Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Tengo la gran duda:

¿DSII ó Blood...?

No me importa los gráficos, me interesa la jugabilidad. No logré jugar al DS-II en PS3, pero si ligeramente a DS-I ya que tuve el grato placer de tenerlo algunos días y quedé encantado a pesar de la dificultad elevada.
Soy de aquellos que les gusta el modo offline, nada de online y esas cosas.

Vuestra opinión habiendo jugado a estos dos juegos, ¿cual ees más completo?. Cual es más jugable?.

Gracias.
Yo te recomiendo los dos. Pero empezaría por Dark Souls 2. Viene con los 3 DLC y tienes más contenido que en Bloodborne.
@LuiFer por relación precio/contenido/rejugabilidad, Dark Souls 2 de cabeza. Te va a dar muchísimas horas, más que Bloodborne seguro, y aunque tiene un ligero bug con la durabilidad de las armas según qué golpees (que arreglarán próximamente), es perfectamente jugable. Y cuando acabes con DS2 te pones a flipar con Bloodborne ;)
Buenas

A veces veo gente con máscaras de carnero, con los cuernos enrroscados y otra como d demonio con los cuernos en espiral hacia detrás, donde se consiguen?
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Entonces jugaré Dark Souls II en primera instancia!. Espero que se bug del que se habla, llegue pronto su parche para no entorpecer la jugabilidad.

Un saludo foreros.
LuiFer escribió:Tengo la gran duda:

¿DSII ó Blood...?

No me importa los gráficos, me interesa la jugabilidad.

Si lo que te importa es la jugabilidad, Bloodborne creo que está un paso o dos por delante. Si lo que te interesa es la rejugabilidad, entonces DS2.
LuiFer escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Entonces jugaré Dark Souls II en primera instancia!. Espero que se bug del que se habla, llegue pronto su parche para no entorpecer la jugabilidad.

Un saludo foreros.

No te arrepentirás ^^ En mi caso prefiero este juego, pero si te digo que si algún día puedes te pilles Bloodborne también.
Bloodborne tiene menos contenido, pero eso no quiere decir que sea poco. (Ya que si quieres tienes juego para cientos de horas)

Jugabilidad:
Bloodborne > Darksouls 2

Contenido:
Darksouls 2 >Bloodborne

Diversión , muertes , cabreos y alegrias
Darksouls 2 = Bloodborne :)

Por lo menos esa es mi opinión
poliiru escribió:Bloodborne tiene menos contenido, pero eso no quiere decir que sea poco. (Ya que si quieres tienes juego para cientos de horas)

Jugabilidad:
Bloodborne > Darksouls 2

Contenido:
Darksouls 2 >Bloodborne

Darksouls 2 tiene sentido jugar NG+ y NG++ minimo, consigues items nuevos, ¿bloodborne sacas algo por ello?, llevo mas horas metidas en darksouls 2 que en bloodborne de lejos y eso que aun no he pasado a NG+
poliiru escribió:Bloodborne tiene menos contenido, pero eso no quiere decir que sea poco. (Ya que si quieres tienes juego para cientos de horas)

Jugabilidad:
Bloodborne > Darksouls 2

Contenido:
Darksouls 2 >Bloodborne

Yo aún desglosaría más el apartado jugabilidad:

Combates:
Bloodborne > Dark Souls 2

Personalización, crafting, elementos roleros, cantidad de builds, en resumen, todo lo demás:
Dark Souls 2 > Bloodborne
LuiFer escribió:Tengo la gran duda:

¿DSII ó Blood...?

No me importa los gráficos, me interesa la jugabilidad. No logré jugar al DS-II en PS3, pero si ligeramente a DS-I ya que tuve el grato placer de tenerlo algunos días y quedé encantado a pesar de la dificultad elevada.
Soy de aquellos que les gusta el modo offline, nada de online y esas cosas.

Vuestra opinión habiendo jugado a estos dos juegos, ¿cual ees más completo?. Cual es más jugable?.

Gracias.

Píllate los dos. Yo tengo los dos y son incomparables. No puedes decir que sea mejor uno que otro porque no tienen un punto de partida similar. Es de la misma gente, usa mecanismos parecidos en cuanto a las penalizaciones por muerte y tal, atajos en las zonas, etc. Pero son juegos completamente distintos. Yo por ejemplo llevo 150 horas en el bloodborne y todavía no he completado mazmorras, me he puesto a subir personajes con diferentes builds, aparte de mi personaje principal, llevo dos más subidos y acabo de empezar un cuarto, mi intención es acabar de subir este cuarto y otro más, que almenos sumarán otras 60 horas al cómputo. En mi primer personaje que es el que uso para hacer pve, estoy acabando el segundo recorrido porque, a menos que juegues con una guía delante, te dejas cosas por hacer, la quest de la cuervo inacabada, sin ir a cairhurst, sin pillar los tres cordones para el final correcto y un largo etc puedes pasar por alto, con lo cual tienes la rejugabilidad asegurada. Luego aparte tienes tres finales, que para hacerlos de manera legal debes darle tres vueltas al juego o hacerlos con tres personajes diferentes, también está el truco de usar el save, muy recurrente para los cazadores de trofeos xD y luego están las mazmorras, que también son horas, y si te gusta el pvp, pues también hay pvp, que por ser diferente al de los DS no significa que esté roto, que la gente esta acostumbrada a comer con cuchara y tenedor y ve unos palillos chinos y parece que se acabe el mundo xD. Y sobre el DS2 pues es mas largo si, tiene mas cosas, mas armaduras, mas armas, mas builds, mas jefes etc, pero a veces cantidad no es igual a calidad, es lo que hablamos, mil espadas y solo acabas usando 3 o 4. Lo cojonudo del ds2 este es que por 50€ tienes el juego con los 3 dlcs. Y joder, en eso pocos pueden ganarle y menos un juego recién salido al mercado. También se han olvidado de comentar la ambientación, el diseño de niveles, el nivel de detalles que tienen los escenarios, los escenarios en si. Solo te han comparado las tres cosas básicas. Yo por ejemplo, si te tuviera que recomendar uno, sabiendo que el ds1 lo jugaste poco, yo haría lo posible por jugarlo entero xD para mi y por ahora el mejor de todos. Pero bueno, tratándose de elegir uno de estos dos, pues no se, si la economía te lo permite pues los dos xD y si no, pues empieza por el ds2 que sale mas barato ahora y cuando te lo acabes el BB estará más barato también, pero eso si, no lo dejes pasar. Y si solo fuera elegir uno y punto, o de los dos me tuviera que quedar con uno, entonces me quedo con el BB.
una pregunta para los entendidos..

soy nivel 91 y tengo 38 de fuerza y 20 de destreza y 9 de fe....y me e dado cuenta de una cosa y no se como funciona realmente..

tengo una espada que me encanta, la Espada de Drangleic y e querido imbuir la y me e dado cuenta que hace menos daño imbuida que sin imbuir..me e dado cuenta porque las bonificaciones empeoran al imbuir un arma,,e estado haciendo pruebas matando la e imbuido de fuego, luego de electricidad,ect y siempre hacia menos daño imbuido el arma..

alguna sugerencia,, que hay que hacer para que realmente haga mas daño porque se supone que es una mejora, pero veo que todas las armas empeoran las bonificaciones por ejemplo esa espada pasa de fuerza C y destreza A a imbuir la y pasar a E-E..

Estas cosas son lo que le falta al BB ...xddd
@dicanio1 Cuando agregas un elemento a un arma esta siempre perderá daño físico, pero lo gana en elemento. El problema es que los elementos escalan con otros atributos:

Fuego / Oscuridad: Aumenta con Inteligencia y Fe.
Rayo: Aumenta con Fe.
Magia: Aumenta con Inteligencia.
Encantado: Añade daño físico dependiendo de tu inteligencia.
Mundano: Añade daño físico en función del atributo mas bajo. Para una build de mundano tendrías que tener todos los atributos de daño por igual.
Veneno/Hemorragia: Pues pierdes daño físico pero ganas esos efectos.

Si tienes parámetros altos en otras estadísticas vas a ganar daño, de lo contrario vas a perder. Claro esta que si un enemigo es débil a fuego, aunque quites menos de "base" lo vas a reventar con ese elemento.

Con los atributos que comentas es lógico que pierdas daño, ya que te viene bien no joder la escala de fuerza/destreza. También decir que un arma a +10 imbuida aumenta el rango de escalada, por ejemplo un arma con una A en inteligencia a +10 con Magia pasara a S.

Sorry si me explico fatal.
Quedo sorprendido por los comentarios de DSII vs BB. Gracias por las extensas aclaraciones!!

Es ciertos aspectos, cada juego tiene sus puntos fueres y débiles respecto al otro y eso lo hace distinto a mi modo de ver.

Iré de cabeza a por DS-II, como dije antes, espero que esto de las armas se gastan rápido sea solucionado pronto.

Asumiré que la versión de PS4 respecto a la PS3 es notaria, por lo que compraré para esa consola xD.
La versión de Ps3 solo tiene los dlc incluidos y poco mas, en la versión de ps4 tienes enemigos en diferentes zonas, nuevos efectos de luz, etc. Por supuesto comentar que en ps4 funciona a 60 fps y yo personalmente lo he notado muchísimo.
Narcyl escribió:@dicanio1 Cuando agregas un elemento a un arma esta siempre perderá daño físico, pero lo gana en elemento. El problema es que los elementos escalan con otros atributos:

Fuego / Oscuridad: Aumenta con Inteligencia y Fe.
Rayo: Aumenta con Fe.
Magia: Aumenta con Inteligencia.
Encantado: Añade daño físico dependiendo de tu inteligencia.
Mundano: Añade daño físico en función del atributo mas bajo. Para una build de mundano tendrías que tener todos los atributos de daño por igual.
Veneno/Hemorragia: Pues pierdes daño físico pero ganas esos efectos.

Si tienes parámetros altos en otras estadísticas vas a ganar daño, de lo contrario vas a perder. Claro esta que si un enemigo es débil a fuego, aunque quites menos de "base" lo vas a reventar con ese elemento.

Con los atributos que comentas es lógico que pierdas daño, ya que te viene bien no joder la escala de fuerza/destreza. También decir que un arma a +10 imbuida aumenta el rango de escalada, por ejemplo un arma con una A en inteligencia a +10 con Magia pasara a S.

Sorry si me explico fatal.

Lo e entendido mas o menos,, entonces lo suyo es que primero suba el arma a +10 y luego ya le pongo el elemento que quiera,,o directamente dejo de subir fuerza y destreza y subo la fe que la tengo muy baja si quiero poner elemento de fuego y así haría mas daño..Pero igualmente tengo que subir a +10 para que las bonificaciones no empeoren tanto o incluso mejore?

Entonces ese arma mejor me olvido? lo digo porque para mejorarla ya a +2 me pide titanita centelleante o algo así y esa titanita es muy escasa o al menos por donde voy no encuentro nada, solo e encontrado una,seria una pena porque me encanta la Espada de Drangleic..

bueno ambien puede subir a +10 una espada que solo me pida titanita de las mas comunes al menos al principio y ya en ng+ mejorar la otra o en los dlc..

Es lo que me encanta de este juego el rollo este rolero que ya puedes llevar 100h que puedes ir mejorando armas, armaduras,ect,ect y que para ng+ necesitarás seguir mejorando...

Este juego me tiene enamorado,,, menudo vicio
@dicanio1 Tu tranquilo que puedes incluir elementos en las armas sin mejorar, ya que no pierdes ni ganas ninguna bonificación por incluir el elemento al principio o final del proceso de mejora. Solo que con algunos elementos como magia o oscuridad ganara una bonificación extra al estar el arma al máximo, pero da igual en que momento le metes la piedra.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Drangleic+Sword

En ese enlace puedes comprobar como el arma mejora su escala a mas nivel y también como se quedan los daños.

Un dato, las armas que usan titanitas centelleantes o huesos de dragon solo pueden subir a +5, el resto de armas que usan titanitas pueden subir a +10. Yo personalmente recomiendo guardar las titanitas centelleantes y los huesos de dragon hasta que encuentres un arma que realmente te encante.

Ya te digo yo de primera hora que la espada de Drangleic es un arma muy buena y que muchos se quedan con ella casi toda la aventura ya que les encanta su moveset.

Hablando sobre si dejas de subir fuerza y destreza ya es algo que tienes que valorar en función de las armas que te gusten, pero ahora mismo tu arma escala mas por destreza que por fuerza con lo cual estarías perdiendo daño ya que los puntos los tienes a la inversa. De todas maneras no te preocupes, encontraras armas parecidas que requieren o escalan mejor por fuerza.

Lo que si te recomendaria un poco pensando en algo mas avanzado, es que al menos inviertas algunos puntos en Fe o en Inteligencia para poder aprovecharte de las bonificaciones de algunas armas con daño de Fuego/Electrico/Oscuro. Ademas de poder usar hechizos para encantar tus armas en estos elementos sin la necesidad de imbuirlas, así no pierdes daño físico pero si ganas el elemento.
Narcyl escribió:@dicanio1 Tu tranquilo que puedes incluir elementos en las armas sin mejorar, ya que no pierdes ni ganas ninguna bonificación por incluir el elemento al principio o final del proceso de mejora. Solo que con algunos elementos como magia o oscuridad ganara una bonificación extra al estar el arma al máximo, pero da igual en que momento le metes la piedra.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Drangleic+Sword

En ese enlace puedes comprobar como el arma mejora su escala a mas nivel y también como se quedan los daños.

Un dato, las armas que usan titanitas centelleantes o huesos de dragon solo pueden subir a +5, el resto de armas que usan titanitas pueden subir a +10. Yo personalmente recomiendo guardar las titanitas centelleantes y los huesos de dragon hasta que encuentres un arma que realmente te encante.

Ya te digo yo de primera hora que la espada de Drangleic es un arma muy buena y que muchos se quedan con ella casi toda la aventura ya que les encanta su moveset.

Hablando sobre si dejas de subir fuerza y destreza ya es algo que tienes que valorar en función de las armas que te gusten, pero ahora mismo tu arma escala mas por destreza que por fuerza con lo cual estarías perdiendo daño ya que los puntos los tienes a la inversa. De todas maneras no te preocupes, encontraras armas parecidas que requieren o escalan mejor por fuerza.

Lo que si te recomendaria un poco pensando en algo mas avanzado, es que al menos inviertas algunos puntos en Fe o en Inteligencia para poder aprovecharte de las bonificaciones de algunas armas con daño de Fuego/Electrico/Oscuro. Ademas de poder usar hechizos para encantar tus armas en estos elementos sin la necesidad de imbuirlas, así no pierdes daño físico pero si ganas el elemento.

Gracias,, madre mía estoy muy verde [+risas]

interesante la de cosas que tienes que valorar,,, yo ya tengo arma favorita o eso creo y es la de drangleic pero como comentas esa es a destreza,, supongo que tendré que encontrar otra que escale mejor a fuerza y subir fe para imbuir la a fuego..

y si no e entendido mal cuando mas subes de nivel las armas suelen escalar a mejor? es decir si en fuerza esta a C cuanto mas suba de nivel y de fuerza bajará por ejemplo a B,,y si subo a +10 o a +5(las armas que solo permiten a +5)también puede mejorar la bonificación ...

Y una ultima pregunta,,, con las armaduras también es aconsejable imbuirlas o con subirlas a +10 o +5 las que solo permitan eso, es suficiente..lo digo por la cantidad de titanita que necesitas para todo..
@dicanio1 Recuerdo que cuando me pase Demons Souls por primera vez no entendi nada del sistema de armas y en la segunda vuelta lo flipaba en colores xD

Las armas no suben su rango de C a B por tu nivel, me referia a nivel de arma (+1, +2, etc). Simplemente que al tener mas fuerza pues mas daño haces.

Tu mismo lo has dicho, como tienes tanta fuerza lo suyo es que encuentres un arma que escale mejor con ella^^

El tema de las armaduras no pueden imbuirse como las armas, solo puedes hacerlo en los escudos. Es aconsejable que una vez tengas tus armas favoritas selecciones las armaduras mirando el peso global / defensas y entonces las mejores a +5 o +10. Tambien te comento que mucha gente se pasa el juego en bolas para ir con dos armas tochas xD

Mientras no pases de 70% de peso global puedes rodar mas o menos bien.
Narcyl escribió:@dicanio1 Recuerdo que cuando me pase Demons Souls por primera vez no entendi nada del sistema de armas y en la segunda vuelta lo flipaba en colores xD

Las armas no suben su rango de C a B por tu nivel, me referia a nivel de arma (+1, +2, etc). Simplemente que al tener mas fuerza pues mas daño haces.

Tu mismo lo has dicho, como tienes tanta fuerza lo suyo es que encuentres un arma que escale mejor con ella^^

El tema de las armaduras no pueden imbuirse como las armas, solo puedes hacerlo en los escudos. Es aconsejable que una vez tengas tus armas favoritas selecciones las armaduras mirando el peso global / defensas y entonces las mejores a +5 o +10. Tambien te comento que mucha gente se pasa el juego en bolas para ir con dos armas tochas xD

Mientras no pases de 70% de peso global puedes rodar mas o menos bien.

Ok..muchas gracias ya voy entendiendo todo ..

Me voy vicio [beer]
Mas o menos cuanta fe e int se sube para petar bien con piromancias?
Es cosa mia o el 90% de los jugadores de dark souls 2 en ps4 no sabe lo que es el ojo del dragon? Porque me he puesto a hacer el pacto del dragon a para mi que la gente no sabia ni donde se metia al tocar mi marca XD 20 victorias en 20 duelos, me he sacado la armadura de dragon en un plis, para que luego digan que los magos no valen para nada.

motodino92: el softcap esta en 60 puntos en total, para piromancias puedes subir las 2 cosas o solo una, segun te interese, igual prefieres subir solo magia o solo fe en vez de las 2 cosas.
Yo recomiendo 30 int y 30 fe para piromancias, así aprovechas para el softcap de oscuridad también.
Goncatin escribió:
Miniviciao@ escribió:Lol que mentiroso eres, es lo mas jodido del juego quitando los dlc, chico te esta engañando [qmparto]
Esi si, lo mas dificl pero de lo mejor del juego.

Nein, lo mas jodido del juego es el combo Afueras Glaciales + Boss las mascotas del rey (por jodido y por cansino)

Las afueras glaciales son los dlc, si les bien mi mensaje ves que llevo razon XD
Y_Y Que yo lo dije para ayudarle, que eso en un ng+ chungo xD

No soy tan malvada ^^
Me compré el juego de salida, y tras comprobar como se rompían las armas lo dejé.

¿Alguna novedad al respecto? ¿Se espera algún parche?
fnunezj escribió:Me compré el juego de salida, y tras comprobar como se rompían las armas lo dejé.

Macho coge mas armas que no hay 3 en el juego... vamos dejar de jugar por eso... pero bueno respeto tu opinión.
Davilenho escribió:
fnunezj escribió:Me compré el juego de salida, y tras comprobar como se rompían las armas lo dejé.

Macho coge mas armas que no hay 3 en el juego... vamos dejar de jugar por eso... pero bueno respeto tu opinión.

Puestos a responderle podrías haber aprovechado la molestia para decirle que están trabajando en un parche para arreglar la durabilidad de las armas.
SalvaDiaz escribió:
Davilenho escribió:

Puestos a responderle podrías haber aprovechado la molestia para decirle que están trabajando en un parche para arreglar la durabilidad de las armas.

Y que existen 3 anillos para alargar la vida de las armas, ademas de hechizos de reparacion y objetos, 2 veces se me han roto las armas en todo el juego y ha sido por puro descuido.
CASTIGADOR escribió:Y que existen 3 anillos para alargar la vida de las armas, ademas de hechizos de reparacion y objetos, 2 veces se me han roto las armas en todo el juego y ha sido por puro descuido.

A mi ya se me ha roto la espada una vez y prácticamente acabo de empezar el juego...y eso que voy con un mago, apenas doy mandobles e intento ir con cuidado de no golpear más delo extrictamente necesario. A ver si sacan ese parche que nos han prometido para las próximas semanas porque, por lo menos al principio, es un auténtico coñazo el tema de la durabilidad.
A mi no se me ha roto ningun arma con el Guerrero. Si he recibido el típico mensaje de que el arma esta en las ultimas, pero como llevo 2 equipadas cambio y a correr. Cuando estoy sin enemigos cerca la sustituyo por otra que este nueva.

Aun así, espero el parche porque juego con armas que nunca me han gustado. Las armas como cimitarras y katanas duran un suspiro y paso de ir sufriendo [carcajad]

La única arma que llevo que de verdad me gusta es la Espada del Sol a +8. Porque es rápida, no pega nada mal, y tiene una durabilidad decente.
Vaya mierda como han dejado el espadon antiguo de mirrah. Y encima la versión en castellano sigue teniendo el bug en la descripción al seguir poniendo que era de Lucatiel, creí que en la versión scholar habrían arreglado esto.
Goncatin escribió:Vaya mierda como han dejado el espadon antiguo de mirrah. Y encima la versión en castellano sigue teniendo el bug en la descripción al seguir poniendo que era de Lucatiel, creí que en la versión scholar habrían arreglado esto.

¿Le han tocado los stats? Yo tenia un personje a destreza con la espada de Lucatiel en el DS2 normal y me iba de perlas con ese arma
ElHobbit escribió:
Goncatin escribió:Vaya mierda como han dejado el espadon antiguo de mirrah. Y encima la versión en castellano sigue teniendo el bug en la descripción al seguir poniendo que era de Lucatiel, creí que en la versión scholar habrían arreglado esto.

¿Le han tocado los stats? Yo tenia un personje a destreza con la espada de Lucatiel en el DS2 normal y me iba de perlas con ese arma

Le han bajado el daño base a compensación de subirle el escalado a S y los requerimientos a 33 de destreza. Y le han bajado la durabilidad también.
Goncatin escribió:
ElHobbit escribió:

Le han bajado el daño base a compensación de subirle el escalado a S y los requerimientos a 33 de destreza. Y le han bajado la durabilidad también.

Acabo de ver en las wikis que han tocado como dices la "Old Mirrah Greatsword" pero la de Lucatiel la han dejado igual que estaba. Así que si te molaba ese arma como estaba antes, consiguete el espadón de Lucatiel (haciendo su quest completa o matándolo)
Voy por el Santuario de Amana,
y ahora al darle a viajar en la hoguera, me aparecen un monton de hogueras como bloqueadas, con un ??? es normal?
@labeLesp Creo recordar que hay un punto en el juego que cuando llegas te aparecen todas las hogueras que hay en el juego. si todavía no has llegado a ellas te aparece el ???
labeLesp escribió:Voy por el Santuario de Amana,
y ahora al darle a viajar en la hoguera, me aparecen un monton de hogueras como bloqueadas, con un ??? es normal?

Es normal lo que te pasa llega un momento que te indican cuales no tienes, antiguas o nuevas.
creo que cometi una burrada... mate a uno de los ancianos.... y vi que habia una hoguera por desbloquear... con un personaje que estaba hecho piedra... asi que lo libere y me daba la opcion de mercadear... y compre algunas armas y no me percate que me pedia algunas almas de los jefes que ya habia matado :( ya no podre conseguir el logro :(
SalvaDiaz escribió:
Davilenho escribió:

lo desconocía lo del parche, no sigo mucho el hilo pero injugable para nada..
Por cierto, habia una forma de vender objetos a un npc, pero no logro acordarme de quien era
emulation escribió:creo que cometi una burrada... mate a uno de los ancianos.... y vi que habia una hoguera por desbloquear... con un personaje que estaba hecho piedra... asi que lo libere y me daba la opcion de mercadear... y compre algunas armas y no me percate que me pedia algunas almas de los jefes que ya habia matado :( ya no podre conseguir el logro :(

A qué logro te refieres?
labeLesp escribió:Por cierto, habia una forma de vender objetos a un npc, pero no logro acordarme de quien era

es un npc que te vende cosas con veneno.
labeLesp escribió:Por cierto, habia una forma de vender objetos a un npc, pero no logro acordarme de quien era

Gavlan, el que cambia de sitio unas cuantas veces.
Neo-Harkell escribió:

Su posicion final es en Puertas de Pharros
En mi primera partida me invadio 200 veces el solitario, en esta no hay manera y solo me quedan 2 dlcs...
CASTIGADOR escribió:
Neo-Harkell escribió:

Su posicion final es en Puertas de Pharros

Justo me lo acabo de encontrar ahí hace una hora. Es bueno saber que ya no se va para poder pillar flechas venenosas cuando las necesite.
Neo-Harkell escribió:Justo me lo acabo de encontrar ahí hace una hora. Es bueno saber que ya no se va para poder pillar flechas venenosas cuando las necesite.

Pues no, ya no se menea, bebe y bebe sin parar eso si, no se donde tendra tanta bebida el tio guardada xD
Matar a gente en el pacto del dragon se considera pecado? Porque hasta ahora solo me habian invadido npcs, pero desde ayer que subi al rango 3 es un no parar, uno detras de otro, yo creo que ya estan haciendo cola para la proxima vez que me conecte XD

O eso o por invocar a los que dejan la marca roja, pero vamos se supone que los malos son ellos [looco]
k0t3 escribió:En mi primera partida me invadio 200 veces el solitario, en esta no hay manera y solo me quedan 2 dlcs...

Vuelve a pasar por las zonas por donde suele invadir. Aunque de primeras no te haya invadido, ai pasas otra vez puede que te invada
4409 respuestas