Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Al final ha caído, me apetece hacerme alguna build de destreza ya que en el ds1 fui a fuerza y en bb tengo un pj a fuerza y otro arcano. Alguna recomendación o web donde mirar builds?

Gracias!
Alguien podría decirme una build para hechicero puro? He subido inteligencia a 50 y aprendizaje a 30, el resto no se que subir y hasta que punto
No le importara a nadie pero tengo que soltarlo, porfin despues de una semana intentandolo he conseguido pasar el puto morador de la oscuridad!!
En mi defensa tengo que decir que estoy en ng++(3ª vuelta) y tengo una build y armas/armadura/etc de melee unicamente.

Fui tonta por no ir a por el en la primera vuelta pero bueno, ya no quedaba otra, ahora palante que estoy a 4 trofeos del platino

Esta saga es unica por esto mismo, la frustracion y la sensacion de recompensa son inigualables, la sensacion de hoy solo es comparable a lo que senti al pasar el caliz profanado del bloodborne XD
nERon93 escribió:No le importara a nadie pero tengo que soltarlo, porfin despues de una semana intentandolo he conseguido pasar el puto morador de la oscuridad!!
En mi defensa tengo que decir que estoy en ng++(3ª vuelta) y tengo una build y armas/armadura/etc de melee unicamente.

Fui tonta por no ir a por el en la primera vuelta pero bueno, ya no quedaba otra, ahora palante que estoy a 4 trofeos del platino

Esta saga es unica por esto mismo, la frustracion y la sensacion de recompensa son inigualables, la sensacion de hoy solo es comparable a lo que senti al pasar el caliz profanado del bloodborne XD

Creo que matar a amygdala en el profanado supuso mi mayor celebración de toda la saga jajaja
Los putos centinelas me están amargando la existencia, en el momento que ya se juntan dos se jodio [+furioso]
josedavidqp escribió:Alguien podría decirme una build para hechicero puro? He subido inteligencia a 50 y aprendizaje a 30, el resto no se que subir y hasta que punto

Las mejores armas para build mago son:

Moonlight greatsword 18/18
Watcher greatsword 18/16
blue flame 13/15

Por lo tanto intenta subir Fuerza y destreza al menos hasta 18-18 y podrás usar las 3 (aunque a mi me gusta más la Watcher aunque haga algo menos de daño que la moonlight y te puedes quedar en 18-16)

Aprendizaje al menos sube a 40 o 42 que creo que es donde te dan otro hueco más de hechizo

Procura que tu agilidad llegue al menos a 100 para rodar bien (como mínimo 95, recomendable 105 aunque en 100 ya ruedas muy bien)

Y cuando tengas eso... Todo lo demás en vida
Me quedan solo los dlc y las partidas plus para tener todos los trofeos. Me esta gustando más que bloodborne
josedavidqp escribió:Me quedan solo los dlc y las partidas plus para tener todos los trofeos. Me esta gustando más que bloodborne

2 de los 3 Dlc me parecen una maravilla y tienen los combates mas jodidos de este juego. Disfrutalos ^^
A mi todo lo contrario.

Después de haber jugado a Bloodborne coger este DS me parece como retrodecer en mecánicas, es ortopédico a más no poder :p.

De todas formas me gusta, aunque muy por debajo de BB.
Joeru_15 escribió:A mi todo lo contrario.

Después de haber jugado a Bloodborne coger este DS me parece como retrodecer en mecánicas, es ortopédico a más no poder :p.

Es que realmente es "otro juego". La mecánica cambia la tira, la gente tiende a compararlos pero yo creo que son muy distintos... Yo soy más de la mecánica de los Souls, más pausada y tal.
josedavidqp escribió:Me quedan solo los dlc y las partidas plus para tener todos los trofeos. Me esta gustando más que bloodborne

Es mi Souls preferido más que nada por la inmensa cantidad de personalización con cientos de armas, armaduras, builds distintas, etc. el pvp muy superior al de BB también, los covenants, NG+..

Pero el lore que tiene BB, diseño de niveles y en general y el combate para mi son únicos.
Joeru_15 escribió:A mi todo lo contrario.

Entonces no vuelvas a los anteriores porque esta versión con los gráficos mejorados y a 60 fps dentro del estilo Souls va muy bien, son ritmos diferentes al del Bloodborne.
Vale la pena la espada azul? Es la que utilizo para mago y no se que escudo ponerme. Por favor algún experto en build de mago blanco puede ponerme su build más bestia, ahora tengo que hacer las partidas +.

Los fosos con los espectros malditos me costaron un montón. Es lo más difícil que he hecho junto con el dragón anciano
hola.

tengo una duda con el tema de las Milfanito. he hablado con las tres y encontrado el altar, pero a la hora de usarlo no funciona. la duda es: tengo que soltar las efigies ??? quiero decir, no solo no puedo tenerlas equipadas ni en el inventario, ni tan siquiera puedo dejarlas en las hogueras, directamente tengo que tirarlas. estoy en lo correcto ???
onyvla escribió:hola.

tengo una duda con el tema de las Milfanito. he hablado con las tres y encontrado el altar, pero a la hora de usarlo no funciona. la duda es: tengo que soltar las efigies ??? quiero decir, no solo no puedo tenerlas equipadas ni en el inventario, ni tan siquiera puedo dejarlas en las hogueras, directamente tengo que tirarlas. estoy en lo correcto ???

Yo solo sé que tienes que ir sin efliges pero vamos es una chorrada recuperar humanidad de esa forma si ya tienes efliges.
ern2002 escribió:

...

Yo solo sé que tienes que ir sin efliges pero vamos es una chorrada recuperar humanidad de esa forma si ya tienes efliges.

si ya, pero tengo la duda...

-

dejo en este spoiler otra duda más, esta solo para quienes se hayan terminado el juego en su versión SOTFS
bueno, pues ya puedo enfrentarme en cualquier momento al jefe final del juego, Nashandra. ya me he cargado a los jefes previos, Vigilante y Defensor del trono. bien, la duda es si según me cargue a Nashandra automáticamente tengo que enfrentarme a Aldia, el jefe final final de esta versión del juego. estoy en lo cierto o entre Nashandra y Aldia puedo descansar en una hoguera ???
Tienes k hacerlo seguido salu2
onyvla escribió:
ern2002 escribió:

...

si ya, pero tengo la duda...

-

dejo en este spoiler otra duda más, esta solo para quienes se hayan terminado el juego en su versión SOTFS
bueno, pues ya puedo enfrentarme en cualquier momento al jefe final del juego, Nashandra. ya me he cargado a los jefes previos, Vigilante y Defensor del trono. bien, la duda es si según me cargue a Nashandra automáticamente tengo que enfrentarme a Aldia, el jefe final final de esta versión del juego. estoy en lo cierto o entre Nashandra y Aldia puedo descansar en una hoguera ???

Para que te salga el Boss final final tienes que haber matado previamente a Vendrick sino no te sale
juego terminado, bueno no, que voy a seguir y tal. ^^
y lo de juego tampoco, juegazo.

me he encontrado 30 jefes y me he cargado 13 al primer intento, entre ellos el jefe final final, muy fácil. como el jefe de las mazmorras de Bloodborne, también muy fácil. por ahora llevo 60hs de juego y tengo nivel 140 y algo. voy a seguir en esta primera partida hasta dejar todo lo que puedo hace hecho y así jugar el NG+ con más "calma". voy a atacarle al platino casi con total seguridad
hola: necesito ayuda! no se si a alguien mas le pasa pero no me deja utilizar la saponita blanca en ninguna zona y tampoco me salen marcas para invocar a nadie no va el online? llevaba tiempo sin jugar y aora lo e retomao ya k va a salir ds3 en poco tiempo gracias
nanocupra escribió:hola: necesito ayuda! no se si a alguien mas le pasa pero no me deja utilizar la saponita blanca en ninguna zona y tampoco me salen marcas para invocar a nadie no va el online? llevaba tiempo sin jugar y aora lo e retomao ya k va a salir ds3 en poco tiempo gracias

Yo estoy jugándolo en coop todo el rato con un amigo y sin problema.
ern2002 escribió:Para que te salga el Boss final final tienes que haber matado previamente a Vendrick sino no te sale

¿Seguro? Voy por la tercera vuelta y en las dos primeras me cargue a Vendrick asi que no sabria asegurarlo pero tenia entendido que es un jefe opcional

Lo que si has de hacer para que salga el jefe final, Nashandra, es haber derrotado al rey de los gigantes en los recuerdos esos del bosque, si no lo has hecho despues del jefe doble no saldra Nashandra y tenras que volver a por ella cuando hayas hecho lo el recuerdo. Despues de Nashandra sale Aldia directamente.
Servasky escribió:
nanocupra escribió:hola: necesito ayuda! no se si a alguien mas le pasa pero no me deja utilizar la saponita blanca en ninguna zona y tampoco me salen marcas para invocar a nadie no va el online? llevaba tiempo sin jugar y aora lo e retomao ya k va a salir ds3 en poco tiempo gracias

hola pero veis mas marcas o solo las vuestras a mi es k no me deja ni utilizar la saponita blanca ni veo marcas de nadie agregarme si quereis ni id es nanocupra gracias
nanocupra escribió:
Servasky escribió:

hola pero veis mas marcas o solo las vuestras a mi es k no me deja ni utilizar la saponita blanca ni veo marcas de nadie agregarme si quereis ni id es nanocupra gracias

Yo veo otras sin problemas y puedo usar la saponita blanca, igual que veo los mensajes que dejan por el suelo y demas

¿La consola esta bien conectada a intenet? es decir, al resto de juego no tienes problemas y tal? para identificar de donde puede venir el fallo lo principal es saber si es cosa de la configuracion del juego, de la consola o de internet
Los otros juegos me funciona el online sin problema, yo tambien veo los mensajes en suelo.Pero marcas para invocar no veo y yo utilizar la saponita blanca no puedo.
El juego cuando lo inicio se conecta online xq me sale
nanocupra escribió:Los otros juegos me funciona el online sin problema, yo tambien veo los mensajes en suelo.Pero marcas para invocar no veo y yo utilizar la saponita blanca no puedo.

Te has unido al pacto de los campeones? en la piedra que hay en Majula.
Si estás en el pacto de los campeones no puedes invocar a nadie, si es esto puedes salir del pacto hablando con la gata de Majula.
Voy a empezar el juego y queria preguntar, ese bug que se comentaba al principio de que se desgastaban las armas super rapido, lo solucionaron con alguna actualizacion? Han mejorado cosas con actualizaciones?

Graficamente esta tan desfasado? Bloodborne me encanto
Rapture985 escribió:Voy a empezar el juego y queria preguntar, ese bug que se comentaba al principio de que se desgastaban las armas super rapido, lo solucionaron con alguna actualizacion? Han mejorado cosas con actualizaciones?

Creo que sí que está solucionado aunque se siguen desgastando rápidamente en mi opinión.

Gráficamente es bastante flojo, es cierto que corre a 60fps pero hay cada textura cutre que tela.

Yo vengo de jugar los últimos 6 meses a Bloodborne y la agilidad del combate es lo que más estoy echando de menos. El personaje se siente lento y torpe aunque a las pocas horas te acostumbras. Las peleas con los jefes no tienen nada que ver, no tienen el frenetismo y subidón de adrenalina de Bloodborne. En general me parece un juego más profundo y complejo en desarrollo de personaje, npcs y las zonas tienen más caminos y secretos. Esa es mi impresión después de unas 10 horas de juego.

Un saludo.
Servasky escribió:
Rapture985 escribió:Voy a empezar el juego y queria preguntar, ese bug que se comentaba al principio de que se desgastaban las armas super rapido, lo solucionaron con alguna actualizacion? Han mejorado cosas con actualizaciones?

Creo que sí que está solucionado aunque se siguen desgastando rápidamente en mi opinión.

Muchas gracias por tu respuesta

Gráficamente es bastante flojo, es cierto que corre a 60fps pero hay cada textura cutre que tela.

Yo vengo de jugar los últimos 6 meses a Bloodborne y la agilidad del combate es lo que más estoy echando de menos. El personaje se siente lento y torpe aunque a las pocas horas te acostumbras. Las peleas con los jefes no tienen nada que ver, no tienen el frenetismo y subidón de adrenalina de Bloodborne. En general me parece un juego más profundo y complejo en desarrollo de personaje, npcs y las zonas tienen más caminos y secretos. Esa es mi impresión después de unas 10 horas de juego.

Un saludo.
Servasky escribió:Solo has citado [+risas]

Jajaja, que raro. Te daba las gracias por la info
Si ha respondido, pero dentro del mismo citado por eso parece que no xD

Rapture985 escribió:
Servasky escribió:

Muchas gracias por tu respuesta

Un saludo.

Ahi esta la prueba [carcajad]
Khratos escribió:
nanocupra escribió:Los otros juegos me funciona el online sin problema, yo tambien veo los mensajes en suelo.Pero marcas para invocar no veo y yo utilizar la saponita blanca no puedo.

Si estás en el pacto de los campeones no puedes invocar a nadie, si es esto puedes salir del pacto hablando con la gata de Majula.

pues si estava en ese pacto vaya tela jajajaja muchas gracias.
Estoy x el nivel 125 necesito alguien k me eche una mano, aki se vee k no hay nadie, xq llevo todo el dia ahi parado y no me invocan ni tampoco veo marcas. xfavor si alguien me puede ayudar? se lo agradeceria, dejo mi id para k me agregen: nanocupra
gracias
nanocupra escribió:pues si estava en ese pacto vaya tela jajajaja muchas gracias.
Estoy x el nivel 125 necesito alguien k me eche una mano, aki se vee k no hay nadie, xq llevo todo el dia ahi parado y no me invocan ni tampoco veo marcas. xfavor si alguien me puede ayudar? se lo agradeceria, dejo mi id para k me agregen: nanocupra
gracias

Mira en las opciones del juego a ver si tienes el modo online en restringido, si lo tienes en restringido cambialo para tener más posibilidades de encontrar a otras personas :D

Saludos
Os parece que compensa el daño de ir a dual? Quería que mi personaje fuera así pero me da la sensación de cuando hago los golpes con las dos armas hacen poco daño para la stamina que consumen. Tal vez se me escapa algo o está enfocado a un tipo concreto de armas o ng+.
Khratos escribió:
nanocupra escribió:pues si estava en ese pacto vaya tela jajajaja muchas gracias.
gracias

Mira en las opciones del juego a ver si tienes el modo online en restringido, si lo tienes en restringido cambialo para tener más posibilidades de encontrar a otras personas :D

Saludos

No lo tengo puesto en restringido esta en permitido y nada no hay manera y en otras zonas si k hay marcas si alguien se anima a exarme un cable k me agrege gracias
Servasky escribió:Os parece que compensa el daño de ir a dual? Quería que mi personaje fuera así pero me da la sensación de cuando hago los golpes con las dos armas hacen poco daño para la stamina que consumen. Tal vez se me escapa algo o está enfocado a un tipo concreto de armas o ng+.

Mejoras las dos armas? tal vez lo de la mano izquierda no lo estás mejorando.
Yo estoy jugando al juego con una build dual de dex xD porque en el juego original nunca me hice ninguna de dex, y es cuanto menos curiosa xD
Khratos escribió:
Servasky escribió:Os parece que compensa el daño de ir a dual? Quería que mi personaje fuera así pero me da la sensación de cuando hago los golpes con las dos armas hacen poco daño para la stamina que consumen. Tal vez se me escapa algo o está enfocado a un tipo concreto de armas o ng+.

Mejoras las dos armas? tal vez lo de la mano izquierda no lo estás mejorando.
Yo estoy jugando al juego con una build dual de dex xD porque en el juego original nunca me hice ninguna de dex, y es cuanto menos curiosa xD

Sí, llevo una a +5 y la otra a +4. Yo me estoy intentando hacer la misma build, que espadas llevas? Yo tengo dos bracamartes y una uchigatana. Voy alternando porque no sé cual me gusta más jaja.
Servasky escribió:
Sí, llevo una a +5 y la otra a +4. Yo me estoy intentando hacer la misma build, que espadas llevas? Yo tengo dos bracamartes y una uchigatana. Voy alternando porque no sé cual me gusta más jaja.

Yo aún estoy más o menos por el principio y voy por la zona del veneno antes del molino y voy con dos estoques normales. El L1 está bien y es rápido, hace más daño que atacar normal pero gasta algo más de stamina y el L2 hace más daño, tampoco una salvajada pero gasta bastante stamina así que sólo lo uso cuando no puedo pegar seguido a un enemigo o para dar un golpe de gracia que necesite algo más de daño.
Acabo de encontrar el estoque de ricard que escala muy bien con dex así que lo voy a probar y en la izquierda me quitaré el estoque y me pondré otra cosa pero aún tengo que encontrar más armas para decidirme
No os parece que la dificultad está un poco forzada? He perdido ya la cuenta de las veces que me han aparecido enemigos "mágicamente" por detrás [+risas]
nanocupra escribió:
Khratos escribió:

pues si estava en ese pacto vaya tela jajajaja muchas gracias.
gracias

Si con lvl 125 necesitas ayuda, es que has hecho el pacto de los campeones sí o sí, que eleva la dificultad del juego. Con ese nivel no deberías de necesitar ayuda ninguna.
¿Sabeis que es lo que hace una especie de ataud en la zona del principio del juego en el altar encantado donde hay 2 hipopotamos merodeando?
Me he metido en el y pone tu naturaleza ha cambiado ¿que quiere decir? , al principio ese ataud pensaba que se trataba de una barca para ir a otra zona del juego.
ivanff12 escribió:¿Sabeis que es lo que hace una especie de ataud en la zona del principio del juego en el altar encantado donde hay 2 hipopotamos merodeando?
Me he metido en el y pone tu naturaleza ha cambiado ¿que quiere decir? , al principio ese ataud pensaba que se trataba de una barca para ir a otra zona del juego.

Quitate el casco y la pechera y lo averiguarás rápido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ivanff12 escribió:¿Sabeis que es lo que hace una especie de ataud en la zona del principio del juego en el altar encantado donde hay 2 hipopotamos merodeando?

https://youtu.be/WY952XViJbo?t=4m40s

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Donde se hace pvp¿? en la version DS 2 normal la gente se juntaba donde el castillo de lava pero en el Scholar no veo a nadie por alli, hay algun area donde se junte la gente a a hacer pvp¿?
Servasky escribió:

https://youtu.be/WY952XViJbo?t=4m40s

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno pues no me habia dado cuenta.
Tengo intención de comprar el juego de segunda mano que está más barato, pero tengo la duda si los dlcs están en el disco o están en un código para descargar?

Si estuvieran en código entonces convendría comprarlo de primera mano porque de segunda supongo que la mayoría estarán utilizados.
eingelus escribió:Tengo intención de comprar el juego de segunda mano que está más barato, pero tengo la duda si los dlcs están en el disco o están en un código para descargar?

Si estuvieran en código entonces convendría comprarlo de primera mano porque de segunda supongo que la mayoría estarán utilizados.

vienen en el disco, salu2
eingelus escribió:Tengo intención de comprar el juego de segunda mano que está más barato, pero tengo la duda si los dlcs están en el disco o están en un código para descargar?

Yo lo pille de segunda mano y aqui estoy sufriendo con los 3 dlc, pillalo sin miedo

No es simplemente el juego+dlc's, hay algunas zonas donde los objetos son diferentes o los enemigos cambian en cuanto a la primera version de dark souls2, ademas de haber metido por el juego los 3 objetos que se necesitan para el dlc, ahora tienes que buscarlos cuando antes al comprar el dlc se añadian directamente al inventario. Esta version se llama scholar of the first sin, en ps4 es la unica version de dark souls2 que hay
Para el que no lo tenga... la Rebaja ha llegado al fín!

Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4)
Imagen
£15.79 (G.I.)
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-II-S ... jmp-web-21

edit: Lo siento chavales, han volado.. vuelve a estar a 30 £ y solo 1 en stock
4409 respuestas