Dark Souls II: Scholar of the First Sin

ern2002 escribió:
fenixvan escribió:Hola gente, hace poco que he empezado este juego (era el ultimo de la saga que me quedaba por jugar) y hoy me invadio un tipo que al esquivar hacia un efecto parecido a la herramienta hueso del bloodborne (salia una nube de polvo) y me quede flipado. Sabeis como se hace ?

gracias

Ese efecto te lo da un anillo al equiparlo pero se consigue en el 2o DLC


Gracias [oki]
Le vendra bien a mi build de destreza
Una vez tienes un arma mejorada al máximo, hay algo más para aumentar el daño aparte de las resinas?
Solamente está el 2 para la ps4 no?
Servasky escribió:Una vez tienes un arma mejorada al máximo, hay algo más para aumentar el daño aparte de las resinas?

A modo de buff plano no, no hay nada más. Una vez al máximo la única manera de potenciar el daño son resinas/hechizos y seguir subiendo las stats del personaje que influyan en el daño de ese arma para ir aumentando el bonus de daño.

vermilionvk escribió:Solamente está el 2 para la ps4 no?

Sip.

Estoy probando el Espadón Sangre de Draco (creo que se llama así [+risas] ) del 1er DLC y madre mía, hago más daño con ella que con el Espadón Curvo del Dragón yendo a destreza. Con lo enana que es y la burrada que mete, grata sorpresa me he llevado [+risas]
Parry escribió:
Servasky escribió:Una vez tienes un arma mejorada al máximo, hay algo más para aumentar el daño aparte de las resinas?

A modo de buff plano no, no hay nada más. Una vez al máximo la única manera de potenciar el daño son resinas/hechizos y seguir subiendo las stats del personaje que influyan en el daño de ese arma para ir aumentando el bonus de daño.

vermilionvk escribió:Solamente está el 2 para la ps4 no?

Sip.

Estoy probando el Espadón Sangre de Draco (creo que se llama así [+risas] ) del 1er DLC y madre mía, hago más daño con ella que con el Espadón Curvo del Dragón yendo a destreza. Con lo enana que es y la burrada que mete, grata sorpresa me he llevado [+risas]


Ya que dices lo de del espadón curvo de dragón, que es el que llevo, alguna otra recomendación para armas de destreza? Aparte de ese que comentas, que creo que no he llegado ya que del dlc solo he ido al santuario de invierno pero no me lo he pasado.
Servasky escribió:
Parry escribió:
Servasky escribió:Una vez tienes un arma mejorada al máximo, hay algo más para aumentar el daño aparte de las resinas?

A modo de buff plano no, no hay nada más. Una vez al máximo la única manera de potenciar el daño son resinas/hechizos y seguir subiendo las stats del personaje que influyan en el daño de ese arma para ir aumentando el bonus de daño.

vermilionvk escribió:Solamente está el 2 para la ps4 no?

Sip.

Estoy probando el Espadón Sangre de Draco (creo que se llama así [+risas] ) del 1er DLC y madre mía, hago más daño con ella que con el Espadón Curvo del Dragón yendo a destreza. Con lo enana que es y la burrada que mete, grata sorpresa me he llevado [+risas]


Ya que dices lo de del espadón curvo de dragón, que es el que llevo, alguna otra recomendación para armas de destreza? Aparte de ese que comentas, que creo que no he llegado ya que del dlc solo he ido al santuario de invierno pero no me lo he pasado.


El de sangre de draco como ya te han dicho es bestial, y el de loyce del tercer dlc tb.
Servasky escribió:Ya que dices lo de del espadón curvo de dragón, que es el que llevo, alguna otra recomendación para armas de destreza? Aparte de ese que comentas, que creo que no he llegado ya que del dlc solo he ido al santuario de invierno pero no me lo he pasado.

Has empezado por el "último" DLC [carcajad] Aunque el orden realmente da lo mismo. A destreza también me gustan las Murakumo, para mí el mejor arma para destreza que se mejora con titanita normal, y a power stance son una barbaridad. Los estoques hacen menos daño pero consumen muy poca resistencia por golpe, son muy buenos también. Entre ellos el Estoque de Ricard (mejorado con titanitas normales) y el de Hielo (mejorado con centelleantes) que sueltan los enemigos del DLC en el que estás. La Hoja del Caos (katana) que se consigue con el Alma de la Vieja Bruja (matar a la pecadora en NG+ o superior, o bien usando un ascua en la hoguera anterior al boss) estaba rotísima en su día, pero creo que la nerfearon burradas (como era normal [+risas] ).

Respondiendo al mensaje que me enviaste por PSN (no sé por qué coño no me avisa de los mensajes, sorry), la zona en la que estás ya sólo puedes hacer coop con saponita pequeña, me temo. Es un coñazo porque son partes largas, alguna bastante puñetera, y hacerlas sólo por primera vez es un buen reto. Igualmente os recomiendo que la exploréis entera porque hay cosas interesantes por recoger.

En punto y aparte, después de más de 500 horas con la versión PS4 me decidí a volver a sacarle el platino (me daba pereza sacármelo de nuevo después de la versión de la generación anterior), y ayer al final ya cayó. Muy sencillote la verdad, lo único las historias de los npc que como se te 'tuerzan' te joden el trofeo, pero en general únicamente es paciencia y aguantar hasta ng++ [+risas]
Imagen

Fue sacármelo y empezar otro personaje. Esto es un no parar [+risas]
Parry escribió:
Servasky escribió:Ya que dices lo de del espadón curvo de dragón, que es el que llevo, alguna otra recomendación para armas de destreza? Aparte de ese que comentas, que creo que no he llegado ya que del dlc solo he ido al santuario de invierno pero no me lo he pasado.

Has empezado por el "último" DLC [carcajad] Aunque el orden realmente da lo mismo. A destreza también me gustan las Murakumo, para mí el mejor arma para destreza que se mejora con titanita normal, y a power stance son una barbaridad. Los estoques hacen menos daño pero consumen muy poca resistencia por golpe, son muy buenos también. Entre ellos el Estoque de Ricard (mejorado con titanitas normales) y el de Hielo (mejorado con centelleantes) que sueltan los enemigos del DLC en el que estás. La Hoja del Caos (katana) que se consigue con el Alma de la Vieja Bruja (matar a la pecadora en NG+ o superior, o bien usando un ascua en la hoguera anterior al boss) estaba rotísima en su día, pero creo que la nerfearon burradas (como era normal [+risas] ).

Respondiendo al mensaje que me enviaste por PSN (no sé por qué coño no me avisa de los mensajes, sorry), la zona en la que estás ya sólo puedes hacer coop con saponita pequeña, me temo. Es un coñazo porque son partes largas, alguna bastante puñetera, y hacerlas sólo por primera vez es un buen reto. Igualmente os recomiendo que la exploréis entera porque hay cosas interesantes por recoger.

En punto y aparte, después de más de 500 horas con la versión PS4 me decidí a volver a sacarle el platino (me daba pereza sacármelo de nuevo después de la versión de la generación anterior), y ayer al final ya cayó. Muy sencillote la verdad, lo único las historias de los npc que como se te 'tuerzan' te joden el trofeo, pero en general únicamente es paciencia y aguantar hasta ng++ [+risas]
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Fue sacármelo y empezar otro personaje. Esto es un no parar [+risas]


Ya sólo te queda empezar con cosas chorras. Por ejemplo, pj solo a arco, pj sólo a puños y agilidad, y esas cosas xDDD.

O mejor, haz un run en el que sólo puedes matar a backstabs
Goncatin escribió:Ya sólo te queda empezar con cosas chorras. Por ejemplo, pj solo a arco, pj sólo a puños y agilidad, y esas cosas xDDD.

O mejor, haz un run en el que sólo puedes matar a backstabs

Ya he hecho cosas así aunque no tan radicales como ir sólo a backstabs, sería una locura [carcajad] empecé uno con el objeto petrificado, fui al nido y me hice con martillo del demonio y ahí voy, en pelotas y con el martillo con nivel bajo. Me haré run a esquiva y megamaza, que me apetece, aunque no sea un reto a la altura de los que propones. Con este iré en bolas provocando pequeños terremotos con el arma. La cosa es hacer tiempo hasta DS3. Si le he echado 1000+ horas al DS2 (que lo considero el peor Souls para mí) miedo me da pensar lo que haré con el DS3 como se parezca un poquito sólo al 1. Miedito.
@Parry Enhorabuena por el platino! Yo no me veo con fuerzas para intentarlo pero la espera al DS3 es larga... quién sabe jajaja

Me apunto la murakumo, la hoja del caos y estoque ricard. El estoque de hielo me lo dropearon al poco de ir al dlc y me está gustando bastante, lo malo es que se rompe rápido. He visto que hay un anillo que reduce la pérdida de durabilidad, a ver si me hago con él.

Hasta que conseguí el espadón curvado del dragón estaba yendo en power stance con la uchigatana y una katana acero negro, ¿mejor con las murakumo? Era mi idea principal al hacer el personaje, ir siempre en powerstance pero la verdad es que no me ha convencido demasiado porque se gasta muchísima stamina y no sé si compensa el daño. Así que al final solía ir con una de las dos katanas pero a dos manos. Por cierto, hasta donde compensa subir la destreza? Tengo 42 puntos y aunque el espadón escala en S apenas me sube ya.

Hemos empezado por ese DLC porque es el que encontramos de manera natural, sin mirar como ir. Para los otros dos me da que habrá que mirar en google [+risas]. Me imaginaba que después de matar al boss pasaría como en Bloodborne y no se podría hacer coop, me falta por revisar la zona a partir de la última hoguera aún.

PD. El santuario del dragón al final lo hicimos en coop: Vaya risas con toda esa gente hostil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando soléis criticar tanto a DS2 no logro entenderlo, vale que no tiene la epicidad en los bosses que en el 1 (cosa que en los DLCs se arregla), vale que el mapeado sea peor que el DS1, pero por otra parte, nos mostró un mundo online BRUTAL que se mea en el Dark Souls 1, la cantidad de pactos, la cantidad de armas y builds...hacen que el online sea el mejor de toda la saga con diferencia, lo que te quita por un lado te lo da por otro, ojalá bloodborne hubiera tenido la mitad de la mitad de pactos y de builds diferentes...yo he reventado todos los juegos de From y todos tiene su encanto por encima del resto que para mi los sitúa a todos en el mismo peldaño , el peldaño de mejores juegos de la historia.

He acabado echándole 1000 horas a cada entrega ya sea por un motivo u otro... cuando me pregunta por cual me decido, siempre contesto lo mismo "¿a quien prefieres, a mama o papa?" pues esto es igual...

Al que acaba de sacarse el platino y no sabe que hacerse, le recomiendo encarecidamente que se haga un campeón, una de las builds más divertidas de jugar de todo DS2...lo que me podido reir con ese pj en pvp no esta escrito xD
Se puede jugar cooperativo? primera noticia, yo solo se que tengo una opcion en la que aparece "Go Online" pero no me deja pulsarla.
Servasky escribió:@Parry Enhorabuena por el platino! Yo no me veo con fuerzas para intentarlo pero la espera al DS3 es larga... quién sabe jajaja

Me apunto la murakumo, la hoja del caos y estoque ricard. El estoque de hielo me lo dropearon al poco de ir al dlc y me está gustando bastante, lo malo es que se rompe rápido. He visto que hay un anillo que reduce la pérdida de durabilidad, a ver si me hago con él.

Hasta que conseguí el espadón curvado del dragón estaba yendo en power stance con la uchigatana y una katana acero negro, ¿mejor con las murakumo? Era mi idea principal al hacer el personaje, ir siempre en powerstance pero la verdad es que no me ha convencido demasiado porque se gasta muchísima stamina y no sé si compensa el daño. Así que al final solía ir con una de las dos katanas pero a dos manos. Por cierto, hasta donde compensa subir la destreza? Tengo 42 puntos y aunque el espadón escala en S apenas me sube ya.

Hemos empezado por ese DLC porque es el que encontramos de manera natural, sin mirar como ir. Para los otros dos me da que habrá que mirar en google [+risas]. Me imaginaba que después de matar al boss pasaría como en Bloodborne y no se podría hacer coop, me falta por revisar la zona a partir de la última hoguera aún.

PD. El santuario del dragón al final lo hicimos en coop: Vaya risas con toda esa gente hostil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Intenta el platino que no es tan difícil. Se saca relativamente rápido, y en NG+ y NG++ te haces runs al podrido para coger almas para pasar el Santuario de Invierno bastante fácil.
kicokb24_ escribió:Cuando soléis criticar tanto a DS2 no logro entenderlo, vale que no tiene la epicidad en los bosses que en el 1 (cosa que en los DLCs se arregla), vale que el mapeado sea peor que el DS1, pero por otra parte, nos mostró un mundo online BRUTAL que se mea en el Dark Souls 1, la cantidad de pactos, la cantidad de armas y builds...hacen que el online sea el mejor de toda la saga con diferencia, lo que te quita por un lado te lo da por otro, ojalá bloodborne hubiera tenido la mitad de la mitad de pactos y de builds diferentes...yo he reventado todos los juegos de From y todos tiene su encanto por encima del resto que para mi los sitúa a todos en el mismo peldaño , el peldaño de mejores juegos de la historia.

He acabado echándole 1000 horas a cada entrega ya sea por un motivo u otro... cuando me pregunta por cual me decido, siempre contesto lo mismo "¿a quien prefieres, a mama o papa?" pues esto es igual...

Al que acaba de sacarse el platino y no sabe que hacerse, le recomiendo encarecidamente que se haga un campeón, una de las builds más divertidas de jugar de todo DS2...lo que me podido reir con ese pj en pvp no esta escrito xD


Igual me pasa a mí. Es más, cuando me pasé DS1 tuve como una época de crisis videojueguil. No pude jugar a nada en los dos meses siguientes, todos los juegos que juegaba me parecían películas interactivas. Lo superé, pero ahora juego todo en difícil desde el principio.

También con esto ultimo te das cuenta que la dificultad en muchos juegos es subirle la vida al enemigo y que te mate más rápido y a correr; no tiene nada que ver con los juegos de From software.
kicokb24_ escribió:Cuando soléis criticar tanto a DS2 no logro entenderlo, vale que no tiene la epicidad en los bosses que en el 1 (cosa que en los DLCs se arregla), vale que el mapeado sea peor que el DS1, pero por otra parte, nos mostró un mundo online BRUTAL que se mea en el Dark Souls 1, la cantidad de pactos, la cantidad de armas y builds...hacen que el online sea el mejor de toda la saga con diferencia, lo que te quita por un lado te lo da por otro, ojalá bloodborne hubiera tenido la mitad de la mitad de pactos y de builds diferentes...yo he reventado todos los juegos de From y todos tiene su encanto por encima del resto que para mi los sitúa a todos en el mismo peldaño , el peldaño de mejores juegos de la historia.

He acabado echándole 1000 horas a cada entrega ya sea por un motivo u otro... cuando me pregunta por cual me decido, siempre contesto lo mismo "¿a quien prefieres, a mama o papa?" pues esto es igual...

Al que acaba de sacarse el platino y no sabe que hacerse, le recomiendo encarecidamente que se haga un campeón, una de las builds más divertidas de jugar de todo DS2...lo que me podido reir con ese pj en pvp no esta escrito xD

Yo tampoco entiendo que digáis que el online del 2 es mejor por el simple hecho de que funcionen mejor los servers [+risas] Ese online BRUTAL tan bueno lo único que tiene mejor que el DS1 es que técnicamente funciona mejor. Los pactos para mí son los peores y peor llevados de ambos juegos, el soul memory es un cáncer, y los fastroll tanks una epidemia. No me parece comparable la variedad del 1, con el pacto de la tumba, los vengadores de Gwyndolin, guardianes del bosque, etc, con lo insulsos que son en el 2, versiones descafeinadas de lo que fueron en el 1 y sin personalidad alguna, donde el único que tiene algo de historia es el de pvp y su historia básicamente es "¿quieres sangre? Guay. Mata". En el 1 todos tenían su trasfondo y su objetivo, bien contado y no usado como excusa. En el 2 hay pactos inútiles como la senda azul o centinelas azules que no valen para absolutamente nada. Si hasta han tenido que meter el de "campeones" de relleno porque el juego de por si no deja ni farmear tranquilo y los bichos desaparecen. Y no hablo del SoulMemory y lo que implica tanto en pve como en pvp porque me pongo malo [+risas] Si el online del 1 funcionase técnicamente igual que el del 2 otro gallo cantaría. Y ya lo dije anteriormente, el online del 2 funcionaba como el culo en cuanto a emparejamiento HASTA que metieron el anillo de los dioses para poder hacer coop tranquilamente, al inicio no existía, que parece que nadie se acuerda, y era imposible jugar con amigos. Si hubieran hecho remake del 1 y del 2, ambos con el online "mejorado" que tanto ensalza la gente tengo claro que la inmensa mayoría de la gente estaría en el 1. Para mí en lo único que gana de calle DS2 a DS1 es en variedad de equipo. El resto está peor llevado por todos lados. Si por vagancia han metido hasta bosses reciclados del 1, el primero y espero que único Soul que ha hecho eso. Y por si esto no fuera suficiente, reciclan sus propios bosses y te meten el Perseguidor hasta en Majula casi, y el demonio de fundición "repintao de azul" en el DLC. Yo siempre hago la misma pregunta. "Si el online de ambos juegos funcionase igual en cuanto a conexión, ¿prefieres el 1 o el 2?". En mi caso, si hubieran hecho el remake de ambos, el 2 no lo toco ni con un palo [+risas] y eso que me gusta también, pero no es comparable al 1.

Sobre la build que mencionas de 'campeón' ni idea de a qué te refieres. Es como si te digo "hazte una build de cazarrecompensas". ¡Adivina! [+risas] ¿Qué stats, armas, etc tiene esa build de "campeón" que me recomiendas?

@Servasky
La Murakumo lo que tiene es que es un espadón. Curvo, pero espadón. Es decir, necesitas bastante fuerza. Creo que pide 20, así que para power stance necesitas 30 en fuerza, y eso lo mismo te echa para atrás, aunque si llevas Espadón Curvo del Dragón ya la tendrás así XD . Sin embargo la parte buena es que al ser espadón desequilibra a los enemigos y ayuda bastante a no recibir daño. Como comentas el daño sube pero el uso de estamina también, y lo mismo para ti es demasiado si estás acostumbrado a algo más "ligero". Yo la uso en combos y me va fenomenal. En power stance R1 -> L1 con dos murakumo es muy rápido, quita bastante y deja stamina para huir dado el caso. No sé, prueba a comprarte un par en Ornifex y probarlas, y si te gusta el moveset mejóralas y para adelante.

Sobre power stance un apunte: hay armas con hitbox muy chungo y mal llevado, y en power stance haces menos daño porque una de las armas 'no llega a pegar'. Pasa con el Espadón Curvo del Dragón, por ejemplo, que tienes que estar pegadito al enemigo para hacer buen daño. Esto con las Murakumo apenas pasa, funcionan muy bien porque tienen mucho rango y es fácil pegar con las dos.

Sobre si compensa subir más niveles, pues nunca he ido a 99 en una stat así que no te puedo ayudar. A partir de 50 veo que apenas sube (1 punto de daño cada 2-3 puntos de stat) así que suelo parar ahí. No sé si más adelante la cosa cambia.

En el Santuario del Dragón tuvo que ser una risa la parte final de las escaleras que no veas [qmparto] por suerte tienes el pasillito para hacer cuello de botella, que si no...
Parry escribió:Yo tampoco entiendo que digáis que el online del 2 es mejor por el simple hecho de que funcionen mejor los servers [+risas] Ese online BRUTAL tan bueno lo único que tiene mejor que el DS1 es que técnicamente funciona mejor. Los pactos para mí son los peores y peor llevados de ambos juegos, el soul memory es un cáncer, y los fastroll tanks una epidemia. No me parece comparable la variedad del 1, con el pacto de la tumba, los vengadores de Gwyndolin, guardianes del bosque, etc, con lo insulsos que son en el 2, versiones descafeinadas de lo que fueron en el 1 y sin personalidad alguna, donde el único que tiene algo de historia es el de pvp y su historia básicamente es "¿quieres sangre? Guay. Mata". En el 1 todos tenían su trasfondo y su objetivo, bien contado y no usado como excusa. En el 2 hay pactos inútiles como la senda azul o centinelas azules que no valen para absolutamente nada. Si hasta han tenido que meter el de "campeones" de relleno porque el juego de por si no deja ni farmear tranquilo y los bichos desaparecen. Y no hablo del SoulMemory y lo que implica tanto en pve como en pvp porque me pongo malo [+risas] Si el online del 1 funcionase técnicamente igual que el del 2 otro gallo cantaría. Y ya lo dije anteriormente, el online del 2 funcionaba como el culo en cuanto a emparejamiento HASTA que metieron el anillo de los dioses para poder hacer coop tranquilamente, al inicio no existía, que parece que nadie se acuerda, y era imposible jugar con amigos. Si hubieran hecho remake del 1 y del 2, ambos con el online "mejorado" que tanto ensalza la gente tengo claro que la inmensa mayoría de la gente estaría en el 1. Para mí en lo único que gana de calle DS2 a DS1 es en variedad de equipo. El resto está peor llevado por todos lados. Si por vagancia han metido hasta bosses reciclados del 1, el primero y espero que único Soul que ha hecho eso. Y por si esto no fuera suficiente, reciclan sus propios bosses y te meten el Perseguidor hasta en Majula casi, y el demonio de fundición "repintao de azul" en el DLC. Yo siempre hago la misma pregunta. "Si el online de ambos juegos funcionase igual en cuanto a conexión, ¿prefieres el 1 o el 2?". En mi caso, si hubieran hecho el remake de ambos, el 2 no lo toco ni con un palo [+risas] y eso que me gusta también, pero no es comparable al 1.

Sobre la build que mencionas de 'campeón' ni idea de a qué te refieres. Es como si te digo "hazte una build de cazarrecompensas". ¡Adivina! [+risas] ¿Qué stats, armas, etc tiene esa build de "campeón" que me recomiendas?




Cuando hablamos de pactos en ds2, no hablamos de pactos llevados al pve, si no al pvp, que es en lo que DS2 gana de calle, en la variedad de pactos enfocados al pvp que hay, esa variedad de equipo se traduce en un pvp más disputado y mucho más variado y si has jugado pvp lo suficiente lo sabrás, en el DS1 estabas hasta la narices de no poder hacer un 1vs1 en el bosque con el pacto del gato, siempre estaban los típicos 2 colegas en la puerta de la casa esperando a ser invadidos y gankear como perras...cuando decimos que el online del DS2 es mejor es respecto al pvp, pieza fundamental en este DS2, de ahí que ciertas magias solo se puedan conseguir en el grado 3 de ciertos pactos (o NG++) es una manera de fomentar esta practica...

Vete al puente del torreón de hierro y ponte a echar pvp...la gente invoca hasta 3 o 4 y van haciendo rondas de 1 vs 1...el que se pase de listo le atacan todos y punto...DS2 esta muy enfocado al pvp y en eso a mi me parece brutal.


Luego obviamente usuarios subnormales hay en todos lados y gankeos también, pero por norma general, si quieres hacer pvp cualquier usuarios de los Souls elige el 2, de calle.

La build de "campeón" es subiendo el pacto de campeones, cuando lo subes te dan un anillo que aumenta el daño de ataques cuerpo a cuerpo, ese anillo más cestus +10 en ambas manos imbuidas en lo que quieras y pegas una burrada, es diferente a lo visto normalmente y muy divertida de usar, mírate videos y échale un ojo, yo la recomiendo muchísimo.
kicokb24_ escribió:Cuando hablamos de pactos en ds2, no hablamos de pactos llevados al pve, si no al pvp, que es en lo que DS2 gana de calle, en la variedad de pactos enfocados al pvp que hay, esa variedad de equipo se traduce en un pvp más disputado y mucho más variado y si has jugado pvp lo suficiente lo sabrás, en el DS1 estabas hasta la narices de no poder hacer un 1vs1 en el bosque con el pacto del gato, siempre estaban los típicos 2 colegas en la puerta de la casa esperando a ser invadidos y gankear como perras...cuando decimos que el online del DS2 es mejor es respecto al pvp, pieza fundamental en este DS2, de ahí que ciertas magias solo se puedan conseguir en el grado 3 de ciertos pactos (o NG++) es una manera de fomentar esta practica...

Vete al puente del torreón de hierro y ponte a echar pvp...la gente invoca hasta 3 o 4 y van haciendo rondas de 1 vs 1...el que se pase de listo le atacan todos y punto...DS2 esta muy enfocado al pvp y en eso a mi me parece brutal.


Luego obviamente usuarios subnormales hay en todos lados y gankeos también, pero por norma general, si quieres hacer pvp cualquier usuarios de los Souls elige el 2, de calle.

La build de "campeón" es subiendo el pacto de campeones, cuando lo subes te dan un anillo que aumenta el daño de ataques cuerpo a cuerpo, ese anillo más cestus +10 en ambas manos imbuidas en lo que quieras y pegas una burrada, es diferente a lo visto normalmente y muy divertida de usar, mírate videos y échale un ojo, yo la recomiendo muchísimo.

Pero eso ya se hacía en DS1 (los fight clubs), incluso en el Demon's. Pactos pvp en el 2 hay 2: Hermandad de Sangre y el del Dragón. Luna/Sol no las cuento porque es pvp muy localizado. En el 1 puramente pvp había 4 quitando el bosque (que sería Luna/Sol del 2): Tumba, Oscuridad (red phantoms), Dragones y Vengadores, cada uno con su propia manera de hacer pvp. Lo único que me estás diciendo es que en el 2 'la gente conecta mejor entre ella y por tanto es más fácil montar pvp'. Sobre lo variado pues te doy la razón, pero es que tiene que serlo por narices: el DS2 tiene 3 veces más variedad de equipo que el DS1. Sin embargo esto lo veo puramente circunstancial en pvp, pues como bien comentas si haces mucho pvp acabas viendo casi siempre lo mismo (lo mismo que en 1, vamos). Dices que odiabas en el 1 el bosque, bueno, yo odiaba la campana por lo mismo, siempre me acababan invadiendo 2 y dando por el ojete, es exactamente igual. El bosque era más puñetero porque era más grande, pero es igualito, y si te pones pues corres cual poseso hasta Sif y punto, cosa que no puedes hacer en Luna/Sol porque el camino es tan 'recto' que te pueden bloquear y obligarte a luchar. ¿Es más fácil montar fightclubs en el 2? Sí, porque las conexiones van mejor, no porque los pactos sean mejores. Y además ahora en la Scholar tenemos más 'slots' para gente y ser más en la partida, no sólo 4, y eso obviamente ayuda. Pero es que eso son todo mejoras técnicas, no mejoras 'de gameplay'. No me digas que los pactos son mejores y más enfocados al pvp porque me matas un poquito :p

Miraré lo del pacto de campeones, a ver qué tal, pero me da que no voy a poder porque últimamente juego muchísimo en coop y ese pacto lo niega.
Parry escribió:Pero eso ya se hacía en DS1 (los fight clubs), incluso en el Demon's. Pactos pvp en el 2 hay 2: Hermandad de Sangre y el del Dragón. Luna/Sol no las cuento porque es pvp muy localizado. En el 1 puramente pvp había 4 quitando el bosque (que sería Luna/Sol del 2): Tumba, Oscuridad (red phantoms), Dragones y Vengadores, cada uno con su propia manera de hacer pvp. Lo único que me estás diciendo es que en el 2 'la gente conecta mejor entre ella y por tanto es más fácil montar pvp'. Sobre lo variado pues te doy la razón, pero es que tiene que serlo por narices: el DS2 tiene 3 veces más variedad de equipo que el DS1. Sin embargo esto lo veo puramente circunstancial en pvp, pues como bien comentas si haces mucho pvp acabas viendo casi siempre lo mismo (lo mismo que en 1, vamos). Dices que odiabas en el 1 el bosque, bueno, yo odiaba la campana por lo mismo, siempre me acababan invadiendo 2 y dando por el ojete, es exactamente igual. El bosque era más puñetero porque era más grande, pero es igualito, y si te pones pues corres cual poseso hasta Sif y punto, cosa que no puedes hacer en Luna/Sol porque el camino es tan 'recto' que te pueden bloquear y obligarte a luchar. ¿Es más fácil montar fightclubs en el 2? Sí, porque las conexiones van mejor, no porque los pactos sean mejores. Y además ahora en la Scholar tenemos más 'slots' para gente y ser más en la partida, no sólo 4, y eso obviamente ayuda. Pero es que eso son todo mejoras técnicas, no mejoras 'de gameplay'. No me digas que los pactos son mejores y más enfocados al pvp porque me matas un poquito :p

Miraré lo del pacto de campeones, a ver qué tal, pero me da que no voy a poder porque últimamente juego muchísimo en coop y ese pacto lo niega.


Supongo que será cuestión de experiencias, a mi el 2 me dio muchísimo más juego en pvp que el 1, los símbolos de rencor e ir a rezar a los altares para echar tus pvp con los de tu misma facción...para mi tiene más donde elegir y si a eso le añades la variedad, se me hace un pvp mejor en ds2 que en ds1 y no solo por la conexión...

Lo del campeón, úsalo solo hasta que lo tengas al máximo y consigas el anillo, donde las ratas se sube facil con el tio que te invade allí, una vez tengas todo, te quitas ese pacto te pones otro y hacer coop, pero créeme que es muy divertido de usar, ir matando todo a puñetazos es una pasada xD
kicokb24_ escribió:
Parry escribió:Yo tampoco entiendo que digáis que el online del 2 es mejor por el simple hecho de que funcionen mejor los servers [+risas] Ese online BRUTAL tan bueno lo único que tiene mejor que el DS1 es que técnicamente funciona mejor. Los pactos para mí son los peores y peor llevados de ambos juegos, el soul memory es un cáncer, y los fastroll tanks una epidemia. No me parece comparable la variedad del 1, con el pacto de la tumba, los vengadores de Gwyndolin, guardianes del bosque, etc, con lo insulsos que son en el 2, versiones descafeinadas de lo que fueron en el 1 y sin personalidad alguna, donde el único que tiene algo de historia es el de pvp y su historia básicamente es "¿quieres sangre? Guay. Mata". En el 1 todos tenían su trasfondo y su objetivo, bien contado y no usado como excusa. En el 2 hay pactos inútiles como la senda azul o centinelas azules que no valen para absolutamente nada. Si hasta han tenido que meter el de "campeones" de relleno porque el juego de por si no deja ni farmear tranquilo y los bichos desaparecen. Y no hablo del SoulMemory y lo que implica tanto en pve como en pvp porque me pongo malo [+risas] Si el online del 1 funcionase técnicamente igual que el del 2 otro gallo cantaría. Y ya lo dije anteriormente, el online del 2 funcionaba como el culo en cuanto a emparejamiento HASTA que metieron el anillo de los dioses para poder hacer coop tranquilamente, al inicio no existía, que parece que nadie se acuerda, y era imposible jugar con amigos. Si hubieran hecho remake del 1 y del 2, ambos con el online "mejorado" que tanto ensalza la gente tengo claro que la inmensa mayoría de la gente estaría en el 1. Para mí en lo único que gana de calle DS2 a DS1 es en variedad de equipo. El resto está peor llevado por todos lados. Si por vagancia han metido hasta bosses reciclados del 1, el primero y espero que único Soul que ha hecho eso. Y por si esto no fuera suficiente, reciclan sus propios bosses y te meten el Perseguidor hasta en Majula casi, y el demonio de fundición "repintao de azul" en el DLC. Yo siempre hago la misma pregunta. "Si el online de ambos juegos funcionase igual en cuanto a conexión, ¿prefieres el 1 o el 2?". En mi caso, si hubieran hecho el remake de ambos, el 2 no lo toco ni con un palo [+risas] y eso que me gusta también, pero no es comparable al 1.

Sobre la build que mencionas de 'campeón' ni idea de a qué te refieres. Es como si te digo "hazte una build de cazarrecompensas". ¡Adivina! [+risas] ¿Qué stats, armas, etc tiene esa build de "campeón" que me recomiendas?




Cuando hablamos de pactos en ds2, no hablamos de pactos llevados al pve, si no al pvp, que es en lo que DS2 gana de calle, en la variedad de pactos enfocados al pvp que hay, esa variedad de equipo se traduce en un pvp más disputado y mucho más variado y si has jugado pvp lo suficiente lo sabrás, en el DS1 estabas hasta la narices de no poder hacer un 1vs1 en el bosque con el pacto del gato, siempre estaban los típicos 2 colegas en la puerta de la casa esperando a ser invadidos y gankear como perras...cuando decimos que el online del DS2 es mejor es respecto al pvp, pieza fundamental en este DS2, de ahí que ciertas magias solo se puedan conseguir en el grado 3 de ciertos pactos (o NG++) es una manera de fomentar esta practica...

Vete al puente del torreón de hierro y ponte a echar pvp...la gente invoca hasta 3 o 4 y van haciendo rondas de 1 vs 1...el que se pase de listo le atacan todos y punto...DS2 esta muy enfocado al pvp y en eso a mi me parece brutal.


Luego obviamente usuarios subnormales hay en todos lados y gankeos también, pero por norma general, si quieres hacer pvp cualquier usuarios de los Souls elige el 2, de calle.

La build de "campeón" es subiendo el pacto de campeones, cuando lo subes te dan un anillo que aumenta el daño de ataques cuerpo a cuerpo, ese anillo más cestus +10 en ambas manos imbuidas en lo que quieras y pegas una burrada, es diferente a lo visto normalmente y muy divertida de usar, mírate videos y échale un ojo, yo la recomiendo muchísimo.

Teniendo en cuenta que Dark Souls 2 es la continuacion del primero es logico que ciertos aspectos sean mejores como el pvp.
Ahora,siendo DS2 un juego que me encanta en general,pierde en comparacion con su primera parte...

Para empezar el diseño del mundo artistico en el DS1,en como esta conectado y lo "real" que parece es MUY superior al DS2,que es poco creible y mal conectado.
Luego tenemos los jefes,aqui el DS1 es donde mas le da por todos los lados a su 2 parte.Para empezar en este se reciclan muchos jefes o diseños y en su mayoria son "copia y pega" como por ejemplo meter a Orstein y encima muy facil [+risas]
Otro copia y pega son las gargolas del campanario luna
Otro pero este en plan copia y pega malo es señores de los esqueletos....(Nito del 1 es 4000 veces mejor en diseño y dificultad)


No tienen el diseño y epicidad de la primera parte como el lobo Sif,dragon escamado Seath o el jefe final Gwyn(el jefe final de la 2 parte me parecio un chiste)

Con esto no quiero criticar a este juego el cual es una pedazo de juego,pero comparandolo con su primera parte uffff sale perdiendo en muchas cosas,eso no lo hace malo solo que el DS1 es una obra maestra en todo,este intento cojer o copiar demasiadas cosas en diseños de jefes y enemigos y por eso la comparacion sale perdiendo....
Si hubieran puesto jefes o diseños creados desde cero,con ideas nuevas seria mejor en ese aspecto....

Luego uno se entera que Miyazaki no estuvo involucrado en esta 2 parte y es cuando encajan muchas cosas
Buste escribió:Para empezar el diseño del mundo artistico en el DS1,en como esta conectado y lo "real" que parece es MUY superior al DS2,que es poco creible y mal conectado.
Luego tenemos los jefes,aqui el DS1 es donde mas le da por todos los lados a su 2 parte.Para empezar en este se reciclan muchos jefes o diseños y en su mayoria son "copia y pega" como por ejemplo meter a Orstein y encima muy facil [+risas]
Otro copia y pega son las gargolas del campanario luna
Otro pero este en plan copia y pega malo es señores de los esqueletos....(Nito del 1 es 4000 veces mejor en diseño y dificultad)

No tienen el diseño y epicidad de la primera parte como el lobo Sif,dragon escamado Seath o el jefe final Gwyn(el jefe final de la 2 parte me parecio un chiste)

Con esto no quiero criticar a este juego el cual es una pedazo de juego,pero comparandolo con su primera parte uffff sale perdiendo en muchas cosas,eso no lo hace malo solo que el DS1 es una obra maestra en todo,este intento cojer o copiar demasiadas cosas en diseños de jefes y enemigos y por eso la comparacion sale perdiendo....
Si hubieran puesto jefes o diseños creados desde cero,con ideas nuevas seria mejor en ese aspecto....

Luego uno se entera que Miyazaki no estuvo involucrado en esta 2 parte y es cuando encajan muchas cosas


Yo te puedo decir que tengo el libro de arte tanto del dark1 como del dark2 y los diseños no desmerecen, los conceptos artísticos son absolutamente impecables en los dos juegos. Es más, el libro es tres veces más gordo en el dark2 que en el dark1, porque hay 3 veces más diseños en uno que en otro.

Los jefes en diseño no tienen nada que envidiar a dark1, otra cosa es que no hayan sabido plasmarlo en moveset o cohesionarlo con lore. Además de que el motor que usan da un aspecto más "descafeinado" que el del original.

Que el Dark2 es peor que el Dark1 lo ve todo el mundo, pero tampoco hay que tirarle mierda por el hecho de tirarla.
Goncatin escribió:
Buste escribió:Para empezar el diseño del mundo artistico en el DS1,en como esta conectado y lo "real" que parece es MUY superior al DS2,que es poco creible y mal conectado.
Luego tenemos los jefes,aqui el DS1 es donde mas le da por todos los lados a su 2 parte.Para empezar en este se reciclan muchos jefes o diseños y en su mayoria son "copia y pega" como por ejemplo meter a Orstein y encima muy facil [+risas]
Otro copia y pega son las gargolas del campanario luna
Otro pero este en plan copia y pega malo es señores de los esqueletos....(Nito del 1 es 4000 veces mejor en diseño y dificultad)

No tienen el diseño y epicidad de la primera parte como el lobo Sif,dragon escamado Seath o el jefe final Gwyn(el jefe final de la 2 parte me parecio un chiste)

Con esto no quiero criticar a este juego el cual es una pedazo de juego,pero comparandolo con su primera parte uffff sale perdiendo en muchas cosas,eso no lo hace malo solo que el DS1 es una obra maestra en todo,este intento cojer o copiar demasiadas cosas en diseños de jefes y enemigos y por eso la comparacion sale perdiendo....
Si hubieran puesto jefes o diseños creados desde cero,con ideas nuevas seria mejor en ese aspecto....

Luego uno se entera que Miyazaki no estuvo involucrado en esta 2 parte y es cuando encajan muchas cosas


Yo te puedo decir que tengo el libro de arte tanto del dark1 como del dark2 y los diseños no desmerecen, los conceptos artísticos son absolutamente impecables en los dos juegos. Es más, el libro es tres veces más gordo en el dark2 que en el dark1, porque hay 3 veces más diseños en uno que en otro.

Los jefes en diseño no tienen nada que envidiar a dark1, otra cosa es que no hayan sabido plasmarlo en moveset o cohesionarlo con lore. Además de que el motor que usan da un aspecto más "descafeinado" que el del original.

Que el Dark2 es peor que el Dark1 lo ve todo el mundo, pero tampoco hay que tirarle mierda por el hecho de tirarla.

obviamente hablo de lo que veo en el juego XD y no,no es una mierda y en ningun momento e dicho yo eso,es un juegazo que ya quisieran muchos llegar a su altura,solo digo que la primera parte en general es mejor nada mas ;)
Goncatin escribió:Yo te puedo decir que tengo el libro de arte tanto del dark1 como del dark2 y los diseños no desmerecen, los conceptos artísticos son absolutamente impecables en los dos juegos. Es más, el libro es tres veces más gordo en el dark2 que en el dark1, porque hay 3 veces más diseños en uno que en otro.

Los jefes en diseño no tienen nada que envidiar a dark1, otra cosa es que no hayan sabido plasmarlo en moveset o cohesionarlo con lore. Además de que el motor que usan da un aspecto más "descafeinado" que el del original.

Que el Dark2 es peor que el Dark1 lo ve todo el mundo, pero tampoco hay que tirarle mierda por el hecho de tirarla.

Yo me suelo 'meter' mucho con el DS2 porque me jode ver lo que es e imaginar lo que pudo haber sido tras el primero, pero no porque sea un mal juego ni mucho menos, cosa que seguro que más de uno cree que digo cuando hablo de él como lo hago a veces. Y sí, como bien dices, el diseño 'conceptual' (que es lo que se plasma en el libro, nada más) son geniales en ambos, el problema está en la ejecución. Se puede diseñar el boss más cojonudo de toda la historia de los Souls y que al enfrentarte a él esté totalmente quieto y lo mates a escupitajos [+risas] El problema del DS2 en ese aspecto es precisamente ese, la ejecución, no los diseños artísticos per se. El valle de la cosecha, por ejemplo, seguro que tiene unos diseños conceptuales impresionantes, y luego la ejecución no lo es tanto: plano y sin profundidad, con la zona del pacto del Sol ahí como perdida en medio de la nada sin coherencia alguna, rodeado de absolutamente nada más que las texturas de las paredes Queda como muy feo y vacío. En DS1 no tienes ese sentimiento de 'dejadez', no sé si me explico, de ver que muchas zonas están como 'inacabadas' y carentes de alma, sino que ves un conjunto y coherencia impresionante que ayuda muchísimo a sumergirte en el mundo, y a orientarte de manera global dentro del mismo. Hasta el Demon's Soul, que va por 'fases' (archipiedras) mantiene una coherencia en cada uno de sus mundos muy superior al DS2. Son estas cosillas sobre las que más me quejo, pero para nada el 2 es mal juego. Como han dicho mil veces en el hilo "el peor souls es mejor que el 90% del resto de juegos", y estoy de acuerdo.

@kicokb24_ 10 estoy de acuerdo, cuestión de experiencias (como todo), lo bueno del 2 es lo que comentas, la facilidad de hacer pvp y demás porque el sistema online se mejoró muchísimo técnicamente hablando. Mi punto de vista resumido sería algo como: ¿es mejor el online del 2 que el 1 ahora mismo? Sí. ¿Si funcionasen los dos igual de bien, sería mejor el del 1? Mil veces. ;)
Leyendoos voy a intentar conseguir una PS3 y los Demon Souls y Dark Souls1, que si ya me parece bueno el de este hilo las espectavias con los anteriores están muuuy altas xD

Una preguntilla de noob. Siendo noob con esta saga (viniendo exclusivamente de Bloodborne), ¿veis muy peregrino intentar una build hechicera? Tengo fuerza 23 y habilidad 20. ¿Utilizo Vasija del alma y empiezo a re-moldear las stats del personaje? ¿Con lo que tengo intento potenciar fé e inteligencia? Sólo tengo las flechas del alma, pero ya me pareció atractiva la idea de ser mago/hechicero/parecido
Namco ofrece $10,000 a cualquiera que pueda explicar la historia de Dark Souls.
http://kotaku.com/namco-is-offering-10- ... 1758274448

Está curiosa la iniciativa [carcajad] Si buscáis "my dark souls story" en YouTube encontraréis muchos de los videos que la gente ha ido creando.
Parry escribió:
Goncatin escribió:Yo te puedo decir que tengo el libro de arte tanto del dark1 como del dark2 y los diseños no desmerecen, los conceptos artísticos son absolutamente impecables en los dos juegos. Es más, el libro es tres veces más gordo en el dark2 que en el dark1, porque hay 3 veces más diseños en uno que en otro.

Los jefes en diseño no tienen nada que envidiar a dark1, otra cosa es que no hayan sabido plasmarlo en moveset o cohesionarlo con lore. Además de que el motor que usan da un aspecto más "descafeinado" que el del original.

Que el Dark2 es peor que el Dark1 lo ve todo el mundo, pero tampoco hay que tirarle mierda por el hecho de tirarla.

Yo me suelo 'meter' mucho con el DS2 porque me jode ver lo que es e imaginar lo que pudo haber sido tras el primero, pero no porque sea un mal juego ni mucho menos, cosa que seguro que más de uno cree que digo cuando hablo de él como lo hago a veces. Y sí, como bien dices, el diseño 'conceptual' (que es lo que se plasma en el libro, nada más) son geniales en ambos, el problema está en la ejecución. Se puede diseñar el boss más cojonudo de toda la historia de los Souls y que al enfrentarte a él esté totalmente quieto y lo mates a escupitajos [+risas] El problema del DS2 en ese aspecto es precisamente ese, la ejecución, no los diseños artísticos per se. El valle de la cosecha, por ejemplo, seguro que tiene unos diseños conceptuales impresionantes, y luego la ejecución no lo es tanto: plano y sin profundidad, con la zona del pacto del Sol ahí como perdida en medio de la nada sin coherencia alguna, rodeado de absolutamente nada más que las texturas de las paredes Queda como muy feo y vacío. En DS1 no tienes ese sentimiento de 'dejadez', no sé si me explico, de ver que muchas zonas están como 'inacabadas' y carentes de alma, sino que ves un conjunto y coherencia impresionante que ayuda muchísimo a sumergirte en el mundo, y a orientarte de manera global dentro del mismo. Hasta el Demon's Soul, que va por 'fases' (archipiedras) mantiene una coherencia en cada uno de sus mundos muy superior al DS2. Son estas cosillas sobre las que más me quejo, pero para nada el 2 es mal juego. Como han dicho mil veces en el hilo "el peor souls es mejor que el 90% del resto de juegos", y estoy de acuerdo.

@kicokb24_ 10 estoy de acuerdo, cuestión de experiencias (como todo), lo bueno del 2 es lo que comentas, la facilidad de hacer pvp y demás porque el sistema online se mejoró muchísimo técnicamente hablando. Mi punto de vista resumido sería algo como: ¿es mejor el online del 2 que el 1 ahora mismo? Sí. ¿Si funcionasen los dos igual de bien, sería mejor el del 1? Mil veces. ;)


Buenas.

Tengo que decir que a mi Dark Souls me gustó muy mucho, bastante mas de lo que esperaba (creo que incluso mas que Demon's), pero hubo una cosa que no me gustó, y tiene que ver con lo que estais comentando.

Para mi, si que hay esa sensacion de "dejadez", o "vacio", o llamalo como quieras. Es un juego donde, si es tu primera partida sobre todo, das mil vueltas hasta que das con la tecla, y, para mi, zonas como el Archivo del Duque, o el propio y enorme Anor Londo, estan vacias. Si, hay enemigos, pero... son sitios enormes donde te puedes tirar minutos sin ver a ningun bicho.

Ojo, que a mi DS me gustó bastante, pero su diseño de niveles no me parece taaaaan maravilloso como todo el mundo comenta.

Ayer por la noche empecé DS2 (SOTFS), y veremos que tal. De momento bien ^_^
Estoque de hielo OP: https://www.youtube.com/watch?v=z7FO8Ru ... e=youtu.be
Jajajaja

@Parry chulísimas las murakumo, lo malo es que me pesan demasiado y he tenido que cambiar algo de equipo para no pasar del 70%. No me había fijado en que podía ser que no golpeasen las dos a veces... y es verdad, qué faena la de tiempo que habré estado golpeando solo con una [facepalm]
Servasky escribió:Estoque de hielo OP: https://www.youtube.com/watch?v=z7FO8Ru ... e=youtu.be
Jajajaja

@Parry chulísimas las murakumo, lo malo es que me pesan demasiado y he tenido que cambiar algo de equipo para no pasar del 70%. No me había fijado en que podía ser que no golpeasen las dos a veces... y es verdad, qué faena la de tiempo que habré estado golpeando solo con una [facepalm]

Es que son... eso, espadones [+risas] normal que pesen. Una vez te adaptas a los combos son una gozada. L2 en power stance es cojonudo también, aunque gasta más durabilidad (supongo que cosas del hitbox) hace mucho daño. Fueron mis armas principales con un par de personajes. Vale que hay espadas que quitan más, pero es que son demasiado 'badass' como para no gustar XD En el juego normal casi todo bicho viviente se muere con R1 -> L1, en los DLC cuesta algo más porque hicieron los enemigos más resistentes a todo (forma vaga de aumentar la dificultad porque los enemigos en si son unos inútiles de cuidado) y por eso es más peligroso ir a power stance, pero yo no las cambio por nada ratataaaa
pmarma escribió:Leyendoos voy a intentar conseguir una PS3 y los Demon Souls y Dark Souls1, que si ya me parece bueno el de este hilo las espectavias con los anteriores están muuuy altas xD

Una preguntilla de noob. Siendo noob con esta saga (viniendo exclusivamente de Bloodborne), ¿veis muy peregrino intentar una build hechicera? Tengo fuerza 23 y habilidad 20. ¿Utilizo Vasija del alma y empiezo a re-moldear las stats del personaje? ¿Con lo que tengo intento potenciar fé e inteligencia? Sólo tengo las flechas del alma, pero ya me pareció atractiva la idea de ser mago/hechicero/parecido


- Yo mantengo mi PS3 solo por el demons y el DS. Con eso te lo digo todo.
- No suelo coleccionar nada, pero esta saga me tiene loco. [+risas]
- Pillatela de cabeza, solo probar demons ya vale una ps3. Puto juegazo...eso si, más jodidillo que BB, asi que preparate para morir. [fumando]
Tengo una duda, resulta que en partida + en la pantalla del boss FREJA te sale por el capamento y casi me la cargo pero se ha escapado, luego saldrá con toda la vida que le he quitado?

PSD: La vida que le quitas se queda luego en el boss al final de la pantalla xD.
Hola estoy pensando en comprarme el juego pero me asusta una cosa que he leido de varias personas diciendo que en este juego hay un bug que hace que las armas se desgasten mucho mas rapidas. Es eso verdad? afecta mucho a la dificultad? un saludo!
kamelillo escribió:Hola estoy pensando en comprarme el juego pero me asusta una cosa que he leido de varias personas diciendo que en este juego hay un bug que hace que las armas se desgasten mucho mas rapidas. Es eso verdad? afecta mucho a la dificultad? un saludo!


El Bug ese lo arreglaron con una actualización así que con eso no tendrás problemas.
¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.
fnunezj escribió:¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.


Pues coges y haces la devolución y lo vuelves a comprar por ese precio si es que aún te interesa comprarlo por Amazon.

Saludos
fnunezj escribió:¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.


A mi me llega la semana que viene y junto con la guia del DLC de bloodborne me ha salido todo por 55 pavos... por cierto salió el 9 de febrero, no hoy xD
fnunezj escribió:¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.


A 34€ lo compre yo en bookdepository, salio a finales de enero, me lo enviaron el dia 26 y me llego el martes. Una pasada, hay que tenerlo, merece mucho la pena.
kicokb24_ escribió:
fnunezj escribió:¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.


A mi me llega la semana que viene y junto con la guia del DLC de bloodborne me ha salido todo por 55 pavos... por cierto salió el 9 de febrero, no hoy xD


En la ficha del libro de Amazon pone que salía el 11 de febrero,que es cuando empezaría a tenerlo Amazon. Las otras que se venden en Amazon no las gestionan ellos,sino terceros (como bookdepository).Está visto que he hecho el gilipollas,porque en esos sitios está por 35 pavos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fnunezj escribió:¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.


Has probado a hablar con atencion al cliente? No se me parece que lo resolveras antes que quejándote en el foro.

Los precios fluctúan en todas las webs.
Pues al final me he comprado el juego, solo he llegado a majula o como se diga pero me esta encantandi el juego! Tenia miedo de el apartado grafico viniendo del bloodborne pero hasta me gusta este estilo grafico y su ambientacion. Lo que pasa que estoy mas perdido que la ostia, solo he jugado al bloodborne y aunque los juegos son similares los terminos y demas no, asi que no se ni como subir de nivel gastando almas ni nada de eso. Alguien buena gente me ayuda? :D un saludoo
kamelillo escribió:Pues al final me he comprado el juego, solo he llegado a majula o como se diga pero me esta encantandi el juego! Tenia miedo de el apartado grafico viniendo del bloodborne pero hasta me gusta este estilo grafico y su ambientacion. Lo que pasa que estoy mas perdido que la ostia, solo he jugado al bloodborne y aunque los juegos son similares los terminos y demas no, asi que no se ni como subir de nivel gastando almas ni nada de eso. Alguien buena gente me ayuda? :D un saludoo

Justamente en Majula encontrarás una mujer con capa que cuando hables con ella te dará un frasco de estus q es como lo de los viales y también con ella podrás subir de nivel
Compensan las recompensas por farmear las almas de Loyce?
fnunezj escribió:¿Alguien se ha pillado via Amazon el libro de ilustraciones que salía hoy? Los cabrones de Amazon me lo han cobrado a 54 y hoy mismo una vez lo han enviado lo han puesto a 50. Me parece una auténtica cerdada,nada propia de Amazon.


A mi eso me ha ocurrido varias veces y tiene fácil solución: envías correo o inicias chat con atención al cliente exponiendo el tema y suelen hacerte la devolución de la diferencia; al menos en mi caso fue así.

Un saludo.
ern2002 escribió:
kamelillo escribió:Pues al final me he comprado el juego, solo he llegado a majula o como se diga pero me esta encantandi el juego! Tenia miedo de el apartado grafico viniendo del bloodborne pero hasta me gusta este estilo grafico y su ambientacion. Lo que pasa que estoy mas perdido que la ostia, solo he jugado al bloodborne y aunque los juegos son similares los terminos y demas no, asi que no se ni como subir de nivel gastando almas ni nada de eso. Alguien buena gente me ayuda? :D un saludoo

Justamente en Majula encontrarás una mujer con capa que cuando hables con ella te dará un frasco de estus q es como lo de los viales y también con ella podrás subir de nivel

Pues he hablado varias veces con ella y no me da la opcion :s entonces el frasco ese es como un vial de sangre? Yo creia que eran las piedras esas de vida. Y se recarga en la hoguera?
kamelillo escribió:
ern2002 escribió:
kamelillo escribió:Pues al final me he comprado el juego, solo he llegado a majula o como se diga pero me esta encantandi el juego! Tenia miedo de el apartado grafico viniendo del bloodborne pero hasta me gusta este estilo grafico y su ambientacion. Lo que pasa que estoy mas perdido que la ostia, solo he jugado al bloodborne y aunque los juegos son similares los terminos y demas no, asi que no se ni como subir de nivel gastando almas ni nada de eso. Alguien buena gente me ayuda? :D un saludoo

Justamente en Majula encontrarás una mujer con capa que cuando hables con ella te dará un frasco de estus q es como lo de los viales y también con ella podrás subir de nivel

Pues he hablado varias veces con ella y no me da la opcion :s entonces el frasco ese es como un vial de sangre? Yo creia que eran las piedras esas de vida. Y se recarga en la hoguera?


Las piedras y el frasco te rellenan vida. La diferencia es que los frascos se te "llenan" de nuevo en las hogueras y las piedras las gastas y si quieres más pues a pasar por caja. En cuanto a lo de subir nivel, no recuerdo si tenías que hacer algo antes, pero es esa mujer la que te da la opción de subir niveles. Siempre que quieras hacerlo hay que ir a Majula y hablar con ella.

Salu2.
Muy buenas, gente. Estoy pensando en adquirir este juego pero no me termino de decidir.
Me he pasado Bloodborne unas cuantas veces con distintos personajes; el que más nivel tiene es 200 y pico. Es un juego que me ha encantado y lo considero una obra maestra. No obstante, lo que me echa para atrás en adquirir este, es el cambio de director. ¿A vosotros que os ha parecido comparado con los Souls? ¿Hay mucha variedad de armas y armaduras? ¿Qué tal los Bosses? ¿Tiene mucha rejugabilidad?

Es que la espera por Dark Souls 3 me está matando, y necesito algo para paliar el mono que tengo, jajaj.
Shisui escribió:Muy buenas, gente. Estoy pensando en adquirir este juego pero no me termino de decidir.
Me he pasado Bloodborne unas cuantas veces con distintos personajes; el que más nivel tiene es 200 y pico. Es un juego que me ha encantado y lo considero una obra maestra. No obstante, lo que me echa para atrás en adquirir este, es el cambio de director. ¿A vosotros que os ha parecido comparado con los Souls? ¿Hay mucha variedad de armas y armaduras? ¿Qué tal los Bosses? ¿Tiene mucha rejugabilidad?

Es que la espera por Dark Souls 3 me está matando, y necesito algo para paliar el mono que tengo, jajaj.


-A mí el 2 me parece el más flojo de todos, los otros son obras maestras y este se queda en buen juego.
-Hay mucha más variedad de armaduras que en BB. También más variedad de armas, pero están menos trabajadas. Aunque haya muchas más para elegir al final he usado las mismas o menos que con mi pj de Bloodborne (solo comparando el pj principal)
-Si vienes de Bloodborne los jefes te van a parecer bastante aburridos. Parece que van a cámara lenta.
-Es bastante rejugable, hay items que solo puedes conseguir a partir de NG+. Aunque esto no lo controlo porque no me he puesto con ello. Me he pasado la historia principal y un dlc.
Shisui escribió:Muy buenas, gente. Estoy pensando en adquirir este juego pero no me termino de decidir.
Me he pasado Bloodborne unas cuantas veces con distintos personajes; el que más nivel tiene es 200 y pico. Es un juego que me ha encantado y lo considero una obra maestra. No obstante, lo que me echa para atrás en adquirir este, es el cambio de director. ¿A vosotros que os ha parecido comparado con los Souls? ¿Hay mucha variedad de armas y armaduras? ¿Qué tal los Bosses? ¿Tiene mucha rejugabilidad?

Es que la espera por Dark Souls 3 me está matando, y necesito algo para paliar el mono que tengo, jajaj.


Para mi es el peor de los Souls pero me sigue pareciendo un juegazo. Es el que mas variedad de equipo tiene provocando que sea el Souls con mas builds disponibles. Los bosses son los mas flojos de la saga sobretodo fuera de los DLCs, unos por fáciles, otros por diseño, otros por ser un corta y pega de DS1 y otros por absurdos (pegarían mas como enemigos normal que como boss) Es el mas rejugable por tener tantas builds, es el que tiene mejor NG+ (no solo aumenta la dificultad sino que hay nuevo equipo y cambia cosas) Los DLCs estan muy bien, pese a que incrementaron la dificultad de la manera mas guarra que hay. También es el Souls en el que el online mejor va tanto para PVP como en PVE, aunque tiene la gran pega de la Soul Memory.

No te lo pienses, es un gran juego, largo, con mucho contenido, rejugable... es muy difícil que te arrepientas.
@Servasky @Neo-Harkell Muchísimas gracias por la información y vuestra opinión. Definitivamente me lo pillaré y amortiguaré la espera hasta DS3. ¡Gracias!
Me esta encantando el juego señores! Pero no entiendo una cosa, que pasa si me matan y me vuelvo hueco? Beneficia o perjudica en algo? Por cierto que armaduras me recomendais para comprar? Voy por la torre del cardenal. Y que atributos me recomendais subir? Tengo la clase caballero. Un saludete y gracias chavales
kamelillo escribió:Me esta encantando el juego señores! Pero no entiendo una cosa, que pasa si me matan y me vuelvo hueco? Beneficia o perjudica en algo? Por cierto que armaduras me recomendais para comprar? Voy por la torre del cardenal. Y que atributos me recomendais subir? Tengo la clase caballero. Un saludete y gracias chavales

Si te matan y te vuelves hueco veras que la barra de tu vida a cada muerte se reduce hasta la mitad(se soluciona con un anillo que no recuerdo donde XD )
Si eres hueco no puedes recibir ayuda de ningun npc(personajes de la maquina)ni online(tampoco puedes invadir otro mundo que es ir tu a una partida de otro a joderle [+risas] o que te invadan a ti)
armaduras no lo se por que estoy espeso con este juego.Yo con la clase caballero subia siempre vitalidad aguante(esta en menor medida)fuerza y destreza,esas cuatro.
Luego dependiendo si quieres armas pesadas y contundentes como garrotes o espadones subiria mas la fuerza
Si lo que quieres son armas mas agiles o rapidez subiria la destreza
Pues utilizada Vasija del alma para quitarme atributos de Hechicero y pasarme a Caballero puro y duro. Me queda otra, así que no me pareció mala decisión.

Y por fin, después de muchos intentos, logré matar al perseguidor fuera de su combate obligatorio. 3 parrys, sin parrys es casi imposible, lo malo es que sólo sé hacerle parry con uno de sus movimientos.

Juegazo. Me está gustando muchísimo. Juego muy inmerso y ya tengo ganas de poder agarrar el mando y echarle otro ratito xD
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