivel porque es una cagada bestial y tuvieron muchas quejas
Hola, veo que no hay muchas titanitas para comprar, si me creo un arma y luego necesito piedras, puedo deshacerla y me devuelven las piedras o se pierden?

Saludos!
Widder escribió:Hola, veo que no hay muchas titanitas para comprar, si me creo un arma y luego necesito piedras, puedo deshacerla y me devuelven las piedras o se pierden?

Saludos!

No se recuperan. De todas formas buscando por el juego encuentras bastantes.
Nunca he jugado a un Souls, solo al Bloodborne (que me gusto muchísimo) y a Lords Of The Fallen. Me tienta el DS3 y ya que no he jugado a este y ahora esta más barata la remasterización, me recomendaríais jugas primero al DS3 o al DS2??
@Sblather depende de la pasta que tengas y si tienes o no intención de pillarte el 3, a mi personalmente me ha parecido un juego flojillo, en comparación con el DK1, el Soul o el Bloodborne, es entretenido y te dará muchas horas de juego, pero yo no pagaría mas de 30€ por el.

Le he dado 3 vueltas y he sacado el platino, para jugar coop o pvp no tendrás problema pues a día de hoy sigue jugando mucha gente, pero le falta ese algo que hacia tan grande a los otros juegos.

Es mi criterio.
Creeis que con la salida del DS3 volveran a poner este de oferta a 20€ como ya estuvo? No lo pille en su dia y me estoy arrepintiendo porque queria jugar antes a este, pero 60€...
He empezado mi incursión en la saga con esta edición y, aunque me está encantando, no paro de morir cada cinco o seis enemigos, porque tampoco quiero usar muchas gemas de vida...

Voy por la entrada del Bosque inicial (después de ya estar en Majula)... ¿Cómo conseguir Gemas de Vida rápido? Y ya, si hay unos consejos para luchar sin recibir mucho daño, mejor que mejor. Además, no se como subir de nivel, y mira que ya he derrotado a enemigos...
davidfemez escribió:Creeis que con la salida del DS3 volveran a poner este de oferta a 20€ como ya estuvo? No lo pille en su dia y me estoy arrepintiendo porque queria jugar antes a este, pero 60€...

Lo tienes en varios sitios a 35 euros.

@david530 la putada de que te maten mucho es que te reduce la vida :(, lo que tienes que hacer es usar el frasco de estus para no ir gastando gemas de vida, en el pueblo te lo da la mujer y luego hay un pozo donde golpeando una roca te dan un nivel del frasco de estus que para que lo aumenten tienes que ir a hablar con la mujer.

Para subir de nivel tienes que hablar con la mujer que hay en majula, esta cerca de la hoguera.

Saludos!
Llámame raro pero entre 20€ y 35€ prefiero pillarlo por 20€. Ya lo rebajaron varias veces asi que supongo que tarde o temprano volverán a rebajarlo
lanselot escribió:@Sblather depende de la pasta que tengas y si tienes o no intención de pillarte el 3, a mi personalmente me ha parecido un juego flojillo, en comparación con el DK1, el Soul o el Bloodborne, es entretenido y te dará muchas horas de juego, pero yo no pagaría mas de 30€ por el.

Le he dado 3 vueltas y he sacado el platino, para jugar coop o pvp no tendrás problema pues a día de hoy sigue jugando mucha gente, pero le falta ese algo que hacia tan grande a los otros juegos.

Es mi criterio.

Ok, pues no se que haré, se que un amigo se pillará en DS3, lo probaré en su X1 en una semana o así y puede que coja directamente el DS3
Algún consejo para sir alonne en un ng +? Con las armas que llevo le quito muy poco y al final me revienta
Hola a todos, no se si podra hacer pero alguien me puede pasar una partida adelantada para no tener que pasarme otra vez el juego que me lo pase en ps3 y asi jugar a los dlcs?
rasimo escribió:Hola a todos, no se si podra hacer pero alguien me puede pasar una partida adelantada para no tener que pasarme otra vez el juego que me lo pase en ps3 y asi jugar a los dlcs?

Que yo sepa en ps4 no se puede usar un savedata que no correponda al user de la ps4 ya que van enlazadas a este.
No me hagais mucho caso.... pero no te podian extraer contenido privado de un savedata????
Pues acabe la historia principal :) (por cieto el ultimo boss ¿un poco paseo no?)

Ahora a por los DLC, la duda... por orden de dificultad, ¿con cual deberia de meterme primero?

Tambien, Vendrick
¿es recomendable enfrentarlo con 4 almas de gigante?
Se que son 5, pero ir a matar al ultimo dragon que tiene la que me falta es un poco putada, no por el combate, sino por llegar ahi con todos los dorados por medio que si corres te siguen todos...
Izdy-kun escribió:Pues acabe la historia principal :) (por cieto el ultimo boss ¿un poco paseo no?)

Ahora a por los DLC, la duda... por orden de dificultad, ¿con cual deberia de meterme primero?

Tambien, Vendrick
Se que son 5, pero ir a matar al ultimo dragon que tiene la que me falta es un poco putada, no por el combate, sino por llegar ahi con todos los dorados por medio que si corres te siguen todos...

Vendrick puedes perfectamente con 4. Y en cuanto a los DLC, pues en realidad están bastante parejos de dificultad, pero yo te recomiendo jugarlos por orden de salida.
Izdy-kun escribió:Pues acabe la historia principal :) (por cieto el ultimo boss ¿un poco paseo no?)

Tambien, Vendrick

Te siguen?? Qué has hecho para que te sigan?? Porque a mí siempre me miran y no me hacen nada. Además he estado farmeándolos bastante tiempo y después de tocar hoguera, siguen sin atacarme ni nada. Sólo me atacan cuando yo les ataco.
andaqueno1977 escribió:

Tambien, Vendrick

Te siguen?? Qué has hecho para que te sigan?? Porque a mí siempre me miran y no me hacen nada. Además he estado farmeándolos bastante tiempo y después de tocar hoguera, siguen sin atacarme ni nada. Sólo me atacan cuando yo les ataco.

Es gracioso y curioso
Como sabes estan rodeando siempre a un enemigo giganton, en plan circulo del club de la lucha, tambien en las escaleras para acceder al dragon hay un monton y uno de ellos en medio que te tienes que enfrentar. Pues si pasas del combate y huyes de el, empiezan a persegurite TODOS los que estaban "viendo ese combate". En la escaleta para acceder al dragon, la primera vez, pase del combate y me siguieron unos 10 dorados intentando matarme hasta el dragon
Izdy-kun escribió:
andaqueno1977 escribió:

Tambien, Vendrick

Es gracioso y curioso
Como sabes estan rodeando siempre a un enemigo giganton, en plan circulo del club de la lucha, tambien en las escaleras para acceder al dragon ahi un monton y uno de ellos en medio que te tienes que enfrentar. Pues si pasas del combate y huyes de el, empiezan a persegurite TODOS los que estaban "viendo ese combate". En la escaleta para acceder al dragon por primera vez pase del combate y me siguieron unos 10 dorados intentando matarme hasta el dragon

Pues sí es curioso sí. No sabía eso. Pues sí que lo vas a pasar mal para llegar, sí.

Un saludo.
Hola, ayer jugando me cai en una trampa y me rompieron 2 anillos y a punto de romperse toda mi armadura, he ido a visitar al herrero y me pide 15000 almas por reparar el anillo de recuperacion, que me vale mas repararlo que comprarlo.

Hay alguna manera de arreglarlo sin pagar las 15000 almas? En la hoguera puedo reparar el equipo?

Alguna zona para "farmear" almas?

Y por cierto, que arma va bien para matar los lagartos que dan piedras? He encontrado 2 pero se me han escapada los jodios, tengo una espada de fuego y cuando los lagartos se ponen pegados a una pared me choca el arma y no les doy...que rabia! Es que necesito piedras...

Saludos!
El equipo roto solo se repara en el herrero y para los lagartos tendrás que aprender cual es la distancia de ataque apropiada de tu arma, lo bueno es k si se pira y tocas la hoguera volverá a estar ahí .
Vaya...pues tendre que vigilar que no me rompan el equipo, que cuesta mucho de reparar.

Y por cierto, a que personajes petrificados me recomendais despetrificar? He usado la rama en el primer personaje que hay nada mas comenzar el juego, en la piromante y en el hombre leon que te abre la herrera "pajara" XD.

Las piedras de pharos las venden? Es que he encontrado 2 zonas que hay muchas caras de esas para usar piedras.

No se si este juego es mas complicado que los anteriores o es que llevaba mucho tiempo sin jugar a un juego de estos...saludos!
@Widder te encontrás uno bloqueando la hoguera de una celda, muy importante.

No te digo mas jijijiji
Aaaaaaah! Que epica batalla! De los DLC me decidi empezar por el de hielo... el 3º creo que es, y despues de hacer determinada submisión para ayudarte contra el boss final del DLC,,, la pelea se resume en un GO GO POWER RANGERS [360º] [360º] XD XD de las mejores que he tenido.

Ahora de los 2 DLC que me quedan, ¿con cual me aconsejais?¿cual os gusto mas? juego a los dos, pero no se por cual empezar (llegue a la primera hoguera de cada uno)

Tambien, pasado el boss fina lde la historia principal, lei que puedes pelear de manera opcional en el mismo sitio contra cierto personaje... pero no aparece. ¿HA de ser en NG+?
Izdy-kun escribió:Aaaaaaah! Que epica batalla! De los DLC me decidi empezar por el de hielo... el 3º creo que es, y despues de hacer determinada submisión para ayudarte contra el boss final del DLC,,, la pelea se resume en un GO GO POWER RANGERS [360º] [360º] XD XD de las mejores que he tenido.

Ahora de los 2 DLC que me quedan, ¿con cual me aconsejais?¿cual os gusto mas? juego a los dos, pero no se por cual empezar (llegue a la primera hoguera de cada uno)

Tambien, pasado el boss fina lde la historia principal, lei que puedes pelear de manera opcional en el mismo sitio contra cierto personaje... pero no aparece. ¿HA de ser en NG+?

Dlc empieza el que quieras a mí los 2 me gustaron. Sobre lo otro si no te ha salido es por qué no le contestaste bien.
@Izdy-kun por el jefe opcional del dlc que acabas de terminar. [fiu]
eR_XaVi escribió:
Izdy-kun escribió:Aaaaaaah! Que epica batalla! De los DLC me decidi empezar por el de hielo... el 3º creo que es, y despues de hacer determinada submisión para ayudarte contra el boss final del DLC,,, la pelea se resume en un GO GO POWER RANGERS [360º] [360º] XD XD de las mejores que he tenido.

Dlc empieza el que quieras a mí los 2 me gustaron. Sobre lo otro si no te ha salido es por qué no le contestaste bien.

También puede ser por que no derroto antes a cierto boss, a mi se me olvido matar a alguien antes de luchar contra el ultimo boss y al matarlo directamente me salio el final de ir al trono.

Yo estoy también pasándome el juego por primera vez (solo me quedan los DLC) y lo estoy jugando con el pacto en difícil quitando algún boss especifico para la quest de Jugo y madre mia lo que estoy sufriendo con ese pacto jaja. Los combates contra varios bosses se me dan fatal por que no encuentro el momento adecuado de pegarles ya que si no me pega uno lo hace otro xD. Estoy en el primer DLC y he matado al boss opcional que me a costado lo suyo y ahora estoy contra el primer boss obligatorio, a ver si mañana le doy algunos intentos mas pero joder como me fastidia cuando invoca a los bichos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:

También puede ser por que no derroto antes a cierto boss, a mi se me olvido matar a alguien antes de luchar contra el ultimo boss y al matarlo directamente me salio el final de ir al trono.

Pero no entiendo, sobre eso
conteste Si a Aldia cuando te pregunta tras verle por todas las hogueras, y ya derrote a Vendrick. Decia que a lo mejor no sale porque mate a la reina final de la historia principal y me sente en el trono... ¿Puede ser por eso?
Izdy-kun escribió:Pero no entiendo, sobre eso
conteste Si a Aldia cuando te pregunta tras verle por todas las hogueras, y ya derrote a Vendrick. Decia que a lo mejor no sale porque mate a la reina final de la historia principal y me sente en el trono... ¿Puede ser por eso?

Puede que sea por eso
aunque me suena que sale primero y luego te da las 2 opciones de elegir, aunque igual te sale cuando vas a abandonar el trono. A mi es que se me olvido matar a vendrick primero antes de matar a la reina por lo que solo me salia la opción de sentarme en el trono xD.

Saludos!
Yo ando atascado en el segundo DLC, en

la batalla contra el Caballero del humo. He tenido que ver incluso vídeos en youtube para buscar alguna estrategia para hacerle frente, que me veo superadísimo por un tío chetadísimo xD

El primer DLC, pareciéndome más difícil que el resto del juego, no me costó tanto.

Cuando termine esta pasada quiero jugar NG+ con un mago utilizando una Vasija del Alma (ahora soy más de fuerza, destreza y fé).

P.D.: Después, DLC de Bloodborne que me quedé atascado en el primer boss y decidí dedicarme a otros juegos xD y también terminar el juego en NG+ que no me quedaba tanto; después Batman, Witcher 3, Dying Light, Tomb Raider. A ver si para cuando termine todo esto que teng pendiente ha salido al mercado la versión GOTY de Dark Souls 3 xD
(mensaje borrado)
pmarma escribió:Yo ando atascado en el segundo DLC, en

la batalla contra el Caballero del humo. He tenido que ver incluso vídeos en youtube para buscar alguna estrategia para hacerle frente, que me veo superadísimo por un tío chetadísimo xD

El primer DLC, pareciéndome más difícil que el resto del juego, no me costó tanto.

Cuando termine esta pasada quiero jugar NG+ con un mago utilizando una Vasija del Alma (ahora soy más de fuerza, destreza y fé).

P.D.: Después, DLC de Bloodborne que me quedé atascado en el primer boss y decidí dedicarme a otros juegos xD y también terminar el juego en NG+ que no me quedaba tanto; después Batman, Witcher 3, Dying Light, Tomb Raider. A ver si para cuando termine todo esto que teng pendiente ha salido al mercado la versión GOTY de Dark Souls 3 xD

Yo te recomendaría que te pusieras armadura de fundición (lo que puedas llevar para rodar bien), un buen escudo con 100% en físico y buena defensa en fuego, anillo de protección de fuego +3, anillo de protección defensa física (el más alto que tengas) y luego es simplemente aprenderte sus movimientos. Ten siempre levantado el escudo ya que aunque te pongas detrás hay veces que también te da y cuando termine su movimiento darle una vez y vuelta a empezar. También puedes pedir ayuda a NPC's pero tendrá más vida el boss, eso sí distraen bastante al mismo.
4409 respuestas