CloudStrifeFF7 escribió:Widder escribió:Que en xtralife esta a 35 xd, bueno mas 3 euros de gastos de envio.
Ayer estaba jugando y me parece mas dificl que el demon's o el dark souls 1, que triste que la primera muerte me la hayan causado 3 cerditos en el poblado, al acorralarme y no poder escapar
.
No se, me ralle un poco, lo mismo por que hace mucho que habia jugado los anteriores y ya no estoy acostumbrado a juegos dificilillos.
Saludos!
Igual es que has activado el Pacto de los Campeones. En Majula hay una roca en la que puedes hacer un pacto. Dicho pacto sube la dificultad del juego de forma muy agresiva. Muchos fuimos los que anduvimos por el juego con esa dificultad extra sin darnos cuenta hasta tiempo después.
Si no es eso y simplemente acabas de llegar a Majula, creo que tienes que jugar más para poder juzgar si es que has empeorado o es que la saga ha subido de dificultad para ti.
Pues fui a la roca esa, no se si la active o no xd, es que te podrian decir para que es el pacto antes de aceptarlo xD.
Sobre la dificultad, es que la mayoria de juegos son bastante faciles y para uno chungo que haya en el mercado es raro. Los cerditos me acorralaron al meterme en una tienda de campaña para coger un objeto y me pegaban y la estamina no me subia y no podia salir rodando ni saltando xD, cuando los vi pensaba que eran animalitos que no hacian nada, estan en el poblado y pensaba que no habrian enemigos.
La verdad que llevaba mucho tiempo sin jugar la saga y eso de tener que repetir y tener paciencia lo he perdido bastante, tambien me mataron un par de veces por pulsar el cuadrado pensando que era el boton de pegar
, no se, me sale automatico, hasta que no lleve unos dias jugandolo..
Tambien recuerdo que al comenzar demon's souls y dark souls costaba saber por donde habia que ir, que enemigos podias derrotar y cuales no, a medida que lo vas jugando se hace mas llevadero.
Saludos.