Dark Souls II: Scholar of the First Sin

"Vamos a meter a bosses como NPCs normales verás que risa ajjajajajajaa" - From Software.
Narcyl escribió:@pasnake El mago tiene un montón de hechizos ofensivos y "defensivos", ademas de que puedes usar piromancias/maldiciones.

El problema es que si quieres el típico mago que dispara desde lejos la mayoría de hechizos que vas a usar son flechas de alma y sus variantes.

Te dejo una wiki para que puedas ver el nombre de los hechizos:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Sorceries

gracias ;) ;) , pero es que yo queria hacerme un mago a distancia, y por eso a lo mejor lo veo aburrido, lo tendre que combinar con piromancia a ver, por cierto para subir la mano de piromancia quien lo hace??
¿Que se obtiene del objeto encima de un árbol en la zona del boss

escorpión? No me acordé de llevar al boss hacia ahí para que lo rompiera y ahora no puedo conseguirlo, no sé si es algo importante. Además como en esta versión camban algunas cosas a saber lo que pusieron.
pasnake escribió:
gracias ;) ;) , pero es que yo queria hacerme un mago a distancia, y por eso a lo mejor lo veo aburrido, lo tendre que combinar con piromancia a ver, por cierto para subir la mano de piromancia quien lo hace??

A distancia puedes usar algunas maldiciones y piromancias también, si usas las tres ramas de magia tendrás muchísimos ^^

La mano de piromancia la suben 2 npcs y necesitas semillas de fuego o algo así.

La chica que esta petrificada cerca de majula y un mago que esta en el muelle de nadie.
En la partida que he empezado en pc en la versión normal en 13 horas me he plantado en el jefe final, eso si me pone mirando a cuenca, ya que en la scholar le hicimos madre ya que entre con 3 más [+risas]. Consejos para matarla?
Dauragon85 escribió:¿Que se obtiene del objeto encima de un árbol en la zona del boss

escorpión? No me acordé de llevar al boss hacia ahí para que lo rompiera y ahora no puedo conseguirlo, no sé si es algo importante. Además como en esta versión camban algunas cosas a saber lo que pusieron.

No lo han cambiado. sigue siendo una mariposa de llamas
Otra ronda de preguntillas. Para la piromancia qué hace falta subir exactamente. Por otro lado, ¿dónde se consiguen las semillas de fuego? ¿Hay algún bicho que las dropee?

¿Qué juramento me recomendáis para el mago?

Por cierto, he visto que en la Torre de Heide antes de llegar a donde está Ornstein hay un dragón como una catedral de grande que no recuerdo que estuviera en la versión normal. ¿Qué nivel recomendáis para esa zona? Ayer probé con nivel 69 y me estaba costando un horror. Entre los gigantes y los caballeros blancos que ahora no sé por qué razón se levantan y te persiguen es una zona bastante jodida para el mago.

Un saludo y gracias. Ya conseguí la Soul Spear.
darzia escribió:Otra ronda de preguntillas. Para la piromancia qué hace falta subir exactamente. Por otro lado, ¿dónde se consiguen las semillas de fuego? ¿Hay algún bicho que las dropee?

Por cierto, he visto que en la Torre de Heide antes de llegar a donde está Ornstein hay un dragón como una catedral de grande que no recuerdo que estuviera en la versión normal. ¿Qué nivel recomendáis para esa zona? Ayer probé con nivel 69 y me estaba costando un horror. Entre los gigantes y los caballeros blancos que ahora no sé por qué razón se levantan y te persiguen es una zona bastante jodida para el mago.

1. El daño de piromancias sube con el daño de fuego. Y la bonificación del daño por fuego la subes cada dos niveles que des a inteligencia o a fe (cualquiera de los dos sirve). Si vas a basar tu daño en fuego, ponte 30 de inteligencia y 30 de fe.

2. No hay ningún juramento para según que build, es según lo que quieras hacer, pvp, pve, dificultad,...

3. El dragón te lo puedes cargar fácil a base de flechazos si te pones justo delante de las escaleras donde está el caballero de heide con la lanza al final. La columna te sirve también para bloquear sus bolazos de fuego.
darzia escribió:Otra ronda de preguntillas. Para la piromancia qué hace falta subir exactamente. Por otro lado, ¿dónde se consiguen las semillas de fuego? ¿Hay algún bicho que las dropee?

Los Heide son bastante fáciles de hacer parry. Tan sólo fíjate cuando se quedan como parados y ahí apartate o cubrete por que ese par de golpes son muy rápidos. Los demás los telegrafían muy bien y son una práctica genial para el parry.
El Dragón ese no es nada dificil si te consigues meter debajo de sus piernas. El tema es cargarte el Heide de la lanza y sin miedo alguno correr a lo loco a ponerse debajo del dragón. En lo que se levanta te debería dar tiempo a llegar y ya sin problema arreglarle los tobillos.
eR_XaVi escribió:En la partida que he empezado en pc en la versión normal en 13 horas me he plantado en el jefe final, eso si me pone mirando a cuenca, ya que en la scholar le hicimos madre ya que entre con 3 más [+risas]. Consejos para matarla?

Como dije en uno de mis mensajes, arco y mantener la distancia. De esa manera solo lanza una y otra vez el mismo ataque de rayo que se esquiva muy fácil. Tardas en matarla pero ni te toca xD

En fin, he tenido que esperar al 1º DLC para encontrarme con el primer boss que me cuesta xD Es el trio opcional que no les pillo el truco.
Neo-Harkell escribió:
eR_XaVi escribió:En la partida que he empezado en pc en la versión normal en 13 horas me he plantado en el jefe final, eso si me pone mirando a cuenca, ya que en la scholar le hicimos madre ya que entre con 3 más [+risas]. Consejos para matarla?

Como dije en uno de mis mensajes, arco y mantener la distancia. De esa manera solo lanza una y otra vez el mismo ataque de rayo que se esquiva muy fácil. Tardas en matarla pero ni te toca xD

En fin, he tenido que esperar al 1º DLC para encontrarme con el primer boss que me cuesta xD Es el trio opcional que no les pillo el truco.

Así empece el combate, pero claro le quitaba 30 por golpe [+risas]

Al trío invoca a los npc que te permite, y ves uno a uno. No tiene mucha dificultad, eso si, si vas 3 contra 1 ya puedes rezar.
Me acabo de pulir al trío yendo yo sólo, menudo pro soy [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, estoy hasta los cojones del perseguidor macho!!

Y sigo sin mejorar ningún arma, realmente no me decido por ninguna porque tengo la sensación que cuando la mejore encontraré otra mejor [qmparto] [qmparto]

Voy por la torre solitaria, pero el sótano inundado sale

el jefe ese deformado de dos cuerpos, pero como NPC normal. Menuda puta pesadilla.
Jsk77 escribió:Me acabo de pulir al trío yendo yo sólo, menudo pro soy [+risas] [+risas] [+risas]

Y sigo sin mejorar ningún arma, realmente no me decido por ninguna porque tengo la sensación que cuando la mejore encontraré otra mejor [qmparto] [qmparto]

el jefe ese deformado de dos cuerpos, pero como NPC normal. Menuda puta pesadilla.

Dime tus stats y lo que piensas seguir subiendo o priorizando y te recomiendo armas pero vamos que no te rayes hay titanitas para subir sin mucho esfuerzo 3-4 armas al máximo con lo que te vas encontrando y si ya compras o farmeas pues algunas mas
ElHobbit escribió:
Jsk77 escribió:Me acabo de pulir al trío yendo yo sólo, menudo pro soy [+risas] [+risas] [+risas]

Dime tus stats y lo que piensas seguir subiendo o priorizando y te recomiendo armas pero vamos que no te rayes hay titanitas para subir sin mucho esfuerzo 3-4 armas al máximo con lo que te vas encontrando y si ya compras o farmeas pues algunas mas

Actualmente voy con
23 Vit
15 Aguante
23 Vigor
35 Fuerza
16 Destreza

El resto a 5.

EDIT: Y de arma llevo la espada bastarda (140 de daño)
eR_XaVi escribió:
Neo-Harkell escribió:

Así empece el combate, pero claro le quitaba 30 por golpe [+risas]

Al trío invoca a los npc que te permite, y ves uno a uno. No tiene mucha dificultad, eso si, si vas 3 contra 1 ya puedes rezar.

Yo lo quitaba mas, entre 90-100, se me hizo algo mas llevadero. Pero bueno, con muchas flechas y paciencia cae fácil [carcajad]

Y el trio ha caído sin ayuda hace un momento. Corriendo como un gallina y pegando un golpe o dos y repetir con la lanza que se hace con el alma del dragon del propio DLC [+risas] Que poco me gustan los bosses así. Me paso con las sombras de Bloodborne, las gargolas tanto de DS1 como las de 2... me aburren mucho.
Jsk77 escribió:
ElHobbit escribió:

Actualmente voy con
23 Vit
15 Aguante
23 Vigor
35 Fuerza
16 Destreza

El resto a 5.

EDIT: Y de arma llevo la espada bastarda (140 de daño)

Pues como parece que te estás centrando en fuerza, vit y vigor lo suyo para ti es que pilles algún ultraespadón o garrote grande. Ya a estas alturas deberías tener la Greatsword que mete unos toñazos de aupa. Como arma secundaria la puedes complementar con el estoque largo que escala con fuerza. No tengas mieda de subir esas armas como te digo al final tendrás titanitas de sobra (otra cosa son las centelleantes que escasean más pero las normales no hay problema)

EDITO:Si no te gustan los ultra espadones o garrotes grandes y quieres algo más intermedio, antes de subir la espada bastarda que llevas intenta conseguir la claymore que es mejor y se puede conseguir muy pronto si sabes donde ir.
Desde la hoguera de majula tienes que ir por un camino que sube y entra por una cueva hasta llegar a una mujer petrificada que bloquea una puerta. Si la revives y sigues ese camino todo para adelante llegarás a otra hoguera desde donde salen 3 caminos. Si coges el de la derecha veras que hay niebla y enemigos invisibles... ve pegado a tu izquierda y llegaras a un pequeño claro donde hay una cabeza parlante que te vende la claymore
acabo de terminar el juego, no mate a vendrick pero puedo hacerlo antes de empezar el new game + lo mismo los dlc aunque no se donde se encuentran estos :s supongo son esas zonas con niebla a la que no se podia accesar antes.
Anoche termine el juego y decir que ha sido una PASADA, tenía ganas de un juego nuevo y creo q este fue la mejor elección. Antes de empezar las expansiones queria preguntaros si le meteriais algun estado elemental al espadon curvo del dragon que me acaban de dar y preguntaros donde puedo conseguir un escudo decente que tengo uno bastante regulero.
Duda.
Acabo de derrotar al Vigilante y Defensor del trono pero no me sale Nashandra. Tampoco puedo entrar en el recuerdo de Jeigh. No recuerdo lo que se tenía que hacer antes de eso. ¿Alguna ayuda, por favor?
ElHobbit escribió:
Pues como parece que te estás centrando en fuerza, vit y vigor lo suyo para ti es que pilles algún ultraespadón o garrote grande. Ya a estas alturas deberías tener la Greatsword que mete unos toñazos de aupa. Como arma secundaria la puedes complementar con el estoque largo que escala con fuerza. No tengas mieda de subir esas armas como te digo al final tendrás titanitas de sobra (otra cosa son las centelleantes que escasean más pero las normales no hay problema)

EDITO:Si no te gustan los ultra espadones o garrotes grandes y quieres algo más intermedio, antes de subir la espada bastarda que llevas intenta conseguir la claymore que es mejor y se puede conseguir muy pronto si sabes donde ir.
Desde la hoguera de majula tienes que ir por un camino que sube y entra por una cueva hasta llegar a una mujer petrificada que bloquea una puerta. Si la revives y sigues ese camino todo para adelante llegarás a otra hoguera desde donde salen 3 caminos. Si coges el de la derecha veras que hay niebla y enemigos invisibles... ve pegado a tu izquierda y llegaras a un pequeño claro donde hay una cabeza parlante que te vende la claymore

Gracias, Claymore será mi elección porque la verdad que los espadones no me terminan de gustar (y eso que en Bloodborne era el arma que llevaba siempre).
SplicerLen escribió:Duda.
Acabo de derrotar al Vigilante y Defensor del trono pero no me sale Nashandra. Tampoco puedo entrar en el recuerdo de Jeigh. No recuerdo lo que se tenía que hacer antes de eso. ¿Alguna ayuda, por favor?

Para entrar en los recuerdos de gigantes necesitas el corazón de neblina o algo así, que te lo da el dragón antiguo al hablar con él
gamusino05 escribió:
SplicerLen escribió:Duda.

Para entrar en los recuerdos de gigantes necesitas el corazón de neblina o algo así, que te lo da el dragón antiguo al hablar con él

¿Cómo se accedía a ese lugar? Tengo la memoria de un pez xD
Bosque bifurcación - Torreón de Aldia - Nido de Dragones - Castillo (en lo alto está el dragón antiguo)
gamusino05 escribió:
Bosque bifurcación - Torreón de Aldia - Nido de Dragones - Castillo (en lo alto está el dragón antiguo)

¡Ostias! Ahora todo me viene a la cabeza [+risas] ¡Muchas gracias!
En Pc no me cargo a la jefa final, de 2 toques me destroza, y claro cuando me persigue al final me mata [+risas] y para uno que invoca muere de un toque al comenzar la batalla [carcajad]

En PS4 DLCs acabados 48 horas, nivel 174 y 3500000 de SM. Ahora toca hacer limpieza de todo antes de empezar NG+.
Vamooos ya tengo dos velitas encendidas!!

Cómo me está gustando el juego, joder xD
Como mato a la medusa esa que esta todo el escenario lleno de veneno?? me enveneno enseguida y eso que tengo el anillo ponzoñoso :-| :-|

y la otra duda, el boss ese que corre en circulos alrededor , como se matan a los esqueletos?? es que siempre resucitan y me joden vivo y asi es imposible centrarse en el boss claro :-| :-|

por cierto soy un mago a distancia, asi que solo me centro en el combate asi, nada de cuerpo a cuerpo

gracias
pasnake escribió:Como mato a la medusa esa que esta todo el escenario lleno de veneno?? me enveneno enseguida y eso que tengo el anillo ponzoñoso :-| :-|

y la otra duda, el boss ese que corre en circulos alrededor , como se matan a los esqueletos?? es que siempre resucitan y me joden vivo y asi es imposible centrarse en el boss claro :-| :-|

por cierto soy un mago a distancia, asi que solo me centro en el combate asi, nada de cuerpo a cuerpo

gracias

En cuanto a la medusa, enfrente de la segunda hoguera del pico terrenal verás un camino a la izquierda (si miras desde la hoguera) que lleva hasta el mecanismo del molino. Quémalo y se quitará el veneno.

En cuanto al boss del carro tienes que matar a los magos que están en los huecos, que son los que reviven a los esqueletos (hay 2 magos)
pasnake escribió:Como mato a la medusa esa que esta todo el escenario lleno de veneno?? me enveneno enseguida y eso que tengo el anillo ponzoñoso :-| :-|

gracias

En la zona del molino (y en general) te recomiendo que vayas siendo humano. Hay varios NPCs que puedes invocar y que te ayudaran no sólo a limpiar la zona si no a terminar con el boss. Es más, el dato que te comenta el compañero Goncatin, te lo indica un NPC que invocas cerca de esa zona. Cuando pasas cerca te hace el gesto de señalar para darte una pista de que ahí hay algo. Un detalle que si no me equivoco es nuevo en SOTFS y que me encantó cuando lo vi el otro día de casualidad.
Gente un par de dudas ^^

1a:
Me he atascado y no sé donde ir para seguir la trama principal, lo último que he hecho ha sido matar al boss ese que es un demonio de hierro, el último del torreon de hierro antes de la hoguera primigenia. La cosa es que he matado a la pecadora esa, al podrido, a la araña gigante y al demonio, y recuerdo haber encendido 3 hogueras primigenias. Después de las hogueras del podrido y el demonio hay una especie de fuentes que me llevan a una sala con estatuas y una puerta gigante pero en ambas pone "cerrada", cómo se abren? Al encender una hoguera salió un ser y me dijo que tenia que buscar a vendrick. Alguien me dice que debo hacer ahora?

2a:
Cómo y cuándo se pueden empezar los DLC?

Gracias a todos los que respondan! La verdad es que el juego me está encantando y me está enganchando casi tanto como el DS1, y eso que al 2 jugué en PC y no me gustó nada, pero decidí darle una oportunidad esta vez en PS4 y me está gustando mucho :)
@makeusmile En cuanto a cómo acceder a los dlc, necesitas 3 objetos secretos a modo de llave. Uno por cada puerta. Te dejo un video de su localización
https://www.youtube.com/watch?v=0OJf6QnieyE

Para ir a
el castillo de Drangleic, tienes que tener las 4 almas de los antiguos e ir al bosque perdido, allí en bifurcación en ruinas tienes un camino que llega a una puerta que se abre al llevar esas 4 almas
gamusino05 escribió:@makeusmile En cuanto a cómo acceder a los dlc, necesitas 3 objetos secretos a modo de llave. Uno por cada puerta. Te dejo un video de su localización
https://www.youtube.com/watch?v=0OJf6QnieyE

Para ir a
el castillo de Drangleic, tienes que tener las 4 almas de los antiguos e ir al bosque perdido, allí en bifurcación en ruinas tienes un camino que llega a una puerta que se abre al llevar esas 4 almas

Perfecto!!! Muchas gracias compi :D
Que agonía es buscar ahora una a una cada magia [+risas].
Buenas,acabo de pasarme el juego y matado a vendrick y tengo un par de dudas,si alguien pudiera responderme estaria muy agradecido :)

- Tengo todas las almas de los jefes sin usar excepto las que pide Straid para los hechizos y no se si me e dejado algun npc que intercambie magia por almas de jefes,tienen algun uso aparte de cambiar por armas en el primer NG o sirven de algo para el NG+?

- Las almas de gigante que se consiguen,que utilidad tienen?

- Existe alguna forma de que Navlaan vuelva a su prision? lo libere sin darme cuenta y no me pide que mate a nadie,tendre que esperar al siguiente NG?

- Estoy intentando subir el pacto de peregrinos de la oscuridad,tengo acabada la primera prueba pero al hacer la 2ª y 3ª no me sube el rango de pacto ni nada,le hablo al anciano y no me dice nada,que puede ser?

Muchas Gracias ^^
Francis York Morgan escribió:Buenas,acabo de pasarme el juego y matado a vendrick y tengo un par de dudas,si alguien pudiera responderme estaria muy agradecido :)

- Tengo todas las almas de los jefes sin usar excepto las que pide Straid para los hechizos y no se si me e dejado algun npc que intercambie magia por almas de jefes,tienen algun uso aparte de cambiar por armas en el primer NG o sirven de algo para el NG+?

- Las almas de gigante que se consiguen,que utilidad tienen?

- Existe alguna forma de que Navlaan vuelva a su prision? lo libere sin darme cuenta y no me pide que mate a nadie,tendre que esperar al siguiente NG?

- Estoy intentando subir el pacto de peregrinos de la oscuridad,tengo acabada la primera prueba pero al hacer la 2ª y 3ª no me sube el rango de pacto ni nada,le hablo al anciano y no me dice nada,que puede ser?

Muchas Gracias ^^

- No, las armas que se cambian por magias en NG+ te las dan por matar a Freja, el Podrido, la Pecadora y el Viejo Rey de Hierro en NG+ o mediante ascuas de la adversidad. Las que no puedes cambiar por magia se cambian por armas o escudos.

- Las almas de gigante sirven para bajarle las defensas a Vendrick y poder matarlo.

- No, lo siento, hasta el siguiente NG no estará en la prisión. Te quedaste sin una magia y una piromancia.

- Por completar 1 zona te suben al rango 1, por completar las 3 te suben al rango 2 y al matar al boss te suben al rango 3. ¿Encendiste la pira de fuego en cada zona?
He estado probando algo haciendo PVP esta tarde con el pacto de las escamas de Dragon...

Lo que hago es consumir todos mis estus cuando me convocan antes de saludar ni nada, algunos al verme hacerlo me han imitado (menos de la mitad de los combates que hice hoy pero bueno)

Esto arto de los cobardes que salen corriendo a esconderse y curarse cuando las cosas les pintan mal... a ver si así se pone de moda y todo el mundo hace lo mismo y nos aseguramos combates más limpios. Os animo a que me imitéis jeje
Hobbit aki de lo q llevo jugado ni me saludan ni nada van a saco, yo opto ya ni por saludar estopa al canto y listo..
ElHobbit escribió:He estado probando algo haciendo PVP esta tarde con el pacto de las escamas de Dragon...

Lo que hago es consumir todos mis estus cuando me convocan antes de saludar ni nada, algunos al verme hacerlo me han imitado (menos de la mitad de los combates que hice hoy pero bueno)

Esto arto de los cobardes que salen corriendo a esconderse y curarse cuando las cosas les pintan mal... a ver si así se pone de moda y todo el mundo hace lo mismo y nos aseguramos combates más limpios. Os animo a que me imitéis jeje

Me mola tu estilo, así da gusto, tío.

O_NeiLL escribió:Hobbit aki de lo q llevo jugado ni me saludan ni nada van a saco, yo opto ya ni por saludar estopa al canto y listo..

Al final, unos por otros, la casa sin barrer.

Yo las veces que me han invadido, he saludado. Que el otro era un mierder-lamer-trolazo y ha ido a saco, pues que disfrute de su "victoria", mientras él esté celebrando su grandísima hazaña, yo seguiré jugando a la espera de que entre alguien con la actitud del compi @ElHobbit
Cuando alguien es invadido o invade no veo que haya que tener reglas estilo saludar, no tomar stus etc.. Otra cosa son los duelos que ahi si deberia hacerse, opinion personal.
Una duda, para las invocaciones, coop, se tiene en cuenta el lvl y el Soul memory, pero juntos o con que uno coincida vale??
skryre escribió:Una duda, para las invocaciones, coop, se tiene en cuenta el lvl y el Soul memory, pero juntos o con que uno coincida vale??

Level no cuenta, sólo SM.
@Narcyl para el tema magias, milagros... Es obligatorio hacer los pactos, o hay otra forma de conseguir lo que tan al completarlos?
Me acabas de invocar xD Pues tienes 3 pactos obligatorios que dan hechizos: defensor de la campana, oscuridad y herederos del sol.

Luego el resto de hechizos de algún pacto te los vende wellager en el castillo en un new game ++.

Te ahorras 500 victorias de PvP y cosas por el estilo.
Vuelvo con unas preguntillas a ver si podéis echarme un capote. ¿Cómo consigo esfigies humanas si juego en modo sin conexión? Estoy en la Torre de Hierro y me está costando la misma vida el jefe final. Voy sólo y no hay forma de hacerle frente con el mago [+risas] [+risas]

¡Gracias!
darzia escribió:Vuelvo con unas preguntillas a ver si podéis echarme un capote. ¿Cómo consigo esfigies humanas si juego en modo sin conexión? Estoy en la Torre de Hierro y me está costando la misma vida el jefe final. Voy sólo y no hay forma de hacerle frente con el mago [+risas] [+risas]

¡Gracias!

Farmeando los bichos de Amana, pero si estas en la Torre de Hierro te falta todavía
darzia escribió:Vuelvo con unas preguntillas a ver si podéis echarme un capote. ¿Cómo consigo esfigies humanas si juego en modo sin conexión? Estoy en la Torre de Hierro y me está costando la misma vida el jefe final. Voy sólo y no hay forma de hacerle frente con el mago [+risas] [+risas]

¡Gracias!

Por mucho que lleves un mago tienes que aprender a esquivar y agenciarte un buen arma para cuerpo a cuerpo sino te vas a comer los mocos en los DLC.
TeslaBoy escribió:

¡Gracias!

Por mucho que lleves un mago tienes que aprender a esquivar y agenciarte un buen arma para cuerpo a cuerpo sino te vas a comer los mocos en los DLC.

Necesito una buena espada. Voy con la espada de fuego que conseguí casi al principio a +8 y le hago muy poco daño al jefe. ¿Me recomendáis alguna otra que pueda conseguir a esas alturas del juego?

¿Antes de esa zona no se pueden conseguir en ningún lado?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:
TeslaBoy escribió:

¡Gracias!

Necesito una buena espada. Voy con la espada de fuego que conseguí casi al principio a +8 y le hago muy poco daño al jefe. ¿Me recomendáis alguna otra que pueda conseguir a esas alturas del juego?

¿Antes de esa zona no se pueden conseguir en ningún lado?

Un saludo y gracias.

El tema es que en SOTFS han cambiado la posición de las armas pero si vas a Inteligencia para magias necesitas un arma que escale con INT y luego ponerle el bufo Cristal Magic Weapon cuando lo consigas más adelante. Las armas tipo Estoque, Ricard's Rapier, etc. suelen funcionar muy bien imbuidas con magia para que escalen con INT. La Moonlight Greatsword sigue siendo un arma muy buena que escala con INT aunque es 100% daño mágico y has de matar a Freya en NG+ o con un ascetic. La Uchigatana es también muy buena imbuida en magia es ligera hace muchísimo daño y no requiere demasiadas stats quizás sería tu mejor opción por que es fácil de conseguir (creo que la sigue vendiendo McDuff el herrero quizás ya la tienes y todo).

Piensa que para las armas imbuidas en magia que te van a escalar con INT sólo necesitas las stats justas para poder utilizar el arma, Uchigatana 10 fuerza 16 dex no necesitas más el resto lo va a coger de tu INT.
Muchas gracias.

¿Qué hay que hacer exactamente para imbuirlas en magia en el Drak Souls 2? Voy a ver si localizo la Uchigatana.
4409 respuestas