Dark Souls II: Scholar of the First Sin

goodgod escribió:
Bruce_Campbel escribió:En base.como como te comentaron, en zavvi esta a 31, pero si tienes un codigo de descuento del 20% se te queda en 25,40 o asi, el juego es el mismo que el de españa,es el mismo CUSA.

Asi lo he pillado yo, hacia tiempo que le seguia la pista. Espero que no me resulte demasiado infernal despues de Bloodborne, miedo me da.

Dedícale horas para acostumbrarte porque al principio te parecerá muy lento comparado con Bloodborne pero acabará enamorándote y espera un juego mucho más largo, DS2 + las 3 expansiones es una brutalidad de contenido y las expansiones son las zonas del juego mejor diseñadas y más difíciles tomate el juego como un mini-entrenamiento (aunque morirás como una perra [sati] ).
El juego incluye las expansiones en el disco fisico o con codigo como DLC? es que lo tengo en otra consola, pero si vienen en el disco entonces intentaria hacerme con el juego en ps4
eingelus escribió:El juego incluye las expansiones en el disco fisico o con codigo como DLC? es que lo tengo en otra consola, pero si vienen en el disco entonces intentaria hacerme con el juego en ps4

Vienen en el disco salu2
Bruce_Campbel escribió:
Iroq escribió:
pmarma escribió:http://www.base.com/buy/product/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-ps4/dgc-dsls21stsin2ps4.htm

Con gastos de envío se queda en algo más de 29€. No sé si hay precio más bajo.

Gracias compañero, me imaginaba que era ese precio, ya me extrañaba a mí esos "veintipico euros" que había comentado el otro usuario, son tirando a 30 más bien XDDDD

Estoy a la espera de que confirmen un usuario que efectivamente el juego viene en castellano.

De nuevo gracias.

En base.como como te comentaron, en zavvi esta a 31, pero si tienes un codigo de descuento del 20% se te queda en 25,40 o asi, el juego es el mismo que el de españa,es el mismo CUSA.

Caguendi, no le sobra a nadie un codiguito de esos de 20% no?

XD

Saludetes
¿Sabéis si la caratula de zavvi viene en español? Porque si viene en inglés lo pillo en base XD
Mr Anonimo escribió:¿Sabéis si la caratula de zavvi viene en español? Porque si viene en inglés lo pillo en base XD

Si es de zavvi es pal uk. Por lo tanto yo creeria casi al 100% que estará en ingles. Pero a ver si lo confirma alguien que lo tenga ya.
Que en xtralife esta a 35 xd, bueno mas 3 euros de gastos de envio.

Ayer estaba jugando y me parece mas dificl que el demon's o el dark souls 1, que triste que la primera muerte me la hayan causado 3 cerditos en el poblado, al acorralarme y no poder escapar XD.

No se, me ralle un poco, lo mismo por que hace mucho que habia jugado los anteriores y ya no estoy acostumbrado a juegos dificilillos.

Saludos!
lopos619 escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Sabéis si la caratula de zavvi viene en español? Porque si viene en inglés lo pillo en base XD

Si es de zavvi es pal uk. Por lo tanto yo creeria casi al 100% que estará en ingles. Pero a ver si lo confirma alguien que lo tenga ya.

En Base también te vendrá en Inglés la carátula.

Que la web esté en Español no quiere decir que los juegos vengan con la carátula en Español porque sigue siendo una web Inglesa y los mandan desde UK.
Widder escribió:Que en xtralife esta a 35 xd, bueno mas 3 euros de gastos de envio.

Ayer estaba jugando y me parece mas dificl que el demon's o el dark souls 1, que triste que la primera muerte me la hayan causado 3 cerditos en el poblado, al acorralarme y no poder escapar XD.

No se, me ralle un poco, lo mismo por que hace mucho que habia jugado los anteriores y ya no estoy acostumbrado a juegos dificilillos.

Saludos!

Igual es que has activado el Pacto de los Campeones. En Majula hay una roca en la que puedes hacer un pacto. Dicho pacto sube la dificultad del juego de forma muy agresiva. Muchos fuimos los que anduvimos por el juego con esa dificultad extra sin darnos cuenta hasta tiempo después.

Si no es eso y simplemente acabas de llegar a Majula, creo que tienes que jugar más para poder juzgar si es que has empeorado o es que la saga ha subido de dificultad para ti.
A mi esos cerditos tambien me mataron y da sensacion de dificultad luego llegue al bosque de los gigantes caidos y me parecia un paseo de rosas.

Ahi un problema que encuentro al juego y es el nombre de los personajes, te dicen por ejemplo tienes que matar a tal mercader codicioso con el nombre tal y como no aparece el nombre cuando te hablan a saber quien es.O otro caso fulanito es un ser cuel que me ha dejado atras y mato a mucha gente en tal sitio pues a este me lo queria cargar en cuanto apareciera pero como luego ya ni se ni su nombre pues nada ,nose si racionara el objeto del ojo que me dieron en cuanto lo vea. Vamos el nombre de cada uno te lo dicen nada mas los encuentras y se presentan pero luego no vuelve a aparecer y se te olvida.
En clase tardabas unos dias en aprenderte todos nombres de tus compañeros y los de los profesores y te lo tenian que repetir a veces pero en este juego no te lo repiten ni una vez para colmo son nombres ingleses.
Roberthedark86 escribió:
lopos619 escribió:

En Base también te vendrá en Inglés la carátula.

Que la web esté en Español no quiere decir que los juegos vengan con la carátula en Español porque sigue siendo una web Inglesa y los mandan desde UK.

Gracias a los dos por responder! Ya sabía que en base venían en inglés por eso primero quería saber sí en zavvi.es venía la carátula en español. Pues a esperar que lo repongan en xtralife o a pillarlo con carátula en inglés XD
ivanff12 escribió:A mi esos cerditos tambien me mataron y da sensacion de dificultad luego llegue al bosque de los gigantes caidos y me parecia un paseo de rosas.

Ahi un problema que encuentro al juego y es el nombre de los personajes, te dicen por ejemplo tienes que matar a tal mercader codicioso con el nombre tal y como no aparece el nombre cuando te hablan a saber quien es.O otro caso fulanito es un ser cuel que me ha dejado atras y mato a mucha gente en tal sitio pues a este me lo queria cargar en cuanto apareciera pero como luego ya ni se ni su nombre pues nada ,nose si racionara el objeto del ojo que me dieron en cuanto lo vea. Vamos el nombre de cada uno te lo dicen nada mas los encuentras y se presentan pero luego no vuelve a aparecer y se te olvida.
En clase tardabas unos dias en aprenderte todos nombres de tus compañeros y los de los profesores y te lo tenian que repetir a veces pero en este juego no te lo repiten ni una vez para colmo son nombres ingleses.

Ahi esta la cosa, te dicen el nombre cuando se presentan pero no te lo repiten mas veces si no se trata de un personaje importante, hay ciertos personajes del juego que oyes su nombre 500 veces pero se tratan de personajes principales.

Al final cuando le das caña al juego te aprendes de memoria quien es quien sin problemas, pero lleva su tiempo. Tambien depende mucho de la capacidad de cada uno para aprenderse los nombres, aun asi yo para los nombres soy muy buena y en varias ocasiones tuve que mirar por el internet quienes eran de los que me hablaban [carcajad]
Estoy en nivel 60 aproximadamente. ¿Sabríais decirme que zona es más propicia para que me invoquen? Principalmente sería para obtener las medallas para el juramento brillante pero es que... no me invoca absolutamente nadie... help me!!
CloudStrifeFF7 escribió:
Widder escribió:Que en xtralife esta a 35 xd, bueno mas 3 euros de gastos de envio.

Saludos!

Igual es que has activado el Pacto de los Campeones. En Majula hay una roca en la que puedes hacer un pacto. Dicho pacto sube la dificultad del juego de forma muy agresiva. Muchos fuimos los que anduvimos por el juego con esa dificultad extra sin darnos cuenta hasta tiempo después.

Si no es eso y simplemente acabas de llegar a Majula, creo que tienes que jugar más para poder juzgar si es que has empeorado o es que la saga ha subido de dificultad para ti.

Pues fui a la roca esa, no se si la active o no xd, es que te podrian decir para que es el pacto antes de aceptarlo xD.

Sobre la dificultad, es que la mayoria de juegos son bastante faciles y para uno chungo que haya en el mercado es raro. Los cerditos me acorralaron al meterme en una tienda de campaña para coger un objeto y me pegaban y la estamina no me subia y no podia salir rodando ni saltando xD, cuando los vi pensaba que eran animalitos que no hacian nada, estan en el poblado y pensaba que no habrian enemigos.

La verdad que llevaba mucho tiempo sin jugar la saga y eso de tener que repetir y tener paciencia lo he perdido bastante, tambien me mataron un par de veces por pulsar el cuadrado pensando que era el boton de pegar XD, no se, me sale automatico, hasta que no lleve unos dias jugandolo..

Tambien recuerdo que al comenzar demon's souls y dark souls costaba saber por donde habia que ir, que enemigos podias derrotar y cuales no, a medida que lo vas jugando se hace mas llevadero.

Saludos.
Elm1ster escribió:
pmarma escribió:Acabo de pillar el juego en base.com. Tenía unas ganas terribles de que bajase de precio y probarlo.
Solo he jugado al Bloodborne que me encantó. Espero hacerme a la mecánica de este.

Cuando te llegue avisa si el juego viene precintado con el precinto original de ps4, porque un juego que compré allí, supuestamente nuevo, me llegó sin la banda de ps4 lo que me hizo sospechar que se tratan de juegos de segunda mano que vuelven a precintar.

Hoy me llegó el juego, después de tantos días xD y confirmo que tiene el precinto original con el simbolito original de PS4.
Sabéis donde pillar una buena guía? O en libro o alguna en internet en vídeos y tal. Un saludo
Voy por la fortaleza perdida con un hechicero pero me da la sensación de que no quito mucha vida cuando lanzo los hechizos... por ejemplo el perseguidor que sale en esa zona me es imposible matarlo sin embargo veo gente con mi nivel que va a melee y lo mata sin problemas, no sé si utilizar la vasija y reasignar los niveles para ir a melee también, ¿creéis que merece la pena?
db_SS escribió:Voy por la fortaleza perdida con un hechicero pero me da la sensación de que no quito mucha vida cuando lanzo los hechizos... por ejemplo el perseguidor que sale en esa zona me es imposible matarlo sin embargo veo gente con mi nivel que va a melee y lo mata sin problemas, no sé si utilizar la vasija y reasignar los niveles para ir a melee también, ¿creéis que merece la pena?

Si eres hechicero al perseguidor le afecta más el ataque físico, yo uso la espada de fuego que consigues al principio del juego y el escudo que te da el dragón en la torre de heide si subes un el arma y el escudo el perseguidor se mata bien a melee.
ern2002 escribió:
db_SS escribió:Voy por la fortaleza perdida con un hechicero pero me da la sensación de que no quito mucha vida cuando lanzo los hechizos... por ejemplo el perseguidor que sale en esa zona me es imposible matarlo sin embargo veo gente con mi nivel que va a melee y lo mata sin problemas, no sé si utilizar la vasija y reasignar los niveles para ir a melee también, ¿creéis que merece la pena?

Si eres hechicero al perseguidor le afecta más el ataque físico, yo uso la espada de fuego que consigues al principio del juego y el escudo que te da el dragón en la torre de heide si subes un el arma y el escudo el perseguidor se mata bien a melee.

Gracias por la respuesta.

Es justo lo que estaba usando yo pero sin subirlos de nivel, voy a subirlos a ver qué pasa.
Hola! Necesito ayuda compañeros:

Estoy al principio del torreón del hierro en primera vuelta con build tanque(enclenque) y...

1. Necesito varios "trozos de titanita". Me he recorrido todo y no encuentro más en todo lo que llevo descubierto, ni nadie que la venda.

2. Ascuas de la adversidad.

3.Llevo el espadón a +6. ¿Algún arma más potente en esta altura del juego? ¿como la potencio? Tengo muchas almas de jefes pero no se que hacer con ellas, no quiero consumirlas en almas.

Muchas gracias!!!
fitakain escribió:Hola! Necesito ayuda compañeros:

Estoy al principio del torreón del hierro en primera vuelta con build tanque(enclenque) y...

1. Necesito varios "trozos de titanita". Me he recorrido todo y no encuentro más en todo lo que llevo descubierto, ni nadie que la venda.

2. Ascuas de la adversidad.

3.Llevo el espadón a +6. ¿Algún arma más potente en esta altura del juego? ¿como la potencio? Tengo muchas almas de jefes pero no se que hacer con ellas, no quiero consumirlas en almas.

Muchas gracias!!!

1. Paciencia con los "trozos de titanita" porque tendrás más que suficiente. Más adelante te los venderán en Majula y también los suelta algún enemigo pero no recuerdo cual, mira por google.
2.El ascua de la adversidad sirve para subir la dificultad de la zona a +1 por cada una que utilices así que ten cuidado. Eso sí, son prácticas porque también hacen que aparezcan de nuevo los boss (pero con mayor dificultad ojo). De estas también te sobrarán durante la aventura.
3.El espadón es una de las armas más fuertes del juego pero es lenta (es el arma que yo llevo porque voy a fuerza). Sí vas al herrero, veras el elemento que necesitas para subirla a +7 y sucesivamente. A +10 cambian su parámetro en fuerza a S, con lo cual si tienes la fuerza elevadas metes buenas toñas. En cuanto a las almas de los bosses, guárdalas porque durante la aventura te encontraras con 2 NPC que te las convertirán en armas y escudos especiales.
Alguien sabe dónde encontrar este juego en tienda física?? Es que he mirado por mil sitios y parece que se hubiera esfumado, lo he visto en xboxone pero ps4 nada... Por cierto soy de Valencia.

Saludos!!
VictorF9T escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego en tienda física?? Es que he mirado por mil sitios y parece que se hubiera esfumado, lo he visto en xboxone pero ps4 nada... Por cierto soy de Valencia.

Saludos!!

En media Markt o Carrefour no hay?
Carrefour estaba por 55€ y pasé olímpicamente, y en el Mediamarkt de Colón no les
Esta tarde volveré a ver si está que le tengo muchas ganas, es el único de la saga souls que me queda por pasarme, y quiero hacerlo antes de que salga el 3
VictorF9T escribió:Carrefour estaba por 55€ y pasé olímpicamente, y en el Mediamarkt de Colón no les
Esta tarde volveré a ver si está que le tengo muchas ganas, es el único de la saga souls que me queda por pasarme, y quiero hacerlo antes de que salga el 3

Pues debe estar sino pregunta a ver si te lo mandan de otra tienda media Markt
Alguien sabe por en el santuario del dragón si voy solo no me atacan los enemigos pequeños pero si voy en coop si??
Al final en Fnac por 40 euretes lo he encontrado jeje
Otra duda, qué build véis más viable para esta versión: Destreza/Fe o Fuerza/Inteligencia??
VictorF9T escribió:Al final en Fnac por 40 euretes lo he encontrado jeje
Otra duda, qué build véis más viable para esta versión: Destreza/Fe o Fuerza/Inteligencia??

Mi psn es : ernestocuber por si necesitas ayuda cooperativa.

Yo te recomendaría destreza/fe

Mmmm. ¿Qué armas te gusta usar? Porque de eso depende mucho que build usar. Yo por ejemplo mi arma favorita es el espadón de Loyce e intento acomodar mi build a ese arma.
Estoy provando ahora una build de hechicero con 40 de int y 27 de fe.
Estoy usando la espada larga de fuego junto al bastón del ocaso.
He leído que la espada luz de luna la nerfearon, recomendáis alguna arma que le pueda bufear piedra +imbuirla con magia oscura o mágica?
ern2002 escribió:Estoy provando ahora una build de hechicero con 40 de int y 27 de fe.
He leído que la espada luz de luna la nerfearon, recomendáis alguna arma que le pueda bufear piedra +imbuirla con magia oscura o mágica?

Pues tienes el espadón del vigilante del trono (boss antes de nasshandra) que imbuido a fuego escala A en magia y B en fuego o imbuido en oscuridad escala A en magia y B en oscuridad. Incluso imbuido a sangrado o a veneno baja el daño un poco pero te escala en S en magia. Otras opciones que escalan algo más bajo son la espada del sol, la espada puzzle, el espadón de Loyce o la Eleum Loyce.
Goncatin escribió:
ern2002 escribió:Estoy provando ahora una build de hechicero con 40 de int y 27 de fe.

Pues tienes el espadón del vigilante del trono (boss antes de nasshandra) que imbuido a fuego escala A en magia y B en fuego o imbuido en oscuridad escala A en magia y B en oscuridad. Incluso imbuido a sangrado o a veneno baja el daño un poco pero te escala en S en magia. Otras opciones que escalan algo más bajo son la espada del sol, la espada puzzle, el espadón de Loyce o la Eleum Loyce.

Para ese espadon aún me queda que voy por pico terrenal,ka puzzle donde se consigue y las de Loyce??
ern2002 escribió:
Goncatin escribió:

Para ese espadon aún me queda que voy por pico terrenal,ka puzzle donde se consigue y las de Loyce??

La del puzzle en el primer DLC y la de Loyce en el último. Aun te queda :S
Buenas a todos
Una consulta
Si compro el juego en el store me dan licencias para tres cuentas? (1 principal y 2 secundarias)
Me he pasado el Bloodborne y me gustaría probar este pero tengo mis dudas después de oír tantos comentarios que hablan del cambio de jugabilidad
Gracias
Duda sencilla ¿cuando es el mejor momento para realizar los DLC?

Acabo de derrotar:

Al guardia real de Vendrik

Saludos
Iroq escribió:Duda sencilla ¿cuando es el mejor momento para realizar los DLC?

Acabo de derrotar:

Saludos

Te refieres a Velstadt? Si es ese yo lo dejaría para más adelante, cuando hicieras el santuario del dragón
Goncatin escribió:
Iroq escribió:Duda sencilla ¿cuando es el mejor momento para realizar los DLC?

Acabo de derrotar:

Saludos

Te refieres a Velstadt? Si es ese yo lo dejaría para más adelante, cuando hicieras el santuario del dragón

Si.

Gracias ;)
Bueno pues ya me ha llegado de zavvi. Todo en castlleano y perfecto. Jugué hace un año o algo mas al 1 y me ecantó pero ahora al empezar este, voy bastante perdido. Algun objeto imprescindible que haya coger por el principio del juego? Y otra duda, no se puede subir de nivel en las hogueras?
Lo acabo de terminar. Me lo he pasado con guerrero en 56 horas. La verdad es que aunque me ha gustado mucho, lo pondría por detrás de Dark Souls 1 y Bloodborne. El Demons Souls no lo he jugado, así que no puedo opinar. En general me ha parecido sencillo. Al principio es duro, pero en cuanto empiezas a subir niveles y mejorar armas, es bastante asequible.

Deseando que llegue ya Dark Souls 3!
neurogod escribió:Lo acabo de terminar. Me lo he pasado con guerrero en 56 horas. La verdad es que aunque me ha gustado mucho, lo pondría por detrás de Dark Souls 1 y Bloodborne. El Demons Souls no lo he jugado, así que no puedo opinar. En general me ha parecido sencillo. Al principio es duro, pero en cuanto empiezas a subir niveles y mejorar armas, es bastante asequible.

Has hecho los dlc también?
Si vas a partida + es como un juego nuevo ya lo verás jajaja
neurogod escribió:Lo acabo de terminar. Me lo he pasado con guerrero en 56 horas. La verdad es que aunque me ha gustado mucho, lo pondría por detrás de Dark Souls 1 y Bloodborne. El Demons Souls no lo he jugado, así que no puedo opinar. En general me ha parecido sencillo. Al principio es duro, pero en cuanto empiezas a subir niveles y mejorar armas, es bastante asequible.

Juega a Demons Souls y después me cuentas xD.
ern2002 escribió:

Has hecho los dlc también?

Los DLC es lo que me toca ahora. Dicen que son más complicadetes, no? Espero no sufrir mucho. [carcajad]

Roberthedark86 escribió:

Juega a Demons Souls y después me cuentas xD.

Lo pillé hace mucho y está sin tocar. Tengo que sacar la PS3, que la tengo guardada. En cuanto termine los DLC de DSII me voy al Demons.
lopos619 escribió:Bueno pues ya me ha llegado de zavvi. Todo en castlleano y perfecto. Jugué hace un año o algo mas al 1 y me ecantó pero ahora al empezar este, voy bastante perdido. Algun objeto imprescindible que haya coger por el principio del juego? Y otra duda, no se puede subir de nivel en las hogueras?

Se sube de nivel con la mujer que encuentras junto a la hoguera segunda (la primera es la que está justo al salir de la casa de las viejas)

No te preocupes ve a tu ritmo, sin prisas y recorriendo bien todo el entorno. Si te doy un consejo, hay un sitio con una escalera corta a una explanada que está como en alto y sin salida, verás que bajo esa escalerita habrá señales de invocación... allí te aparece un boss opcional pero solo aparece una vez, si huyes ya no te aparece allí en esa posición más por lo que te aconsejo que subas cuando creas estar listo y mejor invocando a alguien. Por cierto es una buena zona para poner tu señal y ayudar al principio para subir niveles rapido

Por indiscreción te he mirado los trofeos. Lo que has hecho está bien. Pasar el juego en 56 horas....

Te propongo que no, que sigas en el juego, tienes aún que conseguir todos los hechizos, magias, gestos, no tienes ni un solo pacto.... al DS2 no le has sacado ni el 20% del juego.

Y luego haces un NG+ con un level bajo...

Luego si quieres, como dice el compañero, te vas al Demons... y a llorar...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ern2002 escribió:Has hecho los dlc también?

anda y eso oprque?
OFERTAZA "Design Works" 30% (y ya en stock!!):

Dark Souls II: Design Works - 34,23e (envío gratis a España)

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 1927925560

- Ojo, bookdepository va variando precios, no sé si subirá o bajará más. A mi me parece un preciaco y ya me he pillado uno. Página 100% fiable y manda todo muy bien protegido, yo ya llevo varias compras con ellos y todo genial.

- Como referencia, en amazon lo venden por 54,45e, y aún no hay ni en stock:

http://www.amazon.es/gp/product/1927925568
ElHobbit escribió:
lopos619 escribió:Bueno pues ya me ha llegado de zavvi. Todo en castlleano y perfecto. Jugué hace un año o algo mas al 1 y me ecantó pero ahora al empezar este, voy bastante perdido. Algun objeto imprescindible que haya coger por el principio del juego? Y otra duda, no se puede subir de nivel en las hogueras?

Se sube de nivel con la mujer que encuentras junto a la hoguera segunda (la primera es la que está justo al salir de la casa de las viejas)

No te preocupes ve a tu ritmo, sin prisas y recorriendo bien todo el entorno. Si te doy un consejo, hay un sitio con una escalera corta a una explanada que está como en alto y sin salida, verás que bajo esa escalerita habrá señales de invocación... allí te aparece un boss opcional pero solo aparece una vez, si huyes ya no te aparece allí en esa posición más por lo que te aconsejo que subas cuando creas estar listo y mejor invocando a alguien. Por cierto es una buena zona para poner tu señal y ayudar al principio para subir niveles rapido

De que boss hablas? Tengo el platino y no me suena.
Me imagino que se refiere a la primera vez que te encuentras con El Perseguidor. Que juegazo joder, yo creo que me lo pillo en la store y le echo otras 400 horas xDD
4409 respuestas