@Izdy-kun yo lo primero que haría es concluir las misiones de los npc, si es que aun puedes.
luego los jefes opcionales. las gárgolas, el carro (no se como se llama), el ultimo gigante etc.. No se que decirte... que has echo y que te falta por hacer?.
El pacto de solaris (no recuerdo como se llama) pero si has jugado al uno me entenderás. 30 misiones coop., el del protector de la campana, que no necesitas hacer pvp para conseguirlo y guarda todas esas efigies humanas para el pacto de la oscuridad, que aunque a mi me resulto fácil, la gente dice que es chungo de cojones.
intenta conseguir que el viejo rey te bendiga su corona jijijij te sera muy útil para no perder efigies de humanidad.
revienta al perseguidor en todas sus localizaciones, la titanita centelleante escasea y siempre viene bien. A que va tu pj?, farmea el mejor arma para este, si vas a destreza las mejores que he visto yo (según mi criterio) es la espada de los maniquíes (en dual buil se salen) y la lanza de heiden, imbuidas con electricidad si llevas fe para milagro lo petan.
... tantas cosas por hacer y en el orden que tu prefieras... yo le he dado dos vueltas al juego (voy a por la tercera) y en ninguna e seguido el mismo recorrido.