Dark Souls II: Scholar of the First Sin

darzia escribió:En su momento me pasé el Dark Souls II en PC sin ningún DLC y he decidido hacerme con la versión de PS4 para volver a jugarlo. Había pensado pasármelo con un mago, ya que es una espinita que tengo clavada desde el primer Dark Souls.

¿Alguna recomendación? ¿Alguna build que merezca la pena? Siempre me he hecho personajes de fuerza y tengo ganas de probar algo diferente.

Un saludo y gracias.

Hace poco le puse aquí una build de mago a otro compi. Esto ya es con nivel avanzado y con armas que se consiguen muy al final del juego.
http://gamebuilds.net/darksouls2/builds/43835

Para comenzar como mago te aconsejo que subas el primer punto en aprendizaje, para conseguir otro slot de magia y luego cuanto antes lleves tu fuerza y destreza a 10 para poder usar la espada larga de fuego que se consigue muy pronto en el juego. Relativamente pronto también se puede encontrar una maza ya imbuida en magia. Con esas dos armas puedes pasarte sin problemas 3/4 partes del juego hasta que consigas las mejores armas que hay para builds de mago, como el espadón de luz de luna, espada de llama azul o la "Watcher Greatsword" (no recuerdo el nombre en español). Mis favoritas son estas dos últimas.

Los mejores bastones para mago se consiguen también bastante al final, pero hay un bastón para mago muy bueno que se puede conseguir farmeando a los magos negros que hay en el boss ese que va en una carroza tirada por caballos. Tienes que entrar al boss, matar a los magos, si no te lo sueltan dejarte matar y seguir así hasta que te lo suelten.

También aconsejable conseguir cuanto antes alguna de las capuchas o cascos que te suben la inteligencia, como la que ta da straid de olaphis, la que te da el tio que está sentado en una silla mirando la pared o la calavera esa con cuernos.

Recuerda que sobre todo para PVP la velocidad a la hora de lanzar un hechizo es muy importante ya que son relativamente fáciles de esquivar si encima tardas mucho en lanzarlos pues más fácil aun... la velocidad de casteo sube con tu nivel de inteligencia y tu aprendizaje, pero depende también de la velocidad del bastón y se puede subir algo más con algun equipamiento como la capucha de straid o el set de mago león
ElHobbit escribió:Hace poco le puse aquí una build de mago a otro compi. Esto ya es con nivel avanzado y con armas que se consiguen muy al final del juego.
http://gamebuilds.net/darksouls2/builds/43835

Para comenzar como mago te aconsejo que subas el primer punto en aprendizaje, para conseguir otro slot de magia y luego cuanto antes lleves tu fuerza y destreza a 10 para poder usar la espada larga de fuego que se consigue muy pronto en el juego. Relativamente pronto también se puede encontrar una maza ya imbuida en magia. Con esas dos armas puedes pasarte sin problemas 3/4 partes del juego hasta que consigas las mejores armas que hay para builds de mago, como el espadón de luz de luna, espada de llama azul o la "Watcher Greatsword" (no recuerdo el nombre en español). Mis favoritas son estas dos últimas.

Los mejores bastones para mago se consiguen también bastante al final, pero hay un bastón para mago muy bueno que se puede conseguir farmeando a los magos negros que hay en el boss ese que va en una carroza tirada por caballos. Tienes que entrar al boss, matar a los magos, si no te lo sueltan dejarte matar y seguir así hasta que te lo suelten.

También aconsejable conseguir cuanto antes alguna de las capuchas o cascos que te suben la inteligencia, como la que ta da straid de olaphis, la que te da el tio que está sentado en una silla mirando la pared o la calavera esa con cuernos.

Recuerda que sobre todo para PVP la velocidad a la hora de lanzar un hechizo es muy importante ya que son relativamente fáciles de esquivar si encima tardas mucho en lanzarlos pues más fácil aun... la velocidad de casteo sube con tu nivel de inteligencia y tu aprendizaje, pero depende también de la velocidad del bastón y se puede subir algo más con algun equipamiento como la capucha de straid o el set de mago león

Muchas gracias por la respuesta. Esta tarde empezaré a darle caña.

Ya os contaré.
Hola, empecé ayer el juego y me hice un bandido arquero , cuales son sus principales habilidades que tengo q subirle? Tb le subí a 10 fe espero q pueda hacer algunos milagros tb, gracias
P.d. el arco de inicio es bastante nulo,no?
emulation escribió:Y asi sin querer tengo ya los 12 frascos de Estus y mi primera alma de gigante y sigo sin saber que hacer para continuar :s es mas en la zona de las arañas se nota que hay una 2da hoguera pero no puedo acceder a ella me he vuelto loco buscando como llegar pero no he podido :s

para la hoguera , déjate caer desde arriba, el balcón que matas al mago y para continuar tienes que pasar al otro lado o por la tirolina o saltando justo por donde sales de la iglesia

Las magias que se consiguen en ng+ y ++ se pueden pillar quemando ascuas en sus respectivas hogueras? Pasó de hacerme el juego entero otra vez..me ralla demasiado jajaja
O_NeiLL escribió:Hola, empecé ayer el juego y me hice un bandido arquero , cuales son sus principales habilidades que tengo q subirle? Tb le subí a 10 fe espero q pueda hacer algunos milagros tb, gracias

Destreza, Aguante, Vitalidad

Relativamente pronto puedes comprar el arco largo, si haces el camino correcto (lo pongo en spoiler)

El herrero mcduff lo vende. Para llegar pronto a él tienes que usar el nido que hay tras el combate del perseguidor.
ElHobbit escribió:
O_NeiLL escribió:Hola, empecé ayer el juego y me hice un bandido arquero , cuales son sus principales habilidades que tengo q subirle? Tb le subí a 10 fe espero q pueda hacer algunos milagros tb, gracias

Destreza, Aguante, Vitalidad

Relativamente pronto puedes comprar el arco largo, si haces el camino correcto (lo pongo en spoiler)

El herrero mcduff lo vende. Para llegar pronto a él tienes que usar el nido que hay tras el combate del perseguidor.

Arquero no es una build nada efectiva es recomendable que también tengas un arma para cuerpo a cuerpo de agilidad y mezclar con Fe es complicado por que una build de este tipo necesita subir ADP para tener agilidad a 100 por los i-frames y te faltan stats para Faith y Attunement aunque hay un arco que escala con Fe lo dan intercambiando el alma del boss final con cierto vendedor, el Bow of Want.
Teslaboy entonces q me recomiendas hacer la build de destreza? Aun estoy en los comienzos y puedo rectificarla, quería probar la build de arquero pero claro si no vale pa na es tontería, seria habilidad y fe?
O_NeiLL escribió:Teslaboy entonces q me recomiendas hacer la build de destreza? Aun estoy en los comienzos y puedo rectificarla, quería probar la build de arquero pero claro si no vale pa na es tontería, seria habilidad y fe?

Bueno los arcos son un buen arma complementaría y en muchos momentos del juego te van a servir para avanzar pero no como arma principal. Destreza y Fe no es muy habitual que vayan juntos yo sinceramente te recomendaría que hicieran un personaje centrado en destreza y para fe otro diferente centrado en fe. También piensa que la build de destreza es de las que mas habilidad requiere por que normalmente tira del anillo de Flynn y 9 vitalidad (casi nada de peso) y 100 de agilidad subido mediante ADP + La vida y stamina que te guste (no suele ser menos de 40) y la fuerza necesaría para utilizar el arma que quieras.

Yo para el primer personaje siempre hago y recomiendo una "quality build" que es muy versátil y puede utilizar casi cualquier arma de forma efectiva (suele ser mínimo 40 agilidad 40 fuerza) y así pruebas todas las armas vas subiendo vida, stamina y vitalidad y hechizos como veas no lo recomiendo mucho al principio excepto quizás lo justo para algun bufo y cura. Y luego para otros personajes ya te especializarás mucho más cuando sepas lo que quieres y como funciona todo, localizaciones de armas, etc.
Lo q no entiendo es porque el bandido tiene subido la fe de inicio a 8? Siendo la 3-4a habilidad mas alta que tiene después de habilidad,fuerza y adaptabilidad kreo
O_NeiLL escribió:Lo q no entiendo es porque el bandido tiene subido la fe de inicio a 8? Siendo la 3-4a habilidad mas alta que tiene después de habilidad,fuerza y adaptabilidad kreo

Bueno no pasa nada si gastas algun punto en fe, para poder llevar al menos el milagro de curación, pero no lo subas mucho. Si lo subes hasta 14 puedes usar el milagro de barrera magica y el de curación y ya es un complemento útil. Luego ya centrarte en Destreza y como te dice el compañero usar ademas del arco otras armas como principales como los estoques o espadas curvas.

Las build de destreza para mi son las mas divertidas pero también las mas desafiantes. Intenta aprender a rodar, tener la agilidad en 100 o 105 al final y la destreza en 50 es tu principal objetivo. Hay un anillo que se consigue en uno de los DLCs que te aumenta 5 de agilidad y te hace desaparecer un instante al rodar. Es muy chulo y útil para tu build por lo que si lo vas a pillar entonces deja la agilidad en 100 que con ese 5 que te da el anillo ya alcanzas el max cap de 105 para la agilidad.

Las build de destreza te aumentan el daño de sangrado y veneno. Por lo que imbuir armas en veneno o sangrado te puede ser útil para tu build pero eso lo dejaría para cuando ya domines más el juego, de momento centrate en el daño. Pillate cuanto antes además del arco largo buenas armas para tu build, como puedas ser la "falchion" (en español creo que es la cimitarra, la espada esa gordita y curvada que te vende el primer herrero), la "rapier" (el estoque que se compra al principio tambien, no el estoque largo, si no el otro mas corto que es el que escala con desteza) y más adelante con el herrero mcduff puedes pillar una uchigatana y la lanza alada que son también buenas para tu build.

Más adelante cuando te enteres bien de como va el tema de sangrado y veneno armas chulas para tu build pueden ser las garras que vende Gilligan que provocan sangrado, la katana matahombres (veneno), el látigo moteado (veneno) o algunas otras que puedes imbuir y que son buenas para provocar esos estados.

Y si aprendes a hacer parrys con las espadas curvas o los estoques entonces quedas como un Dios porque la animación de parry con esas armas es muy "badass" (sobre todo con las curvas)

EDITO: Por cierto, el parámetro Fe influye también en el sangrado que provocas. Seguramente ese es el motivo por el que el bandido tiene ese parámetro algo subido al comienzo del juego.
Gracias tíos muy buena la noticia, si yo quería fe para unos milagros no para subirlo a tope, tengo ya una cimitarra y tal iré dándole a subir destreza y agilidad gracias cracks
Ayer empecé la partida con el mago y tengo algunas dudas. ¿Algún arma recomendable para la primera parte del juego? Me he subido unos puntillos a la fuerza como me indicasteis para poder manejar alguna, pero no sé con cual hacerme.

Por otro lado, ¿qué son los caballeros blancos esos que aparecen por algunos sitios? Me he dado cuenta que en esta versión comparada con la versión normal hay bastantes más.

Un saludo y gracias.
Una duda, si uso un ascua de la adversidad en una zona, esa zona pasa a ser NG+ no? aparece el boss, los objetos, etc.
Es posible que resucite un NPC que maté? O tengo que empezar una nueva partida si o si
darzia escribió:Ayer empecé la partida con el mago y tengo algunas dudas. ¿Algún arma recomendable para la primera parte del juego? Me he subido unos puntillos a la fuerza como me indicasteis para poder manejar alguna, pero no sé con cual hacerme.

Por otro lado, ¿qué son los caballeros blancos esos que aparecen por algunos sitios? Me he dado cuenta que en esta versión comparada con la versión normal hay bastantes más.

Un saludo y gracias.

Para el mago tienes una espada muy muy buena al comienzo del juego, mejorándola puedes pasarte el juego con ella. Te dejo a continuación la ubicación:
En la hoguera donde está al lado la vieja que te vende cosas. Tienes cerca un sitio por el que ir bajando como por ramas de arboles bastante anchas. Baja hasta abajo y hallarás una cueva a la izquierda delante. En esa cueva hay una habitación a la izquierda. Allí está la espada. Entra corriendo a la cueva después de que el bicho del fondo lance la bola de fuego que si no te machaca.
darzia escribió:Ayer empecé la partida con el mago y tengo algunas dudas. ¿Algún arma recomendable para la primera parte del juego? Me he subido unos puntillos a la fuerza como me indicasteis para poder manejar alguna, pero no sé con cual hacerme.

Un saludo y gracias.

Creo que los magos después de nerfeos varios y la resistencia de los enemigos de los dlcs a magia quedaron como algo muy poco útil, no sé si merecen la pena. Eso sí, antes de que tocasen cosas en la salida del juego normal eran de lo mejor, vaya manía que tienen de cambiar cosas para empeorarlas.

A ver si sacan en parche pronto que le tengo muchas ganas al juego y es lo único que me falta para comprarlo.
Yo me pasé el juego en pc antes de la nueva versión con mago una vez y otra con build de fuerza. Y me lo estoy pasando ahora mismo otra vez con mago en la nueva versión en ps4. La clase es perfectamente válida para pasarte el juego y disfrutarlo. Eso sí, si los dlc siguen como antes la magia no vale una mierda en esas zonas, porque los bichos son especialmente resistentes a la magia.
Joder el primer DLC, es para mi el peor de los 3, aparte que lo veo lioso.
Yo subi la maza imbuida en magia a +10 y al menos con mi mago ahora cuando pillo a los bichos del primer DLC por la espalda me los cargo de una tacada. Hablo de los primeros que salen. Con el estoque imbuido en fuego (tengo mas ataque de fuego que de magia) en cambio le quito un poco mas que la mitad cuando los pillo por la espalda.
eR_XaVi escribió:Joder el primer DLC, es para mi el peor de los 3, aparte que lo veo lioso.

A mis brazos xD Yo te avise.
Hola, no tengo todavia esta version, mas que nada porque no tengo ps4, pero caerá mas tarde o temprano y tengo una duda sobre los graficos de una parte del juego. ¿Han arreglado en esta version las cutres vistas que habia desde al torre del bosque de los gigantes? Me refiero a esto: https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY viene en el minuto 2:35.
Una de las cosas que más rabia me da son los mensajes inútiles de la gente y encima supervotados.

Puedo entender que un "alabado sea el sol" por el tema del fanservice tenga muchos votos, o un "vista magnífica".
Incluso he visto graciosos como "lengua como agujero" (que inglés sería "tongue as hole", vamos que pronunciado sería "lengua en agujero del culo") [qmparto] [qmparto]

Pero por ejemplo acabo de matar al primer jefe y en la sala hay uno que pone "mentiroso" y digo.. bueno con la traducción de los mensajes lo mismo quiere decir que lo que se ve es mentira, vamos a ver si hay alguna pared invisible. Y aporreando toda la puta pared para nada [qmparto] [qmparto]
Lo peor es que tenía como 50 votos positivos.

También me pasó mientras subes al castillo por la rama gigante, si te tiras a por los arqueros llegas a una cornisa con una pared que hace de tope y había un mensaje que era "ataca para secreto" como muchos votos. Menos mál que antes de llegar a ese mensaje había otro atrás que era "alante mentiroso" [qmparto] [qmparto]
Hombre esos mensajes le dan salseo al tema. De no saber si es verdad o mentira
Acabo de conseguir el platino, lo he disfrutado muchísimo, 134h y lvl 250.

Ahora a por "The Witcher 3".
Felicidades korpas! Q crack
O_NeiLL escribió:Felicidades korpas! Q crack

Muchas gracias O_NeiLL... ^^
Me estan encantando los dlcs. Quiza el 1 es el mas flojo pero son muy buenos. Ahora mismo es la 1º vez que realmente me esta costando un jefe
Lud y Zallen, mascotas del rey
soy incapaz de ganarles. Lo he intentado todo y nada. Me estan costando muchisimo.

EDIT: Les acabo de ganar. Esquivando todo como he podido y con arma imbuida en fuego.
que alguien me resuelva esta dudilla porfa,

El tio que esta en la casa que esta en majula detras ddl pozo grande, el que te dice no se que de un mapa y por cada boss que matas se enciende una llama, ya los e matados todos y estan todas las llamas encendidas, el caso que me dio una armadura y despues me dice que se siente doferente y que es lo que hace aqui. Lo unico que me daba era eso? O lo tengo aue matar o algo? es que veo muchas manchas de sangre alrededor de las llamas xD
Cuando te da su pieza de armadura y el trofeo ya termina su misión.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:Joder el primer DLC, es para mi el peor de los 3, aparte que lo veo lioso.

A mis brazos xD Yo te avise.

Lo se, lo se [+risas]. Pero bueno es acabarme ese DLC, y ya tendre la maldita corona de la vida eterna [carcajad]
Animoooo

Yo es que lo pase fatal en ese DLC así que tengo que apoyar a todo el que sufra en el xD
¿Hay algún sitio para ver qué contienen los cofres de los distintos sitios?
Hubo un cofre cargado con una ballesta que casi me mata. Pues bien, avanzando otro poco veo otro cofre con un mensaje que pone "cuidado con engaño" o algo así, total que le he zurrado de ostias al cofre pensando que sería un mímico y me ha dado basura. Temo haber perdido algo importante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y otra cosa, hay una serpiente que echa bolones de fuego que ni con el arco la rozo. He conseguido pillar la espada de fuego que hay en el cofre al abrir la verja. ¿Paso de la serpiente o dará algún regalo curioso?
Jsk77 escribió:¿Hay algún sitio para ver qué contienen los cofres de los distintos sitios?
Hubo un cofre cargado con una ballesta que casi me mata. Pues bien, avanzando otro poco veo otro cofre con un mensaje que pone "cuidado con engaño" o algo así, total que le he zurrado de ostias al cofre pensando que sería un mímico y me ha dado basura. Temo haber perdido algo importante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y otra cosa, hay una serpiente que echa bolones de fuego que ni con el arco la rozo. He conseguido pillar la espada de fuego que hay en el cofre al abrir la verja. ¿Paso de la serpiente o dará algún regalo curioso?

Pasa de ella porque aun no tienes el level para matrarla porque aunque la mataras no podrias recoger el premio xD ya que esta en una zona que es inaccesible al inicio del juego. xD
Hola compañeros,

A ver si me podéis resolver una dudilla... He matado cuatro jefes y tengo sus almas, ¿las guardo o las uso para conseguir almas? Es que tengo miedo a que luego me hagan falta para algo :Ð

Gracias por adelantado.
Bueno pues he llegado ya al segundo dlc, concretamente he activado los ascensores ya. Antes de ese DLC todo hecho, e incluyo la mitad del 3er DLC, lo justo para descongelar y matar a Lud y Zallen.

Después de la hartá de estos últimos dos días para subir a level 3 los herederos del sol, a level 3 el pacto de dragón y el pacto de la campana a level 2 (para platino) voy a dejarlo un tiempo porque me he saturado un poquito, y me pondré con las mazmorras cáliz de Bloodborne. Cuando me harte de mazmorras me vendré para acá otra vez.

Tengo una duda. He visto que esta vez el save del juego no tiene protección contra copia como en PS3 y he salvado un backup en un pincho. ¿Creéis que le pondrán protección contra copia en futuros updates? Porque estoy pensando seriamente en acabar los DLC, hacer run bestia en NG+ para solo lo mínimo (saltándome todo lo que pueda), llegar a NG++ (idem que con NG+) y sacar el platino al llegar al cancellor wellager. Y una vez tenga el platino sustituir el save para estar con el soul memory medio aceptable en NG otra vez.
Una preguntilla, ¿para invocar a otras personas en los jefes necesitas hacerte del Playstation Plus? Espero que no, porque me parecería una putada muy gorda. Hay jefes que cuando me lo pasé en PC me costaron la misma vida y los maté gracias a que podía invocar a otros jugadores.

Por otro lado, ya conseguí la espada de fuego que me recomendasteis. ¿Qué escudo me recomendáis para el mago? Voy con uno de madera que es muy cutre [+risas]

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Una preguntilla, ¿para invocar a otras personas en los jefes necesitas hacerte del Playstation Plus? Espero que no, porque me parecería una putada muy gorda. Hay jefes que cuando me lo pasé en PC me costaron la misma vida y los maté gracias a que podía invocar a otros jugadores.

Por otro lado, ya conseguí la espada de fuego que me recomendasteis. ¿Qué escudo me recomendáis para el mago? Voy con uno de madera que es muy cutre [+risas]

Un saludo y gracias.

A los npc del juego si puedes, pero no a jugadores online. Ayer se me agoto el plus y lo descubri jaja
fanatico_mgs4 escribió:A los npc del juego si puedes, pero no a jugadores online. Ayer se me agoto el plus y lo descubri jaja

Genial. Lo que me temía. Pues vaya gracia que haya que pagar para poder jugar online [mamaaaaa]

A ver si alguien me recomienda algún escudo y alguna armadura para empezar con el mago. Ayer maté al Caballero de la Torre de Heide.

¡Gracias!
Darzia eso de que había q pagar para jugar online se sabia ya antes de que saliese la ps4 a la venta!
Creo que el juego me ha borrado un enemigo por se un puto malo en este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la torre de Heide el primer caballero ya no me sale después de haber muerto 12387012731023 veces.
darzia escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A los npc del juego si puedes, pero no a jugadores online. Ayer se me agoto el plus y lo descubri jaja

Genial. Lo que me temía. Pues vaya gracia que haya que pagar para poder jugar online [mamaaaaa]

A ver si alguien me recomienda algún escudo y alguna armadura para empezar con el mago. Ayer maté al Caballero de la Torre de Heide.

¡Gracias!

En casi todos los jefes hay al menos un NPC para invocar.
darzia escribió:

¡Gracias!

Esta generacion es asi, por todo pagas. Es triste, mas siendo los mismo servidores k los de ps3...

Pd; gracias al conpañero wue me resolvio la dufa mas arriba
Me hice el Platino en PS3 y ahora pienso hacermelo en PS4, esta mañana me lo he empezado y me esta sorprendiento la mejora bastante ^^
El indice de drop del guerrero loco ese para conseguir la katana berserker es ahora bajísimo ¿no? llevo 1h matandolo una y otra vez y no suelta ni la espada ni ninguna pieza de su armadura....

EDITO: evidentemente con anillo+escudo+ropa... vamos que siempre lo farmeo en mis partidas por que me encanta esa katana pero en esta nueva versión no hay manera de que me la tire
ElHobbit escribió:El indice de drop del guerrero loco ese para conseguir la katana berserker es ahora bajísimo ¿no? llevo 1h matandolo una y otra vez y no suelta ni la espada ni ninguna pieza de su armadura....

EDITO: evidentemente con anillo+escudo+ropa... vamos que siempre lo farmeo en mis partidas por que me encanta esa katana pero en esta nueva versión no hay manera de que me la tire

Me parece que ya no se consigue así pero no estoy seguro a ver si alguno te resuelve la duda y ya de paso le entero yo jeje
Jsk77 escribió:Creo que el juego me ha borrado un enemigo por se un puto malo en este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la torre de Heide el primer caballero ya no me sale después de haber muerto 12387012731023 veces.

Cuando matas bastantes veces al mismo enemigo, este desaparece. Una guarrada, pero bueno.
ElHobbit escribió:El indice de drop del guerrero loco ese para conseguir la katana berserker es ahora bajísimo ¿no? llevo 1h matandolo una y otra vez y no suelta ni la espada ni ninguna pieza de su armadura....

A mi no me costo mucho. Me costo mas que saliera. A la 3 vez que aparecio me la solto y tengo 2 ademas porque
mas adelante en el dlc en la torre de bruma te invade un espiritu oscuro llamado los merodeadores que son 4 guerreros locos y te la pueden soltar.
¿Se puede jugar offline sin tener que tirar del cable de red? Vamos si se puede iniciar como no conectado. El caso es que lo he empezado hoy y sale modo online como desactivado (aún así he visto mensajes de gente), supongo que será porque aún no está todo descargado (incluso me pone una zona no accesible al poco de empezar). No sé si luego se habilita la opción.

Por cierto me ha sorprendido el cambio gráfico y la velocidad del juego en general, parece que va a cámara rápida, supongo que será por los 60 fps. Iba a esperar al parche de las armas para empezarlo, pero no he podido aguantar más. Además he elegido el que viene sin nada a nivel 1, así que las manos al golpear no se gastan [qmparto]
Maldito primer DLC, que agonía [+risas]. Me va tocar tirar de guia, por que me mareo cosa mala con el diseño.

Pd: que poco pone la gente para ayudar, yo no paro de dejar marca, y cuando la necesito rezo por encontrar una.
Dauragon85 escribió:¿Se puede jugar offline sin tener que tirar del cable de red? Vamos si se puede iniciar como no conectado. El caso es que lo he empezado hoy y sale modo online como desactivado (aún así he visto mensajes de gente), supongo que será porque aún no está todo descargado (incluso me pone una zona no accesible al poco de empezar). No sé si luego se habilita la opción. [qmparto]

Se puede pero tienes que ser rápido. Cuando sale el mensaje de comprobando estado de red dale a cancelar. Te saldrá un mensaje preguntándote algo que ahora no recuerdo y dale rápidamente a Si y empezarás el juego en modo offline
jack_bauer24 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede jugar offline sin tener que tirar del cable de red? Vamos si se puede iniciar como no conectado. El caso es que lo he empezado hoy y sale modo online como desactivado (aún así he visto mensajes de gente), supongo que será porque aún no está todo descargado (incluso me pone una zona no accesible al poco de empezar). No sé si luego se habilita la opción. [qmparto]

Se puede pero tienes que ser rápido. Cuando sale el mensaje de comprobando estado de red dale a cancelar. Te saldrá un mensaje preguntándote algo que ahora no recuerdo y dale rápidamente a Si y empezarás el juego en modo offline

[qmparto] [qmparto] vale gracias ya lo he conseguido, al cuarto intento eso sí.... (dura menos de 1 segundo el mensajito, además hay que darle X, izquierda y X, todo super rápido). En la vida lo habría adivinado, ya podían poner una opción en el menú inicial simplemente, para el siguiente igual ponen un combo tipo Fatality del Mortal Kombat XD

Casi siempre jugaré online porque tiene más gracia el juego, pero igual hay tramos que las invasiones se ponen pesadas y está bien saber cómo jugar desconectado.
4409 respuestas