Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Sabeis hasta que dia esta de oferta en el store? Quizas lo pille compartido con un amigo y asi me quito el mono de DS3 XD

edit: Vale, el 7 de julio, espero que valga la pena el cambio XD lo que no quiero es guerrero a 2 espadas en manos porque así lo acabé, busco algo nuevo pero narcyl dice que mago los dlc dan pena, así que no se que haré, piromano quizas? Nunca lo he probado, pero quiero alguna sensacion nueva
Me pasé el DS2 en PS3 hace un año. Me fue fácil. Creo que morí bastante, pero a los jefes me los merendaba, al primer o segundo intento cayeron la mayoría, aunque por ciertos motivos, en la segunda mitad del juego recurrí a ayuda online.

Ahora tengo esta versión. Empecé como marginado. sin ayudar a nadie, sin pedir ayuda y con el pacto de los campeones siempre activado. Pues bien, he llegado al boss final con algo más de 500 muertes sin matar al guerrero de la zona de magma ni al carruaje, y sin tocar los DLCs. Es increíble lo manco que soy, no esperaba esto. Tengo nivel 150 y aún así sufro mucho. Soy un mago-guerrero (50 de inteligencia) y, sí, puedo confirmarlo, he empezado el DLC de nieve y las magias son inútiles. No cambiaré mis stats, así es como quiero completar mi partida, pero no sé si será posible. El primer boss me destroza. A pesar de llevar un garrote grande de fuego +10, le quito muy poco siendo el arma que es a dos manos. Igualmente, duro dos golpes contra él, los cuales te los puede encadenar fácilmente.

Por suerte, buscaba un gran reto y seguiré con ello. Me molesta ser tan malo (siempre lo he sido, pero ni en Demon's, ni en Dark, ni en Dark 2 me sentí así), pero bueno, es lo que hay, con DS3 haré lo mismo, empezaré marginado y me informaré para saber si hay un pacto o algo que suba la dificultad. Si en DS2, el cual ya conocía, he muerto más de 500 veces, en DS3 no quiero ni imaginarlo.

En fin, también quería mencionar que, al menos este DLC, me parece muy soso. Espero que los otros dos mejoren. Eso sí, el boss mola bastante y hay libertad de caminos y secretos.
Narcyl escribió:
vhaldemar escribió: algún consejo/ayuda para el primer DLC (el de la corona del rey hundido). Tengo localizados ya dos jefes, pero me matan de dos golpes y yo a ellos les hago 90 de daño? en serio? con el espadon de luz de luna mejorado al máximo imbuido en magia y que tiene 540 y alg ode daño?... como se pasan con la defensa mágica en los enemigos? bufff y encima los npc para invocar son magos y mueren rápidamente.... madre mía.. que desesperación..

algún consejo? cambio de build? porque es que es frustración no sana, ya que la dificultad que tiene el dlc no es una dificultad normal... es mas bien una dificultad artificial implementada únicamente por subirle la defensa mágica tope tocando los webos a pjs magos como el mio...

@Narcyl te nombro a ti ya que se que tenías un mago y te pasaste los DLC con el creo recordar... o cambiaste de build? algún consejo? por que es que supera mis fuerzas... y eso que vengo de demons,dark souls 1, dark souls 2, de pasarme este scholar en la ps4 sin problemas (un paseo mas bien) y de bloodborne... y no me he frustrado tanto por esa dificultad que como ya digo es artificial...

gracias.

saludos.

Buenas ^^ Yo cuando empecé los DLC cambié a mi personaje, me negaba a pasarme el juego como mago solo tirando lanzas de alma para poder hacerles algo a los enemigos. Así que fui a lo fácil, que fue hacerme una quality build.

Prácticamente, esta build usa 40 fuerza y 40 destreza para usar armas como la espada de luz solar, zweihander y un buen arco, que en mi caso fue el arco negro de cazador. Como tenía mucho nivel, también puse bastantes puntos en inteligencia y fe para poder usar piromancias y maldiciones. Vamos, que el personaje hacia un poco de todo, era muy bueno en pve por lo mismo.

Lo mas triste de todo es que con esta build y usando el arco, quitaba casi lo mismo que con una lanza de alma a los enemigos. Puedes perfectamente snipear a cualquiera desde a tomar por el culo, y con 4-5 flechas ya esta muerto antes de llegar a ti. También es muy útil usar hechizos de apoyo (barrera, arma mágica, etc.)

muchas gracias narcyl.

es justo lo que hice ayer, una quality 40/40 pero no uso la espada luz solar porque no la tengo. Lo que hago es ir con una claymore en la mano izquierda y en la derecha el espadón de mirrah (a dual a veces). El primer DLC (corona dle rey hundido) lo he terminado sin muchos problemas. El segundo (corona de hierro) he encontrado todas las hogueras y tengo visualizados los dos jefes (creo que solo son dos) pero no hay manera de matar a ninguno de los dos.. (bueno el clon solo lo he intentado una vez... y casi lo mato, pero el
caballero de humo
no hay tu tia... lo he intentado ya 15 veces al menos y siempre lo dejo a menos de un cuarto de vida.... me mata de uno/dos golpes como mucho... y yo a el casi ni cosquillas, aunque si me pongo en dual si que le robo 500 y piko/600 de daño pero es que parece que tiene 20000 de vida no me jodas xD

seguiré intentandolo, pero esta dificultad absurda que le han puesto a los DLC no es ni medio normal... (para mi, aumentar la vida un tropecientos % y las resistencias a la magia tanto de lo mismo no es sinonimo de dificultad... muy artificial todo y metida con calzador....)

me esta defraudando bastante... ( y ya no hablemos de la frustración....).

y no me considero manco ni mucho menos... (tampoco soy un pro), pero es que me esta tocando mucho la moral....

lo dicho, muchas gracias.

y si encuentras en tu sabiduría algún otro consejo me cuentas :)

saludos.
@vhaldemar Yo uso la espada de luz solar y la zweihander simplemente porque me siento cómoda con su moveset, pero puedes usar las que mas te gusten^^

Desgraciadamente pocos consejos te puedo aportar porque como bien dices la dificultad de los DLC y sobretodo del segundo esta aumentada de manera artificial y eso no mola nada. Como mucho decirte que yo podía resistir mas de 3 golpes, así que no tengo claro que armadura tienes equipada o cuanta vitalidad tienes.

En mi caso busque una armadura que me gustara estéticamente y que tuviera unos parámetros equilibrados sin pasar de peso, fui cambiando muchas piezas y no recuerdo al 100% cual use, pero la cosa es que me gaste muchísimas piedras para mejorar al máximo cada parte y poder resistir un poquito mas.

Los combates del segundo Dlc se basan en esquivar, esquivar y mas esquivar. Intenta tener 100 de agilidad al menos. Muchos ánimos ^^
Narcyl escribió:@vhaldemar Yo uso la espada de luz solar y la zweihander simplemente porque me siento cómoda con su moveset, pero puedes usar las que mas te gusten^^

Desgraciadamente pocos consejos te puedo aportar porque como bien dices la dificultad de los DLC y sobretodo del segundo esta aumentada de manera artificial y eso no mola nada. Como mucho decirte que yo podía resistir mas de 3 golpes, así que no tengo claro que armadura tienes equipada o cuanta vitalidad tienes.

En mi caso busque una armadura que me gustara estéticamente y que tuviera unos parámetros equilibrados sin pasar de peso, fui cambiando muchas piezas y no recuerdo al 100% cual use, pero la cosa es que me gaste muchísimas piedras para mejorar al máximo cada parte y poder resistir un poquito mas.

Los combates del segundo Dlc se basan en esquivar, esquivar y mas esquivar. Intenta tener 100 de agilidad al menos. Muchos ánimos ^^

muchas gracias!

la agilidad ya cuento con ello, la cosa es que mi pj era mago, y estaba todo orientado hacia el mago.. por lo que las armas y todo tenia mejorado todo lo relacionado con mago... claro ahora a cambiar de build.. pues un apaño he hecho pero un apaño... he subido las dos armas que te he dicho y de armadura voy con la de guardian de draco creo que es... se pilla en el primer DLC... (pesa un poquito menos que la de alva y resiste bastante mas).

teniendo en cuenta que mi mago (si, intente pasarme el primer DLC con mi mago) iba con full set de mago del león....

pues estoy acostumbrado a esquivar... pero lo dicho.. es una autentica basura lo que han hecho... encima las invasiones de puros npcs tienen tropecientos mil de vitalidad....

y en cuanto a mi vitalidad tengo 40 así que voy sobrao... es que soy level 152-154 creo.... aproximadamente... es excesivo.. xD

pero bueno será cosa de descansar un poco de el juego y darle mas adelante... o cosa de tener suerte y pillar alguna señal de alguien.. pero poca gente encuentro para que me ayuden... y ya menos aun para poder ayudar yo xD

es lo que toca.

gracias por los consejos :)

saludos.
Estoy en el primer dlc y joder como aumenta la dificultad...
En que nivel, más o menos se recomienda este primer dlc?
@vhaldemar Te paso exactamente lo mismo que a mi, cambiaste de personaje en un momento que ya tenias que ir haciendo unos pocos de apaños xD La armadura que tienes es posiblemente la mejor para este tipo de personajes, al menos en mi opinión.

Piensa que para las expansiones piden un nivel excesivo, como los bichos duplican sus atributos en la mayoría de los casos + su estamina infinita, pues algo tienes que hacer y ese algo es ponerte mas niveles para cuadrarte el personaje "perfecto".

En New Game+ recuerdo derrotar a los jefes que mencionas con ayuda de Npcs, que en esta versión tienen una cantidad de vida considerable y te sirven de señuelo. O puedes ponerte el anillo que hace que los enemigos vayan a por ti y que los npcs poco a poco lo vayan matando.

Si estas muy quemado date un descanso como comentas. Muchos Animos ^^

@juaniko18ct Pues mas o menos con nivel 110-120, aunque cuesta.
Me lo quiero pillar, pero nse fisico es mu caro ñeeeeeeeeeeeeeeeee!
Narcyl escribió:@vhaldemar Te paso exactamente lo mismo que a mi, cambiaste de personaje en un momento que ya tenias que ir haciendo unos pocos de apaños xD La armadura que tienes es posiblemente la mejor para este tipo de personajes, al menos en mi opinión.

Piensa que para las expansiones piden un nivel excesivo, como los bichos duplican sus atributos en la mayoría de los casos + su estamina infinita, pues algo tienes que hacer y ese algo es ponerte mas niveles para cuadrarte el personaje "perfecto".

En New Game+ recuerdo derrotar a los jefes que mencionas con ayuda de Npcs, que en esta versión tienen una cantidad de vida considerable y te sirven de señuelo. O puedes ponerte el anillo que hace que los enemigos vayan a por ti y que los npcs poco a poco lo vayan matando.

muchas gracias :)

le he dado descanso, me he puesto a seguir con el elder scrolls online :)

ya iré narrando mi periplo xD

saludos.
cHuSta escribió:Me lo quiero pillar, pero nse fisico es mu caro ñeeeeeeeeeeeeeeeee!

Opino lo mismo q tu en cuanto bajo cae, xk no lo jugué en ps3 (d echo tengo hay esperando el demons y el dark souls prepare to die, en cuanto emplatine el bloodborne m pongo con uno d ellos)
Gacy87 escribió:
cHuSta escribió:Me lo quiero pillar, pero nse fisico es mu caro ñeeeeeeeeeeeeeeeee!

Opino lo mismo q tu en cuanto bajo cae, xk no lo jugué en ps3 (d echo tengo hay esperando el demons y el dark souls prepare to die, en cuanto emplatine el bloodborne m pongo con uno d ellos)

A corto plazo que baje físico lo veo difícil, quizá después de verano, aunque con lo que tienes ahí esperando, si vas a aplatinarlos los dos vas a necesitar tiempo xD yo ando ahora con el platino del DS1, habiéndole dado ya dos vueltas en la versión de PC, sabiendo mas o menos donde buscarlo todo y yendo a tiro hecho, voy por las 70 horas, voy por la segunda vuelta poco antes de la mitad mas o menos. Eso si, en la primera vuelta me deje todos los pactos excepto uno, descubiertos y subidos los necesarios para pillar ítems, y farmeado todo el material para subir armas, las tengo todas subidas y solo 4 a falta de las losas, con lo que en esta vuelta puedo ir mas a saco, no necesito ni el herrero para acabarlas de subir xD disfrútalos porque son juegazos, yo primero los he jugado todos a mi rollo, sin guías y sin ir a por trofeos, y ahora, cuando llevo unas cuantas horas en cada uno los estoy aplatinando con partidas nuevas.

Un saludo.
Buenas, soi fan de esta saga xD y le saque el platino en ps3 y solo jugue al primer dlc, me recomendais esta version para ps4 o habiendolo pasado ya en ps3 mejor cojo el lord of the fallen?
El bloodborne ya le saque el platino tambien.
Gacy87 escribió:

Un juego con un minimo de 50/60 horas la primera vuelta a este precio no me parece caro...
vhaldemar escribió:
Narcyl escribió:@vhaldemar Te paso exactamente lo mismo que a mi, cambiaste de personaje en un momento que ya tenias que ir haciendo unos pocos de apaños xD La armadura que tienes es posiblemente la mejor para este tipo de personajes, al menos en mi opinión.

muchas gracias :)

le he dado descanso, me he puesto a seguir con el elder scrolls online :)

ya iré narrando mi periplo xD

saludos.

Yo tuve que repetir ese dlc para conseguir el platino pues me deje sin conseguir una alma de esas y lo hice en ng+++ creo recordar y ahí si que son un hueso tanto el del humo como el samurái, la madre que los parió
Al final los mate sin armadura, para ir lo mas ligero posible y subiendo la adaptabilidad para esquivar mas rápido

Son todo un reto esos dos colegas, el demonio azul no tanto, en la primera vuelta me lo ventile a la segunda, me pareció mas difil el camino hasta llegar a el que el combate final y en ng+++ no fui a por el pues no era necesario para el platino
juaniko18ct escribió:
Gacy87 escribió:

Un juego con un minimo de 50/60 horas la primera vuelta a este precio no me parece caro...

Respeto tu opiniom compi, no he jugado al juego pero según la critica general d usuarios tiene q ser bueno, y cn tantas horas d juego 50/55€ que es precio q tiene ahora d media no seria caro, pero... bajo mi opinión el ser un juego d anteriores cnsolas y llevar ya un tiempo considerable en el mercado, el precio dberia d ser 30/35€

En general el mercado del videojuego m parece caro y abusivo pero ya son otros temas.
Un saludo!
Gacy87 escribió:Respeto tu opiniom compi, no he jugado al juego pero según la critica general d usuarios tiene q ser bueno, y cn tantas horas d juego 50/55€ que es precio q tiene ahora d media no seria caro, pero... bajo mi opinión el ser un juego d anteriores cnsolas y llevar ya un tiempo considerable en el mercado, el precio dberia d ser 30/35€

En general el mercado del videojuego m parece caro y abusivo pero ya son otros temas.
Un saludo!

El juego es de anteriores consolas pero no es un "refrito" que no valga la pena, han cambiado miles de cosas, personajes y ubicaciones de los objetos, no es un juego nuevo, pero casinuevo si.
Yo lo jugue en su dia en 360 sin los dlcs y cuando se anuncio fui a reservarlo.

Lo del precio...bueno, aqui no podemos hacer nada, a mi tambien me parece excesivo como esta el tema de los videojuegos con "juegos por fasciculos", un juego completo como el de batman son 50/60 euros mas 30/40 del seasson pass...100 euros.

Por eso digo que este juego es el GOTY, lo lleva todo, sabes que no te va a salir ningun dlc, apenas parches para mejorar algo y poco mas, que por el precio que se vende todos deberiamos esperar a juegos asi, porque el ejemplo del batman, de aqui a finales de año se anunciara la GOTY con todo incluido.
yo al final opte por comprarlo en una cuenta principal a un amigo y fuera, e empezado elk juego y ya me e cargado al primer gordito, mis primeras impresiones es de un juegazo en toda regla, los graficos? no son muy alla pero se nota la mejoria frente a ps3, miedo me da a mi el primer boss jajaja
Hola gente, tengo un problemilla. No veo señales de invocación de gente por ningún lado y tengo la consola conectada a internet. Por otro lado intento dejar mi señal en el suelo y no me deja nunca, ¿sabéis porqué?
balder2 escribió:Hola gente, tengo un problemilla. No veo señales de invocación de gente por ningún lado y tengo la consola conectada a internet. Por otro lado intento dejar mi señal en el suelo y no me deja nunca, ¿sabéis porqué?

tengo que decirlo por si acaso... aunque supongo que la respuesta sera SI. ¿tienes ps plus activado?

sin ps plus no puedes jugar online.

dejando esta tontería de lado, ves las señales(manchas rojas) o los mensajes en el suelo de otros jugadores?

si la respuesta es si, ya sol oque da decirte que reinicies el router o algo.

saludos.
Madre mía que chungo el primer dlc...estoy estancado en el gran santuario del dragon
balder2 escribió:Hola gente, tengo un problemilla. No veo señales de invocación de gente por ningún lado y tengo la consola conectada a internet. Por otro lado intento dejar mi señal en el suelo y no me deja nunca, ¿sabéis porqué?

tengo q decirlo tb, por si la moscas, iras como humano no? Si no eres humano no ves señales
raromalo escribió:

tengo q decirlo tb, por si la moscas, iras como humano no? Si no eres humano no ves señales

Y que no hayas aceptado el juramento de campeones, que me paso ami cuando lo empeze
Madre de dios..me lo pasé en ps3 hace tiempo. He aplatinado el bloodborne hace nada y me he puesto a pasarme de nuevo el DS2 pero esta vez en ps4. No me acordaba de la dificultad, joder, y hay quien se queja de bloodborne? [+risas] [+risas]
Bloodborne es un paseo comparado con DS2..
vaxvax escribió:Madre de dios..me lo pasé en ps3 hace tiempo. He aplatinado el bloodborne hace nada y me he puesto a pasarme de nuevo el DS2 pero esta vez en ps4. No me acordaba de la dificultad, joder, y hay quien se queja de bloodborne? [+risas] [+risas]

Lo dices por dificil o por facil? Yo ahora no sabria cual de los dos es mas chungo... La verdad es que bloodborne se me ha hecho mas facil de lo que pensaba...
cHuSta escribió:
vaxvax escribió:Madre de dios..me lo pasé en ps3 hace tiempo. He aplatinado el bloodborne hace nada y me he puesto a pasarme de nuevo el DS2 pero esta vez en ps4. No me acordaba de la dificultad, joder, y hay quien se queja de bloodborne? [+risas] [+risas]

Lo dices por dificil o por facil? Yo ahora no sabria cual de los dos es mas chungo... La verdad es que bloodborne se me ha hecho mas facil de lo que pensaba...

Mucho más dificil DS2 (y eso que ya me lo pasé en ps3).
Bloodborne cuesta arrancar y algún jefe de las mazmorras, pero lo de DS2 es exagerado.
vaxvax escribió:
cHuSta escribió:

Mucho más dificil DS2 (y eso que ya me lo pasé en ps3).
Bloodborne cuesta arrancar y algún jefe de las mazmorras, pero lo de DS2 es exagerado.

No habrás jugado con el pacto de los campeones activado, ¿no? Porque con ese pacto, quedándome el jefe final y más de la mitad de los jefes de los DLCs, llegué a las 750 muertes (miré el contador de muertes en offline). Fue quitarme el pacto y noté como la dificultad bajó de forma espectacular.
CloudStrifeFF7 escribió:
No habrás jugado con el pacto de los campeones activado, ¿no? Porque con ese pacto, quedándome el jefe final y más de la mitad de los jefes de los DLCs, llegué a las 750 muertes (miré el contador de muertes en offline). Fue quitarme el pacto y noté como la dificultad bajó de forma espectacular.

Que va, que va. Si me pongo el pacto de los campeones, apaga y vamonos.
El juego es dificil ya de por si, cualquier fallito en el juego.. te mandan pa casa. [+risas]
Una duda,en su dia me pasé dark souls 2 sin dlcs en pc,últimamente no se a que jugar y he pensado en pasasmelo ahora que esta completo.Merece la pena volver a petarmelo solo por los dlcs?
cHuSta escribió:

Bloodborne es mucho más fácil que Dark Souls sin ninguna duda.
acabo d emepezar a jugarlo para ps4 y he muerto bastantes veces y mi barra de vida se ha quedado a la mitad como hago para que vuelva a subir?
albertongi4 escribió:acabo d emepezar a jugarlo para ps4 y he muerto bastantes veces y mi barra de vida se ha quedado a la mitad como hago para que vuelva a subir?

Hay un truco, pero necesitas un ordenador. Te pongo los pasos. Apuntalos que son complicados.

1.- Encender el ordenador
2.- Abrir un navegador, por ejemplo el Firefox o Chrome
3.- Poner en la barra de busqueda "barra de vida a la mitad Dark Souls 2"
4.- Sorprenderte con el increible poder de internet.
5.- Otra opción es usar el buscador de este hilo y leer una de las 8567 contestaciones a esa misma pregunta, pero para eso ya hay que ser muy PRO
albertongi4 escribió:acabo d emepezar a jugarlo para ps4 y he muerto bastantes veces y mi barra de vida se ha quedado a la mitad como hago para que vuelva a subir?

tienes que volver a ser humano, tomándote una efígie humana o ayudando a alguien a derrorar un boss.

cuando cojas el anillo de vinculación (está en un cofre en la Torre de la llama de Heide), lo lleves puesto y mueras, ya no te bajará la barra de vida.

saludos! [bye]
ElHobbit escribió:

Hay un truco, pero necesitas un ordenador. Te pongo los pasos. Apuntalos que son complicados.

5.- Otra opción es usar el buscador de este hilo y leer una de las 8567 contestaciones a esa misma pregunta, pero para eso ya hay que ser muy PRO

Que chungo.

Consume una efigie.
ElHobbit escribió:

Tienes razon, pero tampoco hay que ser tan borde
No había jugado a ningún Dark Souls hasta ahora y hace una semana que he empezado con el de PS4. Vengo del Bloodborne y me apetecía un juego parecido en cuanto a reto. Y confirmo lo que decían posts atrás, este es muchísimo mas chungo xD

Intenté empezar con mago, pero he parado a las 10 horas y después de matar a los dos primeros bosses. Me esta resultando demasiado difícil. Así que he empezado de nuevo con un guerrero y me está resultando mas "sencillo" por decirlo de alguna forma. Y ahí va mi pregunta: como guerrero, recomendáis subir la destreza para llevar la espada de drangleic?o de momento con la espada larga + escudo ya puedo tirar bien? Esta combinación es la que llevo y matar al Perseguidor, me ha costado, pero me ha ido bien (he sufrido solo una muerte, en cambio con el mago me costo muchísimas mas)

Saludos!
Kansen escribió:No había jugado a ningún Dark Souls hasta ahora y hace una semana que he empezado con el de PS4. Vengo del Bloodborne y me apetecía un juego parecido en cuanto a reto. Y confirmo lo que decían posts atrás, este es muchísimo mas chungo xD

Intenté empezar con mago, pero he parado a las 10 horas y después de matar a los dos primeros bosses. Me esta resultando demasiado difícil. Así que he empezado de nuevo con un guerrero y me está resultando mas "sencillo" por decirlo de alguna forma. Y ahí va mi pregunta: como guerrero, recomendáis subir la destreza para llevar la espada de drangleic?o de momento con la espada larga + escudo ya puedo tirar bien? Esta combinación es la que llevo y matar al Perseguidor, me ha costado, pero me ha ido bien (he sufrido solo una muerte, en cambio con el mago me costo muchísimas mas)

Saludos!

si has conseguido la espada bastarda ya puedes usarla hasta encontrar una claymore... xD

por ponerte un ejemplo.

a ver en un principio debes decantarte si hacer una build de destreza o una de fuerza... o en otro aspecto una dual.. (fuerza/destreza).

dependiendo de que build quieras serán mejor unas armas u otras.

y la espada de drangleic no merece la pena (al menos en mi opinión).

saludos.
sartas escribió:

tienes que volver a ser humano, tomándote una efígie humana o ayudando a alguien a derrorar un boss.

cuando cojas el anillo de vinculación (está en un cofre en la Torre de la llama de Heide), lo lleves puesto y mueras, ya no te bajará la barra de vida.

saludos! [bye]

muchas gracias
Cuando le desequilibras con R1 y alante o con el escudo contraatacas con r2 y se lo paras, luego uqe hay que apretar para hacer el ataque con animacion? Resulta que por detras siempre aciero, pero por delante no lo he logrado nunca

Y en el pacto de la campana, estoy esperando para invadir..y me invaden? Pero si ya he tocado la campana XD si los mato, cuenta para el pacto o solo cuando invado?

Supongo que es el mas coñazo, recuerdo que en ps3 lo hice en el segundo campanario matando al npc, se acumulan?
ElHobbit escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo prácticamente en todas mis builds de cuerpo a cuerpo mejoro al máximo la rapier con el anillo que aumenta el daño de las contras, me parece el mejor arma para matar bosses. Luego ya a level alto cuando finalizo la build ya me centro en el arma que quiero a no ser de que sea un arma que se puede conseguir rápido.
Que mal hecho esta el pacto del campanario, pero mal hecho. Estar esperando y que no salga ni uno y a mi me invaden de 2 en 2 así porque sí, pues vale

Es el mismo pacto el de la luna y el sol? Tengo ahora mismo 11 en el campanario de luna y me cansa xD si es el mismo en el del sol matare al guerrero este que ya sabemos para el pacto
pliskin_18 escribió:
raromalo escribió:

Y que no hayas aceptado el juramento de campeones, que me paso ami cuando lo empeze

Ostras, pues sí que lo acepté. ¿Es por eso que no me salen marcas de invocación?
EDITO
Me he quitado el pacto, estoy hueco e intento dejar la marca con la Saponita pero me sale como objeto en trasparente y no me deja utilizarla.
Otra cosa, puede ser porque no me deja activar la opción jugar online? Nueva partida, continuar e información me salen en blanco y puedo seleccionarlas, Jugar online me sale más apagado y no me deja activarla...
@balder2 si tiene sla play por cable, se te activa automáticamente.

así que no deberías tener problemas.

cuando entras al menú del juego te aparece conectando con el servidor? pues si aparece eso estas conectado.

prueba a salir al menú del juego y volver a entrar.. porque si ya no eres del pacto de los campeones y tienes plus... pues no se que puede ser.. (problema del servidor o que te hayas caído de el.. no se)

saludos.
vhaldemar escribió:@balder2 si tiene sla play por cable, se te activa automáticamente.

cuando entras al menú del juego te aparece conectando con el servidor? pues si aparece eso estas conectado.

prueba a salir al menú del juego y volver a entrar.. porque si ya no eres del pacto de los campeones y tienes plus... pues no se que puede ser.. (problema del servidor o que te hayas caído de el.. no se)

saludos.

Gracias por contestar compañero.
Tengo la consola por cable, plus por un año y creo que todo Ok. Me dice que que estoy conectado al servidor perdeja usar la Saponita. Además, jamás me ha dejado o he visto una marca para invocar. Ahora no estoy en el pacto de campeones y sigo igual....
No lo entiendo. En PC me dejaba hacer todo esto sin problemas y siempre veía marcas de invocación pero en 23 horas en ps4 nada de nada...
balder2 escribió:
vhaldemar escribió:@balder2 si tiene sla play por cable, se te activa automáticamente.

saludos.

Gracias por contestar compañero.
Tengo la consola por cable, plus por un año y creo que todo Ok. Me dice que que estoy conectado al servidor perdeja usar la Saponita. Además, jamás me ha dejado o he visto una marca para invocar. Ahora no estoy en el pacto de campeones y sigo igual....
No lo entiendo. En PC me dejaba hacer todo esto sin problemas y siempre veía marcas de invocación pero en 23 horas en ps4 nada de nada...

mmmmm.... a veces se vuelve loco el juego y no te deja usar la saponita pero sigues viendo señales y demás... prueba a salirte al menú del juego y volver a entrar...

otra cosa ya no se.. porque si ya no estas en el pacto y tienes plus y estas conectado... no se que puede ser... y si encima ves señales para invocar... pues solo me queda eso que te he dicho.. si no no tengo ni idea.

saludos.

(de todas formas, yo me lo he pasado recientemente, y pocas señales de invocación he visto durante toda la partida xD)

saludos.
A ver si son los puertos
vhaldemar, nunca me ha dejado invocar y nunca he visto una maldita señal para invocar a nadie...
balder2 escribió:vhaldemar, nunca me ha dejado invocar y nunca he visto una maldita señal para invocar a nadie...

pues entonces como dice el compañero, igual es cosa de tus router (tema de puertos o algo). por que si no no entiendo nada.

suerte!!

saludos.
- Menudo juegazo, el unico "pero" que le pongo es la mierda de servidores y el PVP.
- Cuando me invaden, les doy con el garrote claramente y no les baja la barra (o sea, en mi pantalla les doy de lleno pero realmente ni les he rozado)... y cuando atacan les esquivo y de repente me salen haciendo golpes por detrás, muy muy penosos los servidores. Hay veces que ni dando golpes de esos circulares les doy y estan pegados a mi, en fin, que el pvp le van a dar mucho x donde yo me sé.
- Por cierto, tengo ono (50mb subida/5megas bajada/ping:26ms), y DMZ activado en ps4. Aun asi, me va fatal el pvp como ya he dicho.
- Eso si, el juego normal es un PUTO JUEGAZO, ya me lo pase en ps3 y ahora quiero sacarle platino en ps4. [fumando]
4409 respuestas