› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:vhaldemar escribió: algún consejo/ayuda para el primer DLC (el de la corona del rey hundido). Tengo localizados ya dos jefes, pero me matan de dos golpes y yo a ellos les hago 90 de daño? en serio? con el espadon de luz de luna mejorado al máximo imbuido en magia y que tiene 540 y alg ode daño?... como se pasan con la defensa mágica en los enemigos? bufff y encima los npc para invocar son magos y mueren rápidamente.... madre mía.. que desesperación..
algún consejo? cambio de build? porque es que es frustración no sana, ya que la dificultad que tiene el dlc no es una dificultad normal... es mas bien una dificultad artificial implementada únicamente por subirle la defensa mágica tope tocando los webos a pjs magos como el mio...
@Narcyl te nombro a ti ya que se que tenías un mago y te pasaste los DLC con el creo recordar... o cambiaste de build? algún consejo? por que es que supera mis fuerzas... y eso que vengo de demons,dark souls 1, dark souls 2, de pasarme este scholar en la ps4 sin problemas (un paseo mas bien) y de bloodborne... y no me he frustrado tanto por esa dificultad que como ya digo es artificial...
gracias.
saludos.
Buenas ^^ Yo cuando empecé los DLC cambié a mi personaje, me negaba a pasarme el juego como mago solo tirando lanzas de alma para poder hacerles algo a los enemigos. Así que fui a lo fácil, que fue hacerme una quality build.
Prácticamente, esta build usa 40 fuerza y 40 destreza para usar armas como la espada de luz solar, zweihander y un buen arco, que en mi caso fue el arco negro de cazador. Como tenía mucho nivel, también puse bastantes puntos en inteligencia y fe para poder usar piromancias y maldiciones. Vamos, que el personaje hacia un poco de todo, era muy bueno en pve por lo mismo.
Lo mas triste de todo es que con esta build y usando el arco, quitaba casi lo mismo que con una lanza de alma a los enemigos. Puedes perfectamente snipear a cualquiera desde a tomar por el culo, y con 4-5 flechas ya esta muerto antes de llegar a ti. También es muy útil usar hechizos de apoyo (barrera, arma mágica, etc.)
caballero de humo
Narcyl escribió:@vhaldemar Yo uso la espada de luz solar y la zweihander simplemente porque me siento cómoda con su moveset, pero puedes usar las que mas te gusten^^
Desgraciadamente pocos consejos te puedo aportar porque como bien dices la dificultad de los DLC y sobretodo del segundo esta aumentada de manera artificial y eso no mola nada. Como mucho decirte que yo podía resistir mas de 3 golpes, así que no tengo claro que armadura tienes equipada o cuanta vitalidad tienes.
En mi caso busque una armadura que me gustara estéticamente y que tuviera unos parámetros equilibrados sin pasar de peso, fui cambiando muchas piezas y no recuerdo al 100% cual use, pero la cosa es que me gaste muchísimas piedras para mejorar al máximo cada parte y poder resistir un poquito mas.
Los combates del segundo Dlc se basan en esquivar, esquivar y mas esquivar. Intenta tener 100 de agilidad al menos. Muchos ánimos ^^
Narcyl escribió:@vhaldemar Te paso exactamente lo mismo que a mi, cambiaste de personaje en un momento que ya tenias que ir haciendo unos pocos de apaños xD La armadura que tienes es posiblemente la mejor para este tipo de personajes, al menos en mi opinión.
Piensa que para las expansiones piden un nivel excesivo, como los bichos duplican sus atributos en la mayoría de los casos + su estamina infinita, pues algo tienes que hacer y ese algo es ponerte mas niveles para cuadrarte el personaje "perfecto".
En New Game+ recuerdo derrotar a los jefes que mencionas con ayuda de Npcs, que en esta versión tienen una cantidad de vida considerable y te sirven de señuelo. O puedes ponerte el anillo que hace que los enemigos vayan a por ti y que los npcs poco a poco lo vayan matando.
Si estas muy quemado date un descanso como comentas. Muchos Animos ^^
@juaniko18ct Pues mas o menos con nivel 110-120, aunque cuesta.
cHuSta escribió:Me lo quiero pillar, pero nse fisico es mu caro ñeeeeeeeeeeeeeeeee!
Gacy87 escribió:cHuSta escribió:Me lo quiero pillar, pero nse fisico es mu caro ñeeeeeeeeeeeeeeeee!
Opino lo mismo q tu en cuanto bajo cae, xk no lo jugué en ps3 (d echo tengo hay esperando el demons y el dark souls prepare to die, en cuanto emplatine el bloodborne m pongo con uno d ellos)
Gacy87 escribió:cHuSta escribió:Me lo quiero pillar, pero nse fisico es mu caro ñeeeeeeeeeeeeeeeee!
Opino lo mismo q tu en cuanto bajo cae, xk no lo jugué en ps3 (d echo tengo hay esperando el demons y el dark souls prepare to die, en cuanto emplatine el bloodborne m pongo con uno d ellos)
vhaldemar escribió:Narcyl escribió:@vhaldemar Te paso exactamente lo mismo que a mi, cambiaste de personaje en un momento que ya tenias que ir haciendo unos pocos de apaños xD La armadura que tienes es posiblemente la mejor para este tipo de personajes, al menos en mi opinión.
Piensa que para las expansiones piden un nivel excesivo, como los bichos duplican sus atributos en la mayoría de los casos + su estamina infinita, pues algo tienes que hacer y ese algo es ponerte mas niveles para cuadrarte el personaje "perfecto".
En New Game+ recuerdo derrotar a los jefes que mencionas con ayuda de Npcs, que en esta versión tienen una cantidad de vida considerable y te sirven de señuelo. O puedes ponerte el anillo que hace que los enemigos vayan a por ti y que los npcs poco a poco lo vayan matando.
Si estas muy quemado date un descanso como comentas. Muchos Animos ^^
@juaniko18ct Pues mas o menos con nivel 110-120, aunque cuesta.
muchas gracias
le he dado descanso, me he puesto a seguir con el elder scrolls online
ya iré narrando mi periplo xD
saludos.
juaniko18ct escribió:Gacy87 escribió:cHuSta escribió:Me lo quiero pillar, pero nse fisico es mu caro ñeeeeeeeeeeeeeeeee!
Un juego con un minimo de 50/60 horas la primera vuelta a este precio no me parece caro...
Gacy87 escribió:Respeto tu opiniom compi, no he jugado al juego pero según la critica general d usuarios tiene q ser bueno, y cn tantas horas d juego 50/55€ que es precio q tiene ahora d media no seria caro, pero... bajo mi opinión el ser un juego d anteriores cnsolas y llevar ya un tiempo considerable en el mercado, el precio dberia d ser 30/35€
En general el mercado del videojuego m parece caro y abusivo pero ya son otros temas.
Un saludo!
balder2 escribió:Hola gente, tengo un problemilla. No veo señales de invocación de gente por ningún lado y tengo la consola conectada a internet. Por otro lado intento dejar mi señal en el suelo y no me deja nunca, ¿sabéis porqué?
balder2 escribió:Hola gente, tengo un problemilla. No veo señales de invocación de gente por ningún lado y tengo la consola conectada a internet. Por otro lado intento dejar mi señal en el suelo y no me deja nunca, ¿sabéis porqué?
raromalo escribió:balder2 escribió:Hola gente, tengo un problemilla. No veo señales de invocación de gente por ningún lado y tengo la consola conectada a internet. Por otro lado intento dejar mi señal en el suelo y no me deja nunca, ¿sabéis porqué?
tengo q decirlo tb, por si la moscas, iras como humano no? Si no eres humano no ves señales
vaxvax escribió:Madre de dios..me lo pasé en ps3 hace tiempo. He aplatinado el bloodborne hace nada y me he puesto a pasarme de nuevo el DS2 pero esta vez en ps4. No me acordaba de la dificultad, joder, y hay quien se queja de bloodborne?
Bloodborne es un paseo comparado con DS2..
cHuSta escribió:vaxvax escribió:Madre de dios..me lo pasé en ps3 hace tiempo. He aplatinado el bloodborne hace nada y me he puesto a pasarme de nuevo el DS2 pero esta vez en ps4. No me acordaba de la dificultad, joder, y hay quien se queja de bloodborne?
Lo dices por dificil o por facil? Yo ahora no sabria cual de los dos es mas chungo... La verdad es que bloodborne se me ha hecho mas facil de lo que pensaba...
vaxvax escribió:cHuSta escribió:vaxvax escribió:Madre de dios..me lo pasé en ps3 hace tiempo. He aplatinado el bloodborne hace nada y me he puesto a pasarme de nuevo el DS2 pero esta vez en ps4. No me acordaba de la dificultad, joder, y hay quien se queja de bloodborne?
Lo dices por dificil o por facil? Yo ahora no sabria cual de los dos es mas chungo... La verdad es que bloodborne se me ha hecho mas facil de lo que pensaba...
Mucho más dificil DS2 (y eso que ya me lo pasé en ps3).
Bloodborne cuesta arrancar y algún jefe de las mazmorras, pero lo de DS2 es exagerado.
CloudStrifeFF7 escribió:
No habrás jugado con el pacto de los campeones activado, ¿no? Porque con ese pacto, quedándome el jefe final y más de la mitad de los jefes de los DLCs, llegué a las 750 muertes (miré el contador de muertes en offline). Fue quitarme el pacto y noté como la dificultad bajó de forma espectacular.
cHuSta escribió:vaxvax escribió:Madre de dios..me lo pasé en ps3 hace tiempo. He aplatinado el bloodborne hace nada y me he puesto a pasarme de nuevo el DS2 pero esta vez en ps4. No me acordaba de la dificultad, joder, y hay quien se queja de bloodborne?
albertongi4 escribió:acabo d emepezar a jugarlo para ps4 y he muerto bastantes veces y mi barra de vida se ha quedado a la mitad como hago para que vuelva a subir?
albertongi4 escribió:acabo d emepezar a jugarlo para ps4 y he muerto bastantes veces y mi barra de vida se ha quedado a la mitad como hago para que vuelva a subir?
ElHobbit escribió:albertongi4 escribió:acabo d emepezar a jugarlo para ps4 y he muerto bastantes veces y mi barra de vida se ha quedado a la mitad como hago para que vuelva a subir?
Hay un truco, pero necesitas un ordenador. Te pongo los pasos. Apuntalos que son complicados.
1.- Encender el ordenador
2.- Abrir un navegador, por ejemplo el Firefox o Chrome
3.- Poner en la barra de busqueda "barra de vida a la mitad Dark Souls 2"
4.- Sorprenderte con el increible poder de internet.
5.- Otra opción es usar el buscador de este hilo y leer una de las 8567 contestaciones a esa misma pregunta, pero para eso ya hay que ser muy PRO
ElHobbit escribió:albertongi4 escribió:acabo d emepezar a jugarlo para ps4 y he muerto bastantes veces y mi barra de vida se ha quedado a la mitad como hago para que vuelva a subir?
Hay un truco, pero necesitas un ordenador. Te pongo los pasos. Apuntalos que son complicados.
5.- Otra opción es usar el buscador de este hilo y leer una de las 8567 contestaciones a esa misma pregunta, pero para eso ya hay que ser muy PRO
Kansen escribió:No había jugado a ningún Dark Souls hasta ahora y hace una semana que he empezado con el de PS4. Vengo del Bloodborne y me apetecía un juego parecido en cuanto a reto. Y confirmo lo que decían posts atrás, este es muchísimo mas chungo xD
Intenté empezar con mago, pero he parado a las 10 horas y después de matar a los dos primeros bosses. Me esta resultando demasiado difícil. Así que he empezado de nuevo con un guerrero y me está resultando mas "sencillo" por decirlo de alguna forma. Y ahí va mi pregunta: como guerrero, recomendáis subir la destreza para llevar la espada de drangleic?o de momento con la espada larga + escudo ya puedo tirar bien? Esta combinación es la que llevo y matar al Perseguidor, me ha costado, pero me ha ido bien (he sufrido solo una muerte, en cambio con el mago me costo muchísimas mas)
Saludos!
sartas escribió:albertongi4 escribió:acabo d emepezar a jugarlo para ps4 y he muerto bastantes veces y mi barra de vida se ha quedado a la mitad como hago para que vuelva a subir?
tienes que volver a ser humano, tomándote una efígie humana o ayudando a alguien a derrorar un boss.
cuando cojas el anillo de vinculación (está en un cofre en la Torre de la llama de Heide), lo lleves puesto y mueras, ya no te bajará la barra de vida.
saludos!
pliskin_18 escribió:raromalo escribió:balder2 escribió:Hola gente, tengo un problemilla. No veo señales de invocación de gente por ningún lado y tengo la consola conectada a internet. Por otro lado intento dejar mi señal en el suelo y no me deja nunca, ¿sabéis porqué?
tengo q decirlo tb, por si la moscas, iras como humano no? Si no eres humano no ves señales
Y que no hayas aceptado el juramento de campeones, que me paso ami cuando lo empeze
vhaldemar escribió:@balder2 si tiene sla play por cable, se te activa automáticamente.
así que no deberías tener problemas.
cuando entras al menú del juego te aparece conectando con el servidor? pues si aparece eso estas conectado.
prueba a salir al menú del juego y volver a entrar.. porque si ya no eres del pacto de los campeones y tienes plus... pues no se que puede ser.. (problema del servidor o que te hayas caído de el.. no se)
saludos.
balder2 escribió:vhaldemar escribió:@balder2 si tiene sla play por cable, se te activa automáticamente.
así que no deberías tener problemas.
cuando entras al menú del juego te aparece conectando con el servidor? pues si aparece eso estas conectado.
prueba a salir al menú del juego y volver a entrar.. porque si ya no eres del pacto de los campeones y tienes plus... pues no se que puede ser.. (problema del servidor o que te hayas caído de el.. no se)
saludos.
Gracias por contestar compañero.
Tengo la consola por cable, plus por un año y creo que todo Ok. Me dice que que estoy conectado al servidor perdeja usar la Saponita. Además, jamás me ha dejado o he visto una marca para invocar. Ahora no estoy en el pacto de campeones y sigo igual....
No lo entiendo. En PC me dejaba hacer todo esto sin problemas y siempre veía marcas de invocación pero en 23 horas en ps4 nada de nada...
balder2 escribió:vhaldemar, nunca me ha dejado invocar y nunca he visto una maldita señal para invocar a nadie...