LuiFer escribió:Tengo la gran duda:
¿DSII ó Blood...?
No me importa los gráficos, me interesa la jugabilidad. No logré jugar al DS-II en PS3, pero si ligeramente a DS-I ya que tuve el grato placer de tenerlo algunos días y quedé encantado a pesar de la dificultad elevada.
Soy de aquellos que les gusta el modo offline, nada de online y esas cosas.
Vuestra opinión habiendo jugado a estos dos juegos, ¿cual ees más completo?. Cual es más jugable?.
Gracias.
Píllate los dos. Yo tengo los dos y son incomparables. No puedes decir que sea mejor uno que otro porque no tienen un punto de partida similar. Es de la misma gente, usa mecanismos parecidos en cuanto a las penalizaciones por muerte y tal, atajos en las zonas, etc. Pero son juegos completamente distintos. Yo por ejemplo llevo 150 horas en el bloodborne y todavía no he completado mazmorras, me he puesto a subir personajes con diferentes builds, aparte de mi personaje principal, llevo dos más subidos y acabo de empezar un cuarto, mi intención es acabar de subir este cuarto y otro más, que almenos sumarán otras 60 horas al cómputo. En mi primer personaje que es el que uso para hacer pve, estoy acabando el segundo recorrido porque, a menos que juegues con una guía delante, te dejas cosas por hacer, la quest de la cuervo inacabada, sin ir a cairhurst, sin pillar los tres cordones para el final correcto y un largo etc puedes pasar por alto, con lo cual tienes la rejugabilidad asegurada. Luego aparte tienes tres finales, que para hacerlos de manera legal debes darle tres vueltas al juego o hacerlos con tres personajes diferentes, también está el truco de usar el save, muy recurrente para los cazadores de trofeos xD y luego están las mazmorras, que también son horas, y si te gusta el pvp, pues también hay pvp, que por ser diferente al de los DS no significa que esté roto, que la gente esta acostumbrada a comer con cuchara y tenedor y ve unos palillos chinos y parece que se acabe el mundo xD. Y sobre el DS2 pues es mas largo si, tiene mas cosas, mas armaduras, mas armas, mas builds, mas jefes etc, pero a veces cantidad no es igual a calidad, es lo que hablamos, mil espadas y solo acabas usando 3 o 4. Lo cojonudo del ds2 este es que por 50€ tienes el juego con los 3 dlcs. Y joder, en eso pocos pueden ganarle y menos un juego recién salido al mercado. También se han olvidado de comentar la ambientación, el diseño de niveles, el nivel de detalles que tienen los escenarios, los escenarios en si. Solo te han comparado las tres cosas básicas. Yo por ejemplo, si te tuviera que recomendar uno, sabiendo que el ds1 lo jugaste poco, yo haría lo posible por jugarlo entero xD para mi y por ahora el mejor de todos. Pero bueno, tratándose de elegir uno de estos dos, pues no se, si la economía te lo permite pues los dos xD y si no, pues empieza por el ds2 que sale mas barato ahora y cuando te lo acabes el BB estará más barato también, pero eso si, no lo dejes pasar. Y si solo fuera elegir uno y punto, o de los dos me tuviera que quedar con uno, entonces me quedo con el BB.